Creo que cualquier marca conocida va bien no?
Yo tengo el morbillo por ponerle un HDD de la misma marca que trae de fabrica el PS4, que en este caso seria un:
HGST Travelstar 7K1000 2,5" (6,4 cm), 1 TB, 7200 RPM, SATA III y caché de 32 MB 0J22423Pero esta un poco caro. Tambien tengo otra opcion mas barata:
Western Digital Blue 1 TB, 5400 RPM, 8MB, SATA III (6.0 Gb/s) WD10JPVXHay mucha diferencia en que uno tenga 7200RPM? Tengo entendido estos de 7200rpm se calientan mas rapido.efataleof escribió:Si tienes la mayor parte de tu colección en formato físico puedes borrar los títulos y volverlos a reinstalar de manera muy cómoda y rápida las veces que quieras. Incluso si eres de tener todo instalado en la consola el disco duro de 500gb de serie da para mantener unos 10-14 juegos simultáneos.
No niego la comodidad y la despreocupación que supone tener un disco duro de gran capacidad (posiblemente acabe dando el salto a uno de 2tb el próximo año y deje el externo de 1tb de 7200rpm para otros menesteres) pero está lejos de ser una necesidad con un mínimo de previsión.
Saludos!!
Los discos en fisico tambien dan mucho problema con las malditas actualizaciones que cada vez ocupan mas espacio, muchos juegos ya te piden mas de 8gb en actualizaciones (Witcher 3 ya son mas de 18gb en actualizaciones)
Al menos deberian separar las actualizaciones de los juegos, porque cuando quieres borrarlos tambien te borra las actualizaciones
Neo583 escribió:Tengo una duda. En mi consola aparte de mi cuenta, tengo activada la de mi hermano con el que comparto los juegos digitales. Tengo que desactivar las cuentas antes de cambiar el disco o las cuentas van vinculadas a la consola?
Hay que desactivar todas las cuentas que esten como principal. Si no lo haces tendras que resetearlas desde la pagina
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action Y si ya lo habias hecho tendras que esperar 6 meses para poder hacerlo de nuevo y mientras solo podras usar las cuentas de manera secundaria (estar siempre logueado para poder jugar los juegos comprados con esos usuarios)