@DavidRicardoA ver, el de 500 se te va a llenar igual que uno de 1 TB. sino borras nada.
A mi me da y tengo 80 Gigas libres, pero es qeu tengo 3 juegos sin tocar bueno.... más...
Bf4, bf hardline, air conflicts y lbp,
Eso de las ultimas compras de gangas, si tuviera que borrar uno de esos, lo que me demostraria, es que igual no lo deberia haber comprado. Es cierto si tuviera 5 Teras, tendria todo todo todo instalado, pero me pasaría lo mismo que con esos 4 juegos.
Olvidaos del tiempo de arranque del sistema, olvidaos de la primera carga del juego, lo que todo el mundo no cuenta son las multiples cargas intermedias, fallout4, LBP y BloodBorne eso es una bestialidad de tiempo....
Arrancar la máquina , 1 sóla vez por sesion, iniciar el juego una sola vez, cambiar de fase cambiar nivel, muerte y resurrección cientos de veces.
Si los juegos estuvieran bien programados, no se lo recomendaba a nadie por el precio, pero viendo esta maravillosa hornada, y que parece que se esta convirtiendo en estandard.....
El video del enlace lo deja muy clarito.
Yo jugue al Just Cause 3, el dia de lanzamiento y me lo termine, y no me queje de las cargas, en los foros, tokiski se qujaba de las cargas y se negaban a comprar el juego por ese motivo.
¿Os acordáis de las puertas en el resident evil, era horroroso, por cantidad de puertas y de tiempo que tardaban en abrirse?, pues imaginar que solo veis la animación 1sg, en vez de 3 sg, sigue siendo molesto pero no tanto.
Yo desde luego cambio cantidad de espacio por velocidad.
Yo pase por esas mismas dudas, y me sentí que tiraba el dinero , pero ahora es que no puedo jugar con la estandard, a estos juegos.
De todas maneras, yo doy mi ipinión mi sugerencia y recomendación, cada cual conoce su forma de vida, economia, y modo de juego.
Cualquiera que juegue a 30 juegos a la vez, le conviene capacidad.
Quien no juege a mas de 5 juegos a la vez, velocidad.
para cantidades intermedias, pues dependerá. Yo espero como agua de mayo la activación del usb externo para juegos, y entonces pillare sdd externo para pasar de una consola a otra. (no es lo mismo mover un hdd externo que la consola entera).