Cambiar HDD en PS4

Krisalid escribió:
Hendricks escribió:Hola a todos, estoy pensando en cambiar el disco duro por uno de los que recomendais.

Mi duda es la siguiente, a parte de mi cuenta principal tengo otras cuentas con las que en su día compré juegos 2 o 3. Pero no me acuerdo del pass de esas cuentas y es posible que no las pueda volver a poner metiendo usuario y pass.

¿Es posible que haciendo un backup del hd antes de cambiarlo cuando restaure el backup me aparezcan todas las cuentas tal y como estaban?

Gracias de antemano.

Yo lo acabo de hacer, los usarios te saldran pero la primera vez que te conectes a ese usuario tendras que poner la contraseña.
mir2 escribió:Una pregunta mas gente.

Yo he metido el disco duro de 500Gb en la caja del Expansion, me funciona correctamente, lo he formateado en NTFS sin problemas y metido/borrado contenido sin obstaculos..

El caso es que el led azul no se enciende, me he descargado el siguiente programa de Seagate

http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/

Y he activado las luces y si funcionan, pero tras volverlo a quitar y poner deja de ir de nuevo.

Tambien os pasa a vosotros?

Por lo demas el disco duro de 2 teras en la ps4 me va de lujo jeje

Yo lo que echo es bajarme el archivo al pc instalarlo en el disco duro externo abrir el programa poner los ajuste del led y guardarlo. Despues de eso ya funciona led correctamente

Ok gracias¡¡¡
Hola wenas podriais especificar mejor como hicisteis para recuperar el led, a mi el problema que me da es que no me reconoce el programa Seagate Drive Settings ningun disco duro, cuando tengo metido el de 500 de la ps4 en la carcasa del expansion, y formateado en fat32 por un programa externo, y no conservé los archivos del expansion 2 como venian, los borre vaya...

Contestad si sabeis algo, porfavor. Un saludo.
ZePe_X escribió:Hola wenas podriais especificar mejor como hicisteis para recuperar el led, a mi el problema que me da es que no me reconoce el programa Seagate Drive Settings ningun disco duro, cuando tengo metido el de 500 de la ps4 en la carcasa del expansion, y formateado en fat32 por un programa externo, y no conservé los archivos del expansion 2 como venian, los borre vaya...

Yo lo echo asi:

He conectado el disco duro externo al pc, he borrado lo que tenia y con el ease us partion 10.08 lo he formateado a fat 32.Una vez formateado me descagado el archivo en esta pagina http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/ ( yo he bajado el que pone configuracion de unidades seagate) Lo he instalado dentro del disco duro (si el disco duro tiene la letra h configura la ruta en la letra h ,es un ejemplo), despues he abierto el programa y configurado el led, le he dado a guardar y ya esta.
Krisalid escribió:
ZePe_X escribió:Hola wenas podriais especificar mejor como hicisteis para recuperar el led, a mi el problema que me da es que no me reconoce el programa Seagate Drive Settings ningun disco duro, cuando tengo metido el de 500 de la ps4 en la carcasa del expansion, y formateado en fat32 por un programa externo, y no conservé los archivos del expansion 2 como venian, los borre vaya...

Yo lo echo asi:

He conectado el disco duro externo al pc, he borrado lo que tenia y con el ease us partion 10.08 lo he formateado a fat 32.Una vez formateado me descagado el archivo en esta pagina http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/ ( yo he bajado el que pone configuracion de unidades seagate) Lo he instalado dentro del disco duro (si el disco duro tiene la letra h configura la ruta en la letra h ,es un ejemplo), despues he abierto el programa y configurado el led, le he dado a guardar y ya esta.

si está en formato ntfs os confirmo que no funciona, parece que no guarda la configuración
En formato exFAT el programa no me detecta la unidad, en que formato lo detecta?
Krisalid escribió:

Yo lo echo asi:

Qeva tio, pues no hay manera, el easeus lo formatea en 64kb, yo lo estaba haciendo en 32kb con el aomei partition, despues tambien parece que varía que lo pongas en un usb 2.0 que en uno 3.0, por que en el 2.0 me intala como un driver que pone expansion instalando, pero despues de eso hago los pasos que tu me dices y sigue sin reconocerlo,no se ha encontrado ninguna unidad externa me pone el programita..., reinicio y tampoco, reinstalo... va yo creo que voy a pasar, estaré atento haber si alguien aporta alguna otra manera... Gracias de todos modos. Un saludo..

Vale, perdonar pero el fallo estaba en mi ordenador, nosé si es por el tema de la optimizacion para el ssd que tengo instalado, o por algún tema de spyware o antivirus, pero por eso no me lo detectaba, me lo he llevado a otro ordenador antiguo, y todo perfecto, he podido configurar activar el led de nuevo... Parece que no hace falta instalarlo en el mismo disco duro, yo lo instale en el otro pc, y me lo he traido a el nuevo y lo he quitado y puesto varias veces y la luz funciona siempre...
Gracias otra vez, Un saludo.
Marcos2014____ escribió:En formato exFAT el programa no me detecta la unidad, en que formato lo detecta?

intenta formatearlo en FAT32 o NTFS
ZePe_X escribió:
Krisalid escribió:
ZePe_X escribió:
Qeva tio, pues no hay manera, el easeus lo formatea en 64kb, yo lo estaba haciendo en 32kb con el aomei partition, despues tambien parece que varía que lo pongas en un usb 2.0 que en uno 3.0, por que en el 2.0 me intala como un driver que pone expansion instalando, pero despues de eso hago los pasos que tu me dices y sigue sin reconocerlo,no se ha encontrado ninguna unidad externa me pone el programita..., reinicio y tampoco, reinstalo... va yo creo que voy a pasar, estaré atento haber si alguien aporta alguna otra manera... Gracias de todos modos. Un saludo..

Vale, perdonar pero el fallo estaba en mi ordenador, nosé si es por el tema de la optimizacion para el ssd que tengo instalado, o por algún tema de spyware o antivirus, pero por eso no me lo detectaba, me lo he llevado a otro ordenador antiguo, y todo perfecto, he podido configurar activar el led de nuevo... Parece que no hace falta instalarlo en el mismo disco duro, yo lo instale en el otro pc, y me lo he traido a el nuevo y lo he quitado y puesto varias veces y la luz funciona siempre...
Gracias otra vez, Un saludo.

ya lo he montado. El de 2tb funciona perfecto (de momento) en ps4 y el de 500 en la carcasa del seagate también funciona. Pero tengo un problema, el seagate manager no lo reconoce y no puedo configurar el led.
Ya tengo el expansion 2tb para poner en la ps4... pregunta...

antes de desmontar la carcaza en que formato tengo que formatear el hd para ponerlo en la ps4.. fat32? exfat? ntfs?

gracias
Alguien sabe si estos discos funcionan en la PS4?

Western Digital My Passport Ultra 3TB 2.5

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00W8XXYN ... th=1&psc=1

Seagate Backup plus 4TB 2.5

http://www.amazon.com/dp/B00ZTRXFBA/ref ... UTF8&psc=1
narci4 escribió:
Marcos2014____ escribió:En formato exFAT el programa no me detecta la unidad, en que formato lo detecta?

intenta formatearlo en FAT32 o NTFS

Ni en FAT32 ni NTFS me lo reconoce...
alguien me puede explicar como puedo activar el led del disco duro montado ?? cabe decir que el pc si reconoce el disco duro, pero lo único que no funciona es el led de la caja negra, no es que sea muy importante porque el disco duro funciona perfectamente , pero bueno, era para tenerlo con el led en funcionamiento.
Gtrush26 escribió:Alguien sabe si estos discos funcionan en la PS4?

Western Digital My Passport Ultra 3TB 2.5

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00W8XXYN ... th=1&psc=1

Seagate Backup plus 4TB 2.5e
http://www.amazon.com/dp/B00ZTRXFBA/ref ... UTF8&psc=1

el Seagate Backup plus 4Tb 2.5e no te vale por ser mas grueso mide 12 mm y en la ps4 solo caben discos de 9,5 mm el WD me parece que va soldado en placa y tb es mas grueso que yo sepa no existe ningun disco mayor de 2 Tb de 9,5 mm de grosor
(mensaje borrado)
Krisalid escribió:

Yo lo echo asi:

Yo he hecho lo mismo, salvo formatearlo a fat32, y no guarda la configuración. Si entro en el program de config de seagate y activo el led, funciona. Está encendido y cuando lee o escribe algo en el disco duro, el led parpadea. Pero en cuanto lo desconecto y lo vuelvo a conectar, ya no funciona otra vez.

Si entro en el configurador y lo vuelvo a activar, funciona otra vez. Pero sólo mientras no lo desenchufe del ordenador. En cuanto lo desenchufo, parece como que se borra la configuración, y ya no funciona hasta que vuelvo a encenderlo yo manualmente desde el configurador.

Eso sí, tú hablas de una opción "guardar". Yo no veo esa opción en el configurador. Sólo me sale lo de activar, le doy y el led funciona. Hasta que desenchufe el disco duro. La siguiente vez que lo enchufo en la play, el pc o donde sea, ya no funciona.
Buenas,
yo actualmente estoy meditando lo de cambiarme el HDD por falta de espacio, y en el primer psot he visto el Seagate hibrido. Es recomendable? Es decir, se nota mejoría en velocidad de cargas o instalaciones? Se que sólo es de 1TB, y hay algunos de 2TB por el mismo precio, pero quizás doy más prioridad a lo del tema de velocidad.

Y por otra parte, nunca he cambiado el HDD de la PS4 y me lio con el tema de los juegos que tengo instalados etc. Si tenia juegos instalados de la Store que fueron gratuitos por el Plus y ahora ya no lo son, ¿los podré volver a descargar gratuitamente? ¿Todos mis datos de partidas etc guardadas necesito hacerles copias de seguridad?

Gracias!
David Ricardo escribió:
Krisalid escribió:

Yo lo echo asi:

Yo he hecho lo mismo, salvo formatearlo a fat32, y no guarda la configuración. Si entro en el program de config de seagate y activo el led, funciona. Está encendido y cuando lee o escribe algo en el disco duro, el led parpadea. Pero en cuanto lo desconecto y lo vuelvo a conectar, ya no funciona otra vez.

Si entro en el configurador y lo vuelvo a activar, funciona otra vez. Pero sólo mientras no lo desenchufe del ordenador. En cuanto lo desenchufo, parece como que se borra la configuración, y ya no funciona hasta que vuelvo a encenderlo yo manualmente desde el configurador.

Eso sí, tú hablas de una opción "guardar". Yo no veo esa opción en el configurador. Sólo me sale lo de activar, le doy y el led funciona. Hasta que desenchufe el disco duro. La siguiente vez que lo enchufo en la play, el pc o donde sea, ya no funciona.

Creo que en el programa seagate drivers settings cuando modificabas, el ahorro de energia, el led, etc despues ponia guardar o cancelar. Como ya no estoy seguro de eso he vuelto a poner el disco duro y abrir el programa de marras y ahora me dice que no hay ninguna undidad externa conectada.
Krisalid escribió:Creo que en el programa seagate drivers settings cuando modificabas, el ahorro de energia, el lez, etc despues ponia guardar o cancelar. Como ya no estoy seguro de eso he vuelto a poner el disco duro y abrir el programa de marras y ahora me dice que no hay ninguna undidad externa conectada.

Ya, a mí me pone aplicar o cancelar. Si le das a aplicar lo del led, se enciende y funciona mientras no lo desconectes ni apagues el ordenador. Pero no hay manera de dejar guardada la opción para que funcione al volverlo a enchufar.
David Ricardo escribió:
Krisalid escribió:Creo que en el programa seagate drivers settings cuando modificabas, el ahorro de energia, el lez, etc despues ponia guardar o cancelar. Como ya no estoy seguro de eso he vuelto a poner el disco duro y abrir el programa de marras y ahora me dice que no hay ninguna undidad externa conectada.

Ya, a mí me pone aplicar o cancelar. Si le das a aplicar lo del led, se enciende y funciona mientras no lo desconectes ni apagues el ordenador. Pero no hay manera de dejar guardada la opción para que funcione al volverlo a enchufar.

Acabo de de reiniciar el pc y ahora si me deja y tienes razon es cancelar o aplicar. En que formato lo has formateado? prueba hacerlo en fat 32 y mira si asi te deja, es que dicen que en ntfs no guarda la configuracion, yo en ese formato no lo he probado.
Krisalid escribió:
David Ricardo escribió:

Acabo de de reiniciar el pc y ahora si me deja y tienes razon es cancelar o aplicar. En que formato lo has formateado? prueba hacerlo en fat 32 y mira si asi te deja, es que dicen que en nstc no guarda la configuracion, yo en ese formato no lo he probado.

Esta mañana lo formateé en fat32 con el programa que comentaron antes, easenus partition 10.08, pero el resultado es el mismo. Voy a ver si pruebo con el ordenador viejo con windows xp, a ver si vale de algo.
No echo nada diferente a lo que os he escrito.No se, utilizo windows 7 mis puertos usb son 2.0 la particion se ha quedado en 465,75 gb y una pequeña 7,84 mb sin asignacion.
Nada, en el pc viejo tampoco cambia la cosa. Funciona cuando lo activo manualmente, pero en cuanto lo vuelvo a enchufar ya no va.

@krisalid En el directorio raiz del disco duro tienes algún archivo del sistema o algo?
lopos619 escribió:ya lo he montado. El de 2tb funciona perfecto (de momento) en ps4 y el de 500 en la carcasa del seagate también funciona. Pero tengo un problema, el seagate manager no lo reconoce y no puedo configurar el led.

A mi al principio si que me lo pillaba y podia activar los leds con el programilla, aunque como ya comente, se me quitaban al extraerlo.

Pero de un tiempo para aqui ya el programa ni me lo reconoce, decir que el disco duro lo he formateado desde entonces como 2 veces y decir que cuando si podia poner los leds tambien tenia windows 7 y ahora con 10 no....

Quizas puede ser por eso?
mir2 escribió:
lopos619 escribió:ya lo he montado. El de 2tb funciona perfecto (de momento) en ps4 y el de 500 en la carcasa del seagate también funciona. Pero tengo un problema, el seagate manager no lo reconoce y no puedo configurar el led.

A mi al principio si que me lo pillaba y podia activar los leds con el programilla, aunque como ya comente, se me quitaban al extraerlo.

Pero de un tiempo para aqui ya el programa ni me lo reconoce, decir que el disco duro lo he formateado desde entonces como 2 veces y decir que cuando si podia poner los leds tambien tenia windows 7 y ahora con 10 no....

Quizas puede ser por eso?

Yo tengo el 10 y nada... Sigue sin reconocerlo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído esto un poco por encima y mi modelo es el de 500 GB a lo que quiero preguntar. ¿Esto solo va externo? ¿No se puede sustituir, verdad? Es que echar a perder un puerto USB sin mencionar el lío de cables que me quedaría... como que no
Megumi J. escribió:He leído esto un poco por encima y mi modelo es el de 500 GB a lo que quiero preguntar. ¿Esto solo va externo? ¿No se puede sustituir, verdad? Es que echar a perder un puerto USB sin mencionar el lío de cables que me quedaría... como que no

al reves solo va interno,lo que la gente hace es comprar un externo y sacarle el disco interior y sustituirlo por el que trae la consola, en la ps4 no se puede usar un disco externo para instalar juegos solo serviria como usb para guardas partidas
Para los que no les funciona el led probar primero a modificar el ahorro de energía y después activar el led ,aplicar y haber si funciona. Si no sale así ya no se que puede ser
Krisalid escribió:Para los que no les funciona el led probar primero a modificar el ahorro de energía y después activar el led ,aplicar y haber si funciona. Si no sale así ya no se que puede ser

La cosa es que funciona, pero en cuanto lo desenchufas se pierde la configuración.
David Ricardo escribió:
Krisalid escribió:Para los que no les funciona el led probar primero a modificar el ahorro de energía y después activar el led ,aplicar y haber si funciona. Si no sale así ya no se que puede ser

La cosa es que funciona, pero en cuanto lo desenchufas se pierde la configuración.

Bueno,mejor dicho haber si asi se guarda la configuracion
@bugjam A mí sigue sin guardarme la configuración. En cuanto desenchufo el disco duro, el led deja de funcionar. Yo en mis ordenadores tengo vista y xp, y veo que los que habéis conseguido configurar el led ambos tenéis windows 7. ¿Será que solo guarda la configuración en windows 7?
David Ricardo escribió:@bugjam A mí sigue sin guardarme la configuración. En cuanto desenchufo el disco duro, el led deja de funcionar. Yo en mis ordenadores tengo vista y xp, y veo que los que habéis conseguido configurar el led ambos tenéis windows 7. ¿Será que solo guarda la configuración en windows 7?

yo también he probado en windows 7 con permisos de administrador... modo compatibilidad.. creando las carpetas que indica el compañero de arriba y tampoco me funciona. no guarda la configuración [+furioso]
Buenas, estaba pensando en cambiar el disco duro de serie por un Seagate SSHD de 1Tb, pero hasta que punto se nota la diferencia de velocidad?, solo mejora un poco los tiempos de carga o aumenta también la velocidad de carga de texturas y el rendimiento del sistema por ejemplo?. Imagino que debe notarse algo de diferencia, pero no se hasta que punto me compensa la inversión.

Un saludo y gracias de antemano,
maxsc escribió:
David Ricardo escribió:@bugjam A mí sigue sin guardarme la configuración. En cuanto desenchufo el disco duro, el led deja de funcionar. Yo en mis ordenadores tengo vista y xp, y veo que los que habéis conseguido configurar el led ambos tenéis windows 7. ¿Será que solo guarda la configuración en windows 7?

yo también he probado en windows 7 con permisos de administrador... modo compatibilidad.. creando las carpetas que indica el compañero de arriba y tampoco me funciona. no guarda la configuración [+furioso]

Yo acabo de probar en un ordenador con windows 7 de un colega y tampoco va. Ya no sé qué pensar. Igual es por el disco duro en sí. Mi PS4 la pillé el día de lanzamiento, ¿igual el disco duro que trae no es compatible con la carcasa y por eso no se guarda la configuración?
David Ricardo escribió:
maxsc escribió:

Yo acabo de probar en un ordenador con windows 7 de un colega y tampoco va. Ya no sé qué pensar. Igual es por el disco duro en sí. Mi PS4 la pillé el día de lanzamiento, ¿igual el disco duro que trae no es compatible con la carcasa y por eso no se guarda la configuración?

O que las carcasas no congenian con ese modelo en concreto de hdd. Mi disco también es el de salida de la consola. No pasa nada por que no funcione la luz, lo que me frustra es el no saber por qué no [+furioso]
Buenas gente.

Me gustaria cambiar el disco duro de mi Ps4 de 500 gb a 2 tb. A dia de hoy, ¿que disco duro es el mas recomendado? Mirando varias paginas he encontrado este, a ver que os parece:

http://www.amazon.es/Samsung-ST2000LM00 ... T2000LM003

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas gente.

Me gustaria cambiar el disco duro de mi Ps4 de 500 gb a 2 tb. A dia de hoy, ¿que disco duro es el mas recomendado? Mirando varias paginas he encontrado este, a ver que os parece:

http://www.amazon.es/Samsung-ST2000LM00 ... T2000LM003

Saludos.

Bastante carete, no?

El que está comprando todo el mundo aquí es este:
http://www.amazon.es/Seagate-STEA200040 ... 00TKFEE5S/
David Ricardo escribió:Bastante carete, no?

¿Y es mejor que el otro que puse? Porque tiene pocas valoraciones.

Y estoy viendo que es externo. ¿Es mas complicado instalarlo que uno interno?
Squallff8web escribió:
David Ricardo escribió:Bastante carete, no?

¿Y es mejor que el otro que puse? Porque tiene pocas valoraciones.

Y estoy viendo que es externo. ¿Es mas complicado instalarlo que uno interno?

Es el que está poniendo aquí todo el mundo. Son los 2 samsung de 5400 rpm, así que no creo que haya ninguna diferencia.

El disco duro es igual pero este viene dentro de una caja. Abres la caja, con un destornillador plano, con las uñas o como puedas y lo sacas. El resto del proceso es igual, pero con este tienes la caja para meter el disco duro viejo de ps4 y usarlo de disco externo.
Hola gente, estoy teniendo problemas queriendo instalar el sistema operativo a mi PS4.

El error que me arroja es el SU-30631-3, lei que podia ser problema del USB o de la descarga, ya realice todo lo que se dice... cambie disco rigido, pendrive lo descargue de 5 computadoras diferentes el archivo de 800mb.. y sigue igual cuando esta actualizando al porcentaje mas o menos 58%, arroja el error mencionado.

Muchas gracias por la atención!
Cloud7 escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar el disco duro de serie por un Seagate SSHD de 1Tb, pero hasta que punto se nota la diferencia de velocidad?, solo mejora un poco los tiempos de carga o aumenta también la velocidad de carga de texturas y el rendimiento del sistema por ejemplo?. Imagino que debe notarse algo de diferencia, pero no se hasta que punto me compensa la inversión.

Un saludo y gracias de antemano,

Me interesa mucho esto, hoy lo he visto y me ha llamado la atención que es SSD+HDD. Lástima que sólo lo haya de 1GB y encima a precio de 2GB normales...
Puesto un disco duro Seagate de 2TB sin problemas, realizando previamente una copia de la ps4 en otro disco duro para luego restaurarlo y así ahorrarme el tiempo de volver a instalar todo de nuevo, aprovechando la carcasa del disco nuevo para meter el viejo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo se supone que se cambia esto? ¿No se supone que ese disco duro que habéis puesto en el link es externo y solo para PC? ¿En serio vale como sustituto? Estoy muy perdida...
Megumi J. escribió:¿Cómo se supone que se cambia esto? ¿No se supone que ese disco duro que habéis puesto en el link es externo y solo para PC? ¿En serio vale como sustituto? Estoy muy perdida...

Un disco duro externo es un disco duro normal metido dentro de una caja.

Si entras en el enlace de amazon verás que entre las opiniones, la mayoría son de gente que lo ha comprado para ponerlo en la PS4.

Hay otros discos duros que valen para la PS4, pero como dices que estás muy perdida, yo no intentaría ser muy creativo u original. Píllate el Seagate expansion, o bien en uno de los enlaces que se han puesto de amazon o Mediamarkt, o bien en cualquier otro sitio que lo vendan. Yo por ejemplo lo compré en el corte inglés, creo que también lo hay en pccomponentes, y lo debe haber en muchos otros sitios. El precio varía entre 80 y 85€ según la oferta que tengan en el momento.

Luego, cuando ya tengas el disco duro te toca:

1- Sacarlo de su caja con un destornillador plano, con las uñas o como puedas. Una vez tengas el disco fuera de la caja, tienes que desenchufarlo del conector USB y quitarle 4 funditas de goma que tiene a los lados y desatornillar los 4 tornillos que hay debajo.

2- Quitar la tapa de la PS4. Simplemente tirando con los 4 dedos de cada mano apoyados sobre ella debería salir con facilidad, no lleva ningún tornillo ni nada, simplemente va encajada.

3- Sacar el disco duro viejo. Al quitar la tapa de la PS4 verás un tornillo con los símbolos de Playstation (x, círculo, cuadrado...). Lo desatornillas y sacas la bandeja a la que estaba atornillado, que contiene el disco duro antiguo. El disco duro está atornillado por 4 puntos a la bandeja. Quitas los 4 tornillos, sacas el disco duro antiguo de la bandeja y conectas el nuevo.

4- A partir de aquí es repetir los pasos a la inversa. Atornillas el disco nuevo a la bandeja (4 tornillos), metes la bandeja del disco duro en su sitio. Pones el tornillo con los símbolos de Playstation de nuevo en su sitio. Pones la tapa y has terminado lo que es la parte física del proceso.

5- Si vas a usar el disco viejo con la caja del nuevo, tendrás que ponerle los 4 tornillos del otro disco, poner las fundas de goma sobre los tornillos, enchufarlo al USB, y volver a encajarlo en la caja. Tal como está no lo puedes usar, porque está formateado para la PS4 y no te lo va a reconocer ningún dispositivo. Tendrás que conectarlo a un PC, entrar en el administrador de discos, borrar las particiones que trae y formatearlo. Si vas a querer usarlo en la PS4 tendrás que formatearlo en Fat32 ó Exfat. El formato NTFS no lo reconoce la PS4.

Parte software:
Con el disco duro nuevo ya instalado, al encender la ps4 te pedirá que le conectes un usb con el firmware del sistema. Coges el PC, te metes en la página de Sony correspondiente, y descargas el último firmware disponible para PS4. Fíjate de bajar el firmware completo, que pesará unos 800 megas. En esa misma página está disponible también una actualización de firmware más pequeña (unos 200 megas), pero esa no nos vale. Ese firmware lo metemos en un lápiz USB, disco duro externo o lo que sea, en la carpeta \PS4\update\. Lo enchufamos a la PS4 y ya tienes una PS4 de 2 terabytes.

Ahora te tocará meter otra vez tu cuenta de PSN, activar la consola como principal y descargar todas las partidas guardadas de la nube. Tb tendrás que volver a instalar/descargar todos tus juegos.
Al final me he decidido a comprar el Seagate SSHD de 1Tb, estoy harto de la falta de espacio, y si encima gano en velocidad mejor que mejor. Mañana lo tengo aquí, a ver que tal va.

@Jsk77 Mañana te comento que tal va cuando lo pruebe.
Cloud7 escribió:Al final me he decidido a comprar el Seagate SSHD de 1Tb, estoy harto de la falta de espacio, y si encima gano en velocidad mejor que mejor. Mañana lo tengo aquí, a ver que tal va.

@Jsk77 Mañana te comento que tal va cuando lo pruebe.

Lo malo que 1TB se me hace insufciente aún, yo finalmente me he lanzado a por el HDD Seagate de 2TB que todo el mundo pone de Amazon por 83€.

¿A cuánto te ha salido a tí?

Estuve viendo el rendimiento de HDD con SSHDD y la mejora de velocidad a mi juicio no era tan considerable como pagar más por ello. Aquí te dejo una de las tablas que ví:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... Comparison

Lo ideal es un SSD pero claro, un SSD de 2TB vale más que la propia consola [+risas] [+risas]

EDIT: Además esas pruebas las hacen con el HDD de serie de la PS4 que es ligeramente más lento que el que todo dios está comprando, el famoso Seagate, por lo que la diferencia sería aún menor.
4834 respuestas