› Foros › PlayStation 4 › General
Jsk77 escribió:Cloud7 escribió:Al final me he decidido a comprar el Seagate SSHD de 1Tb, estoy harto de la falta de espacio, y si encima gano en velocidad mejor que mejor. Mañana lo tengo aquí, a ver que tal va.
@Jsk77 Mañana te comento que tal va cuando lo pruebe.
Lo malo que 1TB se me hace insufciente aún, yo finalmente me he lanzado a por el HDD Seagate de 2TB que todo el mundo pone de Amazon por 83€.
¿A cuánto te ha salido a tí?
Estuve viendo el rendimiento de HDD con SSHDD y la mejora de velocidad a mi juicio no era tan considerable como pagar más por ello. Aquí te dejo una de las tablas que ví:
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... Comparison
Lo ideal es un SSD pero claro, un SSD de 2TB vale más que la propia consola
EDIT: Además esas pruebas las hacen con el HDD de serie de la PS4 que es ligeramente más lento que el que todo dios está comprando, el famoso Seagate, por lo que la diferencia sería aún menor.
Marcos2014____ escribió:Nada amigos, yo me rindo con el tema de las luces en el disco duro xd
David Ricardo escribió:Marcos2014____ escribió:Nada amigos, yo me rindo con el tema de las luces en el disco duro xd
Yo me rendí también. Tenía otro disco externo de 80gb y lo que hice fue cambiarlo por ese, que ahí la luz funciona perfectamente.
maxsc escribió:yo también abandoné el tema de la lucecita, tampoco importa mucho
bekku escribió:Bueno pues otro más que ha comprado el seagate de 2TB de amazon, ahora a esperar que llegue (esta mañana) y a no cagarla con la instalación jajaja.
Una duda.... Los savedata ya los tengo guardados tanto en el pendrive como en la nube (por si las moscas), pero habría alguna manera de guardar también los juegos descargados?? O no es posible
Un saludo!!
Cloud7 escribió:bekku escribió:Bueno pues otro más que ha comprado el seagate de 2TB de amazon, ahora a esperar que llegue (esta mañana) y a no cagarla con la instalación jajaja.
Una duda.... Los savedata ya los tengo guardados tanto en el pendrive como en la nube (por si las moscas), pero habría alguna manera de guardar también los juegos descargados?? O no es posible
Un saludo!!
Si que puedes, haciendo una copia de seguridad desde los ajustes de la consola, pero ten en cuenta que necesitarás un disco duro externo y muchas horas (porque tarda lo suyo).
bekku escribió:Cloud7 escribió:bekku escribió:Bueno pues otro más que ha comprado el seagate de 2TB de amazon, ahora a esperar que llegue (esta mañana) y a no cagarla con la instalación jajaja.
Un saludo!!
Si que puedes, haciendo una copia de seguridad desde los ajustes de la consola, pero ten en cuenta que necesitarás un disco duro externo y muchas horas (porque tarda lo suyo).
Muchas gracias!!
Entonces no se si merece la pena, casi es mejor volver a bajar los juegos y punto no??
Saludos
bekku escribió:Cloud7 escribió:bekku escribió:Bueno pues otro más que ha comprado el seagate de 2TB de amazon, ahora a esperar que llegue (esta mañana) y a no cagarla con la instalación jajaja.
Un saludo!!
Muchas gracias!!
Entonces no se si merece la pena, casi es mejor volver a bajar los juegos y punto no??
Saludos
McNamara escribió:Hola, tengo la PS4 de 500 GB y estoy pensando plantarle uno de 1 TB (con ello me sobra, no necesito 2). ¿Alguno que me recomendéis que me pueda valer? ¿Cuál es la opción más económica? He visto este en MM pero tengo la duda de si valdría para PS4: http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251086
Gracias
rocasion escribió:Esta el disco duro Seagate expansión 2TB a 79€ en amazon.es. Ayer estaba a 89€ así que.. Corred insensatos!! Estos discos son objeto de especulación pura y dura por las grandes superficies.
Yo acabo de comprarlo ahora.
bekku escribió:rocasion escribió:Esta el disco duro Seagate expansión 2TB a 79€ en amazon.es. Ayer estaba a 89€ así que.. Corred insensatos!! Estos discos son objeto de especulación pura y dura por las grandes superficies.
Yo acabo de comprarlo ahora.
Joder pues yo lo compre el miércoles por 82,9€,son solo 4 euros pero podían haberlo bajado un poco antes jajaja
Jsk77 escribió:Gente una duda, quiero hacer instalación limpia al cambiar de HDD, pero hay un problema, quiero conservar el P.T.
¿Es posible?
mir2 escribió:Ponerle un SSHDD o SSD a la consola es una tonteria.
Principalmente porque aqui quien manda es el software y la limitacion propia del hardware de la consola y no se nota una mierda por no decir directamente que nada si lo comparamos con un HDD normal yo incluso diria que va peor.
Esto lo digo con conocimiento de causa pues tengo dos consolas, una con el Seagate que ya comente en su dia y otra con un SSD y no he notado ninguna mejora de nada. Tan solo me salio mas caro el SSD para obtener el mismo rendimiento que cualquier otro HDD.
Y en lo que digo que va peor es en la transferencia de datos y esto lo probe en la gestion de las copias de seguridad del sistema (comprobado con dos juegos identicos instalados en ambas consolas y ambos sin empezar a jugar, por lo que no habia savedatas), pues el crearla en un mismo disco duro externo, en el HDD me ha tardado menos que con el otro, unos 15 minutos de diferencia.
Me imagino que sera por que se aprobecha mejor el buffer del HDD que el del SDD y eso que es algo mayor.
Lo de las texturas que han comentado, es otra absurdez, no me creo que alguien pueda ver como se carga 1 milesima antes la textura con un disco duro que con el otro, ni el mas tiquismiquis del mundo, eso o que tengais algun software para gestionar la carga, cosa que no lo creo.
Los juegos me han tardado lo mismo el instalarse/borrar en un disco que en el otro y de igual forma al cargar un juego.
Directamente os digo que no os dejeis mas pasta en lo que no os va a valer para nada, invertir en capacidad, la cual sinceramente pienso que con 2TB es suficiente, porque no creo que nadie vaya a jugar en el mismo dia a 20 juegos diferentes.
--------------
Yo del tema de las luces yo tambien paso.
He probado de todo, desde el XP al 10, inicialmente me funcionaba el software para la gestion de las luces y demas, pero ahora ni me lo detecta y eso que el disco funciona perfectamente.
Asi que ya le pueden dar
Jsk77 escribió:Gente una duda, quiero hacer instalación limpia al cambiar de HDD, pero hay un problema, quiero conservar el P.T.
¿Es posible?
rocasion escribió:Me acaba de pasar una gran putada. Me ha salido el famoso pitido en el disco duro Seagate de 2TB, pero para mas INRI en la versión nueva de este disco duro extraíble.
Por favor, alguien sabe si había solución para esto?
maxsc escribió:rocasion escribió:Me acaba de pasar una gran putada. Me ha salido el famoso pitido en el disco duro Seagate de 2TB, pero para mas INRI en la versión nueva de este disco duro extraíble.
no te preocupes, yo tengo el de los primeros con pitidos cortos y a veces largos desde hace 9 meses y va perfectamente.
son como pitidos metálicos agudos y es por acción de lectura/escritura. a mi donde más me hace los pitidos cortos es en el menu de ps4.
como mucho oigo algún pitido por semana
Krisalid escribió:maxsc escribió:rocasion escribió:Me acaba de pasar una gran putada. Me ha salido el famoso pitido en el disco duro Seagate de 2TB, pero para mas INRI en la versión nueva de este disco duro extraíble.
no te preocupes, yo tengo el de los primeros con pitidos cortos y a veces largos desde hace 9 meses y va perfectamente.
son como pitidos metálicos agudos y es por acción de lectura/escritura. a mi donde más me hace los pitidos cortos es en el menu de ps4.
como mucho oigo algún pitido por semana
Podéis poner un vídeo donde salgan los pitidos ? Es que el otro día me hizo un ruido extraño y no se si será lo que decís vosotros
mariajose_ escribió:Hola, hoy he quitado el disco de 500gb de la consola, y al ponerlo de nuevo, parece que no lo reconoce y aparece el mensaje de que no se puede iniciar el sistema.
No tengo las partidas guardadas en el plus ((((((
Alguna solución?
Edu29 escribió:mariajose_ escribió:Hola, hoy he quitado el disco de 500gb de la consola, y al ponerlo de nuevo, parece que no lo reconoce y aparece el mensaje de que no se puede iniciar el sistema.
No tengo las partidas guardadas en el plus ((((((
Alguna solución?
pon el suyo otra vez y pasa las partidas al plus una vez echo esto necesitas un pendrive de al menos 1 Gb formateado en FAT 32 detro del pendrive crea una carpeta que ponga PS4 y dentro de la carpeta de PS4 una que se llame UPDATE despues te bajas el archivo http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP el archivo descargado lo metes dentro de la carpeta UPDATE no se te olvide poner las carpetas en mayuscula o la consola no lo reconocera, una vez echo esto enciendes la ps4 te pedira que conectes el mando y pulses el boton ps a los pocos segundos te dira que no encuetra el firware y que metas un usb con el archivo de sistema conecta el pendrive que hemos creado en los pasos anteriores vuelve a pulsar el ps del mando si lo creaste bien deberia poner como un circulito y debajo espera si tienes problemas es una incompatibilidad del usb prueba con otro
Xelux escribió:Yo tengo una duda con el tema de SSD.
jugando a bloodborne a parte de tirarse la vida entera cada vez que me matan, lo que mas noto es la carga de las texturas, cuando vas corriendo notas como se van cargando.
Esto con el ssd no pasa?
estaba pensando en el samsung evo 850, alguien lo tiene y puede comentarme impresiones?
he leido 2 analisis de foreros cuyas opiniones son tan diferentes que ya no se que pensar...
un saludo
KChito escribió:Xelux escribió:Yo tengo una duda con el tema de SSD.
jugando a bloodborne a parte de tirarse la vida entera cada vez que me matan, lo que mas noto es la carga de las texturas, cuando vas corriendo notas como se van cargando.
Esto con el ssd no pasa?
estaba pensando en el samsung evo 850, alguien lo tiene y puede comentarme impresiones?
he leido 2 analisis de foreros cuyas opiniones son tan diferentes que ya no se que pensar...
un saludo
Pues ahora mismo estoy probando yo un Evo de 500gb, de momento estupendo.
TXENZIU escribió:Una pregunta rápida: puedo usar el mismo pendrive para poner el UPDATE y las partidas grabadas? O tienen que estar cada cosa en un pendrive distinto?
Saludos
Xelux escribió:KChito escribió:Xelux escribió:Yo tengo una duda con el tema de SSD.
Esto con el ssd no pasa?
un saludo
Pues ahora mismo estoy probando yo un Evo de 500gb, de momento estupendo.
Se nota lo que comento de las texturas? y la carga del juego?
juan87 escribió:estoy intentando cambiar el HDD de la ps4 y tengo un problema. Me he descargado el software de la pagina de sony lo he metido en un pendrive dentro de una capeta llamada PS4 y a su vez dentro de otra llamada UPDATE.
Entro en modo segro, elijo la opcion 7 y me dice que :
El archivo de actualizacion no se puede usa.
Conecta un dispositivo USB que contiene un archivo de actualizacion para la reinstalacion de la version 3.15 o posterior.
de donde saco ese archivo? diria que s el que me he descargado de la pagina de sony.
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Veréis a mi chica se le ha estropeado la ps4, no sabemos si es un brick o que directamente el hdd a muerto . Antes de probar nada, quería preguntar si conecto el hdd al ordenador mediante el cable sata, podría volcar los datos como screens y guardarlos en mi pc y ya poder usarlos en el pc o en la ps4 cuando la formatee?
Un saludo y gracias
juan87 escribió:estoy intentando cambiar el HDD de la ps4 y tengo un problema. Me he descargado el software de la pagina de sony lo he metido en un pendrive dentro de una capeta llamada PS4 y a su vez dentro de otra llamada UPDATE.
Entro en modo segro, elijo la opcion 7 y me dice que :
El archivo de actualizacion no se puede usa.
Conecta un dispositivo USB que contiene un archivo de actualizacion para la reinstalacion de la version 3.15 o posterior.
de donde saco ese archivo? diria que s el que me he descargado de la pagina de sony.