Buenas, haber si alguien puesto en el tema me puede ayudar, viendo que la PS4 Pro tendrá soporte para SATA 3, me e planteado la compra de un SSD, la duda es la durabilidad de estos
Estoy entre dos opciones
Samsung 850 Evo de 500GB: según el fabricante aguantaría unos 75 terabytes de escritura y lectura (equivale a unos 10GB diarios) con 5 años garantía
Y el Samsung 850 Pro de 512GB: que tiene hasta 150 terabytes de escritura y lectura (son más o menos unos 20GB diarios) con 10 años garantía
Lo que no tengo ni idea, es cuantos datos de lectura (de escritura supongo que me doy una idea) gasta más o menos la PS4, se que será según el uso que le de, pero ¿hay alguna forma de calcularlo?
Tambien me e fijado en que la 850 Pro es ligeramente más rápida aunque según leí más propensa a errores, nose hasta qué punto será notable en su uso
La diferencia de precio es notable entre uno y otro y la verdad soy una persona que usa a diario y muchas horas la Play como centro de juego y vídeo, y quería saber si vale la pena la diferencia de precio u si es pagar de más, porque viendo el precio del de la 850 Pro podría incluso esperar al Black Friday y quizás tirar por una de 1 tera de la Evo
Saludos