Dauragon85 escribió:Terrez escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay alguno que tenga pensado ponerle un SSD a la Pro? Me interesa mucho saber qué tal iría ahora con el SATA 3, debería notarse bastante en los tiempos de carga. Están caros los de bastante capacidad, pero por ejemplo en mi caso no soy nada de digital, físico casi todo y vender/borrar al terminar la mayoría (quitando algún shooter multi que me dure tiempo), así que uno de 500 gb me valdría. Por unos 150 € no es tanta locura el precio si mejora claramente al de serie, por ejemplo:
https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... =cmprd2-21
Otro usuario de aquí y yo usamos un Sandisk Ultra II de 960GB (casi 1TB) y nos salió por 180/185€ gastos de envío incluidos en amazon.
Un ssd de 500GB por 150€ lo veo caro, te recomiendo que seas pacientr y busques ofertas, tarde o temprano salen.
Saludos
Ya si seguro que los hay más baratos, pero ese evo 850 comentan que es buenísimo, muy rápido y duraredo. De ir a por uno mejor de calidad aunque sea algo más caro, no? Prefiero uno bueno de 500 gb a uno malo de 1 tb.
¿Malo?
creo que Sandisk es marca buena, kingston es peor marca en hacer memorias (usb, micro sd, etc.)
Te repito, la diferencia es la tecnología en que están hechas, mi primer ssd lleva años funcionando... Usa de las primeras tecnologías que te aseguraban 5 años de funcionamiento, y ahí sigue el campeón, como el primer día.
Y aquí te voy a pegar el bajón... entre comprar un Samsung 850 EVO y un Sandisk Ultra II la diferencia va a ser que vas a gastar más por lo mismo...
¿Sabes que son memorias TLC y memorias MLC?
Bueno te lo abrevio:
1º Sandisk ultra II y Samsung 850 EVO usan TLC, con lo cual los ssd van a durar lo mismo o muy similar.
2º La versión Samsung 850 Pro si usa MLC y duran más tiempo.
Quieres lo mejor, pilla la versión Pro... quieres calidad/precio Ultra II, todo lo que hagas saliéndote de ahí es tirar el dinero.
Saludos