Hola chicos, necesito vuestra ayuda porque me estoy desesperando... No consigo que me funcione el nuevo HDD en la ps4. Os cuento.
Compré el famoso Seagate Expansion de 2 TB en Amazon. Antes de quitarlo de la carcasa lo enchufé en el PC para comprobar que funcionaba por si había que tirar de garantía. Ningún problema, así que procedí a quitarlo de la carcasa (me llevó un ratillo). Realicé el proceso (con el archivo de 800 mb) y aquí ya tuve el primer problema, quedandose la pantalla en negro, después de 10 minutos así la apagué y volví a empezar.
La segunda vez me funcionó todo perfecto, por lo que puse a descargar los juegos de mi biblioteca. Durante este proceso notaba pequeñas congelaciones al navegar por el menú (no se si era culpa de estar descargando varios juegos a la vez). Además me dió un error al iniciar un juego, creo que no tenía identificador, pero simplemente me devolvió al menú, no provocó reinicio. Después de esto apagué la consola para seguir descargando al día siguiente... y ya no volvió a funcionar.
Al encenderla se puso a analizar el almacenamiento, y cuando acabó me pedía vovler a empezar de 0, es decir, como si no hubiera nada en el disco duro y tuviese que reinstalar el software (reinicializarla). Lo vuelvo a instalar, y cuando llega al 100% la ultima barra de progreso me aparece un error de que "no es posible acceder al amacenamiento del sistema" (SU-30627-8) y así todas las veces que lo vuelvo a instalar.
Probé a formatearlo en el PC y volver a empezar, pero hace lo mismo. El PC lo reconoce sin ningún problema.
Volví a ponerle el antiguo HDD a la ps4 y funciona sin problema.
Probé a cambiar el pendrive y volver a bajar el archivo y tampoco funciona...
Así que no sé que puede ser, supongo que será el HDD, pero el PC lo reconoce a la primera.
O que no haga buen contacto con la conexión de la ps4...
¿Alguna idea?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.