Cambiar HDD en PS4

por eso digo si el sata no le ha pasado nada ese disco viene mal de fábrica
Puede ser, pero después de hacer el formateo a bajo nivel no me aparecían errores en el crystaldisk. Ahora estoy con un aplicación de Seagate para windows haciendo comprobaciones. Le pasaré el HDD Regenerator a ver si hace algo.

Porque garantía ya nada después de sacarlo de la carcasa...
Edu29 escribió:Suelto lo encotraras mas caro en algunas tiendas en ebay lo encontre aqui:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... ID=EBAY-ES

y aqui:

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Spinpoint ... npoint+mt9

[oki]

Al final lo pille en amazon

un saludo.
moncho88 escribió:Puede ser, pero después de hacer el formateo a bajo nivel no me aparecían errores en el crystaldisk. Ahora estoy con un aplicación de Seagate para windows haciendo comprobaciones. Le pasaré el HDD Regenerator a ver si hace algo.

por eso te pones en contacto con el fabricante no con la tienda que te vendió el Hd ya que la carcasa es seagate y el fabricante del disco es otro
Edu29 escribió:
moncho88 escribió:Puede ser, pero después de hacer el formateo a bajo nivel no me aparecían errores en el crystaldisk. Ahora estoy con un aplicación de Seagate para windows haciendo comprobaciones. Le pasaré el HDD Regenerator a ver si hace algo.

por eso te pones en contacto con el fabricante no con la tienda que te vendió el Hd ya que la carcasa es seagate y el fabricante del disco es otro

Ok, lo intentaré. Gracias.
Alguien que haya cambiado el hdd y se le ponga la ps4 como un reactor? Vale que he probado el tlou, pero con el Lara croft también me ha pasado. No se yo si hacia ese ruido el ventilador antes...
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis dónde venden carcasas chulas tipo anime? No sé si va aquí pero como el HDD es la carcasita también que se cambia... en eBay las tienen pero de los 40 euros no bajan y en AliExpress tienen algunas a 10 euros pero son solo Fifa CoD y esas cosas... por eso preguntaba de alguna pagina asi de 10 a 20 euros pero anime, no de Cod y eso, perdonad si no va aquí
Seth Rollens escribió:Sabéis dónde venden carcasas chulas tipo anime? No sé si va aquí pero como el HDD es la carcasita también que se cambia... en eBay las tienen pero de los 40 euros no bajan y en AliExpress tienen algunas a 10 euros pero son solo Fifa CoD y esas cosas... por eso preguntaba de alguna pagina asi de 10 a 20 euros pero anime, no de Cod y eso, perdonad si no va aquí

No se si te refieres a la carcasa de la consola, parte que se desliza, o a la del HDD, pero para ambos casos tengo la misma respuesta Media Markt, por menos de 20€ te imprimen la imagen que quieras, queda bastante bien, tienen muestras por la tienda en la seccion de consolas, no recuerdo los precios especificos de cada aparato. Solo tienes que tener el soporte.
Si tienes un MM cerca pasate a verlo.
Hola, le acabo de poner un seagate de 1Tb a mi ps4, cuando me pongo el pen con la actualizacion , no me coge el pen´y me dice que esa actualizacion no se puede usar
susmu escribió:Hola, le acabo de poner un seagate de 1Tb a mi ps4, cuando me pongo el pen con la actualizacion , no me coge el pen´y me dice que esa actualizacion no se puede usar

Has puesto la actualización 4.0, con el pen en fat 32 o exfat, dentro de la carpeta?
Seguramente se confundio y bajo la actualizacion no la que pesa 900 Mb y que es la version 4.0.1 la que te debes bajar es este archivo:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

1) formatea el pendrive en fat 32

2) crea la carpeta PS4 y dentro de ésta creas la carpeta UPDATE pon todo en mayúscula o la consola no te reconocera los archivos mete el archivo de el enlace dentro de la carpeta UPDATE enchufa y pon en marcha la ps4 intentara leer el disco y te dira que insertes un usb con el firmware hazlo y con el mando conectado con su cable de alimentacion en otro usb pulsa el boton ps y te dira que ha detectado el firware en el HD y que tiene que formatearlo di que si para comenzar la instalacion y sigue las instrucciones de pantalla
Me iba a comprar el Disco duro de 2Tb - Seagate Expansion, portátil, USB 3.0, negro para laPS4 Pro ¿ira bien no ? Si lo desmonto de la caja y esta soldado no podre descambiarlo ?
suker escribió:Me iba a comprar el Disco duro de 2Tb - Seagate Expansion, portátil, USB 3.0, negro para laPS4 Pro ¿ira bien no ? Si lo desmonto de la caja y esta soldado no podre descambiarlo ?

que yo sepa el seagate expansion es el que todos hemos montado la mayoria en nuestras consolas tanto de 1 como 2 Tb solo han salido 2 unidades soldadas que se compraron en amazon
Hola, estoy pensando en comprar el disco duro de 2Tb - Seagate Expansion, en Amazon tengo uno localizado y pone modelo 2016, me da miedo que venga soldado... alguien que tenga este modelo puede confirmarlo?
Edu29 escribió:Seguramente se confundio y bajo la actualizacion no la que pesa 900 Mb y que es la version 4.0.1 la que te debes bajar es este archivo:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

1) formatea el pendrive en fat 32

2) crea la carpeta PS4 y dentro de ésta creas la carpeta UPDATE pon todo en mayúscula o la consola no te reconocera los archivos mete el archivo de el enlace dentro de la carpeta UPDATE enchufa y pon en marcha la ps4 intentara leer el disco y te dira que insertes un usb con el firmware hazlo y con el mando conectado con su cable de alimentacion en otro usb pulsa el boton ps y te dira que ha detectado el firware en el HD y que tiene que formatearlo di que si para comenzar la instalacion y sigue las instrucciones de pantalla

Eso mismo me paso, me descargue la actualización y en la misma pagina abajo del todo leí, instalar desde 0, entonces cuando vi que ocupaba 900mb ya me quede mas trankilo, vi que la cague mucho jejeje gracias
Eso mismo me paso, me descargue la actualización y en la misma pagina abajo del todo leí, instalar desde 0, entonces cuando vi que ocupaba 900mb ya me quede mas trankilo, vi que la cague mucho jejeje gracias

es normal compañero el firmware completo esta bien escondido, para una persona que es la primera vez que se cambia el disco baja el primer firmware que ve y como no funciona se pega un buen susto
Hoy fui al MM y no hay Hd seagate asi que optare por otro ¿cual me recomendais sin caja externa ?que ya no me fio que venga soldado
si lo vas a pillar sin caja te aconsejo un WD en el corte ingles si lo tienen a 80 € el de 2 tb
Finalmente compre este:
Modelo: Seagate STEA2000400 esperemos que no venga soldado . . . .
El firm para poner en el usb para una Pro es el mismo que el del hilo no ???
Valen estos mismos discos para el modelo Slim?
aitorzestua escribió:Valen estos mismos discos para el modelo Slim?

Si
suker escribió:Finalmente compre este:
Modelo: Seagate STEA2000400 esperemos que no venga soldado . . . .
El firm para poner en el usb para una Pro es el mismo que el del hilo no ???

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Bajo del todo que salen varias opciones, la que pone nueva instalacion del sistema.
Usb de 1 gb como poco, formateado a fat 32, creas una carpeta PS4, dentro una carpeta UPDATE, metes ahi la actualizacion y conectas a la ps4. Inicias el modo seguro y luego creo que era la ultima opcion.
El Seagate ue sirve amazon actualmente es el de caja naranja que no viene soldado.

Recien instalado.

Un saludo.
pregunto tambien por aqui a ver si me podeis sacar de dudas:

Yo tengo una ps4 de 500 gb que le puse un hdd de 1 Tb, voy a ponerla su disco duro original de 500 Gb cambiarla por una slim de 500 Gb con fifa.
El fifa ya se lo he vendido a un amigo, asi que ,e va a salir el cambio por 39 €.
Mi duda es ¿puedo poner el disco duro de 1 TB a la nueva y seguir con mis juegos y perfiles instalado? ¿o me va a formatear el hdd y tendre que descargarme los juegos digitales?
Si no me equivoco tendrás que hacer una copia de seguridad para no tenee que instalar todos los juegos de nuevo. Y cuidado con las partidas guardadas ;)

Saludos
Se sabe ya como sera en la PS4 Pro el cambio de Hd ??
Terrez escribió:Si no me equivoco tendrás que hacer una copia de seguridad para no tenee que instalar todos los juegos de nuevo. Y cuidado con las partidas guardadas ;)

Saludos

Me lo ha formateado y he tenido que bajar todo otra vez, es lo que hay menos mal que guarde las partidas en un USB

suker escribió:Se sabe ya como sera en la PS4 Pro el cambio de Hd ??

Espero que se puedan conectar HDD USB externos como en Xbox one lo veo mas práctico
Pantic25 escribió:
Terrez escribió:Si no me equivoco tendrás que hacer una copia de seguridad para no tenee que instalar todos los juegos de nuevo. Y cuidado con las partidas guardadas ;)

Saludos

Me lo ha formateado y he tenido que bajar todo otra vez, es lo que hay menos mal que guarde las partidas en un USB

suker escribió:Se sabe ya como sera en la PS4 Pro el cambio de Hd ??

Espero que se puedan conectar HDD USB externos como en Xbox one lo veo mas práctico

Menos mal que lo guardaste, en XBOX lo hace automáticamente, en cambio en ps necesitamos subirlo manualmente o dejar la consola en reposo... absurdo...

Lo de la pro va a dar igual, depende del SO de la consola.

Saludos
Parece que seagate va a sacar un modelo SSHD de 2TB y 2,5"
A ver si sirve para nuestras consolas.
El modelo es: Firecuda ST2000LX001
http://www.seagate.com/www-content/prod ... 609-es.pdf

Un saludo
Joe justo me acabo d comprar uno normal de2tb
kaski escribió:Joe justo me acabo d comprar uno normal de2tb

Ese no creo que baje de los 150€...
Para eso mejor uno de 1TB ssd que sale. A 180/190€ en oferta...

Saludos
Que HDD de 1TB baratito me recomendais, y que 100% seguro venga sin soldar?
seagate expansion 1 TB lo tienes en pc-componentes en 50 €

Saludos

¿Y no es más cómodo cambiar directamente los discos duros (suponiendo que tienes las dos consolas a la vez, digo)? ¿Qué ventaja tiene el pasar las cosas a través de ethernet?
Edu29 escribió:seagate expansion 1 TB lo tienes en pc-componentes en 50 €

Perdona, te refieres a este?

www.pccomponentes.com/seagate-expansion ... GwodFnIDwQ
ahora no lo puedo ver porque esta en mantenimiento la web
bartletrules escribió:

Saludos

¿Y no es más cómodo cambiar directamente los discos duros (suponiendo que tienes las dos consolas a la vez, digo)? ¿Qué ventaja tiene el pasar las cosas a través de ethernet?

No puedes coger el disco duro de una ps4 y ponerla en otra, no funciona. No es que sea ventaja, es imposibilidad.

Saludos
troywii escribió:
Edu29 escribió:seagate expansion 1 TB lo tienes en pc-componentes en 50 €

Perdona, te refieres a este?

http://www.pccomponentes.com/seagate-ex ... GwodFnIDwQ

Disculpad mi pesadez, este es de los que van bien en PS4 y vienen sin soldar?
si el que viene en el enlace que puse y han repetido los compañeros viene sin soldar
Terrez escribió:No puedes coger el disco duro de una ps4 y ponerla en otra, no funciona. No es que sea ventaja, es imposibilidad.

Saludos

Ah, pues no tenía ni idea. Como yo, las veces que he usado backup fue para cambiar los discos originales por otros de más capacidad en PS3/4, pensaba que si no querías cambiar el tamaño de disco ni nada, con intercambiarlos y loguearte con tu cuenta, sería suficiente para que reconociese el contenido.

¡¡Siempre se aprende algo, gracias!!
Estoy pesando en comprarme la ps4 pro, pero claro tengo un disco duro de 2tb en mi ps4, `podria cambiarlo de mi ps4 antigua y ponerlo en la ps4 pro sin perder los datos?¿
@bartletrules jejeje no pasa nada. Estamos todos para ayudarnos

Saludos
Ah, pues no tenía ni idea. Como yo, las veces que he usado backup fue para cambiar los discos originales por otros de más capacidad en PS3/4, pensaba que si no querías cambiar el tamaño de disco ni nada, con intercambiarlos y loguearte con tu cuenta, sería suficiente para que reconociese el contenido.

¡¡Siempre se aprende algo, gracias!!

Lo siento compañero, los discos si que te valen de una ps4 a otra pero la propia consola tiene un codigo de identificacion cuando introduces los datos en el hd que queda reflejado en un archivo, en cuanro lo cambies a otra consola al ser de codigo diferente pues cada consola tiene el suyo propio va a pedirte que formatees
Hay alguna forma de guardar las app al hacer copia de seguridad? Se supone, q debe estar el pen o disco duro en fat 32 (creo q se llama), pero en los discos duros q tengo, no deja hacerlo, solo en los pinchos, pero claro, estos son pequeños y no me caben los 350 gigas q tengo. Gracias.
ese es el problema que tienes compi, debes mirar cuanto pesa lo que tienes que guardar pero la copia de seguridad son al menos 385 Gb por lo que te queda poco espacio en hd necesitas un disco de al menos 500 Gb pars realizar dicha copia
Al final me he decantado por este:

https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref ... 41_TE_dp_1

De 2TB, quería de 1 solo pero temia arrepentirme.

Alguno tiene este en concreto?

Espero que venga sin soldar.
Edu29 escribió:ese es el problema que tienes compi, debes mirar cuanto pesa lo que tienes que guardar pero la copia de seguridad son al menos 385 Gb por lo que te queda poco espacio en hd necesitas un disco de al menos 500 Gb pars realizar dicha copia

Si el tamaño de la copia no es problema, tengo 2 de 1 Tb. El problema es q no se pueden formatear en fat 32, solo en exfat y noseque mas. En teoria la ps4., solo lee fat32.
troywii escribió:Al final me he decantado por este:

https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref ... 41_TE_dp_1

De 2TB, quería de 1 solo pero temia arrepentirme.

Alguno tiene este en concreto?

Espero que venga sin soldar.

Gran parte de la gente del hilo tiene ese, no tienes más que echar páginas atrás.

@willygermo Windows no usa fat32 de forma nativa, tienes que usar programas externos.
en algunos windows no te deja pero puedes usar este programa que es portable para formatear en Fat 32:

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
4834 respuestas