darcomix escribió:nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
Mira que lo pense igual... el uncharted 4 me parece una locura, pero luego analice que es no vale la pena cambiarla, prefiero pedirla prestada, mis amigos estan en xbox one, y sobre todo se viene gears of war 4 el cual para mi es el juego de consola y multijugador que vale la pena tener...
ademas con tanto rumor de consolas nuevas aproximandose es mejor quedarse quieto.
y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar.
PD: puede sonar burdo pero me quite el hype de uncharted comprándome el rise of the tomb raider... el cual es un juego de aventura mu muy bueno lo que llevo, parece una película y tiene excelentes criticas de guion.
IMMEDIATE escribió:Horizonte de sucesos escribió:IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"
De humo Neo tiene bien poquito, cuando ya se le han filtrado hasta las tripas y se hacen eco hasta webs del calibre de WSJ.
Por no hablar de los desarrolladores y sus declaraciones quejándose de la existencia de Neo, o de cierros directivos de la propia Sony justificando el sacar modelos de hardware mas potente.
Si piensas que Neo es humo el ostión que te vas a llevar te va a dejar KO.
Y si, la has cagado, porque Neo no se va a anunciar en el E3 para salir en noviembre, la anunciaran en alguna feria mas cercana como el TGS o la de parís. Así que te toca estar hasta final de año sin consola (menudo planazo) o comprar una PS4 para que en unos meses te saquen Neo.
Cagar la has cagado y bien, ya no hay vuelta atrás, pero de los errores también se aprenden. Aprenderás a no comprar o vender nunca una consola semanas antes de un E3, y sobretodo aprenderás que el ansia y hype no son buenos.
Acabas de hacer el peor negocio en videojuegos, y aunque no lo quieras ver esta bien que alguien te lo diga, para que otro que nos lea no cometa los mismos errores y sea mas prudente y no tsn temerario.
Lo de la neo,no lo voy a discutir más si sale que salga.
Referente a que la e cagado,no lo globalices compañero,cagarla la habré cagado bajo tu punto de vista,lo que no quiere decir que sea un pensamiento conjunto. Primero,que desconoces el importe el cual e efectuado la venta,trato o cantidad de juegos que e vendido lo que te lleva a no ser tan arrogante y afirmar que mi cambio es una cagado.
Segundo punto,si hago el cambio se debe a diversos factores que no sabes,puede ser por aburrimiento de los juegos exclusivos de one,por tener por poner un ejemplo, a mi hermano en la plataforma de sony y mil cosas más que te coiben de poder afirmar que la e cagado.
Tercero y última,no hables como si tu opinión imperara a todo,un jugador se puede cansar de ps4 venderla y hacerse con una one aunque este a la vuelta de la esquina las nuevas consolas,pq quien te dice a ti que a mí me de exactamente igual las nuevas que estén por salir y disfrutar cm en su día disfrute de mi ps3 y mi 360 cuando estaban recién salidas del horno las next gen? Si salen perfecto seguro que tu seras el primero,te doy la enhorabuena pero yo seguiré con mi ps4 que e adquirido sin perder apenas nada cambiándola y cuando llegue el momento si cabe y es fructuoso daré el salto.
Horizonte de sucesos escribió:
Has cambiado lu ONE por una PS4 en el peor momento, y por el peor modelo. Es una cagada y bien gorda, para mi y para cualquiera que sea mas responsable y tranquilo y no se deje llevar por el consumismo y hype.
Dentro de unos meses vas a tener un bonito trasto desfasado que se va a a comer todos los cutreports de Neo, y que encima tendrá una buena rebaja porque nadie va a querer compfarnese modelo estando Neo.
Y que decir del mercado de segunda mano, colapsado por ventas de PS% de gente que quiere saltar a Neo. Ventas de una consola que ba sufrido una buena rebaja oficial y que se ven obligados a venderlas en segunda mano a muy buenos precios por la alta oferta que hay.
Es una cagada compañero, lo mires como lo mires.
chor escribió:Si al final es cuestión de gustos, yo la one ni borracho la vendería, la tengo desde el mismo dia de salida y ahi seguirá ( a no ser que pete y toque renovarla) en cambio de ps4 ya e tenido dos y las dos las e vendido
Y a sido por lo típico: hostias como mola el bloodborne, a por ella, luego cogiendo polvo.
Pero oye el que le guste mas una que otra, adelante no hay problema, faltaría mas.
IMMEDIATE escribió:@xKC4Lx VET3R4N Esq esta manera la cual planteas,es más personal y no avasallas por hacer lo que e echo por decirte algo,y es más razonable y debatirlo es mucho más cómodo que el "compi"
Pero yo,personalmente,prefiero tener mi ps4 pq la one ni la tocaba además de que cuando la puse a la venta,en ningún momento puse urge,puse un previo del cual no tuviera que hacer desembolso de más para adquirir la ps4,así que visto desde otro punto de vista,fue un cambio. Así pruebo otros años la ps4. Referente a eso euros de más...yo ahora mismo no puedo permitir ese desembolso,también me e llevado una ps4 edición especial que me gusta,si esperase no podría tenerla a no ser que fuera de 2a y me gusta el modelo.
De echo no quiero ni venderla,en un futuro pues quizás me compre la versión de one mejorada quien sabe? Pero hoy por hoy,disfrutar lo are con mi ps4 que ya de paso aprovechare para jugar cn mi hermano.
A ver ni prisas ni hype,tanto cuesta entender???
Me canso de one,la pongo a la venta por un precio que me permita comprarme la ps4 más un juego,la vendo,compro la ps4 sin ni siquiera tener fecha de la supuesta novedad,que si se confirma saldrá en 7 meses! Navidades seguro. Que problema hay???
Y repito,no la cambiare si llega el momento pues quizás espere al año que viene para comprar,ni más ni menos!
@Solid.Snake Exacto! Yo de aquí a que salga,pues disfruto y juego a la ps4 y es más, cuando salga la supuesta neo pillare la one que estará más barata aun y así tener las 2,no tengo prisas por adquirir la última novedad
@jaimenn Gracias! Esa es mi manera de verlo,menos mal que no soy el único, que parece que si no te pillas la neo el día de salida eres un bicho raro...
Jonap escribió:pues para aportar el punto de inflexión entre tranto fanboy de xbox one, cosa logica porque estamos en su subforo, me compré xbox one hace unos pocos dias y yo si hubiese comprado ps4 , la preferia, primero por titulos exclusivos más y mejores ( xbox no tiene titulos exclusivos, todos los comparte con windows 10 ), segundo porque xbox es nula en el ambito de juegos estilo japonés ya no hablamos de jrpg que también, un campo en el que play station la hunde y ami son los juegos que más me gustan y tercero porque es más pequeña, bonita y la tiene mucha más gente.
Ahora bien también tenia mis motivos para comprar xbox one y así lo hice, un precio más competitivo y una consola mucho más fiable frente a averias y mejor fabricada ( ps4 ha dado por el saco bastante y se calientan un monton ) y con un online y un servicio de juegos gratis con GOLD insuperable.
Con esto quiero decir que si Sony hubiese hecho mejor los deberes con el precio, el online y sus juegos gratis de PSN y por ultimo una consola bien fabricada y no cometiendo los errores de la antigua generación, la compra claramente hubiese sido PS4.
PD: la one la compré con garantia/ticket con 4 meses de su compra, 1 Tera , 2 mandos + cargador, quantum break + killer instinc + call of duty warfare + 3 meses de live .
255€ , para mi lo considero un precio cojonudo por eso no podia negarme a comprarla.
xKC4Lx VET3R4N escribió:IMMEDIATE escribió:@xKC4Lx VET3R4N Esq esta manera la cual planteas,es más personal y no avasallas por hacer lo que e echo por decirte algo,y es más razonable y debatirlo es mucho más cómodo que el "compi"
Pero yo,personalmente,prefiero tener mi ps4 pq la one ni la tocaba además de que cuando la puse a la venta,en ningún momento puse urge,puse un previo del cual no tuviera que hacer desembolso de más para adquirir la ps4,así que visto desde otro punto de vista,fue un cambio. Así pruebo otros años la ps4. Referente a eso euros de más...yo ahora mismo no puedo permitir ese desembolso,también me e llevado una ps4 edición especial que me gusta,si esperase no podría tenerla a no ser que fuera de 2a y me gusta el modelo.
De echo no quiero ni venderla,en un futuro pues quizás me compre la versión de one mejorada quien sabe? Pero hoy por hoy,disfrutar lo are con mi ps4 que ya de paso aprovechare para jugar cn mi hermano.
Me canso de one,la pongo a la venta por un precio que me permita comprarme la ps4 más un juego,la vendo,compro la ps4 sin ni siquiera tener fecha de la supuesta novedad,que si se confirma saldrá en 7 meses! Navidades seguro. Que problema hay???
Y repito,no la cambiare si llega el momento pues quizás espere al año que viene para comprar,ni más ni menos!
@Solid.Snake Exacto! Yo de aquí a que salga,pues disfruto y juego a la ps4 y es más, cuando salga la supuesta neo pillare la one que estará más barata aun y así tener las 2,no tengo prisas por adquirir la última novedad
@jaimenn Gracias! Esa es mi manera de verlo,menos mal que no soy el único, que parece que si no te pillas la neo el día de salida eres un bicho raro...
No, si problema ninguno. Cada uno hace lo que quiere. Ya he dicho que la disfrutarías y que para ti es la mejor opción, pero eso no es sinónimo de que sea lo más inteligente. Y con esto no digo que seas tonto, que conste. Pero no digas que no tenías prisas ni hype, porque tu mismo has comentado en varios hilos que no sabías si podrias aguantar sin consola. Por tanto, prisa si tenías, y hype de jugar a juegos de Sony también, porque sino, no la cambias por una One. No es nada negativo lo que digo, y nos pasa a todos. Nada más. Nadie ha dicho nada de bicho raro.
Por otro lado, dices que no has tenido que poner dinero para comprar la PS4 Ed. Uncharted 4+Ratchet. Pues ya me dirás cómo, porque dudo que te hayan comprado la One por 400€ a no ser que venga con más de 10 juegos. Y si la has vendido por 400€ con 10 juegos, a ti todo ese pack te ha costado más de 650€ seguro, por lo cual has palmado una de pasta considerable por un modelo que quedará anticuado(En potencia, que es lo peor del asunto) aunque sea dentro de 7 meses.
Por tanto: La vas a disfrutar,y probablemente en tu caso más que la One? Sí. Es lo más inteligente hablando de temas económicos y viendo que saldrá nuevo modelo y teniendo ya una One? No. Pero has hecho bien porque al fin y al cabo tienes la consola que realmente quieres.
IMMEDIATE escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:IMMEDIATE escribió:@xKC4Lx VET3R4N Esq esta manera la cual planteas,es más personal y no avasallas por hacer lo que e echo por decirte algo,y es más razonable y debatirlo es mucho más cómodo que el "compi"
No, si problema ninguno. Cada uno hace lo que quiere. Ya he dicho que la disfrutarías y que para ti es la mejor opción, pero eso no es sinónimo de que sea lo más inteligente. Y con esto no digo que seas tonto, que conste. Pero no digas que no tenías prisas ni hype, porque tu mismo has comentado en varios hilos que no sabías si podrias aguantar sin consola. Por tanto, prisa si tenías, y hype de jugar a juegos de Sony también, porque sino, no la cambias por una One. No es nada negativo lo que digo, y nos pasa a todos. Nada más. Nadie ha dicho nada de bicho raro.
Por otro lado, dices que no has tenido que poner dinero para comprar la PS4 Ed. Uncharted 4+Ratchet. Pues ya me dirás cómo, porque dudo que te hayan comprado la One por 400€ a no ser que venga con más de 10 juegos. Y si la has vendido por 400€ con 10 juegos, a ti todo ese pack te ha costado más de 650€ seguro, por lo cual has palmado una de pasta considerable por un modelo que quedará anticuado(En potencia, que es lo peor del asunto) aunque sea dentro de 7 meses.
Por tanto: La vas a disfrutar,y probablemente en tu caso más que la One? Sí. Es lo más inteligente hablando de temas económicos y viendo que saldrá nuevo modelo y teniendo ya una One? No. Pero has hecho bien porque al fin y al cabo tienes la consola que realmente quieres.
Por partes,prisa ningúna cm e comentado infinidad de veces,otra cosa es,tener un comprador potencial que me interese lo suficiente como para,cm tu bien dices no perder unos euros y salir rentable la venta de mi one. Inteligente es tener una oferta equitativa al valor del gasto que me supuso a mi la compra en su día de la one,lo que a para ti quizás no lo sea,para mi si. ( Ejemplo rápido: Compro one 2 mandos 5 juegos por 400e y la vendo por 390e ) que e perdido? 10e? Para pasarme de plataforma? Uuuufff que barbaridad,es un pastizal o es saber sacar partido de lo que uno no quiere o se cansa? No es hype,ni prisa,es cansancio y ver una maquina ( one ) pillando polvo y querer darle mejor vida para ella, y así de paso probar la otra "zona" ( ps4 )
Tema de que quedará anticuado,es discutible,lo que para ti es antiguo,para otros es tecnología o valor,en este caso mi ps4,no es la versión normal y en un futuro estará algo más valorada que la normal y cm bien comentas,7 meses...son 7 meses puede llover mucho y te hago una pregunta que seguro q a miles de personas le ha sucedido,si te sale una oferta por tu móvil imaginemos que es el iphone 5 y no pierdes lo invertido en el, estas cansado de Apple y quieres probar Android? Y te ofrecen el Samsung s7 al mismo precio que lo vendiste aún sabiendo q va a salir el Samsung s7 edge q tendrá más pijadas pero tendrás q poner más dinero del que conseguiste vendiendo la one? Esperarías? No lo creo...
Por tanto,es inteligente mi maniobra,si. Pq? Vendo por el mismo importe que compro sin pérdida alguna del valor que tenia,resumen,vendo y compro algo nuevo con una pérdida ínfima,lo que ganó en,consola nueva,nuevos juegos,nueva diversión,...
Cuando salga la nueva ya se vera.
@Solid.Snake Plenamente contigo, como muy bien dices,el valor es más elevado lo que el gasto es mayor que 400e
Gran verdad
@Bugui Amén
@Epethe Khan Ese es el plan de vida perfecto,vive el momento.
xKC4Lx VET3R4N escribió:IMMEDIATE escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:No, si problema ninguno. Cada uno hace lo que quiere. Ya he dicho que la disfrutarías y que para ti es la mejor opción, pero eso no es sinónimo de que sea lo más inteligente. Y con esto no digo que seas tonto, que conste. Pero no digas que no tenías prisas ni hype, porque tu mismo has comentado en varios hilos que no sabías si podrias aguantar sin consola. Por tanto, prisa si tenías, y hype de jugar a juegos de Sony también, porque sino, no la cambias por una One. No es nada negativo lo que digo, y nos pasa a todos. Nada más. Nadie ha dicho nada de bicho raro.
Por partes,prisa ningúna cm e comentado infinidad de veces,otra cosa es,tener un comprador potencial que me interese lo suficiente como para,cm tu bien dices no perder unos euros y salir rentable la venta de mi one. Inteligente es tener una oferta equitativa al valor del gasto que me supuso a mi la compra en su día de la one,lo que a para ti quizás no lo sea,para mi si. ( Ejemplo rápido: Compro one 2 mandos 5 juegos por 400e y la vendo por 390e ) que e perdido? 10e? Para pasarme de plataforma? Uuuufff que barbaridad,es un pastizal o es saber sacar partido de lo que uno no quiere o se cansa? No es hype,ni prisa,es cansancio y ver una maquina ( one ) pillando polvo y querer darle mejor vida para ella, y así de paso probar la otra "zona" ( ps4 )
Tema de que quedará anticuado,es discutible,lo que para ti es antiguo,para otros es tecnología o valor,en este caso mi ps4,no es la versión normal y en un futuro estará algo más valorada que la normal y cm bien comentas,7 meses...son 7 meses puede llover mucho y te hago una pregunta que seguro q a miles de personas le ha sucedido,si te sale una oferta por tu móvil imaginemos que es el iphone 5 y no pierdes lo invertido en el, estas cansado de Apple y quieres probar Android? Y te ofrecen el Samsung s7 al mismo precio que lo vendiste aún sabiendo q va a salir el Samsung s7 edge q tendrá más pijadas pero tendrás q poner más dinero del que conseguiste vendiendo la one? Esperarías? No lo creo...
Por tanto,es inteligente mi maniobra,si. Pq? Vendo por el mismo importe que compro sin pérdida alguna del valor que tenia,resumen,vendo y compro algo nuevo con una pérdida ínfima,lo que ganó en,consola nueva,nuevos juegos,nueva diversión,...
Cuando salga la nueva ya se vera.
@Solid.Snake Plenamente contigo, como muy bien dices,el valor es más elevado lo que el gasto es mayor que 400e
Gran verdad
@Bugui Amén
@Epethe Khan Ese es el plan de vida perfecto,vive el momento.
No sé por qué me vuelves a repetir lo mismo cuando ya he entendido desde un principio lo que dices. Y te sigo diciendo que dudo que hayas vendido una One de segunda mano por 400€ a no ser que hayas metido en el pack unos 10 juegos por lo menos. Y si metes 10 juegos, y más si son físicos, ya no son 400€, sino más de 600€. El que no lo entiende eres tu, que quieres hacernos creer que has venido una One DE SEGUNDA MANO por 400€ y prácticamente sin juegos, para que una PS4 que solo la consola cuesta 429€ te salga gratis. No te lo crees ni tu. Pero vamos, que me importa bien poco.
Y no, no pillaría el S7 a precio de novedad cuando a los seis meses va a salir el nuevo modelo, aunque sea un pelín más caro. Y como yo, la inmensa mayoría de personas que están dispuestas a gastarse 700€ en un teléfono. Que para algo te gastas 700€. Para tener un móvil acorde a ese precio. Si tu prefieres el S6 a prácticamente el mismo precio, adelante. Cualquier persona con criterio sabe que cuando salga el 7, el seis bajará más de 100€ y es el momento de comprarlo. O es el momento de comprar el 7 por el precio que tenia el 6 hace cuatro meses.
Y lo del comprador, no cuela. Tu ibas a venderla de todas formas, por lo que el comprador no ha salido, sino que lo has buscado tu y ha aparecido alguien dispuesto a pagar. Ibas a cambiarla de todas formas y me parece estupendo.
Y hay otra cosa que desmonta tus argumentos: Dices que la Ps4 te ha salido prácticamente gratis. Ok. Que tu compraste la One por el mismo precio que la has vendido.Ok. Entonces, hay dos posibilidades: O que tu compraras una One a un precio desorbitado en su día, o que ahora la hayas vendido a alguien al que has estafado, porque una One de segunda mano sin juegos por 400€ solo la compraría un auténtico idiota. Así que di la verdad de una vez, que nadie te juzgará. Te compraste la One con "x" precio, te has ido comprando juegos y ahora la vendes por el mismo precio que la compraste pero con unos cuantos juegos de más respecto a cuando la compraste. Así que no, no has perdido diez Euros por el cambio. Has perdido más de 100. Pero bueno, tu dirás que te ha salido gratis y alguien te creerá. Yo no. Pero como te he dicho, has hecho bien porque es la consola que quieres. Pero no. No es lo más inteligente, porque has palmado pasta si o si. Y aunque perdieras 10 € solamente, seguiría sin ser inteligente por comprar una consola que no te gusta.
Pero como han dicho por arriba, ser feliz es lo que cuenta, y si así lo eres, yo me alegro. Pero no pretendas que todos pensemos como tu.
Yo no digo que la hayas cagado. Simplemente que no es el mejor movimiento para hacerlo ahora cuando va a salir una nueva PS4. Si tu quieres a toda costa que te digamos que has hecho el negocio del siglo, pues ok. Es mejor que digas que es el cambio que te ha apetecido y punto. Pero de negocio del siglo no tiene nada.
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos Y dale! Pero madre mía, eso es pq lo dices tu no? Peor modelo pq lo ves tu así, es cm si se cambia un audi a un bmw y se le crítica x ello.
Aquí se nota tu fanboy de Microsoft,yo e echo el cambio pq me a dado la real gana majo, y cagada es pq tu lo ves así, y repito por que veo que no te queda claro TU. Q tu veas peor máquina no quita que yo no lo vea así,y responsable lo soy y tu no eres nadie para cuestionarlo porque vuelvo a repetirme,desconoces la venta de mi antigua one.
Por lo visto eres el típico que si tiene marca Nike pq cree q es mejor,si be que otro escoge Adidas le críticas dicieno que es peor,...
Ese trasto desfasado,lo tendré yo y miles de personas que no tengan facilidades de adquisición de la nueva,cm los miles de gamers que han tardado en dar el salto a la one y ps4! Y???? Acaso se es menos? Yo creo que no compañero,todo llega en esta vida. Y no tendré prisa por dar el salto,cm tu bien dices el hype y consumismo aquí te contradices
Es genial como perdices el futuro! Eres tarotista? Madre mía chico,sabes todo lo que va a suceder que envidia...supongo que te tocara la lotería asiduamente.
Pasara lo que tenga que pasar,mucha gente actualmente compra ps4 y one a sabiendas o no de este rumor,y repito no es cagada les puede dar igual pq no tengan prisa de tener lo último del momento. O acaso no conoces gente que aprovecho la salida de la ps4 y one para vender la ps3 o 360 y hacerse con una o otra que no tuvieran ?
Yo puedo tener un audi a3 y encontrar un buen ofertante,venderlo y comprarme un bmw serie 2 aún a sabiendas que a final de año sacan un modelo nuevo,simplemente pq me guste o pq no pierda absolutamente nada en el cambio y no por ello es una cagado.
Aprende a no señalar y respetar decisiones sin imperar tus pensamientos que no pq tu los creas es el camino a seguir.
Horizonte de sucesos escribió:IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos Y dale! Pero madre mía, eso es pq lo dices tu no? Peor modelo pq lo ves tu así, es cm si se cambia un audi a un bmw y se le crítica x ello.
Aquí se nota tu fanboy de Microsoft,yo e echo el cambio pq me a dado la real gana majo, y cagada es pq tu lo ves así, y repito por que veo que no te queda claro TU. Q tu veas peor máquina no quita que yo no lo vea así,y responsable lo soy y tu no eres nadie para cuestionarlo porque vuelvo a repetirme,desconoces la venta de mi antigua one.
Por lo visto eres el típico que si tiene marca Nike pq cree q es mejor,si be que otro escoge Adidas le críticas dicieno que es peor,...
Ese trasto desfasado,lo tendré yo y miles de personas que no tengan facilidades de adquisición de la nueva,cm los miles de gamers que han tardado en dar el salto a la one y ps4! Y???? Acaso se es menos? Yo creo que no compañero,todo llega en esta vida. Y no tendré prisa por dar el salto,cm tu bien dices el hype y consumismo aquí te contradices
Es genial como perdices el futuro! Eres tarotista? Madre mía chico,sabes todo lo que va a suceder que envidia...supongo que te tocara la lotería asiduamente.
Pasara lo que tenga que pasar,mucha gente actualmente compra ps4 y one a sabiendas o no de este rumor,y repito no es cagada les puede dar igual pq no tengan prisa de tener lo último del momento. O acaso no conoces gente que aprovecho la salida de la ps4 y one para vender la ps3 o 360 y hacerse con una o otra que no tuvieran ?
Yo puedo tener un audi a3 y encontrar un buen ofertante,venderlo y comprarme un bmw serie 2 aún a sabiendas que a final de año sacan un modelo nuevo,simplemente pq me guste o pq no pierda absolutamente nada en el cambio y no por ello es una cagado.
Aprende a no señalar y respetar decisiones sin imperar tus pensamientos que no pq tu los creas es el camino a seguir.
Joder tío no has entendido un carajo de mi mensaje, te lo intentaré explicar otra vez.
Lo del peor pero modelo no es entre ONE vs PS4, es entre PS4 vs Neo, así que lo de fanboy no tiene cabida porque es una verdad absoluta. Has vendido una consola (da igual la marca y modelo) para comprar el peor modelo de PlayStation, a eso me refiero. Si esto lo haces con Neo no te diría nada, porque son gustos y la Neo no se va a devaluar o bajar de precio en un corto periodo de tiempo como para decirte joder tio espera un poquito que va a bajar, no la cagues y aguanta el hype de U4.
La cuestión no es poder pagarse una Neo o no, la cuestión es hacer una buena inversión cuando compras una consola. Y hacerse ahora con una PS4 es una cagada porque dentro de pocos meses sale Neo, lo que lleva a una buena rebaja de PS4, y que no tenga la rebaja bastante antes (E3).
No has sabido esperar para comprarla en el mejor momento (octubre), que entre la rebaja oficial que tendrá, para ser un modelo competitivo estando Neo en el mercado, y la cantidad de PS4 de segunda mano que van a haber de la gente que quiere saltar a Neo, pues te encuentras con un mercado de segunda mano lleno de PS4 semi regaladas por la gran oferta y la gran devaluación que ha tenido ese modelo..
Si lo quieres entender bien, sino también, pero has hecho una inversión mala comprando una PS4 justo antes de su devaluacion simple. Has comprado PS4 en el peor momento para hacerlo y encima el modelo que se va a comer los cutreports toda la generación, ya veremos lo que aguantas sin comprar una Neo,
Si tú estás contento me alegro por ti, pero es lo que hay.
Puedes cerrar los ojos con toda la fuerza que quieras, pero Neo es una realidad. No se que pinta aquí un audi o unas Nike pero si con estas cosas lo entiendes mejor pues es cómo comprarte un Audi A5 justo antes de que lo rebajen 12.000€.
Pues eso, una cagada y una mala inversión, y todo por el ansia de quiero esto y lo quiero ya y no pararse a analizarlo todo para no meter la pata.
Pero lo dicho, disfruta de tu PS4 recien comprada, pero que sepas que me he quedado con tu cara, así que como te vea por ahí quejandote, de que Sony ha sacado una Neo y te ha jodido, te lo diré: "Te lo dije"
Lammothh escribió:Según comentan Sony empieza a tener beneficios ahora......Imaginaos las pérdidas de la división xbox de microsoft
mazius01 escribió:Lammothh escribió:Según comentan Sony empieza a tener beneficios ahora......Imaginaos las pérdidas de la división xbox de microsoft
No te creas seguramente Xbox saque más pasta por membresías gold que Sony por el Plus y ahí está la ganancia de las consolas no en el hardware.
Aunque así no fuera Microsoft tiene tanta pasta que se puede permitir cualquier cosa.
IMMEDIATE escribió:Horizonte de sucesos escribió:IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos Y dale! Pero madre mía, eso es pq lo dices tu no? Peor modelo pq lo ves tu así, es cm si se cambia un audi a un bmw y se le crítica x ello.
Joder tío no has entendido un carajo de mi mensaje, te lo intentaré explicar otra vez.
Lo del peor pero modelo no es entre ONE vs PS4, es entre PS4 vs Neo, así que lo de fanboy no tiene cabida porque es una verdad absoluta. Has vendido una consola (da igual la marca y modelo) para comprar el peor modelo de PlayStation, a eso me refiero. Si esto lo haces con Neo no te diría nada, porque son gustos y la Neo no se va a devaluar o bajar de precio en un corto periodo de tiempo como para decirte joder tio espera un poquito que va a bajar, no la cagues y aguanta el hype de U4.
La cuestión no es poder pagarse una Neo o no, la cuestión es hacer una buena inversión cuando compras una consola. Y hacerse ahora con una PS4 es una cagada porque dentro de pocos meses sale Neo, lo que lleva a una buena rebaja de PS4, y que no tenga la rebaja bastante antes (E3).
No has sabido esperar para comprarla en el mejor momento (octubre), que entre la rebaja oficial que tendrá, para ser un modelo competitivo estando Neo en el mercado, y la cantidad de PS4 de segunda mano que van a haber de la gente que quiere saltar a Neo, pues te encuentras con un mercado de segunda mano lleno de PS4 semi regaladas por la gran oferta y la gran devaluación que ha tenido ese modelo..
Si lo quieres entender bien, sino también, pero has hecho una inversión mala comprando una PS4 justo antes de su devaluacion simple. Has comprado PS4 en el peor momento para hacerlo y encima el modelo que se va a comer los cutreports toda la generación, ya veremos lo que aguantas sin comprar una Neo,
Si tú estás contento me alegro por ti, pero es lo que hay.
Puedes cerrar los ojos con toda la fuerza que quieras, pero Neo es una realidad. No se que pinta aquí un audi o unas Nike pero si con estas cosas lo entiendes mejor pues es cómo comprarte un Audi A5 justo antes de que lo rebajen 12.000€.
Pues eso, una cagada y una mala inversión, y todo por el ansia de quiero esto y lo quiero ya y no pararse a analizarlo todo para no meter la pata.
Pero lo dicho, disfruta de tu PS4 recien comprada, pero que sepas que me he quedado con tu cara, así que como te vea por ahí quejandote, de que Sony ha sacado una Neo y te ha jodido, te lo diré: "Te lo dije"
Mira estoy un poco arto de tanto radicalismo,seré breve y conciso.
No todo lo que dices tiene que ser lo razonable pq así lo veas tu,hasta ahí todo ok.
Si vendo mi one pq estoy arto de ella por x razones y la cambio por la ps4,es mi decisión y no existe una tabla temporal donde se dictamina si es mal momento o bueno,es cuando uno puede,quiere o surge fin.
De primeras la neo valdrá mucho más de lo que me gastado en la uncharted edition y si me esperará como dices a la salida de la neo,por la one no ne dan ni la mitad de lo que me han dado lo cual si es mal vender! Lo cual cagada para ti,lo que no es para los demás punto,me quito una cosa que no uso y pillo otra que si punto ni ma ni menos.
De aguantar a comprar una neo...lo are más que nada porque tengo otros gastos y quehaceres que no me permiten esos "caprichos" y si me hubiera esperado,repito no hubiese ganado lo mismo al vender la one.
Lo de quedarte con mi cara cm no sea la de arthas...
Saludos y no voy a repetirme mas así que deja tu actitud de si la vago o no,pq realmente tu opinión después de todo el debate me importa bien poco,por no decir nada.
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos Mira existe un refrán que va que nI pintado, a palabras necias oídos sordos. No entro en más debate pq veo que no tienes más argumentos y me cansa,ok? Que para ti esperar a la salida de la neo y vender la one por 4 xabos es lo correcto? Estupendo,para ti la perra gorda,ale ya está.
jordi1986 escribió:Yo creo que cada uno tiene que jugar donde se sienta más cómodo, puede ser ps4 o One, eso es indiferente, lo importante es disfrutar de los videojuegos, y el 90 por ciento tendrán la misma experiencia en One o ps4.
Un saludo!
Ganzack escribió:IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos Mira existe un refrán que va que nI pintado, a palabras necias oídos sordos. No entro en más debate pq veo que no tienes más argumentos y me cansa,ok? Que para ti esperar a la salida de la neo y vender la one por 4 xabos es lo correcto? Estupendo,para ti la perra gorda,ale ya está.
Pero, porqué vender tu Xbox One? Ahora una cosa que me gustaría preguntarte... imagino que has buscado en webs y aplicaciones de segunda mano.
Te has preguntado porqué hay tantas PS4 en venta en páginas como vibbo o aplicaciones como wallapop? Seguramente me vas a contestar que PS4 ha vendido 40 millones y One 20. Yo lo veo de otra forma y es que mucho gente no se ha encontrado con el producto que buscaban.
dorneiro escribió:@Inmediate
al final, si tenias pensado vender one, la has vendido justo a tiempo, parece ser que en el e3 anuncian la slim y en marzo del año proximo consola nueva de microsoft mas potente, asique imaginate lo que se va a devaluar la one actual.