Para mi gusto el catalogo de ps4 es mejor, claro que si no te gustan los juegos japoneses en ese caso la cosa esta muy igualada y casi que diria que es mejor el de one.
Va por gustos, pero de juegos japoneses la ps4 es donde estan, luego ultimamente tambien estan saliendo en exlcusiva para ps4 bastantes indies, que a mi me gustan bastante ya que muchos para mi son lo que le dan vidilla a la consola despues de tanto clon de triples A.
La one la he comprado estas navidades pasadas por sus exclusivos y no lo tenia muy claro, eso si, llevo un vicio bastante guapo al titanfall xD, lo que casi todos los juegos de esta generacion los tengo en ps4, al contrario que la pasada que tiraba mas por la 360 que por ps3.
Sobre consolas, pues la ps4 tiene el problema de que parece que vaya a quemarse, ya mismo no la podre enchufar por el calor, asi que jugare a la one xD, pero aparte de eso creo que lo demas funciona bien. La one en ese aspecto no va mal, pero si tiene problemas con el menu de la consola, muchas veces se me queda pillado, algunos juegos al intentar iniciarlos me dan error, las descargas me tardan mas que en ps4 al igual que la instalacion.
Y por ultimo, la famosa diferencia entre el online de playstation y xbox...pues no noto diferencias, mas o menos funciona igual.
Cambiar de consola? Pues depende de los gustos de uno, si no, no le veo sentido.