misterevil escribió:El que quiera cambiar a ps4 que se vaya, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. En fin cada uno q juegue donde le apetezca pero la marca xbox no vende bien gracias al marketing de sony.
Se te ha olvidado mencionar los complots y conspiraciones judeomasónicas...
Jamás entenderé esa postura que defiende poco más que la PS4 es una basura pero que gracias al marketing vende. Es cierto que Sony es agresiva con su marketing, lo cuál es entendible pues un gran porcentaje de sus ingresos son gracias a la división de Entretenimiento, pero si PS4 lleva la ventaja es por méritos propios y deméritos ajenos. Precio más barato, sin Kinect, marketing agresivo, etc.
Por otro lado está Microsoft, empresa que siempre supo tratar mejor con otras empresas que con usuarios domésticos. Gigante tecnológico que abre y cierra divisiones con el chasquido de unos dedos y donde Xbox si viene tiene su cuota de importancia no es imprescindible para la compañía. Todo ello aderezado además con esa hambre de I+D que tienen las grandes del sector y que hace que a veces vayan por delante de las necesidades del mercado en algunos aspectos y que usen sus productos de banco de pruebas.
Sony está dedicada a Play Station, es una empresa tradicional y sabe que si la pifia con su consola las pérdidas serían enormes pues en otros sectores no le va tan bien. En contraste, Microsoft, ingresa 10 veces más con su estrategia SaaS para empresas que con su división de entretenimiento. Si Xbox se le va al garete por un paso en falso dudo mucho que alguien no duerma esa noche.
Los beneficiados: los usuarios. Siempre. Un monopolio de una u otra solo nos perjudicaría.
Respecto al tema del hilo yo no veo el cambio por ningún lado. Estoy atado por mi biblioteca de juegos y por franquicias como Halo que me roban horas y horas.