Cambiariais xbox one por play 4

1, 2, 3, 4, 5, 69
malosoxxx escribió:De momento tengo ambas. 1 juego en Ps4 y ni idea de tantos que tengo en One. Solo por el mando, jamas la cambiaría, de hecho me arrepiento de haber comprado la PS4.

Yo estoy prácticamente en tu mismo caso... Tengo ambas consolas.

De la PS4 tengo cuatro juegos que pillé en ofertón y de la ONE tendré más de 15 en físico y ni sé los que puedo tener digitales.., tengo los dos gigas y medio petados.

Yo no me arrepiento de tener la PS4.., pero si tuviera que elegir, sólo por el mando, el gold y el EA Access me quedaría con la ONE
Solo por un juego no me compraría una consola, a no ser que encuentres alguna oferta chollo (que dentro de lo que cabe no dolerá tanto al bolsillo).

Pero vamos, yo tengo la ONE y amigos la PS4 y solo por el mando me quedaba con la ONE; otro tanto para la ONE es lo de los bazares y es sacarse los juegos tirados de precios.
Yo tengo las 2 también, tengo el blood borne + DLC, killzone y algún exclusivo más en ps y en xone tengo la de mi madre, me parece mas atractiva la comunidad y el market de xbox aunque estoy desilusionado con ambas por todas las cosas que los que paramos por aquí ya sabemos...
Yo tengo pc gamer y XO. Por el uncharted no voy a comprar ps4 ni pienso hacerlo, aunque el marketing intente lo contrario. Aparte que teniendo sustitutivos como Tomb Raider y catalogazo en xbox desde su salida, hoy y en futuro proximo.

PC para blizzard, y para lo demas XO.
Torres escribió:
malosoxxx escribió:De momento tengo ambas. 1 juego en Ps4 y ni idea de tantos que tengo en One. Solo por el mando, jamas la cambiaría, de hecho me arrepiento de haber comprado la PS4.

De la PS4 tengo cuatro juegos que pillé en ofertón y de la ONE tendré más de 15 en físico y ni sé los que puedo tener digitales.., tengo los dos gigas y medio petados.

Yo no me arrepiento de tener la PS4.., pero si tuviera que elegir, sólo por el mando, el gold y el EA Access me quedaría con la ONE

+1, me llegó la semana pasada la One y una semana que lleva apagada la ps4, y eso que tenia el ratchet a mitad, no veas que pereza me da.

Ea Acess y gold son mis pastores,con ellos nada me falta. [tadoramo]

PD : Desilusion eso si, graficamente hablando, con el Rise tomb raider..se ve practicamente igual que en 360.
jesusete_2 escribió:
Torres escribió:

+1, me llegó la semana pasada la One y una semana que lleva apagada la ps4, y eso que tenia el ratchet a mitad, no veas que pereza me da.

PD : Desilusion eso si, graficamente hablando, con el Rise tomb raider..se ve practicamente igual que en 360.

Pues es uno de los mejores gráficamente! jeje! pasa que lo que no es normal es lo bien que se veía el juego en la 360, pero bueno, el aumento de resolución y de calidad en todos los aspectos están ahí eh! otra cosa es que no haya un cambio bestial de uno al otro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
jesusete_2 escribió:+1, me llegó la semana pasada la One y una semana que lleva apagada la ps4, y eso que tenia el ratchet a mitad, no veas que pereza me da.

Pues es uno de los mejores gráficamente! jeje! pasa que lo que no es normal es lo bien que se veía el juego en la 360, pero bueno, el aumento de resolución y de calidad en todos los aspectos están ahí eh! otra cosa es que no haya un cambio bestial de uno al otro.

Un saludo!

Hombre, a ver, yo siempre he dicho que no le presto demasiada atención a los gráficos.
El ROTTR luce muy bien en 360, pero en One hay un salto bastante sustancial:

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0

Especialmente en las texturas y modelados. En 360 es todo bastante más "plano".
Reverendo escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Hombre, a ver, yo siempre he dicho que no le presto demasiada atención a los gráficos.
El ROTTR luce muy bien en 360, pero en One hay un salto bastante sustancial:

https://www.youtube.com/watch?v=kXX31BFwFs0

Especialmente en las texturas y modelados. En 360 es todo bastante más "plano".
jordi1986 escribió:
Torres escribió:

Un saludo![/quote]

Ahi está el tema, en mi negrita 360 NO ERA NI MEDIO NORMAl como se veia, impresiontante que 11 años después mueva el rise así,espectacular.

De todas maneras no pasé de la primera pantalla de la montaña ni en una ni en otra xD en One tengo la demo porque no llegué a comprarlo a 20 euros la semana pasada, a ver si sale otra vez la oferta.
Yo vendi mi ps4 1 dia antes de que saliera uncharted4(pa matarme por lo que dicen) y compre la one blanca con Quantum,halo5.
Como consola para navegar,multimedia y social on line mucho mejor consola.los juegos es otro tema.me quede un poco chafado con quantum break y el battlefront se ve peor que en ps4 aunque me parece mas fluido en tasa de fps.por otro lado con halo5 y gears ultimate estoy encantado.no se si el cambio fue buena idea aun.ya veremos tengo fe en Microsoft.
Por cierto si quereis agregarme agradezco que en ps4 tenia muchos amigos para jugar.36 años Alicante mi id: EL PELU
Al final una consola es en el 80% del tiempo para jugar (yo también la uso para Netflix, Youtube...).
Creo que lo más sensato es quedarte en la marca donde están las sagas que más te gustan.
Antes de pillar la One estuve tentado de pillar la PS4 pero no poder jugar a los Halo, Gears y Forza además de un futuro Alan Wake 2 me parecía un sacrilegio.
De PS4 tengo claro que jugaré a Uncharted 4(los Tomb Raider me encantan) pero para sólo jugar a ese juego se la pido un finde a un colega y listo.

Que los multiplataforma se ven un poco peor en One... Eso es como las teles en la tienda. Si en mi casa no tengo otras para comparar con que se vea bien me sobra.
Algunos deberíais miraros al ombligo, qué ganas de discutir y qué ganas de rivalizar... Que si la mía es mejor, que si la otra es peor, ¿cuántos años tenemos? ¿no sabéis dialogar de un tema sin discutir?

Cada consola tiene lo suyo, una es mejor en unos aspectos y la otra en otros, y en muchos aspectos las dos son iguales, ¿por qué? PORQUE LAS DOS SON APARATOS QUE SIRVEN PARA JUGAR, simple y llanamente, ambas cubren la misma necesidad.

¿Que os batís el cobre por defender a una multinacional u otra? Vosotros sabréis, pero es de vergüenza.

___
Ojo, esto va solo para aquellos que no aportan nada, para los fanboys y para los que se dedican a enmierdar el hilo.
Personalmente no. Con los sistemas XBOX me siento "como en casa". Además los exclusivos pegan más con mi perfil :)
Tengo one , pc y wii u .

Sinceramente me quedaria con la wii u y pc.

Xbox one no la he vendido por mi hermano pero es un desastre que tenga la marca xbox es un insulto.

Hasta el menú de xbox 360 me parece mas rapido , que la mierda esa basada en metro que pusieron.
lo ideal seria tener las dos, hoy en día tampoco es una locura. por 200 pavos, que son 3 juegos, ya encuentras de segunda mano en buenas condiciones, es una pena perderse los bloodborne, uncharted, gears, forza y halos pudiéndolos jugar :)
pelu gran josé escribió:Yo vendi mi ps4 1 dia antes de que saliera uncharted4(pa matarme por lo que dicen) y compre la one blanca con Quantum,halo5.
Como consola para navegar,multimedia y social on line mucho mejor consola.los juegos es otro tema.me quede un poco chafado con quantum break y el battlefront se ve peor que en ps4 aunque me parece mas fluido en tasa de fps.por otro lado con halo5 y gears ultimate estoy encantado.no se si el cambio fue buena idea aun.ya veremos tengo fe en Microsoft.
Por cierto si quereis agregarme agradezco que en ps4 tenia muchos amigos para jugar.36 años Alicante mi id: EL PELU

Yo tb acabo de adquirir la one (vengo de la play4),tengo 40 añejos,el que me quiera agregar :rolando7539,juego normalmente tarde-noche y findes.Saludos.
Yo tengo las dos y prefiero One por el mando, la estructura online, los logros (prefiero el sistema de puntuación), el cuidado con pone Microsoft con constantes actualizaciones y mejoras de software. Pero como Uncharted 4 no creo que vaya a haber nada. QuAntum break es un notable alto, Halo 5 pseeee también por ahí. Si te gustan los coches,forza da mil vueltas a cualquier cosa que haya en ps4.

Creo que es la generación en la que menos determinantes son los juegos y más la experiencia,y en eso gana Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra cosa importante, sobre todo para la gente que juega cerca de la consola, es que la Xbox está muy bien contruida y es totalmente silenciosa, además con el modo inicio rápido el arranque es inmediato, no hay que esperar como en ps4.
indigo_rs escribió:Otra cosa importante, sobre todo para la gente que juega cerca de la consola, es que la Xbox está muy bien contruida y es totalmente silenciosa, además con el modo inicio rápido el arranque es inmediato, no hay que esperar.

Ya te digo jajajaja cuando juego al pes de la Eurocopa tengo que poner la tele más alta porque parece que estoy en un avión de lo que suena la consola...
Hoy en dia no es normal hacer un aparato que haga tanto ruido, la ps4 necesita un rediseño, hay mucha gente que se queja del ruido que hace.
Jugué al Rocket League cuando salió en PS4 y aquello era un avión con dos reactores, con tiempos de carga largos para entrar en partidas. La One apenas se oye y entra en partidas en 0,

Por algo será.
Yo si te lo recomiendo, personalmente, creo q los exclusivos de PS4 suelen ser mejores para mi gusto (Salvo Halo... y Gears of War de las mejores sagas que he jugado en mi vida), pero además los de PS4 son mas exclusivos de consola....
Yo dude mucho en su dia tambien, venia de Xbox y despues Xbox360, pero al final pense... El 90% de los exclusivos de Xbox One, salen en PC, ya que Microsoft tb controla el mercado de PC con su windows y demás, les interesa q salgan para Windows los juegos. Pero de PS4... muy pocos salen para PC, ni Uncharted, ni Gran Turismo, ni Yakuza ni Infamous ni nada de nada, esos si q son super exclusivos de PS4.
Así que tengo una PS4, y un PC decentillo para jugar a las cosas "de Xbox One", y cubro casi todos los "exclusivos" de ambas consolas.
Y una cosa... me he comprado un mando de Xbox One para jugar con el PC, y me he quedado de piedra con el nuevo diseño de los botones LB y RB... no se que estaban pensando en Microsoft, pero son super incomodos ahora, cuando el mando de Xbox360 era el mejor que ha existido jamas para mi gusto.
En eso creo que han dado un paso atras :( y encima me compre el receptor sin cable para PC, y ahora no funciona si me compro un mando de 360 para usarlo con ese receptor!! )
JohnCrichton escribió:Yo si te lo recomiendo, personalmente, creo q los exclusivos de PS4 suelen ser mejores para mi gusto (Salvo Halo... y Gears of War de las mejores sagas que he jugado en mi vida), pero además los de PS4 son mas exclusivos de consola....
Yo dude mucho en su dia tambien, venia de Xbox y despues Xbox360, pero al final pense... El 90% de los exclusivos de Xbox One, salen en PC, ya que Microsoft tb controla el mercado de PC con su windows y demás, les interesa q salgan para Windows los juegos. Pero de PS4... muy pocos salen para PC, ni Uncharted, ni Gran Turismo, ni Yakuza ni Infamous ni nada de nada, esos si q son super exclusivos de PS4.
Así que tengo una PS4, y un PC decentillo para jugar a las cosas "de Xbox One", y cubro casi todos los "exclusivos" de ambas consolas.
Y una cosa... me he comprado un mando de Xbox One para jugar con el PC, y me he quedado de piedra con el nuevo diseño de los botones LB y RB... no se que estaban pensando en Microsoft, pero son super incomodos ahora, cuando el mando de Xbox360 era el mejor que ha existido jamas para mi gusto.
En eso creo que han dado un paso atras :( y encima me compre el receptor sin cable para PC, y ahora no funciona si me compro un mando de 360 para usarlo con ese receptor!! )

A mi me paso lo contrario tenia una one y una ps4 y la acabe vendiendo (ps4) lo que me interesaba era el tema del rol y entre que mucho, sale en ingles, lo poco que sale dejo de ser "exclusivo" los tales, dragon quest etc...
Hoy en día menos alguno que otro, lo demás baila XD y uncharted me gusta, pero para dos juegos no la tengo cogiendo polvo, prefiero one y pc. Me gusta mas el sistema, menú y etc.. Que usa microsoft, el estilo, por así llamarlo, el menú de consola, como esta dispuesto todo en ps4 me parece cutre ( bajo mi punto de vista ojo, a otros no les gustara el de one como es normal).
También es cuestión de gustos supongo.
VortexGZ escribió:@elpadrino7520 @pelu gran josé agregados estáis. Uno de 33 por aquí [beer]

Gracias,nos vemos en el live.
Como todo, es cuestión de gustos y de dinero. Que exclusivos te gustan mas? Los gears, halos forzas etc, o el uncharted, bloodborne the order...

En el tema gráfico van muy parejas, quizá un pelín mejor ps4. Mando sin duda me quedó con la one. Gold vs psplus elijó el gold ya que son 4 juegos al mes (2 xbox one y 2 de 360)

La one es más aparatosa, quizá fea, pero mas silenciosa. Y luego está el tema juegos digitales: comprando en bazares extranjeros encuentras bastantes chollos.

Un saludo.
El sistema operativo de Xbox está bastante mas trabajado y totalmente integrado con el Live, el de ps4 parece el de ps3 o psp, en ese aspecto no han evolucionado.
Yo tengo la Xbox360 desde hara cosa de 5 años y la XboxOne 1 mes aproximadamente,estoy muy contento...en el momento de pillarla estuve dudando en pillar la PS4 o la One ,pero al final me decante por la One y como digo estoy muy contento.

Lo unico esque tengo la espina de no haber jugado a la trilogia de Uncharted y al The last of us...pillarme la PS4 ya no por el precio y porque solo me interesaria para esos dos juegos,asi que quizas mire una ps3 [360º] .
Yo por uncharted si me compraría la consola [carcajad] Pero por que soy fan de esta saga, mi recomendación.. Si es solo por un juego no.

Yo estoy en otra situación.Tengo ps4 y wii u y estoy pensando seriamente en comprarme una Xbox one. Estoy esperando al E3 mas bien para ver si hacen una revisión.

Merecera la pena para estos juegos chicos XD

Quantum break,halo master chef, halo 5, gears of war 4, forza 6,Ryse y sunt overdrive,recore.

Aparte a mi hermano le interesa Dead rising 3 y scalebound
AdriGeta22 escribió:Yo por uncharted si me compraría la consola [carcajad] Pero por que soy fan de esta saga, mi recomendación.. Si es solo por un juego no.

Yo estoy en otra situación.Tengo ps4 y wii u y estoy pensando seriamente en comprarme una Xbox one. Estoy esperando al E3 mas bien para ver si hacen una revisión.

Quantum break,halo master chef, halo 5, gears of war 4, forza 6,Ryse y sunt overdrive,recore.

@AdriGeta22

Forza Horizon 2 y Rise of the tomb raider tambien no? jeje.
Josito520 escribió:
AdriGeta22 escribió:Yo por uncharted si me compraría la consola [carcajad] Pero por que soy fan de esta saga, mi recomendación.. Si es solo por un juego no.

@AdriGeta22

Forza Horizon 2 y Rise of the tomb raider tambien no? jeje.

Nunca he probado un horizon, puede que también caiga, y tomb raider ni lo dudaba.Solo que no lo puse ya que en noviembre se acaba supuestamente la exclusividad y lo podría tener en ps4.A si que no le pongo como una motivación para comprarla.
@AdriGeta22

Ahh bueno en ese caso si,pues el horizon es una pasada de juego [oki] .
@AdriGeta22

Hombre puedes contar también Rise of The Tomb Raider como razón para pillarte la One porque en One lo tendrías por 15-20e y en PS4 por 60...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguna de las dos,yo compraría el spectrun [sonrisa] .
Fuera de bromas,no tengo una consola de Sony desde ps2 pero si he jugado a ps3 y ps4,bajo mi punto de vista Sony es una castaña Pilonga y en cuánto a gráficos ni caso que ni se nota,solo es puro marketing al igual que su gama xperia( no digo que los teléfonos son malos,pero si dices que tienes la mejor cámara del mundo y luego pones un samsung y ves cómo le pasa por encima pues te quedas Oooh
Como el Rise of the Tomb Raider salga a precio de lanzamiento en ps4 va a ser para reírse un rato. En Noviembre en Xbox ya estará por 20e [fumando]
Yo no la cambiaría pero ya es por gustos personales: prefiero en conjunto lo que me ofrece MS con su One que lo que me ofrece Sony con su PS4.

Un saludo.
Yo cambiaría la tuya...desde luego que la mía no!! Jajajajaja
Es la mierda que tienen los exclusivos ... ahora vender la ONE y te pillas la PS4, y el año viene sale un juego que te mola en ONE, y vendes la PS4 para pillarte otra ONE ...

A mi la generación pasada me jodió perderme los Uncharted, al tener sólo la 360, pero esta generación me estoy quitando la espinita de los exclusivos de PS3, ya que los que merecen la pena han tenido su remaster. Esperate a la PS5, je je.
Mira yo tengo las 2!! Y toda mi vida fui de playstation!! Tuve la 1, 2 3 y ahora la 4!! Esta es mi primer XBOX y la verdad acá en argentina, hay mucha mas gente que juega mas a PS4 que a ONE! Esta la cambie mano a mano con 2 joysticks, por una bicicleta que tenia en deshuso, imaginate!!
La adquiri porque queria probar el tan aclamado FORZA y el gears of wars, el resto de los juegos se ven exactamente iguales en una, que en otra!!
Lo único que me parece choto de la ONE, es lo que tarda en instalar un juego, la PS4 es mas rápida ene se sentido. Otro punto a favor de la PS4 que veo yo, es que es mas intuitiva y fácil de usar con la XMB bar. Si tenes algún otro producto sony, ya vas a estar familiarizado sobre donde esta cada cosa.
En la ONE la primera semana me costo acostumbrarme, medio que me perdía para encontrar aplicaciones, juegos, etc. Me resulto mas compleja en ese sentido.

Tema aplicaciones gana la ONE, así como también en peso y tamaño. La bateria del control de XBOX dura mucho mas que el de PS4 y la vibración de los gatillos es genial. En el online gana la ONE y en los juegos que regalan también, la PS4 es puro indie. Esto es algo que criticamos mucho y rara vez dan un juego que valga la pena. Este mes dieron tropico 5, que a mi me resulta bastante entretenido ese tipo de juegos. El tema de poder meterle un rígido portátil suma muchísimo, tengo todo digital en ONE y los precios de la store son muchos mejores que los de la PS4.

En el tema de exclusivos, bueno todo depende. PS4 les guste o no tiene muchos mas exclusivos que la ONE, sean o no una cagada. Pero tenes The order (una garcha), bloodborne, until dawn (que es mas cinemáticas que juego pero la historia esta buena), uncharted 4, próximamente: the last guardian (juegazo), no man's sky (otro que pinta a ser juegazo), Until dawn: rush of blood, GOW, GT7 y se rumorea que retoman el proyecto PT (aka silent hill) que si jugaste la demo del PT, te hace cagar en las patas.

Yo estoy conforme con las 2, no me decanto ni por una ni la otra, me gustan las 2.
Otra de las ventajas de Xbox es poder ampliar la capacidad de forma ilimitada con discos duros USB 3.0. Simplemente conectar y listo, además de poder llevar los juegos instalados a cualquier consola y jugar sin esperas.
indigo_rs escribió:Otra de las ventajas de Xbox es poder ampliar la capacidad de forma ilimitada con discos duros USB 3.0. Simplemente conectar y listo, además de poder llevar los juegos instalados a cualquier consola y jugar sin esperas.

O formatear la consola en menos de 2 minutos sin perder ni tener que volver a descargar nada.... [jaja]
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:Otra de las ventajas de Xbox es poder ampliar la capacidad de forma ilimitada con discos duros USB 3.0. Simplemente conectar y listo, además de poder llevar los juegos instalados a cualquier consola y jugar sin esperas.

O formatear la consola en menos de 2 minutos sin perder ni tener que volver a descargar nada.... [jaja]

Cierto, eso es una gran ventaja. Si uno quiera venderla o cambiarla puede conservar todo el contenido para la siguente. Yo he vendido mi Day One y compré la azul del Forza 6 conservando todo el contenido en el disco USB 3.0, enchufar y jugar [beer]
joder este hilo me viene de perlas.. os cuento tenia ps4 .. la vendi y me pille una gtx 970.. que he vendido para volver a comrpar la ps4 con el uncharted... pppppeerroo

estando en el corte ingles he pillado una xbox a precio irresistible.. (con la primera intencion de venderla) y ahora que la tengo aqui precintadita me debato en si quedarmela o no...

jugar poco juego por que tengo dos peques y los juegos de carreras me gustan 0...
Ratz escribió:joder este hilo me viene de perlas.. os cuento tenia ps4 .. la vendi y me pille una gtx 970.. que he vendido para volver a comrpar la ps4 con el uncharted... pppppeerroo

estando en el corte ingles he pillado una xbox a precio irresistible.. (con la primera intencion de venderla) y ahora que la tengo aqui precintadita me debato en si quedarmela o no...

jugar poco juego por que tengo dos peques y los juegos de carreras me gustan 0...

Wenas
Si juegas poco es tontería tener dos consolas la verdad, ahora eso si, si te quedas la one igual acabas convencido, es una buena consola con unos acabados y mando inmejorables y los precios de juegos digitales sobretodo si compartes con un amigo son muy buenos.
Tu sopesa y mira juegos.. [+risas] [+risas] vaya marrón..
Salu2
castigo diario escribió:
Ratz escribió:joder este hilo me viene de perlas.. os cuento tenia ps4 .. la vendi y me pille una gtx 970.. que he vendido para volver a comrpar la ps4 con el uncharted... pppppeerroo

Wenas
Si juegas poco es tontería tener dos consolas la verdad, ahora eso si, si te quedas la one igual acabas convencido, es una buena consola con unos acabados y mando inmejorables y los precios de juegos digitales sobretodo si compartes con un amigo son muy buenos.
Tu sopesa y mira juegos.. [+risas] [+risas] vaya marrón..
Salu2

gracias amigo pues si es un marron.. pero como no tengo ganas de calentarme la cabeza.. actualizando estoy xD 1 gb de nada.. total por 180 € que me ha salido la de 1 tb con el division que me las voy a pedir.. a ver si me da tiempo a pillar el sunset overdrive que sale hoy del gold..

gracias paisano, si me quieres agregar 38 "añitos" me pides gamertag por privado xD
Ratz escribió:
gracias amigo pues si es un marron.. pero como no tengo ganas de calentarme la cabeza.. actualizando estoy xD 1 gb de nada.. total por 180 € que me ha salido la de 1 tb con el division que me las voy a pedir.. a ver si me da tiempo a pillar el sunset overdrive que sale hoy del gold..

gracias paisano, si me quieres agregar 38 "añitos" me pides gamertag por privado xD

Wenas

Me alegro que te hayas decidido en probarla, ya verás cómo es una buena consola, te recomiendo que le eches un vistazo a lo que te ofrece el ea access.
Yo tengo 44 castañas y juego un par de horas al día sobre todo por las noches y siempre a shooters, ahora estamos con battlefield4 jugando en patrulla y de vez en cuando le damos a gears ultimate o battlefront.

Ya te paso el gametarg por privado por si quieres echar unos ratos al battlefield me agregas, verás que lote de matar guiris nos vamos a pegar [+risas] .
E intenta pillar el sunset si, que es un buen juego.
Aunque no te de tiempo a descargarlo, píllalo desde la web para que se quede en tu historial.

Un salu2 paisano, si tienes cualquier duda de lo que sea, mensajito y te ayudo en lo que pueda.
El Sunset Overdrive todavía está gratis para los Gold.
Yo es que siempre los voy cogiendo todos desde el móvil o desde el ordenador, luego al encender la consola los bajo o no según me interese (ya están en la biblioteca)...
Ami lo unico que me hecharia paratras seria por el gears of war 4, por lo demaa si me gusta en realidadd ps4 para cambiarla.
Cambiar no es necesario, quien quiera/pueda que tenga las dos. Ahora si debo elegir una, personalmente me quedo con XO.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69