jordi1986 escribió:Molonator69 escribió:Es que lo del sonido de la PS4 es de chiste. No entiendo como hicieron algo asi. La calidad de construccion es una mierda. M$ o se pasa (xbox original), o se quedan cortos (primera X360). Parece que con la One han dado en el clavo.
Sí pero yo he leído gente decir que es supersilenciosa y que jugando al U4 no les hace nada de ruido, yo creo que no mienten, simplemente no tienen la One para comparar y ponerse las manos a la cabeza, para mí es el principal defecto y si presentan un modelo slim o neo que sea silenciosa como la One no dudaré en vender mi ps4 para hacerme con la nueva.
Un saludo!
Reverendo escribió:jordi1986 escribió:Molonator69 escribió:Es que lo del sonido de la PS4 es de chiste. No entiendo como hicieron algo asi. La calidad de construccion es una mierda. M$ o se pasa (xbox original), o se quedan cortos (primera X360). Parece que con la One han dado en el clavo.
Sí pero yo he leído gente decir que es supersilenciosa y que jugando al U4 no les hace nada de ruido, yo creo que no mienten, simplemente no tienen la One para comparar y ponerse las manos a la cabeza, para mí es el principal defecto y si presentan un modelo slim o neo que sea silenciosa como la One no dudaré en vender mi ps4 para hacerme con la nueva.
Un saludo!
Si que mienten. NADIE puede decir que la PS4 es supersilenciosa. Si la comparas con una explosión de 28 megatones, vale, puede colar, pero sopla que da gusto. Yo oigo el ventilador a todo meter incluso con los auriculares puestos. Y no es que la mía esté defectuosa. En todas las que he visto, es así, a poco que el juego demande.
La Xbox hace cero ruido. Pero cero, cero.
Los que dicen que es supersilenciosa será porque juegan metidos en una sala de conciertos de trash metal.
indigo_rs escribió:Kain SirKoT escribió:indigo_rs escribió:Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.
¿eres así o te paga micro? contéstame por mp si lo ves necesario
En fin
ExplosiusMgs escribió:Me chivan por el pinganillo, ejem! ejem!, que Indigo esta haciendo promoción de la consola.
Nada nuevo bajo el sol
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
indigo_rs escribió:Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.
TRiBi79 escribió:indigo_rs escribió:Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.
@Kain SirKoT tu comentario está fuera de lugar.
PD: si sale FH3 y mejora al FH2, será un JUEGAZO.
Antartic0 escribió:Uy, un hilo de salseo... Más madera!!! Hoy tengo ganas de guerra.
Yo la otra ni "regalá", ni con un palo y aún menos por un solo juego que encima va a 540p(según DF y todas esas que hablan de 720p en QB, a ver si lo sacan ahora porque no lo he visto comentado en ninguna web de las financiadas)
chopy360 escribió:Antartic0 escribió:Uy, un hilo de salseo... Más madera!!! Hoy tengo ganas de guerra.
Yo la otra ni "regalá", ni con un palo y aún menos por un solo juego que encima va a 540p(según DF y todas esas que hablan de 720p en QB, a ver si lo sacan ahora porque no lo he visto comentado en ninguna web de las financiadas)
What???!!!! que es eso de 540p?creo que estoy un poco espeso y no me entero. xD
Antartic0 escribió:chopy360 escribió:Antartic0 escribió:Uy, un hilo de salseo... Más madera!!! Hoy tengo ganas de guerra.
Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
QB: 720p 4 buffers
U4: 520 2 buffers
Multiplica y verás... De todos modos no estoy muy puesto más que las nociones básicas. Foreros como @papatuelo y muchos más pueder arrojar mucha luz en esta información.
Salu2.
chopy360 escribió:A, pues si me interesa. @papatuelo yo te invoco
Me gustaría ver de donde sale dicha informacion y la veracidad que se le pueda dar.
Un saludo ¡¡
Reverendo escribió:Yo tengo ambas, pero si sólo tuviese la One, mi respuesta sería un rotundo NO:
- La One es una consola ninja. Ni te enteras de que está ahi. La PS4 parece un tupolev despegando
- El interfaz de la PS4 es ridículo. Parece el de una PSP
- El mando no hay color. Y la One tiene el élite, que es otra dimensión. PS4 no tiene un mando scuf en condiciones. Todo lo que hay son mandos originales modificados cutremente y vendidos a precio de tinta de impresora
- El servicio online es mucho más maduro en Xbox
- El Games with Gold es insuperable. 4 juegos gratis cada mes. Hay meses pobres que regalan basura, pero en un año te haces con una colección cojonuda
- Facilidad para comprar en otros bazares a precios más baratos
En resumen. Que la PS4 la uso únicamente para el Uncharted y para que jueguen los nanos. Mi One es intocable por otras manos que no sean las mías.
papatuelo escribió:chopy360 escribió:A, pues si me interesa. @papatuelo yo te invoco
Me gustaría ver de donde sale dicha informacion y la veracidad que se le pueda dar.
Un saludo ¡¡
Yo de los 540p en uncharted no tengo ni idea, no creo que sea verdad.
Y los 720p de QB, lo siento, pero siempre diré que son inferiores a los 1080p nativos. No soy de la cuerda de que la resolución de QB es 720p X4, eso es un invento de algunos, pero yo siempre he dicho lo contrario.
Edito: Los 540p son en el FF
viewtopic.php?p=1741216777
Antartic0 escribió:chopy360 escribió:Antartic0 escribió:Uy, un hilo de salseo... Más madera!!! Hoy tengo ganas de guerra.
Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
Multiplica y verás... De todos modos no estoy muy puesto más que las nociones básicas. Foreros como @papatuelo y muchos más pueder arrojar mucha luz en esta información.
Salu2.
Molonator69 escribió:
Por dios, vamos a dejarnos de historias. el U4 es una leccion de ND a las demas de como se hacen juegos en la next gen, dejemonos de trolleos tontos, porque ojala vendieran 200 millones de consolas gracias a ese juego. Asi M$ tomaria nota.
Reverendo escribió:Molonator69 escribió:
Por dios, vamos a dejarnos de historias. el U4 es una leccion de ND a las demas de como se hacen juegos en la next gen, dejemonos de trolleos tontos, porque ojala vendieran 200 millones de consolas gracias a ese juego. Asi M$ tomaria nota.
Totalmente de acuerdo.
Como he dicho en mi post anterior, yo tengo ambas, pero si tuviese que quedarme con una, lo haría con la One.
Ahora bien, la saga Uncharted es sublime. Y el Uncharted 4 es un portento gráfico brutal. Y no sólo gráfico, sino como juego. Negar esta evidencia es trollear.
Ojalá en Xbox tuviésemos una Naughty Dog haciéndonos exclusivos.
Molonator69 escribió:Reverendo escribió:Molonator69 escribió:
Totalmente de acuerdo.
Como he dicho en mi post anterior, yo tengo ambas, pero si tuviese que quedarme con una, lo haría con la One.
Ahora bien, la saga Uncharted es sublime. Y el Uncharted 4 es un portento gráfico brutal. Y no sólo gráfico, sino como juego. Negar esta evidencia es trollear.
Ojalá en Xbox tuviésemos una Naughty Dog haciéndonos exclusivos.
Es que es eso. Si PS4 arrasa con ese juego, M$ vera la importancia de sacar juegos grandes y EXCLUSIVOS.
Como regulo en cuanto a las ideas iniciales de la Xbox one.
indigo_rs escribió:Molonator69 escribió:
Es que es eso. Si PS4 arrasa con ese juego, M$ vera la importancia de sacar juegos grandes y EXCLUSIVOS.
MS arrasa con juegos como Gears, Halo o Forza que además tienen un componente online muy potente que mueve muchas ventas, yo creo que en exclusivos esta bien servida. Esta claro que tener sagas bien consolidadas es una garantía para la consola, tanto para Xbox como para ps4.
Molonator69 escribió:indigo_rs escribió:Molonator69 escribió:
MS arrasa con juegos como Gears, Halo o Forza que además tienen un componente online muy potente que mueve muchas ventas, yo creo que en exclusivos esta bien servida. Esta claro que tener sagas bien consolidadas es una garantía para la consola, tanto para Xbox como para ps4.
Si pero su exclusivo mas importante de este año era un tal QB que no pasa de buen juego, a parte que eso de exclusivos es unt ermino que en xbox es discutible.
Que conste que para mi xbox es mejor maquina que ps4 de calle, pero es indiscutible que la X360 respecto a la PS3 tenia muchisimos mas argumentos que la One vs PS4.
La PS4 esta arrasando respecto a la One no por casualidad. Juegos como el U4 van a arrasar cosa mala y lanzar mas las ventas de PS4. Y que la PS4 arrase por juegos, nos viene indirectamente bien porque si algo tiene M$ es que toma nota como nadie. Se pasan de listos muchas veces, pero no tienen problemas en regular.
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
mascachapa escribió:nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
En tu caso está claro. Vende la XBOX ONE que no usas y cómprate la PS4 con el Uncharted 4. Vas a tener el mejor juego que existe en la actualidad, los mejores gráficos en consola y las mejores versiones de los multis con mucha diferencia. Yo tengo la XBOX ONE en el armario y no la vendo porque me dan una porquería por ella, pero creo que va a llegar el momento de malvenderla y hacerme con más juegos para la PS4.
Lo último que jugué de la XBOX fue el Quantum y fue una decepción mayúscula. De ahí al armario y no volverá a salir.
Te alegrarás del cambio y más cuando empieces a jugar al Uncharted 4.
Si te gustan los juegos de coches tienes el DriveClub a precio de risa con todos los dlc y es espectacular.
Antartic0 escribió:Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
Salu2.
mascachapa escribió:Antartic0 escribió:Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
Salu2.
¿Mentir de esta manera no debe ser motivo de expulsión? Uncharted 4, en su campaña, va a 1080p nativos. Nada de reescalados mágicos ni framebuffers a 720p que producen una imagen borrosa que da grima (Quantum Break).
De hecho DF comenta que por nitidez, parece que se hace supersampling (aunque lo dudo, creo que es un nuevo algoritmo de AA excepcional que se han cerrado).
mascachapa escribió:Antartic0 escribió:Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
Salu2.
¿Mentir de esta manera no debe ser motivo de expulsión? Uncharted 4, en su campaña, va a 1080p nativos. Nada de reescalados mágicos ni framebuffers a 720p que producen una imagen borrosa que da grima (Quantum Break).
De hecho DF comenta que por nitidez, parece que se hace supersampling (aunque lo dudo, creo que es un nuevo algoritmo de AA excepcional que se han cerrado).
Por cierto, no se quien dice que la XBOX ONE tiene mejor sistema operativo que PS4. Me descojono en su cara. Antes de meterla en el armario definitivamente intenté jugar al Killer Instinc para quitarme el mal sabor de boca del Quantum Break. Pues me salta un parche de veintitantos gigas.
Pues le digo que no quiero descargar el parche y no me deja jugar... Menuda cagada!!
En cambio en ps4 metí el Uncharted el primer día, me saltó un parche de 5gb le dije que quería jugar sin el parche y a los 3 minutos estaba jugando... el parche se bajó en segundo plano y se instaló el solito mientras jugaba.
Si tienes poco tiempo para jugar vende la XBOX ONE, en serio. Resulta que cuando tienes un rato para jugar como el juego tenga un parche date por jodido. Es una mierda.
PS4 instala en segundo plano y te deja jugar. Ideal para los que tenemos poco tiempo porque tenemos vida más allá de los videojuegos y quieres que te cundas los ratos de ocio.
Cuando me pasó lo del Killer, la metí en su caja y al armario. Encima me he quitado un peso de encima, literalmente, porque ocupa un huevo de sitio.
VictorM escribió:Vamos a ver nadie duda de que Uncharted 4 es seguramente el mejor juego a día de hoy, pero teniendo las dos consolas, también para mi es uno de los pocos de PS4 que merece la pena, yo voy a jugar Uncharted, y luego he jugado bloodborne y driveclub, pero para todo lo demás XBOX ONE, multis incluidos, ya puedes poner que algunos vayan a 900 y en la PS4 a 1080 que es indiferente, el online, el mando, el gold, supera en todo al de Sony, y ojo, no es por fanboyismo, porque al tener las dos, usaría la que mejor servicio / juegos me diera y como dije post mas atrás, la que esta cogiendo polvo del bueno en mi caso es la PS4, así que ya sabes, la verdad mucha veces no significa mejor.
Yo soy incapaz de jugar a un shooter con un mando con unos gatillos de plástico del malo que no transmiten absolutamente nada, o un juego de coches después de usar la vibración y precision del mando de one, ahora seria imposible ....
Creo que es algo muy personal en muchos casos, pero la verdad absoluta no existe.
mascachapa escribió:nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
En tu caso está claro. Vende la XBOX ONE que no usas y cómprate la PS4 con el Uncharted 4. Vas a tener el mejor juego que existe en la actualidad, los mejores gráficos en consola y las mejores versiones de los multis con mucha diferencia. Yo tengo la XBOX ONE en el armario y no la vendo porque me dan una porquería por ella, pero creo que va a llegar el momento de malvenderla y hacerme con más juegos para la PS4.
Lo último que jugué de la XBOX fue el Quantum y fue una decepción mayúscula. De ahí al armario y no volverá a salir.
Te alegrarás del cambio y más cuando empieces a jugar al Uncharted 4.
Si te gustan los juegos de coches tienes el DriveClub a precio de risa con todos los dlc y es espectacular.
Salu2.
Por cierto, no se quien dice que la XBOX ONE tiene mejor sistema operativo que PS4. Me descojono en su cara. Antes de meterla en el armario definitivamente intenté jugar al Killer Instinc para quitarme el mal sabor de boca del Quantum Break. Pues me salta un parche de veintitantos gigas.
Pues le digo que no quiero descargar el parche y no me deja jugar... Menuda cagada!!
En cambio en ps4 metí el Uncharted el primer día, me saltó un parche de 5gb le dije que quería jugar sin el parche y a los 3 minutos estaba jugando... el parche se bajó en segundo plano y se instaló el solito mientras jugaba.
Si tienes poco tiempo para jugar vende la XBOX ONE, en serio. Resulta que cuando tienes un rato para jugar como el juego tenga un parche date por jodido. Es una mierda.
PS4 instala en segundo plano y te deja jugar. Ideal para los que tenemos poco tiempo porque tenemos vida más allá de los videojuegos y quieres que te cundas los ratos de ocio.
Cuando me pasó lo del Killer, la metí en su caja y al armario. Encima me he quitado un peso de encima, literalmente, porque ocupa un huevo de sitio.
indigo_rs escribió:
Mira el ingame de Quantum Break y sueña con ver algo tan espectacular en ps4. Es cierto que Uncharted tiene unos escenarios muy currados, pero en efectos de luces y partículas Quantum Break es el rey indiscutible.
mascachapa escribió:VictorM escribió:Vamos a ver nadie duda de que Uncharted 4 es seguramente el mejor juego a día de hoy, pero teniendo las dos consolas, también para mi es uno de los pocos de PS4 que merece la pena, yo voy a jugar Uncharted, y luego he jugado bloodborne y driveclub, pero para todo lo demás XBOX ONE, multis incluidos, ya puedes poner que algunos vayan a 900 y en la PS4 a 1080 que es indiferente, el online, el mando, el gold, supera en todo al de Sony, y ojo, no es por fanboyismo, porque al tener las dos, usaría la que mejor servicio / juegos me diera y como dije post mas atrás, la que esta cogiendo polvo del bueno en mi caso es la PS4, así que ya sabes, la verdad mucha veces no significa mejor.
Yo soy incapaz de jugar a un shooter con un mando con unos gatillos de plástico del malo que no transmiten absolutamente nada, o un juego de coches después de usar la vibración y precision del mando de one, ahora seria imposible ....
Creo que es algo muy personal en muchos casos, pero la verdad absoluta no existe.
Evidentemente la verdad absoluta no existe, pero los multis se ven bastante mejor en PS4, en algunos casos la diferencia es sangrante como en el BattleFront (720p y con más rascadas en ONE frente a 60fps rocosos y 900p en ps4).
Para colmo tienes más jugadores españoles en Ps4 mientras que en XBOX ONE los usuarios españoles son una minoría.
Y si encima cada vez que sale un parche de un juego en XBOX ONE tengo que esperar a que se instale y no puedo jugar...¿para que quiero esa consola? Para un rato pequeño que tengo para jugar, quiero hacerlo sin problemas. Y en XBOX ONE últimamente son todo problemas. Si hay parche no juegas, el live da problemas semana si y otra también...
No tengo mucho tiempo para jugar y para jugar sin complicaciones la PS4 es imbatible. Encima el Live lleva una temporada que muchas veces está caído o con problemas los fines de semana. La gente dice que el Live es mejor que el PSNetwork pero la realidad es otra.
Si tienes poco tiempo para jugar, quieres tener los mejores multis y encima juegos exclusivos de verdad por encima de la media.. PS4 es la elección lógica.
Ya te digo que tengo la XBOX ONE en su cajita y no va a volver a salir... y no la añoro para nada.
Las defensas que ves aquí de la XBOX ONE son ridículas
Reverendo escribió:
Ese argumento por si solo me parece flojo como para meter una consola en el armario.
Te pongo el argumento contrario.
Xbox puede descargarse e instalarse automáticamente las actualizaciones, incluso con la consola apagada.
Puedo estar en el curro, comprarme en un bazar Brasileño el juego que me apetezca, y cuando llegue a casa lo tendré listo para jugar porque se lo habrá bajado ella solita.
No todo es tan radical
mascachapa escribió:indigo_rs escribió:
Mira el ingame de Quantum Break y sueña con ver algo tan espectacular en ps4. Es cierto que Uncharted tiene unos escenarios muy currados, pero en efectos de luces y partículas Quantum Break es el rey indiscutible.
Te repito y puedes ver el hilo del quantum break. Me lo terminé seguro mucho antes que tu. El Quantum Break no le llega ni a las rodillas a Uncharted 4 en materia gráfica.
Simplemente ver cuando entras en una estancia con el polvo en suspensión y según como de el sol ves el destello de las mismas... Y me hablas de partículas... Efectivamente aquí no hay lucecitas , ni láseres pero hay otro tipo de partículas.
Simplemente cuando ves que en Quantum Break no hay casquillos de bala y en Uncharted 4 los ves golpear con físicas realistas contra las superficies te das cuenta de que juegan en ligas distintas.
Tengo claro que sólo has visto Uncharted 4 en fotos. Una pena. Yo he jugado a un juego y he jugado al otro y me puedes decir misa e inventarte términos que ni tu mismo entiendes para intentar justificar lo injustificable.
Gráficamente Uncharted 4 está muy muy por encima de Quantum Break. Pero vamos, puedes ver lo que comentan todos los medios, no es algo que diga yo sólo.
VictorM escribió:Es mucho peor lo que me pasa en PS4 que para descargar 4 gb tardo lo que 25gb en ONE.
Madre mia, reconocelo anda, tendras las dos, pero a tu edad y ser tan fanboy mete miedo.
Menudo personaje tienes que ser