Reverendo escribió:DOS MIL QUINIENTAS HORAS ???????
Mother of God.
Un año laboral tiene 1800 horas aprox.
Eres mi nuevo héroe.
Perdona que no te matizase la respuesta mucho, pero es que me pillaste en el móvil y no pude contestar a gusto.
Empezar, lo empecé en ps4,pero cuando llevaba unas 200 horas de juego,la consola murió inexplicablemente y tuve que mandarla al sat,agarré tal cabreo con la consola y estaba tan enganchao que vi una ofertaca en ECI y me compré la one en un arrebato con intención de devolverla tras leer montones de críticas,vendí el Destiny de ps4 y compré el de one,me cogió por banda un amigo de aquí de EOL para que me fuese con su grupo de amigos a jugar y no estuviese solo y a lo que nos dimos cuenta había pasao un año,y un montonazo de horas. Tantas que no volví a montar la ps4 que me devolvieron del sat hasta meses después.
Durante meses solamente tenía ojos para jugar al Destiny, llegaba de trabajar y ya me conectaba mientras mi mujer se echaba la siesta, cuando no hacía mis cosas, ayudaba a gente a subir sus personajes simplemente por pasar el rato y ayudar, aunque hiciese la misma pantalla 40 veces. A lo que me di cuenta había pasao las 2000 horas de juego, como te comentaba en el otro mensaje, al principio te morías para subir 2-3 niveles, sobre todo los mas altos, para conseguir materiales en la raid de Crota o Cámara para subir las armas y armaduras.
El lanzacohetes Gjallarhorn que a amigos míos se lo dieron durante el primer mes, a mi tardaron mas de 1 año en soltarme el primero y porque lo trajo a la venta Xur cuando lo iban a nerfear (quitarle poder), en cambio el Predestinador y la Mytoclasta Vex a la primera en la primera incursión en la Cámara de Cristal, y lo dejé en 288 de luz asqueao ya después de tanto tiempo.
Estas Navidades varios amigos de ps4 se lo pillaron con las ofertas, y mira, en 1 mes y medio, EMPEZANDO DE CERO, ya tenía una Titán a 311, una Hechicera a 300 y una Cazadora a 290, para que veas lo rápido que se sube de nivel ahora, varios se cansaron rápido y ahí tengo el juego muerto de asco que no se que hacer, si volver al de one, al de ps4 que lo tengo mas subido, jajajajajaja.
Cualquier dia lo reinstalo y me meto a dar una vuelta por recordar viejos tiempos, aunque ya no me llama tanto como antes.
Un saludo, y perdona por el tocho.