nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
Seguro que tienes un amigo con la PS4 y que se va a pillar el Uncharted, yo personalmente por un juego no la cambiaría (y he pillao unas cuantas por 2-3), si no tienes tiempo para la ONE, la PS4 va a correr la misma suerte....
Mi consejo, busca antes a alguien que la tenga y lo alquiláis, o lo jugáis a medias....
Yo si tuviese algo más o me interesasen unos cuantos juegos que no tengan las demás, no lo dudaría, pero es que comparten el 80-90% del catálogo, pa andar palmando pasta me quedaría como estoy...
Y tengo la PS4 también solo para los exclusivos que no me quiero perder....
Y otra cosa, quién te asegura que después de que acabes la campaña y la historia y se te pase el hype de jugar al Uncharted no te da el de volver al Forza o al Halo 5?....
Son tus gustos y tú sabrás lo que quieres jugar, yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer....
Un saludo.