Cambiariais xbox one por play 4

1, 2, 3, 4, 59
He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.
Yo no la cambiaría, en su caso me compraría la PS4 sin vender la ONE. Pero en tu caso, si apenas tienes tiempo de jugar y te llama mucho el Uncharted, ¿por qué no? Eso sí, mejor espera al E3 por si Sony anuncia su nueva PS4, igual así te pillas la antigua más barata o te vas a por la nueva si te convence.
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.

Yo tengo las 2 empeze con la ps4 y ahora mismo por hdd externo, por los bazares, por el gold, por el ruido de la ps4 y por varias cosas mas ni de coña¡¡

Pero vamos lo entenderia tambien tiene muchas cosas que pueden atraer yo la tengo por los exclusivos unicamente¡

un saludo¡
Yo tuve la one y la ps4. Esta ultima la compre porque pense que era bastante mejor que la one. Al final vendi las 2.... Y a los meses me volvi a comprar la one otra vez....
solo por un juego ni de coña con las ventajas que tiene one
Yo lo diré después del E3.
Gustándote el forza y el uncharted yo en tu lugar tendría las dos, aunque para la ps4 quizá debería esperar al E3 por si sacan una versión nuevo y bajan el precio de la actual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedaría con Xbox, sobre todo por los exclusivos, el mando y la calidad del online.
Yo de momento no vendería mi One . Estoy encantado con ella , diferencias gráficas no hay apenas ninguna la verdad . La One tiene para mi gusto mejor SO y mas Apps . Ademas de tener para mi gusto mejores exclusivos
En mi caso hice al revés. En Agosto del año pasado me compré la PS4 y hace un mes que la vendí y volví a la One.

También me fie del Uncharted para este cambio, pero tras jugar a la remasterización y probar la beta del 4, directamente la vendí.

Quería un multi divertido y la PS4 no lo tiene, en cambio el Gears4.. Qué decir xD

También es cierto que hay algo que echo de menos, y es que podías conectar por USB cualquier auricular con micro y funcionaba, y la One es muy especial para eso.
Yo no me planteo nunca una consola de Sony desde la PS2. Basicamente porque amo los juegos de MS, el mando y toda mi gente esta en ONE. A pesar de eso no soy un fanboy, cada uno con su pasta que haga lo que quiera. Si apenas puedes jugar y solo quieres jugar al Uncharted pues, comprala, pero yo no compro consolas por 1 juego. Lo suyo es que el poco tiempo que tengas, lo gastes en lo que te guste.
Yo compré primero la PS4 y luego la ONE, terminé vendiendo la PS4 porque apenas la usaba, eso sí, me encantaría jugar el uncharted 4. Fíjate en que exclusivos te interesan más y listo.
Arxon escribió:Yo no me planteo nunca una consola de Sony desde la PS2. Basicamente porque amo los juegos de MS, el mando y toda mi gente esta en ONE. A pesar de eso no soy un fanboy, cada uno con su pasta que haga lo que quiera. Si apenas puedes jugar y solo quieres jugar al Uncharted pues, comprala, pero yo no compro consolas por 1 juego. Lo suyo es que el poco tiempo que tengas, lo gastes en lo que te guste.

Jaja como yo, desdd ps2 no toco una play y mira que he tenido todas en casa.

Yo no cambiaba una consola solo por un juego valora si vas a jugar mas a loa de xbox o play. Si tienes algun amigo con la play, cambiarlosla una semana le das el vicio al u4 y listo.
¿Qué esperas que te respondamos en el foro de ONE? ¬_¬

Mi caso: Me encanta ONE y su repertorio y me gusta Uncharted 4, ¿solución? Tengo la ONE ya desde hace un par de añitos, y para disfrutar del U4 me he comprado un pack PS4 de segunda mano (con garantía) con juegos y tal. He vendido los juegos y uno de los mandos y se me ha quedado la consola en 190€. Mañana compro el físico del U4 y cuando me lo pase tengo pensado venderlo por unos 200-250€ el pack. Si sabes restar sabrás lo que me va a costar jugar al Uncharted.

En tu caso, vendería la ONE, me compraría la PS4 y el U4 y cuando te apetezca tener la ONE la vuelves a comprar. Como decía un usuario de este foro, prácticamente "las regalan".
Hombre aquí te diremos que no,esta claro jeje...pero es un exclusivo de Sony y sólo lo podrás jugar en Ps4...depende de ti.
Vengo de PS4 harto del INDIEplus y de ps4neo y sobretodo de SONY como compañia, que solo busca las perras.
Tengo una one desde hace una semana y entre el EA ACCESS a 7 euros,las ofertas de los bazares y el gold..tengo la ps4 pillando polvo. Ni de broma haria ese cambio.
La respuesta a la pregunta es NO, no la cambiaría por una ps4, es decir, si tengo que elegir una de las dos me quedo con la One, no obstante, si puedes tener las dos mejor, así puedes jugar los exclusivos de ps4 como uncharted, pero así de entrada no cambio la One por la ps4.

Un saludo!
Creo que Uncharted me gustaría, pero mi respuesta a la pregunta es NO.

Un saludo.
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.

Seguro que tienes un amigo con la PS4 y que se va a pillar el Uncharted, yo personalmente por un juego no la cambiaría (y he pillao unas cuantas por 2-3), si no tienes tiempo para la ONE, la PS4 va a correr la misma suerte....

Mi consejo, busca antes a alguien que la tenga y lo alquiláis, o lo jugáis a medias....

Yo si tuviese algo más o me interesasen unos cuantos juegos que no tengan las demás, no lo dudaría, pero es que comparten el 80-90% del catálogo, pa andar palmando pasta me quedaría como estoy...

Y tengo la PS4 también solo para los exclusivos que no me quiero perder....

Y otra cosa, quién te asegura que después de que acabes la campaña y la historia y se te pase el hype de jugar al Uncharted no te da el de volver al Forza o al Halo 5?.... [+risas]

Son tus gustos y tú sabrás lo que quieres jugar, yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer....

Un saludo.
Pues por un juego te sale mucho mas a cuenta , alquilar la consola y el juego o que alguien te la preste o la cambie por tu xbox one. Un juego no justifica una consola y de eso vive sony , vamos que saquen este juego y dentro de dos dias anuncien la neo y su correspondiente version de uncharted 4 neo es casi criminal.
Vamos que el catalogo de exclusivos de ps4 para mi es Uncharted 4 y Blood borne .
Muy triste la verdad
Yo tengo la one desde que salio y hace algunos meses me compre la ps4 ,quitando le primer mes de novedad ahora apenas toco la ps4.

Graficamente son identicas y por servicios y extras como temas de bazares ,juegos gold , y otras muchas cosas la one es la que mas disfruto a diario .

LA play 4 apenas la toco y si lo hago es por algun exclusivo que voy consiguiendo como la ultima oferta de heavy rain
Como la mayoria dice, ni de coña... es mas, cuando me pase el uncharted 4 seguramente venda la consola y me quede solo con one + wiiu
Ni de coña. En todo caso me compraría además la PS4(Que en mi caso, ni eso). Pero quitarme de encima la consola que tiene los Gears, Halo, Forza, EA Access, region free...ni harto de vino.
Yo tengo ambas consolas, y mientras que en xbox one tengo el hdd interno de 500gb petado de juegos y el externo de 2tb con solo 200gb libres de lo lleno que está, por tantos juegazos gold de one y de 360, por el ea access y por los bazares extranjeros a precios de risa y encima sumando que comparto una cuenta ... En la ps4 tengo solo juegos exclusivos (unos 6 o 7) y todos en físico a la espera de pillar también uncharted 4 en físico. Es una de las pocas ventajas de ps4, que merece más la pena tenerlos físicos porque se instalan mucho antes que en one.

Adivinad con qué consola juego más jijiji.

Vamos que yo no cambiaría la one por una ps4 ni de coña, y menos en mi caso con tanto digital y tantas ofertazas que hay. Lo suyo es tener las dos si se quiere disfrutar de todo, las consolas ya no están tan caras como al principio si se pilla una buena oferta de segunda mano.
Yo me esperaría a la NX
Básicamente sería soltar una consola para irte a otra peor. Tanto por calidad de los materiales, mando, ofertas, EA Access, retrocompatibilidad, online, juegos del gold, etc.

Lo único que te haría preferir una Ps4 ante One (quitando la enfermedad del fanboyismo) sería que te encantaran los juegos de corte oriental. Naughty Dog es otro motivo, que duda cabe, pero sacará dos juegos en toda la gen.

Tanto servidor como dos amigos cambiamos Ps4 por One el año pasado, hartos del humo de Sony. Y más contentos con la elección no podemos estar.

Ten en cuenta que ahoa sale Uncharted 4, pero en las navidades de 2015 disfruté de Forza 6, Gears Ultimate, Halo 5 y Tomb Raider, mientras en Ps4 no tenían nada preparado salvo la remasterización de Uncharted (sin online). Y este año llega Gears 4 mas otros tantos.

En cuanto a ofertas, precios y el trato a sus usuarios no hay color a día de hoy.
Tengo las dos y la PS4 cogiendo polvo desde hace meses y sin el plus pagado. Creo que eso responde a tu pregunta.
Mejor tener ambas. Dos petisuis, dos consolas, dos mujeres [carcajad]
El enesimo hilo sobre el ¨bien y el mal¨, chorradas aparte, si se puede mejor no excluir y tener ambas.
Yo me deshice de la ps4 por una one, encantadisimo estoy, como dicen mas arriba, si puedes tener ambas, bien, si no yo me quedo con la one.
Claro, sobretodo después de la obra maestra a 720p que dura menos de 8hrs vs el juego asqueroso de naughty dog...... yo no se como se atreven a comparar el graaaaan quantum break con uncharted 4...... Si parecen de generaciones distintas [plas]

pd: este 2016 [fiu] se viene horizon zero dawn, pero naaaaaaaa mierda de juego, yo solo juego a 900p o 720p se ve mucho mejor que a 1080
A mí la saga uncharted me encanta, pero por la aptitud chulesca de sony hice cruz y raya con ellos, eso sí, no descartaría pillar una de segunda mano y pillar el uncharted también de segunda mano, las tendrás tiradas de precio cuando salga la ps4.5,3.141516.

Tengo una colección de unos 100 juegos en one, entre gold, físicos y digitales y eso en Ps4 te sale bastante más de precio.
Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.
indigo_rs escribió:Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.

¿eres así o te paga micro? contéstame por mp si lo ves necesario
tafoazul escribió:Claro, sobretodo después de la obra maestra a 720p que dura menos de 8hrs vs el juego asqueroso de naughty dog...... yo no se como se atreven a comparar el graaaaan quantum break con uncharted 4...... Si parecen de generaciones distintas [plas]

pd: este 2016 [fiu] se viene horizon zero dawn, pero naaaaaaaa mierda de juego, yo solo juego a 900p o 720p se ve mucho mejor que a 1080

No seas troll que te van a dar...
Kain SirKoT escribió:
indigo_rs escribió:Este 2016 sale el Forza Horizon 3, un juego espectacular en mundo abierto, una razón mas para tener una Xbox.

¿eres así o te paga micro? contéstame por mp si lo ves necesario

[facepalm] En fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo la cambiare al final de generación x una PS4, para jugar a los juegazos q no he podido jugar en one....lo iba hacer al final de la anterior generación pero viendo la política que llevaba Sony con los Remastered decidí cómprame la ONE y mas contento no puedo estar [oki]
Yo de ti solo la cambiaría si te dan la PS4 y 300€, estando Neo a la vuelta de la esquina a mí me tendrían que pagar para hacerme con una PS4.

Si te dan 300€ estaría bien, porque luego con la venta de PS4 y esos 300€ te haces con la Neo.si lo que buscas es cambiar de MS a Sony. Pero quedarte con la PlayStation de los pobres como que no interesa mucho.

Yo personalmente no la cambiaría a pelo, por 300€ sí, y así me recompraba la ONE, vendía la PS4 y me sacaba beneficios para gastarlos en juegos.
Yo personalmente no, porque de entrada ahora mismo lo unico que me interesaria seria el Uncharted. Ahora, no esperes un minimo de objetividad en un subforo monoplataforma.
ÓscarSG escribió:Yo personalmente no, porque de entrada ahora mismo lo unico que me interesaria seria el Uncharted. Ahora, no esperes un minimo de objetividad en un subforo monoplataforma.

Está claro que el 90% (por decir un número al tuntun) de este foro prefiere ONE, pero si algo es cierto y objetivo, es que comprarse actualmente una PS4 cuando va a salir Neo es de las peores inversiones que se puede hacer actualmente en el mundo del videojuego.
Horizonte de sucesos escribió:
ÓscarSG escribió:Yo personalmente no, porque de entrada ahora mismo lo unico que me interesaria seria el Uncharted. Ahora, no esperes un minimo de objetividad en un subforo monoplataforma.

Está claro que el 90% (por decir un número al tuntun) de este foro prefiere ONE, pero si algo es cierto y objetivo, es que comprarse actualmente una PS4 cuando va a salir Neo es de las peores inversiones que se puede hacer actualmente en el mundo del videojuego.
Eso es cierto, lo suyo seria esperar a la NEO.
Lo que te han comentado, mejor espérate al E3 a ver si anuncian un nuevo modelo. Es lo que yo estoy haciendo que, sin vender mi querida One ni de coña, quiero hacerme también con una Ps4 al igual que hice en la anterior generación con la 3.
Y en cuanto al cambio, lo de siempre. Yo me miraría el catálogo presente y futuro de cada consola y qué consola tienen mis amigos, que eso hace mucho y por ahora no hay nada oficial de juego cruzado, y si crees que disfrutarías más con una Ps4 adelante, que al fin y al cabo para eso son las consolas.

Que One es una consola con mejor calidad de materiales, mejor diseñada y mejor online, con mejores servicios y ofertas y trato al consumidor es un hecho objetivo en un foro de Xbox, en el del Marca y en Pekín.

Distinto es que no te gusten sus exclusivos y sí los de PlayStation. Pero se le está respondiendo con objetividad.
Yo tengo ambas, pero si sólo tuviese la One, mi respuesta sería un rotundo NO:

- La One es una consola ninja. Ni te enteras de que está ahi. La PS4 parece un tupolev despegando
- El interfaz de la PS4 es ridículo. Parece el de una PSP
- El mando no hay color. Y la One tiene el élite, que es otra dimensión. PS4 no tiene un mando scuf en condiciones. Todo lo que hay son mandos originales modificados cutremente y vendidos a precio de tinta de impresora
- El servicio online es mucho más maduro en Xbox
- El Games with Gold es insuperable. 4 juegos gratis cada mes. Hay meses pobres que regalan basura, pero en un año te haces con una colección cojonuda
- Facilidad para comprar en otros bazares a precios más baratos

En resumen. Que la PS4 la uso únicamente para el Uncharted y para que jueguen los nanos. Mi One es intocable por otras manos que no sean las mías.
Yo no la cambiaria, y si acaso ahorraria para una PS4. Yo desde hace 1 año la tengo pendiente ya que me pille el Shenmue3 y en cuanto salga me la pillo. Cierto es que el U4 tiene una pinta increible, y merece que se vendieran 200 millones de PS4, pero yo que me he pasado todos los Uncharted (menos el 4 obviamente), creo que es un juego que no justifica por si solo la PS4 todabia, al menos para mi [angelito]

indigo_rs escribió:Yo me quedaría con Xbox, sobre todo por los exclusivos, el mando y la calidad del online.

Por calidad de la consola, por el mando... y si por el online que pese a ser peor comparado con el de X360 es lo mejor que hay.

Lo de los exclusivos, gracias a M$ los puede jugar en PC.
Yo el problema que tengo con ps4 es que la compré después de la One (manteniendo también la One), entonces todo es comparar, el sistema de comprar en bazares extranjeros, el mando y sobretodo la sonoridad... Ayer con Uncharted 4 me puse las manos a la cabeza, parecía que alguien había encendido una aspiradora. Pero todo esto es así porque lo comparo con la One, si solo huviera tenido la ps4 no me parecería tan ruidosa porque no tendría con que compararla y la estaría disfrutando tan ricamente.

Un saludo!
Es que lo del sonido de la PS4 es de chiste. No entiendo como hicieron algo asi. La calidad de construccion es una mierda. M$ o se pasa (xbox original), o se quedan cortos (primera X360). Parece que con la One han dado en el clavo.
Lo mas sorprendente de Xbox es que no hace ruido estés jugado 1 hora o estés jugando 5 horas seguidas, en una futura Slim poco van a poder mejorar en el tema del ruido.
Molonator69 escribió:Es que lo del sonido de la PS4 es de chiste. No entiendo como hicieron algo asi. La calidad de construccion es una mierda. M$ o se pasa (xbox original), o se quedan cortos (primera X360). Parece que con la One han dado en el clavo.

Sí pero yo he leído gente decir que es supersilenciosa y que jugando al U4 no les hace nada de ruido, yo creo que no mienten, simplemente no tienen la One para comparar y ponerse las manos a la cabeza, para mí es el principal defecto y si presentan un modelo slim o neo que sea silenciosa como la One no dudaré en vender mi ps4 para hacerme con la nueva.

Un saludo!
NO!!

Lo hice una vez y parecía que habia cambiado de un Ferrari a un Fiat punto jajajaja, yo no la cambiaria vamos.

Saludos
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59