Cambiariais xbox one por play 4

1, 2, 3, 4, 59
NeoP escribió:Tu del modo inicio rapido ni idea no? Mascachapa

Venga, deja de trollearnos y confiesa que tienes 12 años xddd

La tengo en inicio rápido pero no se si sabes que muchas veces la consola pasa de bajarse las actualizaciones aunque la tengas en inicio rápido gastando luz. Otra de las cagadas de MS.

Parece mentira que seáis usuarios de XBOX ONE.
El hilo iba bien, con opiniones argumentadas en uno y otro sentido, hasta que ha entrado este tipo a hundirlo.

A ver si entre todos somos capaces de a partir de ahora no quotearlo ni responderle y que se vaya a trolear a otro lado.
Totalmente deacuerdo. A ver si se va a dar la chapa a otro sitio... Nunca mejor dicho xd
Para qué le dais bombo al fanboy troll de turno?

Si queréis saber su edad, en su perfil lo pone, aunque si es verdad.. Tela xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.

Si la tienes parada por falta de tiempo, te pasara igual con la ps4...

Siempre se saca tiempo para jugar un ratito XD
mascachapa escribió:

La tengo en inicio rápido pero no se si sabes que muchas veces la consola pasa de bajarse las actualizaciones aunque la tengas en inicio rápido gastando luz. Otra de las cagadas de MS.

Esta noche no te pierdas el capitulo, igual encuentras la solución.

Imagen
jajajjaajaj por lo menos sirve para echarse unas risas [qmparto] . En inicio rápido no baja actualizaciones porque la consola pasa de bajarlas [qmparto] [qmparto] .
Mi XO en inicio rapido tarda en arrancar 20 minutos y no descarga actualizaciones. No se si exponer aqui el tema o me voy directamente al hilo de averias... Oh my god! Please help me!

Y lo peor de todo es que al arrancar aparece una foto del negro del whatsapp...
VictorM escribió:
mascachapa escribió:

Imagen

Pues parece ser que hay mucha más gente en mi misma situación:

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6370848-automatically-update-games-and-apps-when-xbox-is-o

Pero claro, supongo que habéis tenido suerte y tenéis unas consolas firmadas directamente por Saya Nadella que son mágicas [360º] [360º]

Menuda panda hay en este subforo. Creo que los argumentos a favor de PS4 son claros y más en el caso del usuario que pregunta. Intentarle convencer de que mantenga la XBOX ONE cuando no la usa y le gusta otro estilo de juegos denota el fanatismo que se destila por aquí.

Os dejo con vuestras XBOX ONE mágicas que siempre descargan las actualizaciones en segundo plano y que muestran maravillosos gráficos a 1080p [chulito] [chulito] [chulito]
mascachapa escribió:
VictorM escribió:
mascachapa escribió:La tengo en inicio rápido pero no se si sabes que muchas veces la consola pasa de bajarse las actualizaciones aunque la tengas en inicio rápido gastando luz. Otra de las cagadas de MS.

Imagen

Pues parece ser que hay mucha más gente en mi misma situación:

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6370848-automatically-update-games-and-apps-when-xbox-is-o

La consola tiene que estar en inicio rápido y conectada permanentemente a internet, sino no sirve de nada, es sistema de actualizaciones funciona perfectamente, no engañes a la gente.

The Xbox now updates all installed Games, Apps, and the OS while it is connected to the internet and "Instant On’ is activated!

Solo hace falta que digas que el mando de ps4 es mejor que el de Xbox para coronarte [qmparto]
mascachapa escribió:Os dejo con vuestras XBOX ONE mágicas que siempre descargan las actualizaciones en segundo plano y que muestran maravillosos gráficos a 1080p [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen
mascachapa escribió:
Os dejo con vuestras XBOX ONE mágicas que siempre descargan las actualizaciones en segundo plano y que muestran maravillosos gráficos a 1080p [chulito] [chulito] [chulito]

Venga, hasta luego

Imagen
Ha tardado pero al final al troll siempre se le acaba quitando la careta. [carcajad] [carcajad]
me parto con los gifs cabrones xddd
Le faltó decir a 1080p 60fps. Ah claro, no lo dijo porque en ps4 no tienen juegos tan espectaculares como Forza 6 XD.

Que buenos los gifs [plas] [plas]
indigo_rs escribió:Solo hace falta que digas que el mando de ps4 es mejor que el de Xbox para coronarte [qmparto]

Te pongo los comentarios de la página que veo que no los has leído:

DreKirk commented · March 22, 2016 20:22 · Flag as inappropriate
The console only checks for updates once a day, which is unacceptable. My xbone stays in instant on mode 24/7 if I'm not playing. It should REGULARLY check for updates while in this power mode, like hourly, NOT once a day. It's completely useless when games put out updates at 7 or 8 in the morning and then when I get home on my terrible 6meg dsl Internet, that is the fastest offered in my area, I have to sit and watch my xbox download a 2 gig update for hours instead of getting to spend my time playing the game I payed for.

This needs to be changed, like now. It's not as advertised and I'm surprised there hasn't been class action taken given the kind of stuff they are taking to court now days with false advertisement.

Te lo traduzco por si tienes problemas con el ingles:
"LA consola solo comprueba las actualizaciones una vez al día lo que es INACEPTABLE. Mi XBOX permanece en modo de arranque rápido 24 horas al día 7 días a la semana si no estoy jugando. Debería comprobar cada hora las actualizaciones, no una vez al día. Es completamente inútil cuando los juegos lanzan los parches a las 7 o las 8 de la mañana ya que cuando llego a casa, con 6 mesas de internet, tengo que ver como mi XBOX se baja un parche de 2Gb durante horas en lugar de estar jugando".

Vaya vaya... ¿Quien miente aquí?

marfpilf commented · March 22, 2016 17:15 · Flag as inappropriate
The division did not auto update for me either...

xBO55 VXRx commented · March 23, 2016 01:20 · Flag as inappropriate
I thought my XBone was on auto-update and like previous comments The Division did not update...

NY Yankees 23 2 commented · April 05, 2016 06:28 · Flag as inappropriate
Yeah this feature is broken. I remember when it used to work. When you turned your system on and went to your games, a little asterisk or something would be on the top right of the games placeholder. I haven't seen that in a long long time.

So I pre-ordered Quantum Break like a month ago. I even downloaded the 75GB live action pack. I go to play it just now, 45GB update? WTF is that? I am assuming the game never installed even though it said it was.

This is broken and needs to be addressed!

Y así hasta el infinito. ¿Qué demuestra esto? QUE MENTIS MAS QUE HABLAIS. Puede recoger su Owned, gracias.

Os añado más comentarios:

LiverbirdRed commented · March 22, 2016 12:39 · Flag as inappropriate
The division didn't auto update. I always use instant on and the Xbox has been on for the last 6 hours.... Yet I'm typing this instead of playing as I'm currently waiting for a 2.6gb update to download!!!! So much for

"The Xbox now updates all installed Games, Apps, and the OS while it is connected to the internet and "Instant On’ is activated!"

Youngb1ood00 commented · March 04, 2016 23:31 · Flag as inappropriate
Mine doesn't even with the option on. Sitting here waiting on a forza update

FINALDEATH commented · January 26, 2016 12:30 · Flag as inappropriate
This should be unmarked as completed because it doesn't update all games while instant on (and updates enabled) is turned on. It only updates the LAST game i played but not ALL.
qué esperas en abriendo hilo en xbox? igual que si lo abres en el de ps4..
Mascachapa Returns!!!!!!!!!!!
Ostia pero sigue comentando.....no se iba? Ignore al canto [bye]

Os aconsejo hacer lo mismo y seguir con el topic del hilo.
indigo_rs escribió:Mascachapa Returns!!!!!!!!!!!

Igual no ha pillado. A ver si con algo más propio de su edad entiende lo que pensamos de sus opiniones:

Imagen
Reverendo escribió:
indigo_rs escribió:Mascachapa Returns!!!!!!!!!!!

Igual no ha pillado. A ver si con algo más propio de su edad lo coge:

Imagen

JAJAJA LA MADRE QUE TE PARIO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno [qmparto] [qmparto]
¿Toda esta gente miente entonces? A mi no me funciona correctamente lo del arranque rápido y la descarga de parches. Espero que alguien de aquí sea tan amable de darme la solución y de paso ayudar a toda esta gente que parece tener el mismo problema que yo.

Es importante para la gente que no tenemos mucho tiempo para jugar. Desespera tener que esperar a que se descargue un parche de 2Gb cuando en PS4 puedes descargarlo en segundo plano mientras juegas.

biomech Murphy commented · April 12, 2016 11:20 AM · Flag as inappropriate
doesnt work in the least anymore. Makes all kind of noises all night, kicking on and booting HD up, but it never downloads anything before I turn it on in the morning and check to see if it did its job at night. What gives?

NY Yankees 23 2NY Yankees 23 2 commented · April 5, 2016 3:28 PM · Flag as inappropriate
Yeah this feature is broken. I remember when it used to work. When you turned your system on and went to your games, a little asterisk or something would be on the top right of the games placeholder. I haven't seen that in a long long time.

So I pre-ordered Quantum Break like a month ago. I even downloaded the 75GB live action pack. I go to play it just now, 45GB update? WTF is that? I am assuming the game never installed even though it said it was.

ALMIGHTY JE5U5ALMIGHTY JE5U5 commented · April 2, 2016 2:00 PM · Flag as inappropriate
It will ONLY update when you decide to play the game, useless I think... Why not when Xbox is on and an update is released for Twitch or Sky or Titanfall etc then there be a feature that is automatically starts updating them without loading them.
Allow this feature to be turned on or off for people. Personally I think on is good because so many times I've gone to record or stream and not able because of an update and missed something important

xBO55 VXRxxBO55 VXRx commented · March 23, 2016 9:20 AM · Flag as inappropriate
I thought my XBone was on auto-update and like previous comments The Division did not update...

DreKirkDreKirk commented · March 23, 2016 4:22 AM · Flag as inappropriate
The console only checks for updates once a day, which is unacceptable. My xbone stays in instant on mode 24/7 if I'm not playing. It should REGULARLY check for updates while in this power mode, like hourly, NOT once a day. It's completely useless when games put out updates at 7 or 8 in the morning and then when I get home on my terrible 6meg dsl Internet, that is the fastest offered in my area, I have to sit and watch my xbox download a 2 gig update for hours instead of getting to spend my time playing the game I payed for.

This needs to be changed, like now. It's not as advertised and I'm surprised there hasn't been class action taken given the kind of stuff they are taking to court now days with false advertisement.
VictorM escribió:Esta noche no te pierdas el capitulo, igual encuentras la solución.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Madre mía, lo que hay que leer a los fanboys....Le ha faltado decir que Ps4 tiene retrocompatibilidad, se calienta y hace menos ruido que One, que su mando es mejor, que sus cascos también....

Y por cierto, poca memoria se suele tener a la hora de juzgar. Ahora ha salido Uncharted 4, todo un juegazo que se veía venir. Pero olvidamos que One trajo en Navidades del año anterior Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider.

Este año la cosa va a estar reñida. Yo estoy tranquilo, Gears 4 me va a dar incontables horas. Forza Horizo 3, a poco que mejore al 2, será un bombazo. Crackdown 3, Halo Wars 2, Sea of Thieves, Recore....

Y el sumum para 2017, el juego al que tengo depositadas unas esperanzas terribles, Scalebound.
Aqui usuario de PC sin consolas dando su opinion objetiva.

Mucho fanboy estoy viendo, tanto de Sony como de MS

A mi me parece que XONE es superior a PS4, tanto en catalogo como en hardware, aunque las cifras digan otra cosa, la forma en el que esta hecha la XONE me parece superior a PS4, Tanto en software como en hardware.

Con esto no quiero decir que la XONE es mejor que PS4, solo quiero aclarar mi opinion sobre esta consola e intentar quitar un poco de leña a la hoguera de la guerra entre consolas XD.

A @mascachapa quiero decirle que me parece el tipico attention whore que busca tener la razon en todo momento sacando fuera de contexto lo primero que lee en internet, y que me parece que estas mintiendo un poco sobre tu supuesta XBOX ONE, ya que creo que solo tienen la PS4, no te digo que lo demuestres, es solo la impresion que me has dado.

Sobre lo de la jugabilidad, no se mide ni en resolucion ni en FPS, es algo que no se puede medir, ya que va en funcion del contenido y las mecanicas del propio juego.

Si quereis 1080p y 60FPS, compraros un PC, seran 1000€ pero unos 1000€ bien invertidos, pero claro, con todos sus problemas que tiene, cada uno va a lo que el quiere, y si te compras una consola no te la compras por los graficos ni por su resolucion, sino por los juegos que tiene y su facilidad de uso. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.

A @nickysa decirle que si tienes la XONE apartada en un rincon, con la PS4 te pasara lo mismo (experiencia propia), ya que es lo mismo solo que de diferente empresa.
A ver deciros que pille la consola principalemente por el mando, el de la xbox me parece expectacular comparado con el de la ps4, tambien por el gold, pues es un placer jugar al online sin cuelges de ningun tipo, he estado leyendo vuestras opiniones y al final me voy a quedar con la xbox, la pena es que no tengo ningun amigo que me preste la play 4 para jugar al uncharted pues soy la unica que tiene consola.

Lo que estoy pensando es pillar el mando elite, no sabia que existia pero he flipado con el y a lo mejor me pillo el halo 5 para echarme unos vicios, aunque para mi el halo desde que hicieron el 3 ya no fue halo, con el uno y el dos flipe pero el tres me parecio malillo y el 4 también
CrusardGameamos escribió:Aqui usuario de PC sin consolas dando su opinion objetiva.

Mucho fanboy estoy viendo, tanto de Sony como de MS

A mi me parece que XONE es superior a PS4, tanto en catalogo como en hardware, aunque las cifras digan otra cosa, la forma en el que esta hecha la XONE me parece superior a PS4, Tanto en software como en hardware.

Con esto no quiero decir que la XONE es mejor que PS4, solo quiero aclarar mi opinion sobre esta consola e intentar quitar un poco de leña a la hoguera de la guerra entre consolas XD.

A @mascachapa quiero decirle que me parece el tipico attention whore que busca tener la razon en todo momento sacando fuera de contexto lo primero que lee en internet, y que me parece que estas mintiendo un poco sobre tu supuesta XBOX ONE, ya que creo que solo tienen la PS4, no te digo que lo demuestres, es solo la impresion que me has dado.

Sobre lo de la jugabilidad, no se mide ni en resolucion ni en FPS, es algo que no se puede medir, ya que va en funcion del contenido y las mecanicas del propio juego.

Si quereis 1080p y 60FPS, compraros un PC, seran 1000€ pero unos 1000€ bien invertidos, pero claro, con todos sus problemas que tiene, cada uno va a lo que el quiere, y si te compras una consola no te la compras por los graficos ni por su resolucion, sino por los juegos que tiene y su facilidad de uso. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.

A @nickysa decirle que si tienes la XONE apartada en un rincon, con la PS4 te pasara lo mismo (experiencia propia), ya que es lo mismo solo que de diferente empresa.

De acuerdo en todo.

Sigo sin entender el que la jugabilidad tenga que ver con el 1080p y los 60FPS, como dice @CrusardGameamos, si queréis eso, a PC.

Respecto a lo que comentaba el compañero @mascachapa, que era la mejor consola, pq había vendido mas y tecnológicamente era superior, déjame te puntualice:
    1º.- La PS4 ha vendido mas pq salió valiendo 100€/$ menos que la One y punto. Si hubieran salido vendiendo lo mismo la relación de ventas no hubiera sido la misma, eso te lo aseguro.
    2º.- Que una consola sea tecnológicamente superior no quiere decir que sea la mejor. No hay mas que fijarse en la generación anterior donde tecnológicamente la PS3 estaba a años luz de la 360 (PS3 "mejor" tecnológicamente), pero aun así la mayoría de multis se veían infinitamente mejor en la 360

A por cierto ha habido algún multi que ha ido mas fino en One que en PS4 (pej. The Witcher 3 en sus inicios).

Ahora dejémonos de historias y de flamear en hilos, que este hilo iba a colación de si cambiar una consola por otra debido a no tener tiempo para jugar. @nickysa, como comentaba @CrusardGameamos, si no tienes tiempo para uno no lo tendrás para otra. Yo he "cambiado" una 360 por la One (entre comillas pq la tengo guardada), creyendo que jugaría más y juego lo mismo. Ahora si te interesa Uncharted 4 y ves que vas a poder sacar tiempo para poder jugarlo....pero cambiar una consola por otra por un solo juego...

Saludos.
nickysa escribió:A ver deciros que pille la consola principalemente por el mando, el de la xbox me parece expectacular comparado con el de la ps4, tambien por el gold, pues es un placer jugar al online sin cuelges de ningun tipo, he estado leyendo vuestras opiniones y al final me voy a quedar con la xbox, la pena es que no tengo ningun amigo que me preste la play 4 para jugar al uncharted pues soy la unica que tiene consola.

Lo que estoy pensando es pillar el mando elite, no sabia que existia pero he flipado con el y a lo mejor me pillo el halo 5 para echarme unos vicios, aunque para mi el halo desde que hicieron el 3 ya no fue halo, con el uno y el dos flipe pero el tres me parecio malillo y el 4 también

Pues si el mando normal de Xbox te parece espectacular cuando pruebes el elite te parecerá de los chinos el normal. Es la perfección hecha mando.

Imagen
nickysa escribió:A ver deciros que pille la consola principalemente por el mando, el de la xbox me parece expectacular comparado con el de la ps4, tambien por el gold, pues es un placer jugar al online sin cuelges de ningun tipo, he estado leyendo vuestras opiniones y al final me voy a quedar con la xbox, la pena es que no tengo ningun amigo que me preste la play 4 para jugar al uncharted pues soy la unica que tiene consola.

Lo de Halo, no sé, es cierto que la campaña del 5 es algo del montón pero el multi es sencillamente espectacular. Además, el juego donde más amortizo mi mando Élite, sin duda.

Sobre el troll, en lo del inicio rápido tiene razón. En One da muchos problemas, bien sea de apps que luego no funcionan por este modo (Netflix) o NAT moderada. ¿Solución? Reiniciar, pero es cierto que el problema existe.
Joder, la verdad es que los gifs son geniales
Depende de tus gustos, a mi personalmente me han decepcionado mucho las 2(one y ps4), he tenido una one unos 4 meses, desde octubre hasta febrero(la vendí) aproximadamente. Es muy buena consola la one y su mando es muy bueno(mejor que el dualshock), jugué algunos de sus exclusivos y finalmente la vendí, ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar, y al llegar a casa prefiero poner algo rapidillo y divertido sin complicarme mucho la vida, y para eso la mejor es wii u hablando por mis gustos propios claro.

Y la ps4 la he puesto a la venta tambien por lo mismo, ya no hay un juego que yo diga: Quiero gastarme 60 pavos en esto!!!, la tengo criando polvo en el mueble. Mi consejo, y con esto termino: Es que valores que juegos no te gustaría perderte por nada del mundo, y a partir de ahí decidas que comprar.

Un saludo.

indigo_rs escribió:

Pues si el mando normal de Xbox te parece espectacular cuando pruebes el elite te parecerá de los chinos el normal. Es la perfección hecha mando.

Imagen

El mando es caro, pero es precioso [amor] , si ya me gusta el mando normal, este tiene que ser muy bueno.
El autor del hilo esta en paradero desconocido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el mando elite yo me lo compre y solo te puedo decir que los demás mandos me parecen de juguete, ya solo juego con este mando y me cuesta horrores adaptarme al de ps4 cuando me echo alguna partida.
Creo que este es el peor momento para vender una Xbox, con exclusivos de la talla de Gears of War 4 o Forza Horizon 3 a la vuelta de la esquina. Después de haber salido estos exclusivos pienso que seria un mejor momento. A partir de ahí, a ver lo que anuncian, pero ya no hay mucho que me interese excepto Scalebound que pinta impresionante.
Si tienes un buen pc yo tiraría por la ps4 ya que todos los exclusivos saldrán ahí según lo del "ecosistema" y si no lo tienes pues sopesa quien tiene mas y mejores exclusivos para ti.
VortexGZ escribió:En mi caso hice al revés. En Agosto del año pasado me compré la PS4 y hace un mes que la vendí y volví a la One.

También me fie del Uncharted para este cambio, pero tras jugar a la remasterización y probar la beta del 4, directamente la vendí.

Quería un multi divertido y la PS4 no lo tiene, en cambio el Gears4.. Qué decir xD

También es cierto que hay algo que echo de menos, y es que podías conectar por USB cualquier auricular con micro y funcionaba, y la One es muy especial para eso.

Ahí has dado en el clavo, tener juegos exclusivos con un online potente puede ser decisivo a la hora de decantarse por una o la otra. Yo no juego mucho online, pero el Forza y el Gears no pueden faltar.
Siendo poseedor de One desde el día de salida, te recomiendo que no la vendas. Un único juego, aunque sea Uncharted, no te va a compensar. A mi juicio, en lo único en lo que la One sale perdiendo en comparación a la PS4 es en la potencia bruta; a estas alturas, todos nos hemos dado cuenta de que a pesar de que las diferencias gráficas existen, no justifican el cambio a la competencia, y menos con la NEO en el horizonte!

Yo te recomiendo que te quedes con la xbox y si sale la NEO te compres la antiguo por bajo precio y si no, espera al final de la generación y así la disfrutas con todos los exclusivos a precio reducido.

Saludos!!!
Pillate la PS4 sin vender la ONE, el Uncharted 4 es lo mas bestia que verán hoy por hoy tus ojos. Eso si, mejor espérate al E3 a ver que leches dicen sobre la PS4 NEO.

Un saludo!
De momento tengo ambas. 1 juego en Ps4 y ni idea de tantos que tengo en One. Solo por el mando, jamas la cambiaría, de hecho me arrepiento de haber comprado la PS4.
Ni harto de vino cambio yo mi One por la Ps4, ni Tomb Raider...Perdon....Uncharted, ni p...lass en vinagre.
yo tengo la ps4 y la one prestada.

Si de verdad te gusta disfrutar hay que tener ambas para tener lo mejor de cada una.
Yo me voy a esperar al E3 para ver si me cojo una normal o Slim o alguna bajada de precio y la ps4 no la voy a vender.

Esta genial el uncharted pero también el quantum break y forza. Lo mejor es tener ambas.

Un saludo!
CheWinki escribió:Pillate la PS4 sin vender la ONE, el Uncharted 4 es lo mas bestia que verán hoy por hoy tus ojos. Eso si, mejor espérate al E3 a ver que leches dicen sobre la PS4 NEO.

Un saludo!

Yo tengo las 2 y la verdad que a mi parecer las 2 tienen buenos juegos es cuestion de gustos, a mi personalmente las caracteristicas del hardware no me parece lo mas importante para mi son los juegos y hay que decir que las 2 las tiene no veo grandes diferencias, eso si the order y uncharted 4 lo que he jugado en gráficos es lo mas bestia y ryse y tambien TR son espectaculares, y como juegos de la generación TR y Uncharted 4
mascachapa escribió:¿Toda esta gente miente entonces? A mi no me funciona correctamente lo del arranque rápido y la descarga de parches. Espero que alguien de aquí sea tan amable de darme la solución y de paso ayudar a toda esta gente que parece tener el mismo problema que yo.

Es importante para la gente que no tenemos mucho tiempo para jugar. Desespera tener que esperar a que se descargue un parche de 2Gb cuando en PS4 puedes descargarlo en segundo plano mientras juegas.

biomech Murphy commented · April 12, 2016 11:20 AM · Flag as inappropriate
doesnt work in the least anymore. Makes all kind of noises all night, kicking on and booting HD up, but it never downloads anything before I turn it on in the morning and check to see if it did its job at night. What gives?

NY Yankees 23 2NY Yankees 23 2 commented · April 5, 2016 3:28 PM · Flag as inappropriate

ALMIGHTY JE5U5ALMIGHTY JE5U5 commented · April 2, 2016 2:00 PM · Flag as inappropriate
It will ONLY update when you decide to play the game, useless I think... Why not when Xbox is on and an update is released for Twitch or Sky or Titanfall etc then there be a feature that is automatically starts updating them without loading them.
Allow this feature to be turned on or off for people. Personally I think on is good because so many times I've gone to record or stream and not able because of an update and missed something important

xBO55 VXRxxBO55 VXRx commented · March 23, 2016 9:20 AM · Flag as inappropriate

DreKirkDreKirk commented · March 23, 2016 4:22 AM · Flag as inappropriate

Creo que no se te descargan las actualizaciones porque la tienes en el armario. Prueba a sacarla de la caja y del armario, y ya nos cuentas qué tal.
Te sale mas rentable, práctico y eficiente, quedarte la One y jugar con lo que den en el Games with Gold. ¿Comprarse una consola por solo un exclusivo? mínimo 5 o ya son ganas de tirar el dinero.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hay que ser realmente tonto va día de hoy hacer ese cambio.

Con la salida de Neo, PS4 cada día está más devaluada.

Espera el E3 y ve a por la Neo
mascachapa escribió:
Antartic0 escribió:Tonterías de la gente. Pero me permitiré hacer un poco de offtopic:
QB: 720p 4 buffers
U4: 520 2 buffers
Multiplica y verás... De todos modos no estoy muy puesto más que las nociones básicas. Foreros como @papatuelo y muchos más pueder arrojar mucha luz en esta información.

Salu2.

¿Mentir de esta manera no debe ser motivo de expulsión? Uncharted 4, en su campaña, va a 1080p nativos. Nada de reescalados mágicos ni framebuffers a 720p que producen una imagen borrosa que da grima (Quantum Break).

De hecho DF comenta que por nitidez, parece que se hace supersampling (aunque lo dudo, creo que es un nuevo algoritmo de AA excepcional que se han cerrado).

Por cierto, no se quien dice que la XBOX ONE tiene mejor sistema operativo que PS4. Me descojono en su cara. Antes de meterla en el armario definitivamente intenté jugar al Killer Instinc para quitarme el mal sabor de boca del Quantum Break. Pues me salta un parche de veintitantos gigas.

Pues le digo que no quiero descargar el parche y no me deja jugar... Menuda cagada!!

En cambio en ps4 metí el Uncharted el primer día, me saltó un parche de 5gb le dije que quería jugar sin el parche y a los 3 minutos estaba jugando... el parche se bajó en segundo plano y se instaló el solito mientras jugaba.

Si tienes poco tiempo para jugar vende la XBOX ONE, en serio. Resulta que cuando tienes un rato para jugar como el juego tenga un parche date por jodido. Es una mierda.

PS4 instala en segundo plano y te deja jugar. Ideal para los que tenemos poco tiempo porque tenemos vida más allá de los videojuegos y quieres que te cundas los ratos de ocio.

Cuando me pasó lo del Killer, la metí en su caja y al armario. Encima me he quitado un peso de encima, literalmente, porque ocupa un huevo de sitio.

Viendo que me citas y me llamas mentiroso(mentir debiera de ser motivo de expulsión, sí, pero yo no he mentido) te pediré que te informes antes de sacar tu fanboyismo a pasear e intentes flamear en contra de XO, no te lo voy a dar todo mascado. Ojalá sigan sacando buenos juegos en tu plataforma favorita pero te la están metiendo doblada y veo que por lo visto estás disfrutando de ello. A ti te han dicho que a 1080p y así te lo crees, lo que no te dices es como han llegado a ello. Y te recuerdo que la PS4 con competencia está sacando no muchos juegos, imaginate sin XO o Nintendo lo que os ibáis a comer... Comentando que tienes la consola en un armario ya te retratas tú sólo, porque juegos premiados en varias ferias y con grandes críticas sí que hay en la plataforma aunque nunca lo reconozcas, al parecer. Y no hablemos del resto de tus aportes en qué dirección van, eso es ya [facepalm] Madura un poco, compañero, y abre tu mente, no todo es blanco o negro, puedes tener buenos juegos en ambas y no salirte urticaria.
Ryo Dragoon escribió:Te sale mas rentable, práctico y eficiente, quedarte la One y jugar con lo que den en el Games with Gold. ¿Comprarse una consola por solo un exclusivo? mínimo 5 o ya son ganas de tirar el dinero.

Por primera vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón... [bye]

Me edito: ¿Ahora que ha salido el U4 esto no debería de estar más tranquilo o ni aún así?
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59