Cambiaste tu forma de reir ??

1, 2, 3, 4, 5
Pero una cosa... "LOL" es una abreviatura de Laughing out Loud o Lots of Laughs. No quiere decir que se use el LOL para reirse pronunciado. Lo mismo para el ROFL/ROTFL/ROLFMAO etc...

Es como si en vez de reirte "JAJAJAJAJA" dijesemos "Partirse el culo de risa partirse el culo de risa partirse el culo de risa". No se si me explico....

En definitiva... que es una abreviatura para usar de forma escrita pero en ningún caso se podría usar para expresar risa pronunciado aparte de que queda feisimo , antinatural y me parece de tontos x'D
nunca escuche a nadie riendose diciendo lol, y vamos me parece una frikada tremenda
Si es que tiene que haber de todo XD XD XD.

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si un amigo mio suelta un lol le doy tal colleja que le salto media dentadura, vamos no jodais.
Joooooder, cómo está la peña...

Vamos, si un amigo mío me suelta "en vivo y en directo" un LOL, entonces sí que me descojono en su cara, para el resto de mis días (y con el clásico JAJAJAJAJAJA de siempre, que quede claro).

Me parece una frikada de tal nivel que es imposible compararla con otra cosa. Yo que ni uso el LOL en internet (aunque entiendo lo que significa, pero no me sale. En vez de eso pongo el típico "X D"), no entiendo cómo se puede cambiar algo que sale naturalmente como una carcajada, por una expresión que no es natural. Es como si en vez de toser normalmente, me diese a mí por soltar un "ATJOOOO" como en los tebeos de SuperLópez o Mortadelo y Filemón... RI-DI-CU-LO
MonkeyPS2 escribió:Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

Vosotros haceis igual ?? Yo sigo con el tipico "jajajaja" de toda la vida, que opinais sobre esto ??

Un saludo, chauuu ;)

a mi un amigo me salta con un LOL en vez de reirse de algo y dejo de hablarle.
"a mi un amigo me salta con un LOL en vez de reirse de algo y dejo de hablarle"

apoyo esto y el de la colleja. No es por ser nazi (como dicen por ahí), pero normal no es, POR DIOS. Q estamos locos o que???

Si me pongo en la piel de un tio que suelta esas tonterias de owned, lol, orly y demás, (aunque solo diga una), comprenderé que al estar tanto tiempo con el pc e internet, foros, foros en ingles....etc pues se ha acostrumbado a eso, y por eso lo suelta, pero no podemos usar cosas de otros idiomas, es una falta de respeto a nuestra lengua.

Puede ser comprensible, pero desde luego no hay q ser un rarito,pues la gente "normal" (ya lo se, q es lo normal, en este mundo no hay nada normal) no dice esas cosas.
Ademas de lo q han dicho por ahí, que muchos ni se van a enterar de que esta diciendo el megaguay de internet.
Uno pensara que es un friki o q es gilipollas directamente y el friki pensara que no esta a su nivel de conocimientos.

Por dios, hablemos bien, por nuestra lengua, haber si se expande por el mundo (q la RAE hace muchos esfuerzos para ello, quiere que se vaya expandiendo por internet).
Hay gente que le molesta que corrigan faltas de ortografia en los foros. Yo siempre salto cuando veo una, por el bien de todos. Si todos escribiesemos bien, no vendria el tipico escribiendo con v en vez de b, o con h donde no hay,, en fin....

Si todos escribiesemos bien otro gallo cantaria.
Yo en el Messenger pongo jajaj o hahaha, depende de si hablo con un español o con un gaijin, y luego en los foros como que no me rio. ¬_¬ Y lol para más rollo "burla 4chan long cat is spartan kthx lol", etc...
Dije que no conocia a nadie que lo soltase, puuues... si, y está en mi clase xD, Fué curioso, porque se me vino a la cabeza este hilo de inmediato.

Estabamos de coña en la terraza de la cafeteria, y entre las risas consigo distinguir un LOL... le miré y puse cara de Carlos Sobera. [Ooooo]
Ainss. :p
Pq tendría que cambiarla? A mi me encanta reir y hacer reir, además por lo que dicen mi sonrisa es muy bonita xDDD
lol ni siquiera lo uso en Internet, así que menos fuera de él. Aunque sí que alguna vez se me ha escapado alguna pequeña expresión propia de la red, y de forma totalmente involuntaria, que cuando me doy cuenta de lo que he dicho me quedo pillado.
Yo cuando veo algo poco gracioso digo LOL; cuando veo algo un poco más gracioso, LOOOL; un poco más, ROFL; y algo tremendamente gracioso, ROFLMAO, a veces dicho así: "rolling on the floor laughting my ass off".

PD. NO xD
Yo si que he visto gente en directo soltar un "lol"... es patetico
La primera vez que oí a alguien decirlo pense... "este tio es mas tonto que un zapato"...

Pero yo creo que con esto del "lol" se está exagenrando
Es imposible que una persona pueda substituir una carcajada por un "lol" y quedarse tan panxo. Piensa que el reirse es una característica del ser humano... es un autoreflejo y va con nuestros genes, con nuestra especie.
Si algo te hace mucha gracia es instintivo reirse... y si no te ries es porque no te ha hecho la suficiente gracia como para reirte.
Si algo te hace gracia, pero no la suficiente como para soltar una carcajada... pues entonces si que sueltas expresiones.. "aguita", "no veas", "que mal estamos" y etc y etc... no? y aqui es donde tambien se podría decir "lol"... pero que vamos, la gente (poca gracias a dios) que utiliza esa expresion se pone en evidencia ella solita.

Y luego está la forma de reir... cambiar la forma de reír es posible, de hecho pasa... sobretodo con la gente que tiene formas mas peculiares de reír... al final, si pasas tiempo con ellos se acaba pegando. Yo siempre me voy riendo de formas distintas xD... pero es algo que no puedo controlar.. en vez de jjajajaja.. alomejor hago jijijiji (es un decir xD).
Pero substituir una carcajada por un "lol"... es totalmente inhumano.

Que será lo proximo? que los humanos dejemos de llorar???
en vez de llorar soltaremos algun termino tipo "mdm" (me duele mucho? xD) y ya está, no? xD sin lagrimas ni nada ... jaja

un saludo loleros xD
Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

lo00ol :P
+1000

anda que no me rei del chaval que lo dijo...xDDDDDD
Yo suelto algún lol cuando hablo con peña que por internet usa el lol.

Ejemplo: si hablo por msn con una chica que dice lol, al verla y soltar alguna parida digo lol, pero si es algo que hace gracia de verdad, me río usando jajaja.
jajaja, a mi me rayo mucho la primera vez que hable con un amigo por el Skypey me lo solto varias veces XD, ahora lo asocio a el y me parece normal escucharselo, pero si se lo escuchara a alguien nuevo me volveria a rayar XD es como si le dices "Mi consola es la version eur" en vez de "europea" O.o
te juro que veo a un payaso de estos riendose asi y lo primero que hago es darle una colleja
Menuda fricada... me deprimo [snif]

Yo el ja ja ja ja ja ja ja, de toda la vida. Es que me parece increible, encima se creeran que son CooL.
Un saludo EOLianos!!! [oki]
yo me rio a lo sefirot (tipo serio con pequeñas partes de risa de sicopata) y aveces un LOL U LOOOL
Hombre, yo para ser sincero algun "LOL" si suelto de vez en cuando, pero no es mi forma de reir, es una forma de "expresarme", si me tengo que reir me rio, creo que es medio imposible soltar un LOL cuando en realidad algo te hace mucha gracia, es como decir que cuando vas a toser o estornudar dices "LOL" o algo similar, no se puede xD, pero hay situaciones (y con los colegas exclusivamente que saben lo que significa) pues si que a veces lo digo, al igual que en algunos momentos también he dicho "OWNED" (el otro dia sin más, un colega encendiendo un cohete, se quedó medio pillado y no salió disparado, se le quedó en la mano, no le pasó nada por que esos cohetes no hacen nah xD) entonces solté un "OWNED", pongo el ejemplo para que veais, que eso no quiero decir que vaya soltando OWNED y LOL por cada coña o risa, ni mucho menos...
eso del "lol" sinceramente es una soberana gilipollez, y si alguna vez lo he visto usar(mas bien decir) es para reirse de los frikazos. Lo que si ocurre bastantes veces es cambiar la forma de reirse, me refiero a la propia risa. por ej: tu risa como la chiquito de la calzada, pero avatares del destino acaba pareciendose a la del cuñao
Un conocido mío también dice LOL cuando se ríe (y es porque es muy tonto, no por hacer la coña) y mi primo se ríe sin emitir sonido alguno, así que no sé qué es peor. [+risas]
Ya esta todo dicho... tus colegas son unos FRIKIS del copon...
Expresarse con "LOL" nunca lo he oido, pero decir "equis deeeeeeeeeeé" para expresar risa, muchas veces ¬_¬
Akillber escribió:Expresarse con "LOL" nunca lo he oido, pero decir "equis deeeeeeeeeeé" para expresar risa, muchas veces ¬_¬

joer, pos yo nunca :O
Soltar un LoL sonoro es de Frikis...
Un amigo mio y su hermano mayor siempre dicen LOL , y si es algo muy gordo dicen LOLAZO

Si , unos frikis del cuarenta [angelito]
dav_ está baneado por "Troll"
Lol , q cosa mas patética de palabra no ? SUCKS , esta si q mola ... [qmparto]
El tema de decir lol, normalmente es porque cuando estas por TS o ventrilo y alguien suelta una gorda no abres el micro para que te oigan reir, sino que dices lool. Si luego se pega a la hora de ablar normalmente es otra cosa.
Yo tengo un colega al que le pusimos de mote "LOL" y así se ha quedado
vamos acasa del lol?
dónde está el lol?
puto lol.

En fin, puede ser traumáticamnte divertido XD
ClipClip escribió:Yo tengo un colega al que le pusimos de mote "LOL" y así se ha quedado
vamos acasa del lol?
dónde está el lol?
puto lol.

jejej eso nos pasó, pero añadiendo el nick. Cada vez que tengo ganas de cachondearme, nick+lol xD

Normalmente lo llamo por su nombre.
PaVoLo escribió:
ClipClip escribió:Yo tengo un colega al que le pusimos de mote "LOL" y así se ha quedado
vamos acasa del lol?
dónde está el lol?
puto lol.

jejej eso nos pasó, pero añadiendo el nick. Cada vez que tengo ganas de cachondearme, nick+lol xD

Normalmente lo llamo por su nombre.

yo he creado emoticonos con su cara [plas]
:O omg
en un foro o en un movil o en un mmorpg, si es LOL esta bien , significa Laughting out loud (risa fuera de lo ?fuerte?) bueno, seria una carcajada, pero muestra un vicio a algo, que le diga decir LOL
un amigo dice LOL o lolazo. no lols entiendo, arruinan el chiste o algo.
EJ: mama mama! la abuela es fosforecente?
mama- no porqe?
hijo- a tonce se esta electrocutando
-los pibes: Jjajajajajjajajjajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el friki- LOL
encima de sonar re extraños (frikis) parecen los nerd que se pasan jugando al WOW o al l2 o algun otro que para reirse dicen lol...
Pues yo sigo con mi carcajada bestiales y si son tonterias tipicas que es para soltar un sonrisa de compromiso si suelo decir eso de "lol" pero a gente que conozca y que sepan lo que significa la expresion

Y otra cosa: He visto por ahi lo que entendeis por LOL, pero yo tengo entendido que dicha expresion es por "Lots of Laught" ( muchas risas de forma literal ^^)

Salu2!!!
un amigo mio lo hacia, y me lo pego, pero por mi mismo (sin que nadie me dijera nada) deje de hacerlo xk veia que quedaba fatal, y parecia gilipollas [sonrisa]
rafeta84 escribió:Que tipo de amigos tienes??

[plas]

yo digo equisde en persona cuando me rio de algo que ha dicho alguien intentando tener gracia pero no la tiene [fumeta]
No se puede sustituir una buena carcajada por un LOL. Cuando toca reirse me descojono agusto, solo uso el LOL para esas cosas que tienen gracia pero no como para reirse y me vino por la tonteria de la foto del Agente Smith y se me quedo el "Ay que me LOL"...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A mi ya me parece una gilipollez hasta escribirlo...
Veo a alguien reírse diciendo LOL, LOL y lo mínimo que puedo hacer es romperle la boca, y el debería darme las gracias por educación.

Saludos.
Madre mia, cuanto tiempo sin visitar este hilo, que agresivos algunos xD
MonkeyPS2 escribió:Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

Vosotros haceis igual ?? Yo sigo con el tipico "jajajaja" de toda la vida, que opinais sobre esto ??

Un saludo, chauuu ;)

Yo sigo riéndome igual [carcajad]
Tengo un amigo que lo hace...pero se lo perdono
(y no me gusta nada)
:-|
Si te ríes te ríes... otra cosa es cuando percibes un sarcasmo o un chiste gracioso pero que te pilla sin ganas de reírte... en esos casos recurro al PSÉ de toda la vida...
Cuando algo no me hace ni pizca de gracia digo siempre si... jeje equis de (asi tal kual) pero para algo que te rmpes, ké mejor ke un JAJAJAJAJA bien sonoro ahi XD

xao!!
Hay modas hasta para la risa, tienes razón, aunque yo sigo con el jajajaja.

Por cierto, qué risa con el título del hilo "Cambiaste tu forma de reir"?, "Ya no te fijas en las chicas y en cambio te gustan los chicos"? Ven al Diario de Patricia y cuéntanoslo!!!! Jajjajaja
Pues la verdad es que no, prefiero seguir riéndome "de verdad". Creo que LOL solo sirve al escribir en un foro.

PD: Tengo una risa la mar de estúpida, pero qué se le va a hacer...
Ya hay que ser friki para soltar LoL o xD en persona. No le encuentro sentido alguno vaya, falta de personalidad si acaso.
Campanilla escribió:Odio el lol, no hay nada más soso para expresar risa ¬_¬ Y si algún día me dicen lol a la cara, usaré la violencia física y verbal hasta cansarme. u_u

Creo que si hay KDD Pucelana, yo me quedo en casa xDDD

De vez en cuando suelto algún que otro 'LOL'. Pero donde esté el descojonamiento que se quite todo lo demás.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5