"a mi un amigo me salta con un LOL en vez de reirse de algo y dejo de hablarle"
apoyo esto y el de la colleja. No es por ser nazi (como dicen por ahí), pero normal no es, POR DIOS. Q estamos locos o que???
Si me pongo en la piel de un tio que suelta esas tonterias de owned, lol, orly y demás, (aunque solo diga una), comprenderé que al estar tanto tiempo con el pc e internet, foros, foros en ingles....etc pues se ha acostrumbado a eso, y por eso lo suelta, pero no podemos usar cosas de otros idiomas, es una falta de respeto a nuestra lengua.
Puede ser comprensible, pero desde luego no hay q ser un rarito,pues la gente "normal" (ya lo se, q es lo normal, en este mundo no hay nada normal) no dice esas cosas.
Ademas de lo q han dicho por ahí, que muchos ni se van a enterar de que esta diciendo el megaguay de internet.
Uno pensara que es un friki o q es gilipollas directamente y el friki pensara que no esta a su nivel de conocimientos.
Por dios, hablemos bien, por nuestra lengua, haber si se expande por el mundo (q la RAE hace muchos esfuerzos para ello, quiere que se vaya expandiendo por internet).
Hay gente que le molesta que corrigan faltas de ortografia en los foros. Yo siempre salto cuando veo una, por el bien de todos. Si todos escribiesemos bien, no vendria el tipico escribiendo con v en vez de b, o con h donde no hay,, en fin....
Si todos escribiesemos bien otro gallo cantaria.