Cambiaste tu forma de reir ??

1, 2, 3, 4, 5
Yo y muchos colegas mios soltamos casi siempre un "¡Lol!" pero bueno cuando algo es gracioso de verdad, una carcajada es lo más natural. "Lol" decirlo así en persona, no sé, es un poco freak, pero yo creo que más que a la risa de siempre ha sustituido al "juas" o "co*o" y demás expresiones xD
POR VUESTAR CULPA, EOLIANOS, YO DIGO LOL!!!

YO QUE SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA!!!

Me siento sucio [mamaaaaa]
11888 escribió:POR VUESTAR CULPA, EOLIANOS, YO DIGO LOL!!!

YO QUE SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA!!!

Eso es verdad,tu me lo dijiste;que tu antes molabas;pero ahora [noop] .......que decepción xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo río normal.Como se ha hecho toda la vida de Diox.
Yo digo LOL cuando veo algo q m sorprende o q no m esperaba, pero cuando pasa algo esq no se puede evitar reirse...
La risa es un estímulo espontáneo, cada uno tiene su forma de reirse... pero no así, coi.
Recuerdo haber dicho que no conocia a nadie que se "riese" diciendo LOL... pues me equivocaba, conozco a dos personas: Macho y hembra respectivamente y no lo aguanto.

Uno de clase y otra que hace tiempo que no veo.

Me sigue pareciendo una tonteria y absurdo. Pero ea, ya del chico este no me sorprende. :p

A reirse como se debe coño, que es eso de LOL "equisde" wtf!, sucks, omg.... con lo bien que queda un: "jajaja", hostia puta!, vaya mierda, que cojones es eso...
Adris escribió:Recuerdo haber dicho que no conocia a nadie que se "riese" diciendo LOL... pues me equivocaba, conozco a dos personas: Macho y hembra respectivamente y no lo aguanto.

Uno de clase y otra que hace tiempo que no veo.

Me sigue pareciendo una tonteria y absurdo. Pero ea, ya del chico este no me sorprende. :p

A reirse como se debe coño, que es eso de LOL "equisde" wtf!, sucks, omg.... con lo bien que queda un: "jajaja", hostia puta!, vaya mierda, que cojones es eso...

Por fin alguien que dice toda la verdad con lógica,en comparación con tu post,muchos de este hilo parecen flame.
Redios lo que me faltaba por leer.... :O

ni que decir tiene que si alguien se "rie" con un "lol" ni se está riendo ni nada, no me jodais, la risa es algo espontaneo, no ir diciendo lol lol lol.... que no es más que la abreviatura de las expresiones inglesas, "laughing out loud" o "lots of laughs". "riendo en silencio" o "montones de risas"

sin acritud pero si esto va en serio haceroslo mirar..... ya no es cuestión de frikismo. [alien]

ale saludos.
mi risa igual que siempre! aunque tengo una amiga, que decia X,D .. me moria de la rabia...
y por fin lo ha dejado de decir..
Ostia que bueno, pensaba que era al único que le pasaba xDD

Mi caso es decir LOL cuando me quedo rallado o algo me asombra, aunque también a veces se me escapa un OMG [+risas] Pero como dicen todos los compañeros, cuando algo hace de verdad gracia..... una carcajada de las buenas :)

PD: ROFLMAO XD
A mi lo de decir lol me parece una pasada; a este paso tb acabaremos diciendo ekisdi ekisdé ekisdé. En serio a mi un tio me suelta Lol y me kedo un pelín ¬_¬ n . PEro weno cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera mientras no ofenda ni moleste a nadie, como es este caso.

Sakudos a todos.
Epic UP [carcajad] .

No sé, a mí eso de LOL me suena un poco friki para usarlo en el vocabulario habitual, ¿no? xDD.

Saludos.
Pues yo si que lo he oido "en persona". Cada vez que entro en algun server español lo oigo... y sí, me parece una gran frikada y una forma inexpresiva de demostrar que algo te hace gracia.
creo que esa gente que usa el LOL en su vocabulario hablado, seguramente pasa mucho en la internet. Quizas si algo los hace reir de verdad, se tumban al piso y hacen asi: [qmparto]
reconozco que alguna vez se me ha escapado algun lol, o algun "wat da fac!" pero bueno, algo muy aislado...
evangelion_01 escribió:reconozco que alguna vez se me ha escapado algun lol, o algun "wat da fac!" pero bueno, algo muy aislado...

O un...No way man...
ViNsEDj escribió:
evangelion_01 escribió:reconozco que alguna vez se me ha escapado algun lol, o algun "wat da fac!" pero bueno, algo muy aislado...

O un...No way man...

jaja, me haces recordar a una amiga que siempre dice: hola my friend!, y segun he visto, es lo unico que sabe decir en ingles, jaja
Yo lo de decir LOL lo he visto infinidad de veces en el Counter, cuando pasa algo gracioso en vez de oírse risas se oyen voces cani-cavernícolas diciendo "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL". Simplemente eso no es reírse, creo yo.
Estuve un año y medio trabajando en un ciber....
Estuve un año y medio escuchando decir lol constantemente, a cada segundo, a cada instante... por cada disparo en la cabeza, por cada robo de wf, por cada timo, por cada bandera capturada, por cada ataque en el wow, por cada paso que daban...
Lol y "reiniciame el ordenador" son dos frases que nunca podre quitarme de la cabeza... [carcajad] [carcajad]

Hasta hoy, no habia vuelto a sentir el odio que le tengo a esa palabra... [snif]
Yo conozco a algunas personas que lo usan, y vamos excepto a uno que es adorable y me parece que le queda genial decirlo, la verdad es que es realmente estúpido aunque peor sería que lo tradujeran y dijeran "equisde" (por X D) es querer ir muy de frikiguay o que no haces otra cosa que jugar al wow, que también.
¡¡Madre mía de cristo!!No había leído esto, pero el simple hecho de imaginar a alguién físico, real y tangible soltando un lol real ha conseguido que me descojone vivo...Esto no puede ser cierto, ¿como va? ¿Les cuentas un chiste y se ríen haciendo lol, lol, lol , looooool? ¿o simplemente te sueltan un lol y ya esta?

Lo que daría por ver algo así, me parece rayar el colmo de la frikez (para mal) y lo absurdo, pero en serio, me gustaría verlo.
VySe escribió:Eso es de ser un friki enfermo lo de cambiar tu risa por un "LOL". En foros y demás no lo veo mal, pero en la vida real ya... ¬_¬

masuno yo digo what this fuck? cuando algo me extraña pero decir lol, que poco expresivo y poco espontaneo nose yo si me rio es porque no lo puedo evitar y me sale la risa que aparte no es muy bonita xD.
Pues yo lo utilitzo cuando alguien pretende hacerse el gracioso con algo, un chiste o lo que sea, y cuando se crea ese silencio incomodo exclamo: LOL (sin expresar alegría, obviamente). Lo que sería un equivalente a decir "tio que pena que das que nadie se ríe" xD Entre amigos que sepamos el significado, claro.

Para reirme, claro que me rio a carcajadas xD
Pues yo me río a carcajadas, como siempre... Aunque de vez en cuando sí que suelto algún LOL. Es totalmente espontáneo, así que no sé en qué situaciones me sale, pero vamos... xD No he sustituído mi forma de reír... Simplemente lo he añadido. Supongo que de pasar tantas horas leyéndolo, algo se pega...
red0n escribió:
VySe escribió:Eso es de ser un friki enfermo lo de cambiar tu risa por un "LOL". En foros y demás no lo veo mal, pero en la vida real ya... ¬_¬

masuno yo digo what this fuck? cuando algo me extraña pero decir lol, que poco expresivo y poco espontaneo nose yo si me rio es porque no lo puedo evitar y me sale la risa que aparte no es muy bonita xD.

Pero se dice "what the fuck?", no? [carcajad]
Y sí, yo no soporto a la gente que en la vida real en vez de reirse dicen LOOOOOOOOOOOL
argh! casi no lo soporto ni por internet xD
mucha gracia no les hará xD
la risa es un acto no-controlado, si dicen lol no pueden estar riendose xD

Autonota: a partir de ahora cuando nos partamos de la risa nos hacemos una cruz con indeleble en la cara y abriremos la boca para hacer el xD.
Sinceramente me da rabia la gente que dice Lol xD
Fulanitodetal escribió:
red0n escribió:

Pero se dice "what the fuck?", no? [carcajad]
Y sí, yo no soporto a la gente que en la vida real en vez de reirse dicen LOOOOOOOOOOOL
argh! casi no lo soporto ni por internet xD

si the, aunque aveces intento poner la voz de alfonso valles y decir: pero que coño?? esos ojos son ojos de novata y pocos lo entienden.
Lo entendeis mal y ademas os estais pasando con insultos y demas. Yo digo LOL, cuando algo me parece gracioso, pero no para reirme, cuando quiero reirme suelto una carcajada, porque es lo que me sale y punto.

No por eso soy un friki amargado, ni un inexpresivo y demases que estais diciendo aqui. Que vaya, si dijera siempre LOL lo diria porque me sale de las narices, no tendriais porque venir a decir que soy un friki enfermo, que poco tolerantes algunos, vaya. :-|
speeddemon escribió:¡¡Madre mía de cristo!!No había leído esto, pero el simple hecho de imaginar a alguién físico, real y tangible soltando un lol real ha conseguido que me descojone vivo...Esto no puede ser cierto, ¿como va? ¿Les cuentas un chiste y se ríen haciendo lol, lol, lol , looooool? ¿o simplemente te sueltan un lol y ya esta?

Lo que daría por ver algo así, me parece rayar el colmo de la frikez (para mal) y lo absurdo, pero en serio, me gustaría verlo.

Hace muchísimos años, digamos cuando salió el servicio ¡LIVE de la primera xbox, había un chaval que se reía deiciendo un seco LOL, yo me lo tomaba a cachondeo y estando en sus partidas cuando ocurría algo gracioso, el siempre decí su "LOL", yo hacía la gracia de reirme diciendo de la forma más seca posible "lol, lol, lol, lol, loooooooool". Lo malo que después me descojonaba de verdad, pero por lo menos le tocaba la vena ridícula al chaval, equisde.
pues yo depende.. si no me hace mucha gracia digo LOL, ai que me LOL, LOLAZO o "jaja" [tomaaa]
si me parto el culo pues si hago una espectacular carjada que deja sordo al que lo oye.
Luego por msn y foros si pongo tambien: LOL, LOLAZO, xD, Ai que me LOL etc etc...
speeddemon escribió:¡¡Madre mía de cristo!!No había leído esto, pero el simple hecho de imaginar a alguién físico, real y tangible soltando un lol real ha conseguido que me descojone vivo...Esto no puede ser cierto, ¿como va? ¿Les cuentas un chiste y se ríen haciendo lol, lol, lol , looooool? ¿o simplemente te sueltan un lol y ya esta?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente es absurdo ver algo así. Tenía el típico colega friki en el grupo, era un tío muy muy serio, muy introvertido, sólo hablaba para soltar frikadas relacionadas con el ordenador, porque no tenía más tema de conversación . Se reía con el típico "LOL" o "equis de". Es más, te soltaba cualquier comentario y añadía "dos puntos pe", entre otras muchas cosas que decía. Al principio nos quedábamos todos con una cara...
Odalin escribió:Es más, te soltaba cualquier comentario y añadía "dos puntos pe", entre otras muchas cosas que decía.

http://pown.it/2213
Pues yo sigo poniendo xD y dependiendo de la gracia que me haga-> xDD (DDD...)
En cuanto al ''lol'' no lo aguanto, de hecho tengo un amigo que dice lol asta hablando en persona, hay que ser friki...
EDIT: después de leer veo que hay mas gente así... esto se arregla poniendo serios cada vez que suelten ''lol'' y, algun dia, dejaran de hacerlo.. (supongo)
hace tiempo creoq eu dije ya que no, no lo recuerdo
Maggot16 escribió:Opino que es una tonteria, algunos que yo conozco lo dicen, y sinceramente me repatea, no implica reirse, ni siquiera el gesto...
Usado en internet esta bien, pero ya esta.
JAJAJAJAJA FTW

Los que dicen lol es como si no lo sintiesen,decir por decir, yo siempre uso el jajajajajaja.

+1 por lo de Maggot16 JAJAJAJAJA FTW
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jamás usé un " lol " pero tengo muchos amigos que hace años sí los usaban.
donde esté un buen jeje que no se ponga un LoL :P
1 saludo
vaya una mierda de pregunta
hayley748 escribió:vaya una mierda de pregunta

Vaya M**** de comentario, para que has entrado en el hilo?
hayley748 escribió:vaya una mierda de pregunta

Oye, nadie te obliga a entrar y postear, y menos tonterias y m.... de respuestas.
Yo digo:

"Uvedoble te efe" ¬_¬

cuando uno se rie, pues se rie, no va a decir lol, porque si dicen eso es que son unos falsos, cuando a uno algo le hace gracia le dan ganas de reirse no de decir lol
CrazyJapan escribió:Yo digo:

"Uvedoble te efe" ¬_¬

cuando uno se rie, pues se rie, no va a decir lol, porque si dicen eso es que son unos falsos, cuando a uno algo le hace gracia le dan ganas de reirse no de decir lol

Yo realmente lo de "lol" lo digo aveces cuando algo me sorprende (sobre todo hablando de videojuegos o alguna frikada más con los amigos), pero si algo te hace gracia, te ríes como siempre, qué carajo !!!
Campanilla escribió:Odio el lol, no hay nada más soso para expresar risa ¬_¬ Y si algún día me dicen lol a la cara, usaré la violencia física y verbal hasta cansarme. u_u

¿Soy el único que entendió "Odio eol"?

Saludos.
Yo siempre en este foro uso [qmparto]
Dios mio, yo uso lol en foros, juegos, etc, e incluso tiro más del XD y el "jajaja"

Pero por dios, en la calle soltar un lol queda MUY inexpresivo
Pues yo no sabía que existia esto en la vida real... :-?
Lo siento pero me parece muy triste
LOOOOOL , OWNED, ROFLMAO ???
Por dios señores en un foro o en MSN vale,..... pero tomando unas cañas? }:/
QUE SOMOS ........CABALLOS??? :-?

Imagen
hipsilon_2b escribió:Pues yo no sabía que existia esto en la vida real... :-?
Lo siento pero me parece muy triste
LOOOOOL , OWNED, ROFLMAO ???
Por dios señores en un foro o en MSN vale,..... pero tomando unas cañas? }:/
QUE SOMOS ........CABALLOS??? :-?

Imagen

jajajajajajajajajaa muy buena.

La risa sale sola, se siente, no tienes tiempo de pensar el decir lol, que por cierto, si alguien me dijera eso a la cara, le ago una llave!!

Alguien se rie con mas intensidad los dias de resaca? jajajajaja
Pfff a mi se me ha pegado el lol, y entre amigos lo suelto como si fuera natural >>
A veces se me escapa incluso con gente desconocida. Shit
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5