Mebsajerodepa escribió:El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Completamente de acuerdo con el compañero
Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.
Esto es como la moda de los móviles... Un día salió un "atontao" de su casa con el volumen del móvil a tope por la calle y a los 5 minutos ya había 5 borregos más haciendo lo mismo.... Deberán creerse que son "guays" y que es la moda...
Pero bueno, luego se quejaran o no les sentará bien que les traten de frikis, raros o colgados...
A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris.
Un día un tonto le da por pegar la palabra en la foto de un buho y ale, todos los borregos a hacer lo mismo en los foros, como si fuesen medio tontos...
Owned, otro ejemplo de una moda GILIPOLLAS, ABSURDA Y RIDÍCULA.. Si no estoy equivocado, OWNED se usa cuando alguein ha sido pillado infraganti o la ha cagado... joder, si en nuestro idioma tenemos expresiones que podemos usar para dichas situaciones.. ¿por qué usar lo de owned? Es más divertido? ¿es lo que se lleva? ¿lo hacen porque lo hace todo el mundo??¿ Son más guays ? ¿van más a la moda? En mi opinión, TONTOS DEL CULO.
Osea, que aquí vamos para atrás.. Tenemos una lengua DE COJONES por lo completa que es en cuanto a la posibilidad de expresiones y demás y tenemos que coger expresiones angolosajonas para decir las cosas, idioma que para expresar 40 cosas diferentes emplean una misma palabra...
Pero bueno, será que yo no soy tan GUAY...
Saludos
Saludos