Cambiaste tu forma de reir ??

1, 2, 3, 4, 5
Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

Vosotros haceis igual ?? Yo sigo con el tipico "jajajaja" de toda la vida, que opinais sobre esto ??

Un saludo, chauuu ;)
Opino que es una tonteria, algunos que yo conozco lo dicen, y sinceramente me repatea, no implica reirse, ni siquiera el gesto...
Usado en internet esta bien, pero ya esta.
JAJAJAJAJA FTW
Yo sigo riendome normal. Eso de darselas de friki y moderno diciendo LOL, a parte de que queda feisimo, es inexpresivo, al menos si no eres angloparlante!
Eso es de ser un friki enfermo lo de cambiar tu risa por un "LOL". En foros y demás no lo veo mal, pero en la vida real ya... ¬_¬
Que ya hay que ser friki para reirse con un LOL en persona [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.

PD: Se me adelantaron ¬_¬
Odio el lol, no hay nada más soso para expresar risa ¬_¬ Y si algún día me dicen lol a la cara, usaré la violencia física y verbal hasta cansarme. u_u
Puff me parece una GRAN frikada... yo todavia no he oido a nadie soltar por la calle LOL, además que yo creo que en una gran risa es inevitable hacer el "jajaja" simplemente porque eso sale solo...
Un amigo si que suelta lol cuando se rie. Yo simplemente alguna vez he hecho la coña de soltar equisdé para ver que decian, pero sigo riendome igual que siempre.
Yo estoy todo el dia con el "xD" en internet, pero de eso a decir LOL y xD en persona.....
Aunque lo he dicho una o dos veces con un amigo frikazo que tengo (para hacer la gracia) y nada como el jajaja de toda la vida.

pd: Eso si el "xD" en los foros no me lo quita nadie.
Que tipo de amigos tienes??
Agradeced que digan LOL y no ROFLMAO, que debe ser aun mas aberrante [qmparto]

Yo lo escucho (lol) mucho cuando voy al ciber y hay 30 pavos jugando al WoW. Yo lo digo solamente en ocasiones, en presencia de un amigo al que le jode mucho que lo diga. Solo por joder, claro.. a mi no me sale reirme de esa forma tan estupida xD
EDITO: Si se lo dices al autor no he dicho nada...... xD
Peklet escribió:Agradeced que digan LOL y no ROFLMAO, que debe ser aun mas aberrante [qmparto]

El RFLMAO si que da rabia, se lo escuché a un friki un par de veces, y entran ganas de darle dos collejas.
Campanilla escribió:Odio el lol, no hay nada más soso para expresar risa ¬_¬ Y si algún día me dicen lol a la cara, usaré la violencia física y verbal hasta cansarme. u_u

opino exactamente igual que tu. No dudaré en apalear si hace falta.
Yo cuando alguien dice una tonteria sin gracia digo lol

ahora me apedrearan xDD
pues yo me rio, de las dos formas digo lol el jajaja y luego me rio. Así en plan completo.
Jajajaja de toda la vida = gesto involuntario que se produce cuando algo te ha hecho gracia = risa

LOL = gesto voluntario para expresar que algo posiblemente haya sido gracioso = risa falsa

He dicho :)
rafeta84 escribió:Que tipo de amigos tienes??

Gente normal y corriente.

Y tu que clase de amigos tan sotisficados tienes ?? :o

Siempre tiene que salir algun gracioso en un hilo y ademas no tengo ganas de discutir. [reojillo]
Pitxardo escribió:Jajajaja de toda la vida = gesto involuntario que se produce cuando algo te ha hecho gracia = risa

LOL = gesto voluntario para expresar que algo posiblemente haya sido gracioso = risa falsa

+1
Es exactamente lo que pienso yo
Cuando hace gracia evidentmente la gente se suele reir con carcajada, pero cuando es algo absurdo pues si que se oye algun LOL
yo me rio como todo hijo de vecino, jajajajja

y en internet un xDDDDDDD o [qmparto]
madre mia que friki.. Yo no uso el "lol" ni en internet, asi que de palabra aun menos... XD
A mi alguna vez se me ha escapado en persona. Pero una o dos veces solo eh xD
Eso es ser un gran friki LOOOOL xDDDDDDD!
En mi opinión decir LOL cuando algo te hace gracia en vez de reírte como una persona normal y corriente, no me parece de frikis, me parece de gilipollas. Es mas el oírlo me da vergüenza ajena...

Nunca entenderé estas modas como decir Lol y equisde, si algo te hace gracia pues ríete abiertamente, si algo te parece medianamente gracioso pues no te rías, una mueca o algo yo que se...pero decir LOL...agg!!

Sobre todo lo oigo jugando al EVE Online, aparte de la jerga típica de estos juegos unos cuantos de mi Corporación ( clan ) se ríen de este modo y siempre les llamo la atención jeje.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

YO es que estoy ya hasta las pelotas de :

LOL TROLL ORLY y demás gilipolleces

Señores que ya tenemos los huevos peludos para ir haciendo el primo aquí y no digamos ya en la vida real (hay que ser GILIPOLLAS para reirse con un LOL.. ¿qué es más guay? ¿Es estar a la última? ¿Es la moda?

Sin comentarios.

P.D.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo he escuchado solo a una persona decir LOL, y francamente es peor que el sonido de unas uñas rasgando una pizarra, donde este la risa de toda la vida, con la que te quedas bien agusto [qmparto] .

P.D.: Yo tambien les soltaria algun que otro ostiazo [carcajad]
Es una auténtica frikada lo de decir 'lol' en lugar de la típica risa.

Creo que incluso muchos de los que lo dicen no saben ni lo que significa...
yo nunca lo digo, simplemente rio normal tal como me salga
lo que si una vez en clase, de pronto, un amigo q se sentaba detras de mí en vez de reir dijo : LOL i me quede ¬_¬ ¬_¬¿?
lo encuentro un poco salido de contexto, hay gente que no lo ha sentido nunca y se queda igual, y los que si sabemos lo que significa, tambien nos quedamos igual ....xD asi que me quedo con la risa de toda la vida
Campanilla escribió:Odio el lol, no hay nada más soso para expresar risa ¬_¬ Y si algún día me dicen lol a la cara, usaré la violencia física y verbal hasta cansarme. u_u

jajajaja me lo estoy imaginando y todo XD

Yo odio la palabra lol tb pero incluso por internet.
Lo natural y lo espontáneo es el jajajaja de toda la vida. Lo demás es ganas de hacer cosas cuando menos raras y fuera de lo que la gente entiende.
pero hacen lol el la vida real??sinceramente no lo entiendo,eso no es reirse,ni siquiera me gusta en el msn
Otra cosas que recuerdo ahora, he llegado a ver gente por la calle con sudaderas negras, con un puto LOL. Estan enfermos. [carcajad]
Todavia no he conocido a nadie así, y espero no hacerlo... mi cara sería de ... WTF? [+risas].

Ya en serio... no, no he conocido a nadie que en vez de reirse suelte "lol", me parece absurdo...
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Yo si oigo ultimamente mucho el ''LOL'' y el '' O EME GE'' y de vez en cuando ...joder me quedado owned tio...XD
AlterElt está baneado por "troll"
Aquí en mi facultad de Informatica se oye por todas partes xDDD No solo eso sino también "OWNED" y demás desvarios de internet... Según el momento es la risa oirlo por ahi xDDDD

Una vez que no funcionaba el proyector, uno de clase que se las daba de algo empieza a mirar el porque no se ve el proyector, después de unos minutos de estarselo mirando llega el conserje (que es un enanito, de verdadm, no es un apodo... XD) se sube a una escalera le da al botón de power y "voila" el proyector en marcha... En esto que suelta uno "OWNED!!" y detrás, obviamente, las risas xDDDD

Yo no suelo usarlo fuera del entorno de gente que conoce la jerga, pero si q se me ha metido en la cabeza decir "fuck" en vez de joder o mecago en... cuando me hago daño y no se me quita de la cabeza. Más de una vez me han mirado con cara de WTF.... ( Otra gran expresión, que en castellano sería un "Pero que coño?", pero que no tiene tanta fuerza "de absurdo" xD)
Yo hace tiempo que cambie en la vida real el jajaja por el ROFLMAO, LMAO, ROFLMAO :p

Salu2.

Es broma [toctoc]
Sanjuro está baneado por "troll"
Adris escribió:Todavia no he conocido a nadie así, y espero no hacerlo... mi cara sería de ... WTF? [+risas].

LOL XD xD

Pues yo si que lo digo a veces, pero lo uso más bien como sustituto de "parida". Cuando alguien suelta alguna tonteria así de buenas a primeras como por ejemplo algo que me hizo gracia pero es una gilipollez.

"Soy más majete que un donete" Pues ahí digo lol. Tambien uso el owned sobretodo si se sale Hamilton o estoy viendo videos de piños o jugadas de fútbol que dices OMFG! xD

Que frikazo estoy hecho. (Rodando en el suelo mientras me parto el culo -> REESMMPEC)
Yo es que los "Lol" casi nunca los uso en Internet, por no decir nunca. Así que menos en la vida real.

Saludos! [bye]
Platicabamos por telefono una amiga y yo,y en una de esas conversaciones chuscas que solemos tener llega a decirme "LOL"...y yo ¬_¬ ,nada mas solté la carcajada. [qmparto]
Si me hace gracia, me descojono a carcajada y si no tanto digo LOL, y no por eso soy un gilipollas, un frikazo(en realidad un poco friki si, pero en esete hilo se esta usando la palabra con un tono despectivo) ni nada de lo que estais diciendo por aqui, que ya son ganas de insultar eh.

Este mensaje sera ignorado por todos o bien me apedrearan, asi que:

Imagen
A mí usar el lol me parece triste :P
De toda la vida si se ha dicho algo que tenía intención de gracia pero que no es gracioso se ha dicho un ja, ja, ja (separados) o un oooh me parto o 'me estoy riendo por dentro' jajajajaja

La cosa es que yo los anglicismos intento evitarlos al máximo posible (y no es que me guste el inglés, pero coño, tenemos un idioma muchísimo más rico que ese idioma, por qué utilizar palabras suyas?

Y sí, ¿y lo agustito que te quedas cuando te ríes de verdad? jaajjaajaj (aparte de los dolores de barriga :P)
El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Mebsajerodepa escribió:El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

Completamente de acuerdo con el compañero

Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.

Esto es como la moda de los móviles... Un día salió un "atontao" de su casa con el volumen del móvil a tope por la calle y a los 5 minutos ya había 5 borregos más haciendo lo mismo.... Deberán creerse que son "guays" y que es la moda...

Pero bueno, luego se quejaran o no les sentará bien que les traten de frikis, raros o colgados...

A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris.

Un día un tonto le da por pegar la palabra en la foto de un buho y ale, todos los borregos a hacer lo mismo en los foros, como si fuesen medio tontos...

Owned, otro ejemplo de una moda GILIPOLLAS, ABSURDA Y RIDÍCULA.. Si no estoy equivocado, OWNED se usa cuando alguein ha sido pillado infraganti o la ha cagado... joder, si en nuestro idioma tenemos expresiones que podemos usar para dichas situaciones.. ¿por qué usar lo de owned? Es más divertido? ¿es lo que se lleva? ¿lo hacen porque lo hace todo el mundo??¿ Son más guays ? ¿van más a la moda? En mi opinión, TONTOS DEL CULO.

Osea, que aquí vamos para atrás.. Tenemos una lengua DE COJONES por lo completa que es en cuanto a la posibilidad de expresiones y demás y tenemos que coger expresiones angolosajonas para decir las cosas, idioma que para expresar 40 cosas diferentes emplean una misma palabra... ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, será que yo no soy tan GUAY...

Saludos

Saludos
En juegos online a veces digo lol cuando al cosa tampoco provoca mucha risa, ya que un jajaja suena forzado a veces.

Pero fuera de los jeugos me río normal.
teniendo en cuenta que dicho no es lol, sino "elouel" realmente en ingles, o "eleoele" en castellano, es bastante tonto soltar lol así sin mas de forma hablada....

Otra cosa es en los juegos, y mas si juegas normalmente en servidores no españoles, donde todo el mundo habla ingles sea de donde sea, y es comun que se te peguen los tipicos, lol, brb, oom (out of mana en el wow) :p, rgr, etc etc... pero de ahi a llevarlos al mundo real es un poco absurdo, y ya llevarlos al mundo real castellano absurdo al cuadrado porque ni siquiera haces el absurdo bien, encima haces el absurdo mal.

Sin embargo tengo que reconocer que la foto esa del agente smith con el "Hay que me lol" es la polla. [tomaaa]
Yo siempre me rio "jaja".
Pero conozco gente que cuando hay alguna situacion menos graciosa, en vezde soltar un jeje falso, suelta un loool.
Pero para lo demas "jajaja"

Ademas de que suena poco expresivo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No.

Lo que me faltaba por leer.
Pitxardo escribió:Jajajaja de toda la vida = gesto involuntario que se produce cuando algo te ha hecho gracia = risa

+2

Cuando toca reirse me rio igual que todo el mundo, pero cuando te cuentan algo MINIMAMENTE gracioso, pues si que suelto un LOL en bajito. WTF (WHAT THE FUCK?!?) si que la he usado mas de una vez para echarme unas risas con un colega mientras jugabamos a la consola,xD.

Un saludo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5