Cambiaste tu forma de reir ??

1, 2, 3, 4, 5
Lo del LOL yo si que lo he usado y lo sigo usando, pero no dejo de reirme naturalmente por eso, me rio y digo LOOOLLLL!!, que para mi es como decir ''joder que me meo'', pero decir LOL nada mas lo veo extraño xD y para el messenger pongo 'jajaja'' ''lol'' o ''xD'', soy variao
krieg1 escribió:Lo del LOL yo si que lo he usado y lo sigo usando, pero no dejo de reirme naturalmente por eso, me rio y digo LOOOLLLL!!, que para mi es como decir ''joder que me meo'', pero decir LOL nada mas lo veo extraño xD y para el messenger pongo 'jajaja'' ''lol'' o ''xD'', soy variao

Guauuuu... E viajado 3 años en el tiempo al leer tu firma, que recuerdos me traen...
pliskin_18 escribió:
krieg1 escribió:Lo del LOL yo si que lo he usado y lo sigo usando, pero no dejo de reirme naturalmente por eso, me rio y digo LOOOLLLL!!, que para mi es como decir ''joder que me meo'', pero decir LOL nada mas lo veo extraño xD y para el messenger pongo 'jajaja'' ''lol'' o ''xD'', soy variao

Guauuuu... E viajado 3 años en el tiempo al leer tu firma, que recuerdos me traen...

¿porqué? :S
Cuando algo es muy gracioso se suelta una enorme carcajada, pero cuando se dice algo que no tiene sentido, o un absurdo o algo así se suelta un enorme LOL o un "equisde". Cuando algo me impresiona mucho digo loloololloloololololloolol
De vez en cuando hago un LOL, y tal, pero cuando algo me hace realmente gracia es inevitable el partirme el pecho a carcaja

lo de Lol, me parece una tontería, pero de vez en cuando me sale, aunque como ya digo, lo hago para hacer el Tonto, mas que nada
Yo uso el LOL y muy a menudo, pero no para reirme, si no como codigo secreto con un amigo, para decir "son gilipollas?" El jajaja, la verdad que escrito es odioso.
lo de lol es la gran mamonada y no tiene sentido alguno usarlo en la vida real, es la forma mas vaga de reirse que conozco, ademas que si te ries asi esque no te ries de verdad, es como soltar un "que risa me da" en modo completamente ironico. Si te ries de verdad es imposible contener una carcajada
krieg1 escribió:
pliskin_18 escribió:

¿porqué? :S

Me trae muchos recuerdos de mi epoca messenger, y muy buenos recuerdos...muahahaha muahahaha
madre mía...qué penita me da la gente que usa "lol"/"equisde" para reirse en la vida real...pufff...eso es para ir a mirarselo eh?...porque vamos... [mad]
periko_palote escribió:madre mía...qué penita me da la gente que usa "lol"/"equisde" para reirse en la vida real...pufff...eso es para ir a mirarselo eh?...porque vamos... [mad]

Da verguenza ajena.
periko_palote escribió:madre mía...qué penita me da la gente que usa "lol"/"equisde" para reirse en la vida real...pufff...eso es para ir a mirarselo eh?...porque vamos... [mad]

A mi lo que me da pena es que haya gente tan poco tolerante. ¿Podra la gente reirse como le salga de los cojones? [+risas]
¿gente poco tolerante? para nada chico, tu haz lo que quieras, pero si quieres ridiculizarte tú mismo...adelante...como si quieres decir "WTF LOL EKISDE" (en chain, x3 freak puntos, esta risa vale más), esque sinceramente, hay cosas que como ha dicho el compañero de antes, dan verguenza ajena...

me parece que a más de uno le falta un poco de aire fresco de la calle y tal...que la vida no es solo msn/foros...[ayay]
si men, años de wow an desencadenado una serie de lol's en cadena en san vicente del raspeig-alicante xDDD en casi todos los amigos q conozco y la mayoria de conocidos lo dicen y no saben q kiere decir....xDDDDD
Pues yo sigo en mis descojones de toda la vida a lo jiaaaa jia jiaaaa xDDD.
Venga, vamos, mas opiniones :)
Pitxardo escribió:Jajajaja de toda la vida = gesto involuntario que se produce cuando algo te ha hecho gracia = risa

LOL = gesto voluntario para expresar que algo posiblemente haya sido gracioso = risa falsa

He dicho :)

+1. Yo digo LOL en plan "aquí está la risa que esperabas para esa cagada...".
MonkeyPS2 escribió:Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

Vosotros haceis igual ?? Yo sigo con el tipico "jajajaja" de toda la vida, que opinais sobre esto ??

Un saludo, chauuu ;)

cuando de verdad me hace gracia algo, en hong kong lo saben. Odio reirme así, pero soy feliz XD
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5