Cambiaste tu forma de reir ??

1, 2, 3, 4, 5
(X_X) escribió:
Mebsajerodepa escribió:El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

Completamente de acuerdo con el compañero

Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.

Esto es como la moda de los móviles... Un día salió un "atontao" de su casa con el volumen del móvil a tope por la calle y a los 5 minutos ya había 5 borregos más haciendo lo mismo.... Deberán creerse que son "guays" y que es la moda...

Pero bueno, luego se quejaran o no les sentará bien que les traten de frikis, raros o colgados...

A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris.

Un día un tonto le da por pegar la palabra en la foto de un buho y ale, todos los borregos a hacer lo mismo en los foros, como si fuesen medio tontos...

Owned, otro ejemplo de una moda GILIPOLLAS, ABSURDA Y RIDÍCULA.. Si no estoy equivocado, OWNED se usa cuando alguein ha sido pillado infraganti o la ha cagado... joder, si en nuestro idioma tenemos expresiones que podemos usar para dichas situaciones.. ¿por qué usar lo de owned? Es más divertido? ¿es lo que se lleva? ¿lo hacen porque lo hace todo el mundo??¿ Son más guays ? ¿van más a la moda? En mi opinión, TONTOS DEL CULO.

Osea, que aquí vamos para atrás.. Tenemos una lengua DE COJONES por lo completa que es en cuanto a la posibilidad de expresiones y demás y tenemos que coger expresiones angolosajonas para decir las cosas, idioma que para expresar 40 cosas diferentes emplean una misma palabra... ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, será que yo no soy tan GUAY...

Saludos

Saludos

Los que lo usamos lo hacemos porque queremos. Yo personalmente lo uso porque lo prefiero, me gusta mas y tambien porque me sale de los ********, no porque me cre mas guay, chachi o cosas asi. Sinceramente, puedes tachar a gente que lo usa como imbecil, frikis, raros, gilipollas o todo lo que tu quieras, pero yo te tacharia de intolerante a ti tambien, esto es un pais libre y cada uno habla como quiere y no por eso se debería de poner una etiqueta, insultarlos y cosas asi. [noop]

Un saludo
Decir LoL en persona en vez de reir suena ridiculo, ¿ que sigue hacer el sonido del messenger con la boca cuando se va a hablar ? :-|
(X_X) escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris. Saludos

Y en Salou hay un hotel que se llama asi, Hotel Orly xD
Dios... cuanto nazi hay en este post.

Que si violencia, frikis, retrasados... xDD

Me parece muy bien que odiéis el LOL y demás jerga Netspeak, pero de ahí a insultar a la gente por ello me parece de intolerantes (por no decir algo que me sitúe a vuestro mismo nivel).
Drewler escribió:Dios... cuanto nazi hay en este post.

Que si violencia, frikis, retrasados... xDD

Me parece muy bien que odiéis el LOL y demás jerga Netspeak, pero de ahí a insultar a la gente por ello me parece de intolerantes (por no decir algo que me sitúe a vuestro mismo nivel).

Pues lo que yo digo, no es necesario insultar a nadie. :)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Yo no cambie mi forma de reir, alguna vez he soltado un ekisde en vez de reirme, pero en ocasiones contadas con los dedos de una mano [360º]
Hombre yo creo que "jajaja" y derivados salen de forma espontánea, no es una cosa preestablecida.
Por lo que decir LOL para reirse no le veo mucho sentido.
elderno escribió:En juegos online a veces digo lol cuando al cosa tampoco provoca mucha risa, ya que un jajaja suena forzado a veces.

Pero fuera de los jeugos me río normal.

yo estoy de acuerdo con esto.

por otra parte no tiene porque significar siempre risa, puedes soltar un "lol..." con medio cara de asco por ver alguna escena o algo que te ha molestado o te resulta triste. tmb puede haber "lol?" con interrogación cuando te dicen algo y de paso pones cara de sorpresa. dependiendo del momento y sobretodo de la persona con quien estes no creo que se tenga que tachar de frikada, si vais a clases o al trabajo y las personas de ahi lo desconocen totalmente no lo soltarees ni siquiera por descuido, pero si estas con una persona que sabes que conoce el LOL y que conoce el ORLY y paridas asi pues lo diras, y cuando algo te haga mucha gracia y te tengas que reir pues te ries como dios manda y punto. XD
OnLain está baneado por "Troll"
(X_X) escribió:Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.

Esto es como la moda de los móviles... Un día salió un "atontao" de su casa con el volumen del móvil a tope por la calle y a los 5 minutos ya había 5 borregos más haciendo lo mismo.... Deberán creerse que son "guays" y que es la moda...

Pero bueno, luego se quejaran o no les sentará bien que les traten de frikis, raros o colgados...

A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris.

Un día un tonto le da por pegar la palabra en la foto de un buho y ale, todos los borregos a hacer lo mismo en los foros, como si fuesen medio tontos...

Owned, otro ejemplo de una moda GILIPOLLAS, ABSURDA Y RIDÍCULA.. Si no estoy equivocado, OWNED se usa cuando alguein ha sido pillado infraganti o la ha cagado... joder, si en nuestro idioma tenemos expresiones que podemos usar para dichas situaciones.. ¿por qué usar lo de owned? Es más divertido? ¿es lo que se lleva? ¿lo hacen porque lo hace todo el mundo??¿ Son más guays ? ¿van más a la moda? En mi opinión, TONTOS DEL CULO.

Osea, que aquí vamos para atrás.. Tenemos una lengua DE COJONES por lo completa que es en cuanto a la posibilidad de expresiones y demás y tenemos que coger expresiones angolosajonas para decir las cosas, idioma que para expresar 40 cosas diferentes emplean una misma palabra... ratataaaa ratataaaa

Saludos

Saludos

Ole [carcajad]

Yo te apoyo [ok]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un apunte personal mío.

Si pongo lo de HAY QUE ME LOL, o FATALITY, FLAWLESS VICTORY en los foros, es para que comprendan que el ridículo al decir esas palabras o expresiones es tan grande que con un "Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja" no es suficiente y tenga que poner al malo de matrix para que "me pille".

Y si alguna vez he usado el owned, ha sido con amigos frikis, con el resto de los mortales me he expresado normal utilizando el castellano.
Maggot16 escribió:Opino que es una tonteria, algunos que yo conozco lo dicen, y sinceramente me repatea, no implica reirse, ni siquiera el gesto...
Usado en internet esta bien, pero ya esta.
JAJAJAJAJA FTW

+1 dodne este el jajajajaja de toda la vida que se quiten los acronimos del anglisismo utilizado en internet
pse yo escuche a un cani borracho a las 4 la mañana gritar LOLAZO [tomaaa]

yo... no me rio.
Desde luego me parece una tonteria tremenda el ir soltando LOL en vez de reirse. Esque no se, a mi alguien me dice LOL y no se, si se está riendo, si es tonto, si me esta tomando el pelo, o que leches pasa. Si te quieres reir, te ries, si no te ha hecho gracia, no te ries. No me parece tan complicado.

PD: LOL y ORLY y WTF y esos los conozco, pero por curiosidad, que es ROLFMAO o como sea? [tomaaa]
Joder hay que ser gilipollas integral para reirte diciendo "LOL" , cawento

Si ya me repatea ver escrito en los foros la mierda esa de LOL, o WTF o lo de ORLY , OWNED...como para tener que aguantar a algún capullo riendose "LOL; LOL" la verdad es que no se si podría reprimir la reacción del paleocortex de mi cerebro.
O en cristiano: No se si pasaría sin darle un hostiazo al LOLero de turno.
RCR3 escribió:Joder hay que ser gilipollas integral para reirte diciendo "LOL" , cawento

Si ya me repatea ver escrito en los foros la mierda esa de LOL, o WTF o lo de ORLY , OWNED...como para tener que aguantar a algún capullo riendose "LOL; LOL" la verdad es que no se si podría reprimir la reacción del paleocortex de mi cerebro.
O en cristiano: No se si pasaría sin darle un hostiazo al LOLero de turno.

Tampoco es para darle una paliza a alguien por decir ''LOL''...
Que alguien diga ''LOL'' en la calle lo veo inexpresivo Jajaja es reirse, decir ''LOL'' es como si dices lechuga.

Bye2!!
Lo de darle de hostias es una exageración, claro está , eso sí pensaré que el tipo que dice LOL tiene algún problema mental o de adaptación a la sociedad.

P.D: Una duda, lo de LOL se dice tal cual "LOL" en luga r de reirte o se repite en plan "LOL,LOL,LOL". [lapota] Hasta escribirlo me repugna , joder es que me parece inexpresivo, artificial, joder que no me explico como te puede salir decir eso en lugar de descojonarte ¬_¬
"LOL" por dios lo que se puede llegar a leer.
Yo creo decir lol en vez de la risa de toda la vida es simplemente "antinatural".

Saludos
MonkeyPS2 escribió:Un "lol" a secas.

Más a mi favor, como vas a cambiar una carcajada por algo tan soso como decir LOL.

Lo dicho no hay que ser muy listo para hacedr eso.
Pues yo conozco bastante gente q usa el lol por la calle XD!
Parece que lo del lol se populariza xD
Yo me doy cuenta de que lo digo no para reirme sino cuando te dan una noticia que no te esperas y es como :O+risas xD

Respecto a lo que es reirme... soy la unica que nota que desde hace unos años se rie de manera diferente?:S
Yo alguna vez suelto un lol, pero vamos, no lo he cambiado por la risa
RCR3 escribió:Lo de darle de hostias es una exageración, claro está , eso sí pensaré que el tipo que dice LOL tiene algún problema mental o de adaptación a la sociedad.

P.D: Una duda, lo de LOL se dice tal cual "LOL" en luga r de reirte o se repite en plan "LOL,LOL,LOL". [lapota] Hasta escribirlo me repugna , joder es que me parece inexpresivo, artificial, joder que no me explico como te puede salir decir eso en lugar de descojonarte ¬_¬

Quizas el que tiene un problema de adaptacion social eres tu por no dejar que los demas hagan lo que quieran sin tener que insultarlos. Vamos, vale que no te guste y lo veas una tonteria, pero el "es un gilipollas integral" sobra.

[bye]
Buenas

Si algún amigo le da por decir LOL en vez de reirse como haría normalmente, cortaría toda relación en ese mismo instante... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
...

Pues yo me rio como toda la vida JajajaJajA [plas]
+1 con Spire.

Los que habeis insultado por ahí a la gente que se ríe con lol, como un tal Thor noseque, sois una panda de ridículos.
Imagen
"Por desgracia para mi novia...sí"
Hombre, yo con mis "compañeros de armas" de css, tf2 y demás suelto los correspondientes lols y wtf porque hay confianza. Yo delante de una persona que desconozco no me pongo "lol, ban, j3j3j3j3j3" xD
Si Cervantes levantara la cabeza...

Imagen
Joder como está la peña. Si algo te hace gracia te sale la risa, si dices LOL en vez de reirte es que en realidad no te hace gracia, digo yo. Si estoy con alguien y en vez de reirse dice LOL de lo único que tendría ganas sería de meterle un cabezazo.
cristan escribió:Puff me parece una GRAN frikada... yo todavia no he oido a nadie soltar por la calle LOL, además que yo creo que en una gran risa es inevitable hacer el "jajaja" simplemente porque eso sale solo...

+1
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Spire escribió:Si me hace gracia, me descojono a carcajada y si no tanto digo LOL, y no por eso soy un gilipollas, un frikazo(en realidad un poco friki si, pero en esete hilo se esta usando la palabra con un tono despectivo) ni nada de lo que estais diciendo por aqui, que ya son ganas de insultar eh.

Este mensaje sera ignorado por todos o bien me apedrearan, asi que:

Imagen

FRIKI [poraki]
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
_KeNsH|N_8bit escribió:¿ que sigue hacer el sonido del messenger con la boca cuando se va a hablar ? :-|

Confieso que un día con la fumada empezamos a hacerlo entre los colegas, en plan coña xDDDDDDD
Debra laFave escribió:
elderno escribió:En juegos online a veces digo lol cuando al cosa tampoco provoca mucha risa, ya que un jajaja suena forzado a veces.

Pero fuera de los jeugos me río normal.

yo estoy de acuerdo con esto.

por otra parte no tiene porque significar siempre risa, puedes soltar un "lol..." con medio cara de asco por ver alguna escena o algo que te ha molestado o te resulta triste. tmb puede haber "lol?" con interrogación cuando te dicen algo y de paso pones cara de sorpresa. dependiendo del momento y sobretodo de la persona con quien estes no creo que se tenga que tachar de frikada, si vais a clases o al trabajo y las personas de ahi lo desconocen totalmente no lo soltarees ni siquiera por descuido, pero si estas con una persona que sabes que conoce el LOL y que conoce el ORLY y paridas asi pues lo diras, y cuando algo te haga mucha gracia y te tengas que reir pues te ries como dios manda y punto. XD

+1

(en la vida real decís "watdefak" o "masuno"???)
Yo uso la palabra owned como verbo incluso. Luego puedo soltar algun "lol", pero en plan:

-Y cuando le bajé el tanga, tenía rabo.
- LOOL, jajajajajaja

Pero para "reir reir", me río como todo el mundo. XD

salu2!!!
MonkeyPS2 escribió:Es que tengo dos amigos que cuando rien ya no sueltan el tipico "jajajaja" sino te sueltan un "lol" seco o si hace muchisima gracias te sueltan un "looooool" mas largo.

Vosotros haceis igual ?? Yo sigo con el tipico "jajajaja" de toda la vida, que opinais sobre esto ??

Un saludo, chauuu ;)

Yo es que me río así: "Equisdededede"

Si es que no sabéis... XD
(X_X) escribió:
Completamente de acuerdo con el compañero

Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.

Saludos

Saludos

Imagen

qué quieres que te diga, prefiero decir LOL (que no lo hago) a ser un notas que va faltando el respeto a los demás.

no serás friki, pero desde luego eres un maleducado. Yo sé que es peor, tú parece que no.

PD: ah por cierto, estás reportado, por "moderno y guay"
(X_X) escribió:Completamente de acuerdo con el compañero

Saludos

Saludos

(X_X), existen maneras de expresar las cosas y está claro que la tuya no es la más adecuada. Así que te agradeceríamos que no volvieras a hacerlo, porque no es la primera vez. En caso contrario, pese a que no nos guste, tendríamos que tomar medidas.
¿Como se va a reir alguien diciendo lol? asi? ¿lololololololol? no tiene sentido, cuando yo me rio la risa me sale de forma natural sonando algo asi como un jajajaja, o jejejeje...
loooooooooooooooool

no lo uso fuera de internet, pero me he tentado de hacerlo inconsientemente y me abstengo antes [+risas] [+risas] [+risas]
Me sentiria gilipollas soltando "lol" cuando algo me hace gracia. No puede ser mas antinatural. La carcajada de toda la vida es inevitable si realmente lo sientes, en el momento que te paras a decir lol, es que tienes el momento estudiado y rompe toda la espontaneidad de la risa.
Es lo que tiene pasar tanto tiempo en internet (concretamente en foros), que uno se vuelve gilipollas en la vida real.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo antes me reía como cuando un perro hiperventila [+risas] ahora me río con el típico "jajaja" por lo que se entiende que ni "lol" ni leches, eso mejor dejarlo para el cybermundo, nu? me parece ya rozar la paranoia pasarlo a la vida real XD
Yo?
Cambiar mi forma de reir? Lolololol! No.........Oh wait... [+risas]

Ni de coña,si me tengo que descojonar lo hago a gusto,como toda la vida,otra cosa es con mi novia que a veces se me escapa un LOL,ella ya ha aprendido a llevarlo con dignidad... [carcajad]

Saludos!
Yo por internet siempre me rio:
XD
y si me hace mucha gracia:
XDDDDDDDDDDDDD

En la vida real suelo solo jajajaja. Aunque tengo algún amigo que de vez en cuando suelta un lol.
Decir lol no, pero mis amigos y yo estamos con el owned a todas horas, y de vez en cuando se nos escapa con otra gente y... se quedan con caras de WTF xDDD Todavia decir "vaya lol" pero no suena muy natural, la verdad...
Yo jamás cambiaría mi forma de reír por un lol, principalmente porque si algo me hace gracia lo que me sale es reir, no decir una palabra por mucha risa que ésta exprese.

Y yo también tengo un amigo que SIEMPRE que se ríe dice LOL (para mí eso no es reírse pero bueno...). Y bueno, ya estamos acostumbrados a que se "ría" así, lo vemos normal xD
Mi novia me lo pegó. Es como las ladillas pero peor visto socialmente XD
Si te hace gracia te ríes porque es algo automático.

Me sentiría bastante estúpido diciendo LOL
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5