MINI CURSILLO, PARA METERSE EN LA PARTIDA DEL TORNEO.
Bueno esto es bien sencillo, pero como estoy aburrido, y he leído ya dos o tres comentarios, de que no saben como meterse en la partida que quiere uno, pues voy ha explicar como va esto.
El primer requisito es que me tengáis agregado como amigo en el live, mi gametarg, Sprunkie, yo creare una partida, en la cual solo podrán entrar los que me tengan como amigos, de ahí este requisito, la partida en principio tengo pensado crearla sobre las 19:30, para ir calentando, ya sabéis unas partidas de éntrenos libres, e ir conociéndonos un poco.
Para entrar ha esta tenéis dos opciones, o que yo o alguien que allá dentro os invite al la partida o meterte tu solo.
La de la invitación es bien sencilla, te aparece un mensaje en pantalla, que dice que tal usuario quiere jugar con tigo, te vas a la pestaña donde se leen los mensajes, y la aceptas, y la consola hace el resto, la de meterte por tu cuenta es mas o menos lo mismo, os vais ha la lista de amigos, ahí me veréis conectado y que estoy jugando al prg3, entráis en mi ficha, y os pondrá abajo en mi estado, conectado diversión, se puede unir, o algo similar, y en la lista de opciones que ahí a la izquierda, ahí una opción que pone unirse a partida en curso, o algo parecido, le dais y la consola hace el resto.
Como veis es muy sencillo, pero como veo que ahí muchos novatos por aquí, y el pgr3 tienes tendencia ha bloquearse, cuando le das al botón guía, cuando estas en el live, para evitar caerme y tener que crear la partida de nuevo, pues os lo explico, si tienes alguna duda pregunta.
NOTA: este tutorial, ha sido creado gracias a mi nivel de aburrimiento y el no poder entrenar, así que no le echéis mucha cuenta, quien sabe lo mismo ayuda ha alguien y con eso me conformo ^^