Campeonatillo PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
OK el domingo lo veo bien a las 4:00 ????

JUAS lo que pasa que se m va aser eterna la semana:D mejor :D que toy de vacaciones jijijij
Moskitin, agrégame que no me deja el live, me dice que tu gametar no existe.

Bueno el domingo sobre las 20 y las 21, estaría bien, es una hora que normalmente esta todo el mundo en su casa ya, y no es tarde para que al día siguiente nos arrepintamos de la carrerita.

Estaba aburrido y me he puesto ha hacer un logo, lomen elige el que mas te guste, yo lo he hecho por aburrimiento y no sabia que photoshopear, estoy escaso de ideas últimamente, por lo menos 5 minutos he estado entretenido, ha ver si se me ocurre alguna otra cosa para hacer, que la 360 me la han robado, nunca le compréis un viva piñata a la novia, perdón por el tocho pero estoy muy aburrido.

Imagen
jur jur..domingo a partir de las 4......valla mano nos vamos a dar no?
jajajajajajaja..por mi de puta madre.....

saludos¡¡¡¡¡
perfecto,domingo a las 4,aqui seran las 7 de la maniana q vivo en los usa pero no faltare.De todas formas podriais postear cuando este decidido las horas y dias de los dos grupos?,gracias
coño.....podemos hacerlo mas tadecillo...que te vas a dar un madrugon un domingo¡¡¡¡¡¡ ademas.......la carrera oficial digo yo que la haremos mas tarde no?..primero los entrenamientos libres y tal no?..jejejee

saludos¡¡¡
se esta comentando de hacer la carrera entre las 20:00 y 21:30 del domingo, para nada a las 4:00 de la mañana, a ver si nos centramos y quedamos de acuerdo, que con la tonteria llega el domingo y no hacemos nada [toctoc]
Tengo una duda sobre el online de este juego, he empezado a jugar hoy y no se como se crean partidas ni como te puedes meter en una donde esten tus amigos.

He apreciado que te tienes que meter a alguna y que si da la casualidad de que caes con él pues suerte que has tenido, también he visto que cuando estás en una sala esperando a que hayan 4 jugadores cada cierto tiempo actualiza y te lleva a otra distinta, ¿por que ocurre esto?

Si no hay remedio a todo esto vaya una birria de servicio el de pgr3.

Un saludo y gracias.
No hay color jo... [buuuaaaa]

Se queda esteImagen
no se tu lord,pero yo he leido a varias personas decir a las 4 de la tarde del domingo y aqui serian las 7 de la maniana,no se de donde te sacas las 4 de la maniana,nadie ha dicho nada de esto.
La hora que sea me da igual pero postearlo para que no haya dudas.
Gracias

P.d:si es entre las 20:00 y 21:30 cojonudo para mi que aqui son entre las 11 y 12 y media la maniana.
pues me abre liado [carcajad] sigo opinando que entre la 20:00 y 21:30 hora española me parece bien.
Para el grupo B.

Propongo el domingo a las 20:30 para empezar este señor campeonato.

Domingo 20:30 2 votos DaveBoss360, Lomen

PD: Id editando el mensaje y añadid vuestras propuestas.
Si la novia no me reclama por mi vale..... [+risas]

+1
aver si os sale todo bien que me quedado con unas ganas enormes por lo pronto sigo practicando aver si mejoro y puedo dar guerrilla para la proxima suerte atodos!!!! [sonrisa] [chiu] [chiu] [chiu]
IDEA

Para la gente que juege y no gane vamos a darles una segunda oportunidad.

¿Que hos parece hacer un concurso dentro de este mismo campeonato?

De aqui a la final los jugadores podran publicar 3 fotos cada uno, las que mas les aya gustado mas espectacular le a parecido o mas graciosa, y explicando que pasa en cada foto.

La foto mas botada del campeonato gana.

Asi si no gana la conduccion gana la imaginacion.

¿que hos parece?
Para el grupo B.

Propongo el domingo a las 20:30 para empezar este señor campeonato.

Domingo 20:30---> 3 votos: DaveBoss360, Lomen, Salva90

PD: Id editando el mensaje y añadid vuestras propuestas.

EDIT: en kuanto a la idea de lomen, me parece bien! [ok]
A las 20:30 me parece estupendo

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL EQUIPO A AL EQUIPO A
AL EQUIPO A AL EQUIPO A

AL EQUIPO A AL EQUIPO A

Ahí que decidir la hora, de momento se esta barajando, el domingo de 20:30 ha 21:30.
Aquí dejo la lista de los de mi equipo y la hora, que cada uno valla copiándola y poniendo su hora, ha ver si llegamos ha un acuerdo ya

La hora prevista de momento es el domingo ha las 20:30
Blink415---
Dante xts--- domingo 20:30
Moskitin0230---domingo a las 16:00, tienes que quedar con el equipo a, no con el b
Djscream3---
Mavizoso---
Jaimiko5---
Lordgault--- domingo 21:00
Sprunkie--- domingo 20:30
yo este domingo puedo entre las 16:00 a 22:00
ok..grupo b..domingo 20:30......por mi perfecto
Carlos Curruni=
Salva90= 20:30 DOMINGO
DaveBoss360= 20:30 DOMINGO
Mecro=
Er rUbEN2= 20:30 DOMINGO
KURRY360= 20:30 DOMINGO
lolanddestroy=
lomen69= 20:30 DOMINGO

5 votaciones, espero que los otros 3 puedan.

si hos es imposible avisar con tiempo para comentarselo a la gente que esta de reserva.

Salu2
no e dixo nahh! XD

EDITO: aprovexo pa decir ke Carlos Curruni y Mecro tienen la lista de amigos llena, borrar a alguien y agregarnos!! XD un saludo0!
Yo el domingo a las 20.30 no puedo porque no creo que este en mi ciudad... sorry. La verdad es que tenia unas ganas tremendas de jugar el torneo pero bueno, tampoco se va a quedar todo el grupo sin jugar viendo que a la inmensa mayoria le va bien jugar el domingo a las 20.30 ;-)

Un saludo gente.
Vale tienes dos opciones,

1ª Quedas el ultimo con pensamiento de que puedes ganar las siuientes carreras y quedar entre los 4 primeros intentando por todos los medios participar en la segunda carrera.

2ª Te descartamos y llamamos a uno de los reservas
la hora que decida el grupo a estara bien por mi,amos que me da =,ahi estare,solo postearlo para saberlo
Si hay algun reserva con muchas ganas de jugar el torneo llamalo que me da igual quedarme fuera. Total, no pensaba jugar para ganar sino para pasar un buen rato [pos eso] y si no se puede pues no se puede, ya participare al siguiente.

Un saludo.
Al EQUIPO A Al EQUIPO A
Al EQUIPO A Al EQUIPO A
Al EQUIPO A Al EQUIPO A

Blink415---
Moskitin0230--- domingo 16:00 ha 22:00
Djscream3---
Mavizoso--- le da igual, ha si que D 20:30
Jaimiko5---
Lordgault--- domingo 20:30

Solo queda por decir hora jaimiko5, djscream3 y blink 415, les voy a mandar un mp, con la fecha para ver si dan señales de vida, si alguno se hecha para atrás te aviso lomen, y metes a un reserva, te tendré informado.

PARA TODOS EN GENERAL

Por otra parte estaría interesante que vallamos poniendo nuestros tiempos para comparar y tal, yo estoy rodando en 1.58 y mi vuelta rápida es 1,57,veinte algo, en cuanto estáis rodando??, para ir comparando y ver si necesitó mucho mas entreno o ya voy sobrado jeje, yo del primer corte me parece que no paso, estoy muy oxidado, nada mas se pegarme de ostias contra los muros.
Sprunkie escribió:Al EQUIPO A Al EQUIPO A
Al EQUIPO A Al EQUIPO A
Al EQUIPO A Al EQUIPO A

Blink415---
Moskitin0230--- domingo 16:00 ha 22:00
Djscream3---
Mavizoso--- le da igual, ha si que D 20:30
Jaimiko5---
Lordgault--- domingo 21:00

Solo queda por decir hora jaimiko5, djscream3 y blink 415, les voy a mandar un mp, con la fecha para ver si dan señales de vida, si alguno se hecha para atrás te aviso lomen, y metes a un reserva, te tendré informado.

PARA TODOS EN GENERAL

Por otra parte estaría interesante que vallamos poniendo nuestros tiempos para comparar y tal, yo estoy rodando en 1.58 y mi vuelta rápida es 1,57,veinte algo, en cuanto estáis rodando??, para ir comparando y ver si necesitó mucho mas entreno o ya voy sobrado jeje, yo del primer corte me parece que no paso, estoy muy oxidado, nada mas se pegarme de ostias contra los muros.
cambia mi horario a 20:30
1:57?,madre mia,en rascacielos?,yo estoy a un mundo ,2:03 mi mejor tmpo,que pakete soy.nada chicos aqui teneis una presa facil pero reiremos seguro.
AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A AL EQUIPO A

PRIMERA CARRERA, DOMINGO HA LAS 20:30.

De momento fijamos la hora en el domingo a las 20:30, al menos que algún participante por causa mayor, no pueda y tengamos que cambiarla, nos quedamos con esta hora, blink415 y djscream3, han dicho que si que quieren participar, ahora solo queda que den señales de vida en el tema, si no pues habrá que esperar que aparezcan a la cita. Para los que no tenéis mucha idea como va los campeonatos, tengo pensado hacer un minitutorial, para que no andéis muy perdidos, cuando tenga algo de time lo hago y lo cuelgo.

mavizoso1974 escribió:1:57?,madre mia,en rascacielos?,yo estoy a un mundo ,2:03 mi mejor tmpo,que pakete soy.nada chicos aqui teneis una presa facil pero reiremos seguro.

Si te pones a dar vueltas como un loco, te aseguro que mejoras ese tiempo, y revientas mi crono, que es muy alto, jugáis con la ventaja de que yo asta el domingo, no podré tocar la 360 seguramente, y estaré to desentrenado para la carrera, venga animo.
Con todo el dolor del mundo por ser el primero que se apunto me despido de Santoro y con mucha alegria doy la bienvenida a sitiki [tadoramo] nuevo ribal del GRUPO B que a confirmado asistencia el domingo a las 20:30.

Carlos Curruni=
Salva90= 20:30 DOMINGO
DaveBoss360= 20:30 DOMINGO
Mecro=
Er rUbEN2= 20:30 DOMINGO
KURRY360= 20:30 DOMINGO
sitiki= 20:30 DOMINGO
lomen69= 20:30 DOMINGO

SOLO FALTAN DOS CONFIRMACIONES

ANIMO CHICOS
MINI CURSILLO, PARA METERSE EN LA PARTIDA DEL TORNEO.

Bueno esto es bien sencillo, pero como estoy aburrido, y he leído ya dos o tres comentarios, de que no saben como meterse en la partida que quiere uno, pues voy ha explicar como va esto.

El primer requisito es que me tengáis agregado como amigo en el live, mi gametarg, Sprunkie, yo creare una partida, en la cual solo podrán entrar los que me tengan como amigos, de ahí este requisito, la partida en principio tengo pensado crearla sobre las 19:30, para ir calentando, ya sabéis unas partidas de éntrenos libres, e ir conociéndonos un poco.

Para entrar ha esta tenéis dos opciones, o que yo o alguien que allá dentro os invite al la partida o meterte tu solo.

La de la invitación es bien sencilla, te aparece un mensaje en pantalla, que dice que tal usuario quiere jugar con tigo, te vas a la pestaña donde se leen los mensajes, y la aceptas, y la consola hace el resto, la de meterte por tu cuenta es mas o menos lo mismo, os vais ha la lista de amigos, ahí me veréis conectado y que estoy jugando al prg3, entráis en mi ficha, y os pondrá abajo en mi estado, conectado diversión, se puede unir, o algo similar, y en la lista de opciones que ahí a la izquierda, ahí una opción que pone unirse a partida en curso, o algo parecido, le dais y la consola hace el resto.

Como veis es muy sencillo, pero como veo que ahí muchos novatos por aquí, y el pgr3 tienes tendencia ha bloquearse, cuando le das al botón guía, cuando estas en el live, para evitar caerme y tener que crear la partida de nuevo, pues os lo explico, si tienes alguna duda pregunta.

NOTA: este tutorial, ha sido creado gracias a mi nivel de aburrimiento y el no poder entrenar, así que no le echéis mucha cuenta, quien sabe lo mismo ayuda ha alguien y con eso me conformo ^^
Una pequeña cuestión, de qué modo jugareis el campeonato? Volante o pad?

Volante--- 1 Daveboss360
Pad---
Si no me regalais un volante jugare con pad
Con todo el dolor del mundo por ser el primero que se apunto me despido de Santoro y con mucha alegria doy la bienvenida a sitiki nuevo ribal del GRUPO B que a confirmado asistencia el domingo a las 20:30.

Pues si y con ganas, llevo un mes con este juego y es un vicio, el domingo nos vemos. A la noche agregare a todos como amigos.

Agur.
David.
Yo jugare pero tengo una duda, sera con colisiones no?

Salu2! ;-)
DjScream3 escribió:Yo jugare pero tengo una duda, sera con colisiones no?

Salu2! ;-)
si
DjScream3 escribió:Yo jugare pero tengo una duda, sera con colisiones no?

Salu2! ;-)

De momento las colisiones activadas, pero si se monta lió, para la siguiente desactivadas, dan mas emoción, pero en contra suelen montar bronca, todo dependerá de lo limpia que sea la gente, yo aconsejo guardar todos la repetición, no solo yo, primero que puede solucionar una pelea, y segundo que viendo como conduce los demás se aprende, técnicas nuevas, como trazar el maldito sacacorchos…
Lo fundamental es saber dos cosas,

1ª se puede frenar con el gatillo derecho

2ª se puede frenar con el boton A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lomen escribió:Lo fundamental es saber dos cosas,

1ª se puede frenar con el gatillo derecho

2ª se puede frenar con el boton A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tu sigue frenando con el freno mano y con el acelerador, a ver donde acabas xddd
he estado entrenando unas vueltecillas y mi vuelta rápida ha sido 1.59 alto. las demas he estado en 2.00 y por encima... mi peor vuelta ha sido 2.04 xD
en kuanto a lo del volante o pad, yo juego con pad y marchas manuales :P
joder...1.59.....pero casi siempre 2:00 o 2:02....creo que voy a comer humo¡¡¡¡¡..en fin..habra que hacer una buena salida y taponar a el rival...jejejeje.....idea....

esta vez por ser la primera todos sabemos el coche y el circuito......propongo que el que se quede el ultimo en cada grupo escoja el siguiente circuito y coche, yno lo diga hasta el momento de la carrera,asi se puede remontar......que os parece?

saludos¡¡¡¡¡
__KURRY__ escribió:joder...1.59.....pero casi siempre 2:00 o 2:02....creo que voy a comer humo¡¡¡¡¡..en fin..habra que hacer una buena salida y taponar a el rival...jejejeje.....idea....

esta vez por ser la primera todos sabemos el coche y el circuito......propongo que el que se quede el ultimo en cada grupo escoja el siguiente circuito y coche, yno lo diga hasta el momento de la carrera,asi se puede remontar......que os parece?

saludos¡¡¡¡¡

Me parece mala idea, la idea de este campeonato es igualdad, y así menos igualdad, tendremos de to, mejor saber la carrera con tiempo, e ir entrenando, por otro lado que el ultimo escoja el circuito y coche, no me parece mala idea, así el estaría en ventaja de que correría en casa y tendría mas oportunidades, no creo que coja el circuito y coche que pero se le den.

Por cierto, 1,55 vuelta rápida y rodando en 1,57
+1

Ante todo igualdad y con esa idea no existe.
HABER SI QUEDAMOS UN DIA SOBRE LAS 20.30 Y EXAMOS ALGUNA PARTIDA YA SABEIS PARA VER IR CONOCIENDONOS(Y SABEr QUIEN HACE TRAMPA)JAJAJAJ ES BROMA XD

THE NEX WINNER: Er rUbEN2 [plas] [chulito] JAJAJAJJA
Un poquito de up, que esto se hunde

Sobre las 12 voy ha ponerme a entrenar un poco, si alguien quiere unirse al mi entrenamiento, y así nos vamos conociendo y tal, ya sabéis me mandáis un mensaje al gametarg y os mando una invitación para entrar, venga nos vemos en el live.
Arriva!!!

aprovexo y digo ke el otro dia estube corriendo con lomen y aparte de ke es caxo enrrollao, las carreras estubieron muy bien... :P kedamos 7 carrras a 3 a favor suyo jaja pero estubo muy bien!! muy deportivo en todo momento y comentar ke mñn en la carrera habrá un foyon en el sacacorchos k no veas!!! [plas] jaja

enga un saludo y espero confirmacion de la hora de la carrera de mñn... (alomejor ya se ha dixo y no me enterao... [+risas])

[bye]
Buenas Salva,

La carrera es mañana a las 20:30 en lo que concierne al GRUPO B.

Para mi tambien fue un placer y decirte que he rebajado en 1 segundo mi vuelta rapida jejeje, no te voy a dar cuartel [uzi].

Como ultimo comentario antes de la movida deciros que despues de practicar con alguien en esta pista confirmo dos cosas

1 es muy dificil adelantar sin hacer lo tipico de ir en plan camicace y enculando a los demas coches, hay que tener pacincia hacer buenas vueltas y rezar para que el de delante tenga peores tiempos y cometa algun error.

2 como dice salva el sacacorchos es muy jodido hacerlo sin darte con los demas, lo maximo que hicimos el y yo fue darnos golpecitos en el culo del coche y adelantamientos por el interior que en la salida del tunel se traducian en perder la posicion por no salir con velocidad suficiente.

Espero que mañana todo funcione bien y podamos disfrutar del campeonato lo mas limpiamente posible.

Idea..... Imaginad que el coche no es vuestro y que si lo jodeis lo teneis que pagar o si no hos parten las piernas, ¿teneis pasta para pagar un ferrari? jejeje X-D

SALU2 gente
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE
AL GRUPO AAAAAAA URGE

Carrera 20:30 el domingo, hora española
Carrera 20:30 el domingo, hora española

Tampoco os alarméis es para llamar la atención, la carrera es mañana a las 20:30, por botos de la mayoría, y que nadie ha dicho que no le venga bien, aquí faltan dos o tres que no han dado su confirmación por el tema, pero por mp, me han dicho que si que vienen, recemos porque la parrilla se llene, si a las 20:40 falta alguien la carrera empezara igualmente, y el que no este, pues queda sin puntuar, espero que vengáis todos, que la carrera en 20 minutillos la hemos terminado y ya podréis seguir con vuestras vidas.

Hoy no salgo, así que voy ha crear una partida para entrenar y tal, si alguien quiere unirse ya sabe, mi gametarg Sprunkie

El sacacorchos es jodido y es un sitio de mucho toqueteo, sobre todo por parte de los novatos, que no calculan mucho la frenada, pero bueno aquí estamos para divertirnos, recordar guardar el replay, esto es importante, para posibles peleas, bueno por mi parte nada mas, venga nos vemos en el live, donde os meteré una paliza de …..
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6