Campeonatillo PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenas !! k bien pinta esto! [babas] jeje
weno comentar un par de cosillas:

*como dije, me tenia ke llegar el juego y... ME LLEGO AYER!! jaja pero aun no he jugado ni 20 minutos... :S por eso kiero preguntar si:

-para jugar online tienes ke tener los coches comprados en tu juego o a la hora de hacer la carrera online te deja escojer el coche aunke no lo tngas comprado en el juego?
-komo vereis en mi firma no tengo el live gold, pero en kuanto haya la primera karrera y ya este todo organizado le meto el codigo a la consola y, A CORRER!! ratataaaa

enga un saludo!

PD: en kuanto a circuitos y coches me da lo mismo, como digo anteriormente, casi no he jugado y no se ke coches y circuitos hay, asi ke elegid los expertos! [oki]
En el live puedes cogerte el coche que quieras lo tengas comprado o no.

Lo clasico es que todo el mundo se coja el ferrari.
ufff..
que ganas de empezar.......coche..el que cada uno quiera es mejor...pero siempre dentro de la misma categoria...por mi...el f1,jejeje como culea.... circuitos..... me da igual..pero por dios¡¡¡¡¡

CON GOLPES¡¡¡¡¡¡....asi hay mas emocion...y que es para divertirnos,qu e no nos dan 3000 euros por ganar.

pd: con lo que mola hacer una salida y verte el primero saliendo el ultimo por que los dos primeros han hecho un cuello de botella en la primera curva....

saludos¡¡¡¡¡

ya os estoy agregando.....
Bueno empezo la polemica del coche y ahora empieza la de choques o no.

Como a mi me da igual y no quiero otra polemica con Sprunkie jo...

Dejemos que la el pueblo hable, la opcion que mas se vote a lo largo del dia de hoy es la que se queda.

CHOQUES:

SI O NO
Rotundamente SI.

Por cierto lomen, mi gamertag es "lolanddestroy", no Santoro, que lo he puesto antes pero se ha quedado al final de la pagina. Lo digo para que lo cambies en el post principal si quieres :-P

Un saludo.
Bueno ya puse en mi otra respuesta la lista completa que a mi me gusta, yo no quiero montar bulla que conste, pero en otro campeonato que participe, el tercero se comió, para mi entender sin mala intención al segundo, yo iba cuarto viéndolo todo, y este se llevo al primero por delante, vamos el 3,2,1, contra la pared en la ultima vuelta, y se monto la de dios, desde gritos asta borrado de lista de amigos, por eso digo que las colisiones desactivadas, pero vamos a mi eso no me importa, yo por lo menos esto me lo tomo como un hobby, ni nos jugamos nada, y es solo para entretenernos, para empezar podemos dejarlas activadas, y si se monta un indicio de bulla se desactivan.

Así que mi voto es un SI, pero a la menor pelea un rotundo NO.
Hey muy buenas chicos tengo el juego desde hace poco soy malillo pero tengo tiempo para apuntarme?
si es asi mi tag es:
emisucio

por lo que son daños pondria que
SI pero si la cosa pasa muy chunga pues lo dejamos
Me parece correctisimo

mira, como aqui solo participan 4 de 16 voy a hacer unas reglas que colgare entro hoy y mañana en un doc.

las leeis y las posibles dudas o cambios me los decis.

Espero que agrade a todo el mundo la reglamentacion

LA COMPETICION SE QUEDA CON EL TITULO OFICIAL DE:

PROJECT EOL RACING
lomen escribió:Me parece correctisimo

mira, como aqui solo participan 4 de 16 voy a hacer unas reglas que colgare entro hoy y mañana en un doc.

las leeis y las posibles dudas o cambios me los decis.

Espero que agrade a todo el mundo la reglamentacion

LA COMPETICION SE QUEDA CON EL TITULO OFICIAL DE:

PROJECT EOL RACING

Me párese correctísimo, necesitamos algunas normas y el nombre esta bien

Bueno esto que, que la gente no participa, venga coño escribid algo, que el foro es gratis, y aquí no se os va ha comer, al menos que aparezca alguna chavala, y eso ya seria buitrear, venga animaros, no pongáis solo el mensaje de que si que me apunto, poned vuestro coches y pistas favoritas, para hacer la lista, poner lo de las colisiones, proponer algo, que junto a lomen, somos los únicos que movemos esto.
A mi me da = lo que decidais,solo quiero juagar y pasarlo bien.
Mi voto para las colisiones si quereis si pues si y lo de los coches preferiria todos el mismo,pero lo que decidais me vendra bien.
Osti, yo también me apunto si me permitís!

Agregadme : Aylehon

Ya nos veremos por el live!

Saludos!
por mi parte colisiones si
Holaaaa yo también me apuntaría si queréis, yo juego casi todas las noches y tengo la consola desde hace poco (=soy malo [jaja] )

Las colisiones por mi que NO estén puestas, ya que no me gustaría estorbar a nadie, ni sacar de la pista por culpa mía [Alaa!]

Ahm mi gamertag es : germancf
Yo voto por correr con el Maclaren F1 o con el Ferrari Enzo, ke andan bastante pero son mas manejables k el F50gt por ejemplo.
En cuanto al circuito me daria igual, aunke a los de nurbungring y el coloso les tengo un poko de mania.
Salu2 ;)
pelearse por que te choquen en un juego..lo veo excesivo..... activadas leñe..que asi hay mas emocion¡¡¡¡¡¡

ir agregando para ir entrenando,jejeje
por mi parte colisiones SIII!! mas real hombre, eso si sin jugar sucio!!

[bye]
si solo se puede el online hasta un maxiomo de 8 , que hacemos 16 apuntados?¿ o se haran dos grupos y luego los tres primeros de cada grupos se baten un duelo en uan carrera?¿
Ohhh, al final me he quedado fuera [poraki]

Bueno de todos modos iré entranando para el segundo "campeonatillo" [looco] y os daré para el pelo [reves]

Que no que no que era broma [burla2] que para el pelo me daréis vosotros [agggtt]
van a ser dos grupos de 8 a cuatro carreras y los 4 primeros de cada grupo una carrera final
otra cosa, me lo e comprado el juego, y solo se pueden igualadas?? como em invitais y eso?
Tranquilo, recibiras la invitacion y tu solo tendras que aceptarla
En el apartado DIVERSION es donde estan las partidas de jugador xDDDD

JAJAJAJ
Bueno, ahí va mi lista de coches que propongo.
Os pongo todas las categorías, no se con cual se van a correr.

CLASE A
- Koeningsegg CCR

CLASE B
- Koeningsegg CC8S

CLASE C
- Ferrrari F40

CLASE D
1º - BMW M6
2º - Ferrari 575 M Maranello

CLASE E
1º - BMW M3
2º - Ferrari 355 GT

Estas dos ultimas clases os pongo dos modelos de coche en cada una, por orden de preferencia. Puede haber gente que no se haya bajado el Pack de coches y no tener los BMW.

Un saludo
Lomen las normas me parecen bien, publícalas ya, si no lo has hecho, que no he mirado la primera pagina y no se si lo has hecho.

Bueno ahí que pensar una forma para hacer los grupos, a mi la típica de poner los nick en orden alfabético e ir cogiendo uno de arriba otro de debajo de la lista, me párese la mas usada y correcta, o como creas conveniente, a mi me da igual una que otra, venga ha ver si lanzamos esto ya, que tengo ganas de dejar la goma en el asfalto.
Mi gamertag no es DAVIDVZM!! es DaveBoss360!!!
LOMEn Esto te ha salido de putra madre muy buena idea y si seguimos asi no va a kear muy wpo el project OEL racin 3

ANIMO QUE YA ESTA CASI TODO

hey por si se me olvidase entrar, avisar cuando empieza, a la 360 si no es mucha molestia XD
Reglas publicadas en la primera pagina, mirazlas y me decis algo.

Salu2
Si todavia me puedo apuntar mi gamertag esta en la firma.

PD. En el anterior torneo (de karting) quedé 4º ;)

Salu2!!
OK, YA ESTAMOS UN PASO MAS CERCA DEL COMIENZO

GRUPO A

blink 415
sprunkie
Dante XTS
moskitin0230
DjScream3
mavizoso
jaimiko5
lordgault

GRUPO B

Carlos Curruni
Salva90
DaveBoss360
Mecro
Er rUbEN2
KURRY360
sitiki
lomen69

Necesito un Participante del GRUPO A para que sea el representante.

Yo salvo que alguien tenga objecion sere el representante del GRUPO A.

y lo importante.....

PRIMERA CARRERA

Tokio, Rascacielos

COCHE

Ferrari, F430

Falta decidir entre que dias se va a realizar la carrera....

a practicar se a dicho

edit: SE ME OLVIDO.... 5 VUELTAS
[plas] bieen bien!! ya esta todo organizado0o!! [babas] jaja

el circuito y el coche ya es definitivo? asi me pongo ya a entrenar XD (ke soi un pakete...)
entonces ke seria, el domingo ke viene la primera carrera?

enga un saludo!
Yo voy ir agregando a los de mi equipo, y ha entrenar un poco, me encanta ese coche y el circuito ahora no caigo cual es, no se si abrir un tema para cada equipo o pasarnos los email, o no se, los de mi equipo que opinen alguna forma para comunicarnos, para ponernos de acuerdo con la fecha de la carrera, venga que os voy a dar una paliza a todos a la de ya.

EDITO: ya os he agregados a todos los de mi grupo, menos a moskitin0230, que me dice que ese nombre no existe, así que espero que tu me agregues, venga me voy a entrenar un poco, nos vemos en el live.
Una duda,todo me parece cojonudo,pero me veo en los dos grupos,dime en cual estoy plis.
Gracias
ains¡¡¡..apuntarse mas gente¡¡¡,jeje que me he quedao fuera y asi hay un 3 grupo no?
Error subsanado.... estas en el grupo A

Sorry
BUENO GENte , tenemos que ir pensando ya un diita de esta semana para empezar el campeonato

haber si cada uno vamos diciendo dias y hora y nos ponemos todos deacuerdo para que nadie se quede fuera

YO PUEDO: CUALQUIER DIA PERO

DIA 4 , 4:00 DE LA TARDE , lo veo bastante bien

Asi tenemos unos dia para practicar,
id poniendo dias y horas

venga que ya mismo empezamos que ganas XD
Vamos a movernos, sigo sin tener un representante del GRUPO A.

Esta semana vamos a disputar las carreras y recuerdo que el representante del GRUPO A tiene que guardar la repeticion para visionarla en caso de incidentes.

de hoy al 8 se tiene que haber corrido, espero que todo valla bien.

Mi grupo: yo puedo 5, 6, 7, 8 de 12 a 17.

ya me direis otros horarios por si puedos adaptarme
yo tmbien puedo esos dias y la hora me va perfecta!
A LA ATENCION DEL EQUIPO A.

Yo al menos que me salga algo inesperado, puedo todos los días entre las 16.15 asta las 18:30, mas menos, depende del día, pero si quedamos a una hora diferente me puedo adaptar, estoy mandando MP, a los de mi equipo con mi msn, el que pueda que me agrege, y así podemos discutir mejor la fecha, y criticar a el otro equipo jeje.
no puedo agregar como amigos a:

• moskitin0230
  • Carlos Curruni
  • MECRO

me dice que no existen, mirad de mandarme vosotros la invitación de amigo, gamertag; lordgault.

Grupo A: a ver si sale el responsable y nos ponemos de acuerdo
A los del grupo B:
Estoy disponible para jugar, generalmente, desde las 14:00 - 15:30 // 20:00 - 23:00.
Id poniendo vuestros horarios y a ver si llegamos a un acuerdo sobre la hora.
yo pertenezco al grupo B.

Mi horario de lunes a viernes seria desde las 18:40 hasta las 00:00 y los fines de semana a cualquier hora.

Un saludo.
PARA GRUPO B

Demomento por lo que veo apunta para el domingo las 15 de la tarde mas menos, haber como acaba.

PARA TODOS:

¿Gusta?
Imagen
lomen escribió:PARA GRUPO B

Demomento por lo que veo apunta para el domingo las 15 de la tarde mas menos, haber como acaba.

PARA TODOS:

¿Gusta?
Imagen

esta guapo, por cierto, ahora que veo el mensaje de mecro me da que el gamertag que esta en el primer hilo esta mal, en el hilo pone MECRO y por lo que veo el la firma es Mecro. aprovecho para recordar que tampoco puedo agregar a Carlos Curruni y moskitin0230.

Grupo A que os parece el viernes o sabado a las 17:00?
decir cosasssss [discu] pero decir algo¡¡¡¡
AL EQUIPO A... AL EQUIPO A...

Bueno me presento de representante del equipo A, si alguien le hace ilusión serlo, que lo diga y me doy de baja, esto lo hago ya por tener un representante de nuestro grupo y empezar a movernos, que si no nos pasamos la semana aquí dando fechas y no nos ponemos de acuerdo, los mp al final no los he enviado, por flojera mas que nada, mi email es, sprunkieARROBAhotmail.com, quien quiera agregarme que me agregué y así hablamos mas directamente, y es mas fácil ponernos de acuerdo.

Copiando al equipo b, he decidido que el domingo por la tarde, de 16:30 ha las 21:30 estaría bien, si ha alguien le viene mal que lo diga, que el que falte a la cita, ya save que se queda ultimo y sin puntos. Yo mas tarde de las 22:30 el domingo no puede, que el lunes ahí que currar y yo me levanto a las 6 de la mañana.

EDITO: el cartel me gusta voy ha ver si le hago algo en el photoshop, para quitarle los dientes de sierra.
Sprunkie escribió:AL EQUIPO A... AL EQUIPO A...

Bueno me presento de representante del equipo A, si alguien le hace ilusión serlo, que lo diga y me doy de baja, esto lo hago ya por tener un representante de nuestro grupo y empezar a movernos, que si no nos pasamos la semana aquí dando fechas y no nos ponemos de acuerdo, los mp al final no los he enviado, por flojera mas que nada, mi email es, sprunkieARROBAhotmail.com, quien quiera agregarme que me agregué y así hablamos mas directamente, y es mas fácil ponernos de acuerdo.

Copiando al equipo b, he decidido que el domingo por la tarde, de 16:30 ha las 21:30 estaría bien, si ha alguien le viene mal que lo diga, que el que falte a la cita, ya save que se queda ultimo y sin puntos. Yo mas tarde de las 22:30 el domingo no puede, que el lunes ahí que currar y yo me levanto a las 6 de la mañana.

EDITO: el cartel me gusta voy ha ver si le hago algo en el photoshop, para quitarle los dientes de sierra.
por mi estupendo y el domingo a la 21:00 seria cojonudo
Porfin un Representante......

Bueno, si ves que de aqui al viernes no localizas a todos me dice cuantos te faltan... que tengo 4 o 5 usuarios en la recamara que se querian apuntar pero llegaron tarde.

por mi parte lo mismo, si de aqui al sabado por la mañana no recibe noticias por aqui o por live o en mi correo curiondo@gmail.com de la gente del GRUPO B ya sabeis....

Suerte con tu mandato SPRUNKIE [tomaaa]
lordbox escribió:

esta guapo, por cierto, ahora que veo el mensaje de mecro me da que el gamertag que esta en el primer hilo esta mal, en el hilo pone MECRO y por lo que veo el la firma es Mecro. aprovecho para recordar que tampoco puedo agregar a Carlos Curruni y moskitin0230.

Grupo A que os parece el viernes o sabado a las 17:00?
decir cosasssss [discu] pero decir algo¡¡¡¡

no sabia que para añadir un tag tuviera en cuenta las mayúsculas.

Pero tienes razón, es Mecro.

Un saludo.
Wenass gente, yo soy del EKIPO A, el domingo sobre las 20.30 o 21h me parece bien(mas tarde no k hay ke currar), xke el sabado creo k no podre. Entre semana puedo practicamente cualkier dia de 20.30 a 00h menos los lunes ke toy un poko liao.. enga salu2
confirmo, cuando empeamos?
moskitin0230 escribió:confirmo, cuando empeamos?
una cosa, ¿tu gamertag es moskitin0230 o Moskitin230?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6