Campeonatillo PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
estaré el viernes a las nueve.
Perdón pero hay una cosita que no se y no sale en el principio.

¿Tengo que agregar al "supervisor" de la carrera no? Para que me invite a la hora de la carrera. ¿no?

Saludos!
Seguimos en los mismos grupos?, cambiamos de grupos?, a que hora jugamos?. Tengo tantas dudas como ganas de jugar.

Un saludo.
A LA ATENCION, DEL EQUIPO A.

blink 415
Sprunkie--- viernes a partir de 17:30 y domingo completo
Dante XTS--- sábado por la tarde, domingo 20:30
moskitin0230--- no puede el domingo, los demás si
DjScream3
mavizoso--- le da igual
jaimiko5
lordgault---viernes a las 20:30,domingo a las 20:30

Bueno después de un repaso rápido de las horas que vais diciendo, va ganando viernes 20:30 o domingo 20:30, el viernes no puede DANTEXTS, y el domingo el MOSKITIN230, si alguno de los dos puede hacer el esfuerzo que lo diga, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo ya.

PARA LOMEN, LOMEN, LOMEN, LOMEN….

El coloso y el f1 mclaren, pues bueno es pasable, pero lo de 5 vueltas es demasiado tiempo, es casi una hora, yo lo dejaría en 2 vueltas, por favor piénsatelo, es que sino, la cosa va ha quedar todos desperdigados ha mitad de la 3 tercera, vuelta, a mil del otro y artos del coloso.
rueda de Preguntas y ruegos

Por votacion popular se cambia el nmero de vueltas de 5 a 2.

Como se nota que no tengo conocimientos de esta pista y que esta semana no tengo tiempo de prepararmelo. jo

Respecto a agregar al jefe, poes si añademe como amigo y el viernes te invitare a la partida, pero piensa que cuantos mas añadas del grupo mas pendiente estamos de ti, jejeje.

GRUPO B

Consenso de hora, el viernes a las 22:00 ¿quien no puede?
¿Se podria a esa hora para que jugaramos todos?

Salu2 chicos
A las 22:00 del viernes me va bien! Por mi ningún problema! A ver que dicen los compañeros!
ningún problema el viernes a las 22:00.

Un saludo.
Buenas

Perfecto el viernes a las 22:00. A ver si entreno que estas pistas de circuito se me dan de pena y viendo lo de la anterior carrera soy un mas que firme candidato a no llegar ni en tiempo... [noop]

Agur.
David.
por mi bien ...viernes a las 22h
Esto se va moviendo. [oki]

Esta claro que GRUPO B el viernes a las 22:00

esto va a estar dividido entre la gente que puede practicar y se la conoce y la gente que no a podido ni cojer el F1 ni a dado una sola vuelta de reconocimiento osease YO [mamaaaaa]
Gente perdonad por no haber estado muy pendiente pero ya sabeis

estudio + internet = FRACASO

Pues eso viernes a las 22 perfecto
2 vueltas? yo pondria 3, pero que me da=

colisiones perrfecto :D asi el que adelante sabra muy bien lo que hace XD

Para mecro: siguen los mismo grupos :D
tan solo corremos carrera con el mismo grupo hasta yegar a la final ....que ya jugarian los 4 primero de cada grupo(((((era eso la duda que tenias?)))

Lomen yo tmpoco puedo entrenar hasta el viernes jejej no pasa el que tiene madera

"""""SE QUEMA"""" JAJAJAJAJJA

jejej he estado jugando ahora a la noche y me he echo 7.49 jijijiji y rondando en 7.52
__KURRY__ escribió:oook..viernes21 horas.......coloso......f1..espero no llegar tarde esta vez XDDD

saludos¡¡¡¡

edit: acabo de darle las 5 vueltas...40 minutillos de nada,jejeje y la vuelta mas rapida en 7:55..creo que tengo que mejorar...y mucho¡¡¡¡

Consuelate, yo 8:43, jajajajaja, que desastre, va ser patetico. [noop]

Agur.
David.
Bueno, lo acabo de probar y el coche me hace algunas cosas extrañas en las curvas.
Estoy acostumbrado a correr con el koenigsegg.

Mi tiempo 7:21.

Un saludo.
Pues yo estoy en 7:47. Pero claro, rodando solo...

Parece que va a estar muy disputado!

Saludos!
Me gustaria echar unos piques con vosotros gente, si os apetece, agregenme y mandadme un msj que es para el PGR3
Todavia no hay fecha hora para el grupo A¿?, si al final decidis jugar esta noche viernes, intentare estar conectado sobre las 22. Si no ya nos veremos este finde.
Salu2 [oki]
AL EQUIPO A

SI QUEREIS LA CARRERA, EL VIERNES A LAS 22:00, POR FAVOR DECIRLO

Bueno, se acabo el currar asta el lunes, acabo de llegar, y estoy asiendo repaso de los mensajes de mi equipo, para hoy a las 22:00 estaría bien, pero no se si la gente se enteraría de la hora, ahí muy poco margen para que la gente se entere, si la gente de mi equipo, pone aquí que se ha enterado, un mínimo de 6, con migo 7, solo faltaría uno, pues se hace la carrera, si no abría que dejarlo para el domingo, siento que las cosas estén saliendo ha sin, pero el trabajo me esta matando lentamente, intento sacar sitio para esto, pero me es muy difícil, en el hueco del ascensor no tengo Internet, así que no puedo compaginarlo con el trabajo, no tengo la suerte de trabajar en una oficina, yo me tiro 9 horas, colgado de una cuerda, bueno problemas a parte, yo voy a mandar mp, a mi grupo, y si 6 me responde que si, ahí carrera, si no para el domingo, a las 20:30, pensar que ahí que dejar tiempo para que la gente se entere.

PD: lo siento mucho, pero como se nota, no se ya ni lo que digo, me estoy volviendo loco, y quedándome dormio en sima del teclado, pues eso voy a ver si movilizó la peña, con mis dote de habla.
El equipo B tenemos la carrera hoy viernes 13 a las 22:00, no???

Un saludo.
lOMEN pon el la pagina principal la 2 carrera para que nadie se despiste

ya que tenemos coche y pista

VENGAAAAAA ESTA NOCHE NOS VEMOS JUJUJUUJUJU QUE TENGO RESERVADO UNA SORPRESITA [666]
30 minutos y contando...
Voy a echar unas pruebas, a las 22:00 empieza el espectáculo.
AL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO AAL EQUIPO A
CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30

Bueno, me acabo de despertar, y estoy to embolillao perdió, pero la cosa ha quedado así, 4 a favor, 4 en contra, así que como solo estaríamos 4 en la carrera, se pospone para el domingo a las 20:30, lo siento por el que no pueda asistir, yo quiero que este la parrilla completa, y si mi memoria no me falla, ahí un participante, que estaría dos carreras sin correr, lo que es una putada, pero yo no doy mas de mi, no tengo tiempo para nada, así que la cosa queda así, y si alguien quiere quejarse en directo, esta noche no salgo porque estoy reventadísimo y tengo medio catarro cojio, así que estaré en el live, para quejas y suplicas, venga espero que no os cabreéis mucho con migo.
Segunda carrera del campeonato disputada. Habido pleno al 8!.
Buena carrera chicos!.

Un saludo.
Mejor de lo que esperaba, septimo, jajajaja. Apostaba por el 8 pero no. jajajajaja. Gran lucha del 6 al 8... [uzi]

A este ritmo en 8 carreras acabo el primero, jajajaja.

Adiós.
David.
Que tiempo ha echo el primero.
nazca escribió:Que tiempo ha echo el primero.

Pos si te soy sincero no me acuerdo.
En modo contrarreloj estaba en 7:18 mas o menos.

Un saludo.
Aver si alguien sube el video en youtube y lo veo. Y yo sin mi consola [mamaaaaa]
AL EQUIPO AAAA

Bueno hago un poquito de up al tema, y hago el último aviso, hoy domingo 15 de abril, a las 20:30, es la carrera, ha ver si conseguimos aunque sea 6 personas, esta semana ha sido un descontrol total, el trabajo me esta consumiendo, y la semana que viene me parece que será mas de lo mismo, así que hago este llamamiento, si alguien quiere y puede ocupar mi puesto, que me parece que no, pues que lo haga, yo se lo sedo encantando, venga un saludo a todos y espero veros esta tarde en el live.
Pero donde es la carrera esta semana?
DjScream3 escribió:Pero donde es la carrera esta semana?

Es en el coloso, con el mclaren f1, y a dos vueltas, esta un poco mas para arriba puesto.
Sprunkie escribió:
Es en el coloso, con el mclaren f1, y a dos vueltas, esta un poco mas para arriba puesto.

Un usuario a dicho "propongo el coloso" y 2 por detras an dicho el coloso podria esta bien tal cual... pero nadie a dicho la proxima carrera es en el coloso con tal coche... yo estaba mirando esta semana a ver si actualizabais el primer post... ya veremos si corro porque sin aver dado ni una vuelta como que paso....

Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:

Un usuario a dicho "propongo el coloso" y 2 por detras an dicho el coloso podria esta bien tal cual... pero nadie a dicho la proxima carrera es en el coloso con tal coche... yo estaba mirando esta semana a ver si actualizabais el primer post... ya veremos si corro porque sin aver dado ni una vuelta como que paso....

Salu2! [beer]

pues a ver si correis los máximos posibles porke yo tmpoko di ni una vuelta en toda la semana, tansolo di 2 vueltas media hora antes de la carrera y kedé 5º asi ke intentar correr y no digais paso...

aah y lomen dijo bien claro ke la carrera era en el coloso con el F1 mclaren, en la pagina 20 y con redoble de tambor y todo... XD

1 [bye]
Bueno aquí os traigo las crónicas de la carrera, la cosa ha quedado finalmente así.

1º Sprunkie--------7 puntos
2º Djscrem3-------5 puntos
3º Dante xts-------4 puntos
4º Mavizoso-------3 puntos
5º Lordgault-------2 puntos
6ºMoskitin230---1 puntos
Blink415------0puntos (no presentado)
Jaimiko5-------0puntos (no presentado)

Así que la clasificación general del equipo a, queda de la siguiente manera:

1º Sprunkie--------14 puntos
2º Djscrem3-------10 puntos
3º Lordgault-------6 puntos
4º Mavizoso------5 puntos
5º Dante xts-------5 puntos
6º Jaimiko5-------3 puntos
7º Moskitin230----1 puntos
8º Blink415------0puntos

Y ahora paso a comentar la cita para la siguiente carrera, yo durante toda la semana no puedo, solo puedo el sábado y el domingo, el sábado es el cumpleaños de Marta (mi novia), así que ese día ahí que descartarlo, solo queda el domingo, de hora pondré las 20:30 que a la mayoría le suele ir bien, así que la cosa queda para el domingo a las 20:30.

SIGUIENTE CARRERA EL DOMINGO A LAS 20:30…
Buenos dias gente, siento estas ausnecias tan largas y cosas como jugar he irme, mi hermano se casa el sabado y estoy hasta arriba desde hace un par de semanas.

Esta semana no voy a poder jugar, se casa el gañan en aviles (asturias) y vivo en madrid, osease el jueves me voy para alla y no voy a estar disponible.

Intentare dejar todo preparado para la carrera antes de miercoles, osea, decorado coche actualizada la general, etc...etc....

Repito, siento la movida salu2 y esta noche intentare actualizar.

SALU2
jeje yo tb tengo un bodorrio el viernes...y la resaca me durara hasta el domingo lo menos.....asi que...este fin de semana decansillo..como en la formula uno no?

saludos¡¡¡¡¡..pero quien se quedo el ultimo que valla diciendo pista y coche.
Esto cada dia esta mas apagado ....... weno entonces qwue va a pasar este fin çde semana hay o no hay??????
Yo cada noche estoy en e PGR3, pero no tengo a casi nadie agregado, si quereis echar unos piques, agregadme plz que toy cansado de juar con guiris!
GRUPO A

por mi parte este domingo se me hace imposible jugar por compromiso familiar, por mi parte podría el viernes o sábado a partir de las 20:30, decir cosas que desaparece el hilo
GRUPO A. Yo podria correr el domingo sin problemas, pero parece ser ke este finde le viene mal a casi todo el mundo. Por mi podriamos correr el lunes a las 20.30h, ¿k os parece?.
Y si el k kedo ultimo no elige el coche y circuito podriamos ir decidiendolo nosotros no¿?. Yo voto por el Ferrari Enzo y circuito me da igual, x ke no me conozco ninguno. Salu2
Para m i entre semana imposible que empece a currar y a las 20 y media de alli son las 11 y 30 de la maniana aqui...,los domingos a la que querais
Os importa que os pille algunos nicks para jugar?
Porque ayer estuvimos con Dante y eramos poquillos...
a mi me es imposible jugar este domingo a las 20:30, salimos toda la familia a comer por ahi y pasamos todo el dia fuera... no creo ke llegue asta las 10 de la noxe mas o menos...

PD: lomen, sigues por aki?
PD: a mi no me importa Zinnet ke me pilles el nik! [ok]
GRUPO B killo ke pasa ya nadie va a jugar ni nada de nada ???

DECID ALGUN DIAAA AMI ME DA= CUALQUIERA

KILLO EL QUE ME KIERA AGREGAR PARA JUGAR AL PGR QUE ME AGREGE :D
Bueno acabo de llegar del curro, y vengo por aquí ha hacer acto de presencia, y esto esta mas apagado, que la vida sexual de una monja, yo lo que veo que como esta semana, que como ni se ha dicho ni carrera, todo el mundo tiene el finde mala mente para jugar y demás, pues no hacer carrera, y para la semana que viene saldrá todo mejor, esa es mi opinión, bueno que mas decir, que la semana que viene voy ha estar mas ausente, por culpa del trabajo, y mi jefe hoy quejándose de que va la cosa mal, su puta madre si estoy echando mas hora que un reloj, después de desahogarme un poco, decir que si al final no salgo y si no me quedo dormido en el sofá, pues estaré por el live, por si alguien quiere picarse a algo, venga un saludo y que esto no decaiga.

PD: agrégame si quieres ZINNET
ke a pasado aki? .... esto no ha durado ni 3 carreras ... [snif]
venga, GRUPO A por mi parte para esta semana igual que el resto, viernes, sábado o domingo a partir de las 20:30
Esta semana se corre o no?
Lomen di carrera y coche!!
las vegas..el vulevar...es la que yo propuse....que os parece?....
qeu alguien diga coche..en la anterior queria el f1..y corrimos con ese.....
A mi me parece bien el viernes o el domingo, el sabado es para salir, jajajajaja.
En cuanto a pista y coche me da lo mismo, no vais a querer correr con el que corro yo habitualmente F50GT osea que me da lo mismo, ademas viendo las dos espectaculares actuaciones anteriores no espero mucho, jajajajaja, [noop] [noop] [noop]

Adiós.
David.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6