AL EQUIPO A
SI QUEREIS LA CARRERA, EL VIERNES A LAS 22:00, POR FAVOR DECIRLO
Bueno, se acabo el currar asta el lunes, acabo de llegar, y estoy asiendo repaso de los mensajes de mi equipo, para hoy a las 22:00 estaría bien, pero no se si la gente se enteraría de la hora, ahí muy poco margen para que la gente se entere, si la gente de mi equipo, pone aquí que se ha enterado, un mínimo de 6, con migo 7, solo faltaría uno, pues se hace la carrera, si no abría que dejarlo para el domingo, siento que las cosas estén saliendo ha sin, pero el trabajo me esta matando lentamente, intento sacar sitio para esto, pero me es muy difícil, en el hueco del ascensor no tengo Internet, así que no puedo compaginarlo con el trabajo, no tengo la suerte de trabajar en una oficina, yo me tiro 9 horas, colgado de una cuerda, bueno problemas a parte, yo voy a mandar mp, a mi grupo, y si 6 me responde que si, ahí carrera, si no para el domingo, a las 20:30, pensar que ahí que dejar tiempo para que la gente se entere.
PD: lo siento mucho, pero como se nota, no se ya ni lo que digo, me estoy volviendo loco, y quedándome dormio en sima del teclado, pues eso voy a ver si movilizó la peña, con mis dote de habla.