Campeonatillo PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
YA YEGO el gran dia juas juas juas

y encima alonso ha ganado es una señal XD XD XD XD
Bueno, el GRUPO B cuando corremos y a que hora?

Un saludo.
Otro igual, jejeje, podemos leer los mensages anteriores ehhh. :-?

HOY A LAS 20:30

GRUPO B
ruben_psp escribió:YA YEGO el gran dia juas juas juas

y encima alonso ha ganado es una señal XD XD XD XD

Me podría cagar en todo lo cagable, pero por respeto no diré nada, uno que se acostó tarde y no ha visto la carrera en directo ¬¬
Ya no me acuerdo ni lo que venia ha decir.
lomen escribió:Otro igual, jejeje, podemos leer los mensages anteriores ehhh. :-?

HOY A LAS 20:30

GRUPO B

Hay mucha tela para leer. :P
UIUIUIUIU

pARA EL GURPO b tengo una mala noticia y se llama necro XD
Ultima llamada para el equipo A, bueno a las 20:30 empieza la carrera, la hora limite para participar voy a poner las 20:40, el que no llegue, ya sabe que no puntúa, por favor juego limpio ante todo, recordad grabar la repetición, para posibles quejas, esto es mas importante de lo que parece, yo voy ha crear la partida en breve, ir metiéndose en la partida de Sprunkie, venga os espero para meteros una paliza del 15.
GRUPO B a FALTA DE % MINS PARA EMPEZAR
Sprunkie gracias por todo,lo pase muy bien aunque llegara penultimo,gs a todos por vuestra paciencia os veo la semana en la siguiente carrera.
Lomen, te he enviado un privado! Ya me comentaras!

Saludos!
AL EQUIPO AAAAAA

La próxima carrera, es el domingo a las 20:30, si algún participante no puede que lo diga lo antes posible, para ponernos de acuerdo.

Bueno pasó a contar los incidentes de la primera carrera, la clasificación queda de la siguiente manera:

Sprunkie--------7 puntos
Djscrem3-------5 puntos
Lordgault-------4puntos
Jaimiko5-------3puntos
Mavizoso------2puntos
Dante xts-------1puntos
Moskitin230---0puntos (no presentado)
Blink415------0puntos (no presentado)

Espero que para la próxima este más lleno el aforo, a habido bastante juego limpio y la carrera ha estado muy bien, esta semana no voy a poder ejercer mi cargo, con mucha constancia, tengo mucho curro, pero se hará lo que se pueda, si alguien quiere sustituirme que lo haga, bueno ya solo queda esperar ha que se anuncia circuito y coche y empezar a entrenar.

PA LOMEN
Lomen cuando puedas edita la primera respuesta, y añade las clasificaciones generales.
Una fotos de nuestra carrera [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenaa carrera......((((tengo atravesao al mecro entre ceja y ceja)))) jejeje

Lo que me ha gustado que no ha habido ningun problema con choque ni nada jejeje ha sido muy bueno :D

VENGA 1 SALUDOS A LOS CAMPEONES XD

LOMEN ami la proxima carrera me viene bien de viernes a domingo apartir de las 14:00

DJSCREEM te importaria decirme como se hace eso de sacar esas fotos de la carrera ????
puto trafico de los cojones..q no he llegao a tiempo.... ahora toca remontar¡¡¡¡..que seguro q me hubiera quedao 3-4 no? jajajaja....

como "he sido el ultimo " del grupo escojo pista y coche no?

saludos¡¡¡¡¡
DjScream3 escribió:Una fotos de nuestra carrera [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que xulass [looco] [looco]

el del ferrari amarillo soy yo [amor] [amor]
Y el negro yo jejeje

Bueno chicos,

Mañana en el curro me pondre un poco mejor con el tema pero en el grupo B la cosa esta asi.

Mecro 1º 7 Puntos
Er rUbEN2 2º 5 Puntos
lomen69 3º 4 Puntos
Salva90 4º 3 Puntos
sitiki 5º 2 Puntos
KURRY360 6º 1 Punto "Por retraso pero no inconparecencia no jugo pero se le puntua como si llegara el ultimo"

Carlos Curruni "Incomparecencia"
DaveBoss360 "Incomparecencia"

Las incomparecencias se trataran a lo largo de la semana.
ruben_psp escribió:UIUIUIUIU

pARA EL GURPO b tengo una mala noticia y se llama necro XD

mmmm... Mecro? XD

Enga, un saludo.
Pido disculpas por mi incomparecencia, pero tenía previsto llegar a casa justo para la partida, pero me fue imposible. En la próxima me tocará remontar.
Saludos.
Pequeña sorpresa...

Intentare que en el GRUPO B se publique la carrera de los 3 primeros clasificados en web.

Demomento publico la del tercer clasificado YO [plas] y la del segundo Er rUbEN2 e intentare a lo largo del dia publicar la del primer clasificado el dios Mecro. [tadoramo] [tadoramo]

Ante todo pediros perdon por no publicarlo en Youtube por problemas con el Firewall de mi empresa (hijosdep....) y por la calidad tan baja (para pasarlo a video sin targeta de television he tenido que hacer cabriolas).

Espero que los disfruteis

Er rUbEN2

lomen69
lomen escribió:Pequeña sorpresa...

Intentare que en el GRUPO B se publique la carrera de los 3 primeros clasificados en web.

Demomento publico la del tercer clasificado YO [plas] y la del segundo Er rUbEN2 e intentare a lo largo del dia publicar la del primer clasificado el dios Mecro. [tadoramo] [tadoramo]

Ante todo pediros perdon por no publicarlo en Youtube por problemas con el Firewall de mi empresa (hijosdep....) y por la calidad tan baja (para pasarlo a video sin targeta de television he tenido que hacer cabriolas).

Espero que los disfruteis

Er rUbEN2

lomen69

Muchas gracias lomen. Muy buenas vuestras dos carreras.
A ver si subes la mía que al final se me olvido grabar la repeticion y me gustaría verla.

Un saludo.
yo en este no me apunto que es el "PEOLR" ke he jugado xDD.

PD: Tenia que soltar la coña sorry [angelito]
JA.........JA...........JA

[qmparto] .............. [qmparto] .............. [qmparto]

me parto.
eset domingo no puedo el circuito, si es el sabado o un dias de estos si
OSTIA lomen que bueno jejejej estoy corriendo por la web XD
(esque es mi 1º vez )

sorry mecro, esque tenia los dedos quemado ya de tanto pulsar el acelerador

la siguiente carrera al final me viene bien cualquier dia a partir de las 16:00

Enga gente intentad cumplir con la carrera...que si no somo 4 gatos corriendo

((((((Te pillare))))) aunque en ello, me deje el deo

jejejejejej
si necesitais reservas apuntadme vale?

un saludo
lomen69 edita el primer hilo con los resultados y estaría bien saber si los que no asistieron a la carrera podrán asistir a la siguiente o no, si es que no poder meter algún reserva
Bien, siento el retraso... editado los resultados y preparado para que hablen el ultimo del grupo A y del grupo B decidan carrera y coche.

Un saludo chicos

Edit:

Mecro aqui tienes tu video: Mecro
lomen escribió:Mecro aqui tienes tu video: Mecro

MUUUUUUUUUUUUCHAS Graaacias! :-D
BUENO GENTE QUE PASA CON LA HORA

GRUPO B

BIENE BIEN JUEVES O VIERNES A LAS 10:00

VENGA VAMOS PONIENDO ORITAS
Esta mañana la gente esta mu callada.

Necesitamos pista y coche que Dante xts y KURRY360 son los que eligen, que tenemos que practicar.

Si de aqui a mañana las 8:00 nadie a dicho nada el primero que diga pista y coche sera la que se use.

Salu2
esta noche la digo que me voy al curro ahora mismo y esta mañana no he tenido tiempo para escogerla......

adelanto...las vegas (a decidir aun la pista) coche F1

ta esta noche¡¡¡¡¡
¿Cuando el segundo circuito??
SI NADIE DICE PISTA PROPONGO NUBRUNIN (((WENO COMO SE ESCRIBA)))

LA PISTA SE LLAMA COLOSO
COCHES F1 TEAM MCLAREN

ES DIFICILISIMA Y A LA VEZ WPSIMA :D JEJEJ EN ESTA PISTA SI QUE HAY QUE CURRARSELO PORPONGO 5 VUELTAS .... YA SABEIS POR ESO DER LA RESISTENCIA JIJIJIJ

QUE LA GENTE EMPIEZE A VOTAR

Aprovecho para decir: que soy adicto por 1º vez jejejejej XD
Pues yo,por el honor ke se me concede al ser ultimo del GRUPO A elijo como coche el Maclaren F1. Para circuito puede estar bien El Coloso de Nurbungring a 3 o 5 vueltas ke es muy largo el jodio. Podeis votarlo [rtfm] y si preferis podiamos correr en algo mas sencillo como Nueva York. Aunke pienso ke una carrera en El Coloso estaria emocionante.
Salu2 [beer]
yo me apuntaria pero mi blanquita esta en alemania, y mi nivel tampoco es muy bueno, para que os agais una idea tengo 1:08 nurburg f1 completo cn el f50gt tan solo , pero entrenare para estar a vuestro nivel cuando llege [barret] [barret]
Buenas

A mi me viene bien cualquiera de los dos dias pero si es el Jueves mejor, a las 10 bien. Espero hacerlo mejor. Joder me confundi de coche en los entrenamientos y luego no me entere de nada me la pegue en la primera curva y ya no recupere.

Agur.
David.

Editado: Supongo que os referis a las 10 de la noche.
el coloso estaria bien para la final.....mi propuesta es el bulevar de las vegas,pista rapida y hancha,y algunas curvillas tecnicas que son las que marcan las vueltas rapidas,jejeje

que me decis? porsupuesto el coche que he dicho en el post anterior ...F1

saludos¡¡¡
Lo que decidais esta bien pero decidiros yaaaaaaa,pa ir probando,enga saludos
MUY MUY IMPORTANTE, PARA EL EQUIPO A

Estoy de trabajo hasta las cejas, y mi deber como representante, pues no anda muy atendido, parece que esta carrera va estar complicado ponerle hora y fecha, yo solo puedo el viernes a partir de las 17:30 en adelante, y el domingo pues todo el día, ir poniendo vuestras horas, para llegar a un acuerdo.

blink 415
Sprunkie--- viernes a partir de 17:30 y domingo completo
Dante XTS
moskitin0230--- no puede el domingo, los demás si
DjScream3
mavizoso
jaimiko5
lordgault

Por cierto, djscream, gracias por la fotos, a ver si para la semana que viene no ando tan liado y saco yo algunas, y si puedo hago unos videos, como el equipo b, que no vamos a ser menos, jejej
viernes a las 20:30
domingo a las 20:30
Yo correria seguro el Sabado por la tarde o Domingo a las 20.30,si decidis otro horario intentaria estar pero no puedo asegurarlo.
Salu2 [bye]
ruben_psp escribió:SI NADIE DICE PISTA PROPONGO NUBRUNIN (((WENO COMO SE ESCRIBA)))

LA PISTA SE LLAMA COLOSO
COCHES F1 TEAM MCLAREN

ES DIFICILISIMA Y A LA VEZ WPSIMA :D JEJEJ EN ESTA PISTA SI QUE HAY QUE CURRARSELO PORPONGO 5 VUELTAS .... YA SABEIS POR ESO DER LA RESISTENCIA JIJIJIJ

QUE LA GENTE EMPIEZE A VOTAR

Aprovecho para decir: que soy adicto por 1º vez jejejejej XD

Yo apoyo la moción de corre en el Coloso. Lo que hay que ver si en este circuito activamos las colisiones o no ya que adelantar aqui es una verdadera putada y casi siempre se arma parda.

A mi me viene bien a partir de las 21:00 entre semana y a cualquier hora los fines de semana.

Un saludo.
Para el equipoa(parecemos los de la seria conio),me viene bien cualquier hora,leo que algunos teneis problemas,yo me amoldare a lo que se decida
Decision tomada..... Como los dos que pueden elegir coinciden en coche pero no en pista vamos a seleccionar para esta carrera...... (redoble de tambor) El Coloso con el F1 MC a 5 vueltas y CON COLISIONES. Demomento estoy contento por que lo de las colisiones no han afectado al buen curso de la competicion y espero que todos colaboremos para que siga asi. (recordad cual es el freno y el de mano)

Espero que todos esten satisfechos con la decision tomada (no es facil que todos esten contentos).

Bueno como estoy un poco perdido en el tema de horas y dia, decidme si el viernes a las 21:00 podeis y si no es asi, a que hora y cuando y asi me guio.

Un saludo chicos y que gane el mejor, (yono) [snif]

Editado,

Aylehon es el sustituto de Carlos Curruni en el grupo B del cual no sabemos NADA.

Bienvenido [plas] [plas] [plas] y espero que no seas muy bueno jejeje [666]
Pues nada... correremos un poquito! jajajaja!!

A mi el viernes a las 21:00 me va bien!!

Saludos!
oook..viernes21 horas.......coloso......f1..espero no llegar tarde esta vez XDDD

saludos¡¡¡¡

edit: acabo de darle las 5 vueltas...40 minutillos de nada,jejeje y la vuelta mas rapida en 7:55..creo que tengo que mejorar...y mucho¡¡¡¡
Buenas

Por mi bien, si fuera un poco mas tarde 10 o asi mejor pero si no se puede me vale tambien. A ver si esta vez entreno con el coche que es ..... [poraki]

Agur.
DAvid.
A mi también me vendría mejor si fuera por lo menos a partir de las 10.

30-40 minutos de carrera y a relajarse tomando copas por ahí. :P jejeje

Un saludo.
por mi tambien [ok] el viernes a las 21:00h

aunke las vueltas las reduciria... :S pondria tres vueltas o dos (no se si se puede o no), ya ke kreo ke a la ke nos distanciemos unos de los otros nos vamos a aburrir un cojon y 1/2, y ver ke vas (por ej.) a 20 segundos del de delante tuyo y ke aun kedan 2 o 3 vueltas a 8 minutos cada una... yo propongo menos vueltas, a ver lo ke os parece... como en las carreras de formula1, ke los circuitos no se corren por vueltas sino por tiempos

un saludo!! [bye]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6