Campeonatillo PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Estaba currando y he pensado.... Voy a ver si alguien se apunta a un campeonato de PGR3.

Seria largo, para que negarlo, la idea seria hacer carreras hasta de 8 jugadores y que puntúen los 3 primeros, al estilo F1.

Mi idea son carreras largas de 16 vueltas cosa así para que además de demostrar las cualidades de pilotaje se demuestre las cualidades de resistencia paciencia etc...etc...

Quien quiera apuntarse o quiera dar ideas ya sabe, aquí estoy para lo que queráis.

Salu2

P.D. Paciencia es la primera vez que organizo algo como esto... espera.... es la primera vez que organizo algo... [qmparto]

Gamertags apuntados:

lomen69
sitiki
DjScream3
jaimiko5
lordgault
sprunkie
Er rUbEN2
mavizoso
Aylehon
Salva90
blink 415
moskitin0230
DaveBoss360
Dante XTS
KURRY360
Mecro

REGLAS BASICAS
PROJECT EOL RACING

1. JUGADORES ACEPTADO
2. GRUPOS Y REPRESENTANTES
3. ESTRUCTURA DE CAMPEONATO
4. COCHES, PISTAS Y REGLAS DE CIRCULACION

1. JUGADORES ACEPTADOS

Se aceptara a cualquier jugador en grupos de 16 personas, si pasadas las 16 personas iniciales alguien mas se quiere apuntar esa persona quedara en reserva previsión de algún abandono por parte de cualquier participante o hasta que se forme un segundo grupo de 16 personas para que la competición mantenga una estructura lógica.

Si se presenta alguna queja de algún participante y después de analizar la misma y hablarlo con las partes afectadas se llega a una conclusión podrá ser expulsado el jugador “problemático”.

En caso de llegar al ecuador de la competiciones algún participante abandonase se intentaría suplir la plaza con alguno de los suplentes ya mencionados.

GRUPOS Y REPRESENTANTES

Carda grupo se formara por 8 participantes los cuales formaran GRUPO A Y GRUPO B, cada grupo exigirá una persona que se encargue de que la carrera se celebre correctamente y de elegir entre los restantes 7 participantes restantes la fecha del mismo, siempre que sea en unas fechas concretas.

Si se presentan quejas hacia algún representante de mas de una persona se analizara sus actuaciones y se actuara en consecuencia.

ESTRUCTURA DEL CAMPEONATO

El campeonato constara de cuatro rondas iniciales y una final, la cual incluira a los 4 mejores corredores de cada grupo.

Las puntuaciones se repartiran de la siguiente manera en cada ronda:

1º 7 Puntos
2º 5 Puntos
3º 4 Puntos
4º 3 Puntos
5º 2 Puntos
6º 1 Punto
7º 0 Puntos
8º 0 Puntos

Se va a procurar dar un plazo de 3 días antes de cada carrera para poder anunciar pista y coche seleccionado para la misma, de esa manera se podrá individualmente realizar pruebas y tener un rodaje ya hecho.

COCHES Y REGLAS DE CIRCULACION

Todos los participantes tienen que llevar el mismo coche elegido para la carrera, puede ser que toda la competición se use el mismo coche o que alguna de ellas varie por motivo circuito.

Van a estar activadas las colisiones por lo que esta totalmente prohibido, como es lógico, envestir a corredores para ralentizarles hacer que trompeen o pierdan el control, el representante de cada grupo guardara la repetición por si hay alguna queja de alguna irregularidad poder revisarla.

Esta competición no solo quiere ver quien es el mas rápido el que mejor hace las curvas si no que quiere llegar mas allá, las carreras no van a ser de 5 minutos, las pistas y numero de vueltas que seleccionemos se hará a conciencia para poner a prueba nuestra paciencia y resistencia. Un mínimo de 10 minutos por carrera si vais a ver, procuraremos no excedernos mucho mas.

GRUPO A

blink 415
sprunkie
Dante XTS
moskitin0230
DjScream3
mavizoso
jaimiko5
lordgault

GRUPO B

Aylehon
Salva90
DaveBoss360
Mecro
Er rUbEN2
KURRY360
sitiki
lomen69

(EN ROJO SE MARCA EL REPRESENTANTE DE CADA GRUPO)

PRIMERA CARRERA

Tokio, Rascacielos, 5 VUELTAS

COCHE

Ferrari, F430[img]center[/img]

Resultados 1ª Ronda

GRUPO A

Sprunkie--------7 puntos
Djscrem3-------5 puntos
Lordgault-------4puntos
Jaimiko5-------3puntos
Mavizoso------2puntos
Dante xts-------1puntos
Moskitin230---0puntos (no presentado)
Blink415------0puntos (no presentado)

GRUPO B

Mecro--------7 puntos
Er rUbEN2---5 puntos
lomen69-----4puntos
Salva90------3puntos
sitiki----------2puntos
KURRY360---1puntos
DaveBoss360--0puntos (no presentado)
Carlos Curruni-0puntos (no presentado) Aylehon SUSTITUTO

VIDEOS 1ª Ronda

Primer Clasificado Mecro

Segundo Clasificado Er rUbEN2

Tercer Clasificado lomen69
A mí me parece una idea excelente, me apunto. Gamertag el de mi firma. Eso sí, ojo a qué circuitos pones lo de las 16 vueltas que aún recuerdo un circuito del modo carrera individual que es ir de un punto a otro y son 6 minutos y medio...así que multiplicamos por 16 y...mucho tiempo xD

Un saludo
yo tambien me apuntaria [rtfm]
¿Asumo que tu Gamertag es DjScream3?
yo tambien me apunto mi gametarg es jaimiko5

saludoss
lomen escribió:¿Asumo que tu Gamertag es DjScream3?

Asumes bien XD
En lo que refiere a las pistas tengo pensado colgarlas y decir exactamente cuantas vueltas por carrera para que me digais si estais deacuerdo o no.

P.D. Intentare que sean todas por ciudad que son mas cortas y las de campo pondre menos vueltas.
me apunto mi gamertag es lordgault
Yo me apunto también, mi gametarg, sprunkie, pero dependiendo de cuando sean las partidas, si es los domingos puedo, entre semana me es imposible ha partir de después de semana santa, empiezo a trabajar, por fin gracias a dios, uno se estaba volviendo loco ya de tocarse los…., yo los domingos lo veo bien, porque la gente suele tener dia de descanso, no es un día, habitual para salir de fiesta por ahí, y echarse unas partiditas esta bien. Otro plan podría ser hacerlo entero en semana santa, que casi todo el mundo tiene vacaciones. No se ir proponiendo y nos vamos ajustando los horarios.
¿y la categoría de coches? realmente me da igual, pero si se pudiera votar elegiría entre clase B, C y D
La idea es hacerla con calma, no todas las carreras en 4 dias, ademas semana santa hay mucha gente que sale de casa y no se lleva la blanquita, que hay otros muchos que si.... jejeje, es dificil quedar con 8 tios para hacer una carrera larga pero lo intentaremos.
KILLO ME APUNTO SIN PENSARLO MI GAME ES

Er rUbEN2

Apuntarme todo el mundo que juegue :D

La idea es estupenda :D haber como se me da este torneo porque los del juego no hay manera

KUANDO EMPEZARIAMOS CREA UN HILO OFICIAL NO?

EDITADO: pues los domingo la verda que esatria muy bien y los campeontatos durarian y tendriamos toda la semana para practicar o tb podriamos entre la semana por la noche a las 10 no? estaria bien id poniendo opiniones todo el mundo :D
me apunto,soy mavizoso
Venga que ya tenemos para formar un grupo, haber si podemos formar un segundo o incluso un tercero.

[oki]
mi gamertag es Carlos Curruni avisad cuando se haga
La pategoria me gustaria elegir un coche comun que nos guste a todos y poder estar en igualdad de condiciones 100% ¿que opinais?
aun ay plazas¿? si es asi yo tmb me apunto. solo una cosilla, aun no tngo el juego, me tiene ke llegar esta próxima semana como mucho... asi ke espero tenerlo kuando empiece la competicion. si no me llegase por lo ke fuera ya lo avisaria! [ok]

un saludo! a ver si va bien la cosa!! :P
Encantado de aceptarte, tu nick es Salva90 ¿no?

demomento hay tiempo.

haber si tienes suerte y lo recibes antes de empezar.

Suerte.

Salu2
lomen escribió:La pategoria me gustaria elegir un coche comun que nos guste a todos y poder estar en igualdad de condiciones 100% ¿que opinais?
+1 siguiendo la moda [poraki] ahora en serio, a mi me parece de puta madre
lomen escribió:Encantado de aceptarte, tu nick es Salva90 ¿no?

demomento hay tiempo.

haber si tienes suerte y lo recibes antes de empezar.

Suerte.

Salu2

sisi perdon, soi Salva90 xD!
en kuanto a lo de los dias por mi el domingo es el dia perfecto a kualkier hora [boing] !!
y en kuanto a los coches, categorias, etc. pues no se muy bien como irá (supongo ke como el test drive), pero siempre ke sea lo mas igualado posible, ke lo ke marke la diferencia sea el piloto y no el coche!! XD
enga un salud0o!
OK, incluidos estas en el campeonato.

Los dias ya los diremos, y los coches tambien y con tiempo para que se practique y se haga uno al coche.

vamos a ir formalizando el tema chicos:

NOMBRES PARA EL CAMPEONATO.

IDEAS
Me parece una idea estupenda,me apetece apuntarme,mi gamertag es blink 415

saludos
me apunto que el sabado me lo pillo a 20 euros jeje, enga un salu2 y cuenta conmigo -

PD: A Cuantos circuitos seria el campeonato?????
tb decirte que yo podo mu bien en semana santa y los viernes y sabados y domingo a la tarde, espero q pdoamos quedar todos , xq sin oes un lio jeje
Project EOL Racing 3
[align=left]típico, pero es una idea
[/align]
Demomento de lo que llevo leido los domingos son buenos dias para hacerlo, siento mucho a los que tengan resaca que sea este dia jejeje.

habia pensado entre 10 y 12 carreras dando como en la F1 10 puntos al primero 8 al segundo 6 al tercero y 5 al cuarto.

Si teneis ideas me comentais

Project EOL Racing 3

Es una idea... y me gusta...

veamos si sale alguna mas...
también seria interesante la flexibilidad horaria, lo digo porque indigentes como yo no tendrá libres todos los domingos, en mi caso, por ejemplo tendré domingo si, domingo no :( (como rapo) y por lo menos asta las 19:00 del domingo que curre no estaría disponible.
Bueno, los horarios ya nos apañaremos cuando el campeonato este en marcha, no te preocupes que se procurara que todos coincidamos.
yo viernes de de 16:00 a 23:00
Sabados de 12:00 a 23:00 o 24:00
Domingo de 15:00 a 20:30
Me encantaría apuntarme y probar el volante con gente.. a ver ke tal se me da..
Saludos
Otro mas para el saco,

¿El gamertag es DAVIDVZM?
Me apunto yo tambien!
Saludos

Gamertag: Dante XTS [beer]
Bueno esto se anima, por mi parte yo lo veo así el campeonato,

Carreras en grupos de 8,
Una carrera por semana, y que el circuito y coche ha utilizar se sepa antes de la misma, para poder entrenar.
Los puntos pues, el primero 7, segundo 5, tercero 4, cuarto 3, quinto 2, sexto 1, y séptimo y octavo ninguno.
Después de X carreras se miran las tablas y se intercambian la mitad de una tabla por la otra, y se vuelve a correr, las mismas carreras con los mismos coches.
Y cuando acabe las carreras se sabrán el mejor y el peor corredor.

Eso si ahí que limitar el numero de plazas desde ya, yo digo 16 plazas, para no ser muchos, no se cuantos ahí apuntados ahora mismo, pero veo bien que se limite las plazas y se pongan algunas de reserva.

También podríamos poner algún premio, podemos poner una inscripción de 2euros, que eso no es nada, y se reparte al final entre el 1,2,3, así habría un aliciente para correr todas las semana y aumentaríamos la competencia.
Lo dicho pe parece bien, salvo que yo habia pensado mas en plan campeonato largo.

Mas menos como la imagen

Imagen

Es un poco ambicioso y dificil pero creo que lo podemos hacer

¿como lo veis?
que como lo veo.....APUNTAME A LA DE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeej y agregadme todos, para ir entrenando y conociendo nuestros "estilos de traza"jejeje

pd:el live me caduca la semana que viene...menos mal que cobro el lunes y puedo pillarlo de nuevo.

saludos¡¡¡¡¡¡

ahhh soy KURRY360
A mi me gustaría apuntarme si aun sigue el plazo de inscripción.

Mi Gametag es MECRO.

Un saludo.
Lo siento el plazo ha espirado a las 23:59horas

Sorry es que lo del trailer del gta4 me esta matando, ya ni razono, han petado todos los servidores.

Yo pensando lo veo de otra manera, con las mismas reglas que puse antes, pero hacemos un calendario de carreras, ósea una lista, tal que así:

1º el coloso, 2 vueltas, Ferrari enzo
2º Londres, 5 vueltas, ford gt40
3º…

Así cada grupo nos pondríamos de acuerdo en un día, e iríamos completando las carreras según vallamos compaginando calendarios, cuando todos los grupos hallamos completado todas las pruebas, pues pasamos a la siguiente fase.

No se proponed reglas para el torneo y se cojee la mejor, como lo ves tu lomen.
Me parece correcto.

Vamos por 16, a partir de aqui empezamos de verdad...

a lo largo del finde que cada uno ponga las 10 carreras que mas le gusten y los 4 coches que prefieran, de hay sacaremos las 4 pistas del campeonato y la carrera final y obviamente el coche que se utilizara.

Si alguien viendo como va a funcionar se hecha para atras o no quiere participar que lo diga para poder aceptar a mas gente.

¿ok Sprunkie?

dejo constancia de la gente que se apunta:

lomen
lolanddestroy
DjScream3
jaimiko5
lordgault
sprunkie
Er rUbEN2
mavizoso
Carlos Curruni
Salva90
blink 415
moskitin0230
DAVIDVZM
Dante XTS
KURRY360
MECRO

Si algun Gamestag esta incorrecto que lo diga.
El tema de los circuitos la verdad es que me da igual pero el de ir todos con el mismo coche no me gusta.

Por que no se dice una categoría y que cada uno elija el coche con el que va a correr en la categoría?

Un saludo.
Este campeonato quiere 100% igualdad con coches distintos eso desaparece, por eso digo que se elija los 4 favoritos por que de los mas votados saldra el coche
Coches

• Ruf Spyder 3.8
  • Ferrari 430
  • Dodge Viper Carbon
  • Lamborghini Murcielago GT

en cuanto la los circuitos, no voto, cualquiera me vale.
lomen escribió:Este campeonato quiere 100% igualdad con coches distintos eso desaparece, por eso digo que se elija los 4 favoritos por que de los mas votados saldra el coche

Yo creo que habrá mas igualdad si cada uno selecciona el coche con el que se siente cómodo y no obligar a la gente conducir un coche que no sabe muy bien como reacciona.

Si tu ves desigualdad en que cada uno llevemos coches diferentes yo la veo en que tengo que llevar quizás un coche con el que no me sienta cómodo donde otros si se siente cómodo.

Un saludo.

PD. En la F1 por que no llevan todos el mismo tipo de coche? ;-)
mecro escribió:
Yo creo que habrá mas igualdad si cada uno selecciona el coche con el que se siente cómodo y no obligar a la gente conducir un coche que no sabe muy bien como reacciona.

Si tu ves desigualdad en que cada uno llevemos coches diferentes yo la veo en que tengo que llevar quizás un coche con el que no me sienta cómodo donde otros si se siente cómodo.

Un saludo.

PD. En la F1 por que no llevan todos el mismo tipo de coche? ;-)
pero no se puede comparar el F50 con por ejemplo el Lamborghini Murcielago GT y son de la misma categoría, en aceleración y velocidad máxima la diferencia es enorme.
lordbox escribió:pero no se puede comparar el F50 con por ejemplo el Lamborghini Murcielago GT y son de la misma categoría, en aceleración y velocidad máxima la diferencia es enorme.

Pero ahí ya entra la peripecia del "piloto". Si vamos hacer un campeonato de coches no hace falta ni correr, se demuestra todo sobre el papel pero si vamos hace una competición de "pilotos" ahí entra la peripecia de cada uno, con el coche con el cual se sienta mas cómodo.

Yo puedo llevar un cochazo que me puede ganar otro "piloto" llevando un coche de menores prestaciones. Por eso digo que vamos a valorar la peripecia de un "piloto" llevando el coche con el que esta acostumbrado a correr, y no los poner el mismo coche a todos ya que saldrán con "ventaja" los que están acostumbrados a correr con ese coche frente a los que en su vida se han cogido ese coche.

Un saludo.

PD. todo esto es una sugerencia, a mi si me decís los coches con los que se va a correr y me dais "algo" de tiempo para probarlos antes, en el caso de no haberlos "catado", no tendré ningún problema en correr con ellos.
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!

Gametag: SITIKI.

Edito: Ya veo que he llegado tarde. Mira que meto horas leyendo aquí y no lo veo antes.

AGur.
En principio esa es la idea, no pretendemos llegar el dia de la carrera y decirte coje este coche, vamos a decir tanto el coche como la pista y asi como en la formula1 podremos currarnos las curvas el coche etc...etc...

Por eso propongo que cada uno diga sus 4 coches favoritos, y los mas elegidos seran los que usaremos.
Bueno parece que ya tenemos normas, lo suyo es ponerlo en el primer post, para que todos las podamos leer y así tenerlas claras, ha la hora de competir. Ha parte ahí que decidir si habrá colisiones o no, yo voto por que no las allá, que por experiencia luego pasan cosas y ahí peleas.

Circuitos:
Tokio, Rascacielos (todos conocemos esa famosa bajada mortal)
Las Vegas, Bulevar (curvas de 30º,45º,90º,120º)
Nueva Cork, Gira por el puente (me trae buenos recuerdes, psicodromo, loba y todos los demás, un saludo a todos)
Londres, Ruta westminster (muchos cambios de rasante, ahí que andarse con mucho ojo)
Nürburgring, el coloso (muy técnico y rápido)

Coches:
Ariel, Atom 300 Supercharged (A) (juguete)
Ferrari, Enzo (B) (un F1, de calle)
Ferrari, F430 (C) (su diseño)
TVR, Safaris (D) (pegado al suelo)
Hay un error con mi gamertag, no es Jorgti.

Gamertag: Dante XTS
Salu2, y a ver cuando empezamoss
OK MODIFICADO.

El tema de colisiones me da igual, como querais.
Ey lomen, mi gamertag es "lolanddestroy", no Santoro, Santoro es mi nick del foro. Lo digo para que lo cambies en el primer post si eso.

Un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6