Hola a todos,
visperas de grand prixs, a ver k tal responde la gente, hemos contestado a la encuesta, para repetirlos, 9 personas de las 11 en ppio apuntadas, habra k tener preparados unos reservas, no se si Tairon ya cuenta, pero he visto algun otro con ganas, creo k komodo21.
estuve el miercoles en la sala de entrenos, jejeje, bueno fuimos 3 un momento dado, no se como fue ayer ?
Hoy por la tarde me apunto desde las 17:30, necesito practicar melbourne, k lo tengo fatal, jeje. como siempre a la partida MEGA F1, passw EOL en la sala MIRABEAU.
Supongo k para los gps de este viernes 13, como el pasado domingo habra k estar ya en la sala a las 19:45, a las 19:55 si no somos los 11 fijos apuntados aki, se tendran k invitar a los reservas, de ahi k el "host" cree la partida por invitacion no por password, asi resulta mas sencillo k entre todo el mundo, a las 20:00 empezar sin falta ya k tenemos el otro gp. de malasia de seguido, k si todo va bien con 5 minutos de entreno empezaria a las 19:50.
Todos los apuntados repetimos los gps, sus resultados seran los validos, tener muy en cuenta los k somos antes de clasificacion y despues, por si falta alguno, al igual k en la primera vuelta, si cae alguien tendremos k salirnos de la sala e intentarlo de nuevo (esperemos k no pase).
salu22222222 y muxa mierda para todos.
p.d. lo de los choques si somos mas de 8, seran inevitables, habra k intentar todos respetar al k va delante k no nos ve llegar, jeje