Cloud_Japan escribió:
Las 2 paradas son obligatorias? yo lo unico que hecho es apurar,cada uno tiene su estratejia,no es ningun error del juego.
A ver,vamos a terminar de pulir algunos aspectos como es este tema.
En mi opinion si te quedas sin gasolina el coche no se para y te deja de nuevo arrancar para hacer mas vueltas,entonces entiendo que es un error del juego.
Por mi se derian hacer las dos paradas obligatoriamente todos.
Pero decir a ver que os pareceria, o eso,o sin boxes directamente.
cloud japan escribió:Bueno y que tiene de malo hacer o que yo he hecho? si vamos a empezar a comentar todo lo que hace cada uno,dejo el campeonato,no me gusta que me esten diciendo,que si he hecho esto mal,que si esto no se hace,si te molesta el no haber quedado el primero por lo que he hecho,pues en las proximas me lo haces a mi ,desde luego no me importara
No se trata de eso Cloud,el ha quedado a 20 segundos de ti,ese tiempo es la parada que no has hecho,para esta carrera lo dejamos asi y ya esta no pasa nada.
para las siguientes o se quitan los boxes o todos paran dos veces,asi nadie tiene ventaja sobre nadie,por mi parte se que no voy a ganar,soys muy buenos,pero me pongo en el lugar de Komodo y me joderia bastante.
Venga no pasa nada,a lo largo de la semana terminamos de pulir esta chorradilla
Un saludo