Instvan escribió:bueno chicos dejo el campeonato la gente no sabia si poner colisiones o sin ellas luego a parte no empezavamos y mas tarde cuando por fin empezamos de nuevo melbourne me caigo en la clasificacion y compruebo que eso de que si alguien se cae se vuelven todos a la sala....
no es cierto para nada
venga dejar mi puesto a otro y lo siento no es lo que esperaba ademas esto sin poder hablar por micro pierde mucho
un saludo y adios
Tiote has caido,y nada mas comenzar la carrera me he salido
Pero la gente sigue corriendo no lo entiendo,caes tu,salgo yo y la gente sigue.
Bueno,a la mierda,paso de seguir el campeonato,si quereis seguir,me decis una serie de reglas que se puedan cumplir.
Por que estas que hay ahora las quiso meter el Fran y mirar para lo que sirven,para nada.
Un saludo,me voy a jugar al Virtual Tenis.
Clud escribió:hola,yo hasta que esto no se organize un poco,no sigo,porque siempre quedo primero y siempre estoy repitiendo,asique cuando se organize un poco,avisarme y seguimos.
Pero es que no te sales,ha caido Isvant,y yo seguidamnte me he salido,pero seguis corriendo,no quedo claro que habia que salir si alguien caia?
Yo sigo las reglas que acordemos
El problemas es que se me estan quitando las ganas de todo,no puede ser que mandemos todos,yo inicie el campeonato,y un tal Fran parece que no le gustaba nada de lo que yo hize,venga normas y leches,las dos primeras carreras sin problemas.
Fue poner normas y mierdas y mirar.