Mal empezamos si pensamos ya k no vamos a terminar, jejeje
por mi parte mientras se cumpla el horario fijo de 20:00 y salvo alguna ocasion k por cualkier motivo puntual no pueda estar, espero poder disputar todos los gps, si incluso hace falta algun dia entre semana tambien se podria adelantar alguna carrera.
lo del gp de australia, a mi me gustaria poder disputarlo, aunk kde de ultimo, este finde es pronto, pues entre todos lo programamos para un dia de la semana,
propongo por ejemplo el miercoles k viene a las 20:30, k cada uno diga k dia de la semana y hora le va mejor, y consensuamos para recuperar el gp de melbourne,
el tema de las ayudas, lo dejaria de esta manera, a ver k decis,
asistencia en direccion-----------------NO
asistencia en frenada------------------NO
control de estabilidad------------------NORMAL
ayudas visuales-------------------------NO
recuperacion de trompos--------------SI
frenos antibloqueos--------------------SI
caja de cambios-------------------------A VOLUNTAD,
colisiones SI, boxes SI (1 sola si pudiera ser) y normas SI,
recuperacion de trompos SI, por k con colisiones, muchos golpes los puedes recibir por detras, y si ademas de comerte una buena sin venir a cuento, tienes k recuperar direccion por el trompo pierdes 1 minuto sin tener por k.
He probado gp de malaysia a 15 vueltas y tienes k hacer 2 paradas en boxes, hay alguna manera de solo hacer 1, pienso k con 15 vueltas, con una entrada en box deberia ser suficiente,
de todos modos con clasificacion de 5min (la corres solo, y te deja hacer 2 vueltas) y con 15 vueltas, en media hora estara liquidado cada gp.
Kda tambien pdte el tema de la meteorologia, se podria hacer un sorteo previo, con mas opciones(4) para seco, alguna menos (2)para pco lluvioso, y una opcion solo para lluvia mas fuerte, eso si tendria k saberse el resultado al menos el viernes anterior a cada gp.
en este primer gp, creo k seria mejor dejarlo ya en seco, para no kmarnos demasiado en la primera cita.
salu2222222
p.d. gracias a su invitacion coincidi la pasada tarde con urysemas, nos echamos un par de carreras de 10 vueltas, k fueron bastante interesantes, algun pike tuvimos ya, jejeje, viendo k nuestro nivel era parecido la cosa promete.
p.d.2 otra cosa se me acaba de ocurrir, tema deportividad en carrera, es complicado, pero para sancionar a los k se comporten menos respetuosamente con los rivales, chocando contra ellos por invadir su linea de carrera, al final del gran premio, cada jugador deberia poder votar negativamente con 1 voto a los infractores, por cada 3 votos recibidos (de 3 distintos pilotos) perdida de una posicion al final del gp, el k menos votos obtenga seria premiado al mas deportivo, al final de temporada. (cada uno podria dar un max de 3 votos negativos a otros tantos competidores, o no votar negativo a nadie, si todo el mundo se porta bien) creo k es importante este tema, para evitar malos rollos, tampoco habra k tomarse a mal k te voten negativo, a veces chocas sin kerer, pero al haber posible sancion, siempre vas intentar ser mas deportivo, so pena de perdida de posiciones.