Para mi el tema ha sido clarisimo, una full como un autobus, jejee
esto nos puede servir de prueba, pena k no lo ensayasemos antes, con otra carrera de prueba, el dia antes,
pero,
en 1er lugar es mejor saber kien tiene la mejor conexion de los apuntados para hacer de host, y asi tener 2 o 3 opciones,
2º k el entrar en la partida sea por invitacion del ppio host, k controle a todos los participantes, para asi invitarlos 1 por 1, y no kdar nadie fuera,
y 3º saber a ciencia cierta k comenzado el gp con su clasificacion, ya no hay vuelta atras, salvo cuelgue de todos,
los k se caigan de la misma bye bye, pero tampco si te sales de la partida puedas volver a entrar y salir, etc,
si te sales, se termino ese gp.
Ahora en este gp de sepang, como comente antes,
al ppio eramos 8, con gente k se kdo fuera sin poder entrar de los 11 k apuntados, al terminar la clasificacion eramos 4 o 5, se salio jordi el host, yo ya pense k esto ya no valdria, pero bueno, como ensayo segui metiendole alguna vuelta mas, se sale otro, entra otro, vuelve a entrar jordi, jejeje, una coña,
yo me sali para ver si habia algun mensaje, volvi entrar y me kde parado, jeje, ni caso, habia 4 o 5 a toda pastilla, en fin,
k terminamos la carrera los 6 citados,
pero esto no fue carrera ni nada, no desmerece la victoria de japan k lo estaba haciendo estupendamente a toda mecha, pero fue carrera casi en solitario de solo 3 jugones, japanreloaded, urysemas y djbusi (al cual le iba y no le iba la conexion???) los otros 3, jordi, metal y yo anduvimos entrando y saliendo,
pero al no haber comunicacion entre nosotros, fue bastante caotico, jejeje
El online de ps3 es el k hay, pero a sabiendas se pueden hacer las cosas bien, a pesar de ello, si los interesados kieren, claro
A mi me es igual estos 2 primeros gps el de melbourne y sepang,
pero si keremos hacerlo bien con vistas a una buena competicion,
se deberian celebrar los 2 gps. de nuevo, con todas la reglas k podamos crear para no vernos mas en este tipo de caos sin sentido.
desconozco si los demas tienen mas tiempo libre,
pero propongo celebrar los gp de melbourne y sepang esta semana si vosotro kereis,
el gp de australia el miercoles a las 20:00 y el gp de malaysia el viernes a las 20:00 tambien,
yo estoy dispuesto a hacerlos, por puro divertimento y tambien para aprender un pco mas de este online peculiar.
vosotro decis,
salu222222222222