DISCULPADME POR MI AUSENCIA POR TODOS LOS LAOS AYER!!!
TUVE 1 PROBLEMA CON LA LLUVIA Y LA COSECHA
la lluvia me partio 12 plantas enteras que estaban a 10 o 15 dias de su recoleccion( x desgracia se me an jodido mas de 2 kg de yerba en seco) y me toco manicurarla toda, para que no surgiese hongo de estar apelmazada y con agua de la lluvia y he terminado a las 05:00, sobre aber 5 personas manicurando como locos!!!
POR LO DE LA NORMA DE CONDUCTA AGRESIVA : yo el otro dia tuve 1 wen pike con saifo que al final terminemos a unas 0.060 , y yo iva detras de el muy pegao y al ir a la aspiracion no me di cuenta de que iva 1 pokito mas rapido y me pase de frenada, al ver que le golpeaba me tire al hueco pa no darle, resultando que el coche se me freno justo antes de salirme de la pista, y luego nos toquemos 1 poco al acelerar yo le adelante y el perdio 1 poco de tiempo, luego le espere pero eso seria motivo de sancion????
tambien si vais 2 pilotos en paralelo todo el rato debes trazar mal, porque debes dejar o todo el interior para el otro piloto, o todo el exterior segun vayas, y eso se veria como no pilotar por la trazada clara!!sin embargo en 1 paralelo el que no mantuviera esa postura deberia ser penalizado!!!
*pero eso que te he citado a mi no me pareceria motivo de sancion!!
pero eso lo que vosotros veais, yo se que no voy a pedirle penalizacion a nadie, porque es 1 tonteria, tranquilo que si alguien me da ya se lo explico en la pista
con 1 peazo de adelantamiento
ESTA NOCHE SI ENTRENARE SI ESTAIS, LUEGO COLOCO LOS DATOS!!!
SALU22222222