Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

1, 2, 3, 4, 511
OK

Habeis añadido fotillos a esos datos?.. si es asi Zemas pasamelas cuando las tengas para el Hilo.

Y si no... A QUE ESPERAIS???

Por cierto, me he fijado en que los hilos del nuevo Camp. del Motorstorm tienen 5 estrellitas... y este también se las merece, no?.. enga, votad el Hilo!!!!!

PD: También tienen un TAG para los participantes, (esto va por ti Zemas... [+risas] .. si no te importa claro)

Salu2

EDITO: NAILIK... onde andas tio????
me falta la foto!! y la dejo aki!!! weno chicos asta esta noche ;)

salu222

Adjuntos

Oyeeeee...cuando empezamos el Camp??????

Esta noche alguien ha quedado para entrenos (salida lanzada)???

Animaros con las fotillos [sonrisa]
Esta noche me conectaré si quedamos.Lo haré despues de que juegue la seleccion,o antes,si el partido es una mierda!!! [pos eso]

Saludos.
esta noche a las 22:45 creare partida para entrenar

SALA TAMBURELO

ENTRENOS GP1

CONTRASEÑA EOL

SALU22222
Dani_4life escribió:Oyeeeee...cuando empezamos el Camp??????

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img337.imageshack.us/img337/8715/bahreindd3.jpg[/IMG]

gracias zemas y borrero por esa actualizacion ;)

salu22222

p.d:creo partida

SALA TAMBURELO

CONTRASEÑA EOL

ENTRENOS GP1
voy pa dentro.......... [fumeta] [fumeta]
Nas perras

En un rato entro en esa sala.
Que quiero conocer en pista a los nuevos.
A ver si se anima mas gente para probar las salidas.

Saludos
weno pues me ha surgido un inprevisto y no he podido entrar a ver si mañana puedo sorry
puff, que buena ayer, aunque creo que soy un pakete. En todas he quedado último!!!! jejejejejej
Tengo que entrenar bastante, sobretodo en mojado, que el Super Aguri es incontrolable en mojado!!!!! jajajajajja

Muy wapas las salidas lanzadas, será un supersprint muy wapo!!!!!, y por lo que veo, seguro que salgo de los primeritos en las 2ª´s tandas...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI AYER ESTUVO DE PM :D algunos fayitos con la salida lanzada XD pero al final nos acostumbramos, lo que si que me he dao cuenta de que podiamos poner 1 limite de velocidad para no pasarla en la welta de formacion(esque en las carreras en lluvia se abre mucho hueco), solo despues de la ultima curva, que os parece??? esque por lo que vi ayer si alguien iciese mala clasificacion y teniendo muy wen ritmo, es casi imposible llegar a la cabeza y eso que juguemos 5

los supersprints de ayer muy wapos con el zemas, me quedo con la de bahrein a 0.021 ;)

aver si esta noche nos vemos aunque yo yegare a las 0:00 porque juego a las 23:00 en budapest del campeonato, eso si chicos espero que esteis todos ;)

si estais me unire si no creare partida a las 00:00 los datos los mismos de ayer :D

salu222222222

P.D:TESPERAMOS OY SAIFO ;)
ELPERETO escribió:SI AYER ESTUVO DE PM :D algunos fayitos con la salida lanzada XD pero al final nos acostumbramos, lo que si que me he dao cuenta de que podiamos poner 1 limite de velocidad para no pasarla en la welta de formacion(esque en las carreras en lluvia se abre mucho hueco), solo despues de la ultima curva, que os parece??? esque por lo que vi ayer si alguien iciese mala clasificacion y teniendo muy wen ritmo, es casi imposible llegar a la cabeza y eso que juguemos 5

los supersprints de ayer muy wapos con el zemas, me quedo con la de bahrein a 0.021 ;)

aver si esta noche nos vemos aunque yo yegare a las 0:00 porque juego a las 23:00 en budapest del campeonato, eso si chicos espero que esteis todos ;)

si estais me unire si no creare partida a las 00:00 los datos los mismos de ayer :D

salu222222222

P.D:TESPERAMOS OY SAIFO ;)

si si hoy seguro sobre las 22:00 estare dando weltas si soy el primero ya creo yo la partida y pongo aki los datos
os vais a enterar por que tengo la firma que tengo jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YA VEREMOS SAIFO ;) a las 22:00 estare ok??? a las 23 marcho a correr budapest 1 horita y sobre las 0:00 entrare de nuevo, yo solo consegui acer 3º del gp2 :( lastima que empezase a correr en indi :( , se que vas rapido y quiero verlo ;)

salu22222

P.D: NOS VEMOS A LAS 22:00 YA CREO YO ;)
ELPERETO escribió:( , se que vas rapido y quiero verlo ;)

querras verme pero no podras jaja
este campeonato va a ver mucha competencia borrero y dani_4life van como aviones y dani206 es un monstruo, zemas no lo hace mal tampoco asi que va a estar muy complicao hacerse con el campeonato
ESO DE QUE NO PUEDA ;) ya veremos!!! ayer vi que ivan rapidos, pero yo te aseguro que puedo ir mucho mas rapido que ayer, ayer casi siempre agua y no lo he entrenado y que si no te sigo...............que me vas a tener ay pegao ;) , tranquilo que te seguire :) y si no me quedare en el intento!!!XD

salu222

P.D: ASTA ESTA NOCHE
Hay que ver las perras malas como se pican ehh???
Y este Saifo siempre igual ,picandose con to el mundo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE WENO,QUE WENOOOO!!!!

Anoche estuvo muyn bien.
Las vueltas de formacion se deberian hacer,sí,a una velocidad no alta y asegurandose que no se rompa el grupo--recordad que habra daños,y una pekeña colision nos hara relentizar la vuelta de formacion-- Ya en el punto final del sector 3,deberiamos trazar la ult.curva del circuito a tope...dando así la salida lanzada.
QUE OS PARECE???

Esto va a estar muy divertidoooo.
Alaaaa...Saifo,Borrero....aki teneis uno que os va a dar caña...ESE PERETOOOOO!!!!! ratataaaa COMO CORRE EL CAXO PERRO!!!!

Oye,esos adelantamientos,una flipada.Asi me gusta con respeto y deportividad!!!

Saludos...y esta noche haber si puedo y me conecto.

PD. Zemas ,que asco,cada vez que se me "cae" el War,pierdo todas las estadísticas!!! cawento
se ace lo que se puede aunque me ace falta entrenar 1 poco pa estar en mi ritmo!!! si los adelantamientos deben ser limpios, x si akaso ay 1 poko de lag, y para eso debes de saber donde debes adelantar, tengo ganas de ver al saifo en accion, porque zemas y dani van fuerteciyos, la 2ª tanda va estar de muerte :)

salu222222
weno pues esta noche estare ahi dando vueltas iwal no llego pa las 22:00 porque me ha salido una cena pero pa las 23:00 ya estare
Esta Temp. promete!!!
--Estais dejando un pelín olvidados al SubCampeón!!!Jejejej,ya vereis.

Esta noche tenemos que quedar ya casi toda la parrilla(O MEJOR,TODA! [beer] ) Y le damos caña a la salida lanzadaaaaa...!!!! [toctoc]

Venga Perritas...que ya queda poco. [sati] [sati] [sati] [poraki] [sati] [sati]

PD.: Saifo,el bixito de tu firma me pone de los nerviosss..:!!! [uzi] [qmparto]
saifo si llegas a las 23:00 espera 1 poko ke enseguia volvere yo!!!;)

yo creare a las 22:00 pal que quiera 1 poco mas pronto,empezar a entrenar!!

pplu y yo yegaremos a la misma hora, cuando acabemos la carrera del grupo 2!!!

aver si es verdad y acemos 1 pleno(que quiero ver como vais tos)que ya ay ganas, oy espero estar mas atento que ayer en las salidas que salia 1º!!

x cierto no os comais a destro que tambien va mu rapido en algunos circuitos y tambien siempre esta ay!!! tambien sera 1 rival duro!!!

salu2222
Dani_4life escribió:PD.: Saifo,el bixito de tu firma me pone de los nerviosss..:!!! [uzi] [qmparto]

Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿que bicho? [fumando]
wenas peña esta noche intentare estar en el entrenamiento dando un poco de guerra nos vemos a las 23:00
DESTRO YO A LAS 23 SALDRE PÈRO SI TESPERAS A LAS 0:00 EL QUE TE VA A DAR GUERRA VOY A SER YO ;)

weno chicos yo ago mi lista de tareas y me conecto, creo que estare 1 pokito antes de las 22:00

salu222

SALA TAMBURELO

CONTRASEÑA EOL

ENTRENOS GP1

CREARE A LAS 22:00

P.D:PARTIDA CREADA!!!
en cuanto acabe el partido entro
Editado: Ma dixo Dani que hasta el 20 no sale
El Warhawk en Blue-Ray sale el 21Sep.
Pero tu ya lo tienessss perraaaaa!!!! [fies] XD XD XD
dani puedes crear un hilo para el clan de warhawk con el titulo EOL? asi entrara mas gente si lo hago yo me van a llamar la atencion seguro

respecto a los entrenamientos de ayer ppppffffff va haber mucha tela este campeonato
de los 4 que corrimos nos hiban las vueltas rapidas por centesimas
eso si hay que ensallar mas los finales de recta que tanto YO como pplu nos enculamos unas cuantas veces gages de ir tan pegaos XD
en entrenamientos no pasa nada pero como nos enculemos en carrera nos va a joder mucho por otra parte si no arriesgas no adelantas pppfff vaya lio jaja
weno yo lo mas seguro que esta noche estare dando vueltas si alguien se apunta que postee y creamos

P.D. ZEMAS ANDE TE METES? VIENES PAL CLAN WARHAWK?

P.D. 2 BorreO sacate una cibertargeta y asunto arreglao y si no llama al 902102102 servicio atencion a cliente de playstation alli te lo solucionan
Hola, como va eso x aki? No sabia q estava pereto y Pplu x aki, jur jur lo llevamos calro..... ya nos podemos ir despidiendo del campeonato. jajaajajjajajj

bueno la primera carrera el domingo, pero a q hora? a las 22 como siempre verdad?

Bueno pues nada, a entrenar q tenemos q hacerlo bien!

Saludos
sergiomb escribió:
P.D. 2 BorreO sacate una cibertargeta y asunto arreglao y si no llama al 902102102 servicio atencion a cliente de playstation alli te lo solucionan

Ya lo tengo pisha... solucioné el problema.. con la tarjeta que intentaba comprarlo en un principio no valia, pero al meter diez veces los datos por ceporro se me bloqueó (como el pin de los móviles).. y pasadas 24 horas ya me aceptó la otra tarjeta. Asi que aver si quedamos para tirar tiros por ahi.. que tengo que mejorar.. soy mas malo que un dolor en ese juego!!!... supongo que será cuestión de hecharle horas.

Dani206cc.. la carrera es este domingo, si, y la hora, en un principio esta pensada para las 22.00, pero si a alguien le biene mal se cambia sin problemas.

Parece ser que esta temporada va a estar reñida.. hay mucho nivel, pero eso es bueno!!! [oki]

En cuanto a los choque por apurar frenada en los adelantamientos que comenta Sergiomb, no olvidaros de esta norma/sanción:

SANCIONES
CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colosiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.

Aunque claro está que si no se arriesga no se adelanta.. pero siempre dentro de un límite, tened presente que podeis joder la carrera al otro piloto por arriesgar mas de la cuenta.. solo es cuestión de esperar el momento adecuado. Como ejemplo pondre una de las ultimas carreras de la temporada pasada, en la que SAIFO y yo ibamos como rayos luchando por la victoria, yo primero y el pegadito atras, así practicamente toooda la carrera, él esperando un fallo mio pa darme la pasada, y yo intentando tirar sin cometer ninguno.. hasta que llegó la ultima vuelta y quedamos yo 1º y él 2º... si llegase a meterme el morro en cualkier curva, llendo yo como iba trazando perfecto y rapidísimo, nos la habriamos pegado. Él esperó un fallo que al final no cometí, y se mantubo detrás.. fué un gesto de gran piloto, y eso es lo que quiero que entendais.. se puede arriesgar pero hasta un límite.

Perdón por la parrafada [maszz]

Salu2
Pufff, menuda fumada que tenía ayer!!!!!! en la frenada de la primera curva un ostión que en mi vida he dado, con reacción en cadena, yo le día a Dani creo y él a Saifo jejejejejej los tres a la yerba [chiu] [chiu] , no os preocupéis, que en carrera no me suele pasar nunca......
Espero que el que quede último del campeonato tenga premio, porque tengo tooooodas las papeletas!!!!! Menudo nivel PERRASSSSSSS[tadoramo] [tadoramo]

El finde lo paso fuera, así que no podré entrenar, pero el domingo estaré pa dar un poco porculo..............

siyu mens
DISCULPADME POR MI AUSENCIA POR TODOS LOS LAOS AYER!!!

TUVE 1 PROBLEMA CON LA LLUVIA Y LA COSECHA :(

la lluvia me partio 12 plantas enteras que estaban a 10 o 15 dias de su recoleccion( x desgracia se me an jodido mas de 2 kg de yerba en seco) y me toco manicurarla toda, para que no surgiese hongo de estar apelmazada y con agua de la lluvia y he terminado a las 05:00, sobre aber 5 personas manicurando como locos!!!

POR LO DE LA NORMA DE CONDUCTA AGRESIVA : yo el otro dia tuve 1 wen pike con saifo que al final terminemos a unas 0.060 , y yo iva detras de el muy pegao y al ir a la aspiracion no me di cuenta de que iva 1 pokito mas rapido y me pase de frenada, al ver que le golpeaba me tire al hueco pa no darle, resultando que el coche se me freno justo antes de salirme de la pista, y luego nos toquemos 1 poco al acelerar yo le adelante y el perdio 1 poco de tiempo, luego le espere pero eso seria motivo de sancion????

tambien si vais 2 pilotos en paralelo todo el rato debes trazar mal, porque debes dejar o todo el interior para el otro piloto, o todo el exterior segun vayas, y eso se veria como no pilotar por la trazada clara!!sin embargo en 1 paralelo el que no mantuviera esa postura deberia ser penalizado!!!

*pero eso que te he citado a mi no me pareceria motivo de sancion!!

pero eso lo que vosotros veais, yo se que no voy a pedirle penalizacion a nadie, porque es 1 tonteria, tranquilo que si alguien me da ya se lo explico en la pista ;) con 1 peazo de adelantamiento :D

ESTA NOCHE SI ENTRENARE SI ESTAIS, LUEGO COLOCO LOS DATOS!!!

SALU22222222
No hombre, no hay que ser extremistas. En ningun caso se va a sancionar por adelantar, o por ir por una trazada distinta,o cometer un error ,etc.. lo de la norma es para no abusar ni ser esageradamente agresivo adelantando,etc. Todos sabemos que hay muchas maneras de adelantar, mientras se haga limpiamente no hay problema .. y ojo, que no kiero decir que no pueda haber choques, aunque intentemos adelantar limpiamente podria dar el caso de choque y no se penaliza nada. Lo que tendria penalizacion seria esos adelantamientos "sucios" que por otra parte podemos estar trankilo todos porque ninguno de nosotros es asi. Simplemente son normas que tienen que estar por si acaso. No marearos demasiado con el tema [looco]

Bueno, al grano.. mañana a las 22.00 la carrera. Id confirmando vuestra presencia para esa hora. Si alguno no pudiera estar a esa hora propondremos otra.

Salu2
BORRERO CREO QUE NOS VA BIEN A TODOS MENOS A DESTROYER MAÑANA A LAS 22:00 QUE TIENE OTRA CARRERA ES LA UNICA QUE SE CORRE DOMINGO Y COINCIDE EN ORA!!!

SI SE PUEDE A LAS 23:00 A EL LE IRA BIEN!!! Y SI NO SE PUEDE POSPONGO OTRA HORA EN EL OTRO CAMPEONATO Y DIGO QUE JUEGUEN A LAS 21:00, AVER QUE TAL??

GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS!! Y DISCULPA POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE ENTERAR, Y PASO DE REPETIR TO L POST :)

SALU2222

P.D: aver si esta noche nos vemos ;)
ELPERETO escribió: Y DISCULPA POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE ENTERAR, Y PASO DE REPETIR TO L POST :)

[qmparto]

Yo votaria a que arrancaras la tecla de bloqueo de mayusculas de tu teclado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a mi a las 23.00 también me viene bien, pero no se a los demás. A ver si ban posteando y nos cuentan que hora prefieren.

Salu2
OK gracias borrero y a ver si esta noche nos vemos ;)

salu222
OK. Por mi a las 22:00 está bien.
Esperemos que vayan confirmando,aunque me da a mi que al final será a las 23:00.

Bueno tios, id confirmando.

Una cosa,la segunda Manga se correrá a continuación de la 1ªManga????
Si es así,mejor a las 22:00,no???

Venga Perrassss..... [fumeta]
Muy guapa y currada la presentacion de este torneo, me gusta mucho Borrero, en cuanto me pille el juego de f1, para los proximos campeonatos me apunto. Suerte a todos. [babas]
WENO CHICOS QUE SI AY ALGUIEN QUE QUIERA ENTRENAR!!!!

yo estare por aki avisad y creo partida y coloco los datos aki ;) enga chicos os espero!!! que mañana empezamos y....................................................................................................................................

salu222222
OYEEEE
se corre o nooo???
a las 23:00?????

Avisad mamones!!!!! [666] [666] [666]
YO VOY A CREAR PARTIDA PAL KE KIERA QUE SE UNA!!!!

SALA TAMBURELO

CONTRASEÑA EOL

ENTRENOS GP1

SALU222222
arusa escribió:Muy guapa y currada la presentacion de este torneo, me gusta mucho Borrero, en cuanto me pille el juego de f1, para los proximos campeonatos me apunto. Suerte a todos. [babas]

Gracias arusa, y tomamos nota de lo que dices.. seras bienvenido. [oki]
¿podemos aplazar al final del partido de basket?
sergiomb escribió:¿podemos aplazar al final del partido de basket?

España juega a las 21.30, no? Pues estoy con sergio.. quién va a querer perderse esa peazo selección?.. Mas o menos a las 23.00 habrá acabado..no?

Bueno, hoy es dia de carrera asi que tenemos que ir posteando en el hilo para confirmar nuestra presencia.. y de paso vamos diciendo la hora que nos venga bien.

Yo confirmo que estare y podré de las 22.00 en adelante.
yo kizas tenga que sustituir a mi compañero de ekipo en el kampeonato, y podre de 22:45 en adelante y si no le sustituyo estare disponible a las 22:00

ZEMAS mu wenos los piques ayer ;)

salu2222222

P.D: SEGUIRE ATENTO EL HILO A VER A QUE HORA CORREMOS FINALMENTE
OK.. por asegurar, y también por la selección de basquet, vamos a ver si a todos nos viene bien dejar la carrera a las 23.00 .. id posteando todos please!!!!!

¿Carrera a las 23.00?:
Borrer0: [oki]
ELPERETO: [oki]
Sergiomb: [oki]
Nas

A mi perfecto si es a las 23:00.
Como nos vamos a perder la final de basquet.
Y entre que aacaba y te pones las once.

Saludos
Perfecto, de momento somos 4:

¿Carrera a las 23.00?:
Borrer0: [oki]
ELPERETO: [oki]
Sergiomb: [oki]
Zemasolrac:[oki]
A PPLU LE DA IDEM TAMBIEN ESQUE ESTA DE FIN DE SEMANA Y YEGARA A LAS 19 PA CORRER JUSTO EN EL OTRO CAMPEONATO

SALU222222

P.D: BORRERO ENVIA LAS PASS ;)
una pregunta offtopic:
el circuito de este fin de semana en belgica, el Spa-Francorchamps cual es en el juego?
pues como el año pasado spa estaba en obras y no se compitio alli pues en el juego tampoco osea que no lo hay en el juego ya que el juego es del campeonato 2006
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511