Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

Yo hoy y el miercoles no puedo, y mañana..... me parece que voy a terminar tarde de trabajar.
Killo borre soy el sergio Gutierrez, Eres una mamona no dices nada de na. No me dejaras nunca de sorprenderme. contestame aver si puedo apuntarme al campeonato o como puedo kedar contigo para ke me explike como va el tema. ke guapo el chiringuito ke as montado. [buenazo] [ginyo] . Como no me conteste me llego a tu casa a dar por culo a sin ke no seas mamona. [+furioso]
Guty221 escribió:Killo borre soy el sergio Gutierrez, Eres una mamona no dices nada de na. No me dejaras nunca de sorprenderme. contestame aver si puedo apuntarme al campeonato o como puedo kedar contigo para ke me explike como va el tema. ke guapo el chiringuito ke as montado. [buenazo] [ginyo] . Como no me conteste me llego a tu casa a dar por culo a sin ke no seas mamona. [+furioso]

Ostia mamona!!!!!... y tu que aces por aki???... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... maricona.. y yo que sabia si tenias la PS3 o no... ahora estamos la parrilla completa.. pasate por el keli anda y charlamos mejor, [oki]
borrer0 escribió:

Por mi de acuerdo, lo de correr entre semana era para que el proximo domingo fuese la segunda, pero tampoco pasa nada si hacemos la primera para entonces.

En fin, como querais vosotros, yo ya despues de joderos la carrera de ayer solo me limitare a esperar vuestra decisión.

Salu2

Podríamos aprovechar entre semana para seguir entrenando esas vueltas lanzadas, que aún están un poco verdes.
Ayer se nos dió bien, casi sin accidentes, pero alguna enculada me lleve [jaja]

Y deja de rayarte por lo de la carrera tio!! Son cosas que pasan y no sucede absolutamente nada por posponer la carrera! Hoy te ha tocado a ti, pero mañana me puede tocar a mi... y pasado a otro! ;)
Guty221 escribió:Killo borre soy el sergio Gutierrez, Eres una mamona no dices nada de na. No me dejaras nunca de sorprenderme. contestame aver si puedo apuntarme al campeonato o como puedo kedar contigo para ke me explike como va el tema. ke guapo el chiringuito ke as montado. [buenazo] [ginyo] . Como no me conteste me llego a tu casa a dar por culo a sin ke no seas mamona. [+furioso]

veo que eres coleguita de borrero y me inspiras confianza si te apetece estar en 1 campeonato dimelo ;) que en el otro que yo he creado kedan 2 plazas o 3 plazas libres, si te interesa me comentas ;)

esta noche idem que ayer unos wenos entrenos que nos acen falta ;)

YO CREO QUE DEBERIAN PROHIBIRSE LOS FRENAZOS GORDOS EN LAS RECTAS EN LA SALIDA LANZADA ( LAS RECTAS PA IR A TOPE) QUE OPINAIS???

borrero espero que no tenfades por lo de tu colega ;) simplemente me sabe mal dejarlo sin jugar :( por que se le ve con ganas y 1 persona con ganas como tu bien decias inspira confianza :)

MUY WENOS LOS PIKES DE ANOXE!!!ESTA NOCHE MAS!!!

SALU2222222

P.D:BORRERO NO TE RAYES CON LO DE LA SUSPENSION DEL GP, QUE NO AS JODIDO A NADIE!!! SOLO TE AS JODIDO TU XESO DE LAS 12" MENOS ( Y KE TE TIENES QUE GASTAR 1 PASTA):(

P.D2: ESTA NOCHE ENTRENOS A LAS 23:00 EN SALA TAMBURELO, CONTRASEÑA EOL ;)
Aviso de última hora:

Ni se os ocurra correr hoy, que no voy a poder!!! [burla3]
Si llego a mi casa a una hora prudente, intentaré reengancharme a los entrenamientos (si los hay, claro...)

Gracias! :-p
SUPONGO QUE SI YEGAS A 1 HORA PRUDENTE ESTARAN XD!!

yo me kedare asta la 1 mas menos, segun el vicio que lleve la gente ;)

salu222
Ok OK OK.. no me rallo... [jaja] ... Pereto, si tienes hueco para mi colega Guti en otro campeonato perfecto, me enteré que se pilló la pley hace tansolo un par de dias, si lo llego a saber antes le habría dejado un hueco en este, pero ya estamos todas [looco] .. pero si puede entrar en otro pues perfecto. Si no ve tu mensaje porque no se pase por aki o algo ya se lo digo yo en persona. [oki]

Salu2

EDITO: Secundo el comentario tuyo también de los frenazos en las rectas cuando estamos en vuelta de formación.. en las normas esta puesto así: "mantener una velocidád constante".. y no aprovechar las rectas largas para pisar a fondo y al llegar a la curva frenar a tope... porque el de atrás si verá lo que el primero quiere hacer, incluso el tercero pillara la onda, pero el cuarto, y mucho menos el último, no tendra ni pajolera idea de porqué en ese momento se va más rápido, acelerará para no alejarse demasiado y cuando menos se lo espere se comera a los de alante porque se los encuentra semi-parados.. repito, "velocidad constante".. hagamoslo bién hasta que le cojamos el royo, y cuando le tengamos el vicio ya haremos cualkier virgueria de esas.
lo de los frenazos si es por mi decir que ayer en la vuelta de calentamiento di 2 o 3 frenazos pa tocar los webos XD no volvera a pasar

por otra parte me gustaria que me aclararan, cuando estamos dando la vuelta de calentamiento ¿cuando hay que acalerar a fondo?¿cuando pasamos por linea de meta ?o¿cuando estamos llegando a la ultima curva?
sergiomb escribió:lo de los frenazos si es por mi decir que ayer en la vuelta de calentamiento di 2 o 3 frenazos pa tocar los webos XD no volvera a pasar

por otra parte me gustaria que me aclararan, cuando estamos dando la vuelta de calentamiento ¿cuando hay que acalerar a fondo?¿cuando pasamos por linea de meta ?o¿cuando estamos llegando a la ultima curva?

Eso es según la táctica a elegir, puedes engañar al de atras acelerando al salir de curva mientras él aun sigue trazandola lento para tener más ventaja.. o lo que quieras.. lo único que una vez se acelere a fondo no se puede adelantar mientras no se pase la línea de meta.

Y lo otro no lo decia por ti... en realidad iba por my Brother!!!! :-P .. que le gusta hacer esas cosillas... [sonrisa]

Salu2
Es cierto que a veces me pongo a hacer tontterias como: zig-zag,acelerones , frenazos...y mi preferida: Ir por fuera de pista levantando polvo. [poraki] [qmparto] Pero ya en el 3er sector me pongo serio y a formar.

Yo ya lo dije.Para mí lo mejor es coger/salir de la ult. curva rápido para pasar por meta a tope.Repito,la ultima curva a tope.
Así que en la penúltima curva estad atentos todo el mundo,para llegar a la ult. curva en formacion y rápido,sin frenazos ni ná.

Esta noche,despues del partido de Champiñón,si me encuentro mejor--que estoy un poco chungo-- me conecto y seguimos ensayando.

GUTYYYYYYYYY MARICONAAAAA...JEJEJEJE.POR FIN LA TIENES YA!!!!
HABER CUANDO NOS EXAMOS UNOS PIQUES. ratataaaa

cUAL ES TU ID - PS3???

Saludos Perrassss
partida creada!!!

SALA TAMBURELO

NOMBRE DE LA PARTIDA ENTRENOS GP1

CONTRASEÑA EOL

SALU2222

P.D: OS ESPERO NENS ;)
Bueno........ mi hora de llegada a casa ayer fué de todo menos prudente :P

A ver si esta tarde/noche no me taladran de nuevo y puedo estar con vosotros!
EHH!!! CHICOS ANIMAOS A ENTRENAR ;) ESTA NOCHE ENTRENOS ESPERO QUE ESTEIS TODOS!!

ayer entrenemos 4, espero mas asistencia oy

salu2222

P.D: PERDONA BORRERO NO ME DI CUENTA QUE LLEVAVA TU WILLIAMS , QUE EN EL OTRO CAMP ES MIO XD jejejee
intentare estar esta noche
OK SAIFO CUENTO CONTIGO ;)

luego pondre los datos como siempre :)

salu222222222
El horario de la carrera al final cuando sera. Hay algo confirmado ya?
CREO QUE SERA EL DOMINGO A LAS 22:00, PERO ESPERO CONFIRMACION!!

salu222

P.D: DANI LEETE EL PRIVADO Y ME COMENTAS ;)
ELPERETO escribió:CREO QUE SERA EL DOMINGO A LAS 22:00, PERO ESPERO CONFIRMACION!!

Si.. a las 22.00 es buena hora para no acabar demasiado tarde las dos tandas... si alguno no puede a las 22.00 se retrasa a las 23.00 sin problemas.
contad conmigo el domingo a las 22:00 pa empezar!!

salu2222
Confirmo mi asistencia el domingo a las 22:00 (también puedo a las 23:00, pero prefiero a las 22:00)

Saludos
ENTRE 22:30 Y 23:00 CREARE LA PARTIDA DE ENTRENAMIENTOS OK???

SALA TAMBURELO

NOMBRE DE LA PARTIDA ENTRENOS GP1

CONTRASEÑA EOL

SALU2222

P.D: OS ESPERO, EN 30 MIN ;)

P.D2: PARTIDA CREADA!!!:)
borrer0 escribió:
Si.. a las 22.00 es buena hora para no acabar demasiado tarde las dos tandas... si alguno no puede a las 22.00 se retrasa a las 23.00 sin problemas.

Ok al domingo a las 22:00 [sati]
PEAZOS DE WARROS, AYER ESTUVIMOS YO Y SAIFO SOLOS ENTRENANDO, ESPERO ESTA NOCHE KIERO VEROS A TODOS ;) AUNQUE YO SERA DESPUES DE LAS 0:00 QUE ME TOCA MONZA DEL OTRO CAMPEONATO A LAS 23:00

PPLU SI TE GANO NEN PODRIA PROCLAMARME CAMPEON DE PILOTOS EL DOMINGO :)

POR CIERTO COMO ESTA EL TIEMPO PA BAHREIN PA ESTE FINDE??? XD

SALU2222
weno pues yo estoy de cena familiar asin que hoy no voy a poder star mañana es fiesta aki en Oviedo asi que no se si estare, el sabado...es sabado XD de todas formas el domingo estare pal campeonato
CHICOS ESTA NOCHE NO ESTARE, QUE ESTOY CANSADO!!:(

SALU2222
Weno xicosss , al menos el Domingo empezaremos el Camp. con las salidas lanzadas ya ensayadas...
No estaria mal hacer algunos ensayos mas antes del Domingo.

Avisad si alguno se conectara esta noche para ensayos [jaja] [jaja] [jaja]

A cuidarse y...descansad!!!
DANI K YO ME KEDO A ENTRENAR A LAS 22 O 22:30 CREARE PARTIDA, SITIO DE SIEMPRE, CONTRASEÑA DE SIEMPRE ;)

SALU222

P.D: SI NO PUEDES O KIERES ANTES AVISA ;)

P.D2: AYER OS ESTUVE ESPERANDO 1 RATIYO PEAZOS DE WARROS ;)
ELPERETO escribió:
P.D2: AYER OS ESTUVE ESPERANDO 1 RATIYO PEAZOS DE WARROS ;)

[+risas] [+risas] .. ayer llegue tarde y me vicie al WarHawk.. cada vez me esta gustando más este juego!!.. (gracias sergiomb por convencerme!!.. y a ver si nos pegamos unos tiros que aun no te he visto por ahi)

Pero para este domingo estare ahi al pie del cañon para el inicio del campeonato.. a ver si lo empezamos por fin, [carcajad]

Salu2

EDITO:

Por cierto, la previsión meteorológica para mañana en Barheim:

Imagen
NO PASA NADA BORRERO ;)

aver si es verdad que comenzamos mañana a las 22:00, que esta semana estoy inspirao en la conduccion :)

LUEGO A LA NOCHE ENTRENOS OFICIALES PRE GP!!!!

salu2222

P.D: CHICOS TENEIS EL FORO 1 POKIYO ABANDONAO, ESCRIBID WARROS ;)
ELPERETO escribió:... ESCRIBID WARROS ;)

Warros!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :P [jaja] [jaja] Oooh Oooh Oooh
XD jajajaja, weno chixos que oy empieza esto lastima que bahrein se me da como el culo :( aunque intentare subir al podium y acer como hamilton, podium en mi debut :D

aunque despues de jugar ayer desde las 15:00 asta las 04:00 al colin mcrae ( asta conseguir acabar el 100% del modo estrellato en profesional) ara me va acer falta copiloto y voy a kerer entrar cruzao en las curvas XD

weno a las 22:00 nos vemos que estoy oy superliao, a las 19:00 corre mi piva, a las 20:00 corro yo, a las 21:00 a cenar y acerme 2 o 3 petas pa las 2 carreras que empiezan a las 22:00 y antes de todo eso debo regar el cultivo( que me lleva sobre 1 horita, contango que no aya ninguna emfermedad, ni ningun bicho) si no logo se me ara tarde y no lo regare, y paso de joder 1s wenos kilitos de yerba!!:)

salu222222 warros!!!;)
weno hoy tengo un 50% de posibilidades de que no pueda estar pero weno no quiero que se retrase mas esto asi que si no estoy empezar sin mi
enga saludos
no jodas saifo :( espero que el 50% de no estar se convierta en un 0% y que puedas estar con todos nosotros, no se cuales seran los motivos, pero lamentaria que no pudieses estar :(

salu2222
No me quiero perder el partido de futbol que empieza a las 21:00
En cuanto llegue me conecto...

No querria perderme el comienzo del Camp.
Se confirma la presencia de todos????

Se correran las dos Mangas hoy?
Vamos a confirmar todos pues:

Yo, evidentemente confirmo.

Aunque estaría de lujo saber cuanto antes que vamos a hacer, ya que en caso de no correr, puedo aflojar un poco el ritmo (me ha surgido un curro que debe estar listo para mañana y estoy apretando a tope ahora para poder correr relajado después...... ) (¿alguno controla AJAX... yo aún estoy un poco verde? :P )
YO CONFIRMO!!! A LAS 22:00 DISPONIBLE :)

SALU2222
Saifo.. si retrasamos a las 23.00 para los que quieran ver el futbol se ampliará ese porcentaje de que puedas estar?.. y asi crono tiene mas tiempo para su trabajillo.. que me deciis?

Yo confirmo tb.
al las 23:00 lo mas seguro que llegue
A MI ME DA IDEM 22:00 KE 23:00 ;)
A LA HORA QUE SEA ESTARA :)

SALU22222
ok.. entonces correremos a las 23.00, asi aseguramos la presencia de todos.

Salu2
borrer0 escribió:ok.. entonces correremos a las 23.00, asi aseguramos la presencia de todos.

Salu2

Oido cocina!! [jaja]
Crono escribió: (¿alguno controla AJAX... yo aún estoy un poco verde? :P )

Lo siento crono yo soy mas de scotch brite (yo no puedo estar sin el) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OK, A las 23 pues!!!
wenas peña yo estare esta noche a las 23:00 voy a ir calentando motores venga saludos
A las 23:00, ok. Pero cual es la contraseña????
XilFe escribió:
Lo siento crono yo soy mas de scotch brite (yo no puedo estar sin el) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja!!! Que cabrón!! Ya sabía yo que alguno iba a buscar el chiste fácil!! Mucho habeís tardado!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

DIOXXXX!! Estoy a punto de acabar!! Ya mismo me pongo a calentar motores!!
Si no me hubiera estado dando de cabezados media mañana con el puto tomcat, hace ya rato que estaría entrenando!! COÑO!!! [buaaj] cawento Oooh [+furioso]
(no se nota que llevo todo el santo dia currando ¿verdad? [jaja] )
Weno nenas... quien mas falta??... NAILIK, Zemas.. ?

Ppelu, la contraseña se dará en cuanto el host cree la partida.

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711