Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues como el año pasado spa estaba en obras y no se compitio alli pues en el juego tampoco osea que no lo hay en el juego ya que el juego es del campeonato 2006

Asias neng ya me estaba yo volviendo loco buscando belgica XD
ELPERETO escribió:A PPLU LE DA IDEM TAMBIEN ESQUE ESTA DE FIN DE SEMANA Y YEGARA A LAS 19 PA CORRER JUSTO EN EL OTRO CAMPEONATO

SALU222222

P.D: BORRERO ENVIA LAS PASS ;)

Las pass se pondrá aki poco antes de crear la partida... el que tenga mejor conexión que la cree, que yo solo tengo 3 megas de telefónica.. y que sea él quien postee las pass aki mismo.

Salu2
Ahí estaré.

...entre que el partido termina,la ceremonia al campeon,y la fiestuki de los nuestros... [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [beer] [beer]

Y luego al Bar-Hein !!!! [plas]
ENTONCES JUGAMOS A LAS 23:00???

ok yo solo tengo 3 mb idem que tu de telefonica, pero pplu va bastante bien de linea ;)

AUPA IL CAVALINO RAMPANTE!!!! XD

SALU222
Hola holita amiguitas! :Ð

Yo sino me sale nada extraño, tipo abduccion de un ovni o algo asi, estare por aqui a eso de las 22:00.
A ver que tal lo de la salida lanzada y todo eso, que me parece que esta primera carrera sere el mongui de turno al no poder practicar :P

Sobre lo del host, si quereis pruebo a serlo yo como en el campeonato anterior, por mi no problem.

Saludines! [bye]
wenas por fin esta noche podre correr mi primera carrera en el campeonato que en la anterior no me entere y me la perdi bueno esta noche nos vemos en la carrera saludos
Antonio_tgn82 escribió:wenas por fin esta noche podre correr mi primera carrera en el campeonato que en la anterior no me entere y me la perdi bueno esta noche nos vemos en la carrera saludos

La primera para ti y para los demás también... que nos estrenamos hoy... a ver si estamos más atentos.. [qmparto] [rtfm] [qmparto]

Ese NAILIK.. que me tenias preocupado..onde te metes???
Quedas nombrado Host oficial para esta temporada igual que la anterior, (ya sabes la responsabilidad que te cargas a las espladas.. [plas] ..es broma!!)

Bueno, seguimos pasando lista.. de momento:

¿Carrera a las 23.00?
Borrero: [oki]
Sergiomb: [oki]
ELPERETO: [oki]
Dani_4life: [oki]
Antonio_tgn82: [oki]
NAILIK: [oki]
Zemasolrac: [oki]

Faltan 4 por confirmar..
ELPPELU: [comor?]
Crono: [comor?]
Dani206cc: [comor?]
Xilfe: [comor?]
jeje ya decia yo que se me iva la olla un poco jeje que loco estoy bueno pues que esta noche empiece la fiesta saludos
OK! Confirmo mi asistencia a las 23:00!!
NAILIK escribió:Yo sino me sale nada extraño, tipo abduccion de un ovni o algo asi, estare por aqui a eso de las 22:00.

Pues mira por donde eso me ha pasado a mi. No lo del ovni, pero si me ha petardeado el televisor ahora mismo. [decaio] .. joder que cosa mas rara, huele a chamuscao y todo.. es una tv de las de tubo, 100 MHz ,pantalla plana, 32"... y sa ido a tomar por culo. La excusa perfecta para pillarme una buena LCD, sino fuera porque no tengo un duro cawento ...

Lo veo jodio el que pueda correr hoy.. sorry, podria usar el monitor del ordenador, que es DVI, pero no tengo ni idea de como conectar la PS3.. además, creo que necesitaria un cable HDMI/DVI o algo asi... no?

Mil perdones, vais a tener que correr la primera carrera sin mi... [buuuaaaa]
borrer0 escribió:

Pues mira por donde eso me ha pasado a mi. No lo del ovni, pero si me ha petardeado el televisor ahora mismo. [decaio] .. joder que cosa mas rara, huele a chamuscao y todo.. es una tv de las de tubo, 100 MHz ,pantalla plana, 32"... y sa ido a tomar por culo. La excusa perfecta para pillarme una buena LCD, sino fuera porque no tengo un duro cawento ...

Lo veo jodio el que pueda correr hoy.. sorry, podria usar el monitor del ordenador, que es DVI, pero no tengo ni idea de como conectar la PS3.. además, creo que necesitaria un cable HDMI/DVI o algo asi... no?

Mil perdones, vais a tener que correr la primera carrera sin mi... [buuuaaaa]

Pero vamos a ver, alma candida... despues de todo el pedazo de curro que te has pegado haciendo este pedazo hilo, estando al pie del cañon para el campeonato y todo esto, te crees que vamos a empezar sin ti?
Al menos por mi parte no, asi que si se tiene que aplazar se aplaza, coñe. A ver que dicen los demas, pero por mi no hay problema en esperarte a que soluciones lo de la tele.
Entre semana podemos buscar un dia, o sino el domingo que viene.

No se que opinareis los demas, pero creo que sin borrer0 despues de todo el curro que se ha pegado, no es lo mismo.

Ala, queda dicho eso.

Saludines! [bye]
borrero tienes tarjeta de tv en el pc????? por que si es asi puedes pasar la ps3 por el pc para jugar!!!

salu22222
yo sin BorrerO no corro... y si necesitarias cable HDMI/DVI y hoy domingo...como no lo vendan en kioskos lo llevas jodido
en fin a aplazar se ha dicho
PUES SI NO SE ENCUENTRA SOLUCION BORRERO!!! QUE SE APLAZE ;)

SALU222
Estoy de acuerdo en no correr si Borrer0 no puede. Otra cosa es que los que estamos nos queramos dar unas vueltecicas. A eso si me apunto.

Otra cosilla, Borrer0, si quieres conectar tu PS3 al monitor del PC, aunque éste tenga DVI, asegúrate de que es compatible con HDCP. Si no lo es, no funcionará.

Venden conectores de HDMI a DVI... pero como dice Saifo... como no los tengan en los kioskos (hoy no abre Media Markt... ¿verdad?)
No tengo capturadora en el ordenador... tendria que ser directamente al monitor no?.. que alguien me explique que cable necesitaria y todo eso para comprarlo mañana mismo.. hoy domingo va a estar complicado.

NAILIK y sergio, mil gracias por vuestro gesto, en serio, pero deveras que no importa, corred sin mi, que ya llevamos mucho tiempo esperando el arranque.. no me gustaria que os quedarais con las ganas por mi culpa.

Salu2

EDITO:

Crono, mi monitor concretamente es éste

El SAMSUNG SyncMaster 940BW

Dime tu si es compatible o no, que entre el mosqueo que tengo en lo alto y el dolor de barriga de la tele chamusca no se leer si es o no compatible
Estas de suerte borrer0 [ok]

With a native resolution of 1,440X900, the 940BW isn't quite up to the 1,080p demands of HD video, but it does a very good job of handling the more common 720p format used in many HD broadcasts. Video inputs are limited to a D-sub (VGA) and a DVI. The DVI input is HDCP-compatible, which future-proofs the 940BW against copy-protected HD content. There are no USB ports, but you may be willing to give up that non-essential option in exchange for a good-performing, budget-friendly display.

Tu monitor es compatible HDCP, con lo cual en teoria, con un cable DVI-HDMI no deberias tener problemas! [buenazo]

Sobre lo de las ganas de empezar, en mi caso, tengo ganas de que estemos todos, asi que lo aplazamos hasta que soluciones el problemila. OK? ;)

Saludines! [bye]
Pues parece que hay suerte Borrer0.
Según leo aqui, es compatible (pocos monitores de PC suelen serlo...).

Si ya tienes cable DVI, sólo tienes que pillarte un conector HDMI <> DVI y conectarlo en la PS3. De ahí, tu cable DVI directo al monitor.

Recuerda que si quieres tener audio, tendrás que sacarlo por otro lado.

EDITO: Nailik perra, te me adelantaste mientras escribía!! XD
ok, confirmo a las 23:00. despues del basket!!!!

yo yastel 20 Mb...................

luego vuelvo...........
Crono escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elpplu escribió:ok, confirmo a las 23:00. despues del basket!!!!

Si estamos todos de acuerdo, aplazaremos la carrera hasta que borrer0 haya solucionado el problema

Saludos! [bye]
Crono escribió:Pues parece que hay suerte Borrer0.
Según leo aqui, es compatible (pocos monitores de PC suelen serlo...).

Si ya tienes cable DVI, sólo tienes que pillarte un conector HDMI <> DVI y conectarlo en la PS3. De ahí, tu cable DVI directo al monitor.

Recuerda que si quieres tener audio, tendrás que sacarlo por otro lado.

OK.. menos mal.

Entonces.. necesito un conector hdmi/dvi y no un cable??... El cable DVI cual es??

EDITO:
Sisi.. tengo cable dvi/dvi... [toctoc]
borrer0 escribió:
OK.. menos mal.

Entonces.. necesito un conector hdmi/dvi y no un cable??... El cable DVI cual es??

El cable DVI es el que conecta el PC con el monitor. Asegúrate bien de que es un DVI y no la conexión VGA de toda la vida.

Cable DVI:

Imagen

Y en concreto, el conector que te hace falta es este:

Imagen
ok.. si, ese cable lo tengo.. y el conector ese ya lo he encontrado en pixmania.. unos 31 euros, aunque tratare de comprarlo mañana en alguna tienda "fisica". Gracias por la ayuda crono
borrer0 escribió:ok.. si, ese cable lo tengo.. y el conector ese ya lo he encontrado en pixmania.. unos 31 euros, aunque tratare de comprarlo mañana en alguna tienda "fisica". Gracias por la ayuda crono

Joder!! 31 euros?? Me parece carísimo!! En mi curro tuvimos que comprar uno hace unos meses, y no recuerdo que costara tanta pasata. A ver si mañana me puedo enterar y te lo posteo.

A mandar!! ;)
Nas

Me he quedao a cuadros con tu problema Borrero,
que peazo de pua.

Por mi no hay problema en aplazar el inicio del campeonato,
al proximo domingo
, como vamos a empezar sin ti.

Ahora, eso si, aprovecharia esta noche, para que estemos todos y hagamos unas pruebas con las salidas lanzadas.

Saludos
Entonces hoy no empezamos? jur jur
guesssssss

Jejejeje Tanto darle caña a la tele entrenando que te la cargaste jijijijiji

En tos lo dejamos pal proximo finde?
Maxooo...es una putada de las wenaaas.
Por mí aplazamos...o es que teneis miedo a mi brother???? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [chulito] [sati] [sati]

Ahora está aqui conmigo, viendo el Basket :Ð ...y dice que si hay tan solo uno,alguien que no quiera aplazarla que corramos hoy.

Saludos Perritasss.
Voto por entrenar unas vueltecicas lanzadas de esas XD

EDITO: ¡¡Vamos nenazas!! Que ya son las 23:00 y nadie ha dicho nada!!!

Mira que me piro a seguir dándole al Blue Dragon ¿eh? Que lo he pillado con ganas esta tarde [sonrisa]
stamos to el mundo viendo el Basket!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja!!! Vaya tela!!
Pues nada, luego me asomo!

Por cierto, ¿cómo van?
weno como no veo plan pa entrenar me las piro pa la cama
tamañana
Un finde muy duro, me llamó PERETO y me comentó que se aplazaba, le dije que lo pusiera aquí, que yo despues del basket, me piraba a la cama, y el warro no ha escrito nada.

Menos mal que se ha aplazado, porque no estaba en condiciones de correr [boing]

Bueno Borrer0, lo siento por tu TV, pero como bien dices, es la escusa perfecta pa el LCD full.....jejejejejej

Seguiré atento al hilo.....

PD: Si lo sé no veo ni el baloncesto....... :( :(
no me izo falta escribir solamente seguir el hilo atentamente, para ver que no corriamos!! y si no se corria no era necesario postear que no podias correr por que estabas muerto ;)

aver cuando empezamos de nuevo ;)???

salu2222

P.D:DECIDME ALGO DE LA NUEVA FECHA ;)
ELPERETO escribió:
P.D:DECIDME ALGO DE LA NUEVA FECHA ;)

Problema solucionado. Ya tengo la play por el monitor.. y se ve de fábula, aunque 12" más pequeño... [mamaaaaa] ... Muchísimas gracias a todos por querer aplazar al surgirme el dichoso imprevisto.. y mil perdones [angelito]

Yo ya estoy disponible cuando sea.. incluso hoy mismo si quereis que sea hoy la carrera.. cuando querais.. desde hoy lunes hasta el próximo domingo estoy pa correr, después de las 22.00 claro!!

Salu2
mi horario:

No puedo el Jueves a las 23:00, corro en la SUPERLIGA.(iwal que PERETO)
y el finde lo paso fuera (viernes y sabado no puedo), vuelvo el Domingo a partir de las 21:00........

Todos los demás días puedo correr......

Saludos......
Cojonudo Borrer0!!

Ahí va mi horario para la semana:
Hoy, aún no lo tengo claro. Dentro de un par de horas, como muchísimo, lo sabré (es muy probable que SI llegue a tiempo, pero no quiero decir nada hasta no saberlo seguro).
El resto de la semana, salvo viernes y sábado, soy todo vuestro! [sati]
OK.. supongamos que la carrera la correremos a partir de las 22.00, y que el proximo domingo será para la segunda carrera.. entonces nos queda 6 dias desde hoy lunes hasta el sábado para correr barheim. Vamos a ver si encontramos un dia en el que podamos estar todos.. y para hacerlo más facil os dejo aqui una tabla y la iré editando conforme vallais diciendo vuestra disposición a lo largo de la semana:

Imagen

Salu2

EDITO: por ahora, los dias clave serian el LUNES, el MARTES y el MIERCOLES.
Confirmo!!

HOY puedo correr!! X-D

Me voy cagando leches pa mi casa! XD A ver si la M40 no está muy petada! :-p
yo puedo lunes martes miercoles

jueves viernes sabado y domingo no puedo aqui en Oviedo estamos de fiestas jur

pero que coño digo el domingo si puedo xd
Bien, siguen siendo dias posibles hoy, mañana martes y el miercoles

Imagen

Salu2
yo todos los dias a todas las horas ;)
( excepto domingo de 20:00 a 21:00 y jueves de 23:00 a 0:00)
salu2222
La tabla en el mensaje anterior esta editada.. si los que quedan por postear tardan en hacerlo dejaremos como posibles dias mañana y el miercoles... que por ahora esos dias podemos todos.
si os quereis unir estoy entrenando pa la salida lanzada con pplu, estamos en:

SALA: TAMBURELO

CONTRASEÑA: EOL

NOMBRE DE LA PARTIDA: EL_PERETO

SALU22222

P.D: borrero aver si te animas ;)
Venga va! Me uno a esa partida!
Aunque si veo que genero mucho lag (me estoy bajando la expansión online del Tekken) me salgo a seguir entrenando.... que falta me hace...
Yo no se que me pasa hoy, que estoy menos fino de lo habitual...
Si al final no se corre hoy, me va a venir hasta bien! Jajajaja!!
estoy entrando..................
YO ENTRO EN MEDIA HORA
Nas

Yo prefiero empezar el campeonato el domingo.

Saludos
zemasolrac escribió:Nas

Yo prefiero empezar el campeonato el domingo.

Saludos

Por mi de acuerdo, lo de correr entre semana era para que el proximo domingo fuese la segunda, pero tampoco pasa nada si hacemos la primera para entonces.

En fin, como querais vosotros, yo ya despues de joderos la carrera de ayer solo me limitare a esperar vuestra decisión.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611