Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

1, 2, 3, 4, 511
Joder a mi tampoco me sale ningun server
Esto funciona de coña!!!
Ahi estamos Crono y yo hablando por los micros.
Estoy dentro.. me ha saltado una voz robotizada de una diciendo algo.. pero no escucho nada
XilFe escribió:Joder a mi tampoco me sale ningun server

Endíñale esta dirección IP como servidor:

62.57.32.140:8767
Os estoy oyendo.. aunque hay algunos cortes.
Vaya!!! Me voy el fin de semaana y ya tenemos nuevo hilo!!!

QUe chicas mas simpaticas las de la portada [flipa]
yo tengo el ordenador a un lao de la casa y la ps3 al otro asi que durante las carreras no podre hablar
por otra parte yo he utilizado el TS en juegos mmorpg y es complicao siempre acabamos usando el skype

P.D. para los que tenemos el warhawk podiamos montar algo ¿no? que os parece un clan GP1 y nos inscribimos en http://www.torneosonline.com
Menuda pasada!!!! Valla descojone!!!! Corriendo y hablando con estos CHIFLAUSSSSSSS!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui os dejo el enlace de las silla que os comente antes http://www.pixfans.com/sillas-que-nunca-tendras-para-jugar/#more-402

Y a ver para cuando una quedada, para exarnos unas risas y tomarnos unos cubatillas!!!!!!

Enga PERRASSSS buenas noches!!!!
Ha estado bien las pruebas.. por cieto Xilfe.. te quejas de los zigzagueos y luego eres el peor de todos!!!! [qmparto]

Esta bien lo del teamspeak ese..... como os aprovechais cuando uno no puede defenderse eh??... se vais a enterar [+risas] ... ya me pillare el micro y vereis [toctoc]

Bueno.. ya ha pasado el domingo y .::Greco::. no ha dado señales de vida..(como temiamos).. asi que tanto ELPERETO como PPLU pueden entrar sin problemas. Postead y repartiros las escuderias que quedan.. Spyker y S.Aguri.. No se quejareis eh??.. las mejores!!! [qmparto]

Tenemos que quedar entre semana para entrenar la salida lanzada estando toda la parrilla .. al menos una vez antes de la primera carrera..(que por cierto... cual sera el circuito??..seguimos el calendario de la primera temporada o hacemos uno nuevo?). A ver que dia os viene bien a cada uno.

Tendre que entrenar duro esta semana que me he visto hoy tela de oxidado!!!.

Salu2

EDITO: Joooooooder con la silla... valla pasada!!!!!!

EDITO 2: Sergiomb.. y los que tengais el WarkHawk... si quereis que me una a vosotros me tendreis que convencer.. la semana que viene me pillare un juego, pero estoy entre ese y la pelirroja. [babas]
borrer0 escribió:Ha estado bien las pruebas.. por cieto Xilfe.. te quejas de los zigzagueos y luego eres el peor de todos!!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentaba relentizar lo mas posible el grupo, pero estos que van por detras, estan muy nerviositos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendremos que ir con una marcha regular, si no va a ser un caos!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca en mi vida jugue partidas tan caoticas como las de hoy!!!! Desconcentradisimo al maximo, con las salidas lanzadas, el audio, etc...
Que mal lo deviste de pasar, no pudiendo hablar!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no ubiese aguantado!!!!!
hola soy el de las señales de vida XD no sabia nada, un mp esra lo que esperaba y le mande uno a borrero, yo quiero entrar, si me lo permitis pliss
E mirado un poco por alto lo del TeamSpeak y para crearnos un canal, hay que pagar.
A si que nos quedamos con las salas publicas que son de gratis [oki] [oki]

Grego, ya te diran algo Borrero y los demas, pero... me da que se te a pasado la vez, hace dias que no se sabe nada de ti, y este es un campeonato serio, para seguir asiduamente, personalmente, yo no confio en tu regularidad.
Lo siento, no tengo nada contra ti, pero.... lo e visto en varias ocasiones.

Saludos
lo dices por el torneo en el que participamos? sinplemente erais mejores, y le deje un mp al organizador y dije que me iba, eso fue todo.
yo lo siento pero hace creo que 2 dias que no puedo conectarme por telefonica, yo quiero participar, y me lo currare lo juro, solo pido una oportunidad.
gracias espero tu respuesta y saludso
.:grego:. escribió:lo dices por el torneo en el que participamos? sinplemente erais mejores, y le deje un mp al organizador y dije que me iba, eso fue todo.
yo lo siento pero hace creo que 2 dias que no puedo conectarme por telefonica, yo quiero participar, y me lo currare lo juro, solo pido una oportunidad.
gracias espero tu respuesta y saludso

¿Y por que los demas sean "mejores" tienes que abandonar? No me parece, una razon solida.

Cuando ese campeonato en cuestion, dijiste, que estabas en inlaterra, creo recordar.
y ¿Que me dices de la superliga? ¿Tambien eran mejores? Pues creo recordar que ni te presentaste.

En este campeonnato aun ay mas nivel ¿que vas a hacer? ¿abandonar despues de la segunda carrera?

Siempre estas con escusas, y las escusas, a mi personalmente, no me valen.
Que te den o no, una oportunidad, depende de todos, pero mi voto, desde luego que no lo tienes.

Siento ser a si contigo, pero.... No me inspiras confianza, lo siento, no tengo nada contra ti.
Bueno Chicos, no quiero ser un tema de polémica, a ver lo que comenta la organización.
Si por lo que sea entramos Pereto y yo, me quedo con el S.Aguri y Pereto Spyker (que no sé cual es realmente, supongo que Midland ¿no?).

Ayer el que entró con el micro "Ambiente", fui yo, pero vi que se estropeaba vuestras conversaciones, y me salí enseguida. Estaba usando el micro interno del portátil y no funcionaba mu bien......

A vosotros no se os cortaba????, porque se echa mucho de menos poder hablar en las carreras, creo que le dá un puntazo al juego. [oki]
elpplu escribió:
Ayer el que entró con el micro "Ambiente", fui yo, pero vi que se estropeaba vuestras conversaciones, y me salí enseguida. Estaba usando el micro interno del portátil y no funcionaba mu bien......

A vosotros no se os cortaba????, porque se echa mucho de menos poder hablar en las carreras, creo que le dá un puntazo al juego. [oki]

pplu el micro vale pa el online????Tiene que ser la caña,jugando y hablando..SE PUEDE ENTONCES O NO?
borrero la verdad es que la pelirroja esta bien buena xd pero tio la guerra es la guerra y cuando te acabes el de la pelirroja que te durara un par de semanas "segun tu nivel de vicio" que vas a hacer?
con el warhawk tienes juego pa meses montamos un clan y nos vamos pegando con otros por ahi que mola aaahh y valen los head del socom que son los que yo uso
si sigues dudando leete los foros de warhawk la mayoria son de alagos amen de unos problemillas que te puedo asegurar que estan arreglando han mandado mensajes oficiales diciendo que van a mandar parches para arreglar esos problemillas en las puntuaciones
si no te he convencido no se que mas decirte.......que te lo compres cooooño XD

weno hoy creare una partida a las 22:30 para entrenar un poco empezamos por barein no? weno luego cuando llegue a casa pongo el pass si alguien llega antes que yo que la cree y postee el pass
Ok Saifo!

Yo creo que ya habré llegado a casa para esa hora!
Si estoy, me conecto seguro!
Para esta noche quedamos para ensayar.
Postead aqui el Pass.
Y haber cuantos somos hoy...HAY QUE ESPAVILARSEEE!!! cawento cawento cawento [decaio] cawento

Empezmos en el "Bar"hein??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

Sergiooo,Zemass,...oalguien que se enrrolle [jaja] ,CLAN PARA EL WARHAWK YAAAA !!!!
[rtfm]

sALUdOS.,
tus deseos echos realidad aki el enlace al foro del clan

solo he creado el foro podemos discutir alli normas, nombres y demas
cuando tengamos el nombre lo incribo en torneosonline y a dar caña
.:grego:. escribió:hola soy el de las señales de vida XD no sabia nada, un mp esra lo que esperaba y le mande uno a borrero, yo quiero entrar, si me lo permitis pliss

He leido tu privado, pero siento decirte que di de plazo hasta que acabase el domingo para que la gente confirmara. Lo de avisar por MP.. no es mi obligación.. quien quiera apuntarse ha de estar atento. Aun asi no quiero crear ningun conflicto, como comenta PPlu.

Yo soy el encargado de crear y actualizar el Hilo, junto con la colaboración de todos, pero no tengo ningun poder de decision superior al de los demás, aqui somos un grupo y la opinion de cada uno tiene el mismo valor. Asi que creo que una votacion seria la mejor manera de zanjar el asunto y todos contentos. Ovbiamente, tantu tu .::Greco::. como los otros dos implicados: ELPERETO y PPLU no votareis. Xilfe ya ha dado su voto, y yo me uno a él..( no es nada personal .::Greco::., simplemente me fio mas de los otros dos por haber tratado más con ellos..)

Sergiomb.. creo que me has convencido, aunque no me decido del todo aun.. soy muy perro pa soltar dinero [+risas] .. (esque los últimos analisis del H.S. no lo ponen tan malo en jugabilidad como los que lei en un principio..)

Esta tarde-noche intentare poder estar, pero creo que solo podre a partir de las 00.00 horas, si para entonces seguiis dentro me uno a vosotros.

Salu2

EDITO: Aclarar que lo de la votacion es porque solo quedan dos plazas libres y los tres no podeis entrar.
yo digo lo mismo que Xilfe y mi brother.

QUE NO [poraki]

--es lo que hay--

.......................................................lo siento.
gracias por vuestra confianza pero he encontrado otro torneo que se ajusta a mis necesidades, por cierto mi nombre es .:grego:. y no .::Greco::. , no se porque nadie confia en mi, pero no importa, nos vemos en la carretera.
saludso
.:grego:. escribió:gracias por vuestra confianza pero he encontrado otro torneo que se ajusta a mis necesidades, por cierto mi nombre es .:grego:. y no .::Greco::. , no se porque nadie confia en mi, pero no importa, nos vemos en la carretera.
saludso

Lo siento tío, y me alegro que ya tengas otro torneo, me sentia un poco mal, porque parece que te echao o algo.
Y quiero que sepas que no es así, símplemente pensé que te apuntas y te piras, porque lo he visto en la SUPERLIGA, te mandamos incluso MP´s, pero ni diste señales de vida.......

Bueno como Grego a desistido, creo que la parrilla está completa ¿no?!!!!!, o tenemos que confirmar algo?
Esta noche me apunto a esos entrenos......(Con TeamSpeek???)

siyu Onlain [oki]
elpplu escribió:

Bueno como Grego a desistido, creo que la parrilla está completa ¿no?!!!!!, o tenemos que confirmar algo?
Esta noche me apunto a esos entrenos......(Con TeamSpeek???)

siyu Onlain [oki]

Ya estais confirmados. Tu entras con S.Aguri y ELPERETO con Spyker.

Me alegro que ya tengas campeonato en el que participar .::Grego::. (sorry por lo de Greco.. no me fijé)

Teneis arreglados los link a las fichas de cada piloto.. cortesia de zemasolrac, que se ha currado un nuevo diseño en su web guapisimo.

Aparte de las fichas teneis al comienzo del Hilo varios enlaces directo a su web, de momento "pilotos" y "calendario".

Gracias Zemas [oki]
Ola wenas soy el organizador de la 2º temporada del grupo GP4 si teneis a alguien que no halla podido entrar en vuestro grupo porque esta completo decirle que en el nuestro hay sitio libre. Que os valla bien y suerte a todos.
Salu2.
Nas perracas

Por cierto, los pilotos que no tienen datos en su ficha, que los faciliten que no cuesta nada!!!!!!

Otra cosa, Borrero indica al principio del hilo, que no se envian mensajes privados y que hay que estar pendiente del hilo, para saber las novedades que aparezcan.
Asi nos evitamos movidas.

Saludos
NAS XIKOS GRACIAS POR EL VOTO DE CONFIANZA :D PERO TENGO 1 DUDA COMO ELIJO EL SPYKER????? ;)

SALU22222

PSN ID: EL_PERETO
Y esos entrenos?????

IDN: PpLu

PD: Zemas ya te mando los datos ;)
QUE DATOS AY QUE ENVIARLE A ZEMAS?????

SALU2222
ELPERETO escribió:NAS XIKOS GRACIAS POR EL VOTO DE CONFIANZA :D PERO TENGO 1 DUDA COMO ELIJO EL SPYKER????? ;)

SALU22222

PSN ID: EL_PERETO

Jugando On-line, cuando estas en la sala antes de empezar la carrera, tienes una opcion para elegir los tres equipos "preferidos". Pon como primero al Spyker.

Los datos que teneis que dar son :

FECHA NACIMIENTO
ESTATURA - PESO

Y una fotillo tampoco vendria mal.

Por cierto, trata de usar menos las mayúsculas please.

!k3r, el único que no hemos podido meter ha sido a .::Grego::. , pero ya ha comentado que habia encontrado otro campeonato donde participar. Cualquiera que se pase por este hilo buscando plaza ya lo mandaremos para tu hilo, ok?..

Salu2
disculpa por las mayusculas!! pero no puedo elegir el spyker borrero! esque no esta!!;) jejeje

sera midland???

si estais entrenando enviadme la contraseña y eso ;)

salu222222

p.d: gracias borrero :)
ELPERETO es el midlan!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando creeis la partida postearlo, please.

Por cierto, Borrero, cuatro personas de este grupo, ya tenemos el juego, que mas necesitas para acabar de convencerte?

Jugar a Evenly Sword cuesta 60 floros.
Reventar la cabeza de un guiri en el wark, no tiene precio.
para todo lo demas MasterCard. [qmparto] [qmparto]

El Evenly es carne de alquiler.

Salidos!!!!!
:Ð :Ð :Ð

Edito :
He creado partida.
Tamburello
Sala: Zemas Pass: PERRAS

Pplu, revisa el envio, no me ha llegado nada.
Zemas pon la pass!!!!!
Por aki cerca esta dificil encontar los juegos de PS3 de alquiler. ratataaaa

ELPERETO.. ni idea macho, seras midlan [+risas]

Teneis editado el hilo con los datos de la próxima cita.. la primera carrera!!!!!

Pero aun no sabemos el numero de vueltas para cada tanda, y si habra box o no en la segunda tanda. [mad]

Salu2

EDITO:

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img337.imageshack.us/img337/8715/bahreindd3.jpg[/IMG]

A ver que os parece si dejamos el tema de las dos tandas así:

Carrera con climatología REAL

1ª MANGA:

5 minutos de calificación para la pole
20 Vueltas con paradas en Box

2ª MANGA:

Sin calificación para Box
Salida lanzada con las posiciones invertidas segun el final de la primera tanda
16 vueltas (la primera es la de lformación)
Sin Box
zemasolrac escribió:Pplu, revisa el envio, no me ha llegado nada.

Te lo mandé a zema@zemasolrac.es, dime si te ha llegado, si no dime dónde te lo mando, (un Mail, para adjuntar la foto).

Saludos.
gracias es que tenia esa duda ;) entonces midland!!! es pa entrenar 1 poco por que acostumbrao al puto williams, luego no te salen los tiempos!!

a mi me parece perfecto borrero lo de las 2 tandas y el numero de weltas!!!

aunque yo para la 2ª tanda pondria menos weltas, como invertimos el orden de salida a si seria como 1 supersprint,es 1 idea que te parece???

a mi me parece que le daria mas aliño al campeonato

disculpad pero ayer noche me quede sopa esperando aver si alguien creaba, si esta noche vais a practicar lo de la salida lanzada contad conmigo enviadme pass etc

salu222 y gracias

P.D:zemas luego te envio todos mis datos que ayer no encontre foto, en cuanto la tenga en mi mano te la envio;)
RECUERDA:MP-NO [toctoc]

PD.: (Zemas) [maszz] Oooh ¬_¬ Oooh [maszz]
Nas perrillas

Pplu, perfecto ya tengo los datos.
En cuanto puedo los actualizo en la base de datos.

Pereto, enviame los datos, la imagen cuando la tengas la posteas o me la envias.

Dani, ?
Esta noche tiros a saco.
Que estoy inflao de F1.

Saludos
Maldita sea.. ayer me dio la pica a las tantas y me decidí por el WarkHawk.. pero no me aceptaba la cibertarjeta de la caixa.. pa una vez que me decido cawento .. ahora lo estoy volviendo a intentar y nada. Y he buscado y le pasa lo mismo a muchisima gente. cawento

A ver, el tema de la segunda tanda.. opinad.. 16 vueltas?.. 11?
11 weltas lo veo mas wapo y mas como un supersprint!!!

salu222222222
yo creo que 11 sin boxes sería mejor, porque después de 20 de la 1ª tanda...... :):)
voy a crar un patida en tamburelo pass saifodias con maysculas
ayer kuando yegue a las 0.20 ya no estaba la partida y me hubiese gustao entrenar, ke os parece esta noche sobre las 22.30 o 23.00??

saifo lo siento ice tarde :(

salu222
ok saifo esta noche nos vemos ;) y le dire a pplu ke se conecte asi entrenamos lo de la salida!!!

salu222222
Si puedo esta noche me unire a vosotros.

Sigo sin poder comprar el WarkHawk [mamaaaaa]

He estado retocando el Hilo, dandole los ultimos flecos a las normas etc.. Especialmente el número de vueltas para la segunda tanda. He puesto 11 vueltas,(la primera seria la de formación).. si no estais de acuerdo lo debatimos. Yo prefiero mejor 11 que 16 como dijimos en un principio, como dijo ELPERETO al ser menos vueltas le dará más intensidad a los pilotos rápidos al salir desde posiciones más retrasadas y los pilotos más lentos tendrán más posibilidades.

También he añadido un dato que se me habia pasado de poner, las carreras serán con climatología REAL.. habra que estar atentos al hombre del tiempo [+risas]

Salu2
enviados los datos zemas!! asi si que va estar de pm a 11 weltas(supersprint) eso va estar mu bien :D

enga borrero a ver si nos vemos esta noche ;)

salu22222
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511