Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

creamos ya?

23:05 hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y Zemas y NAILIK?.. no los he visto postear...

PD: Me va lentisimo EOL esta noche¿?

Pereto.. creas tu la partida?
Sorry
Yo ya estoy dentro del F1
Pero no hay partida creada.

Si que va lento esto.
Amossss
vamos peña que se hace tarde por la pley3 ablemos

creada TAMBURELO, CARRERA GP1, CONTRASEÑA :SCHUMY
ni idea. ya entraran
hay que darse caña que son 2 mangas xd

ami eol me va bien cierra la mula jaj
Yo lo haría... pero desde que me mudé sólo tengo 1MB de conexión.... [burla3]

PD: EOL me va como el culo de lento... ¿os pasa también a vosotros?
23:20 enga peña que cee alguien que se va a hacer muy tarde
La creao Pereto:
TAMBURELO
CARRERA GP1
contraseña: SCHUMY
la pass schumi no me va
Antonio_tgn82 escribió:vamos peña que se hace tarde por la pley3 ablemos

ok
xilfe, SCHUMY (mayusculas y con "Y")
despues de estamparme 1s cuantas veces antes de mitad circuito sin nadie esperarme decidi salirme, ya que abia perdido mas de 1/2 circuito con el primero, y eso que no ice 1 wen tiempo de pole, pero mi punto de la pole no me lo kita nadie :)!!! ya nos vemos el domingo que viene!!!

salu2222
ELPERETO escribió:despues de estamparme 1s cuantas veces antes de mitad circuito sin nadie esperarme decidi salirme, ya que abia perdido mas de 1/2 circuito con el primero, y eso que no ice 1 wen tiempo de pole, pero mi punto de la pole no me lo kita nadie :)!!! ya nos vemos el domingo que viene!!!

salu2222

PERETO.. que te pasó?.. por los mensajes parece que creias que la salida de la primera manga era lanzada.. y solo es en la segunda. Siento lo de tus golpes, ha habido muchos en este inicio, se nos notaba ansiosos..jj. Pero recordar todos que hay que esperar, sino se considera falta grabe.

Bueno, hay que decir tambien que la segunda manga de hoy no ha valido.. queda nula al haberse puesto con boxes por error..(hay muchos que han parado solo una vez y los demas dos.. etc.) Entre todos a ver si podemos elegir un dia.

Nailik.. no se que te habrá pasado.. no te hemos visto el pelo este finde.. entre todos decidimos correr, espero que no te moleste.(lo mismo con Dani206cc.) Tengo que decir que después de lo de la semana pasada me sabe fatal haber corrido faltando dos.

Bueno.. dejo aqui los resultados de esta polémica primera manga:

POLE: ELPERETO 1.32.397
V.RAPIDA: Borrer0 1.32.124

CLASIFICACION FINAL:
1-Destroyer
2-SAIFO
3-Borrer0
4-PPelu
5-Dani_4life
6-Xilfe
7-Zemas
8-Crono
9-ELPERETO

Salu2
a mi me va bien hoy, mañana, pasao, pasao mañana, despues de mañana paso, pasao de mañana..... cuando querais

por cierto vaya *****ada y *****ada lo de los pits que llendo yo primero y a falta de una vuelta entro pensando que tiene que entrar todo el mundo a boxes y aaalaaaaa too dios a penalizar VAYA RATADA SEÑORES pero weno a zemas y a borrero que fueron los veneficiados en este asunto les falto el tiempo para decir que se repetia la carrera asi que veo mucha deportividad por aqui XD

Pereto te as percatao de la envestida que me as dao en la segunda recta? me fui directito al muro y sin ruedas, como te saliste pense que era obra del lag. no se puede salir por que te des un ostiazo y te quedes muy atras siempre se puede cojer algun puntito

Destroyer has ganao por que estaba intentando quitarle la welta rapida a borrero (que por cierto me a faltao un pelo) y en una de esas me subi mucho a un piano y trompo que te crio despues de eso 6 o 7 weltas perfectas de destroyer esperando algun fallo ya que adelantarte era inposible, muy guen pique
sergiomb escribió:por cierto vaya *****ada y *****ada lo de los pits que llendo yo primero y a falta de una vuelta entro pensando que tiene que entrar todo el mundo a boxes y aaalaaaaa too dios a penalizar VAYA RATADA SEÑORES

Lo 1º yo eso no lo veo una RATADA!!!! Es jugarse la estratejia, y si te sale mal y quedas sin combustible penalizacion al canto ademas de que vas a tener que entrar en box, por lo tanto haciendo una sola parada te arriesgas mas, pero es de lo que se trata de ir al limite para ganar.
Lo 2º Veo de PM que se repita la segunda manga, pues se tendria que disputar sin box, pero no le quito merito a la estratejia que seguimos, Zemas Borrero y yo, y que de no ser por un trompo+penalty al tomar mal una curva, me ubiese situado 3º.

Lo 3º Se ve a la gente ansiosa por ganar!!!! y meten el coche donde sea, eso no lo veo nada bien. Si tienes un piloto que no es tan rapido como tu, no le puedes tirar el coche a la primera de cambio, pues si os golpeais, le joderas mas la carrera a el que a ti, que por tener un ritmo superior, llegaras a remontar.

Lo 4º Ayer no califique, por que me la olia a la salida, y tenia razon, mi estrategia funciono, y en poco me coloque primero, hasta que un señor me golpeo y pase a ser 5º (adios carrera) despues me adelanto y llego otro, que tambien me golpeo y que en su segundo intento, cojiendome el rebufo en la recta, me paso, pero se fue largo, coji la trazada buena, e incluso me abri en la segunda curva, pero este señor tenia mucha prisa, me tiro fuera y continuo.

Lo 5º se que no soy tan rapido como, la mayoria de este grupo, pero intento respetar, y si no puedo adelantar, no adelanto, presionando seguro que el de alante comete un error y lo paso.

Lo 6º Ayer enfurecido me cole en una curva y me lleve a un corredor al que le habia cojido la aspiracion por delante, no me gusta hacer eso, pero.... estaba muy enfurecido, no puede ser que la gente mas rapida te valla golpeando asta que te apartas, no me parece justo.

Ya para terminar, esto es un juego, y me la trae muy floja, acabar 3º que 7º, se que no voy a ganar el campeonato, pues hay muchisimo nivel, y esta fuera de mis posibilidades. Pero lo que si pido, es un poco de respeto, pues se trata de pasarlo bien, y cuando me pasan las cosas de ayer, me da mucha rabia, y cuando estoy rabioso, me la pela todo, y en un momento de calentura, se puede crear un conflicto, cosa que no quiero por nada del mundo.

La manga que queda, la hacemos cuando querais.

Un saludo

P.D. No digo esto para molestar a nadie, solo pido un poco de respeto en la pista, por favor.
SUSUSUSUSUSUUU.....

Empieza esto calentito!!!

Haber,...en la primera Manga,no se que pasó con PERETO .Si fue por algun golpe con alguien y se desanimó asi de repente,debo decir que en casi todas las carreras ahi una o varias colisiones en la salida o primera vuelta, y que a mí tb me dieron, yo tb dí,...(claro está que sin mala intencion). Siempre se puede reanudar el ritmo y recoger algunos puntos,pero no salir así como así.

En la segunda Manga...weno,mejor repetirla,no?

--Recalcar que no en todas las vueltas se puede hacer vuelta rapida.Hay que respetar al que nos precede,y si,presionarlo hasta que falle,estudiar en que punto se le puede adelantar,sin perjudicarlo en su ritmo(eso trato siempre,y creo que aprendo rápido)
Otra cosa es lo que me pasó ayer con Xilfe,que pudo ser su dia :) inventandose estrategisa nueva de donde no la hay [+risas] ,que weno.--lo que decía...que antes de las frenadas mi coche golpeaba,hasta en tres ocasiones,al coche de Xilfe,golpeandole "a distancia" cuando entre los coches todavia ahi hueco para al menos otro coche,provocandole daños mientras el mio seguia intacto. Le dejaba pasar,claro esta,pero tambien le jodí la carrera por completo.SORRY XILFE. [tadoramo]

Otro pique que tuve fue con Zemas,jajajaj,weno,si se le puede llamar pique. Estuvimos vueltas tras vuelta fallando y aselantandonos ,siempre por fallos.Fallaba él,y en las siguientes vueltas llegaba mi fallo,así varias veces . OSUSUSUSU

Weno,pa la repeticion de la segunda Manga...cuando querais.A ver si pasamos ya esta tortura de circuito.

Y VENGA TIOS NO OS RAYEIS POR UN PUÑETERO JUEGO.
Cierto es que jode,pero luego se debe pasar y ya esta.

Saludos Perras.

Recomendacion después de leer esto: "beber un poquito de agua" [666] [666] [666] [666] [666] [beer] [666] [666]

...Y oye PERETO ,eso de que te llevas 1punto por "poleman",ni de coña,nanai de la china.........>0 points chaval.

QUE NOOOO--QUE ES BROMAAAA
Vaya tiempazos perras malditas!!
XilFe escribió:
Lo 1º yo eso no lo veo una RATADA!!!! Es jugarse la estratejia, y si te sale mal y quedas sin combustible penalizacion al canto ademas de que vas a tener que entrar en box, por lo tanto haciendo una sola parada te arriesgas mas, pero es de lo que se trata de ir al limite para ganar.
Lo 2º Veo de PM que se repita la segunda manga, pues se tendria que disputar sin box, pero no le quito merito a la estratejia que seguimos, Zemas Borrero y yo, y que de no ser por un trompo+penalty al tomar mal una curva, me ubiese situado 3º.

Lo 3º Se ve a la gente ansiosa por ganar!!!! y meten el coche donde sea, eso no lo veo nada bien. Si tienes un piloto que no es tan rapido como tu, no le puedes tirar el coche a la primera de cambio, pues si os golpeais, le joderas mas la carrera a el que a ti, que por tener un ritmo superior, llegaras a remontar.

Lo 4º Ayer no califique, por que me la olia a la salida, y tenia razon, mi estrategia funciono, y en poco me coloque primero, hasta que un señor me golpeo y pase a ser 5º (adios carrera) despues me adelanto y llego otro, que tambien me golpeo y que en su segundo intento, cojiendome el rebufo en la recta, me paso, pero se fue largo, coji la trazada buena, e incluso me abri en la segunda curva, pero este señor tenia mucha prisa, me tiro fuera y continuo.

Lo 5º se que no soy tan rapido como, la mayoria de este grupo, pero intento respetar, y si no puedo adelantar, no adelanto, presionando seguro que el de alante comete un error y lo paso.

Lo 6º Ayer enfurecido me cole en una curva y me lleve a un corredor al que le habia cojido la aspiracion por delante, no me gusta hacer eso, pero.... estaba muy enfurecido, no puede ser que la gente mas rapida te valla golpeando asta que te apartas, no me parece justo.

Ya para terminar, esto es un juego, y me la trae muy floja, acabar 3º que 7º, se que no voy a ganar el campeonato, pues hay muchisimo nivel, y esta fuera de mis posibilidades. Pero lo que si pido, es un poco de respeto, pues se trata de pasarlo bien, y cuando me pasan las cosas de ayer, me da mucha rabia, y cuando estoy rabioso, me la pela todo, y en un momento de calentura, se puede crear un conflicto, cosa que no quiero por nada del mundo.

La manga que queda, la hacemos cuando querais.

Un saludo

P.D. No digo esto para molestar a nadie, solo pido un poco de respeto en la pista, por favor.

NOMBRES queremos nombres
XilFe escribió:

Xilfe, comparto totalmente tus comentarios, especialmente el que he citado. Ayer yo golpeé por detrás a un piloto..(a uno solo, eso creo.. si le di a alguien más no me di cuenta [comor?] ).. y fuiste tu, fallo mio y sin querer adelantar, simplemente me comi la curva, y a pesar de que te espere llevas toda la razon en decir que sales perjudicado tu.

Ahora recuerdo que a PPelu creo que tambien le di y tube que esperarlo, lo mismo pasa con el.

Siempre he intentado no chocar con el de enfrente aunque supuestamente sea "menos rápido".. bajar el ritmo y esperar el fallo, como hize con destroyer,zemas, en algun momento en la carrera pero se pueden cometer errores, sorry.

Como comenta el "brother" dani_4life al igual que xilfe no podemos querer ir igual de rápidos con alguien enfrente que sin nadie por delante. Más aún con el lag que nos juega malas pasadas y crea golpes donde no los hay simplemente por la proximidad de los dos coches. Espero que todos aprendamos esto (yo no me excluyo para nada) Recordad a nuestro Alonso todo resiganado detras de Heidfeld [+risas]

Bueno, y dejando a un lado el mal royo pasemos al tema de la segunda tanda.

Hay que repetirla, ayer se corrio con boxes y ha de ser sin boxes, a 11 vueltas.La primera de formación cara a la salida lanzada. Por cierto, quién marcó la vuelta de formación en la primera carrera a tres vueltas que hicimos de prueba?.. iba demasiado rápido!!!

Y ahora toca un punto conflictivo.. pero hay que debatirlo.

Elpereto se salió de la primera tanda, lo cual le coloca en la última posición detras de Crono, pero... sería justo que saliera él por delante de todos en la segunda tanda? Los demás almenos acabaron todas las vueltas. Hay que aclarar todos los puntos escabrosos antes de que se llegue a dar el caso, pero este en concreto se me pasó. Que opinais vosotros?

Y para el dia de la segunda tanda, creo que cuanto antes sea mejor, para no saturar el finde proximo con la siguiente carrera (con el peligro de retraso que esto conyevaría)

Yo puedo cualkier dia entre semana.

Salu2
cita de sergiomb

Destroyer has ganao por que estaba intentando quitarle la welta rapida a borrero (que por cierto me a faltao un pelo) y en una de esas me subi mucho a un piano y trompo que te crio despues de eso 6 o 7 weltas perfectas de destroyer esperando algun fallo ya que adelantarte era inposible, muy guen pique

me parece mu bien tu opinion pero si gane la primer tanda es por que me la curre a mi me rebentaron en la tercera curva y encima penalizacion y algun toque que tube con alguno y tube que dejar pasar como es normal hice una remontada criminal y luego no fuiste capaz de alcanzarme osea que no me as regalao nada compañero
va nens que si ubiese estao en pista no ablariais de por que a ganado kien ;) y si entendi mal lo de la salida lanzada, pero eso no es pa que me golpeen en la recta me saken de la pista, reventandome el coche y no mesperen, si me ubiesen esperao vale!!! luego reemprendo x desgracia me paso de frenada al llevar la aspiracion y nos tocamos yo y saifo saliendonos de la pista welvo a la pista y alguien no me ve y al segundo neumatico pinchao intento seguir pero solo que no paraba de acer trompos, intento ir recto pa esclafarme y que se me reinicie el coche y antes de yegar al muro trompo y no se revienta lo intento marxa atras pero al estar muy cerca del muro no se rompe, ( yo esta en las enlazadas, y el primerp iva por meta,lo mejor esque el de delante mia iva por la recta de atras, y lo demas ya lo sabeis ;)

no culpo a nadie pero si por lo menos respetar 1 poco la pole, que pa eso la acemos;)

salu222

P.D: EN SEPANG NI SOÑEIS GANAR, QUE OS ASEGURO QUE LA VICTORIA ES MIA ;)
ELPERETO escribió:va nens que si ubiese estao en pista no ablariais de por que a ganado kien ;) y si entendi mal lo de la salida lanzada, pero eso no es pa que me golpeen en la recta me saken de la pista, reventandome el coche y no mesperen, si me ubiesen esperao vale!!!

No se quien seria y no te esperó, pero las normas estan para algo.

Y tranquilo, en esta primera carrera se ha notado el parón para muchos, pero te aseguro que al menos los que estubimos en la primera temporada la acabamos a un nivel muy alto, en cuanto a deportividad y respeto se refiere. Hubo carreras en las que casi no hubieron choques, y en las salidas después de la pole mejoramos mucho el inicio que tubimos, que fué desaastroso,todo hay que decirlo, aunque es casi inevitable que haya algún toke en esas salidas, te lo digo yo que casi siempre me las llebaba todas. [carcajad] Pero ya en las vueltas sucesivas la cosa rayo a muy buen nivel.

Saludos.
borrer0 escribió:
Por cierto, quién marcó la vuelta de formación en la primera carrera a tres vueltas que hicimos de prueba?.. iba demasiado rápido!!!

Yo mandé las dos vueltas lanzadas de ayer.
¿Iba muy deprisa? Juer... siempre voy a la misma velocidad.... medio fuelle mas o menos para no tene que frenar muy fuerte en las curvas.
Lo que si me pasó, y pido mil perdones por ello, es que bajé muchisimo la velocidad en una de las rectas pensando que había dos rezagados por algún golpe o similar.
Resultó que los dos rezagados eran la puñetera máquina.
Lo dicho, mil perdones.

Quizás habría que marcar unas pautas para las vueltas lanzadas ¿no? Una velocidad máxima y una mínima, mas o menos claro.
Nu se... es una idea [oki]

Y no os piques juer... yo si que me tendría que picar! Que no voy a ganar una puñetera carrera esta temporada con el nivel que os gastais.
Borrer0, tu vuelta rápida le saca 3 segundos y pico a mi mejor vuelta en el modo cotra-reloj en ese mismo circuito.... lamentable :P

Por cierto! No se si llegaré a tiempo esta noche para correr.
¿Hay alguna intención? Lo digo por apurar, o relajarme XD.

Besos wapas!!
yo estube detras de crono y lo hizo bastante bien solo lo que comenta que en la recta freno bastante que yo me tube que ir a un lado de la calzada pa no darle y se lio un pollo que no veas jeje pero bueno estubo bien por ser la primera
entos hoy no hay carrera no?
sergio se dice el pecado y no el pecador, yo expongo lo que pienso, intentando respetar a los demas, y no soy nadie, para acusar, que no estamos en el colegio, quienes fueron lo saben y con eso me llega, pues no se trata de crear conflictos acusando, si no de solucionar pequeños problemillas.

Dani Kbronnnnnnn!!!!! jajajajajaja yo siempre sigo una estrategia de carrera, pero vuestro ritmo me la fastidia!!!!!! joderrrrrrrrrrrrr es que no puedo entrenar masssssssssssssssss, y aunque lo hiciera..... No se yo? Aqui hay muxoooo nivel (¿de obra?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón por lo de boxes, se me fué la pinza (¿Porqué será? [fumando] [fumando] ).
Creo que no he tocado a nadie en la carrera, por mi parte no he tenido ningún percance.
hay mucho nivel aquí, un error y te puedes quedar último!!!!!, a ver si tenemos más suerte en la próxima y pasamos la primera curva todos!!!!jejeje

La segunda tanda por mí prefiero el Miércoles, tengo el otro campeonato el Martes y jueves a las 23:00 y no puedo a no ser que se corra a las 22:00 como mucho.

Saludos
Antonio_tgn82 escribió:cita de sergiomb

me parece mu bien tu opinion pero si gane la primer tanda es por que me la curre a mi me rebentaron en la tercera curva y encima penalizacion y algun toque que tube con alguno y tube que dejar pasar como es normal hice una remontada criminal y luego no fuiste capaz de alcanzarme osea que no me as regalao nada compañero

yo tambien estuve por el muro y sin ruedas no te pienses que fui toda la carrera de rositas XD

no me he fijao si borrero ni tu os habeis quedao sin gasolina pero al menos zemas si porque lo he visto parao en el mapa
yo no veo que en la formula 1 hagan estrategias de quedarse sin gasolina la verdad vale que es un fallo del juego ya que la penalizacion tendria que ser mayor y que sale mejor penalizar que entrar a boxes, eso ya lo sabia yo antes de entrar, y pense en no entrar pero me parecio mas etico seguir las reglas de la realidad y si to tienes gasolina pues entrar a boxes, adema todos salimos con la misma gasolina asi que todos nos hubieramos quedado tiraos a no ser que lleves un dielel XD amos creo yo

sergio se dice el pecado y no el pecador, yo expongo lo que pienso, intentando respetar a los demas, y no soy nadie, para acusar, que no estamos en el colegio, quienes fueron lo saben y con eso me llega, pues no se trata de crear conflictos acusando, si no de solucionar pequeños problemillas

pues yo no se si te he perjudicado en algo asi que si no dices nombresnno se si fui yo el que te perjudico de todos modos la proxima carrera iremos todos con mas cuidao y nos ahorraremos unos cuantos post jeje
haya paz señores

entonces repetimos el miercoles no?
si no pasa nada borrero, solo que iva con ganas de empezar bien, y que en menos de media welta ayas perdio casi 3/4 no mola mucho, y menos por algo que no es culpa tuya, pero que me da idem :) que os vais a enterar en sepang, no me vais a ver ni en el mapa ;) y esta vez no voy a ser el jilipollas que se cree que ay salida lanzada en la carrera de 20 weltas XD a parte aora me va a molar muchisimo mas jugar, porque es como empezar con 1 carrera menos,y me mola muchisimo tener que ir adelantando a la gente en la clasificacion por puntos, se not mas aun la regularidad :) y me da 1 segundito mas de ritmo en los circuitos ese aliciente :) , si no preguntarle a PPLU XD

siempre me gusta ir por detras y dar por culo cuando menos lo esperas ;)

eso si por lo que dices de acabara el campeonato sin colisionar, lo se ;) aunque ay que empezar a tener cuidao ya, a mi en el primer campeonato me costo 4 carreras adaptarme a no estampar a la gente, pero en el 2º que estoy jugando todavia, solo ubo 1 carrera que me pase de golpees en melbourne por culpa del lag, pero las demas con cuidao y no golpeas, es a costumbrarte a que si vas detras yevas la aspiracion, osea que debes frenar antes!!!

TENEDLO EN CUENTA, QUE EL TIEMPO DE LA POLE SE ACE PA ALGO, NO PA QUE YEGUE EL 1 Y TESTAMPE O SEA QUE GUARDANDO DISTANCIAS EN LA 1A CURVA AUNQUE SE TE CUELE 1, YA LE ADELANTARAS PORQUE LA CARRERA NO SE GANA EN LA 1 YA NO SI NO EN LAS PRIMERAS CURVAS, SON 20 WELTAS Y PUEDE PASAR DE TODO!!

yo PREFIERO MIERCOLES , ay salida lanzada pa bahrein y encima salgo 1º XD

ESQUE ESTAMOS A FINAL DE TEMPORADA DE LA SUPERLIGA Y ESTA SEMANA JUGAMOS 3 CARRERAS, MARTES A LAS 23, JUEVES A LAS 23, Y DOMINGO A LAS 20, MENOS A ESAS HORAS Y ESOS DIAS CUANDO KERAIS CORREMOS BAHREIN

salu222
TENEDLO EN CUENTA, QUE EL TIEMPO DE LA POLE SE ACE PA ALGO

si, para salir en primer lugar, no para dejar que des la primera curva a tus anchas

y por cierto hablas como si fueras a hacer todas las poles del campeonato y noto un tono despreciativo hacia los demas,weno seguro que son cosas mias que hoy me levante con elpie izq
[sonrisa]
Lo que querra el chaval es demostrar lo rápido que es.Y lo entiendo,despues de la mala "fortuna"que ha tenio en la primera carrera...
Pssse,cada uno se motiva como quiere.

Joder,si dices " siempre me gusta ir por detras y dar por culo cuando menos lo esperas " ...cuando vayas dtras de uno y le des,van a pensar que vas a dar,y a apartarlo sí o sí.
No es por repetirme,pero,no es mas bonito ir detras del que te precede(aún con mas ritmo) y esperar al momento para adelantarle.Eso debería motivarte más.Y no ir a saco ...que luego pasa lo que pasa.

Weno,vamos a dejar un poco el tema que parecemos novatos en esto.

Saludos Perras y el miercoles repetimos la lanzada sin Box y a 11vueltas.
Nas perracas.

Menuda carrera de mierda tuve yo el domingo.
Entre que llevaba todo el fin de semana de boda.
Y a las horas de la carrera estaba algo derrotao.

Felicidades al podio.
Enhorabuena DESTRO.

La clasificacion, bastante mejor de lo que esperaba.
Pero ya en el mismo semaforo, empieza mi calvario.
Cuando se apagan, en vez palante salgo patras. Jajajaja.
Con lo que to dios me paso en la salida, claro eso me beneficio en que, vi los incidentes de la primera curva y pude evitarlos.
Con lo que me veia en el grupillo que escapo de la tangana.

Siguiendo a Pplu, hasta que el trompea en las enlazadas rapidas y yo me estampo con el, pero solo perdiendo el aleron delantero. Pienso en aguantar las vueltas hasta el box, sin el aleron, pero me es imposible trazar bien, a lo que se me acerca Xilfe, al cual no le pongo mucha resistencia pues veo que no puedo ir a un ritmo decente, el siguiente que se acerca es Borrero, al igual que anteriormente le dejo, pasar y decido estamparme para tener el coche nuevo. Decision fatal. Entre la ostia, el reaparecer y chuparme la penalizacion, aparezco octavo.
A partir de ahi, un desatre, sin concentracion, acumulando penalizaciones una tras otra.
Pique guapo con Dani4life, pero como dice el, debido a los fallos de los dos, que desastre, creo que no dimos una vuelta completa sin hacer un fallo alguno de los dos. Jajajaja.

En cuanto a la segunda manga, no le deis mas vueltas, creo que la mayoria ya sabiamos que se iba a repertir antes del segundo pit, pues no era la configuracion de carrera estipulada en las normas.

Unos apuntes sobre los incidentes.
En la normas pone claramente .....
5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

Siento lo que te paso PERETO, pero yo perdi la cuenta de las veces que me salio el cartelito de que entrabas, salias, etc....

Otra cosa, no veo logico, que un piloto que se ha salido de la primera manga, tenga derecho a correr en la segunda. A no ser que adaptemos la norma y se le coloque el ultimo de la segunda manga. Yo entenderia que la penalizacion por salirse sea aplicable a las dos mangas.

Mas cosas, si se crea un sistema de sanciones, es para aplicarlo. No valen escusas de que es la primera o lo que sea. Si alguien os ha golpeado y lo sabeis, teneis la OBLIGACION de comunicarlo, para que se tomen las medidas adecuadas, desde la primera carrera. Luego se aplicaran sanciones y alguno se quejara de que en otro momento no se aplicaron.

Buff que discurso. Jajajaja
La segunda tanda el miercoles, ok.

Saludos

Edito : podeis comunicar quien de vosotros, tiene la posibilidad de grabar la carrera en video, camara o lo que sea. Estaria bien tener documentos graficos, para poder aplicar las sanciones correctamente.
Con tomas desde todos los puntos y ángulos!!!! [poraki]
zemasolrac escribió:
Otra cosa, no veo logico, que un piloto que se ha salido de la primera manga, tenga derecho a correr en la segunda. A no ser que adaptemos la norma y se le coloque el ultimo de la segunda manga. Yo entenderia que la penalizacion por salirse sea aplicable a las dos mangas.

Por eso lo pregunté yo antes:

borrer0 escribió:Y ahora toca un punto conflictivo.. pero hay que debatirlo.

Elpereto se salió de la primera tanda, lo cual le coloca en la última posición detras de Crono, pero... sería justo que saliera él por delante de todos en la segunda tanda? Los demás almenos acabaron todas las vueltas. Hay que aclarar todos los puntos escabrosos antes de que se llegue a dar el caso, pero este en concreto se me pasó. Que opinais vosotros?

Yo lo veo igual que zemas.

zemasolrac escribió:Mas cosas, si se crea un sistema de sanciones, es para aplicarlo. No valen escusas de que es la primera o lo que sea. Si alguien os ha golpeado y lo sabeis, teneis la OBLIGACION de comunicarlo, para que se tomen las medidas adecuadas, desde la primera carrera. Luego se aplicaran sanciones y alguno se quejara de que en otro momento no se aplicaron.

Totalmente cierto.. si observais cualkier incluplimiento de las normas por parte de otro piloto teneis que comunicarlo aqui en el hilo, si lo dejamos pasar pues borramos las normas porque no estarian para nada.

zemasolrac escribió:podeis comunicar quien de vosotros, tiene la posibilidad de grabar la carrera en video, camara o lo que sea. Estaria bien tener documentos graficos, para poder aplicar las sanciones correctamente.

Eso estaria muy bien, y en otros grupos ya lo habian hecho. Yo personalmente no tengo los medios, sorry.

Para la segunda tanda, todos podeis mañana miercoles?.
Hola a todos

Siento no poder haber asistido al inicio, pero he estado y estoy estos dias de hospitales [decaio]

Espero que la semana que viene pueda estar con vosotros si todo se soluciona.

Disculpar que no haya dicho nada antes, pero no estaba con animos

Saludos.
NAILIK escribió:Hola a todos

Siento no poder haber asistido al inicio, pero he estado y estoy estos dias de hospitales [decaio]

Espero que la semana que viene pueda estar con vosotros si todo se soluciona.

Disculpar que no haya dicho nada antes, pero no estaba con animos

Saludos.

Valla.. ya decia yo que me extrañaba que no avisaras. Trankilo NAILIK que se entiende. Espero que te mejores pronto, saludos.
zemasolrac escribió:Siguiendo a Pplu, hasta que el trompea en las enlazadas rapidas y yo me estampo con el, pero solo perdiendo el aleron delantero.

Es verdad, no me acordaba!!!!! lo siento mucho zemas, me trompeo y me quedé parado en to el medio de la pista, no pude hacer nada. Sorry [angelito] [angelito] [angelito]

zemasolrac escribió:Edito : podeis comunicar quien de vosotros, tiene la posibilidad de grabar la carrera en video, camara o lo que sea. Estaria bien tener documentos graficos, para poder aplicar las sanciones correctamente.

Desde el Super aguri tendréis la carrera grabada!!!!!, a ver si puede alguien más grabarla para poder verlo desde otro ángulo....... [oki]

Respecto a lo de pereto, mi opinión es que pueda correr la segunda manga, aunque sea que salga último o así, pero que corra.
borrer0 escribió:
Valla.. ya decia yo que me extrañaba que no avisaras. Trankilo NAILIK que se entiende. Espero que te mejores pronto, saludos.

Si fuera por mi no pasa nada, lo chungo es que es por un familiar

Este domingo se corre? Si todo se soluciona, que alguien me envie un privado para saber si o no, por fi.
NAILIK escribió:
Si fuera por mi no pasa nada, lo chungo es que es por un familiar

Este domingo se corre? Si todo se soluciona, que alguien me envie un privado para saber si o no, por fi.

Pues que se recupere pronto tu familiar.

Si conseguimos correr la segunda tanda de Barheim antes del sabado , el domingo tendremos carrera seguro. De otro modo tendriamos que pensar en correr la segunda manga aplazada el mismo domingo y a continuación las dos tandas del g.p. de sepang... cosa que veo algo complicada.

A ver.. quien de vosotros puede correr este miercoles la segunda tanda de barheim?
Yo, como siempre, estoy sujeto a cambios de última hora en mi terrible horario laboral...
En principio no tengo marrones a la vista a si que podría correr cualquier día de ésta semana (si llama "ese" cliente plasta al que todos tememos... siempre puedo pasar de coger el teléfono... XD XD XD).
sergiomb escribió:
si, para salir en primer lugar, no para dejar que des la primera curva a tus anchas

y por cierto hablas como si fueras a hacer todas las poles del campeonato y noto un tono despreciativo hacia los demas,weno seguro que son cosas mias que hoy me levante con elpie izq

no lo digo con tono despreciativo simplemente me motiva empezar atras y tener que remontar de puntos, se que no voy a acer todas las poles, pero tenlo por seguro que lo intentare con el 100% de mi ser :)

por loque decia dani de ir por detras y dar por culo, me refiero a ir detras wena parte de campeonato y adelantarlo a puntos al final, o en carrera a ir detras de alguien e intentar estudiarlo asta la ultima welta para adelantarle, a eso me refiero!!NO ME REFIERO A QUE VOY A GOLPEAR A NADIE, XK LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN NO LO HAGAS!y como kiero ke me adelanten limpiamente, yo adelanto limpio y si no puedo adelantar limpio que golpeo , yo espero!que menos ya que le as jodido al otro la carrera!!

y si no puedo correr mañana avisadme y ya esta ;) asi me ahorro 1s entrenos

SALU2222

P.D: ESPERO RESPUESTA DEL GP DEL MIERCOLES, YO GRABARE MIS CARRERAS PA QUE LUEGO NO DIGAN QUE E GOLPEAO A NADIE Y NO LE HE ESPERADO O AL CONTRARIO ;)
Pereto.. correr si correras en la segunda manga, nadie te priva de ello, el tema es en que posición saldras de inicio. Yo creo que lo justo sería en última posición, pero espero que todos den su opinión y decidamos una norma entre todos.

Salu2
yo la verdad que pienso igual que zemas y que conste que pereto me parece un tio cojonudo y me save mal pero las normas son para todos y practicamente la carrera se a echo

es mas no participo en la segunda manga que se hizo por lo tanto se retiro completamene de la carrera y si se repite la segunda manga es por un error por lo de boxes que no devia de aver, por lo tanto deven participar los mismos que aviamos en su momento
directamente paso de correr, ya correre el domingo ;) estan en mi zona de reparaciones en la linea y me caigo cada 2 x 3!!!
Si tienes problemas de conexion y no quieres correr la segunda tanda de acuerdo, como kieras.. pero el tema que tratabamos no creas que era por ir contra ti ni nada de eso, ok?.. Son flecos en las normas que estaban sin deducir y ahora que se ha dado el caso combenía aclarar. Al igual que si se diera el caso de que Nailik o Dani206cc. pudieran presentarse a ésta segunda manga sin correr la primera, yo creo que no se les debería de excluir por el hecho de no correr en la tanda 1.. pero tampoco deberian de salir de los primeros.. el hecho de perderse la primera manga debería de perjudicarles en vez de veneficiarles, y en tu caso igual. Otra cosa sería que se te hubiera caido la conexíon, en cuyo caso esa "rotura de motor" ya sería suficiente castigo, pero tu como ya comentaste te saliste porque quisiste, alegando que se te habian escapado todas las posibilidades, y yo pienso que eso deberia de penalizarse de alguna manera, como por ejemplo salir último en la segunda tanda. En relación a esto último tengo que decirte también que yo en las primeras vueltas llegué a estar último o penúltimo, y sin embargo acabé 3º. .. aunque eso es lo de menos, el hecho es que aqui no nos jugamos nada, no hay premio ni nada de eso, y si una carrera sale mala pos se termina y ya está. No se tiene que ganar siempre.. aqui estamos para divertirnos.

Bueno, aunque aún falten algunos por confirmar vamos a dar de momento como fecha para la segunda manga de barheim la noche de éste miercoles.. para irnos preparando. Y si alguno no puede pues ya la cambiaremos de fecha.. ok?

Venga que quiero tener los resultados definitivos de barheim para actualizar el hilo con la clasificación.. [oki]

Salu2
borrer0 escribió:Si tienes problemas de conexion y no quieres correr la segunda tanda de acuerdo, como kieras.. pero el tema que tratabamos no creas que era por ir contra ti ni nada de eso, ok?.. Son flecos en las normas que estaban sin deducir y ahora que se ha dado el caso combenía aclarar. Al igual que si se diera el caso de que Nailik o Dani206cc. pudieran presentarse a ésta segunda manga sin correr la primera, yo creo que no se les debería de excluir por el hecho de no correr en la tanda 1.. pero tampoco deberian de salir de los primeros.. el hecho de perderse la primera manga debería de perjudicarles en vez de veneficiarles, y en tu caso igual. Otra cosa sería que se te hubiera caido la conexíon, en cuyo caso esa "rotura de motor" ya sería suficiente castigo, pero tu como ya comentaste te saliste porque quisiste, alegando que se te habian escapado todas las posibilidades, y yo pienso que eso deberia de penalizarse de alguna manera, como por ejemplo salir último en la segunda tanda. En relación a esto último tengo que decirte también que yo en las primeras vueltas llegué a estar último o penúltimo, y sin embargo acabé 3º. .. aunque eso es lo de menos, el hecho es que aqui no nos jugamos nada, no hay premio ni nada de eso, y si una carrera sale mala pos se termina y ya está. No se tiene que ganar siempre.. aqui estamos para divertirnos.

Bueno, aunque aún falten algunos por confirmar vamos a dar de momento como fecha para la segunda manga de barheim la noche de éste miercoles.. para irnos preparando. Y si alguno no puede pues ya la cambiaremos de fecha.. ok?

Venga que quiero tener los resultados definitivos de barheim para actualizar el hilo con la clasificación.. [oki]

Salu2

SE QUE NO TENEIS NADA CONTRAMI ;) solo es que paso de ponerme a jugar y pegar algo de remontada y a la que este en wena posicion, pom se me desconecta, pasando que si no dejo de jugar al f1 XD

ya pero me desconecte, simplemente xk incumplieron 1 norma varias veces conmigo ( kien me golpeo ya lo sabe ;))( SI GOLPEAS A ALGUIEN, DEBERAS DEJAR QUE TE ADELANTE DE NUEVO Y REEMPRENDER LA MARCHA) aunque no te preocupes borrero ;) que pa sepang me autograbo la carrera, y el que me golpee saldra su nombre en el video :D

asi que ya sabeis a esperarme en sepang ;) jejejeje

kizas si no me va mal la linea pueda correr esta noche, entonces saldria 9º???? porque los que no se presentaron deberian salir detras mia no?? pienso yo ;)

weno x si acaso puedo correr pon la hora x aki borrero ;)

SALU2222

P.D: GRACIAS
Si, saldrias 9º, por detrás de destro. Y en caso de que NAILIK o Dani206cc. entren lo harian por detras tuyo.
Supuestamente corremos hoy a las 22.00.. digo supuestamente porque hasta que todos no hayan confirmado no se sabrá definitivamente.

Salu2
weno yo confirmo a las 22:00 y salgo penultimo delante de destroyer
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811