› Foros › PlayStation 3 › Online
Antonio_tgn82 escribió:vamos peña que se hace tarde por la pley3 ablemos
creada TAMBURELO, CARRERA GP1, CONTRASEÑA :SCHUMY
ELPERETO escribió:despues de estamparme 1s cuantas veces antes de mitad circuito sin nadie esperarme decidi salirme, ya que abia perdido mas de 1/2 circuito con el primero, y eso que no ice 1 wen tiempo de pole, pero mi punto de la pole no me lo kita nadie !!! ya nos vemos el domingo que viene!!!
salu2222
sergiomb escribió:por cierto vaya *****ada y *****ada lo de los pits que llendo yo primero y a falta de una vuelta entro pensando que tiene que entrar todo el mundo a boxes y aaalaaaaa too dios a penalizar VAYA RATADA SEÑORES
XilFe escribió:
Lo 1º yo eso no lo veo una RATADA!!!! Es jugarse la estratejia, y si te sale mal y quedas sin combustible penalizacion al canto ademas de que vas a tener que entrar en box, por lo tanto haciendo una sola parada te arriesgas mas, pero es de lo que se trata de ir al limite para ganar.
Lo 2º Veo de PM que se repita la segunda manga, pues se tendria que disputar sin box, pero no le quito merito a la estratejia que seguimos, Zemas Borrero y yo, y que de no ser por un trompo+penalty al tomar mal una curva, me ubiese situado 3º.
Lo 3º Se ve a la gente ansiosa por ganar!!!! y meten el coche donde sea, eso no lo veo nada bien. Si tienes un piloto que no es tan rapido como tu, no le puedes tirar el coche a la primera de cambio, pues si os golpeais, le joderas mas la carrera a el que a ti, que por tener un ritmo superior, llegaras a remontar.
Lo 4º Ayer no califique, por que me la olia a la salida, y tenia razon, mi estrategia funciono, y en poco me coloque primero, hasta que un señor me golpeo y pase a ser 5º (adios carrera) despues me adelanto y llego otro, que tambien me golpeo y que en su segundo intento, cojiendome el rebufo en la recta, me paso, pero se fue largo, coji la trazada buena, e incluso me abri en la segunda curva, pero este señor tenia mucha prisa, me tiro fuera y continuo.
Lo 5º se que no soy tan rapido como, la mayoria de este grupo, pero intento respetar, y si no puedo adelantar, no adelanto, presionando seguro que el de alante comete un error y lo paso.
Lo 6º Ayer enfurecido me cole en una curva y me lleve a un corredor al que le habia cojido la aspiracion por delante, no me gusta hacer eso, pero.... estaba muy enfurecido, no puede ser que la gente mas rapida te valla golpeando asta que te apartas, no me parece justo.
Ya para terminar, esto es un juego, y me la trae muy floja, acabar 3º que 7º, se que no voy a ganar el campeonato, pues hay muchisimo nivel, y esta fuera de mis posibilidades. Pero lo que si pido, es un poco de respeto, pues se trata de pasarlo bien, y cuando me pasan las cosas de ayer, me da mucha rabia, y cuando estoy rabioso, me la pela todo, y en un momento de calentura, se puede crear un conflicto, cosa que no quiero por nada del mundo.
La manga que queda, la hacemos cuando querais.
Un saludo
P.D. No digo esto para molestar a nadie, solo pido un poco de respeto en la pista, por favor.
XilFe escribió:
Lo 3º Se ve a la gente ansiosa por ganar!!!! y meten el coche donde sea, eso no lo veo nada bien. Si tienes un piloto que no es tan rapido como tu, no le puedes tirar el coche a la primera de cambio, pues si os golpeais, le joderas mas la carrera a el que a ti, que por tener un ritmo superior, llegaras a remontar.
ELPERETO escribió:va nens que si ubiese estao en pista no ablariais de por que a ganado kien y si entendi mal lo de la salida lanzada, pero eso no es pa que me golpeen en la recta me saken de la pista, reventandome el coche y no mesperen, si me ubiesen esperao vale!!!
borrer0 escribió:
Por cierto, quién marcó la vuelta de formación en la primera carrera a tres vueltas que hicimos de prueba?.. iba demasiado rápido!!!
Antonio_tgn82 escribió:cita de sergiomb
Destroyer has ganao por que estaba intentando quitarle la welta rapida a borrero (que por cierto me a faltao un pelo) y en una de esas me subi mucho a un piano y trompo que te crio despues de eso 6 o 7 weltas perfectas de destroyer esperando algun fallo ya que adelantarte era inposible, muy guen pique
me parece mu bien tu opinion pero si gane la primer tanda es por que me la curre a mi me rebentaron en la tercera curva y encima penalizacion y algun toque que tube con alguno y tube que dejar pasar como es normal hice una remontada criminal y luego no fuiste capaz de alcanzarme osea que no me as regalao nada compañero
Lo 1º yo eso no lo veo una RATADA!!!! Es jugarse la estratejia, y si te sale mal y quedas sin combustible penalizacion al canto ademas de que vas a tener que entrar en box, por lo tanto haciendo una sola parada te arriesgas mas, pero es de lo que se trata de ir al limite para ganar.
sergio se dice el pecado y no el pecador, yo expongo lo que pienso, intentando respetar a los demas, y no soy nadie, para acusar, que no estamos en el colegio, quienes fueron lo saben y con eso me llega, pues no se trata de crear conflictos acusando, si no de solucionar pequeños problemillas
TENEDLO EN CUENTA, QUE EL TIEMPO DE LA POLE SE ACE PA ALGO
5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)
zemasolrac escribió:
Otra cosa, no veo logico, que un piloto que se ha salido de la primera manga, tenga derecho a correr en la segunda. A no ser que adaptemos la norma y se le coloque el ultimo de la segunda manga. Yo entenderia que la penalizacion por salirse sea aplicable a las dos mangas.
borrer0 escribió:Y ahora toca un punto conflictivo.. pero hay que debatirlo.
Elpereto se salió de la primera tanda, lo cual le coloca en la última posición detras de Crono, pero... sería justo que saliera él por delante de todos en la segunda tanda? Los demás almenos acabaron todas las vueltas. Hay que aclarar todos los puntos escabrosos antes de que se llegue a dar el caso, pero este en concreto se me pasó. Que opinais vosotros?
zemasolrac escribió:Mas cosas, si se crea un sistema de sanciones, es para aplicarlo. No valen escusas de que es la primera o lo que sea. Si alguien os ha golpeado y lo sabeis, teneis la OBLIGACION de comunicarlo, para que se tomen las medidas adecuadas, desde la primera carrera. Luego se aplicaran sanciones y alguno se quejara de que en otro momento no se aplicaron.
zemasolrac escribió:podeis comunicar quien de vosotros, tiene la posibilidad de grabar la carrera en video, camara o lo que sea. Estaria bien tener documentos graficos, para poder aplicar las sanciones correctamente.
NAILIK escribió:Hola a todos
Siento no poder haber asistido al inicio, pero he estado y estoy estos dias de hospitales
Espero que la semana que viene pueda estar con vosotros si todo se soluciona.
Disculpar que no haya dicho nada antes, pero no estaba con animos
Saludos.
zemasolrac escribió:Siguiendo a Pplu, hasta que el trompea en las enlazadas rapidas y yo me estampo con el, pero solo perdiendo el aleron delantero.
zemasolrac escribió:Edito : podeis comunicar quien de vosotros, tiene la posibilidad de grabar la carrera en video, camara o lo que sea. Estaria bien tener documentos graficos, para poder aplicar las sanciones correctamente.
borrer0 escribió:
Valla.. ya decia yo que me extrañaba que no avisaras. Trankilo NAILIK que se entiende. Espero que te mejores pronto, saludos.
NAILIK escribió:
Si fuera por mi no pasa nada, lo chungo es que es por un familiar
Este domingo se corre? Si todo se soluciona, que alguien me envie un privado para saber si o no, por fi.
sergiomb escribió:
si, para salir en primer lugar, no para dejar que des la primera curva a tus anchas
y por cierto hablas como si fueras a hacer todas las poles del campeonato y noto un tono despreciativo hacia los demas,weno seguro que son cosas mias que hoy me levante con elpie izq
borrer0 escribió:Si tienes problemas de conexion y no quieres correr la segunda tanda de acuerdo, como kieras.. pero el tema que tratabamos no creas que era por ir contra ti ni nada de eso, ok?.. Son flecos en las normas que estaban sin deducir y ahora que se ha dado el caso combenía aclarar. Al igual que si se diera el caso de que Nailik o Dani206cc. pudieran presentarse a ésta segunda manga sin correr la primera, yo creo que no se les debería de excluir por el hecho de no correr en la tanda 1.. pero tampoco deberian de salir de los primeros.. el hecho de perderse la primera manga debería de perjudicarles en vez de veneficiarles, y en tu caso igual. Otra cosa sería que se te hubiera caido la conexíon, en cuyo caso esa "rotura de motor" ya sería suficiente castigo, pero tu como ya comentaste te saliste porque quisiste, alegando que se te habian escapado todas las posibilidades, y yo pienso que eso deberia de penalizarse de alguna manera, como por ejemplo salir último en la segunda tanda. En relación a esto último tengo que decirte también que yo en las primeras vueltas llegué a estar último o penúltimo, y sin embargo acabé 3º. .. aunque eso es lo de menos, el hecho es que aqui no nos jugamos nada, no hay premio ni nada de eso, y si una carrera sale mala pos se termina y ya está. No se tiene que ganar siempre.. aqui estamos para divertirnos.
Bueno, aunque aún falten algunos por confirmar vamos a dar de momento como fecha para la segunda manga de barheim la noche de éste miercoles.. para irnos preparando. Y si alguno no puede pues ya la cambiaremos de fecha.. ok?
Venga que quiero tener los resultados definitivos de barheim para actualizar el hilo con la clasificación..
Salu2