no te preocupes que no volvera a pasar, lo de la salida lanzada
y lo siento crono si no tespere, pero tu y yo ivamos enganzaos dentro de la pista y sin nadie perder tiempo, x el momento y al borrero golpearme sin poder esquivarme, xk ay es xungo de esquivar xk vienes mu foyao, fue cuando nos salimos los 2,weno.........los 3 de la pista y crei que era problema de borrero que nos habia envestido por detras, por eso no espere, lo siento crono
, si piensas que es motivo de sancion pidela ok??no abra problema aceptare la decision!! ayer muy wapo en lluvia, que wapo si lloviese en todas
, de ayer destacar el peazo de pique de destro y mio en la 1a tanda y de ese pique el peazo de adelantamiento que le pegue en las enlazadas izquierda, derecha donde no se lo esperaba
xk es practicamente imposible adelantar
, ya me estoy cigiendo a la forma de adelantar del midland, que cambia mucho de la de williams que es mi coche por excelencia.
De la segunda carrera, destacar la montonera de coches de la que abla borrero, que yo estuve implicado, porque estaban en medio de la pista iva bastante cerca y me los zampe con patatas
y la salida de pista a falta de 2 weltas de dani206 ( lo extraño es en la curva que se salio)
dani noraboa ayer te merecias la 2ª carrera
los doblaos en la 1ª tanda un 10 y practicamente todos los demas ( exceptuando algunos pequeños toques por culpa de la lluvia) vamos cogiendo el ritmo de colisionar lo menos posible, y esperar a quien golpeamosy asi es como MOLA JUGAR!!!
BORRERO 1COSA AVER QUE TE PARECE PA LA 1ª CARRERA, SI EN LA SALIDA DE LA 1A TANDA AY 1 COLISION MULTIPLE EN LA 1ª CURVA, ES 1 PROPUESTA!!
SE SACA EL SAFETY CAR Y SE REEMPRENDE LA CARRERA EN LA WELTA 2 CON SALIDA LANZADA, CON LAS POSICIONES COMO AYAN SIDO EN LA POLE, ASI A VER SI GUARDAMOS 1 POCO MAS DE DISTANCIA EN LA 1ª CURVA QUE ES LO QUE NOS FALTA!
QUE TE PARECE???
salu222