Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y yo que soy de Huelva, me pilla lejos todo... cawento.
Crono escribió:Eso me vendría de coña! [sati]

Xilfe! No te reto a ti... OS RETO A TODOS!!!
(si... hay que ir mojando un poco más...)

Pues nos vamos al Center y que el CRONO nos prepare unas hembras pa correr...... upssss quiero decir unos Karts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crono escribió:Y yo que soy de Huelva, me pilla lejos todo... smile_cawento.

Calla OH!!!! que dices!!! Si llegar a madris son 5 horitas, y lo bien que lo vamos a pasar............ .. . . . . .. . ...... .. . . .... .. . . . . . ......... .. . . . ... .. . .. .. . . . .. . .. . . . . .. . .. ... .... ..... ....... ..... .. . . .... ..... ... . .. . . . . .. . . . . . . .. ... . .. . . .. .... . . .. . .. . . . .. . . . . . .. . . . . . . . . ... . . ... . . . . .. ....... . . . .. ........... . ...... .......... ....... . ......... . .. ....... .... ... ...... .. ..... . .. ..... .. . . . . .. . . . . . . . . . . . .... . . . .
DIOS HOY TENGO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy que me salgo...... Del hilo claro esta!!!!!! FIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI-LO-LEES-ES-QUE-AS-LLEGAO!!!!
ya ves si te sales tio... jajajajaj que bueno! No sabia que se podia hacer eso! [boing]
a los del clan perras pasaros por este hilo
sergiomb escribió:a los del clan perras pasaros por este hilo

Me voy a tener que comprar el puñetero Warhawnk ese o que?? XD XD
Crono escribió:
Me voy a tener que comprar el puñetero Warhawnk ese o que?? XD XD

si jaja
Crono escribió:Yo aún diría mas... Deberiamos hacer una KDD EOL GP1 en una pista de karting y dejar las cosas claritas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

AAMI ME PARECE DE PUTA MADRE DE ECHO YO Y PPLU LO ESTABAMOS ABLANDO, PORQUE YO EN LA 360 YA ICIMOS 1 KEDADA EN MADRID( MU WAPO :)), KE ES ZONA CENTRADA PARA TODOS, KEDEMOS 1 FINDE EN 1 CAMPING Y LUEGO A PASARLO BIEN Y A CORRER A LOS KARTS COMO PERRAAAAAAS!!XD

SALU2222

P.D: SAIFO NO PASA NADA, YA QUE YO TAMBIEN ME EKIVOKE EN LA 1A CARRERA ;)

P.D2: DANI DISCULPA, PERO O NO LEISTE MIS FELICITACIONES O TE OLVIDASTE DE MI EN TU POST ;)

P.D3: ESTE DOMINGO SEPANG, MAE MIA QUE WAPO VA A ESTAR :)
JEJEJE, no pasa nada dani ;) que tas exo 1 makina XD si alguien kiere entrenar conmigo ke postee aki y posteo los datos de mi partida??? creare sobre las 0:00

salu2222
oyeeee no dormirse que este domingo tenemos carrera,no???

A que hora???Podremos completar las 2 Mangas para el mismo Domingo????

Venga postead perras.

Salu2 gente

Ah,una cosa ,que no me acordaba.Si esta carrera de Sepang dijo PERETO que la iba a ganar "sobrao" podemos pasar a la siguiente,no???jajajajaj....es coña PERETO,te lo pondremos dificil. [looco] [looco] [looco] [looco] [bad] [looco] [looco]
weno dani si kieren pasamos al siguiente, ya XD jejeje tampoco dije exactamente que fuera mio, pero me veo mucho mas rapido en sepang, que en bahrein, en la siguiente melbourne no doy 1 pero sepang me encanta, y ara no creo que aga salida lanzada en la 1ª carrera:) jajajajae intentaremos librarnos en la 1ª curva que es muy complicada, xk ay muchas trazadas y muchos tipos de frenada, cada 1 optaremos por 1 seguramente y warrazo en la 1ª curva XD aver si me ekivoko ke ojalaaa :)

x cierto nadie dijo si llovia, nevava, o caian sapos en la pista de sepang este finde XD

salu2222

P.D: BORRERO ESPERO LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS PARA ESTE FIN DE SEMANA ;)
Que os parece la carrera a las 22.00???.. de mañana domingo claro. Podreis estar toas?? [sati]

ELPERETO escribió:x cierto nadie dijo si llovia, nevava, o caian sapos en la pista de sepang este finde smile_XD

salu2222

P.D: BORRERO ESPERO LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS PARA ESTE FIN DE SEMANA smile_;)

Yo si que ya lo dije... además esta en el mensaje principal del hilo:

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img212.imageshack.us/img212/4222/sinttulo16copiatp2.jpg[/IMG]

A MI PERFECTO A LAS 22!! PERO PONME LAS CONDICIONES ATMOSFERICAS, PLEASE BORRERO ;)

SALU2222

P.D:GRACIAS BORRERO Y PERDONA NO SE VEIA LA IMAGEN XD
He quedado para tomar unas cañas la tarde del domingo... Por experiencia, unas cañas por la tarde terminan en cena por la noche. Supongo que estaré para las 22:00, pero "pa'porsi" ¿alguno tendría algún inconveniente en correr a las 22:30 o 23:00? Así tengo ese margen de una hora para ir llegando. :P

De todas formas, iré posteando a tiempo real desde la terracita para iros diciendo :D
Pues tengo un colega en Malasia y ma dixo que hace tela de calor ...y que algún sapo que otro cae de vez en cuando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DANI TE E VISTO!! Y ME CONECTO CONTIGO AL F1 ;)
perdon no es por volver al tema pero eske acabo de leer esto:

es mas con dos cojones quede primero y apunto de alcanzar a saifodias me faltaron unas vueltas

y luego soy yo el vacilon jaja [qmparto]

weno dejemoslo

JAAAAAAAA JAJAJAJAJAAAAAA QUE ME VA A DAR ALGO JAJAJAJAA!!!!!!!!!!
acaso es mentira lo que e puesto y segundo vacilo cuando puedo no como otros y ya veo que te gusta remover la mierda descansa nen

en vez de llorar tanto que te vas a ir demuestralo en la pista y si te vas es por que saves que no tienes na que hacer ya que el que salio perjudicao fui yo y aun asi gane jeje venga nen que no siempre se gana y pa sobrao tu sobrao yo ok

sy te ubieras puesto en mi situacion lo entenderias pero veo que vas a lo tuyo y sy en la segunda manga quede detras tuyo por 2 o 3 segundos es por que me sacaste de pista fuera o no por lag que te quede clarito y que sepas que paso de la sancion de todas maneras no me hace falta pa quedar por delante tuyo y aver sy te olvidas ya del tema

es mas y por ultimo yo no se a que viene tanto royo a mi alguien me pide sancion por que le e dado y vale que reconozco que fui un poco precipitado y me disculpo por ello y sy lo fui fue por que estava mosqueao por que justamente era la lucha de el contra mi por que en la primera carrera quede primero y el segundo pero sy a mi me piden sancion es por algo y sy encima alguien que lo vio lo confirma que menos que oye pues que me sancionen que a sido por lag pues la mitad de la sancion que esta puesta aunque esto sera un cachondeo como avitualmente ya lo es y no lo digo por este caso en concreto que ya digo que puede aver sido lag por que todos cuando den a alguien diran que a sido lag pero bueno por lo tanto yo creo que a quedao claro y no se trata de quien es mas bueno ni quien mas malo sino de saber reconocer las cosas y yo creo que pedi la sancion justamente y repito que reconozco que me precipite en pedirla y me disculpo pero ponte en mi situacion y te uvieras mosqueao tu tambien espero que esto aya aclarao todo
Antonio_tgn82 escribió:
sy a mi me piden sancion es por algo y sy encima alguien que lo vio lo confirma que menos que oye pues que me sancionen que a sido por lag pues la mitad de la sancion que esta puesta aunque esto sera un cachondeo como avitualmente ya lo es y no lo digo por este caso en concreto que ya digo que puede aver sido lag por que todos cuando den a alguien diran que a sido lag pero bueno por lo tanto yo creo que a quedao claro y no se trata de quien es mas bueno ni quien mas malo sino de saber reconocer las cosas y yo creo que pedi la sancion justamente y repito que reconozco que me precipite en pedirla y me disculpo pero ponte en mi situacion y te uvieras mosqueao tu tambien espero que esto aya aclarao todo

Destroyer, aqui no hemos hecho oidos sordos a tu peticion de sancion.. no quisiera que pensaras eso, y que esto es un caxondeo y que para la proxima vez pasará lo mismo.. al ser su palabra contra la tuya creo que lo mejor era tomar la medida que proponia zemas, sancionar con una tarjeta amarilla, que le pondría en desventaja en otra situación similar.

Y ya está, dejad el tema por favor.. hoy tenemos carrera y pasaremos página. Y a ver si corriendo se me kitan las penas.. que a nuestro Alonso se le ha escapado el mundial definitivamente [buuuaaaa]
Hoy con el McLata y en lluvia...esta va por tí Alonso(rotura de motor seguro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [burla3] [tomaaa] )

Yo cuando termine el futbol,tiro para el kely,que lo tengo cerca y me conecto,si es a las 22:00h. Si finalmente se corre a las 23:00h,porque a alguien no le de time a llegar,pues aprovexo y como algo y a continuacion me conecto...Pero necesito que vallais posteando a la hora que podais.PA SABERLO.

Salu2 Perras.

PD : Que es lo q a pasao en Bahreim????Alguien me lo explica???ES COÑA [sati] DEJADLO YAAAAA!!! cawento
PUES YO AUN NO LLEVAR EL MCLATA, VOY A INTENTAR ACER DE HAMILTON OY ;)

esta noche nos vemos ;) al final a las 22:00 o ..................???

espero respuestaaa

SALU2222

P.D:MCLAREN AYUDA A HAMILTON A GANAR EL MUNDIAL!!DICIENDOLE QUE SE ESTRELLE A ALONSO CONTRA EL MURO! XD jajajaja

P.D2: DANI EL PROBLEMA DE BAHREIN : fue que destro y saifo se tocaron, no se porque destro salio perjudicado y saifo no discuten por eso!!!yo vi el toque lo que no se si fue o no fue lag, porque se golpearon a mitad de la 2ª recta!! simplemente me parecio raro!!!
borrer0 escribió:Y a ver si corriendo se me kitan las penas.. que a nuestro Alonso se le ha escapado el mundial definitivamente [buuuaaaa]

Vaya un despropósito de carrera.... :-(
Mira que no me gusta decir estas cosas..... pero ojalá se estampe el Hamilton en las dos carreras que faltan.

Y respondiendo a Dani:
Como dije ayer, yo llegaré a casa entre las 22:00 y las 22:30 (con un poco de suerte). Iré posteando a lo largo de la tarde.

ELPERETO escribió:PUES YO AUN NO LLEVAR EL MCLATA, VOY A INTENTAR ACER DE HAMILTON OY

Pues no respondo de mis actos... aunque me cueste una sanción de por vida... a lo mejor me hago el circuito en dirección contraria solo para joderte la carrera!! [carcajad] [carcajad]

ELPERETO escribió:P.D:MCLAREN AYUDA A HAMILTON A GANAR EL MUNDIAL!!DICIENDOLE QUE SE ESTRELLE A ALONSO CONTRA EL MURO! jajajaja

[discu] [lapota] [enfa] cawento [buaaj] [noop] ein? [uzi] [reojillo] [nop] Oooh [enfado1] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NENS por mucho que seais fans de ALONSO, dudo mucho que gane y aora os quejais de la suerte, que tiene mala, pero porque no os quejabais de la wena suerte que tuvo en 2005 cuando gano el mundial, xk raikonen rompia yendo 1ºtodo el rato, o en 2006 sin ir mas lejos con schumacher, que gripo cuando iva a ganar el mundial en suzuka!!!ESO NO FUE BUENA SUERTE?????

1s veces se tiene wena suerte y otras se tiene mala, y yo creo que con 2005 y 2006 por el momento va bien, ya le tocaba la mala suerte no????

AUPA EL CAVALINO RAMPANTE!!!! :D

SALU2222

P.D:COMO PERETO DECIA HAMILTON CAMPEON!!!! XD

P.D2: NO TE MOSKEES CRONO ;) QUE SOLO ES POR COMENTARIOS ABSURDOS QUE SUELE ACER LA GENTE A VECES, Y NO LO DIGO POR NINGUNO DE VOSOTROS, SI NO PRINCIPALMENTE POR EL CALVO DE LA TELE 5!!! XD

P.D3: ESPERO QUE NO OS MOLESTE EL COMENTARIO ;)
acaso es mentira lo que e puesto y segundo vacilo cuando puedo no como otros y ya veo que te gusta remover la mierda descansa nen

que yo sepa en "mis vaciladas" no he dicho ninguna mentira

en vez de llorar tanto que te vas a ir demuestralo en la pista y si te vas es por que saves que no tienes na que hacer

si me tuviera que ir por ese motivo la tomaria con pereto o con borrero que me dan mil vueltas pero contigo?? ja que me da la risa
me voy simplemente por que no me gusta tu forma de actuar, tu forma de ser para con los demas, vamos que no me gusta la gente como tu

veo que vas a lo tuyo

preguntale a tus comañeros si soy asi de egoista ellos me conocen en la pista mejor que tu

vale que reconozco que fui un poco precipitado

yo tambien reconozco que NO te di, almenos en mi pantalla, en la tuya no lo pongo en duda pero en la mia NO a ver si queda claro

..... jeje venga nen

yo no soy ningun nen amos eso creo, yo el unico nen que conozco es uno que sale por la tele yonki farlopero ¿me estas llamando eso? a ver si te diriges a mi hazlo en un idioma que te pueda entender

Borrero ¿donde esta esa sancion por falta de respeto?
pues vale me parece mu bien todos tus comentarios pero espero sea la ultima vez que te dirijas a mi en algun comentario tas enterao tu a lo tuyo y yo a lo mio y sy te vas pos adios pero dejate de historias que ya cansas esto empieza a parecer los gavilanes se acabo
YE NENS DEJAD DE DISCUTID QUE PARECEIS CHIKIYOS!!! ( Y EL UNICO CHIKIYO KE AY AKI SOY YO ) XD jejeje;)

enga calma en el ambiente y que todo se demuestre en la pista!!!!que es donde realmente importa!!!

esta noche al final a que hora 22:00 , 22:30 o 23:00????

SALU222

P.D: ESPERO RESPUESTA DEL HORARIO Y YA ME ENCARGO YO DE CREAR ;)
ELPERETO escribió:
esta noche al final a que hora 22:00 , 22:30 o 23:00????

SALU222

P.D: ESPERO RESPUESTA DEL HORARIO Y YA ME ENCARGO YO DE CREAR ;)

De momento vamos a poner como horario las 22.30.. a ver si crono llega a tiempo.

Aún faltan por confirmar su presencia unos pocos, espero que durante esta tarde posteen todos.

Saludos
confirmo mi asistencia esta noche nos vemos a las 22:30 saludos
CONFIRMO ASISTENCIA A LAS 22:30!!

SALU222
Estaré a las 22:00 sin falta o a la hora que haga falta ;)
borrero mejor a las 22:00 no??? porque crono si ke puede, confirmalo ;)

salu2222

P.D: BORRERO ME FALTA 1 PUNTO EN LA GENERAL DE PILOTOS ;) XD jejeje
Nas

Perfecto a las 22:30 para esa carrera en Sepang.

Saludos
Q pena lo de alonso.... mas mala suerte imposible.....

Bueno, esta noche x lo que leo a las 22:30?, yo estare sobre las 22 en linea.

Nos vemos en la pista!
Mejor a las 22!!!!!!!
Que mañana tengo que madrugar!!!!!!! y son dos mangas!!!!!!

Alonso cabron jodete!!!!!!!! El mundial para jamilton!!!!! me alegrooooo!!!!!!!!! jajajajjajajajajaj JODETE ALONSINNNNNNN!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!!! JODETEEEEEEEEE!!!!

QUE VA!!! ES UNA PUTADA LO DE ALONSO!!!! PUTO NEGRO CABRON!!!!! OJALAPUTA TE ESTAMPES EN LOS LIBRES DEL VIERNES Y NO PUEDAS CORRER LAS DOS ULTIMAS CARRERAS!!!!!! ME VI HACER DEL KKK Y ANTI MCLATERO!!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MENUDA PUTADA!!!!

PERETO SI CREAS TU CAMBIA LA PASS QUE LA QUE PUSISTE ULTIMAMENTE ME DA ARCADAS!!!!! ODIO TANTO A ESE PERSONAJE COMO AL PUTO NEGRO CABRONNNNNN!!!!!!

Perdonar mi mala ostia, pero estoy un poquito disgustao hoy, tanto madrugar pa que suceda esto!!!!!
Confirmo a las 22:30

Saludos
Confirmo a las 22:30
No he hecho ni una sola vuelta, y aprovechare este ratillo hasta y media para ir colocandome la grua en el circuito en las curvas que vea que me salgo [666]

Saludos!
Pereto, ve creando si quieres sobre las 22.00.. y que vallan entrando, esque algunos han confirmado la hora de 22.30 y alomejor no se vuelven a pasar por aki hasta esa hora. Si corremos a las 22.00 mejor para mi, asi no se nos hace tarde.

PD: Ahora miro lo del punto que te falta.. habrá sido un pequeño despiste.

Saludos

EDITO: Es cierto, tienes 6 puntos, se me pasó contarte el de la vuelta rápida de la segunda tanda. Cuando actualizemos con los datos de esta carrera te lo arreglo.

EDITO2: NAILIK.. que tal todo?.. se mejoró tu familiar?
HABEIS CREADO YA????

...Y aqui sigo esperando la clave.
Editado:
Ya estoy dentro, la pass la de siempre, el diminutivo del guarro este..... SCHUMY
Partida creada por PERETO:
TAMBURELO
CARRERA GP1
SCHUMY

la misma que la anterior.
Dentro... solo faltas tu Sergiomb.. venga y hacemos pleno PLEASE
lo siento pero paso que tengo miedo de que destroyer me gane... no te jode
lo siento por vosotros pero con una persona como destroyer no se puede competir, si tengo un accidente con el no quiero ni pensar lo pesao que se puede poner weno suerte a casitodos
Weno..una lástima que no te hayas presentado sergiomb.. habriamos sido la parrilla completa.. espero que para las próximas te lo pienses mejor.

aqui estan los resultados:

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img255.imageshack.us/img255/5618/resultadoscopiagr8.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img406.imageshack.us/img406/4241/clashi1.jpg[/IMG]

Carrerón impresinante en la primera manga, menudo duelo entre hermanos... sin ningun toque y a un ritmo perfecto, solo un despiste de Dani_4life que aproveché astutamente, pero me quedo con esa salida de boxes en la segunda parada.. ufff.. por el bigote de una gamba. En serio, corriendo tan juntos, con esa tensión, y encima en lluvia, enorme mérito el no tocarnos para nada, wapísimo.

La segunda tanda ha sido algo más movidita, como salía último preferí tomarmelo con cautela y ser prudente, y me salió bien.. ya que a pocas curvas de la salida lanzada se montó una montonera que gracias a la distancia que iba guardando con el de delante pude esquibarla por los pelos.. luego se acercaba "peligrosamente" pereto.. y en una de las frenadas me empitonó.. aunque me esperó deportivamente, y más tarde consiguió adelantarme arriesgando un pelin..[+risas] .. me coloqué detras suyo y poco a poco se alejaba.. y en ese momento pasó lo que discutiamos en el chat..Veía como pereto trataba de pasar a crono en una recta, se engancharon y se deslizaban por la pista de lado a lado , yo iba a cierta distancia pero no pude esquivarlo, prácticamente se me vino encima el monoplaza de pereto.. al reponernos salí por detrás suyo.. sabía que no me iba a esperar porque tampoco tenía el la culpa de que chocaramos, pero me extrañó que no esperara a Crono. A todo esto Destro se colocó entre pereto y yo y así hasta el final de la tanda.

Bueno.. para este domingo Melbourne.. ya pondré la fotito de costumbre con las previsiones meteorológicas.

Saludos

EDITO:

Se me olvidaba, en la primera carrera Pererto pensó que la primera tanda era con salida lanzada, y en ésta ocasión ha sido Dani206cc. el que pensaba que la segunda tanda era con salida normal.. asi que por favor... LEEROS LAS NORMAS [rtfm] [oki]
no te preocupes que no volvera a pasar, lo de la salida lanzada ;) y lo siento crono si no tespere, pero tu y yo ivamos enganzaos dentro de la pista y sin nadie perder tiempo, x el momento y al borrero golpearme sin poder esquivarme, xk ay es xungo de esquivar xk vienes mu foyao, fue cuando nos salimos los 2,weno.........los 3 de la pista y crei que era problema de borrero que nos habia envestido por detras, por eso no espere, lo siento crono :( , si piensas que es motivo de sancion pidela ok??no abra problema aceptare la decision!! ayer muy wapo en lluvia, que wapo si lloviese en todas :) , de ayer destacar el peazo de pique de destro y mio en la 1a tanda y de ese pique el peazo de adelantamiento que le pegue en las enlazadas izquierda, derecha donde no se lo esperaba ;) xk es practicamente imposible adelantar XD , ya me estoy cigiendo a la forma de adelantar del midland, que cambia mucho de la de williams que es mi coche por excelencia.

De la segunda carrera, destacar la montonera de coches de la que abla borrero, que yo estuve implicado, porque estaban en medio de la pista iva bastante cerca y me los zampe con patatas XD y la salida de pista a falta de 2 weltas de dani206 ( lo extraño es en la curva que se salio)

dani noraboa ayer te merecias la 2ª carrera

los doblaos en la 1ª tanda un 10 y practicamente todos los demas ( exceptuando algunos pequeños toques por culpa de la lluvia) vamos cogiendo el ritmo de colisionar lo menos posible, y esperar a quien golpeamosy asi es como MOLA JUGAR!!!

BORRERO 1COSA AVER QUE TE PARECE PA LA 1ª CARRERA, SI EN LA SALIDA DE LA 1A TANDA AY 1 COLISION MULTIPLE EN LA 1ª CURVA, ES 1 PROPUESTA!!

SE SACA EL SAFETY CAR Y SE REEMPRENDE LA CARRERA EN LA WELTA 2 CON SALIDA LANZADA, CON LAS POSICIONES COMO AYAN SIDO EN LA POLE, ASI A VER SI GUARDAMOS 1 POCO MAS DE DISTANCIA EN LA 1ª CURVA QUE ES LO QUE NOS FALTA!

QUE TE PARECE???

salu222
Tranqui Pereto. Lo dejaremos en una "tarjeta amarilla" de momento ratataaaa
Escuece un poquillo por aquello de que podría haber quedado en una buena posición, o incluso catar podio. Pero bueno, otra vez será :p
Además, seguro que me hubiera piñado yo solo en algún momento de la tanda por la presión de alguno [jaja] [jaja]
ELPERETO escribió:
SE SACA EL SAFETY CAR Y SE REEMPRENDE LA CARRERA EN LA WELTA 2 CON SALIDA LANZADA, CON LAS POSICIONES COMO AYAN SIDO EN LA POLE, ASI A VER SI GUARDAMOS 1 POCO MAS DE DISTANCIA EN LA 1ª CURVA QUE ES LO QUE NOS FALTA!

QUE TE PARECE???

salu222

Si hubiera comunicación por headset en este juego, sería una buena opción, pero no lo hay. Imagínate que en esa montonera se libran tres y siguen tirando, y no se enteran de la movida, además, ellos verían injusto repetir la salida y perder su ventaja. Golpes siempre va a aver, pero una montonera es menos probable, ayer sería cosa del agua, pero poco a poco le cojemos el rollo a las distancias de "seguridad" y minimizamos los golpes. Si seguimos en esta línea no será necesario tomar medidas como la que propones.
El GP de Sepang D Dani206cc.

La primera carrera, bien, ma o menos bien. tercero. Colisiones al principio y remontada durante toda la carrera.

En la segunda carrera todo pintava bien, muy bien, demadiado, tanto que a cinco vueltas del final llevava tanta ventaja que.... me quedava sobao ( es lo q tiene levantase PRONTO un domingo para ver la F1 ), Y en la vuelta 10 (creo) di una pekeña cabezada entre la onotonia y el sueño, se descontrolo el coche y me sali tontamente.... juas jaus...... en un momento lo perdi todo, bueno solo el primer puesto.. q li farem.......al final segundo :-P tercero en el computo general.

Tampoco esta tan mal , no? Para ser mi devut, no haber entrenado y encima odiar el agua.....

En la proxima a todas!

Un 10! x los doblados!
Un 9,5 em colisiones
Un 10 en los pikes con la gente

Computo global del GP = Un 10!

Saudos
borrer0 escribió:
Si hubiera comunicación por headset en este juego, sería una buena opción, pero no lo hay. Imagínate que en esa montonera se libran tres y siguen tirando, y no se enteran de la movida, además, ellos verían injusto repetir la salida y perder su ventaja. Golpes siempre va a aver, pero una montonera es menos probable, ayer sería cosa del agua, pero poco a poco le cojemos el rollo a las distancias de "seguridad" y minimizamos los golpes. Si seguimos en esta línea no será necesario tomar medidas como la que propones.

SI CADA VEZ VAMOS MEJOR PERO FAYAMOS 1 POCO EN LA SALIDA NORMAL, DEBERIAMOS ENTRENARLA ALGUN DIA DE LA SEMANA, PONER 1S ENTRENOS OFICIALES, ASI NADIE SE QUEJA DE QUE NO A ENTRENADO, XDDD

salu22222
Para los entrenos oficiales mandas tu Pereto.. ;) .. ya nos cuentas.. y bueno, preparaos los que odiais al agua.. porque:

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img102.imageshack.us/img102/6780/proximacitacopiazv0.jpg[/IMG]

Saludos!!!
ummmm y si aun falta una semana para la carrera y ademas es en uno de los continentes mas secos ¿como sabe usted que va a llover?
Ademas de que las lluvias en australia son exporadicas, es decir que tam pronto hace un sol de la virgen, como te cae un chaparron del 15 pero que dura muy poco.

Yo prefiero carrera en seco, pero tambien me gustan las que estan mojadas [flipa] !!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11