Bueno señores, un desastre de carrera por mi parte, aunque tenéis un ritmo endiablado!!!!!!! y no podía pillar a nadie.
Sólo comentar que me pillo unos chines últimamente muuuuu grandes. Ya sé que tenéis mucho más ritmo que yo, pero esque no se puede ir tan a saco, esperar un pokito un fallo o el momento justo no?????.
Xilfe tío, no sé porque en el CHAT has puesto que van 2 veces, no sé a que te refieres, pero me gustaría saberlo, porque creo que en la primera tanda no te he dao en ningún momento, excepto en la salida, que he dao a alguien(puede que a tí) porque me habían dao a mí, y como no quiero problemas con nadie, me quedao parao hasta que habéis pasado todos menos Pereto, que estaba seguro que a él no le había dao.
En la segunda tanda cuando estábamos 1º y 2º, hemos tenío un toke, que no he podido evitar, te has pasado en una curva y al entrar en la pista nos hemos tokao, te esperao y luego me has dejao pasar, supongo porque pensabas que me habías dao tú a mi, creo que ha sido culpa de los 2, total que nos hemos quedao los últimos, una lástima.
Borrer0, en la 2ª tanda, gracias por awantar y esperar el fallo (que no ha llegao), para adelantarme.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Un 10 pa tí se ve muuuuuuuuuy poko esa actitud en este juego...................(aúnque te fastidao un poko con el tapón que te he hecho, me parecía a Massa hoy con Alonso....jejeje)
Dani206, cuando me doblabas me has mandao a tomar por culo, no me has dejao ni quitarme y casi pierdo posición, cuando has salido de boxes te la he devuelto jejejejejej(no ha sido a posta), pero yo sí que te esperao cómo mandan las normas....
bueno, que lo dicho que me empiezo a rayar bastante con este juego, no me lo paso bien, demasiada tensión por si doy a alguien y luego.................................
Saludos.