Bueno señores, un desastre de carrera por mi parte, aunque tenéis un ritmo endiablado!!!!!!! y no podía pillar a nadie.
Sólo comentar que me pillo unos chines últimamente muuuuu grandes. Ya sé que tenéis mucho más ritmo que yo, pero esque no se puede ir tan a saco, esperar un pokito un fallo o el momento justo no?????.
Xilfe tío, no sé porque en el CHAT has puesto que van 2 veces, no sé a que te refieres, pero me gustaría saberlo, porque creo que en la primera tanda no te he dao en ningún momento, excepto en la salida, que he dao a alguien(puede que a tí) porque me habían dao a mí, y como no quiero problemas con nadie, me quedao parao hasta que habéis pasado todos menos Pereto, que estaba seguro que a él no le había dao.
En la segunda tanda cuando estábamos 1º y 2º, hemos tenío un toke, que no he podido evitar, te has pasado en una curva y al entrar en la pista nos hemos tokao, te esperao y luego me has dejao pasar, supongo porque pensabas que me habías dao tú a mi, creo que ha sido culpa de los 2, total que nos hemos quedao los últimos, una lástima.
Borrer0, en la 2ª tanda, gracias por awantar y esperar el fallo (que no ha llegao), para adelantarme.
Un 10 pa tí se ve muuuuuuuuuy poko esa actitud en este juego...................(aúnque te fastidao un poko con el tapón que te he hecho, me parecía a Massa hoy con Alonso....jejeje)
Dani206, cuando me doblabas me has mandao a tomar por culo, no me has dejao ni quitarme y casi pierdo posición, cuando has salido de boxes te la he devuelto jejejejejej(no ha sido a posta), pero yo sí que te esperao cómo mandan las normas....
bueno, que lo dicho que me empiezo a rayar bastante con este juego, no me lo paso bien, demasiada tensión por si doy a alguien y luego.................................
Saludos.