Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

17, 8, 9, 10, 11
gracias. na tranqui que no volvera a pasar seria por muy poco me imagino por que yo no me di cuenta saludos
Uffff!!!! Acabo de llegar a casa!! Por los pelos!!
Confirmo 22:00!!
Joer, acabo de llegar ahora mismo a casa.
No he dado ni una vuelta al circuito, asi que bueno... cuantos mas seremos mas reiremos, pero yo haria de Safety mejor [carcajad]
Si teneis algun hueco yo me meteria en este grupo. He leido todas las normas y sanciones y me parece genial que hayan aqui gente profesional con el F1.

Espero la respuesta, incluso si teneis alguna baja por carrera me gustaria hecharme unas vueltas.
Nas

Lo siento, pero imposible entrar.
Estando en casa de un colega arreglando el ordenata, pues le explico que si pim que si pam, y me meto aqui.
Es cuando veo que la carrera es a las diez.
Y eran como las nueve cuarenta.
Le dejo y me vengo para casa.
Y cual es mi sorpresa que NO tengo conexion.
Ni en el pc ni en la ps.

Y asi hasta ahora mismo, que ha vuelto la muy cabrona.

Lo siento mucho el proximo espero no me joda la conex.

Saludos
zemasolrac escribió:Nas

Lo siento, pero imposible entrar.
Estando en casa de un colega arreglando el ordenata, pues le explico que si pim que si pam, y me meto aqui.
Es cuando veo que la carrera es a las diez.
Y eran como las nueve cuarenta.
Le dejo y me vengo para casa.
Y cual es mi sorpresa que NO tengo conexion.
Ni en el pc ni en la ps.

Y asi hasta ahora mismo, que ha vuelto la muy cabrona.

Lo siento mucho el proximo espero no me joda la conex.

Saludos

Que chasco Zemas.. al no verte comenté en el chat que quizas no te enteraste de que la carrera era a las diez.. aunque lo fijamos hace un par de dias creo.. y lo de la conexion despues.. sorry tio. Una lástima que no estubieras.
Diossssss.
Vaya carreron de todos.
Y JODER Crono, en la seguna tanda, el pique que hemos tenido ha sido ANTOLOGICO. Te he aguantado como 7 vueltas seguidas como he podido, y solo puedo darte las gracias tio, cuando nos hemos tocado no se como ha sido la verdad, porque yo no te veia tan cerca, eso si me has esperado como un SEÑOR. Chapo para ti, joder. Eso si, otra como estas, y el infarto que me pilla es poco.
En serio tio, ha sido increible!.

A todos los demas, felicidades tambien. Y si he tocado a alguien que me doblaba sorry. Ya me conoceis, y nunca intento entorpecer.

Bueno, un septimo y un sexto para mi, algo es algo [decaio]

Saludines!
NAILIK escribió:A todos los demas, felicidades tambien. Y si he tocado a alguien que me doblaba sorry. Ya me conoceis, y nunca intento entorpecer.

Como a alguien se le ocurra dudar de ti me tiro al cuello suyo vamos!!!... si antes de entorpecer hasta te tiras tu solo contra el muro... Por cierto, enhorabuena por la carrera!!!.

EDITO: Necesito que alguien me diga cuál ha sido la vuelta rápida de la segunda tanda, y quién la ha marcado. se me pasó pillarla, estaba en otro mundo en ese momento. [decaio]
Si es que somos un grupo cojonudo Borrer0 [amor]
Da gusto correr con vosotros ;)

Saludines wapisimas! [bye]
Y que lo digas NAILIK!!! [beer]

Bueno, me piro un ratito al warhawk antes de acostarme.. y me vais a perdonar, pero ya actualizaré la clasificación y todo lo demás mañana.. y asi me aclaro de quién ha marcado la vuelta rápida de la segunda tanda. Creo que ha sido Dani.. no?.

Salu2
NAILIK escribió:Diossssss.
Vaya carreron de todos.
Y JODER Crono, en la seguna tanda, el pique que hemos tenido ha sido ANTOLOGICO. Te he aguantado como 7 vueltas seguidas como he podido, y solo puedo darte las gracias tio, cuando nos hemos tocado no se como ha sido la verdad, porque yo no te veia tan cerca, eso si me has esperado como un SEÑOR. Chapo para ti, joder. Eso si, otra como estas, y el infarto que me pilla es poco.
En serio tio, ha sido increible!.

A todos los demas, felicidades tambien. Y si he tocado a alguien que me doblaba sorry. Ya me conoceis, y nunca intento entorpecer.

Bueno, un septimo y un sexto para mi, algo es algo [decaio]

Saludines!

Y que lo digas tio!!! Vaya pedazo de pique!! Como me he divertido coño!!
Que putada de lag macho.... te veia haciendo zig-zag todo el rato y no sabía por donde meterme... y cuando veia un hueco y me tiraba, mi morro invisible de 100 metros de largo te golpeaba.
Si señor, firmaría por quedar el último en todas las carreras si son como esta última manga!!

En cuanto al resto, felicidades a los ganadores y patadas en los cojones para uno que me ha dado y ha salido por patas.... (no recuerdo quien ha sido [sonrisa] [sonrisa] )

Xilfe tio, ¿que te ha pasado? En la primera manga te veia siempre enganchado con alguna curva.
En la segunda manga estaba tan picado con Nailik que ni te he visto aparecer, y al abrirme para intentar adelantarlo, hemos tocado rueda con rueda. Mil perdones.

Mirando hacia atrás he visto que estabas justo detrás de mi, a si que no he parado pensando que no te habias salido, pero muy poco después ya no te veía.
Si te he sacado de la pista, lo siento de verdad. En ese caso, te cedería mi plaza en la clasificación (lo que no es gran cosa... :P )

Bueno wapas!! Como decían por ahí arriba, es un placer correr con vosotras!!

Me voy a sobarla!!
Ciao!!
Bueno señores, un desastre de carrera por mi parte, aunque tenéis un ritmo endiablado!!!!!!! y no podía pillar a nadie.
Sólo comentar que me pillo unos chines últimamente muuuuu grandes. Ya sé que tenéis mucho más ritmo que yo, pero esque no se puede ir tan a saco, esperar un pokito un fallo o el momento justo no?????.

Xilfe tío, no sé porque en el CHAT has puesto que van 2 veces, no sé a que te refieres, pero me gustaría saberlo, porque creo que en la primera tanda no te he dao en ningún momento, excepto en la salida, que he dao a alguien(puede que a tí) porque me habían dao a mí, y como no quiero problemas con nadie, me quedao parao hasta que habéis pasado todos menos Pereto, que estaba seguro que a él no le había dao.

En la segunda tanda cuando estábamos 1º y 2º, hemos tenío un toke, que no he podido evitar, te has pasado en una curva y al entrar en la pista nos hemos tokao, te esperao y luego me has dejao pasar, supongo porque pensabas que me habías dao tú a mi, creo que ha sido culpa de los 2, total que nos hemos quedao los últimos, una lástima.

Borrer0, en la 2ª tanda, gracias por awantar y esperar el fallo (que no ha llegao), para adelantarme. [plas] Un 10 pa tí se ve muuuuuuuuuy poko esa actitud en este juego...................(aúnque te fastidao un poko con el tapón que te he hecho, me parecía a Massa hoy con Alonso....jejeje) [plas]

Dani206, cuando me doblabas me has mandao a tomar por culo, no me has dejao ni quitarme y casi pierdo posición, cuando has salido de boxes te la he devuelto jejejejejej(no ha sido a posta), pero yo sí que te esperao cómo mandan las normas....

bueno, que lo dicho que me empiezo a rayar bastante con este juego, no me lo paso bien, demasiada tensión por si doy a alguien y luego.................................

Saludos.
Bueno bueno.... parece que todo el mundo se vuelva contra mi... :(

Bueno, pero yo con mis dos 1º y el 1.25.xxx contento.

PpLu, llevava dos curvas detras d ti, y en la 3º te abriste - pense que para dejarme pasar por fin-, por eso pase, pero creo que tu no me viste en nungun momento. Sorry igualmente.

Pregunta a la FIA:
¿ Se deve de esperar si colisionas con un doblado que no te a visto llegar y no te a dejado pasar ?

Saludos!
dani206cc escribió:
PpLu, llevava dos curvas detras d ti, y en la 3º te abriste - pense que para dejarme pasar por fin-, por eso pase, pero creo que tu no me viste en nungun momento. Sorry igualmente.

Pregunta a la FIA:
¿ Se deve de esperar si colisionas con un doblado que no te a visto llegar y no te a dejado pasar ?

Saludos!

La verdad es que el Soundround me decía que tenía a alguien cerca, pero en los retrovisores ni en el mapa te veía. También comentarte que en las curvas tan seguidas no me dá tiempo a mirar los retro, pero te aseguro que en la mínima recta me aparto para que pases e incluso me tiro a la yerba si hace falta.
Siento haberte hecho perder unas micras de segundo, pero es lo que pasa con los doblaos, además no estoy acustumbrado a que me doblen......... pero creo que los demás que me doblaron te pueden decir cómo me comporto ante el dobleje........

No me molestó que no me esperaras, me molestó que no me dió tiempo a quitarme. y que me pinchaste una rueda y no se me reiniciaba hasta que conseguí estamparlo del todo y perdí cómo 30 ó 40 segundos. Menos mal que tenía un colchón suficiente, pero apunto estube de perder posición.

Respecto a la pregunta de la FIA, yo creo (y corregirme si me equivoco) que también hay que esperar a no ser que estés detrás de alguien mucho rato y no te deje pasar y al pasarle tenéis un toke pues es normal que no esperes. Pero quitarte de enmedio al doblao a la primera de cambio, pues no es normal.

Y repito no me molestó que no pararas, estabas primero y te jugabas la victoria, lo entiendo y de verdad QUE NO ME IMPORTA [beer] [beer]

PD: tranki dani que no me volverás a doblarrrrrrrrrr!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
este es 1 de mis 3 peores circuitos :( y aun asi lo salve con nota media, demasiadas penalizaciones para mi gusto, a parte de tener 1 coche muy inestable y marcarme unos cuantos trompos,por lo demas poco a poco le cojo el ritmo, eso si dani nen, solo comentarlo y no estamos contra ti,ok??;) en la 1 carrera , en la primera curva en la frenada cuando te abia ganao la posicion en la salida e iva por la trazada wena, no se si me verias o no, pero mestampaste jodiendome el aleron trasero, no se si testamparian a ti, pero me enviaste a la puzolana ;) aunque enorawena por tus 2 victorias caxo warro :D pero vas a tener ya pocas oportunidades mas, jejeje;)

salu2222

al final 12 puntitos que me colocan 3º creo XD

salu22222
elpplu escribió:
La verdad es que el Soundround me decía que tenía a alguien cerca, pero en los retrovisores ni en el mapa te veía. También comentarte que en las curvas tan seguidas no me dá tiempo a mirar los retro, pero te aseguro que en la mínima recta me aparto para que pases e incluso me tiro a la yerba si hace falta.
Siento haberte hecho perder unas micras de segundo, pero es lo que pasa con los doblaos, además no estoy acustumbrado a que me doblen......... pero creo que los demás que me doblaron te pueden decir cómo me comporto ante el dobleje........

No me molestó que no me esperaras, me molestó que no me dió tiempo a quitarme. y que me pinchaste una rueda y no se me reiniciaba hasta que conseguí estamparlo del todo y perdí cómo 30 ó 40 segundos. Menos mal que tenía un colchón suficiente, pero apunto estube de perder posición.

Respecto a la pregunta de la FIA, yo creo (y corregirme si me equivoco) que también hay que esperar a no ser que estés detrás de alguien mucho rato y no te deje pasar y al pasarle tenéis un toke pues es normal que no esperes. Pero quitarte de enmedio al doblao a la primera de cambio, pues no es normal.

Y repito no me molestó que no pararas, estabas primero y te jugabas la victoria, lo entiendo y de verdad QUE NO ME IMPORTA [beer] [beer]

PD: tranki dani que no me volverás a doblarrrrrrrrrr!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ok, todo comprendido, la proxima vez ya se, me esperare a que el doblado se aparte del todo para pasarlo, sino al final me metere en problemas [ginyo]

PERETO: te refieres a la primera vuelta? en la primera frenada fuerte hacia derechas? Hay ami me dieron desde atras y me fui tambien a la hierba, tuve suerte y no se me rompio el coche, pero del impacto trasero me hicieron un sandwich contigo, del cual suirgio el golpe que notaste. Tu sabes que yo juego limpio. Sino recuerda las pasadas al final de recta en indianapolis. Memorables!

Saludos!
elpplu escribió:Borrer0, en la 2ª tanda, gracias por awantar y esperar el fallo (que no ha llegao), para adelantarme. [plas] Un 10 pa tí se ve muuuuuuuuuy poko esa actitud en este juego...................(aúnque te fastidao un poko con el tapón que te he hecho, me parecía a Massa hoy con Alonso....jejeje) [plas]

Gracias por el 10.. [sonrisa] .. pero eso para mí es Formula uno.. sino sería otra cosa.. además es como me gusta correr, y tener a alguien delante que me esté haciendo tapón pero que no deje puertas abiertas para poder adelantarle facilmente y tener que presionar y mantenerme atento para no tocarle, estudiarle para ver donde se abre más, donde se cierra , como pilla tal curva o si le puede la presión.. [+risas] .. eso me divierte mucho más que ir a saco y si te doy pues te espero. Lo veo más real así, en la realidad si se dan nadie espera a nadie, los dos quedan fuera definitivamente. [rtfm]

Lástima que se me fuera la olla poco después y enpezara a hacer penalización tras penalización.. habria sido un pike wapo hasta el final de carrera.

Dani206.. nadie va contra ti,. son lances que si pasan han de ser citados y no quedarse en el olvido. En la segunda tanda me diste por detras, y si dices que no lo viste pues vale, pero fué lo que pasó. Y no fue un roze de esos que te desequilibran el coche y patinas, fué una hostia que me mando al quinto pino. Pero como te dije ayer, no me gusta el porfiar, además si dices que no te diste cuenta te creo totalmente.. para nada voy a no fiarme de tu palabra. Así que lo dejamos en nada y yasta. [oki]

Bueno, pues aqui os dejo los resultados y la general:

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img337.imageshack.us/img337/6010/resultadoscopiano1.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img214.imageshack.us/img214/5005/claspg8.jpg[/IMG]

Saludos!!!

EDITO:

pcc escribió:Si teneis algun hueco yo me meteria en este grupo. He leido todas las normas y sanciones y me parece genial que hayan aqui gente profesional con el F1.

Espero la respuesta, incluso si teneis alguna baja por carrera me gustaria hecharme unas vueltas.

No me habia coscao de este mensaje.. [risita]

Pues te cuento pcc.. la verdad es que no estamos seguros de si hay plazas libres o no.. [carcajad] .. primero tengo que aclararlo..ok?. Ya te avisaremos.

Saludos
borrer0 escribió:
Gracias por el 10.. [sonrisa] .. pero eso para mí es Formula uno.. sino sería otra cosa.. además es como me gusta correr, y tener a alguien delante que me esté haciendo tapón pero que no deje puertas abiertas para poder adelantarle facilmente y tener que presionar y mantenerme atento para no tocarle, estudiarle para ver donde se abre más, donde se cierra , como pilla tal curva o si le puede la presión.. [+risas] .. eso me divierte mucho más que ir a saco y si te doy pues te espero. Lo veo más real así, en la realidad si se dan nadie espera a nadie, los dos quedan fuera definitivamente. [rtfm]

[tadoramo] [tadoramo] AMEN HERMANO!!!![tadoramo] [tadoramo]

y creo que con tu permiso lo voy a anexar a mi firma........Digno de que sea leido por todos

borrer0 escribió:

Lástima que se me fuera la olla poco después y enpezara a hacer penalización tras penalización.. habria sido un pike wapo hasta el final de carrera.

Creo que me habrías adelantao fijo, yo no puedo awantar la presión, la pifio fijo
[+risas] tampoco es para tanto hombre...
Esa firma es enorme tio! Te va a durar un suspiro!!

Lo que no quita que Borrer0 tenga más razón que un santo.

Por cierto, ¿cuando empezamos las sesiones de vudú para que Fernando y Kimi le saquen medio minuto a Hamilton en Brasil? :D

Por cierto "bis": ¿Habeís entrado en http://www.violenciagratuita.es? :D Hay un post sobre Hamilton muy entretenido :P
Crono escribió:Esa firma es enorme tio! Te va a durar un suspiro!!

Tienes razón, le voy a quitar algo, pero poco se puede quitar......

EDITO:creo que sigue muy grande, quitaré un poko más.

EDITO2:Así lo dejo yá!!!

EDITO3jejejje:crono..
Imagen
Crono escribió:Esa firma es enorme tio! Te va a durar un suspiro!!

Lo que no quita que Borrer0 tenga más razón que un santo.

Por cierto, ¿cuando empezamos las sesiones de vudú para que Fernando y Kimi le saquen medio minuto a Hamilton en Brasil? :D

Por cierto "bis": ¿Habeís entrado en http://www.violenciagratuita.es? :D Hay un post sobre Hamilton muy entretenido :P

Hostia que buenoooooooo!!!!!!!

Probad ese jueguecillo perras... vereis que a gusto os quedais.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.. alguien supera mi record??...119.862 metros... aunque ahora mismo voy a tratar de superarlo las veces que haga falta.

Muy buena crono...

EDITO:

Te superé PPelu.... [+risas]

Imagen
yo lo mas que hice fue 163.467 m

editado: mirar esto Quereis ver a Lobato and company retransmitiendo la salida de Hamilton borrachos....aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=745402
Jajajaja!!! Que vicio teneis perras!!
Que bien se queda uno después de patear unos culos ¿eh? XD
Crono escribió:Jajajaja!!! Que vicio teneis perras!!
Que bien se queda uno después de patear unos culos ¿eh? XD

No es vicio... son las ganaaaaaaaaasssssssss!!!!! [uzi] [Ooooo]

EDITO: Me ha quedao expresivo los emoticonos...eh??? [qmparto]

EDITO:

Xilfe escribió:editado: mirar esto Quereis ver a Lobato and company retransmitiendo la salida de Hamilton borrachos....aqui:

[qmparto] Dios mio Xilfe.... casi me da algo... [qmparto]
XilFe escribió:yo lo mas que hice fue 163.467 m

editado: mirar esto Quereis ver a Lobato and company retransmitiendo la salida de Hamilton borrachos....aqui:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! DA TODO EL PEGOOOOO!!!! JAJAJAJA!!!
hay que ver como os lo pasais!!!

La próxima carrera donde es ????Para ver si me interesa correr,jejejeje,es coña!!!
Con suerte podré correr.

por cierto como quedoó los podios???
Alguien me puede poner al corriente????
que parece que ya no soy de aquí [mad] jejejej

weno Perras,a ver si nos vemos en pista proximamente.

Salu2.
xicos, yo todas las carreras no creo q pueda, pero me podeis inscribir como wild card, prometo entrenar muxo muxo para ser competitivo y ganar muxos puntos XDD, me voi despue me contais q os tengo q enviar para participar

gracias
DANI, QUE NO PASA NA NEN ;) WENO SI QUE PASA!!!! cawento LA WEB QUE??? CACHO PERRO XD , POR LO DE LA COLISION NO TE PREOCUPES, SI PUEDO LUEGO TE LLAMO O ALGO ;) AVER SI VAMOS ATANDO CABOS Y EMPEZAMOS, QUE SE NOS ECHA ENCIMA NOVIEMBRE :(

WENO DANI ESPERO RESPUESTA ;)

BORRERO LA CLIMATOLOGIA!!! Y NO SE SI TOCA IMOLA O NURBURGRING!!! PERO TOQUE EL QUE TOQUE OLVIDAOS DE GANAR ;)

SALU2222
juakime escribió:xicos, yo todas las carreras no creo q pueda, pero me podeis inscribir como wild card, prometo entrenar muxo muxo para ser competitivo y ganar muxos puntos XDD, me voi despue me contais q os tengo q enviar para participar

gracias

Me gusta la idea de tener algun Wild Card.. así si una semana algun participante avisa de que no va a poder correr podria entrar un Wild Card para que la parrilla sea completa, así siempre es mas wapo correr. Supongo que los demás estaran de acuerdo conmigo en esto y si es lo que quieres te acetamos la propuesta. Pero no te puedo asegurar por ahora en qué carreras podrás correr.

Tenemos a un participante, Dani_4life.. que por motivos de curros se perderá varias carreras, así que la que no corra él podrias entrar tú como Wild Card. Obviamente los puntos que obtengas serán personales tuyos. Postea para confirmar y dar tus datos ..(PS3ID, alguna fotillo si quieres..etc.) y ya te contaremos cómo lo haremos.

Saludos
Pplu,Antonio,Dani206cc,y kien falteeeee.
Esas fotillos...y Xilfe,si kieres cambiar,jajajaja [plas] [plas] [plas]

Casi seguro que podré correr esta próxima carrera,en Imola???
Pues eso,despediros de la victoria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [666] [+furioso]
que noooo...que ya se la ha pedido PERETO,jejejeje.

Salu2.
Dani_4life escribió:Pplu,Antonio,Dani206cc,y kien falteeeee.
Esas fotillos...y Xilfe,si kieres cambiar,jajajaja [plas] [plas] [plas]
Salu2.

Se la mandé a Zemas, de hecho en la WEB la tengo puesta, pero se la puedo mandar a Borrer0 también si eso.

Os aseguro que nos costará bastante ganar al Warro de PERETO en Imola, no sé cómo lo hace pero vuela en ese circuito.
ELPERETO escribió:DANI, QUE NO PASA NA NEN ;) WENO SI QUE PASA!!!! cawento LA WEB QUE??? CACHO PERRO XD , POR LO DE LA COLISION NO TE PREOCUPES, SI PUEDO LUEGO TE LLAMO O ALGO ;) AVER SI VAMOS ATANDO CABOS Y EMPEZAMOS, QUE SE NOS ECHA ENCIMA NOVIEMBRE :(

WENO DANI ESPERO RESPUESTA ;)

BORRERO LA CLIMATOLOGIA!!! Y NO SE SI TOCA IMOLA O NURBURGRING!!! PERO TOQUE EL QUE TOQUE OLVIDAOS DE GANAR ;)

SALU2222

Siguiente circuito ¿ Imola ? O ¿ Nurbur ? I need to Know!

Pereto pereto, tu entrena duro xq ya sabes que voy a estar hay metiendote presion ( eso si la suerte me acompaña ) jejejejejeejejejjeje

Sobre lo de la web: sndo un poco liado con unos asuntillos, pero traqnuilo que no me he olvidado del tema. Sigo pensando en ello.

Q quereis una foto mia? Jur, vale, buscare alguna.
según el calendario prefijado ahora toca:IMOLA

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img410.imageshack.us/img410/9076/sinttulo16copiayi4.jpg[/IMG]

PPelu, mandame la foto, se le habrá olvidado a Zemas pasarmela.. si la pillo de su web tendrá poca definición al estar en pekeñito.

Brother, zo perro, dices que te pongamos al corriente, y pa qué actualizo yo el Hilo???? [toctoc]
Uooo!!! Cambio de planes. San Marino!

Como llevas este circuito pereto?
Yo este lo llevo igual de mal que Melbourne!!!! Haver si me da igual de bien.
borrer0, pásame tu imeil y te la mando.
pues mi psn id es Juakime como mi propio nick indica
y foto, a ver, no vale la de mi firma? ese soy yo con mi suzu xDD, si no spera q pongo una de la cara

Adjuntos

Ok Juakime, ya estás dentro como Wild Card, y he actualizado el mensaje principal del Hilo.

Según comentaba el brother Dani_4life, parece que este domingo si podrá correr, así que la carrera que se perderá sería la siguiente. De todas formas, permanece atento al hilo ya que siempre puede haber alguna baja de última hora y entrarias en su lugar.

Saludos

Por cierto.. eres profesional del motociclismo?.. en qué categoría corres?
borrer0 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] San Marino = Imola

es q yo ya me habia echo a la idea q era nurbur....
ke va, solo q tengo carenados de fibra pa el circuito, pero solo aficionado... weno, tenia porke me cai el sabado pasado en jerez en la curva de antes de peluki y la suzu ta un poko perjudicada XDD pero weno, donde tengo q entrenar? q circuito?

edito, una cosa, tengo q esperar q se caiga alguien de la parrilla? no hay sitio en el server para un piloto mas? ,esq tngo q entrenar.. y si no es seguro q voi a correr, no stoy mu bien de tiempo pa entrena pa na
Juakime escribió:una cosa, tengo q esperar q se caiga alguien de la parrilla? no hay sitio en el server para un piloto mas? ,esq tngo q entrenar.. y si no es seguro q voi a correr, no stoy mu bien de tiempo pa entrena pa na

Ojalá pudieramos hacer carreras de 22 pilotos.. [looco] , pero lo máximo posible son de 11, de ahí los 11 participantes. Aún no tenemos ninguna baja definitiva de ninguno, quizás la se SAIFODIAS pero no lo tengo del todo seguro. Por eso te acepté lo de entrar como Wild Card, ya que sindo como somos 11 no habria podido meterte de otra manera. Por ahora, eres el invitado especial de éste campeonato, y podras entrar siempre que no seamos 11 en cualkier carrera. En caso de que Saifo confirme su retirada entrarias definitivamente.

Sobre lo de en qué circuito entrenar, también he editado el primer post añadiendo el calendario que seguiremos. Está en la parte de las normas. Este domingo toca Imola.

Saludos

EDITO:

Por cierto, leete bién las normas, sobre todo lo referente a las dos mangas en cada circuito, y la mecánica a seguir... para que no haya ningun malentendido a la hora de correr.
sergiomb escribió:retirada confirmada

cawento ratataaaa cawento :? :? :-( :-( :-( :-( :-(
Bueno, pues parece que si que va a haber una plaza libre.

Juakime, en tu primer mensaje decias que todas las carreras seguramente que no podrias correr, pero si una de vez en cuando. El caso es que pcc pidió una plaza también algo antes que tu, se me habia pasado. Si se pasa por aqui lo justo sería cederle la plaza de saifo a él, y ya que tu tendrias problemas de correr en todas quedarte como Wild Card, y correrias en la que falte alguien. Como ya te dije habrá carreras que Dani_4life se perderá por el curro y en ellas correrias tu. Que me dices?.

Si por el contrario me aseguras de que podrás correr en todas(o casi todas) y pcc no se vuelve a pasar por aqui te pondremos en la plaza de Saifo.

Saifo, a ti te pondré como a Olaf, de reserva especial.. ya sabes, aqui siempre tendras las puertas abiertas.

Salu2
wenas adjunto mi foto ya que es una de las que faltan voy aver sy entreno un poco venga saludos

Adjuntos

ok, yo acabo d llegar del curro.. cuando pueda correr, os importaria avisarme por mail, o a los mensajes de la ps3 unos diitas antes? esq estoy tela de liao, pero me gustaria correr alguna.. avisadme si puedo correr el domingo, gracias
Dani_4life escribió:

Casi seguro que podré correr esta próxima carrera,en Imola???
Pues eso,despediros de la victoria [+furioso] [+furioso] [+furioso] [666] [+furioso]
que noooo...que ya se la ha pedido PERETO,jejejeje.

Salu2.

por supuesto nen es mi 2º mejor circuito y antes era mi mejor, aki no suelo correr,aki vuelo XD lo mejor de imola, QUE PUEDES GANAR POSICIONES SIN ADELANTAR EN PISTA, LO PEOR???

NADA, NO TIENE DESPERDICIO!!!jejeje :D

weno nens me piro al sobre!!!! que ya me toca!!!!

salu222222222
Esta próxima carrera no la voy a poder correr.
Pero no pasa ná.Me pido la victoria en Nurbur... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11