› Foros › PlayStation 3 › Online
sergiomb escribió:crono no hagas eso lucha por tu posicion cierrra puertas si me arriesgo a adelantarte (por ejemplo) y me la meto o me paso de frenada es cosa mia y asi puedes coger puntos pero no te dejes sino ¿porque competimos?
confirmo a las 22:30
[IMG=]http://img257.imageshack.us/img257/498/resultadoscopiaah0.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img257.imageshack.us/img257/9239/totalcy9.jpg[/IMG]
[IMG=]http://img212.imageshack.us/img212/4222/sinttulo16copiatp2.jpg[/IMG]
sergiomb escribió:weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio cuando me estabas adelantando por un lao y pereto por el otro pues creo que te equibocas ya que me as dado tu solo que el mal parao no he sido yo ¿si me envistes y te sales te tengo que esperar? yo creo que no
pereto si que as dao bien pol culo la verdad si no puntuas ¿no podias ir con un poco mas de cuidao?no nos tienes que demostrar nada sabemos todos que eres muy rapido pero joer llevamos hablando unos dias de adelantar con cuidao y vas tu y ala como si tubieras un hummer, que sepas que me has perjudicado en esta carrera pero me da iwal
pero weno como ultimamente el acudir a al campeotano 2 mangas 2 dias diferentes se ha convertido en un deber en vez de un placer y ademas que estoy un poco asta el culo de este juego y esta norma que dice que puedo sancionar a quien me de la gana me parece que es totalmente injusta(ya se que vote como todos pero asta que no te afecta no te das cuenta) cedo mi plaza para meterme de lleno en warhawk y el clan perras que le veo mas divertido que el f1 amen de otros juegos de ps3 que se abecinan
lo siento por zemas,borrero, dani,xilfe,crono y demas pero weno nos vemos(y hablamos)por warhawk
tranquilo que sy te parece injusto cuando algun dia te de un toque pasare de todo sy te parece mas justo vale colega ya esta bien encima queremos tener razon
borrer0 escribió:Xilfe... se te cayo la conexion?
Antonio_tgn82 escribió:la verdad que vaya carrera primero me saca saifodias y ni para ni nada venga ultimo muy bien vuelvo a tirar vuelvo a subir posiciones me curro un buen tiempo que solo me faltaban unos metros pa la linea de meta y sale xilfe de una salida de pista sin mirar ni nada y pam a la mierda otra vez de nuevo ultimo
ELPERETO escribió:Y LUEGO ES CUANDO VIENE EL GOLPE QUE CITA DESTRO, QUE YO POR DESGRACIA SI LO VI FUE EN LA 2ª RECTA, Y A PARTE VI GOLPEAR GENTE A GENTE SIN PARAR Y A 1 DE EYOS FUE A XILFE, QUE NO SE QUIEN LE GOLPEO, PERO NO LE ESPERO
sergiomb escribió:weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio
ELPERETO escribió:YO GOLPEE 2 VECES Y LAS 2 VECES QUE ESPERE, Y 1 DE EYAS GOLPEE A XILFE XK ESTABA PARAO EN MITAD DE LA PISTA
Yo no voy a abandonar a la primera de cambio, ni dejar colgada a la gente por que un par de carreras salgan mal, pero como esto siga a si y la gente no empiece a tener mas cuidado, me largo.
SAIFODIAS ni se te ocurra dejarnos, creo que nos merecemos un margen mas amplio de confianza que una carrera.
sergiomb escribió:xilfe ahora te explico
cuando me sali en la ultima curva fue porque borrero me empujo, de la que salia me di cuenta de que me estaba esperando asi que sali a toda prisa y llegaste tu y me diste (culpa mia por no mirar) nos fuimos los dos al muro asi que salimos los 2 mal paraos (castigo cumplido) yo creo, entre tanto Borrero esperando por algo que no tenia culpa asi que no me parecio bien en ese momento hacerle esperar mas que el hiba 2º y estaba jodiendo toda la carrera tuve que decidir en ese momento y decidi asi lo siento si te he molestado
weno es mi opinion a ver que dice borrero que estuvo en el ajo
la verdad que hubo mas golpes en esta carrera que en todo el campeonato pasado
zemas escribió:El toque con DANI que lo tuvimos en plena recta, yo creo que fue culpa del lag,
ELPERETO escribió:y si el golpe a destro puede que fuese lag porque donde os golpeasteis me extraño
sergiomb escribió:juro por lo mas sagrao que no le di a destroyer pero ahora poco me inporta la verdad si te sirve de consuelo vi a zemas ir por cesped y desaparecer y aparecer en medio de la pista, a mi me suena un poco a lag
Crono escribió:En fin....
A ver... cosas:
- Gracias a Zemas por esperarme. Aunque en el caso de ayer, que iba el último, podrías haber tirado tio, así a lo mejor hubieras cazado otra posición
- Sergio tio, "a palabras necias...". Te invito a que cierres algunas bocas en la pista Quédate tio!!
A todos en general:
Orden caballeros, que esto va a parecer un partido de futbol.
Tengo la partida grabada. Voy a revisarla por si puedo aclarar algo de lo que se comenta arriba. Aunque lo dudo bastante, ya que a partir de la cuarta vuelta estaba disfrutando de vuestros tubos de escape... Aún así, la revisaré.
Antonio_tgn82 escribió:
crono tienes algun problema conmigo por que tus comentarios no ayudan nada te los podrias ahorrar ok
crono tienes algun problema conmigo por que tus comentarios no ayudan nada te los podrias ahorrar ok
Antonio_tgn82 escribió:xilfe yo creo que nos conocemos tio
Antonio_tgn82 escribió:siempre que doy a alguien paro sino pare es por que no me parecio justo el piñazo
Antonio_tgn82 escribió:estaba haciendo una vuelta muy buena despues de que me sacaran y boy chuscaisimo y de repente veo slir tu coche de la hierva sin poder esquivarlo y a la mierda la vuelta y rebenton pille un rebote tio
Antonio_tgn82 escribió:no podemos salir asy entiendo que hay ganas de recuperar posiciones pero mira atras yo pienso que la culpa fue tuya pero un fallo lo tenemos cualquiera sino tu piensalo sy ubiera sido al reves sy te ubiera jodio y sin malos rollos un saludo
Yo aún diría mas... Deberiamos hacer una KDD EOL GP1 en una pista de karting y dejar las cosas claritasDani_4life escribió:Oye ,una cosa,lo estuve pensando:Como en toda comunidad,existen las reuniones de grupo y nosotros deberiamos tener la nuestra.Como???Pues reuniendonos todos y quedando para correr carreras "en plan entrenos".Y así nos conoceriamos mas todos,y nos ayudaria a todos a aprender y perfeccionar adelantamientos y demas.----ahi lo dejo...a TODOS!!
Lo jodido es que somos cada uno de un extremo... y para juntarnos... bufff!!
Crono escribió:Yo aún diría mas... Deberiamos hacer una KDD EOL GP1 en una pista de karting y dejar las cosas claritas
sergiomb escribió:
pues nos vemos en el medio