Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

Nas

A mi me vendria mejor, algo mas tarde.
Sobre las 22:30 o las 23:00.

Saludos
Yo creo que ya lo puse, pero por si acaso confirmo mi asistencia a las 22:00, también puedo a las 22:30.....
yo tambien confirmo mi asistencia a las 22:30 me parece buena hora aver sy todos podemos saludos
Yo y mi cámara de vídeo HD confirmamos a la hora que sea [sati].

Salgo primero... aunque sospecho que me va a durar poco la posición. Casi que os voy a dejar pasar para no ir con el estrés de ir mirando hacia atrás todo el rato :( [sati]
Bien, por ahora solo falta por confirmar Xilfe, creo..¿?

En cuanto postee y diga que puede ya podeis empezar a calentar motores!!!!

Saludos!
crono no hagas eso lucha por tu posicion cierrra puertas si me arriesgo a adelantarte (por ejemplo) y me la meto o me paso de frenada es cosa mia y asi puedes coger puntos pero no te dejes sino ¿porque competimos?

confirmo a las 22:30
sergiomb escribió:crono no hagas eso lucha por tu posicion cierrra puertas si me arriesgo a adelantarte (por ejemplo) y me la meto o me paso de frenada es cosa mia y asi puedes coger puntos pero no te dejes sino ¿porque competimos?

confirmo a las 22:30

Jejejeje! Esa es mi intención claro!! Pero es que entre que tenéis mucho nivel, y yo soy un piloto tipo Raikonnen (me puede la presión... o la cago sin remedio, me salgo en una recta, etc, cuando estoy haciendo mi mejor vuelta [jaja] ) no lo veo nada claro!

Pero trankis, que lo voy a poner todo lo difícil que pueda.
Crono, haz lo que te dice Sergio, precisamente para eso esta la segunda tanda con las posiciones invertidas, para que tu puedas tener tu oportunidad. Si terminan adelantandote, al menos que se lo tengan que currar [jaja]
Buenas, acabo de llegar de currar.
Tengo que darme una duchita y cenar, supongo que para las 22:30h este listo.
Pero si no llego a esa hora esperar que no tardare mucho mas.
50 minutos cenar y ducharme...... creo que de sobra.
nos vemos
la contraseña de hoy y tal que no pase como el otro dia jeje
Partida creada por PERETO.....
TAMBURELO
partida: GP1
Password: SCHUMY

Hasta ahora.....
Resultados de la segunda tanda:

1-Dani_4life
2-Ppelu
3-Saifodias
4-Destroyer
5-Pereto
6-Borrer0
7-Zemas
8-Crono
9-Xilfe

V.Rapida: Pereto 1.31.920

Xilfe... se te cayo la conexion?

En breve actualizo con la clasificacion.

Salu2
la verdad que vaya carrera primero me saca saifodias y ni para ni nada venga ultimo muy bien vuelvo a tirar vuelvo a subir posiciones me curro un buen tiempo que solo me faltaban unos metros pa la linea de meta y sale xilfe de una salida de pista sin mirar ni nada y pam a la mierda otra vez de nuevo ultimo y vuelvo a tirar y a subir posiciones y me pongo 4 la verdad que la peña a ido un poco a saco e recivio muchos toques en los adelantamientos camicazes de esos que se apoyan en ty y te hacen perder el control del coche que tenio que hacer contravolante pa no irme fuera y entonces es cuando te pasan por que como es normal pierdes traccion

lo dicho pido sancion pa saifodias por que el toque no a sido mu limpio
EEEHHH!!!! No os quejéis tanto... que yo salía en cabeza y he terminado por detrás de la máquina!! ¬_¬ :P XD

Ahí van unos tiempos:

Imagen
Bueno, pues GP de Barheim acabado:

-.RESULTADOS.-

[IMG=]http://img257.imageshack.us/img257/498/resultadoscopiaah0.jpg[/IMG]

-.CLASIFICACIÓN GENERAL.-

[IMG=]http://img257.imageshack.us/img257/9239/totalcy9.jpg[/IMG]

Hay que tratar el tema de Destroyer y Sergio. Esperemos a que Sergio de su versión.

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img212.imageshack.us/img212/4222/sinttulo16copiatp2.jpg[/IMG]

Salu2
weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio cuando me estabas adelantando por un lao y pereto por el otro pues creo que te equibocas ya que me as dado tu solo que el mal parao no he sido yo ¿si me envistes y te sales te tengo que esperar? yo creo que no
pereto si que as dao bien pol culo la verdad si no puntuas ¿no podias ir con un poco mas de cuidao?no nos tienes que demostrar nada sabemos todos que eres muy rapido pero joer llevamos hablando unos dias de adelantar con cuidao y vas tu y ala como si tubieras un hummer, que sepas que me has perjudicado en esta carrera pero me da iwal

pero weno como ultimamente el acudir a al campeotano 2 mangas 2 dias diferentes se ha convertido en un deber en vez de un placer y ademas que estoy un poco asta el culo de este juego y esta norma que dice que puedo sancionar a quien me de la gana me parece que es totalmente injusta(ya se que vote como todos pero asta que no te afecta no te das cuenta) cedo mi plaza para meterme de lleno en warhawk y el clan perras que le veo mas divertido que el f1 amen de otros juegos de ps3 que se abecinan
lo siento por zemas,borrero, dani,xilfe,crono y demas pero weno nos vemos(y hablamos)por warhawk
De deber nada....Aqui todo placer!!!! [chulito]

Y si vas en serio lo de retirarte....Joer!!! Que putada ,con lo divertido que se puede poner esto sin malos rollos ni ostiaaa.
En fin,te echaremos de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [alien] [mamaaaaa]

Por decir algo de la carrera(2ªManga): Pues que que todo iba bien,creo que la salida fue aceptable,aunque en la primera vuelta seguro que hubo algunos toquecillos(me lo xivó el surround)...pues eso,que todo iba sin "fallos" hasta que Zemas y Y yo tuvimos un percance,yo le esperé,él me esperó,nos esperamos mutuamente [+risas] ,yo que sé!!! Al final Xilfe se pudo aprovexar en la situacion y nos adelantó....Luego veo que mi brother está por delante,y Saifo ...y Pplu ahí atras presionandome de lo lindo.Tras un percance de mi hermano que logro adelantarle,observo que me coloco primero.A lo que me dedico a ir precabidamente rápido y con Pplu pegaito en el culo...UUUffff,que mal lo pasé tio.Al final respiré tranquilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [plas] [plas]

Por decir algo.

PD : Saifo no abandones coño.

Saludos Perritas.
sergiomb escribió:weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio cuando me estabas adelantando por un lao y pereto por el otro pues creo que te equibocas ya que me as dado tu solo que el mal parao no he sido yo ¿si me envistes y te sales te tengo que esperar? yo creo que no
pereto si que as dao bien pol culo la verdad si no puntuas ¿no podias ir con un poco mas de cuidao?no nos tienes que demostrar nada sabemos todos que eres muy rapido pero joer llevamos hablando unos dias de adelantar con cuidao y vas tu y ala como si tubieras un hummer, que sepas que me has perjudicado en esta carrera pero me da iwal

pero weno como ultimamente el acudir a al campeotano 2 mangas 2 dias diferentes se ha convertido en un deber en vez de un placer y ademas que estoy un poco asta el culo de este juego y esta norma que dice que puedo sancionar a quien me de la gana me parece que es totalmente injusta(ya se que vote como todos pero asta que no te afecta no te das cuenta) cedo mi plaza para meterme de lleno en warhawk y el clan perras que le veo mas divertido que el f1 amen de otros juegos de ps3 que se abecinan
lo siento por zemas,borrero, dani,xilfe,crono y demas pero weno nos vemos(y hablamos)por warhawk

aver no fue donde dices tu por que hay fue todo limpio fue en otra curva y yo estaba por delante tuyo tomando mi curva no havia nadie mas y intentaste adelantarme a saco y me echaste fuera y pasaste y sy pido sancion es por algo no por que me salga de los cojones me entiendes cuando digo que me an dao me an dao y punto no metas mas leña tranquilo que sy te parece injusto cuando algun dia te de un toque pasare de todo sy te parece mas justo vale colega ya esta bien encima queremos tener razon
SAIFO QUE YO HE ADELANTAO KAMIKAZE???? PERDONA PERO SI ADELANTAS XK EL OTRO FAYA YO NO TENGO LA CULPA, PORQUE IVAMOS 3 EN PARALELO, O VAIS 2 EN PARALELO Y YO QUE ME PUEDO PONER POR EL LAO WENO PA SALIR DELANTE , NO PODEMOS ACER 3 1 PARALELO, DE EXO NINGUNO DE TODOS PERDIMOS MUCHO TIEMPO, PORQUE SALISTEIS JUSTO DETRAS DE MI LOS 2, Y LUEGO ES CUANDO VIENE EL GOLPE QUE CITA DESTRO, QUE YO POR DESGRACIA SI LO VI :( FUE EN LA 2ª RECTA, Y A PARTE VI GOLPEAR GENTE A GENTE SIN PARAR Y A 1 DE EYOS FUE A XILFE, QUE NO SE QUIEN LE GOLPEO, PERO NO LE ESPERO, YO GOLPEE 2 VECES Y LAS 2 VECES QUE ESPERE, Y 1 DE EYAS GOLPEE A XILFE XK ESTABA PARAO EN MITAD DE LA PISTA, PERO COMO EN LAS NORMAS PONE LE ESPERE, YA SE QUE JODE ESPERAR, PERO NOS JODE A TODOS, SI UNOS ESPERAMOS ,LOS OTROS DEBEN ACER LO MISMO, Y 1 PUNTO POSITIVO A DESTROYER, QUE FUE EL UNICO QUE ME GOLPEO Y MESPERO, GRACIAS DESTRO,LASTIMA ABER EMNPEZAO 9, XK KUANDO TENIA A PPLU Y DANI A 3 O4 SEGUNDOS A FALTA DE 4 WELTAS QUERIA IR MAS DE LO POSIBLE Y ME DESCONCENTRE Y ME MARKE 3 TROMPOS EN 4 WELTAS, CUANDO YA TENIA A PPLU MUY CERCA, QUE AL FINAL DEL 2º TROMPO ME ADELANTA SAIFO, Y EN EL 3º TROMPO ME ADELANTO DESTRO, PERO YO A KIEN GOLPEE LE ESPERE, DE EXO ME TOKE 1 POKO CON BORRERO EN LA 2A RECTA ACIENDOLE CAMBIAR 1 POCO LA TRAZAD, Y SOLTE EL ACELERADOR PA QUE ME VOLVIESE A ADELANTAR!! Y ESTO NO VA EN CONTRA DE NADIE, PERO LAS NORMAS IDEM SON PA 1 KE PA TODOS ;)

SALU2222

P.D: SAIFO TIO NO TE RAYES QUE ES 1 JUEGO NEN, Y SI DICES QUE TE PEGUE Y NO TESPERE NEN KE ME KITEN LOS PUNTOS ES QUE ME IMPORTA POCO, VENGO A DEMOSTRAR QUE PODRIA GANAR, MIENTRAS LO DEMUESTRE ME DIVIERTO AUNQUE NO PUNTUEY EN ESTA CARRERA PASADA ME PARECE QUE LO DEMOSTRE, ESA ES MI MOTIVACION, DEMOSTRAR QUE TAMBIEN PUEDO GANAR, AUNQUE SALGA EL ULTIMO

SE QUE AKI AY MUCHO NIVEL, X ESO ME MOTIVA MAS DEMOSTRAR QUE PUEDO ACERLO MUY, MUY BIEN, Y NO OS LO TOMEIS COMO KE VOY POR ENCIMA, PERO CADA 1 SE MOTIVA DE 1 FORMA Y LA MIA ES ESA, DESPUES DE LOS ULTIMOS DIAS QUE YEVO :(

SALU2222
juro por lo mas sagrao que no le di a destroyer pero ahora poco me inporta la verdad si te sirve de consuelo vi a zemas ir por cesped y desaparecer y aparecer en medio de la pista, a mi me suena un poco a lag pero weno si hay que sancionar se sanciona
por otra parte no a gustado tu forma de actuar te a faltado el tiempo para pedir sancion sin saber mi version ni nada, lo primero que as dicho en el chat PIDO SANCION PARA SAIFODIAS joder macho me he quedao a cuadros. chico las cosas se hablan se piden opiniones y si no estamos deacuerdo que decida otro
cualquiera de los miembros de la temporada pasada te puede decir como soy jugando, si espero o no a mis compañeros, si me da iwal sacrificar una victoria por espera, pero weno mientras ellos lo sepan lo demas me da iwal
pereto dices que as dado a xilfe, a borrero y a no se quien mas yo no digo que no los hayas esperao digo que en esta carrera que no pintabas nada ya que estabas descalificao y sin puntos y lo unico que as echo es retrasar a xilfe , a borrero y a mi que he levantao cuando hibamos en paralelo pa que pasaras porque me estaba viendo la ostia caer
y a destroyer porque esperas a pereto si no esta participando en esta carrera?

weno ya es el segundo post que me encuentro con un mal tono mas que de sobra para dejar (como ya he dicho) este campeonato yo estoy aqui para divertirme no para discutir
un saludo a todos

EDITO:no habia leido esto
tranquilo que sy te parece injusto cuando algun dia te de un toque pasare de todo sy te parece mas justo vale colega ya esta bien encima queremos tener razon

se supone que a partir de ahora y si hubiera seguido en el campeonato ten go que tener cuidao contigo? macho no sigas con esa actitud que te vas a cargar el campeonato, si cada vez que te la pegas con alguien que no esta deacuerdo tiras amenazas vas por mal camino
si por algo me ha gustado este grupo del que soy miembro desde que se creo es por el respeto mutuo que nos tenemos y que confiamos plenamente en los demas pero veo que eso no va contigo
muchas veces me a pasado lo mismo que te a pasado a ti me an dado y he dado sin darme cuenta o por lagazos y NUNCA se a discutido en el tono que lo haces tu si dices que te e dado pues te e dado dejalo ya que en el primer post que puse sobre esto dije "no estoy deacuerdo pero si hay que sancionar que se sancione" no hace falta ir lanzando amenazas
joer macho me as dado mas motivos para dejar el campeonato
saifo disculpa nen pero yo no retrase a nadie por que borrero me dijo que podia jugar y puntuar, pero saliendo el ultimo y es lo que bien ice, creo yo, de exo si no ubiese puntuado directamente ubiese sio 1 tonteria jugar, pa poder joder a la gente y que luego se me kejaran sin yo coger puntos, y si el golpe a destro puede que fuese lag porque donde os golpeasteis me extraño, pero si le golpeaste yo no pido sancion pa nadie, simplemente creo que el que quiere divertirse realmente cumple las normas, no dudo que esperes de echo se que esperas, y yo no tengo nada contra ti saifo, aunque poarece que contra mi tu si que tengas algo?? y ya se donde me dices donde ivais paralelos tu y pplu, pero recuerda que el peor parao sali yo, porque os pasasteis de frenada tu y pplu os salisteis de la pista casi y yo me meti por el interior, y al salir como pplu volvia a la pista le dejaste hueco a el y nos enganxamos los 3 , pero si mal no recuerdo pplu salio primero, nos adelanto borrero y tu saifo saliste detras y yo me kede detras tuya, si no es asi ni ay refrescame la memoria que ultimamente no yevo 1s dias mu wenos :( , no dudo de tu palabra saifo si dices que te jodi la carrera te la joderia, pero de kamikaze nada, solo aprovechaba los huecos que pa eso estan ;)

PERDONA SAIFO SI TE DI Y TU COMPRENDIAS QUE YO NO LUCHABA POR POSICION :( LO SIENTO, PERO TE A PASAO LO QUE ME PASO A MI LA 1ª CARRERA QUE CREIA QUE ERA SALIDA LANZADA ME KEDO 1 POCO PARAO, VEO QUE TOS ACELERAN A FONDO ACELERO Y............................. WENO LO DEMAS YA LO SABES, SI KIERES PEDIRME SANCION, PIDELA NO TENGO PROBLEMA ;) PERO QUEDATE QUE ERES 1 MAKINA :)

SALU22222
pereto yo creia que corrias sin puntuar la verdad que siendo asi no tengo nada que decir a tu actuacion en la carrera luchaste por posicion porque puntuabas "logico" perdon por la molestia fui yo el que estaba equibocado, entiende que si pienso alguien juega sin puntuar es tonteria que luche por posicion no crees? weno lo dicho mil perdones

respecto a lo del toke pues mira tengo un cacao en la cabeza que ya no se si te di o no o me diste tu weno da iwal lo unico que tengo claro clariiisimo es que a destroyer NO le di
borrer0 escribió:Xilfe... se te cayo la conexion?

NO. Mas bien, SE ME SUBIO LA MALA OSTIA!!!!!

Antonio_tgn82 escribió:la verdad que vaya carrera primero me saca saifodias y ni para ni nada venga ultimo muy bien vuelvo a tirar vuelvo a subir posiciones me curro un buen tiempo que solo me faltaban unos metros pa la linea de meta y sale xilfe de una salida de pista sin mirar ni nada y pam a la mierda otra vez de nuevo ultimo

¿Estas seguro de que fuy yo? Por que la unica salida y regreso a pista que hize, fue en la segunda curva (mas adelante explico por que y como), Cuando me golpearon, no se si tu o quien, yo ya estaba en la recta y encarrilado en la pista, pero claro esta que con menos velocidad que vosotros, pues yo venia de la hierva, y alguien me golpeo por atras y me volvio a sacar de pista, como bien comenta el pereto, nadie me espero.

ELPERETO escribió:Y LUEGO ES CUANDO VIENE EL GOLPE QUE CITA DESTRO, QUE YO POR DESGRACIA SI LO VI :( FUE EN LA 2ª RECTA, Y A PARTE VI GOLPEAR GENTE A GENTE SIN PARAR Y A 1 DE EYOS FUE A XILFE, QUE NO SE QUIEN LE GOLPEO, PERO NO LE ESPERO

En cierto modo "me da igual", por que parte de la culpa del accidente, lo pudo causar la poca velocidad que llevava en ese momento y que deveria de haberme puesto en el otro lado de la calzada, pero bueno pasò, pasò, y el mayor perjudicado fuy yo, pues sali ultimo de ese golpe.

sergiomb escribió:weno si pides sancion por el toque que nos dimos al principio

Sergio, yo no voy a ser como destro, yo no voy a pedir sancion para ti.
Pero lo que si te voy a pedir es una explicacion, si no me la quieres dar...... Cosa tulla.
En la ultima curva del circuito, te saliste por la hierva, y cuando regresaste a pista me envestiste y nos fuimos los dos a la hierva.
Hasta aqui.... no pasa nada, pues todos queremos volver lo antes posible a pista para no perder mucho tiempo, y por ello pueden darse situaciones de esta indole.
Pero mi pregunta es si ves que nos chocamos y que la culpa es tulla ¿Por que te marchas? ¿no deberias de dejarme pasar? Pienso que seria lo mas logico ¿no?

ELPERETO escribió:YO GOLPEE 2 VECES Y LAS 2 VECES QUE ESPERE, Y 1 DE EYAS GOLPEE A XILFE XK ESTABA PARAO EN MITAD DE LA PISTA

Que yo sepa, a mi no me golpeaste en ningun momento, quitando, en la rentre a pista que comente antes, que me golpearon varios coches, pero en esa ocasion nadie me espero.

Bueno ahora voy a contar mi carrera:

En la primera vuelta de carrera, salgo muy pegado a ZEMAS, al que le cojo el rebufo, y en la primera curva, le obligo a irse por fuera (SORRY ZEMAS), entre la primera y segunda curva, levano el pie para que me pase, lo hace, pero se va largo en la segunda curva, y aprobecho para colarme por el interior, llegamos a la 3º curva muy juntitos, quizas iba yo un pelin por delante, frenamos, y zemas se va largo, con lo que se apolla en mi, me voy por fuera y me pasan el y dani (Me digo: Es un lanze, no pasa nada, a tirar que aun cojo un buen puñao)
Llegamos a la curva mas cerrada la de izquierdas y vemos a crono que penaliza, lo adelantamos, y cuando salgo de la curva miro hacia atras y veo un monton de coches golpearse (¿creo?).
Zemas Dani y yo, sacamos un poco de ventaja, pero la lucha de Zemas y dani, me da la oportunidad de colocarme primero, se tocan en la ultima curva y aprobecho la recta para pasarlos, cuando llegamos a la frenada, ZEMAS se abre mucho y me tira contra el muro, lo que me hace perder el control, e irme por fuera de la 1º curva, me reincorporo en la curva 2 y cuando ya estoy en la pista me golpean coches que vienen mas rapido que yo, me digo.... ummmm no pasa nada, a tirar.
Me pongo a tirar y veo que voy pillando a PPLU, me esta molando la carrera, pues puede que tenga una buena lucha con el si le doy caza, pero en esto me encuentro con sergio y...... lo que ya sabeis.
(A tomar por el culo!!!! Mierda cago en diosssssssssssss, OSTIAS Y ECIMA NO ME ESPERAAAAA!!!!! SE VA A ENTERAR!!!!) Todo esto lo pense, mientras conducia, por eso, preferi esperar a hoy, para comentar algo, pues ayer estaba muy de mala ostia.
Salgo detras de Sergio, y me encuentro en la siguiente vuelta con Zemas, este entra mal en la ultima curva (no recuerdo por que) y me pongo a la par, con borrero por detras, llegamos a la curva, y se pasa de frenada, cojo el interior de la primera curva y voy por el exterior en la segunda, pero zemas viene muy enchofao y me saca de pista en la 2º curva, y tampoco espera, me pasan el y borrero, y salgo detras de los dos pero zemas penaliza, y lo adelanto.
Llendo detras de Borrero, pense que me volvia loco!!! Su coche entraba y salia en pista, tan pronto taba pegao a el, como me sacaba un monton de metros, buffff una locora menudo lang tenias borrero.
Con lo que se me inchan las pelotas de todo y decido irme que seguir jugando una partida, que para mi mas que una diversion a sido un castigo.

Yo no voy a abandonar a la primera de cambio, ni dejar colgada a la gente por que un par de carreras salgan mal, pero como esto siga a si y la gente no empiece a tener mas cuidado, me largo.
Vengo aqui a divertirme y pasarlo bien, no a ponerme de mala ostia PARA ESO YA TENGO EL CURRE!!!!!!
Me la trae muy floja, el resultado del campeonato, pero lo que si quiero, es divertirme, con un juego que me encanta.
Para hacer carreras a si, no me hace falta estar en un campeonato, entro en el online y me doy de palos con jente que no conozco, pero si yo voy a respetar, me gusta que la gente haga lo mismo, y un descuido lo tiene cualquiera, pero o esto cambia, o vamos muy mal.

Saludos y perdon por la biblia que acabo de escribir.
xilfe ahora te explico
cuando me sali en la ultima curva fue porque borrero me empujo, de la que salia me di cuenta de que me estaba esperando asi que sali a toda prisa y llegaste tu y me diste (culpa mia por no mirar) nos fuimos los dos al muro asi que salimos los 2 mal paraos (castigo cumplido) yo creo, entre tanto Borrero esperando por algo que no tenia culpa asi que no me parecio bien en ese momento hacerle esperar mas que el hiba 2º y estaba jodiendo toda la carrera tuve que decidir en ese momento y decidi asi lo siento si te he molestado
weno es mi opinion a ver que dice borrero que estuvo en el ajo
la verdad que hubo mas golpes en esta carrera que en todo el campeonato pasado

Un saludo
EDITO
Yo no voy a abandonar a la primera de cambio, ni dejar colgada a la gente por que un par de carreras salgan mal, pero como esto siga a si y la gente no empiece a tener mas cuidado, me largo.

yo no abandono porque no me haya salido bien la carrera la verdad que estoy contento con la posicion, abandono porque no me gusta el tono de algun participante y para jugar con gente que me incomoda y tener que andar con cuidao pues mira como que no
Nas perras

Como esta el patio despues de la primera carrera.
Creo que es normal, tampoco tenemos que desquiciarnos, solo podemos ir a mejor. Aunque me gusta que todos expresemos nuestras opiniones. Pero no olvidemos el respeto y otra cosa importante, que las carreras cada uno las ve desde su punto de vista.

DANI felicidades por la victoria asi como al podio.
SAIFODIAS ni se te ocurra dejarnos, creo que nos merecemos un margen mas amplio de confianza que una carrera.

Ayer es cierto que teniamos LAG en la partida.
Yo a todos los que di, o tuve conciencia de perjudicar, los espere.

El toque con DANI que lo tuvimos en plena recta, yo creo que fue culpa del lag, pues hasta me asuste con la faba que le di, pues estaba muy cerca de el, para pasarle al final de recta y de repente le meti en el culo, metiendose el contra el muro de la izquierda. Le espere a que recuperara la posicion y a seguir. Sorry Dani. Este incidente es que hace que segun XILFE lo tire al muro, pero no podia hacer otra cosa, acabada de darle a DANI por la derecha y yo sali hacia la izquierda, ninguna intencion de tirate a ningun lado.
El siguiente lance que comenta XILFE, lo comenta el mismo, en las primeras curvas, XILFE entra por dentro, y yo por fuera, la siguiente el la marca por fuera entrando hacia la izquierda y yo por dentro hacia la derecha, y note un roce, no un golpe, pero al mirar patras en el trozo de recta, veo que esta intentando controlar el coche y BORRERO se choca con el. Con lo que decido esperar y culpa de eso penalizo, pues venia DESTRO y para no molestarle me salgo de la pista y me penaliza. Que sepas XILFE que te espere, aunque en un principio pense en lance de carrera. Que por lo que comentas parece que penalice y gracias a ello recuperaste la posicion.
Luego ya por las ultimas posiciones tuve un toque con CRONO, el cual trompeo, pero me detuve hasta que recupero la posicion.

En fin que estabamos todos con muchas ganas de empezar y eso se ha notado en las dos mangas. Ahora ya con el champ en marcha, vamos a relajarnos y disfrutar de la carreras.

En cuanto al problema entre SAIFO y DESTRO, yo no os puedo ayudar pues no vi nada, para esto nos vendrian bien las grabaciones.
Para casos en los que es la palabra de uno contra la de otro, podriamos hacer como una sancion tipo tarjeta amarilla que no implique ninguna sancion, pero que sea un aviso, para que si en siguientes carreras los sancionados tienen otro percance, se tome partido por el que no tenga tarjeta. No se si me entendeis.

Saludos y en la proxima mas y mejor.
XILFE perdona si en algun momento te mosquee, no es mi intencion.
SAIFODIAS ni se te ocurra dejarnos, creo que nos merecemos un margen mas amplio de confianza que una carrera.

no tengo que dar margen a nadie llevamos corriendo unos cuantos meses y ya nos conocemos todos pero no pienso dar margen de confianza a alguien que me dice que la proxima vez que me envista va a pasar de todo, poco se puede confiar en esa persona no crees?

EDITO:NO VOY A HABLAR MAS DE ESTE TEMA AGRADEZCO VUESTROS PRIVADOS PARA QUE ME QUEDE PERO PENSADLO Y SI ME ESTREYO CONTRA DSTROYER? MADRE MIA YO NO VOY A SER EL QUE AGUANTE OTRA VEZ SUS COMENTARIOS PREFIERO CENTRARME EN EL FORO DE WARHAWK Y OLVIDARME DEL F1 POR LO MENOS ASTA QUE SALGA UNA NUEVA VERSION Y MONTEMOS OTRO CAMPEONATO YO SEGUIRE POR AKI VIENDO VUETROS RESULTADOS Y ABRIRE UN HILO PARA ALGUN TORNEO DE WARHAWK SI ESQUE NO HAY YA ENGA UN SALUDO
sergiomb escribió:xilfe ahora te explico
cuando me sali en la ultima curva fue porque borrero me empujo, de la que salia me di cuenta de que me estaba esperando asi que sali a toda prisa y llegaste tu y me diste (culpa mia por no mirar) nos fuimos los dos al muro asi que salimos los 2 mal paraos (castigo cumplido) yo creo, entre tanto Borrero esperando por algo que no tenia culpa asi que no me parecio bien en ese momento hacerle esperar mas que el hiba 2º y estaba jodiendo toda la carrera tuve que decidir en ese momento y decidi asi lo siento si te he molestado
weno es mi opinion a ver que dice borrero que estuvo en el ajo
la verdad que hubo mas golpes en esta carrera que en todo el campeonato pasado

Sergio, el motivo por el que te saliste tu, no lo tengo por que saber, y si es por que otro coche te golpeo y te esta esperando, pues lo siento por los dos, pero es algo en lo que no tengo nada que ver.

Dices que castigo cumplido, por que los dos nos fuimos fuera, y yo no lo veo a si, pues el que sale perjudicado en esta historia soy yo que pierdo la estela de PPLU, y del grupo que va con el, y encima, quien me golpea pasa de todo y sigue ¿Como crees que me senti yo en ese momento?

Dices que es por no perjudicar a borrero y que no este parado mucho tiempo esperando, pues coño, yo no te pido que me cedas la posicion inmediatamente, pero si ves que me e metido entre tu y borrero, que menos que aflojar, dejar que pase y esperar a borrero ¿no crees?
¿O te parece justo no esperarle tampoco a el y meterle un coche por medio?

Yo lo veo de una manera y tu de otra, ni me enfado, ni pretendo enfadar a nadie.

ZEMAS e corrido contigo millones de veces, te conozco ya desde el 2003 o 2004, se que me puedo fiar de ti al 100%, pero lo de ayer me toco los cojones muchisimo y pero no fue solo por los toques contigo, fue por un monton de cosas mas.

Lo dicho, espongo mi opinion, eso no quiere decir que este mosca con nadie, pero si lo digo es para que la gente se conciencie un poco y tenga cuidado, que un desliz lo tiene cualquiera, pero lo de ayer, raya lo absurdo.
no sabia que habias adelantado a borrero

AMEN a todo lo que as dicho
Wenas perras.. por decir algo.. :?

Acabo de llegar de un duro dia de currelo y la verdad que ya me lo estaba oliendo desde ayer.

Os voy a comentar una cosa, durante la primera temporada de este campeonato hubo lances y disputas por temas parecidos, pero no se llegó nunca hasta este punto, de amenazas y demás. Al acabar la temporada eramos todos coleguillas, con melancolía pensando que sin el caqmpeonato ibamos a perder el "contacto".. de ahí que decidieramos continuar con la segunda temporada.. solo por eso, para seguir hechando unas carreras los domingos con los compis de EOL... no para competir, al menos no para hacerlo con un cuchillo entre los dientes. Yo me ofrecí como voluntario para crear el hilo y lo hize con toda la ilusión del mundo, dejandolo todo lo wapo que nos lo merecemos.. pero esto no esta siendo como esperaba.

Como sabeis soy el creador del hilo, el único que puede editarlo para tenerlo actualizado, y en cierto modo tengo el deber de cumplirlo mientras dure el campeonato, pero bien podria cederselo todo a alguno y que crease otro hilo.. y digo esto porque si esto sigue así me lo pensaré seriamente.

Solo hemos corrido la primera carrera, y espero que solo quede en eso, la primera carrera desastrosa en todos los sentidos, y a partir de ahora todas las demás una delicia.. ojala, al menos sin malos rollos, porque sino ya sabeis lo que pienso.

Os pido una pizca de humildad a todos, y sobre todo os pido que como yo le deis una oportunidad a este campeonato y no abandoneis con solo una carrera disputada.

Zemas, lo que comentas de las "tarjetas amarillas" me parece la mejor opción en estos casos.

Saludos
mira tio no vallas de victima por que empezaste tu con la vacilada de destroyer as ganao por que e echo un trompo intentando hacer la mejor vuelta rapida quitando merito y hiendo de sobrao cuando en 6 vueltas que quedaban y estando a unos 3 o 4 segundos no fuiste capaz ni de acercarte un segundo eso sobrava, hay que saber perder. segundo te conteste y aun me volviste a contestar en tono de sobrao que tu carrera no fue tampoco de rositas y ahora pido sancion por un toque que no solo vi yo sino que pereto tambien vio ya no es palabra de uno que segun tu se esta inventando la historia pero parece que se te esta viendo el plumero colega y no empezemos a dramatizar que lo que puse me parece que lo entendiste mal lo que puse es que sino te parece justo que te sancionen por averme sacao cuando algun dia te de repito que cuando algun dia te de no e dicho ni queriendo ni sin querer ni que tampoco voy a ir a por ty pero sy algun dia te diera y no parase entonces te pareceria justo que no me sancionaran y es una pregunta no una amenaza y se vas es problema tuyo pero no te agas la victima

PD:y xilfe yo creo que nos conocemos tio y siempre que doy a alguien paro sino pare es por que no me parecio justo el piñazo estaba haciendo una vuelta muy buena despues de que me sacaran y boy chuscaisimo y de repente veo slir tu coche de la hierva sin poder esquivarlo y a la mierda la vuelta y rebenton pille un rebote tio no podemos salir asy entiendo que hay ganas de recuperar posiciones pero mira atras yo pienso que la culpa fue tuya pero un fallo lo tenemos cualquiera sino tu piensalo sy ubiera sido al reves sy te ubiera jodio y sin malos rollos un saludo
zemas escribió:El toque con DANI que lo tuvimos en plena recta, yo creo que fue culpa del lag,

ELPERETO escribió:y si el golpe a destro puede que fuese lag porque donde os golpeasteis me extraño

sergiomb escribió:juro por lo mas sagrao que no le di a destroyer pero ahora poco me inporta la verdad si te sirve de consuelo vi a zemas ir por cesped y desaparecer y aparecer en medio de la pista, a mi me suena un poco a lag

ahi tienes la solucion a tu problema

me gustaria pedir una sancion por falta de respeto hacia mi persona ¿eso se puede? no se, es solo por joder
no voy a entrar en tu juego de que yo te vacilo.. yo siempre vacilo pero en plan de broma aunque esa vez puntual que tu comentas no fue vacilada me quede a 2 decimas de hacer vuelta rapida y me sali en un piano yo no veo vacilada en nada pero weno si tu lo dices....

Borrero he leido tu privado pero despues del ultimo comentario de destroyer se me han quitao las ganas

destroyer sigue asi macho que vas bien..
yo creo que ya lo e dejao claro no tengo nada mas que decir y yo no e faltao el respeto a nadie que quede clarito venga que te valla bien
Antonio_tgn82 escribió:venga que te valla bien

gracias chavalote [bye]
Antonio_tgn82 escribió:venga que te valla bien

gracias chavalote [bye]
En fin.... [decaio]

A ver... cosas:

- Gracias a Zemas por esperarme. Aunque en el caso de ayer, que iba el último, podrías haber tirado tio, así a lo mejor hubieras cazado otra posición ;)

- Sergio tio, "a palabras necias...". Te invito a que cierres algunas bocas en la pista ;) Quédate tio!!

A todos en general:

[toctoc] Orden caballeros, que esto va a parecer un partido de futbol.

Tengo la partida grabada. Voy a revisarla por si puedo aclarar algo de lo que se comenta arriba. Aunque lo dudo bastante, ya que a partir de la cuarta vuelta estaba disfrutando de vuestros tubos de escape... Aún así, la revisaré.
Crono escribió:En fin.... [decaio]

A ver... cosas:

- Gracias a Zemas por esperarme. Aunque en el caso de ayer, que iba el último, podrías haber tirado tio, así a lo mejor hubieras cazado otra posición ;)

- Sergio tio, "a palabras necias...". Te invito a que cierres algunas bocas en la pista ;) Quédate tio!!

A todos en general:

[toctoc] Orden caballeros, que esto va a parecer un partido de futbol.

Tengo la partida grabada. Voy a revisarla por si puedo aclarar algo de lo que se comenta arriba. Aunque lo dudo bastante, ya que a partir de la cuarta vuelta estaba disfrutando de vuestros tubos de escape... Aún así, la revisaré.

crono tienes algun problema conmigo por que tus comentarios no ayudan nada te los podrias ahorrar ok

pd:y no hay que darle mas vueltas pereto lo dejo bien claro que lo vio es mas este fue su comentario aclarando el tema

pereto:y si el golpe a destro puede que fuese lag porque donde os golpeasteis me extraño, pero si le golpeaste yo no pido sancion pa nadie, simplemente creo que el que quiere divertirse realmente cumple las normas

es mas con dos cojones quede primero y apunto de alcanzar a saifodias me faltaron unas vueltas por lo tanto si pido sancion es pa que no vuelva a ocurrir pero haced lo que querais
Antonio_tgn82 escribió:
crono tienes algun problema conmigo por que tus comentarios no ayudan nada te los podrias ahorrar ok

¿Problema yo? ¡¡Dios me libre!! Creo que no me he dirigido a ti en ningún momento.

Por otro lado, creo que tengo el mismo derecho que cualquier otro a expresar mi opinión siempre y cuando no esté faltando al respeto ¿no? [oki]

...madre mia yo flipo [flipa]
Esto se nos va de las manos.. dejad el temita ya.
Buenas.

Me comenta pereto que el domingo hiciesteis la primera carrera.
Sorry> He ido muy liado y me olvide totalmente. Al suspenderla la primera pajaree y se me fue la olla. Sorry. La proxima el domingo, no?
pues nada hay estare
Creando polemica y quitandome protagonismo por la victoria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buenazo] [mamaaaaa] (es coña,pero gracias a Zemas,Xilfe y al brother por las felicitaciones...que hace ilu)

Oye ,una cosa,lo estuve pensando:Como en toda comunidad,existen las reuniones de grupo y nosotros deberiamos tener la nuestra.Como???Pues reuniendonos todos y quedando para correr carreras "en plan entrenos".Y así nos conoceriamos mas todos,y nos ayudaria a todos a aprender y perfeccionar adelantamientos y demas.----ahi lo dejo...a TODOS!!!

...Y dejaros de mamoneos yaaaaa joderrrr!!!! QUE SOIS TODAS UNAS JODIDAS PERRAS PUTREFACTASSSS!!!!!

Salu2. [plas]
Antonio_tgn82 escribió:xilfe yo creo que nos conocemos tio

Pues claro que nos conocemos, tu sabes como juego yo, y yo como juegas tu.

Antonio_tgn82 escribió:siempre que doy a alguien paro sino pare es por que no me parecio justo el piñazo

Ya se que esperas tio, pues en alguna ocasion, nos emos tocado y nos emos esperado.
Yo no le estoy reprochando nada a nadie y menos a ti, solo cuento lo que paso y asumo mi parte de culpa en todos y cuantos incidentes estube metido.

Antonio_tgn82 escribió:estaba haciendo una vuelta muy buena despues de que me sacaran y boy chuscaisimo y de repente veo slir tu coche de la hierva sin poder esquivarlo y a la mierda la vuelta y rebenton pille un rebote tio

Aqui es donde me desconciertas, pues el incidente que tube yo (aun no se si contigo o con borrero) fue en la curva 2, y con dos curvas, no puedes saber que la vuelta te esta saliendo bien.
Mi pregunta es ¿el incidente fue en la curva 2? te lo digo por que fue la unica salida de pista que e tenido.

Antonio_tgn82 escribió:no podemos salir asy entiendo que hay ganas de recuperar posiciones pero mira atras yo pienso que la culpa fue tuya pero un fallo lo tenemos cualquiera sino tu piensalo sy ubiera sido al reves sy te ubiera jodio y sin malos rollos un saludo

Vamos a ver, no me quito culpa alguna en el incidente, pero cuando me diste yo ya estaba a la salida de la curva comenzando la recta, y donde me incorpore, fue en medio de la cruva, digo esto, por que no fue salir y golpe, fue salir, estar en pista y golpe, pero te sigo diciendo que no me quito mi parte de responsabilidad, si tu vienes con ritmo de carrera y a la salida de una curva te encuentras un coche que se acaba de incorporar, ostia fija, y por ello no te reprocho que no me esperases, solo doy mi version.
Respecto a lo que dices de mirar atras, cuando iba por la recta picado con Zemas y Dani, mire atras a la altura de la linea de meta, y os vi lejos, por eso entre a pista de esa manera, si el grupo que ibais, estubieseis mas cerca, ten por seguro que esperaria a que pasarais.
De nada me servia mirar para atras, pues yo iba paralelo a la curva uno, y lo unico que veia mirando atras, era la grada, necesitaria una vista lateral para veros, pero como te digo, el golpe no fue al entrar en pista, fue cuando comenzaba la segunda recta, o si lo prefieres a la salida de la cruva 2.

Jamas se me ocurriria reprocharle nada a nadie y menos por un juego, es como se vio desde mi monoplaza y a si os lo cuento.
Ni pido sancion, ni me enfado con nadie, solo cuento lo que sucedio desde mi punto de vista con el mayor respeto que le tengo a todos los que en este grupo andamos.

Un saludo y sin malos rollitos.

P.D. Los que esten pensando en abandonar, por el motivo que sea, que piensen un poquito en los demas y en el compromiso que todos hicimos de no abandonar a la primera de cambio.
No lo estoy diciendo por nadie en particular (Sergio) lo estoy diciendo al grupo en general (GP1 SEGUNDA TEMPORADA)

P.D.2 Perdona DANI, con tanto follon se mo olvido felicitarte por tu victoria, enhorabuena!!!!
Pero que sepas que as ganao, por que yo me pare en la cuneta a meterle mano a la Juani, que si noooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani_4life escribió:Oye ,una cosa,lo estuve pensando:Como en toda comunidad,existen las reuniones de grupo y nosotros deberiamos tener la nuestra.Como???Pues reuniendonos todos y quedando para correr carreras "en plan entrenos".Y así nos conoceriamos mas todos,y nos ayudaria a todos a aprender y perfeccionar adelantamientos y demas.----ahi lo dejo...a TODOS!!
Yo aún diría mas... Deberiamos hacer una KDD EOL GP1 en una pista de karting y dejar las cosas claritas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Xilfe y yo apuntito estubimos pero los horarios no lo permitieron

lo guay seria ir al carlos sainz center que pa encima tienen quasar X-D pero claro los que vivan en la ciudad condal lo tienen jodido
Oye! Todo es hablarlo! Lo jodido es que somos cada uno de un extremo... y para juntarnos... bufff!!

Pero vamos, que lo dicho, todo es hablarlo!
Lo jodido es que somos cada uno de un extremo... y para juntarnos... bufff!!

pues nos vemos en el medio X-D
Crono escribió:Yo aún diría mas... Deberiamos hacer una KDD EOL GP1 en una pista de karting y dejar las cosas claritas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me estas RETANDO CRONO?!!!!!!! Mira que yo soy muy bueno andando en Kart!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va soy un autentico manta!!!

Por mi perfecto, el dia que querais.

Como si quereis quedar pa hoy, cojo el jet privado, y os pillo en casa a cada uno.
Luego nos vamos a Spa, y le pido a ronsito que me deje unos McLaren pa dar unas vueltesillas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, el no mojar, me esta afectando seriamente la cabezaaaaaaaaa!!!!! Tengo que solucionarlo este finde como sea!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergiomb escribió:

pues nos vemos en el medio X-D

Eso me vendría de coña! [sati]

Xilfe! No te reto a ti... OS RETO A TODOS!!!
(si... hay que ir mojando un poco más...)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911