Campeonato[eol]f1 C.e. ------ Gp1-2ª Temporada ------

17, 8, 9, 10, 11
XilFe escribió:ummmm y si aun falta una semana para la carrera y ademas es en uno de los continentes mas secos ¿como sabe usted que va a llover?

[+risas] [+risas] .. en realidad son predicciones del proximo sábado.. las del domingo aún no estan en la web:aquí

Pero parece que habrá lluvias leves... ya veremos, a mi personalmente me gusta mucho este circuito en seco.. en mojado no tanto [jaja]
X dios, otra vez con lluvia no x fabor!! :( Que me mojo :(

ajajajajaajja Bueno, revisaremos el parte meteorologico haber si cambia y hace solete, xq este circuito en mojado.....

PD: Podriamos ir a correr hoy que hay un solete majo!
...El cavalino rampante no rampa.

Primero que nada,decir que fue muy divertido,a pesar de la lluvia.

En la 1ªcarrera,practicamente mi hermano lo contó todo.Alboroto en los primeros lanzes,adelanto la movida sin problemas y luego adelanto a mi hermano que ya tiraba 1.Ya toda la carrera primero y mi hermano presionando a tope.En la parada de Box,adelanto mi entrada una vuelta y mi hermano la retrasa(2vuelts d margen).En su salida de Box salía muy justo por delante.Lo que ya a falta de pocas me conformaba con el 2nd puesto.---carrera casi sin fallos y con ritmo constante,con enorme pike entre hermanos.

En la segunda,la cosa estuvo mas movidita,con momentos de 4 y hasta 5 coxes negociando curvas ,impresionante. Algun toque tuve con alguien ,donde PERETO tb andaba por alli,pero no hubo problemas ya que yo me mantuve detras y nada mas.
Tb ví como Xilfe golpeaba en un adelantamiento a Crono????no se,no recuerdo bien.Y otro mas con otro protagonista .Pero parece que en este circuito a pesar de la lluvia la cosa salió mejor que en el debut del Camp.

Weno ....esta Temp. va a ser muy divertido.

Saludos.

PD : Pereto,has firmao un convenio con las poles y vueltas rápidas??? XD [+risas] XD XD XD
pues sy pereto vaya pique nos emos pegao a estao sobrao mu buena el adelantamiento en general un 10 a todos varios piques guapos muy igualada la carrera con gran nivel no veas con los dani estan echos unas makinas en general muy buena carrera aunque tenia un poco de lag y me jugaron una mala pasada varios toques a pereto que realmente no llege a darle pero el lag
de mi coche lo saco y respete como es devido mu buena carrera a todos y eronabuena al podio saludos
Dani_4life escribió:
PD : Pereto,has firmao un convenio con las poles y vueltas rápidas??? XD [+risas] XD XD XD

SI DANI HAY QUE ACER MONOPOLIO, ESQUE FIRME 1 PRECONTRATO ;) XD jejejeje a parte van muy bien los puntitos que te dan de extra :)

PUES SI MANDO YO PA LOS ENTRENOS OFICIALES ;) EL MIERCOLES A LAS 22:30 TOL MUNDO A ENTRENAR!!!

REPITO: MIERCOLES a las 22:30 ENTRENAMIENTOS OFICIALES, ENTENDIDO???;)

SALU22222
Dani_4life escribió:Tb ví como Xilfe golpeaba en un adelantamiento a Crono????no se,no recuerdo bien.Y otro mas con otro protagonista .Pero parece que en este circuito a pesar de la lluvia la cosa salió mejor que en el debut del Camp.

YO?????
El unico toque que pudiste verme fue el que me dio PPLU a mi, me golpeo por el lateral y me saco de pista cuando ya lo tenia revasado.

Esto ocurrio, segun mi version, y visto desde mi coche, de esta manera:
En la curva mas cerrada de izquierdas, me adelantaste tu, pero saliste derrapando y perdiste el control, con lo que recupere posicion, en la siguiente curva de derechas PPLU se fue largo por el esterior, y yo lo pase por dentro, pero cuando ibamos por la pequeña recta antes de llegar a la siguiente de izquierdas, este me golpea por la derecha y me saca de pista, con lo que me pasais los tres, PPLU, Tu, y Borrero.
Esto es visto desde mi coche, pero bueno......
No e dicho naaaa hasta ahora, por que es lo que vi yo, que pudo ser de otra manera, cosa que me extraña.
Entreno? Esta noche? Estupendo! Ahora si que vamos a dar caña! [sonrisa]
ENTRENO MAÑANA MIERCOLES A LAS 22:30 OK??? XD

BORRERO AL FINAL LLUVIA????

SALU2222
Mañana? Jur, Okis!

x dios que sea en seco!
YO ESPERO LLUVIA!!! QUE SE SALEN LAS CARRERAS EN LLUVIA XD

SALU2222
Te sigo por todos lados peretooooooooooo!! Jajajaajjajajajaajajajjaja

Si tiene que llover que llueva, lo ara para todos igual. Aunque prefiero que no
ya ya veo que me sigues, eso es que te gusto??? XD jajajajaja

salu2222

P.D: RECORDAD MIERCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 22:30 ENTRENAMIENTOS OFICIALES!!ASISTENCIA OBLIGATORIA!!!;)
Lo siento,me jode muxo,pero tngo que adelantar que no voy a poder seguir en e l Camp. [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [triston]
Me ha salido trabajo en la puñetera Hostelería,y me absorverá muchas noches.

Que lástima joder,con lo que me estaba divirtiendo con todos ustedes.Y en esta Temp. iba a dar cañaaa!!!!

Wenooo,tranquilo que me seguireis viendo por aqui.

Lo dicho ,que me jode bastante,y me da muxa cosa abandonarlo a las primeras...pero hay que currar!!!

PD : En la mejor de las situaciones podria correr una carrera SI y otra NO(siempre hablando de DOMINGOS-23:00h).

Salu2,y no me despido de nadie pk "no me voy del todo".

Animos a tod@s y a divertirse en el Camp.--que pa eso está--
Joder que putada tio!!!!!
Una pena que no puedas seguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero la vida es a si y por desgracia, la mayoria tenemos que currar para poder vivir.

Enga tiu a ver si concidimos en algunas pachanguillas cuando el curre te deje tiempo libre!!!
Nos Vemos PERRA!!!!! CUIDATE!!!!
Dani_4life escribió:Lo siento,me jode muxo,pero tngo que adelantar que no voy a poder seguir en e l Camp. [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [triston]

Que lástima joder,con lo que me estaba divirtiendo con todos ustedes.Y en esta Temp. iba a dar cañaaa!!!!

Lo dicho ,que me jode bastante,y me da muxa cosa abandonarlo a las primeras...pero hay que currar!!!

PD : En la mejor de las situaciones podria correr una carrera SI y otra NO(siempre hablando de DOMINGOS-23:00h).

NO JODAS NEN!!! QUE MALA LECHE :( WENO DANI LAMENTAMOS TU PERDIDA EN LAS PISTAS, AUNQUE 1 RETIRADA A TIEMPO ES 1 VICTORIA ;) ESPERO QUE TE VAYA WAY EN EL CURRO, Y SI TE DEJA EL CURRO, YA NOS ECHAMOS 1S PIKES , TIPO LOS DE LOS ENTRENOS ;) QUE ESTABAN TO WAPOS!!!

SALU222
Dani_4life escribió:Lo siento,me jode muxo,pero tngo que adelantar que no voy a poder seguir en e l Camp. [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [triston]

Ufff, que putadita... pero bueno, tienes trabajo que no es poco. Que puedo decir... enhorabuena por el curro, y pásate siempre que puedas tio!!
Dani tio que vas lider macho. Siempre podríamos correr algún sábado si en esa semana el curro te priva del domingo, no??
Siento no haber tosteao antes, he estao un poko liao....

[...]

Una lástima tío, pero siempre podemos plantear horarios compatibles pa que corras algunas carreras más.....

XilFe escribió:
YO?????
El unico toque que pudiste verme fue el que me dio PPLU a mi, me golpeo por el lateral y me saco de pista cuando ya lo tenia revasado.

Esto ocurrio, segun mi version, y visto desde mi coche, de esta manera:
En la curva mas cerrada de izquierdas, me adelantaste tu, pero saliste derrapando y perdiste el control, con lo que recupere posicion, en la siguiente curva de derechas PPLU se fue largo por el esterior, y yo lo pase por dentro, pero cuando ibamos por la pequeña recta antes de llegar a la siguiente de izquierdas, este me golpea por la derecha y me saca de pista, con lo que me pasais los tres, PPLU, Tu, y Borrero.
Esto es visto desde mi coche, pero bueno......
No e dicho naaaa hasta ahora, por que es lo que vi yo, que pudo ser de otra manera, cosa que me extraña.

PIDO SANCION!!!!!.................................................., para mí [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] . Tienes toda la razón XilFe, que he revisado el VIDEO y tienes toda la razón, te dí y no te esperé, ha sido un mal entendido mío no me dí cuenta de verdad, mañana si puedo cuelgo el video y lo explico.......

Lo siento mucho tíu.
PEAZO DE WARRO!!!MAÑANA NO SE SI COLGARAS EL VIDEEO, PERO ENTRENANDO TE QUIERO ;)jejeje

entrenamientos oficiales miercoles 3 de octubre a las 22:30 asistencia obligatoria!!! a que soy mas pesao que la TV!!XD

salu22222
Q va PPLU, yo no pido sancion para nadie, a si que no la pidas tu, para ti mismo.
Lo e puesto para aclarar, lo que habia puesto dani, nada mas.
Tranqui tio son cosas que pasan.

Un saludiiiii Chauuuuuu

Editado: Lo siento pero conmigo no conteis para mañana, estoy hasta la polla de curre y me va a ser imposible, lo siento chicos, pero lo primero es el trabajo.
Oyeeee...no quiero cambiar nada ni fastidiar a nadie pero...
Podriamos correr algunos sabados???
Si es así ,aún queda alguna posibilidad de que pueda seguir en el Camp.
En teoría la semana que curre el Domingo noche(imposible de correr) tendría la noche del sábado libre(que sí podría correr).
Si voy a putear a alguien por este cambio de horario en carrera,pues no se hable más(abandono)...pero quiero que me digais si hay alguna posibilidad.

JODER NO QUIERO ABANDONAAAAAAAAR´OS!!!!! [triston] [triston] [triston] [burla3] [triston]

PD : Gracias a tod@s por la comprension................................................................................................Oye,aqui falta uno ,no???ah sí SAIFO!!!!!! [cartman]
Yo te comprendo tio, pero para mi los sabados seria imposible correr. Los domingos ya tengo que venirme antes para poder llegar a tiempo. Quizas podriamos correr un lunes, martes... todos los dias menos el viernes y el sabado.

salu2

PD: Okis pereto! esta noche a entrenar
YO PUEDO CORRER TODOS LOS DIAS AHORA!!!!! ESO SI SI CAMBIAMOS LAS FECHAS DE LOS GPS AVISADME , PARA CUADRAR LAS CARRERAS DE GP1, CON LAS DE LA SUPERLIGA DE LA 2ª TEMPORADA OK??? (KE TODAVIA DEBO ACER LOS HORARIOS)

SALU22222

P.D: ESTA NOCHE ENTRENOS OFICIALES A LAS 22:30
Dani, yo como siempre, si mi trabajo no me lo impide, puedo correr cualquier día.
Es cierto que viernes y sábados suelo salir a tomar algo por ahí. A veces los dos días, a veces uno de los dos, a veces ninguno....
Pero vamos, que por mi, y si todo el mundo está de acuerdo, se corre los sábados [oki] Luego se va uno a la sesión golfa del cine y punto! :-P
PD : Gracias a tod@s por la comprension................................................................................................Oye,aqui falta uno ,no???ah sí SAIFO!!!!!! smile_[cartman]

no se a que te refieres,yo aki no tengo ni voz ni voto ya que no compito ,respecto a lo de tu abandono lo siento mucho....que coño me alegro joer as pillao curro que mas quieres, ojala fueran estos todos nuestros problemas verdad?
un saludo
Dani_4life escribió:Oyeeee...no quiero cambiar nada ni fastidiar a nadie pero...
Podriamos correr algunos sabados???
Si es así ,aún queda alguna posibilidad de que pueda seguir en el Camp.
En teoría la semana que curre el Domingo noche(imposible de correr) tendría la noche del sábado libre(que sí podría correr).
Si voy a putear a alguien por este cambio de horario en carrera,pues no se hable más(abandono)...pero quiero que me digais si hay alguna posibilidad.

Esto podría ser una solución, pero claro, siempre y cuando todos pudieran correr el sábado. Estariamos hablando de una semana correr en sábado y a la siguiente en domingo, y asi sucesivamente.. no?.. no se... pero en el peor de los casos dani, yo te aconsejaría que te quedaras para correr los domingos que puedas, y la semana que tengas curro el domingo se intentara cambiar para el sábado.. que si, que todos pueden y se cambia, pues corres con nosotros el sábado.. que no, que algunos no pueden como no sea domingo, pues te pierdes esa carrera y yasta.. por lo menos así no abandonas.
por mi no hay ningun problema sy hay que correr el sabado por el domingo con tal de que podamos participar todos venga saludos
borrer0 escribió:
Esto podría ser una solución, pero claro, siempre y cuando todos pudieran correr el sábado. Estariamos hablando de una semana correr en sábado y a la siguiente en domingo, y asi sucesivamente.. no?.. no se... pero en el peor de los casos dani, yo te aconsejaría que te quedaras para correr los domingos que puedas, y la semana que tengas curro el domingo se intentara cambiar para el sábado.. que si, que todos pueden y se cambia, pues corres con nosotros el sábado.. que no, que algunos no pueden como no sea domingo, pues te pierdes esa carrera y yasta.. por lo menos así no abandonas.

Una gran idea y una gran solución [360º]

EDITO:

Por cierto, ¿quien se apunta a los entrenos de esta noche? Es que en función de los que seamos... me pongo una peli y me aplasto en el sofá, que estoy roto.... o me espero a después de los entrenos... [ginyo] [ginyo] [rtfm]
pues yo voy a entrenar un poco que me hace falta......

PD: Destroyer, tienes que entrenar la salida lanzada que en la anterior carrera me adelantaste antes de la línea de meta!!!!!!

PD2: El video no ma dao tiempo, a ver si mañana puedo........

PD3: PERETO está creando:

TAMBURELO
ENTRENOS GP1
pass: EOL
Carrera que pueda correr la corro,la que no pues no la corro.

Con la suerte que tengo seguro que me pierdo el de Cataluña y corro el de Monaco (en lluvia) [qmparto]

Para empezar,la de este Domingo me la pierdo fijo.

Saludos.
Yo ocomento de nuevo:

Toda carrera que sea en sabado o viernes no podre correrla seguro, me es tecnicamente imposible.

Por lo demas ningun problema. Me sabe mal por Dani4 :(
Se seguirá corriendo los domingos.Solo que a mí me vereis en pista,una semana sí y otra no.
LE HE ENCONTRAO SOLUCION!!! DANI CUANDO CORRAS TE LOS ESTAMPO A TODOS Y GANAS ;) Y CUANDO NO CORRAS NO PUNTUAS, PERO ASI AUN PUEDES GANAR ;) XD jejejeje

1 lastima dani :(

salu22222

P.D: NENS AYER LOS ENTRENOS QUE??????
ELPERETO escribió:P.D: NENS AYER LOS ENTRENOS QUE??????

Me quedé frito [maszz] en el sofá viendo 300 en BluRay.... y eso que tenía el home cinema en modo vikingo (menos mal que no tengo vecinos). Sorry [+risas] [+risas]
NO PASA NADA CRONO ;) he chicos escribid por aki, ke teneis el foro abandonado:( y yo no se las condiciones climatologicas todavia:(

que tiempo ace en melbourne este finde???? borrero

salu22222
q aga un sol despanpanante x dios!
ELPERETO escribió:que tiempo ace en melbourne este finde???? borrero

Pues parece que la borrasca ha cambiado de dirección.. [plas] .. asi que cambio la ficha de cita:

-.Próxima Cita.-

[IMG=]http://img518.imageshack.us/img518/6432/proximacitacopiadm2.jpg[/IMG]

Esta es ya una predicción del tiempo de aquí a dos dias, así que dudo mucho que cambie demasiado. Parece que tendremos una carrera en seco..[tadoramo]

Salu2

EDITO: Aquí el enlace.
LA BORRASCA A TIRAO PA CHINA!!! XD ESO ES QUE VA DETRAS DE ALONSO,POR CREERSE QUE YEVA LA NEGRA!!!jejeje

PUES EN SECO!!! MEJOR QUE MEJOR!!!

MAÑANA CARRERITA!!! AVER SI ESCALO POSICIONES EN LA CLASIFICACION GENERAL Y ME SITUO EN PODIUM :D

SALU222222222222
DIOS EXISTE.... menudo sitio para pifiarla Jaimito... jajajajajajajajaja.... queda mundial.. y yo esta noche tengo ganas de FORMULA UNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Negrata en cuneta.....

JUAJUAJUAJUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
uuueee se le a roto la patera a hamilton ron denis ya no se rie tanto jeje donde esta papa con la grua
EL KE HA CONSEGUIDO REIRSE PRO PRIMERA VEZ ES RAIKONEN XD QUE TIENE EL MUNDIAL AY SIN KERER, KIEN NO DIRIA QUE ESTRIKE DE HAMILTON, ALONSO EN BRASIL!!!XD ..................................................................................................................

ESTA NOCHE MAS F1 EN ESTADO PURO!!!XD

SALU2
Esto es increible!!!!
PATÉTICA ACTUACION DEL HOMBRE DE COLOR!!!!!
En esta carrera se le ha visto el plumero al "nuevo campeón"?????ANDAAAA YAAAAA!!!!

Ron Añejo Dennis con cara de ...como si le hubieran metido un palo-por-culo [plas] [plas] [plas] .

Y ENCIMA EXIGÍA LA AYUDA DE LOS COMISARIOS PARA METER EL COXE EN PISTA. VERGONZOSO!!!
El jhaimito se puso nervioso y hechó el ancla.A este le puede la presión,pero debe estar tranquilo pk tiene ahí al papá-jhaimito que tiene todos los culitos relamiditos de la FIA y le darán el campeonato en Brasil al puñetero inglés-los-cojones.

A MÍ ME GUSTAN LOS WENOS PILOTOS los que se merecen lo más alto por su valía ,y este niñato de Hamilton no se ha merecido ganar este Camp. ni mucho menos los corruptos del equipo(ahí si ha habido justicia)

GRANDE KIMI que parece que está contento!!!!
Y EN BRASIL PUEDE PASAR DE TODO.

Weno xicos ,respecto a la carrera de hoy...no podré correr,pero...suerte a todos y que gane el mejor(y el menos "zuzio"jejejejee,es coña)
Cronoooo...ya toca ,no???

Saludos Perras.
Dani_4life escribió: Cronoooo...ya toca ,no???

¿Por qué lo dices? ¿Por lo de ganar? ¿O por lo de zuzio? XD XD XD XD

Ganar no lo veo nada claro... en la segunda manga... un buen puesto... tal vez!
Pero se hará lo mejor que se pueda, como siempre! ;)
Crono escribió:
Pero se hará lo mejor que se pueda, como siempre! ;)

Que no es poco... [ginyo]

Bueno, pasamos lista?

Empiezo yo.. a las 22.00 listo para correr.

Salu2
otro que no faltara esta noche a las 10 que complicao va a estar esta noche estamos casy tos a un punto
Alas 22 listo para correr!!!! amos pallaaaaa!!!!

" cuidadion con los neumaticos y con las entradas a boxes. jejeje jeje ejjejJAJAJAJAJAJAJAJ" Yo
si no me pasa lo que hamilton listo a las 22:00!! XDDDDD

SALU2222
cual sera la contraseña de hoy
Me pego una duchita rápida y me conecto.......

DESTROYER, OJO A LA SALIDA LANZADA, QUE EN LA ÚLTIMA CARRERA ME ADELANTASTE ANTES DE PASAR LA LÍNEA DE META EN LA 1ª VUELTA!!!!!!!!

Hasta ahora.....

EDITO:
pereto va a crear ya la partida, los datos de siempre:

TAMBURELO
CARRERA GP1
SCHUMY
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11