[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

1, 2, 3, 4, 510
jesusete007 escribió:
Neoblast escribió:Lo siento pero no he podido conectarme hoy, los lunes tan pronto me resulta imposible.
¿Siempre serán a esa hora los lunes? ¿No podría ser otro día?

De ser así si no se cambia el día eliminadme del torneo y perdonad las molestias :(



Si Neoblast se retira.. entro en su lugar! si no hay otro reserva antes, claro!

El lunes estare a las 22:00hrs clavao!! ya me encargare de cenar antes! jajaja!

saludos.


Si, Neoblast se ha retirado, asique entras de titular. En teoria estaba Jorghino primero pero como no me agrego hasta ayer al live ni confirmo nada y tu si te presentaste te he puesto por delante.

He actualizado la lista de titulares y sus respectivos equipos, si hay algun fallo me lo comunicais.

crismasi escribió:The Sichis
Posición 11
Coche Virgin


Gracias, sabiendo el tuyo ya saco los otros dos porque el renault es de darktiger,y el williams por descarte de lineal2010.
Muy buena carrera ayer la verdad, el comportamiento genial, no se vieron guarradas en plan kamikazes ni nada xDDDD

Respecto a mi papel muy discreto.
En la Q no me senti comodo en ningún momento, no se si por tema de las ayudas o porque pero notaba el coche extrañiiisimo, se me iba en las curvas, sobretodo el la última de izquierdas del circuito, tenía que frenar una barbaridad y no se porqué...
Salí 10º con un discretisimo 2:06:902.

La salida fue buena, aunque me toco por el lado sucio de la pista, en la recta pase a alguien (creo que a un Lotus pero no estoy 100% seguro) y en la curva me aproveche de la montonera que se formo para colocarme 4º.
Debido a que iba a tope de gasofa el coche no corria y pronto me asediaron los "rápidos" xDDD y cometí mi primer fallo de la noche, un trompo que me relegó al 10º puesto.

A partir de aquí a rodar y a ir recuperando terreno con los de alante mia, cosa dificil por lo lento que era, decir que no conseguí bajar de los 2 minutos fijando mi vuelta rápida creo recordar en 2:01:450 me parece.
En la vuelta 10 primera parada, puse blandos y a rodar. Gran mejoría del coche en las curvas que me hizo recortar muchisima distancia con DarkTiger que era 9º. En la vuelta 17 y ya sin ruedas volví a entrar y puse duros de nuevo para afrontar el final con los neumaticos en mejores condiciones. La estrategia me salió bien y en la vuelta 22 estaba 7º en pista, pero 2 errores de novato hicieron que romax se me echará encima y un fallo en la famosa última curvad e izquierdas después de la recta de atrás me relegó a la 8º posicion en la vuelta 24. Al final debido a una penalización de romax conseguí calificar 7º al HRT [carcajad] [carcajad]

Con ganas de que llegue el lunes!!!
Wenas.

Wena carrera la de ayer y felicidades para balansat.

Yo acabé 10 con penalización de +20 seg XDDD (pa variar en boxes).

Un apunte los coches no cuadravan porque corrimos 10 jugadores, el Williams no lo llevó nadie. yo ayer corri con el Lotus...

Mi mejor vuelta rapida 1:59:978.
celorios escribió:Muy buena carrera ayer la verdad, el comportamiento genial, no se vieron guarradas en plan kamikazes ni nada xDDDD

Respecto a mi papel muy discreto.
En la Q no me senti comodo en ningún momento, no se si por tema de las ayudas o porque pero notaba el coche extrañiiisimo, se me iba en las curvas, sobretodo el la última de izquierdas del circuito, tenía que frenar una barbaridad y no se porqué...
Salí 10º con un discretisimo 2:06:902.

La salida fue buena, aunque me toco por el lado sucio de la pista, en la recta pase a alguien (creo que a un Lotus pero no estoy 100% seguro) y en la curva me aproveche de la montonera que se formo para colocarme 4º.
Debido a que iba a tope de gasofa el coche no corria y pronto me asediaron los "rápidos" xDDD y cometí mi primer fallo de la noche, un trompo que me relegó al 10º puesto.

A partir de aquí a rodar y a ir recuperando terreno con los de alante mia, cosa dificil por lo lento que era, decir que no conseguí bajar de los 2 minutos fijando mi vuelta rápida creo recordar en 2:01:450 me parece.
En la vuelta 10 primera parada, puse blandos y a rodar. Gran mejoría del coche en las curvas que me hizo recortar muchisima distancia con DarkTiger que era 9º. En la vuelta 17 y ya sin ruedas volví a entrar y puse duros de nuevo para afrontar el final con los neumaticos en mejores condiciones. La estrategia me salió bien y en la vuelta 22 estaba 7º en pista, pero 2 errores de novato hicieron que romax se me echará encima y un fallo en la famosa última curvad e izquierdas después de la recta de atrás me relegó a la 8º posicion en la vuelta 24. Al final debido a una penalización de romax conseguí calificar 7º al HRT [carcajad] [carcajad]

Con ganas de que llegue el lunes!!!


Muy buena cronica, la pongo en primera pagina con tu permiso.

Lineal2010 escribió:Wenas.

Wena carrera la de ayer y felicidades para balansat.

Yo acabé 10 con penalización de +20 seg XDDD (pa variar en boxes).

Un apunte los coches no cuadravan porque corrimos 10 jugadores, el Williams no lo llevó nadie. yo ayer corri con el Lotus...

Mi mejor vuelta rapida 1:59:978.


Tambien tenias lo de boxes en "manual" madre mia, bastante buena carrera hiciste entonces porque creo que también ibas sin ayudas ¿no? El proximo dia revisar bien todo :)

Perdona no sabia si tu tenias el Lotus o el Williams, ya lo he actualizado en la primera pagina. Corrimos 11 de manera que el que sobra es el Lotus que pasa a manos de gsusete, que se quedo a las puertas de correr por un minutillo.

Quería agradecer desde aquí la colaboración de todos y en especial de jimdavid que fue el que creo la partida con todas las reglas y ayudas a la perfección. Si no es por el me hubiese vuelto loco, entre los mensajes que recibía de cada uno de vosotros preguntándome cosas, las invitaciones que os tengo que ir buscando uno por uno para que nadie se me quede fuera, las fotos de los resultados y con la cabeza puesta en la carrera... crear tambien la partida con las reglas me lo hubiese complicado aun mas.

De todas formas el proximo dia ira todo mucho mas fino, es lo bueno de haber ensayado todo con anterioridad.

Todos hicisteis una gran carrera, pero quien no obtuvo los resultados esperados puede aprovechar este ensayo para subsanar sus errores, cambiar de estrategia e incluso tener en cuenta a sus rivales directos.

Desde luego yo firmaba por el segundo puesto que obtuve el otro dia para la carrera oficial ehh [carcajad]
bien la carrera , solo un par de apuntes ,

en la salida y las 1ª o 2ª vamos un poco revolucionado casi todos , intentamos ganar posiciones a toda costa , como si fuera una carrera de 3 vueltas , y esto no es asi , ya que nos tocamos , perdemos el aleron y ale , la carrera al traste , debemos mantener mas la posicion , y tener muy claro el adentamiento , ( creo que es mucho mejor ir detras y meter presion al de adelante , que seguro que cometera un fallo y entonces aprovecharlo)

segundo habia un graciosillo por ahi XD , que encima que teniamos el eco del micro , el mas hacia la gracia . entiendo que a lo mejor a el le hacia gracia , pero para muchos , mas bien nos molesta . cuando nos apuntamos a un torneo es para evitar todo este tipo de chorradas que se dan en las partidas rapidas . espero que no te moleste mis comentarios ,

shadik , discrepo en tus comentarios XD , todo el merito es tuyo , te estas currando un campeonato muy guapo , se nota que estas ahi . lo mio no tardo ni cinco min. [carcajad] me gustaria conectarme antes y poder crear la partida antes,pero tengo al niño que hasta que no le acuesto no puedo conectarme .
jimdavid escribió:bien la carrera , solo un par de apuntes ,

en la salida y las 1ª o 2ª vamos un poco revolucionado casi todos , intentamos ganar posiciones a toda costa , como si fuera una carrera de 3 vueltas , y esto no es asi , ya que nos tocamos , perdemos el aleron y ale , la carrera al traste , debemos mantener mas la posicion , y tener muy claro el adentamiento , ( creo que es mucho mejor ir detras y meter presion al de adelante , que seguro que cometera un fallo y entonces aprovecharlo)

segundo habia un graciosillo por ahi XD , que encima que teniamos el eco del micro , el mas hacia la gracia . entiendo que a lo mejor a el le hacia gracia , pero para muchos , mas bien nos molesta . cuando nos apuntamos a un torneo es para evitar todo este tipo de chorradas que se dan en las partidas rapidas . espero que no te moleste mis comentarios ,

shadik , discrepo en tus comentarios XD , todo el merito es tuyo , te estas currando un campeonato muy guapo , se nota que estas ahi . lo mio no tardo ni cinco min. [carcajad] me gustaria conectarme antes y poder crear la partida antes,pero tengo al niño que hasta que no le acuesto no puedo conectarme .


Totalmente de acuerdo, la clave esta en ser regular en cada vuelta no en adelantar posiciones en la primera curva.
Como dijimos ayer, arriesgar en la primera curva te puede hacer perder mas que ganar.

El graciosillo creo que esta localizado, es mas le avise antes de la carrera porque he jugado con el mas veces y le conozco, pero tranquilos que para la siguiente carrera se va a comportar porque le voy a poner el micro en "mute" [+risas]. Es broma, el sabe a quien me refiero asique teniendo en cuenta que la siguiente carrera es oficial, no lo volverá a hacer.

Muchas gracias, eso intento... que el campeonato este lo mejor posible para que la gente se motive y así nos divertamos todos mas. Y no te preocupes con lo de crear la partida antes, como el otro día esta muy bien de tiempo.
Bueno pues yo confirmo para el lunes que viene, si es q ya se puede...
Peivol escribió:Bueno pues yo confirmo para el lunes que viene, si es q ya se puede...


Si ya se puede ir confirmando, voy a crear una lista de asistencia del proximo gran premio.

Os he puesto la banda sonora del juego en la primera pagina para que cuando abrais el hilo la pongais y os motiveis, ami personalmente me encanta.

Os la dejo tambien aqui:

Banda sonora F1 2010 Codemasters
En carrera alguien dijo que el del eco era yo.
Pero yo no soy, o no soy consciente, bastantes problemas tenia en mantener el coche en la pista y irme apartando para no molestar.
Si alguien sabe como se desactiva o como se mira que me lo diga.
Saludos
Yo con el eco no se en que vuelta me empecé a descojonar y perdí casi 2 segundos xDDDDD pero si es cierto que molesta, asi que para la próxima intentad arreglar el tema (aunque no hace falta que la carrera sea un entierro xD). Que llegue el lunes YAAA!!! ratataaaa
wenas soy el piloto reserva y me gustaria saber si hay alguna plaza para poder jugar. e visto las fotos y en bahrein la pole la icisteis en 1,57 no ? si no me ekivoko, creo ke se puede bajar asta 1,54 ai. si ai alguno ke no puede jugar me decis. 1 saludo chicos !!!!
crismasi escribió:En carrera alguien dijo que el del eco era yo.
Pero yo no soy, o no soy consciente, bastantes problemas tenia en mantener el coche en la pista y irme apartando para no molestar.
Si alguien sabe como se desactiva o como se mira que me lo diga.
Saludos


Lo del ECO no se hace a proposito no te preocupes, lo que hay que hacer es bajar el volumen de la tele y un poco el sonido de los cascos, el proximo dia probamos. De todas formas seria mejor desconectarlo en carrera y activarlo solo cuando haya que decir algo a toque de interruptor (asi no escuchamos eruptos, cuando te llama la parienta, o el niño detras llorando [carcajad]).

balansat escribió:Yo con el eco no se en que vuelta me empecé a descojonar y perdí casi 2 segundos xDDDDD pero si es cierto que molesta, asi que para la próxima intentad arreglar el tema (aunque no hace falta que la carrera sea un entierro xD). Que llegue el lunes YAAA!!! ratataaaa


La verdad es que yo también me eche unas buenas risas, pero porque fue algo puntual, si hubiese sido toda la carrera uff

JORGINHO escribió:wenas soy el piloto reserva y me gustaria saber si hay alguna plaza para poder jugar. e visto las fotos y en bahrein la pole la icisteis en 1,57 no ? si no me ekivoko, creo ke se puede bajar asta 1,54 ai. si ai alguno ke no puede jugar me decis. 1 saludo chicos !!!!


Hola JORGINHO, ahora mismo no hay plazas titular espero estate el día de la carrera porque seguro que falta alguien y puedes jugar, ademas los que juegan se quedan de titulares (a menos que el titular tenga una excusa justificada para faltar un dia).

Un saludo

PD. ¿Os mola como estoy organizando la pagina del torneo? tal vez demasiado spoiler (aunque a mi me parece mas claro así)
Mejor con spoiler para q no ocupe tanto
Para el lunes que viene [+risas]

GT: balansat
EOL: balansat
Confirmo: SI
GT: THE SICHIS
EOL: crismasi
Confirmo: SI
GT:romax0029
EOL:romaxx
Confirmo:si
Por cierto, para mi, la organización del torneo y del foro es perfecta. Con los spoilers mejor, que asi es más fácil luego buscar las cosas.
GT: Lineal2010
EOL: Lineal2010
Confirmo: SI

Con ganas de empezar el proximo lunes. ya [mad]

Sobre el tema del ECO estoy de acuerdo en que tampoco ahora se convierta esto en un funeral....

De las ayudas solo me acorde de activar el ABS y la traccion permo me olvide completamente de los boxes.... en la primera pille y la segunda pues como todo buen humano volví a caer XD.

Terminé 10 pero contento con mi actuación, porque despues de lo que visteis shadik y darktiger del otro dia mejoré bastante (2:30 largos o estampandome contra los muros XD)

Felicitar al creador shadik por crear el torneo ;) y tambien a jimdavid por crear la partida.
Esto parece que funciona... Felicidades x el torneo Shadik!

Ansioso por que llegue el Lunes!!

GT: gsusete007
EOL: jesusete007
Confirmo: SI

go go gooo!!
Gracias, me alegro de que os vaya gustando la organización del torneo. :)

Ya os he apuntado en la lista de confirmados. [oki]

El viernes sacare una foto con los tiempos que hayáis hecho en contrareloj en SHAKIR, asi que os quiero ver entrenando ya a todos a ver si conseguís bajar mi tiempo [+risas] (podéis usar mi fantasma).

Saludos [bye]
El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...
Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...


La linea de trazado solo sirve para aprenderte un poco el circuito y saber donde frenar más o menos, pero más que ayudar perjudica. Yo por ejemplo entre el tiempo que he hecho sin línea de trazado y el que hice con la línea hay unos cuantos segundos de diferencia.
balansat escribió:
Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...


La linea de trazado solo sirve para aprenderte un poco el circuito y saber donde frenar más o menos, pero más que ayudar perjudica. Yo por ejemplo entre el tiempo que he hecho sin línea de trazado y el que hice con la línea hay unos cuantos segundos de diferencia.


Mmmm te aseguro que no lo hice con la linea de trazado, como dice balansat si hace caso a la linea de trazado pierdes mucho tiempo yo no la quiero ni ver en pantalla porque a mi mas que ayudarme me molesta. Lo que he ido haciendo es pillar un fantasma mas rapido que yo, le superaba y cogia otro mas rapido y asi hasta que no he conseguido bajar de 1:51:062. Pero se puede bajar porque tuve 2 o 3 fallos en la vuelta...
Shadik escribió:
balansat escribió:
Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...


La linea de trazado solo sirve para aprenderte un poco el circuito y saber donde frenar más o menos, pero más que ayudar perjudica. Yo por ejemplo entre el tiempo que he hecho sin línea de trazado y el que hice con la línea hay unos cuantos segundos de diferencia.


Mmmm te aseguro que no lo hice con la linea de trazado, como dice balansat si hace caso a la linea de trazado pierdes mucho tiempo yo no la quiero ni ver en pantalla porque a mi mas que ayudarme me molesta. Lo que he ido haciendo es pillar un fantasma mas rapido que yo, le superaba y cogia otro mas rapido y asi hasta que no he conseguido bajar de 1:51:062. Pero se puede bajar porque tuve 2 o 3 fallos en la vuelta...


Completamente de acuerdo es la mejor manera de mejorar, yo lo hize con fantasma, la linea de trazado no te ayuda en nada (si sabes el circuito) solo molesta.
Se harán más circuitos aparte de este y el de melbourne? O nos quedaremos solo con 2 carreras? Lo digo porque quizas solo con 2 se nos queda un poco corto...
balansat escribió:Se harán más circuitos aparte de este y el de melbourne? O nos quedaremos solo con 2 carreras? Lo digo porque quizas solo con 2 se nos queda un poco corto...


Supongo que lo diras en broma ¿no? [carcajad]

Haremos todos los de la temporada 2010 y si se puede mas adelante haremos dos carreras por semana como estan haciendo en otros campeonatos.
Yo solo preguntaba jeje, la línea la uso al principio cuando no conozco el trazado y después sin ella.

Buena vuelta, ahora a por el ritmo de carrera, no?
Cada vez te está quedando mejor esto!!!!! Me gusta la pag principal [carcajad]

Bueno ya veo que hay algo de "pique" sano por aqui, con lo de la contrarreloj, ahora mismo lo tengo en 1.51.1 creo, con linea de trazado "solo en curvas", para terminar de aprender el circuito... mejor dicho afinar las apuradas y puntos claves. Va a estar competido, pero el otro dia en la carrera de prueba, vi a balansat muy fuerte al "joio" :p

Por cierto, tenia mis dudas sobre la legalidad de la gente, ya que en muchas carreras Online, nada mas que van a dar. Y me sorprendio gratamente y me encanto que la gente fuese legal... siempre puede haber algun toque, por querer apurar o por colarte un poco en la frenada, algo logico, por lo demas de 10

s2
Balansat no me puedo creer la pregunta que has hecho!! xDDDDDD
Conoces algún campeonato de 2 carreras??? jejejeje

Una cosa, veo que estais confirmando ya para el lunes. Yo confirmo tbn pero luego no hará falta confirmar otra vez el finde ¿no? :D

GT: celorios
EOL: celorios
Confirmo: SI

Que suerte teneis de poder jugar! Yo ando sin tiempo apenas entre que entre semana martes y jueves entreno y luego los findes desaparezco me quedan 2 días (lunes y miercoles)...
ey ke yo confirmo para todas mis carreras jeje estoy ansioso por poder jugar el campeonato aunke este de reserva ai estoy el 1º esperando mi oportunidad como pedro de la rosa jejeje
eol:jimdavid
gt:jimdavid2
comfirmacion:si
bueno acabo de hacerme en contrarreloj 1,50,358, asique hasta ahora creo que es el mejor tiempo no ? jeje
JORGINHO escribió:bueno acabo de hacerme en contrarreloj 1,50,358, asique hasta ahora creo que es el mejor tiempo no ? jeje


Por ahora... [+furioso]
xDDD
Shadik en el primer post no estaría de mal que incluyeras los libres ya que la carrera oficial no se ha corrido todavía...
Que seguro que hay gente que ha mejorado el suyo ;)
Eol: iokaiser
Gt: iokaiser
Comfirmacion: si
JORGINHO escribió:ey ke yo confirmo para todas mis carreras jeje estoy ansioso por poder jugar el campeonato aunke este de reserva ai estoy el 1º esperando mi oportunidad como pedro de la rosa jejeje


Claro que si esa es la actitud [oki]

JORGINHO escribió:bueno acabo de hacerme en contrarreloj 1,50,358, asique hasta ahora creo que es el mejor tiempo no ? jeje


Creo que ya no... 1:50:064 [+risas]

celorios escribió:Shadik en el primer post no estaría de mal que incluyeras los libres ya que la carrera oficial no se ha corrido todavía...
Que seguro que hay gente que ha mejorado el suyo ;)


¿Te refieres a los tiempos de contrareloj? vale, voy a hacer unas fotos y las cuelgo para que tengamos referencias :)

Ya quedan muy poquitos por confirmar ¿teneis ganas de correr? [carcajad]

Un saludo
Yo me muero de ganas!

Si, me refiero a eso.
A los tiempos de la contrarreloj de cada uno, lo mismo que hciiste la vez anterior :D
Ya estan en la pagina principal pero tambien lo cuelgo aqui.

Como sigamos picandonos vamos a acabar los primeros de la tabla, yo ya estoy en la posicion 216 [carcajad]

TIEMPOS CONTRARELOJ A FECHA (21/10/2010)

Imagen

Imagen
Eol: hades59
Gt: Feadu
Comfirmacion: si

No me sacareis del podio!!!!!como nota informativa os digo que yo estoy en 1:51 bajos estables :P
hades59 escribió:Eol: hades59
Gt: Feadu
Comfirmacion: si

No me sacareis del podio!!!!!como nota informativa os digo que yo estoy en 1:51 bajos estables :P


Ya te he puesto en la lista de confirmados.

Yo estoy en 1:49:731 [+risas]

PD: de todas formas no es lo mismo rodar con desgaste de gomas, tanque lleno gasolina y jugadores presionando :D
Lo importante es mantenerte en tiempos muy bajos para tener un buen ritmo de carrera.
Hola soy amigo de jesusete 007 me gustaria entrar como reserva.

El Lunes 25 estare espeando por si alguien no juega [beer] [beer]

GT Sr.Charlitos

EOL caperucita26

Confirmo:si

Te agrego al Live Shadik´ok?

Saludos,
Hola las normas son un tanto raras y la respuesta del SpanishxSpartan mas,pero bueno lo creo él .Todas las ayudas activadas menos frenada y linea de trazado,y preguntan q si se pueden las lineas de trazado y dicé que no que con las lineas es como jugar al Scalextric.Lo veo un poco incoherente, es mas dificil jugar sin ayuda tipo ABS y CONTROL DE TRACION que con ellas,yo eso lo veo una tonteria enfin si dices que no es facil aprenderse un circuito en una semana pues juega sin AYUDAS aver q tal, y deja la linea de trazada ala gente pienso yo.Otra cosa 50% de vueltas en carrera ay dios mio y empieza alas 22h dios os pille confesados y encima mas clasificacion.Bueno saludos y espero no molestar con mis palabras.
caperucita26 escribió:Hola soy amigo de jesusete 007 me gustaria entrar como reserva.

El Lunes 25 estare espeando por si alguien no juega [beer] [beer]

GT Sr.Charlitos

EOL caperucita26

Confirmo:si

Te agrego al Live Shadik´ok?

Saludos,


Ok ya estas en la lista de participantes como 2º reserva.

Me tienes que agregar a SpanisHxSpartaN.

Misterserpico escribió:Hola las normas son un tanto raras y la respuesta del SpanishxSpartan mas,pero bueno lo creo él .Todas las ayudas activadas menos frenada y linea de trazado,y preguntan q si se pueden las lineas de trazado y dicé que no que con las lineas es como jugar al Scalextric.Lo veo un poco incoherente, es mas dificil jugar sin ayuda tipo ABS y CONTROL DE TRACION que con ellas,yo eso lo veo una tonteria enfin si dices que no es facil aprenderse un circuito en una semana pues juega sin AYUDAS aver q tal, y deja la linea de trazada ala gente pienso yo.Otra cosa 50% de vueltas en carrera ay dios mio y empieza alas 22h dios os pille confesados y encima mas clasificacion.Bueno saludos y espero no molestar con mis palabras.


No entiendo que me quieres decir con tu mensaje, le gente esta contenta con las normas y con el campeonato. La carrera al 50% es perfecta, ni muy corta ni muy larga y empezar a las 22h se termina a las 23:30 con clasificacion y todo...

Por lo demas, no entiendo a que vienen tus quejas si ni siquiera tienes interes en participar :-|

PD: estamos todos confirmados excepto Darktiger que casi seguro que lo hara, pero le cuesta un poco... [carcajad]
pues muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato , tengo que hacer un curso por el trabajo y no estare muchos lunes a la hora , asi que antes de comenzar el campeonato cedo mi plaza.

es una lastima porque estabais montando un gran campeonato.
jimdavid escribió:pues muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato , tengo que hacer un curso por el trabajo y no estare muchos lunes a la hora , asi que antes de comenzar el campeonato cedo mi plaza.

es una lastima porque estabais montando un gran campeonato.


bueno dixo esto paso a ser piloto titular con el force india no ?

a parte keria comentar una cosilla respecto a las normas ke creo ke no son las adecuadas. lo 1º es que si pones todas las ayudas, no entiendo xke pones todas menos la linea de trazado ke esta simplemente te ayuda a saber por dnde tienes ke ir, nada mas, no te da ventaja ni nada xke a la ora de sakar tiempos no tienes ke frenar dnde te indica, es una cosa ke no lo entiendo y ke a la gente ke no tiene muxo ritmo le puede ir muy bien y crecer la competitividad y sobre todo el REALISMO xke si pondrias sin ayudas el abs y el ct se nota muxo el no llevarlos. y lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.

P.D: Es mi opinion, yo creo ke todo el manejo del coche tendria ke estar como a cada piloto le gustase, si ai alguien ke kiere abs y alguien no, pos lo kita, si alguien kiere linea de trazado, la pone y si alguien no, pues no. y en las banderas pondria todo realista con todos los desgastes y al 50% asi de esta manera la gente se piensa 2 veces donde meterte el coche a la ora de adelantar.

con esto no pretendo en ningun momento cambiar las normas ni nada, simplemente ver que os parece mi idea y si no os gusta pues nada y si os gusta pos se hablaria mas.
Eol: DarkTiger
Gt: DarkTiger690
Confirmación: si

lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.


+1, que el lunes pasado, de salir 9º y llegar 4º a la primera curva y que me den por detrás, trompee, y me quede 11º y el otro como si nada... ni P gracia HoYgaN...
buenas si hay puesto y alguna oportunidad de correr estoy a la orden, me gustaría correr XD
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510