jesusete007 escribió:Neoblast escribió:Lo siento pero no he podido conectarme hoy, los lunes tan pronto me resulta imposible.
¿Siempre serán a esa hora los lunes? ¿No podría ser otro día?
De ser así si no se cambia el día eliminadme del torneo y perdonad las molestias
Si Neoblast se retira.. entro en su lugar! si no hay otro reserva antes, claro!
El lunes estare a las 22:00hrs clavao!! ya me encargare de cenar antes! jajaja!
saludos.
crismasi escribió:The Sichis
Posición 11
Coche Virgin
celorios escribió:Muy buena carrera ayer la verdad, el comportamiento genial, no se vieron guarradas en plan kamikazes ni nada xDDDD
Respecto a mi papel muy discreto.
En la Q no me senti comodo en ningún momento, no se si por tema de las ayudas o porque pero notaba el coche extrañiiisimo, se me iba en las curvas, sobretodo el la última de izquierdas del circuito, tenía que frenar una barbaridad y no se porqué...
Salí 10º con un discretisimo 2:06:902.
La salida fue buena, aunque me toco por el lado sucio de la pista, en la recta pase a alguien (creo que a un Lotus pero no estoy 100% seguro) y en la curva me aproveche de la montonera que se formo para colocarme 4º.
Debido a que iba a tope de gasofa el coche no corria y pronto me asediaron los "rápidos" xDDD y cometí mi primer fallo de la noche, un trompo que me relegó al 10º puesto.
A partir de aquí a rodar y a ir recuperando terreno con los de alante mia, cosa dificil por lo lento que era, decir que no conseguí bajar de los 2 minutos fijando mi vuelta rápida creo recordar en 2:01:450 me parece.
En la vuelta 10 primera parada, puse blandos y a rodar. Gran mejoría del coche en las curvas que me hizo recortar muchisima distancia con DarkTiger que era 9º. En la vuelta 17 y ya sin ruedas volví a entrar y puse duros de nuevo para afrontar el final con los neumaticos en mejores condiciones. La estrategia me salió bien y en la vuelta 22 estaba 7º en pista, pero 2 errores de novato hicieron que romax se me echará encima y un fallo en la famosa última curvad e izquierdas después de la recta de atrás me relegó a la 8º posicion en la vuelta 24. Al final debido a una penalización de romax conseguí calificar 7º al HRT
Con ganas de que llegue el lunes!!!
Lineal2010 escribió:Wenas.
Wena carrera la de ayer y felicidades para balansat.
Yo acabé 10 con penalización de +20 seg DD (pa variar en boxes).
Un apunte los coches no cuadravan porque corrimos 10 jugadores, el Williams no lo llevó nadie. yo ayer corri con el Lotus...
Mi mejor vuelta rapida 1:59:978.
jimdavid escribió:bien la carrera , solo un par de apuntes ,
en la salida y las 1ª o 2ª vamos un poco revolucionado casi todos , intentamos ganar posiciones a toda costa , como si fuera una carrera de 3 vueltas , y esto no es asi , ya que nos tocamos , perdemos el aleron y ale , la carrera al traste , debemos mantener mas la posicion , y tener muy claro el adentamiento , ( creo que es mucho mejor ir detras y meter presion al de adelante , que seguro que cometera un fallo y entonces aprovecharlo)
segundo habia un graciosillo por ahi , que encima que teniamos el eco del micro , el mas hacia la gracia . entiendo que a lo mejor a el le hacia gracia , pero para muchos , mas bien nos molesta . cuando nos apuntamos a un torneo es para evitar todo este tipo de chorradas que se dan en las partidas rapidas . espero que no te moleste mis comentarios ,
shadik , discrepo en tus comentarios , todo el merito es tuyo , te estas currando un campeonato muy guapo , se nota que estas ahi . lo mio no tardo ni cinco min. me gustaria conectarme antes y poder crear la partida antes,pero tengo al niño que hasta que no le acuesto no puedo conectarme .
Peivol escribió:Bueno pues yo confirmo para el lunes que viene, si es q ya se puede...
crismasi escribió:En carrera alguien dijo que el del eco era yo.
Pero yo no soy, o no soy consciente, bastantes problemas tenia en mantener el coche en la pista y irme apartando para no molestar.
Si alguien sabe como se desactiva o como se mira que me lo diga.
Saludos
balansat escribió:Yo con el eco no se en que vuelta me empecé a descojonar y perdí casi 2 segundos xDDDDD pero si es cierto que molesta, asi que para la próxima intentad arreglar el tema (aunque no hace falta que la carrera sea un entierro xD). Que llegue el lunes YAAA!!!
JORGINHO escribió:wenas soy el piloto reserva y me gustaria saber si hay alguna plaza para poder jugar. e visto las fotos y en bahrein la pole la icisteis en 1,57 no ? si no me ekivoko, creo ke se puede bajar asta 1,54 ai. si ai alguno ke no puede jugar me decis. 1 saludo chicos !!!!
Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...
balansat escribió:Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...
La linea de trazado solo sirve para aprenderte un poco el circuito y saber donde frenar más o menos, pero más que ayudar perjudica. Yo por ejemplo entre el tiempo que he hecho sin línea de trazado y el que hice con la línea hay unos cuantos segundos de diferencia.
Shadik escribió:balansat escribió:Peivol escribió:El tiempo q hiciste fue con la línea de trazado...
La linea de trazado solo sirve para aprenderte un poco el circuito y saber donde frenar más o menos, pero más que ayudar perjudica. Yo por ejemplo entre el tiempo que he hecho sin línea de trazado y el que hice con la línea hay unos cuantos segundos de diferencia.
Mmmm te aseguro que no lo hice con la linea de trazado, como dice balansat si hace caso a la linea de trazado pierdes mucho tiempo yo no la quiero ni ver en pantalla porque a mi mas que ayudarme me molesta. Lo que he ido haciendo es pillar un fantasma mas rapido que yo, le superaba y cogia otro mas rapido y asi hasta que no he conseguido bajar de 1:51:062. Pero se puede bajar porque tuve 2 o 3 fallos en la vuelta...
balansat escribió:Se harán más circuitos aparte de este y el de melbourne? O nos quedaremos solo con 2 carreras? Lo digo porque quizas solo con 2 se nos queda un poco corto...
JORGINHO escribió:bueno acabo de hacerme en contrarreloj 1,50,358, asique hasta ahora creo que es el mejor tiempo no ? jeje
JORGINHO escribió:ey ke yo confirmo para todas mis carreras jeje estoy ansioso por poder jugar el campeonato aunke este de reserva ai estoy el 1º esperando mi oportunidad como pedro de la rosa jejeje
JORGINHO escribió:bueno acabo de hacerme en contrarreloj 1,50,358, asique hasta ahora creo que es el mejor tiempo no ? jeje
celorios escribió:Shadik en el primer post no estaría de mal que incluyeras los libres ya que la carrera oficial no se ha corrido todavía...
Que seguro que hay gente que ha mejorado el suyo
hades59 escribió:Eol: hades59
Gt: Feadu
Comfirmacion: si
No me sacareis del podio!!!!!como nota informativa os digo que yo estoy en 1:51 bajos estables
caperucita26 escribió:Hola soy amigo de jesusete 007 me gustaria entrar como reserva.
El Lunes 25 estare espeando por si alguien no juega
GT Sr.Charlitos
EOL caperucita26
Confirmo:si
Te agrego al Live Shadik´ok?
Saludos,
Misterserpico escribió:Hola las normas son un tanto raras y la respuesta del SpanishxSpartan mas,pero bueno lo creo él .Todas las ayudas activadas menos frenada y linea de trazado,y preguntan q si se pueden las lineas de trazado y dicé que no que con las lineas es como jugar al Scalextric.Lo veo un poco incoherente, es mas dificil jugar sin ayuda tipo ABS y CONTROL DE TRACION que con ellas,yo eso lo veo una tonteria enfin si dices que no es facil aprenderse un circuito en una semana pues juega sin AYUDAS aver q tal, y deja la linea de trazada ala gente pienso yo.Otra cosa 50% de vueltas en carrera ay dios mio y empieza alas 22h dios os pille confesados y encima mas clasificacion.Bueno saludos y espero no molestar con mis palabras.
jimdavid escribió:pues muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato , tengo que hacer un curso por el trabajo y no estare muchos lunes a la hora , asi que antes de comenzar el campeonato cedo mi plaza.
es una lastima porque estabais montando un gran campeonato.
lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.