[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

1, 2, 3, 4, 510
GT: felipitosp
EOL: felipitosp
Confirmo: SI

Asi te vale la confirmacion?
Ya podéis confirmar mi asistencia. Ahí estaré!
crismasi escribió:Confirmo presencia, aunque he votado por empezar la próxima semana para entrenar un poco mas.
Como tengo perfil nuevo ya estoy entrenando con el Virgin :p

edito:
GT: SICHI
EOL: crismasi
Confirmo: SI


Muy bien, confirmado.

felipitosp escribió:GT: felipitosp
EOL: felipitosp
Confirmo: SI

Asi te vale la confirmacion?


Si felipito muy bien, ya estas confirmado.

balansat escribió:Ya podéis confirmar mi asistencia. Ahí estaré!


Que vagueras o que poco leemos algunos jejeje [carcajad]

Te confirmo pero para los siguientes que lo escriban asi:

GT: balasant
EOL: balasant
Confirmo: SI

Lo de confirmar y hacerlo en este formato es para que sea mas facil de indentificar y la gente del foro sepa cual es el gamertag que si ha confirmado si tener que buscar la relacion.

Hay que ir entrenando, ya sea para hacer la carrera oficial este Lunes o si se corre el siguiente. Si no se corre este Lunes (tal vez demasiado precipitado, veremos cuantos confirman y me agregan al LIVE) lo que si que haremos sera una simulacion de carrera en SHAKIR como entenamiento).

He estado viendo los tiempos de los que ya me habeis agregado. No vais mal ;)

Un saludo.
gt:jimdavid2
eol:jimdavid
confirmo:si

yo en el otro campeonato hago de anfitrion , por ahora no hemos tenido problemas . tengo ono 12 megas de bajada y 1 de subida, no me importaria crearla.

una cosa que no se ha dicho , es que todos los participantes que miren que tengan la nat abierta , o si no tendran problemas de conexion.
en la ultima carrera hubo uno que se quedo sin jugar por eso mismo.
Shadik escribió:Entonces perfecto, como aun no hemos puesto fechas tiene tiempo de confirmar.

¿que os parecería correr los Domingos a las 20h?

Si alguien prefiere otro horario o entre diario se puede estudiar.

Sugerir Dia/Hora, creamos una encuesta y votamos.

Saludos


Yo soy STRiKz iZ TaNKz, y eso que me gustaria apuntarme y mu cuenta de EOL es: Magikz y digo yo que no seria mejor jugar los fines de semanas 2 carreras una Viernes y otra sabado por ejemplo o algo asi ?
Y otra cosa lo de los equipos como va al azar o que ?

GT: STRiKz Iz TaNKz
EOL. Magikz
Confirmo: SI
Como veis los tiempos???????????????
jimdavid escribió:gt:jimdavid2
eol:jimdavid
confirmo:si

yo en el otro campeonato hago de anfitrion , por ahora no hemos tenido problemas . tengo ono 12 megas de bajada y 1 de subida, no me importaria crearla.

una cosa que no se ha dicho , es que todos los participantes que miren que tengan la nat abierta , o si no tendran problemas de conexion.
en la ultima carrera hubo uno que se quedo sin jugar por eso mismo.


Pues nos harías un gran favor creando la partida con las ayudas y las reglas del primer post. Pasar a ser el Host oficial :D

Ya estas confirmado.

Magikz escribió:Yo soy STRiKz iZ TaNKz, y eso que me gustaria apuntarme y mu cuenta de EOL es: Magikz y digo yo que no seria mejor jugar los fines de semanas 2 carreras una Viernes y otra sabado por ejemplo o algo asi ?
Y otra cosa lo de los equipos como va al azar o que ?

GT: STRiKz Iz TaNKz
EOL. Magikz
Confirmo: SI


Hola Magizkz, y el dia y el horario ya lo hemos votado durante la semana y salio correr los Lunes a las 22h (10 votos) el segundo dia eran los Domingos a las 22h (4 votos), por eso lo hemos puesto los Lunes. Si se confirman 12 personas entre titulares y reservas y sale mayoria en la votacion para empezar este Lunes 18, empezaremos el campeonato el proximo Lunes y sino haremos una simulacion de carrera el 18 y empezaremos el Lunes 25 el campeonato.

Si alguien se anima a jugar una pachanguilla esta tarde-noche para ir entrenando que me mande un mensaje por el LIVE.

crismasi escribió:Como veis los tiempos???????????????


Los tiempos los vemos en los marcadores de contrareloj.

Un saludo.
GT: Lineal2010
EOL: Lineal2010
Confirmo: SI

Hay ganas ya de empezar XD
Lineal2010 escribió:GT: Lineal2010
EOL: Lineal2010
Confirmo: SI

Hay ganas ya de empezar XD


Ok, ya estas apuntado.

Si quereis podeis agregaros entre los participantes tambien.

Si estais conectados ahora mismo estoy jugando :)
Confirmo, para este lunes si sale.
Yo creo que me voy a retirar xq los lunes hasta las 22.30 no llego a casa y entre que ceno y todo me dan las 23, asi que dejo mi puesto al siguiente reserva
Yo al final me desapunto porque los lunes a las 22H. no voy a poder correr.

Un saludo y suerte con el campeonato.
GT: iokaiser
EOL: iokaiser
Confirmo: SI

Gas... [buenazo]
GT: DarkTiger690
EOL: DarkTiger
Confirmo: SI

Ya veréis como gano todo....[poraki]
Iteco escribió:Yo creo que me voy a retirar xq los lunes hasta las 22.30 no llego a casa y entre que ceno y todo me dan las 23, asi que dejo mi puesto al siguiente reserva


Bueno como eras reserva no pasa nada. Gracias por avisar.

AlexVkas escribió:Yo al final me desapunto porque los lunes a las 22H. no voy a poder correr.

Un saludo y suerte con el campeonato.


Gracias por avisar, en tu lugar correra el primer reserva que pasa a ser titular (EOL:romaxx GT: romax0029)

iokaiser escribió:GT: iokaiser
EOL: iokaiser
Confirmo: SI

Gas... [buenazo]


Confirmado.

darktiger escribió:GT: DarkTiger690
EOL: DarkTiger
Confirmo: SI

Ya veréis como gano todo....[poraki]


Confirmado.

Ya estan casi todos los titulares confirmados. Podriamos empezar el Lunes 18 tranquilamente, aunque yo vote el 25 porque me parecia precipitado... pero la verdad es que esta marchando todo bastante bien.

En cualquier caso empezamos el Lunes 18 a las 22h, ya sea para la carrera oficial o para hacer la primera toma de contacto.
Es de asistencia obligada, aunque no corramos oficialmente, se hará una simulación de carrera para ver que todo sale correctamente, que nadie tiene problemas de NAT, que la conexión es estable, etc

Tambien aprovecharemos para solucionar el tema de los equipos eligiendolos por rango, por eso es importante la asistencia.
Shadik escribió:Hola Magizkz, y el dia y el horario ya lo hemos votado durante la semana y salio correr los Lunes a las 22h (10 votos) el segundo dia eran los Domingos a las 22h (4 votos), por eso lo hemos puesto los Lunes. Si se confirman 12 personas entre titulares y reservas y sale mayoria en la votacion para empezar este Lunes 18, empezaremos el campeonato el proximo Lunes y sino haremos una simulacion de carrera el 18 y empezaremos el Lunes 25 el campeonato.


Pues nada yo me desapunto porque solo puedo jugar los fines de semana venga ya nos vemos por el Live !!
Salu2 !
Magikz escribió:
Shadik escribió:Hola Magizkz, y el dia y el horario ya lo hemos votado durante la semana y salio correr los Lunes a las 22h (10 votos) el segundo dia eran los Domingos a las 22h (4 votos), por eso lo hemos puesto los Lunes. Si se confirman 12 personas entre titulares y reservas y sale mayoria en la votacion para empezar este Lunes 18, empezaremos el campeonato el proximo Lunes y sino haremos una simulacion de carrera el 18 y empezaremos el Lunes 25 el campeonato.


Pues nada yo me desapunto porque solo puedo jugar los fines de semana venga ya nos vemos por el Live !!
Salu2 !


Gracias por avisar, ya he añadido al siguiente reserva en tu lugar.
GT: Feadu
EOL: hades59
Confirmo: SI
hades59 escribió:GT: Feadu
EOL: hades59
Confirmo: SI


Muy bien, confirmado como titular.
nos quedamos sin reservas . XD XD , y todavia hay jente titular que no ha confirmado . ya veras cono en la carrera faltaran genteee XD XD
A mi confirmame.
Estoy con el iPhone así que sorry por no seguir el formato de confirmacion.

Mi GT es celorios
jimdavid escribió:nos quedamos sin reservas . XD XD , y todavia hay jente titular que no ha confirmado . ya veras cono en la carrera faltaran genteee XD XD


Bueno el Lunes 18 veremos el compromiso de la gente en la primera toma de contacto en la primera cita obligada.
De todas formas la carrera oficial es el Lunes 25, seguro que se apunta alguien mas.

celorios escribió:A mi confirmame.
Estoy con el iPhone así que sorry por no seguir el formato de confirmacion.

Mi GT es celorios


Ok, en ese caso te confirmo yo con el formato (ya lei tu privado, disculpas).

GT: celorios
EOL: celorios
Confirmo: SI
Bueno ya estoy aqui!
Shadik creo que no estaría mal que actualizaras el 1er post con los mejores tiempos de cada participante. Así podemos ver en que tiempos nos movemos cada uno!

PD: El mio es patético xD
Contad conmigo, el lunes 18 pues? a que hora?
gamertag:romax0029
confirmo:si
celorios escribió:Bueno ya estoy aqui!
Shadik creo que no estaría mal que actualizaras el 1er post con los mejores tiempos de cada participante. Así podemos ver en que tiempos nos movemos cada uno!

PD: El mio es patético xD


Hola celorios, muy buena idea para irnos motivando de cara a la primera carrera. Ya he puesto los tiempos de la contrareloj en la primera pagina. Aunque os tengo a todos agregados hay muchos que no tienen tiempo en Shakir.

Neoblast escribió:Contad conmigo, el lunes 18 pues? a que hora?


Confirmado entonces, neoblast. El Lunes 18 a las 22h para elegir coche y hacer una simulación de carrera.

romaxx escribió:gamertag:romax0029
confirmo:si


Muy bien romaxx, pues contigo estamos confirmados todos.
Mammaaa miaaaaaaaa, que tiempazos........................... :O
Haceis algo mas que jugar a esto??????????????????????????? Vuestra casa huele a gasolina y goma quemada fijo ;)
Menuda paliza me vais a pegar esta noche
crismasi escribió:Mammaaa miaaaaaaaa, que tiempazos........................... :O
Haceis algo mas que jugar a esto??????????????????????????? Vuestra casa huele a gasolina y goma quemada fijo ;)
Menuda paliza me vais a pegar esta noche


No creas!
Yo el mio lo hice ayer, fue el único momento que he podido jugar cosa de 1 hora seguida :D

Lo que me agradó más fue verme capaz de mantenerme por debajo de 1:55 durante varias vueltas seguidas. No fue un tiempo que hice una vez y ya está..
Una duda sobre las ayudas...

las opciones las selecciona quién cree la carrera o luego cada uno debe cambiarlas y ponerlas según las normas?
Buenasss.

Creo que esto ya está completo... pero por si falta alguien.. me apunto!

GT: gsusete007
EOL: jesusete007
Confirmo: SI

Un saludo.
Soy el unico que se muere de ganas de empezar??? [carcajad]
celorios escribió:Una duda sobre las ayudas...

las opciones las selecciona quién cree la carrera o luego cada uno debe cambiarlas y ponerlas según las normas?


No tranquilos, el que crea la partida en este caso jimdavid desactivara las ayudas y vosotros no tendreis que cambiar nada.

jesusete007 escribió:Buenasss.

Creo que esto ya está completo... pero por si falta alguien.. me apunto!

GT: gsusete007
EOL: jesusete007
Confirmo: SI

Un saludo.


Muy bien, te confirmo como reserva, agregame a LIVE y estate sobre las 9:30 o 9:45 esta tarde porque el primer reserva ni me ha agregado al LIVE ni ha confirmado asique casi seguro que si vienes jugaras porque raro sera que no falte alguien.

Te he añadido en la lista de participantes dentro del spoiler.

Un saludo
celorios escribió:Soy el unico que se muere de ganas de empezar??? [carcajad]


No, yo tambien [carcajad]

PD: recordad que esta noche no es oficial, aun así lo haremos todo como si fuese una carrera oficial, es decir voy a colgar todos los datos igual, se harán las fotos correspondientes, la crónica. Veremos que problemas pueden surgir y como subsanarlos, si la carrera se hace corta o larga, si es mejor quitar o poner alguna norma o ayuda etc. Tambien elegiremos coche, asique esta noche sera completita.
Hola buenas! me gustaría participar... si entro de reserva estaré hoy antes de q empecéis por si falta alguien ok

Un saludo.
Buneas Shadik.

OK, ahora en un rato te agrego x el live ! q voy a bajar al chuchooo y he kedado con la chati...! contenta está con el f1!!! [discu]

jajajaja!
Peivol escribió:Hola buenas! me gustaría participar... si entro de reserva estaré hoy antes de q empecéis por si falta alguien ok

Un saludo.


Muy bien, si falta gente y estas conectado te aviso para que entres a jugar.

jesusete007 escribió:Buneas Shadik.

OK, ahora en un rato te agrego x el live ! q voy a bajar al chuchooo y he kedado con la chati...! contenta está con el f1!!! [discu]

jajajaja!


Estaros atentos que cuando cree la partida jimdavid os ire invitando. Un saludo
Ya estoy dentro
Que nervios [mad]
Bueno, suerte que hoy era un experimento con gaseosa :p
Vuelta rapida 2:06:648 (Sin ABS y Sin control de tracción). Parecia Colin McRae...................................
El próximo lunes lo activo fijo.
Un placer jugar con gente tan legal.
Bueno, gran carrera, algo caótica cuando intentabas pasar a alguien que luego te daba algo por saco pero ha estado interesante!!
Mi vuelta rápida fue 1:58.483.

Una pregunta, esta carrera sirve para elegir coche o eso no tiene nada que ver?la semana que viene corremos de nuevo en bahrein, no?
joee.. no he podido jugar x segundos!!! estaba aceptando vuestra invitacion y m he ha dado error pq ya habiais empezado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si q habeis sido puntuales si!! :D He llegado a las 22:06! q tal ha ido? cuantos habeis sido?
La verdad es que quitando 2 momentos tuve una carrera bastante tranquila. Al comienzo de la carrera, en la pirmera curva un par de coches me comieron y me puse de lado en la pista, pero otro me volvió a dar y me puso recto xD iva 9º y luego remonté hasta el primer lugar. Cuando llevaba un par de vueltas la bateria de mi mando estaba apunto de morir y lo que tuve que hacer fue un cambio express al entrar a boxes poniendo el cable [+risas] . Después al poner los neumaticos duros, en la quinta curva hice un trompo, pero a partir de ahí todo fue rodado. Mi vuelta rápida fue 1:57:502.
crismasi escribió:Bueno, suerte que hoy era un experimento con gaseosa :p
Vuelta rapida 2:06:648 (Sin ABS y Sin control de tracción). Parecia Colin McRae...................................
El próximo lunes lo activo fijo.
Un placer jugar con gente tan legal.


Pues ya tiene merito que hayas conseguido terminar la carrera de una sola pieza [carcajad]

Igualmente.
hades59 escribió:Bueno, gran carrera, algo caótica cuando intentabas pasar a alguien que luego te daba algo por saco pero ha estado interesante!!
Mi vuelta rápida fue 1:58.483.

Una pregunta, esta carrera sirve para elegir coche o eso no tiene nada que ver?la semana que viene corremos de nuevo en bahrein, no?


Si en principio ya nos quedamos las personas que estamos con los coches que tenemos.

Como al final ha dado un error de conexion no he podido ver las ultimos posiciones.

Si podeis decirme quien estaba en la posicion 9ª 10ª 11ª y con que equipo corrian.

Gracias

PD: Ahora en un ratito tendreis actualizado el hilo con los participantes, equipos, poleman, vuelta rapida... antes subire las fotos he hecho para que vayais abriendo boca.

PD: Enhorabuena a todos y en especial a balasant por ser el ganador de esta simulacion de GP... (ahora ya sabeis cuales son vuestros rivales directos) [+risas]
Lo siento pero no he podido conectarme hoy, los lunes tan pronto me resulta imposible.
¿Siempre serán a esa hora los lunes? ¿No podría ser otro día?

De ser así si no se cambia el día eliminadme del torneo y perdonad las molestias :(
jesusete007 escribió:joee.. no he podido jugar x segundos!!! estaba aceptando vuestra invitacion y m he ha dado error pq ya habiais empezado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si q habeis sido puntuales si!! :D He llegado a las 22:06! q tal ha ido? cuantos habeis sido?


Lo siento de verdad, la gente llevaba conectada desde las 21:45 y llegado las 22h hemos esperado 5 minutos mas por ti... como me dijiste que ibas a cenar y venias... te dije que vinieses a menos 5... ains...

balansat escribió:La verdad es que quitando 2 momentos tuve una carrera bastante tranquila. Al comienzo de la carrera, en la pirmera curva un par de coches me comieron y me puse de lado en la pista, pero otro me volvió a dar y me puso recto xD iva 9º y luego remonté hasta el primer lugar. Cuando llevaba un par de vueltas la bateria de mi mando estaba apunto de morir y lo que tuve que hacer fue un cambio express al entrar a boxes poniendo el cable [+risas] . Después al poner los neumaticos duros, en la quinta curva hice un trompo, pero a partir de ahí todo fue rodado. Mi vuelta rápida fue 1:57:502.


Balasant tu hoy lo clavado, has hecho triplete, pole, carrera y vuelta rapida.

Neoblast escribió:Lo siento pero no he podido conectarme hoy, los lunes tan pronto me resulta imposible.
¿Siempre serán a esa hora los lunes? ¿No podría ser otro día?

De ser así si no se cambia el día eliminadme del torneo y perdonad las molestias :(


Es lo que salio por mayoria en la votacion.

No te preocupes como habia reservas no ha sido molestia.
Bastante bien, para no haber practicado mucho (no me lo sabía del todo) he hecho 1:58:246 y con el alerón en amarillo! jeje por lo q creo q hay margen de mejora...

salu2
Peivol escribió:Bastante bien, para no haber practicado mucho (no me lo sabía del todo) he hecho 1:58:246 y con el alerón en amarillo! jeje por lo q creo q hay margen de mejora...

salu2


Peivol me comentabas antes que si os podéis quedar los que habéis entrado de reservas.

Bueno decirte que los que han corrido hoy tienen prioridad para correr en la siguiente carrera y el resto campeonato, de hecho los titulares pasan a ser los que hemos estado hoy con sus respectivo equipos.

Os pongo las fotos de los resultados:

CLASIFICACION

POLEMAN balasant

Imagen
Imagen

CARRERA

GANADOR balasant
VUELTA RAPIDA balasant 1:57:502

Ya sabeis que solo he podido sacar a los 8 primeros por el error de conexion, los demas decidme vuestra posicion y vuestro equipo para que actualice.

Imagen


BONUS EXTRA

Asi estaba la clasificacion y los parciales a falta de 5 minutos.

Imagen
Neoblast escribió:Lo siento pero no he podido conectarme hoy, los lunes tan pronto me resulta imposible.
¿Siempre serán a esa hora los lunes? ¿No podría ser otro día?

De ser así si no se cambia el día eliminadme del torneo y perdonad las molestias :(



Si Neoblast se retira.. entro en su lugar! si no hay otro reserva antes, claro!

El lunes estare a las 22:00hrs clavao!! ya me encargare de cenar antes! jajaja!

saludos.
The Sichis
Posición 11
Coche Virgin
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510