[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Banda sonora F1 2010 Codemasters


CAMPEONATO F1 2010 CODEMASTERS EOL

DETALLES
Debido a la gran demanda para participar en los 2 campeonatos de F1 2010 de Codemasters que se han creado (con ayudas o sin ellas) y la gran cantidad de reservas que después de jugar un gran premio nos hemos quedado fuera, he decidido crear un campeonato paralelo para todos aquellos reservas y gente nueva que se quiera apuntar.

EMPEZAMOS EL LUNES 18 A LAS 22H. SERA UNA SIMULACION DE CARRERA, PARA VER QUE TODO ESTA PREPARADO, QUE NADIE TIENE PROBLEMAS DE NAT, QUE LA CONEXION ES ESTABLE, ETC

TAMBIEN APROVECHAREMOS PARA ELEGIR LOS MONOPLAZAS POR RANGO Y DEJAR TODO LISTO PARA LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO QUE SERA EL LUNES DIA 25 DE OCT A LAS 22H.

POR TODO LO EXPUESTO, LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA PARA TODOS (LUNES 18 22H)

POR FAVOR, NECESITO QUE ME AGREGUEIS AL LIVE Y CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA LOS QUE AUN FALTAIS.


DETALLES INICIALES

- La fecha de incio y la hora se fijara en cuanto tengamos 12 titulares (numero de participantes que podemos jugar online).
- La eleccion de los coches se realizara por rango en el primer gran premio de la temporada.
- Solo podra apuntarse un gamertag por cada nick de EOL.
- Quien se quiera apuntar tendra que escribir en este hilo su gamertag y agregame al LIVE, mi GT es SpanisHxSpartan
- Los titulares seran los 12 primeros que se apunten (48h antes de cada GP deberán haber confirmado su asistencia en este hilo).
- Debido a que aun teniendo los titulares confirmados la gente suele faltar se hará una lista con reservas.
- Si un titular falta a un gran premio el primer reserva de la lista que este presente el dia del GP pasa a ser titular.
- Si un titular pierde su plaza, puede volver a apuntarse como reserva respetando el orden de la lista.


- IMPORTANTE: Si alguien tiene un comportamiento antideportivo, o abandona la carrera sin motivo sera expulsado.

CARACTERISTICAS

- Se permiten todas la ayudas, EXCEPTO la frenada predictiva y la linea de trazado.
- Estaran activados el desgaste de neumaticos y consumo de gasolina.
- Normas flexibles, daños del monoplaza completos y colisiones on.
- El rendimiento del coche sera equitativo.
- Duracion de las carrerras 50%.


PARTICIPANTES

TITULARES

Imagen Imagen
1º- SpanisHxSpartan --------- (EOL:Shadik) -------------- EQUIPO FERRARI -------------

Imagen Imagen
2º- THE SICHIS -------------- (EOL: crismasi) ------------- EQUIPO VIRGIN GP -------------

Imagen Imagen
3º- DarkTiger690 ------------ (EOL: darktiger) ------------ EQUIPO RENAULT -------------

Imagen Imagen
4º- romax0029 ----------------- (EOL:romaxx) -------------- EQUIPO RED BULL -------------

Imagen Imagen
5º- Feadu ----------------- (EOL:hades59) -------------- EQUIPO TORO ROSSO -------------

Imagen Imagen
6º- JOSE VILAMAJOR ----------------- (EOL:pelisoft) -------------- EQUIPO HISPANIA RACING -------------

Imagen Imagen
7º- Lineal2010 ----------------- (EOL:Lineal2010) -------------- EQUIPO LOTUS -------------

Imagen Imagen
8º- gsusete007 ----------------- (EOL:jesusete007) -------------- EQUIPO WILLIAMS -------------

Imagen Imagen
9º- Italian Art ----------------- (EOL:Camecube) -------------- EQUIPO MERCEDES GP -------------

Imagen Imagen
10º- Xx JORGINHO xX ----------------- (EOL:JORGINHO) -------------- EQUIPO FORCE INDIA -------------

Imagen Imagen
11º- peivol ----------------- (EOL:peivol) -------------- EQUIPO BMW SAUBER -------------

Imagen Imagen
12º- balansat ----------------- (EOL:balansat) -------------- EQUIPO MCLAREN -------------

RESERVAS

Imagen
1º- Sr Charlitos ----------------- (EOL:caperucita26)

Imagen
1º- phillip33 ----------------- (EOL:phillip33)


CLASIFICACION GENERAL

Imagen ------------------- PUNTOS 86 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 83 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 47 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 40 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 38 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 28 --------------------- Imagen
Imagen ------------------ PUNTOS 17 ---------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 14 --------------------- Imagen
Imagen ------------------- PUNTOS 12 --------------------- Imagen
10º Imagen ----------------- PUNTOS 10 --------------------- Imagen
11º Imagen ---------------- PUNTOS 10 ---------------------- Imagen
12º Imagen ----------------- PUNTOS 8 ---------------------- Imagen


CARRERA DE PRUEBA

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman balasant

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador balasant
Vuelta rapida balasant 1:57:502

Imagen

BONUS EXTRA

Asi estaba la clasificacion y los parciales a falta de 5 minutos.

Imagen

CRONICAS

CRONICA by celorios

Muy buena carrera ayer la verdad, el comportamiento genial, no se vieron guarradas en plan kamikazes ni nada xDDDD

Respecto a mi papel muy discreto.
En la Q no me senti comodo en ningún momento, no se si por tema de las ayudas o porque pero notaba el coche extrañiiisimo, se me iba en las curvas, sobretodo el la última de izquierdas del circuito, tenía que frenar una barbaridad y no se porqué...
Salí 10º con un discretisimo 2:06:902.

La salida fue buena, aunque me toco por el lado sucio de la pista, en la recta pase a alguien (creo que a un Lotus pero no estoy 100% seguro) y en la curva me aproveche de la montonera que se formo para colocarme 4º.
Debido a que iba a tope de gasofa el coche no corria y pronto me asediaron los "rápidos" xDDD y cometí mi primer fallo de la noche, un trompo que me relegó al 10º puesto.

A partir de aquí a rodar y a ir recuperando terreno con los de alante mia, cosa dificil por lo lento que era, decir que no conseguí bajar de los 2 minutos fijando mi vuelta rápida creo recordar en 2:01:450 me parece.
En la vuelta 10 primera parada, puse blandos y a rodar. Gran mejoría del coche en las curvas que me hizo recortar muchisima distancia con DarkTiger que era 9º. En la vuelta 17 y ya sin ruedas volví a entrar y puse duros de nuevo para afrontar el final con los neumaticos en mejores condiciones. La estrategia me salió bien y en la vuelta 22 estaba 7º en pista, pero 2 errores de novato hicieron que romax se me echará encima y un fallo en la famosa última curvad e izquierdas después de la recta de atrás me relegó a la 8º posicion en la vuelta 24. Al final debido a una penalización de romax conseguí calificar 7º al HRT



TEMPORADA - CARRERAS - RESULTADOS


GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX SHAKIR - LUNES 25 OCT 22H - CARRERA OFICIAL

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman balansat

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador balansat
Vuelta rapida Xx JORGINHO xX

Imagen
Imagen

CRONICAS

CRONICA by balansat

Bueno, creo que esta ha sido una carrera de locos... se ha notado que era carrera oficial y no entrenamiento   .

Para empezar, saliendo desde la pole ya me temía lo peor, que me dieran por detrás (y por detrás ni el pelo de una gamba  ), pero el fallo ha sido mio por querer hacer la curva cerrado y con cuidado para que no me dieran y se me ha ido el coche al subirme demasiado al piano. Me he puesto 10º y he tenido que volver a remontar (como en la anterior carrera   ). Cuando me he puesto 5º no se quien mientras lo estaba adelantando ha provocado tocándome que hiciera un trompo, osea, 9º otra vez. He seguido remontando y cuando me he puesto 4º mientras adelantaba al Williams me ha comido y me ha sacado del asfalto, osea, 7º otra vez. Después he vuelto ooootra vez y cuando estaba adelantando al 5º o eso me he salido, pero no recuerdo si fue culpa mia o del otro... xD
Y por última vez, me he puesto a remontar de nuevo. Cuando pensaba que ya iba a quedar 3º o 2º como mucho porque a los 2 que encabezaban la carrera los tenía muy lejos, SpanisHxSpartaN petó la rueda y se me puso una sonrisa en la cara que no veas   . Siguiendo la estela de Xx JORGINHO xX a unos 30 segundos se me puso otra vez la sonrisa en la cara cuando dijo que entraba en boxes otra vez... aunque al ver que estaba volando en la pista con los neumáticos blandos y tan poco combustible ya perdí un poco la esperanza... Pero esto es la Formula 1!!! Sabía que algo podía pasar... Cuando vi que lo estaba cogiendo porque puso el motor en modo crucero me ilusioné, pero solo quedaba una vuelta y no me daba tiempo... pero de repente... ZAS! hace un trompo en el último sector de la última vuelta y me puse en primera posición! Final feliz para mi   .

Vuelta rápida personal: 1:56:4XX

Otra cosa aparte en la que no he estado involucrado, pero de la cual he sido testigo es del choque entre Lineal2010 después de hacer un trompo en la entrada de la recta principal y DarkTiger690. Lineal estaba fuera de la trazada, en la parte derecha incorporándose poco a poco al circuito y se ve que DarkTiger690 no lo vio, porque es justo después de la curva y hay poco tiempo de reacción. No recuerdo si Lineal2010 avisó o no, pero igualmente si se ve en el mapa que hay un puntito parado es porque algo ha pasado. Indistintamente de los hechos, es un juego y no creo que nos tengamos que poner asi por cosas como estas... sino yo me tendría que haber salido 4 veces de la partida   .

Pensando ya en la siguiente carrera!!!!!


CRONICA by Xx JORGINHO xX

La clasificacion empezaba dificil, todos saliamos en el mismo momento y todo los pilotos muy nerviosos, generalmente yo. Estaba bastante nervioso en clasificacion y hice 3 trompos haciendo asi mi mejor tiempo en clasificacion de 1,57,032 saliendo 5º desde la tercera fila. Sabia que la carrera iba a ser otro mundo pero el simple hecho de salir en el medio de todos los pilotos me ponia aun mas nervioso. Los semaforos se encendieron y sali francamente bien pero la gente que venia de atras sabia que iban a apurar mucho la frenada y tanto fue asi que el wiliams entro colao a la curva y me toco y no pude evitar el trompo. Intente ponerme en marcha lo antes posible y ya se me puso todo cuesta arriba, tenia que remontar pero sabiendo que eran 25 vueltas tampoco merecia la pena arriesgar tanto despues de este inicio tan malo. Yo sabia que tenia ritmo para estar en cabeza, y en ese momento Spartan iba primero con su estrategia un tanto rara saliendo en carrera con duros. Yo me dedique a remontar sin adelantar, es decir esperar al fallo del rival y rodando y rodando logre ponerme 3º, pase al 2º como os digo presionando y en la vuelta 5 que Spartan iba primero, a la entrada a meta trompeo y me puse 1º despues de tan mal inicio.

A partir de este momento todo pintaba genial, iba 1º en solitario y 2º Spartan con neumaticos duros y vuelta tras vuelta le iba metiendo segundos y alejandome mas y mas. Entre al box a poner neumaticos duros en la vuelta 7, y sali del box 6º pero en 2 vueltas mis rivales entraron y me puse 2º por detras de Spartan que iba con una estrategia totalmente diferente al resto. Entrabamos en la segunda parte de carrera y aun teniendo duros le recortaba tiempo al lider. Por desgracia Spartan hizo 2 trompos mas y ademas pincho una rueda y logre ponerme primero en solitario sin ninguna presion y cada vez veia la victoria mas cerca.

La lucha me merecia la pena y queria asegurar tanto la victoria que pense en entrar en boxes otra vez para cambiar neumaticos esta vez a blandos ya que solo faltaban 5 vueltas y asi lo hice , sali del box y aun asi seguia primero pero con el 2º ( balansat ) a 4 segundos, pero este tenia neumaticos duros y hasta la vuelta 23 yo con mi Force India iba rompiendo el cronometro tanto que los neumaticos en 4 vueltas los empece a tener destrozados y en la vuelta 23 decidi bajar las revoluciones del motor y asegurar al 100% la carrera. En las 2 ultimas vueltas balansat me empezo a presionar y recortandome mucho tanto que se puso a 2 segundos con neumaticos duros. Yo sabia que por mucho que me presionara si no cometia ningun fallo la carrera era mia, pues bien faltando 5 curvas para coronarme hice un trompo !!!! y balansat se vio recompensado con la victoria y supo siempre no perder la calma hasta el final. Una lastima este 2º puesto porque me deja un tanto amargo, pero despues de esta mala clasificacion y el inicio de carrera me doy por mas que satisfecho ya que logre hacer la vuelta rapida con 1,54,632.

P.D: Enhorabuena balansat por la victoria y aun teniendo suerte para ganar, siempre el que gana tiene calidad !!!!


CRONICA by Lineal2010

Weno, primero de todo felicitar a balansat por la victoria in-extremis, pero victoria al fin

La classificacion no me fué muy bien saliendo así desde mitad de la tabla.... a la primera curva y para variar me dieron x detras estando a punto de perder el control......

intentando remontar posiciones me sacaron de pista 2 veces.... quedando 8, canviando el motor a velocidad me acerque al 7 y en un lance de la carrera hice 1 trompo a la ultima curva, para no tocar a peivol me subi demasiado al piano haciendo así mi trompo.... a la salida del trompo deje avanzar a balansat y al retomar la carrera por la parte sucia, tirando a boxes DarkTiger me dió por atras, lo que me dejó la rueda jodida.... pare en boxes a canviar neumaticos a la vuelta 5. Mantuve la posición ahsta el final, marcando mi vuelta rápida en 1:59.274 con duros. I x fin sin penalización

Lo de hacer 2 carreras por semana me iría muy justo no sé si podría estar a las dos, sobretodo si la segunda se hace en miercoles o jueves... los viernes algunos libro y fines de semana segurissimo que no por temas de curro.....  Me apunté a este campeonato por el tema de que era lunes..... y tambien es verdad que ayer me quedé con ganas de hacer otra....

Propongo para la gente que no pueda otros dias de la semana que al terminar la primera carrera se hiciera una puesta a prueba en la siguente pista con una distancia menor.... para empezar a calentar motores   a ver que os parece la idea.
ahora a empezar crono para Melbourne


CRONICA by celorios

Sobre mi carrera.
Salia en la posición 10ª, en la primera curva decidi no arriesgar y frene para adelantar despues a 5 coches que habian colisionado.
Me mantuve en esa posicion un par de vueltas hasta que alguien (no recuerdo quien) me enchufo por atrás en la entrada a la recta de atras y me mando fuera de la pista casi empotrado contra el muro, asi que entre dar marcha atrás y tal último....

Por lo demás a rodar, casi siempre en solitario, entre en la vuelta 8 a cambiar a duros ya hasta el final de carrera y mantuve un bonito duelo con lokaiser que le aguante durante 3 vueltas hasta que trompee y me adelanto.
Al final mi objetivo era pillar a lineal y durante unas vueltas era más rapido que él en pista hasta que cometi varios fallos seguidos que me alejaron mucho de él y ya tire la toalla.


CRONICA by gsusete007

Pues sí, estuvo bastante bien la carrera, lástima que fuera mi peor carrera en todo lo que llevo jugado a este juego de F1!! La verdad sq se nota un wevo la tensión de ser un torneo organizado! aunq no nos juguemos ni una pegatina!!

Yo comencé 9º en la parrilla de salida, y en la primera vuelta me puse 6º tras aprovechar varios errores que se produjeron en la cabeza de carrera, (varios trompos y tal) Aguanté en esa posición hasta la vuelta 4ª que fue cuando teniendo a tiro a Lineal que iba 5º, éste peguó un trompo, y me lo zampé de pleno sin poder evitarlo... (no fue culpa de nadie,,, fue inevitable para ambos.. así es lan F1! ) Consecuencia, alerón delantero destrozado al comienzo de la 4ª vuelta y un coche incontrolable... Perdí un montón de tiempo hasta llegar a boxes y poder cambiarlo... y cuando salí, claro comencé en la última posición. ..

Despues de algunas vueltas y empezar a recortar algo de tiempo, tuve al penúltimo a tiro... y cuando tenia la opcion de pasarle... zassss... otra vez... al intentar adelantar... alerón delantero a tomar por culo... otra vuelta desastorsa.. y otra parada en boxes....   Ahí se acabó definitivamente mi carrera y mi moral.... empecé a rodar bastante mal y lento... empezaron a doblarme... y bueno... así hasta acabar la carrera... Además algún`pinchazo más... Boxes era como mi 2ª casa...   

Al final acabé 10º... un puntito y a casa!!   

Aun así me lo pasé de miedo.. estuvo muy entretenido... una lástima por los choques... pero bueno, para todos, y como decia Spartan... hay veces q das,, y otras q te darán... y no hay q estar lkejandose y llorikeando durante toooda la carrera... q si m han dado.. q si m han hexado.. q si no es justo... sé que es una putada... y hay veces q no es justo... pero bueno... es un juego, y el mejor ganará al final.


QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX MELBOURNE - LUNES 1 NOV 22H - CARRERA OFICIAL

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman balansat

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador Xx JORGINHO xX

Imagen
Imagen

CRONICAS

CRÓNICA by balansat

Bueno, pues ahora que estoy despierto y aburriendome en clase seguire con la crónica  .

En la clasificación me sentí bastante cómodo, con blandos, reglajes de seco y en lluvia (que ganas de que saquen el maldito parche  ). Luego al principio de la carrera me empané y no salí con el acelerador a fondo, pero igualmente Xx JORGINHO xX me empezó a comer terreno porque la verdad es que iva bastante lento (le echaria la culpa al coche o a los neumáticos, pero fue solo mia y de mi empanamiento  ). A partir de la vuelta 4, cuando ya estaba metido del todo le empecé a recortar a Xx JORGINHO xX trozo poco a poco, pero en la vuelta 5 me encontré con el lokaiser doblado y al intentarlo adelantar empezó a ir de un lado a otro de una manera rara y al esquivarlo me salí y destrocé el alerón... menos mal que estaba justo antes de la entrada a boxes y pude cambiar pronto el alerón (que además aproveché para poner los neumáticos duros).

A partir de entonces más o menos la cosa fue tranquila durante toda la carrera, quitando que me llevé 3 penalizaciones en un momento. Una por rozar el coche de alguien, y otras 2 por salirme. Aunque no creo que las salidas que hice fueran para penalizarme, porque algunas otras veces que me salí lo hice más exagerado y no me dijeron ni el aviso ese... Esto hasta que no saquen el parche tiene pinta de que hará cosas muy raras  .

Pensaba que los neumáticos duros se me degradarían antes de terminar la carrera, pero vi que aguantaban perfectamente. Por la vuelta 27 y los duros en amarillo de hacia poco tiempo, me sali, pisé un poco de cesped y pinché por primera vez en toda mi vida  . Asi que me metí directamente a boxes y aproveché para poner blandos, lo que me sirvió para hacer vueltas rápidas.

Al final pensaba que por las penalizaciones y tal terminaria 3º o 4º pero vi que les llevaba más trozo del que pensaba  .

Por último felicitar a Xx JORGINHO xX, que hizo una carrera perfecta.

CRÓNICA by Lineal2010

Una classificacón, con lluvia pero mucha jente llevaba los reglajes de seco... enfin la classificacón no me he sentido a gusto, supongo que por la lluvia...

Primero de todo felicitar a Xx JORGINHO xX, carrerón que se ha marcado.

Una carrera sin muchos incidentes, esceptuando que the sichis me ha hechado fuera en una de las primeras vueltas y despues que me he comido, literalmente a gsusete.... en medio de la curva le ha quedao el coche despues de hacer el trompo, llegué y me lo llevé por delante.

Despues de ir 2 vueltas con el aleron roto por el accidente con gsusete he parado a boxes sin perder posición y de ahi hasta el final con tranquilidad y sin hacer erradas. Al final un 5 puesto despues de que desqualificarán a DarkTiger, aún no se sabe porque DD.

Mi vuelta rapida ha sido 1:31:704


CRÓNICA by darktiger

Una calificación entretenida bajo lluvia, todos con reglajes de seco y neumáticos blandos... ( hasta que salga el parche xD )

Ahí se clasificó como se pudo, intenté clasificar con duros, estaban fríos, y era la última vuelta que tenía para poder darla cuando paró de llover... pero al estar fríos y exigirles mucho, pues sangría de tiempos...

La carrera un cachondeo... estuve siempre entre el 3º y 4º, hasta que pisé de más los pianos, choqué de frente, y con 2 vueltas de mi parada, duros, y alerón destrozado... pues volví a parar poniendo neumáticos blandos a ver si me aguantaban lo suficiente... remonté hasta la 4º 5º posición, trompeo, me quedo cruzado, y un pequeño choque de otro monoplaza, me quita un trozo de alerón, la conducción no empeoró drásticamente y hacia unos tiempos aceptables... hasta que empecé a recibir sanciones por todos lados... incluso en las rectas... acumulaba ya unos 100 segundos de sanción...hasta que en la recta me salió "Los comisarios evaluarán tu actuación" y yo flipando... paré para cambiar el alerón ( ya que a lo mejor el juego tenía algo extraño y me estaban sancionando por llevarlo roto ) y nada mas hacer la parada, 1 vuelta, pues en la misma recta, me vuelve a salir el mismo mensaje, y me descalifican... de cuadros vamos....xD

Espero que para la próxima carrera ya con el parche implantado, se pueda disfrutar mas de la carrera.

V.R: 1:29,387


CRÓNICA by iokaiser

Desastre total, por mi parte.

No se que leches me pasaba ayer... (y el circuito me gusta y supuestamente me lo se), parecia un novato, que cogia por 1ª vez un juego de coches.

Despues de la salida "chicane" derecha/izquierda y una vez pasada la recta, en la frenada fuerte, se montó la de cristo.
Por querer recortar tiempo e ir avanzo posiciones. Iba saliendome en cada curva y trompeando.

Finalmente acabé doblado por media parrila, si no por la parrila entera. Para colmo, a mitad de carrera se me fue la conexion a internet (el router estaba sin la luz adsl) a los 5min por arte de magia volvia a encenderse.

PD: En la recta de atras me encontré con balansat, era doblado y sabia que iba mucho mas rapido que yo, me aparté a la izquierda incluso yendo por el cesped algo mas lento, al incorporarme a pista, no se que pasó que me dio un toque. La incorporación fue poco, a poco y totalmente pegado a la izquierda. Creo que fue un fallo mutuo, por ambas partes, el amsia de querer hacerlo bien, no se. En esta carrera estuve de pena y si a alguien pude estorbar mas de lo debido, mil disculpas.

Y lo de la conexion me jo... bastante, imaginaos que hago "la carrera de mi vida" y se pierde la conexión, en fin que ayer no era el dia.


PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX KUALA LUMPUR - LUNES 8 NOV 22H - CARRERA OFICIAL

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman Xx JORGINHO xX

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador balansat
Vuelta rápida balansat 1:34:658

Imagen
Imagen

CRONICAS

Cronica by Lineal2010

Bueno octava posición.... merecida a pesar que el Mercedes me ha dado por atras hasta en 5 ocasiones (una puede ser de casualidad pero 5 hasta obligar a hacer un trompo?? tranquilizate no??  ).

He corrido hasta la vuelta 20 con neumaticos duros, a partir de allí he ido cojiendo a Darktiger pero sin peligrar su 7mo puesto.

La colisión que he tenido con darktiger fue pa dejarte passar que yo iba a boxes, pero no contaba con que fueras a rebufo, Sorry.

Por ultimo felicitar a balansat y a Jorginho por el carreron.


Cronica by darktiger

7º posición que me supo a poco....

Salí con neumáticos duros, en la vuelta 22 cuando paré a por blandos, vi que los duros en verdad, no fueron buena opción ( parar tan tarde ) ya que los blandos aguantaban hasta 15 vueltas, y tuve una sangría de tiempo considerable hasta poner blandos ( mejoraba 5 segundos por vuelta ) tenía a The Sichis ya a la vista, pero aunque le hubiera adelantado, no me hubiera servido de nada, ya que tenía una penalización de 10 segundos, por chocar a Lineal2010 ( novedad xD ) despues de pegar un frenazo en mitad de la recta cuando llevaba cogiéndole el rebufo unos 8 segundos y aun quedara bastante recta... pero bueno, con los blandos estaba volando, y me concentré en sacar 10 segundos de diferencia para mantener la posición y así fuera.


Cronica by balansat

En la clasificación me ha dado por probar y he salido con duros. Al ver que había hecho un buen tiempo y que nadie lo superaba me he quedado en boxes un rato, he puesto los blandos y he empezado a rodar en crucero por si alguien superaba el tiempo. Pero al final, en la última vuelta Jorginho ha mejorado el tiempo con unas cuantas décimas y no me ha dado tiempo a superarlo.

En la salida pensaba que los duros iban a responder mal, pero han salido perfectos... eso si, como siempre en la primera curva creo que me dieron todos menos Jorginho y Peivol que esquivaron la montareda que se formó (típico ya en nuestras carreras   ) y no se como, salí intacto  . Me puse penúltimo y me tocó ir remontando poco a poco. A partir de ese momento todo fue bien hasta que me tocó doblar a uno con el que me toqué, pero me salí un poco de la pista y poco más.

Los duros iban perfectos, creo que podría haber terminado con ellos y todo, pero puse los blandos enseguida de ver que uno de los duros se me puso en naranja porque recordé el pinchazo que tuve con los duros en el pasado GP  . Fui volando y conseguí marcar vuelta rápida tras vuelta rápida. Jorginho me adelantó cuando yo entré en boxes, pero al final le adelante a falta de unas cuantas vueltas.

Buf, tengo todos los músculos tensos por los nervios de la última vuelta con Jorginho detrás soplando en mi nuca   pero al final la presión no me pudo y no he cometí ningún error.


CHINESE GRAND PRIX SHANGHAI - LUNES 15 NOV 22H - CARRERA OFICIAL

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman Italian Art

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador Xx JORGINHO xX
Vuelta rápida Xx JORGINHO xX

Imagen
Imagen

CRONICAS

CRONICA by balansat

Bueno, carrera totalmente desastrosa a causa de lo que pasa siempre. La gente podrá criticar de que me quejo mucho quedando arriba en la tabla, pero que te hagan hacer 7 trompos en las 4 primeras vueltas y te jodan la carrera es para quejarse. Si alguien va a adelantar a otra persona, esta que no le eche fuera de la pista por favor.   

En fin, en la clasificación debería haber dado la primera vuelta con los blandos, que la pista aun estaba seca, pero entré directamente, puse los de lluvia y al final 3º.

De la carrera no voy a comentar mucha cosa, ya lo he dicho al principio. Creo que solo tuve un error: entré en la vuelta 17, justo cuando desaparecieron casi todos los charcos a poner neumáticos intermedios, al final terminé con los 4 en rojo y el que iba detrás de mi casi me pilla... al final una 3ª posición, que aun estando bien y teniendo en cuenta que Xx JORGINHO xX no me saca muchos se me ha quedado un sabor muy agridulce...


CRONICA by SpanisHxSpartaN

Lo de las banderas realistas no es mala idea, de hecho lo ibamos a probar a ver que tal. Lo de avisar lo hacemos porque ya nos conocemos y hay gente que tiene mucho mas ritmo que otro que ya conoce, entonces avisa que viene por detras mas que nada para que no haya toques, aunque es cierto que esto solo se deberia hacer con doblados pero bueno tu tranquilo que por ejemplo entre dos que van mas o menos igual no se van a decir nada y si se lo dicen no se van a hacer ni caso jejeje.

Por ejemplo yo he visto que JORGINHO me iba recortando 3 o 4 segundos por vuelta, se que antes o despues me va a pasar, asique no es que le habra las puertas pero tampoco me enzarzo con el porque para mi es peor un toque, prefiero que me adelante y seguir mi ritmo o presionarle desde atras, como he hecho con Italian Art, por cierto bonita lucha, nos hemos tocado un poco pero todo dentro de la deportividad, pasarte un pelin en una curva etc... una veces salia perjudicado él otras yo, ha estado divertido... una pena que sus mecanicos se hayan equivocado de neumaticos despues de copiar mi estrategia


CRONICA by Lineal2010

La carrera de ayer un caos, entrenamientos en lluvia, utilize todos los compuestos excepto el de lluvia y milagrosamente hice mi mejor tiempo con neumaticos blandos y unos charcos de cojones....

Sobre la carrera salí bien, con un pequeño roze con shadik, a partir de ahi hasta la segunda vuelta (dure poco) nos ibamos adelantando entre shadik y io, sin mas lances.... en la segunda vuelta alguien me dió e hize trompo. A partir de allí, entre que no veía y que el circuito no se me da bien, cai a la 7 posición, perdiendo tiempo cada vez mas con Dark, al final entré a cambiar neumaticos, como quedaban 12 vueltas decidi calzar duros, en el repostage, Dark me avanzó, a partir de ahi hice 2 trompos y empece a hacer vueltas rapidas, alcanzando a Darktiger, cuando estaba muy cerca, se paró en boxes (seguro que tenia miedo   ), las ultimas vueltas perdia tiempo estando a punto de que me adelantase Darktiger. 

Vuelta rápida: 1:39:752

Al final septima posición, ganado solo una posición desde la salida, pero muy contento ya que el circuito se me dá de pena y lo odio.

Ahora a pensar en Montmeló


GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFÓNICA CATALUNYA - LUNES 22 NOV 22H - CARRERA OFICIAL

RESULTADOS

CLASIFICACION

Poleman balansat
Imagen

CARRERA

Ganador balansat
Vuelta rápida balansat

Imagen
Imagen

CRONICAS


Es bienvenida cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
Yo me apuntaría pero sin la línea de trazado (Solo en curvas) no podría XD
adf2 escribió:Yo me apuntaría pero sin la línea de trazado (Solo en curvas) no podría XD


La linea de trazado en principio estará desactivada, asi que tendrás que ensayar y aprenderte los circuitos.

Aprenderse un circuito por semana tampoco es muy complicado :-| .

Tampoco se exige mucho, solo un mínimo de nivel y de interés por aprender, poner linea de trazado es como jugar al Scalextric.

Existe otro campeonato donde si se deja utilizar la linea de trazado.

Si quieres apuntarte a este recuerda que tienes que pasarme tu gamertag.
Yo me apunto.
Esta tarde te agrego. Mi nuevo Gamertag es THESICHIS.
Cuando estemos completos, ya decidimos días y horas........
Me apunto! que allí como reserva muy jodido poder correr.

Mi gamertag: DarkTiger690
Yo también me apunto.

GT: Hernan20

Y apunto a un amigo que llevamos un tiempo buscando un campeonato.

GT: STRiKz iZ TaNkZ
AlexVkas escribió:Yo también me apunto.

GT: Hernan20

Y apunto a un amigo que llevamos un tiempo buscando un campeonato.

GT: STRiKz iZ TaNkZ


Ya estais todos apuntados, a STRiKz iZ TaNkZ le apunto provisionalmente a falta de que me confirmes su nick de EOL ya que solo puede participar una persona por cada nick de EOL.

Entender que podria venir alguien y decir, apuntame a mi y a otros 10 amigos y no es plan... aparte de que se estaria montando un campeonato para ellos en vez de para EOL seria muy dificil controlar la asistencia.

Si no tiene cuenta en EOL viene a este hilo y lo confirma, no podra jugar.
Tiene cuenta en EOL pero creo que hasta el viernes no podrá confirmar nada.
AlexVkas escribió:Tiene cuenta en EOL pero creo que hasta el viernes no podrá confirmar nada.


Entonces perfecto, como aun no hemos puesto fechas tiene tiempo de confirmar.

¿que os parecería correr los Domingos a las 20h?

Si alguien prefiere otro horario o entre diario se puede estudiar.

Sugerir Dia/Hora, creamos una encuesta y votamos.

Saludos
Las 20 horas es pronto. (Ideal para mi las 22 horas), puede ser un dia de la semana sin ningún problema.
Supongo que empezariamos la próxima semana no?
Si alguien quiere compaginar con los reservas de la otra edición podemos hacer los lunes a las 22:00 (no coincide con futbol, basquet, ni nada)
crismasi escribió:Las 20 horas es pronto. (Ideal para mi las 22 horas), puede ser un dia de la semana sin ningún problema.
Supongo que empezariamos la próxima semana no?
Si alguien quiere compaginar con los reservas de la otra edición podemos hacer los lunes a las 22:00 (no coincide con futbol, basquet, ni nada)


Si, la idea es empezar la semana que viene. Los Lunes a las 22h no me parece mala idea.

También había pensado hacer 2 carreras por semana, la otra podría ser los Jueves a las 22h porque ya veréis que se hace bastante larga la espera de una semana a otra. Pero bueno eso lo podriamos decidir de un Lunes para otro, si hay posibilidad de asistir pues se corre también los Jueves que podamos.

A ver que dicen los demás, de momento a ver si se apunta mas gente.

PD. He puesto la imagen de tu antiguo gamertag porque con el nuevo no aparece nada, le has debido crear hace poco ¿no?
Si, Mi hijo y yo teniamos una cada uno.
Hemos decidido crear una conjunta para el live(con pagar una es suficiente), que es esta. Es reciente del viernes.
Para fuera del Live usamos las de siempre.
Saludos.
Bueno, yo si se juega entre semana (lunes a jueves) me apuntaría...

Los findes no puedo ya que son reservados para la parienta y no puedo comprometerme a nada ya que juego los domingos y podria tocarme a las 21:00 como el horario más tardio.

Lo dicho, si se hace entre diario cuenta conmigo ok?
celorios escribió:Bueno, yo si se juega entre semana (lunes a jueves) me apuntaría...

Los findes no puedo ya que son reservados para la parienta y no puedo comprometerme a nada ya que juego los domingos y podria tocarme a las 21:00 como el horario más tardio.

Lo dicho, si se hace entre diario cuenta conmigo ok?


Ok, te apunto. El Domingo casi que esta descartado. Seguramente Lunes a las 22h o Jueves a las 22h.

¿cual es tu gamertag?

Edito. Ya he visto que es igual que tu nick de EOL, pero confirmamelo.
Yo haría lo que hacía en el F1 Mania 2010

Crear partidas entre semanas, con la pista que toca, y entrenamiento, así cada uno va progresando en esa pista, podrá comparar tiempos con sus rivales y ver como conducen, sus tiempos, parciales... para prepararse una estrategia para la carrera.

Se podría hacer por ejemplo de Lunes a Viernes de 20:00 @ 21:00 | Sábado : "cualquier horario" | Domingo Calificación + Carrera.
darktiger escribió:Yo haría lo que hacía en el F1 Mania 2010

Crear partidas entre semanas, con la pista que toca, y entrenamiento, así cada uno va progresando en esa pista, podrá comparar tiempos con sus rivales y ver como conducen, sus tiempos, parciales... para prepararse una estrategia para la carrera.

Se podría hacer por ejemplo de Lunes a Viernes de 20:00 @ 21:00 | Sábado : "cualquier horario" | Domingo Calificación + Carrera.


Bueno una vez que nos tengamos agregados, supongo que caeran algunas pachanguillas y aprovecharemos para correr en el proximo circuito que toque, pero no puede ser de caracter obligatorio asistir. La carrera y la clasificacion se haran el mismo dia.
La carrera si es de caracter obligatorio, si no se confirma con 48 horas de antelacion o se confirma pero no se asiste... se pierde la titularidad y pasa a jugar un reserva.

Yo prefiero que la carrera sea entre semana. Lunes a las 22h no estaria mal, como ha dicho el compañero y podriamos dejar los Jueves a las 22h para cuando podamos todos ir adelantando carreras (que sino se hace muy larga la espera) o bien hacer ensayos para la siguiente carrera (no obligatorios).
Es que 1 lunes jugar, no lo veo muy bien, pero si hay votación mayoritaria para quedar ese día, pues así sea...

Yo espero poder asistir siempre, pero claro, siempre habrá algún imprevisto.

Y claro lo de las pruebas entre semana, para nada obligatorias, es como preparación, pre piques entre los compis [poraki]
darktiger escribió:Es que 1 lunes jugar, no lo veo muy bien, pero si hay votación mayoritaria para quedar ese día, pues así sea...

Yo espero poder asistir siempre, pero claro, siempre habrá algún imprevisto.

Y claro lo de las pruebas entre semana, para nada obligatorias, es como preparación, pre piques entre los compis [poraki]


Cuando haya 12 titulares lo votamos, yo prefiero jugar entre semana, el fin de semana me viene bastante peor.

Sabeis que si teneis algun imprevisto se pierde la titularidad y pasara a jugar un reserva como titular, eso si, podríais volver a apuntaros como reserva y entrar otra vez cuando falle alguien conservando vuestra puntuación.

He creado una encuesta para que vayáis votando.
AlexVkas escribió:Yo también me apunto.

GT: Hernan20

Y apunto a un amigo que llevamos un tiempo buscando un campeonato.

GT: STRiKz iZ TaNkZ

A ver si no dejas tirada a esta gente como a nosotros en la Spr4cup...
Ya sabeis...si Hernan20 no gana se va...era mi compañero de equipo y me dejó tirado...espero que esta vez te comprometas y estes a la altura.
Me apunto, mi gametag es Lineal2010.
Para carrera o entrenos personalmente prefiero entre semana a partir de las 21:00. Pero si la mayoria decide otro... se aceptará.
Merci ;)
Lineal2010 escribió:Me apunto, mi gametag es Lineal2010.
Para carrera o entrenos personalmente prefiero entre semana a partir de las 21:00. Pero si la mayoria decide otro... se aceptará.
Merci ;)


Ya estas apuntado, lo mas seguro es que corramos entre semana, en concreto los Lunes a las 22h.
Shadik escribió:
celorios escribió:Bueno, yo si se juega entre semana (lunes a jueves) me apuntaría...

Los findes no puedo ya que son reservados para la parienta y no puedo comprometerme a nada ya que juego los domingos y podria tocarme a las 21:00 como el horario más tardio.

Lo dicho, si se hace entre diario cuenta conmigo ok?


Ok, te apunto. El Domingo casi que esta descartado. Seguramente Lunes a las 22h o Jueves a las 22h.

¿cual es tu gamertag?

Edito. Ya he visto que es igual que tu nick de EOL, pero confirmamelo.


Si, si es celorios mi GT
Yo ya he votado en la encuesta, a ver si sale ;)
Apuntadme mi GT es Neoblast228
Neoblast escribió:Apuntadme mi GT es Neoblast228


Muy bien, ya estas apuntado.

Tampoco os olvideis de agregarme SpanisHxSpartaN
Ya va quedando menos... [plas] [plas]
Si hay hueco me apunto :p . Unas carreritas formales estaran pro que muy bien.

Gamertag: iokaiser
iokaiser escribió:Si hay hueco me apunto :p . Unas carreritas formales estaran pro que muy bien.

Gamertag: iokaiser


Ya estas apuntado. Agregarme al LIVE en cuanto podais.

Sobran 3 plazas titulares y 6 plazas de reserva.

Los reservan son tan importantes como los titulares, ya que siempre falta alguien en las carreras, en recompensa los reservas que jueguen el lugar de otro obtendran la titularidad y podran jugar lo que resta del campeonato (si no faltan a ninguna carrera obviamente).
si hay plaza , a mi tambien me gustaria jugar , tambien juego en el otro campeonato , pero tango mas ganas de formulaaaaaaa :p :p

mi gt es jimdavid2 . a mi tambien me iria bien jugar a partir de las 22. entre semana .

saludos
Me apunto mi nick es felipitosp.

Los lunes a las 22h me parece una buena hora.
Yo si quedan plazas disponibles me apunto! Gamertag: balansat
Si hay plazas, me apunto, pero yo no puedo ni lunes ni martes ni miercoles hasta las 23 mas o menos, asi que ahora pongo mis votaciones y dependiendo de que dias sean podre o no podre participar :)
hola si quedan plazas me apunto mi gamertag es romax0029 gracias
El creador del post que haga un resumen de los 12 primeros en apuntarse/nos y que esos veamos los horarios....
donoso2009 escribió:Yo me apunto


Hola compañero, no te puedo apuntar sin gamertag, normalmente si no lo ponen compruebo si coincide con el nick de EOL pero en tu caso no existe ese GT. Cuando me lo pongas, te apunto.

-jimdavid
-felipitosp
-balasant
-romaxx (1er reserva)
-Iteco (2º reserva)

Ya estais apuntados todos. Importante para los reservas, es muy probable que no todos los titulares confirmen su asistencia 48h antes. En ese caso pasariais a ser titulares, en el caso de que confirme siempre suelen faltar por eso es muy importante que el dia del gran premio esteis muy atentos, sobre todo el primer dia que juguemos ya que si falta alguien teneis la posibilidad de hacer el campeonato completo (y creedme suele faltar bastante gente).

En principio parece que jugaremos los Lunes a las 22h, si alguien no esta conforme que me lo diga para que otro pase a ocupar su lugar.
Bueno, me gustaría apuntarme a esto (aunque ya veo que sería como tercer reserva). No he jugado mucho en internet asi que no se bien como va el tema.

Los lunes a las 22 me viene bien correr, pero me gustaría saber si los lunes en los que haya fiesta o puente (que son muchos este año) la carrera se correría o no.

Mi gamertag es: Feadu
hades59 escribió:Bueno, me gustaría apuntarme a esto (aunque ya veo que sería como tercer reserva). No he jugado mucho en internet asi que no se bien como va el tema.

Los lunes a las 22 me viene bien correr, pero me gustaría saber si los lunes en los que haya fiesta o puente (que son muchos este año) la carrera se correría o no.

Mi gamertag es: Feadu


Ya estas apuntado y tranquilo que en las primeras carreras suele faltar mucha gente. En el otro campeonato que hay con ayudas faltaron 4 personas el primer día y jugaron 3 reservas que había, vamos que no hubo reservas suficientes.

Bueno, cuando el Lunes sea festivo, se popondra otro dia. Si estas deacuerdo con el Lunes a las 22h puedes votar en la encuesta.
Compis, como van esos entrenos.........................................
yo me apunto como titular o reserva. mi gt es : Xx JORGINHO xX
Como se va a hacer los equipos?
Si se elige yo quiero McLaren o Renault
Como sabeis en el online todos corren igual así que es lo mismo uno que otro...

Yo confirmo para este lunes pero me piro en un rato de viaje hasta el domingo noche asi que ya queda confirmado.
es lo que iba a preguntar yo , el tema de elegir los coches como lo haras shadik.

por sorteo , o tambien estaria bien teniendo todos los resultados de la crono de sahkir , pues del primero al ultimo van eligiendo monoplaza , asi vamos icentibando ya a los participantes a que entrenen el circuito... no se.
JORGINHO escribió:yo me apunto como titular o reserva. mi gt es : Xx JORGINHO xX


Ya estas apuntado. Un saludo

celorios escribió:Como se va a hacer los equipos?
Si se elige yo quiero McLaren o Renault
Como sabeis en el online todos corren igual así que es lo mismo uno que otro...

Yo confirmo para este lunes pero me piro en un rato de viaje hasta el domingo noche asi que ya queda confirmado.


jimdavid escribió:es lo que iba a preguntar yo , el tema de elegir los coches como lo haras shadik.

por sorteo , o tambien estaria bien teniendo todos los resultados de la crono de sahkir , pues del primero al ultimo van eligiendo monoplaza , asi vamos icentibando ya a los participantes a que entrenen el circuito... no se.


Lo puse al principio del hilo, los coche se elegiran por orden de mayor a menor "rango online" en el primer GP que corramos.
Como la gente va a elegir primero los equipos fuertes, coincidira por ejemplo que quien tenga un ferrari vaya muy rápido y quien tenga un Virgin correra menos, ¿no creeis?
Shadik escribió:
JORGINHO escribió:yo me apunto como titular o reserva. mi gt es : Xx JORGINHO xX


Ya estas apuntado. Un saludo

celorios escribió:Como se va a hacer los equipos?
Si se elige yo quiero McLaren o Renault
Como sabeis en el online todos corren igual así que es lo mismo uno que otro...

Yo confirmo para este lunes pero me piro en un rato de viaje hasta el domingo noche asi que ya queda confirmado.


jimdavid escribió:es lo que iba a preguntar yo , el tema de elegir los coches como lo haras shadik.

por sorteo , o tambien estaria bien teniendo todos los resultados de la crono de sahkir , pues del primero al ultimo van eligiendo monoplaza , asi vamos icentibando ya a los participantes a que entrenen el circuito... no se.


Lo puse al principio del hilo, los coche se elegiran por orden de mayor a menor "rango online".
Como la gente va a elegir primero los equipos fuertes, coincidira por ejemplo que quien tenga un ferrari vaya muy rápido y quien tenga un Virgin correra menos, ¿no creeis?


No funciona así.
En el online da igual que tengas un Virgin que un Ferrari porque corren lo mismo, no hay diferencia de coches.
Todos van igual..
celorios escribió:No funciona así.
En el online da igual que tengas un Virgin que un Ferrari porque corren lo mismo, no hay diferencia de coches.
Todos van igual..


Ya ya celorio, no me refiero a los coches, me refiero a las manos.

Si el que tiene rango 50 se pide un ferrari, el que tiene rango 45 se pide un red bull y el que tiene rango 40 se pide un mclaren, coincide mas o menos que eso tres coches seran los que mas fuerte vayan porque los jugadores son mejores...

Aunque no tiene porque coincidir (el de rango 50 se puede pedir un Hispania si quiere).
Shadik escribió:
celorios escribió:No funciona así.
En el online da igual que tengas un Virgin que un Ferrari porque corren lo mismo, no hay diferencia de coches.
Todos van igual..


Ya ya celorio, no me refiero a los coches, me refiero a las manos.

Si el que tiene rango 50 se pide un ferrari, el que tiene rango 45 se pide un red bull y el que tiene rango 40 se pide un mclaren, coincide mas o menos que eso tres coches seran los que mas fuerte vayan porque los jugadores son mejores...

Aunque no tiene porque coincidir (el de rango 50 se puede pedir un Hispania si quiere).


Ahhh vale vale!
jajaja
Yo tengo rango 7 creo que es así que no tengo problema! :D
ok , no lo habia leido , asi me parece perfecto .
celorios escribió:
Shadik escribió:
celorios escribió:No funciona así.
En el online da igual que tengas un Virgin que un Ferrari porque corren lo mismo, no hay diferencia de coches.
Todos van igual..


Ya ya celorio, no me refiero a los coches, me refiero a las manos.

Si el que tiene rango 50 se pide un ferrari, el que tiene rango 45 se pide un red bull y el que tiene rango 40 se pide un mclaren, coincide mas o menos que eso tres coches seran los que mas fuerte vayan porque los jugadores son mejores...

Aunque no tiene porque coincidir (el de rango 50 se puede pedir un Hispania si quiere).


Ahhh vale vale!
jajaja
Yo tengo rango 7 creo que es así que no tengo problema! :D


Ademas es un proceso automatico en el juego, el que tiene mas rango puede elegir cualquier coche, el segundo con mas rango puede elegir cualquiera excepto el que haya elgido con mas rango y asi sucesivamente. Entonces en la primera carrera cuando estemos en el punto de encuentro elegiremos los coches y ya nos los quedaremos para toda la temporada.
Si hay alguien que tiene el mismo rango que otro sera el que primero haya llegado al punto de encuentro el que elija, asique es importante que el primer dia esteis mas atentos.

Creo que por mayoria absoluta se ha elegido jugar los Lunes a las 22h. Me parece bien.
Voy a crear una encuesta para ver si queréis que empecemos el Lunes 18 a las 22h.
Mi voto va para lunes a las 23:00 que yo a las 22 apenas he cenado
celorios escribió:Mi voto va para lunes a las 23:00 que yo a las 22 apenas he cenado


celorios tendras que adelantar o posponer un poquito la cena [carcajad] , ten en cuenta que si empezamos a las 23h, teniendo en cuenta que hay que esperar a gente, que hay que clasificar y terminar la carrera, acabaremos cerca de la 1:00 y hay gente que tiene que madrugar al dia siguiente.

Necesito alguien que tenga una buena conexión y se quiera ofrecer de Host para la carrera.

En el primer post teneis la lista de quien me ha agregado al LIVE y quien confirma en el foro que asistira a la carrera (para confirmar teneis de plazo hasta el Sadado previo a la carrera a las 22h)

EJ para confirmar (escribid en el foro lo siguiente)

GT: SpanisHxSpartan
EOL: Shadik
Confirmo: SI


Quien no me agregue y no haya confirmado antes del Sabado previo a las 22h perdera su plaza y la ocupara un reserva que haya confirmado su asistencia en su lugar, los reservas tambien tiene que confirmar.
Confirmo presencia, aunque he votado por empezar la próxima semana para entrenar un poco mas.
Como tengo perfil nuevo ya estoy entrenando con el Virgin :p

edito:
GT: SICHI
EOL: crismasi
Confirmo: SI
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510