[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

1, 2, 3, 4, 5, 610
darktiger escribió:Eol: DarkTiger
Gt: DarkTiger690
Confirmación: si

lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.


+1, que el lunes pasado, de salir 9º y llegar 4º a la primera curva y que me den por detrás, trompee, y me quede 11º y el otro como si nada... ni P gracia HoYgaN...


yo como kerais no kiero causar ningun tipo de conflicto de opiniones ni nada simplemente es algo ke creo ke vendria bien para el torneo, nada mas ;)
Yo por mí cuanto más realista mejor (si eso implica sin banderas flexibles pues ya no lo sé porque cuando te sales algo del circuito aunq no ganes tiempo, penalización de +10 seg y si te destrozan el alerón delantero el manejo es complicado) así q correría sin ABS y con el control de tracción en normal (que sin volante ya es suficiente, o eso creo...) pero el q manda es Spanish y yo ya sabía las normas cuando entré. Acato lo q él diga q para eso pasa el trabajo de organizar y hacer todo en el campeonato; que por cierto le doy las gracias.

Un saludo.
jimdavid escribió:pues muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato , tengo que hacer un curso por el trabajo y no estare muchos lunes a la hora , asi que antes de comenzar el campeonato cedo mi plaza.

es una lastima porque estabais montando un gran campeonato.


Una pena que no puedas jugar jimdavid, de verdad [triston]

JORGINHO escribió:
bueno dixo esto paso a ser piloto titular con el force india no ?

a parte keria comentar una cosilla respecto a las normas ke creo ke no son las adecuadas. lo 1º es que si pones todas las ayudas, no entiendo xke pones todas menos la linea de trazado ke esta simplemente te ayuda a saber por dnde tienes ke ir, nada mas, no te da ventaja ni nada xke a la ora de sakar tiempos no tienes ke frenar dnde te indica, es una cosa ke no lo entiendo y ke a la gente ke no tiene muxo ritmo le puede ir muy bien y crecer la competitividad y sobre todo el REALISMO xke si pondrias sin ayudas el abs y el ct se nota muxo el no llevarlos. y lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.

P.D: Es mi opinion, yo creo ke todo el manejo del coche tendria ke estar como a cada piloto le gustase, si ai alguien ke kiere abs y alguien no, pos lo kita, si alguien kiere linea de trazado, la pone y si alguien no, pues no. y en las banderas pondria todo realista con todos los desgastes y al 50% asi de esta manera la gente se piensa 2 veces donde meterte el coche a la ora de adelantar.

con esto no pretendo en ningun momento cambiar las normas ni nada, simplemente ver que os parece mi idea y si no os gusta pues nada y si os gusta pos se hablaria mas.


Si, pasas a ser piloto titular de Force India.

Las únicas ayudas que he quitado son las que no pueden existir en la realidad, la frenada predictiva y la linea de trazado.

Las reglas completas son demasiado heavy creerme, si tienes un pequeño toque por que el de delante frena demasiado pronto te penalizan, si te saltas una curva te penalizan, si te saltas una chicane te descalifican. Tenemos que jugar con normas flexibles si no queremos acabar todos descalificados, lo unico que tenemos que ser es prudentes y jugar limpio que para eso somos un grupo.

darktiger escribió:Eol: DarkTiger
Gt: DarkTiger690
Confirmación: si

+1, que el lunes pasado, de salir 9º y llegar 4º a la primera curva y que me den por detrás, trompee, y me quede 11º y el otro como si nada... ni P gracia HoYgaN...


Darktiger, tu mejor ni hables que después de haberte doblado te quisiste desdoblar y me echaste fuera... quedaste 11º pero con reglas estrictas te hubiesen hasta descalificado [+risas]

phillip33 escribió:buenas si hay puesto y alguna oportunidad de correr estoy a la orden, me gustaría correr XD


Ya esta apuntado de reserva, agregame al LIVE soy SpanisHxSpartaN

Peivol escribió:Yo por mí cuanto más realista mejor (si eso implica sin banderas flexibles pues ya no lo sé porque cuando te sales algo del circuito aunq no ganes tiempo, penalización de +10 seg y si te destrozan el alerón delantero el manejo es complicado) así q correría sin ABS y con el control de tracción en normal (que sin volante ya es suficiente, o eso creo...) pero el q manda es Spanish y yo ya sabía las normas cuando entré. Acato lo q él diga q para eso pasa el trabajo de organizar y hacer todo en el campeonato; que por cierto le doy las gracias.

Un saludo.


Estas juntando las normas con los daños del coche [carcajad] y son dos cosas diferentes, correr corremos con todos los daños, pero las normas que utilizamos son flexibles porque sino tendriamos penalizacion tras penalizacion y tambien alguna injusta.

Se puede correr sin ABS y control de traccion normal, esas ayudas estan activadas pero las puedes desactivar, jimdavid corria con volante y nolas tenia activadas porque lo preferia.

Un saludo y nos vemos el Lunes... :)
perdona shadik, pero en el formula 1 de la vida real el abs y el control de traccion no existe tampoco ....por esa regla tuya de que as quitado la frenada predictiva y la linea de trazado....

con el abs activado y el control de traccion total se gana tiempo, ya que el coche no trompea puedes acelerar en mitad de curva, pero es una ayuda gratamente satisfactoria para gente que no es muy buena en los juegos de simulacion. esto veo bien ke este activado xke ayuda muxo. la frenada predictiva ai te doi la razon xke con esto juega la consola por ti xD. pero la linea de trazado no ganas tiempo en absoluto simplemente te indica por donde tienes ke ir, y es una ayuda menor ke las del abs y control de traccion pero muy satisfactoria para gente como digo ke no se les da bien los juegos de coches y mas de f1. ke opinais al respecto chicos ?
JORGINHO escribió:perdona shadik, pero en el formula 1 de la vida real el abs y el control de traccion no existe tampoco ....por esa regla tuya de que as quitado la frenada predictiva y la linea de trazado....

con el abs activado y el control de traccion total se gana tiempo, ya que el coche no trompea puedes acelerar en mitad de curva, pero es una ayuda gratamente satisfactoria para gente que no es muy buena en los juegos de simulacion. esto veo bien ke este activado xke ayuda muxo. la frenada predictiva ai te doi la razon xke con esto juega la consola por ti xD. pero la linea de trazado no ganas tiempo en absoluto simplemente te indica por donde tienes ke ir, y es una ayuda menor ke las del abs y control de traccion pero muy satisfactoria para gente como digo ke no se les da bien los juegos de coches y mas de f1. ke opinais al respecto chicos ?


En la vida real si existe el ABS y el control de traccion, otra cosa es que no se usen este año en formula 1. Este torneo es asi y mucha gente se ha apuntado por eso, quien quiera correr sin ayudas hay otros torneos :-|
Shadik escribió:
JORGINHO escribió:perdona shadik, pero en el formula 1 de la vida real el abs y el control de traccion no existe tampoco ....por esa regla tuya de que as quitado la frenada predictiva y la linea de trazado....

con el abs activado y el control de traccion total se gana tiempo, ya que el coche no trompea puedes acelerar en mitad de curva, pero es una ayuda gratamente satisfactoria para gente que no es muy buena en los juegos de simulacion. esto veo bien ke este activado xke ayuda muxo. la frenada predictiva ai te doi la razon xke con esto juega la consola por ti xD. pero la linea de trazado no ganas tiempo en absoluto simplemente te indica por donde tienes ke ir, y es una ayuda menor ke las del abs y control de traccion pero muy satisfactoria para gente como digo ke no se les da bien los juegos de coches y mas de f1. ke opinais al respecto chicos ?


En la vida real si existe el ABS y el control de traccion, otra cosa es que no se usen este año en formula 1. Este torneo es asi y mucha gente se ha apuntado por eso, quien quiera correr sin ayudas hay otros torneos :-|



en la vida real el abs y el control de traccion lo kitaraon cuando hubo el cambio de monoplazas ;). y no te digo ke lo kites estas 2 cosas ya ke ayudan muxo pero lo mismo ocurre con la linea de trazado en la vida real no existe pero en el juego si y esto ayuda a la gente menos ke el abs y el control de traccion. yo esta claro ke kiero correr con ayudas pero no entiendo xke el abs y control de traccion si ( ke repito ke en la vida real no existe ) y la linea de trazado, ya ke esto no te ace tener mejor tiempo si no una referencia.
1º. Con lo de las banderas en realista creo que muchos de nosotros acabariamos desquiciados, porque hay muchas veces que te penalizan de forma injusta. Por ejemplo cuando juego yo con guiris, se te ponen a dar hostias y te penalizan a ti... o te saltas un poco una curva o la haces por fuera para no comerte a alguien y ya te penalizan otra vez. Si estvieran bien hechas estaría de acuerdo, pero en este caso creo que están bien puestas en modo flexible.

2º. Con lo de las ayudas del ABS y el TCS he visto que alguien ha dicho que cada uno se pusiera las que quisiera, y eso seria muy injusto, porque hay mucha diferencia entre llevar el control de tracción activado y no llevarlo. Yo creo que así está bién, tampoco hace falta hacerlo super realista y las normas estaban ya puestas desde el principio. Si hemos empezado el campeonato así, creo que deberiamos seguir así.

3º. Respecto a lo de la linea de trazado creo que también esta bien asi, porque sino sería seguir la linea y hacer lo que te dice (vamos, demasiado fácil... como jugar al Guitar Hero casi pero solo con los gatillos de acelerar, frenar y el stick para girar [+risas] ).

Como dijo Shadik mucha gente se ha apuntado a este torneo precisamente porque le gustan las normas que hay, no es un torneo profesional ni nada, eso solo para pasarlo bien entre colegas. (Que yo el lunes pasado me lo pasé de puta madre [carcajad] ).

Nos vemos este Lunes!! [sonrisa]
balansat escribió:1º. Con lo de las banderas en realista creo que muchos de nosotros acabariamos desquiciados, porque hay muchas veces que te penalizan de forma injusta. Por ejemplo cuando juego yo con guiris, se te ponen a dar hostias y te penalizan a ti... o te saltas un poco una curva o la haces por fuera para no comerte a alguien y ya te penalizan otra vez. Si estvieran bien hechas estaría de acuerdo, pero en este caso creo que están bien puestas en modo flexible.

2º. Con lo de las ayudas del ABS y el TCS he visto que alguien ha dicho que cada uno se pusiera las que quisiera, y eso seria muy injusto, porque hay mucha diferencia entre llevar el control de tracción activado y no llevarlo. Yo creo que así está bién, tampoco hace falta hacerlo super realista y las normas estaban ya puestas desde el principio. Si hemos empezado el campeonato así, creo que deberiamos seguir así.

Como dijo Shadik mucha gente se ha apuntado a este torneo precisamente porque le gustan las normas que hay, no es un torneo profesional ni nada, eso solo para pasarlo bien entre colegas. (Que yo el lunes pasado me lo pasé de puta madre [carcajad] ).

Nos vemos este Lunes!! [sonrisa]


esta claro de hecho yo me apunte porke las normas son muy buenas solo ke con la linea de trazada lo veria aun mejor pero bueno si no kereis pues nada no lo discuto.
Yo solamente comentaba, que para eso está esto, ya que se presentaba la ocasión jeje
Yo por mí correría con banderas flexibles, sin ABS (creo que en los años 90 lo suprimieron en la Formula 1) aunque no se nota tanto en el juego pero sobre todo con control de tracción en normal (sería el término medio, ni total ni ninguno, creo q sería más divertido y realista) y la línea de trazado sin ella o con ella, me daría igual... lo siento si a alguien le parece mal mi opinión ya que no es intencionadamente.

salu2
Vamos a ver, las normas las puso el organizador en el primer post.
El lunes hicimos un simulacro y todo funcionó muy bien.
Vamos a jugar que es lo que toca, y ya está.
El que quiera mas simulación, este no es su campeonato.
Hay otro campeonato cojonudo, donde no activan nada.
saludos para todos.
yo no digo ke las normas esten mal ni nada por el estilo pero cada uno tenemos una opinion, nunca habra algo perfecto. yo en el f1 tengo ya nivel 31 y muchas pero ke muchas partidas jugadas y si no lo recuerdo mal no se si sera por fallo del juego o no se ke pero al poner las banderas en flexibles a los pilotos dobaldos no les aparece la bandera azul para ke se aparten, y no me gustaria pero nada jugar a un 50% y ke faltando 10 vueltas doble a uno este se pike, me de y me joda la carrera y no creo ke a nadie le guste esto...pero ke si kereis ponerlo flexible adelante, no me meto, simplemente doi opiniones de cara al campeonato para ke haya la maxima igualdad y competitividad posible.
Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.

Saludos
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.

Saludos


Yo llegaré puntual o 5 minutos después pero estaré eh, asi que esperadme mamones!!!
Que luego os entran als prisas :D :D
Aver si lunes passado se hizo el GP de prueba, y todo el mundo quedo contentissimo, a que viene ahora a falta de 2 dias de intentar cambiar las normas???

Yo fui uno de los doblados y la persona que me iba a doblar lo decia x el micro y me apartaba....

Sobre accidentes de toques el principal es en la salida pero dudo que a alguien no se toco... solo tenemos que ir con un pelin mas de cuidado en la primera curva que como dijo alguien el GP es de 25 vueltas no lo vayamos a ganar a la primera....

Yo las nomras las veo bien quitar el ABS y el CT, seria mas realista pero hacer trompos en cada curva no veo la gracias, para eso ya existen campeonatos pro.

Bueno gente nos vemos esta noche ;)
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.

Saludos


yo tengo 12 megas de euskaltel y la verdad eske va bastante bien. si kieres yo me ofrezco si ves ke la tuya no aguanta y si no pues ke cada uno de los participantes vaya poniendo aki su conexion y el ke mas tenga la hace, ke te parece ?
celorios escribió:
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.

Saludos


Yo llegaré puntual o 5 minutos después pero estaré eh, asi que esperadme mamones!!!
Que luego os entran als prisas :D :D


te esperaremos, pero no tardes mucho eh, que el otro dia se quedo uno fuera por 6 minutos pasada las 22h [carcajad]

Lineal2010 escribió:Aver si lunes passado se hizo el GP de prueba, y todo el mundo quedo contentissimo, a que viene ahora a falta de 2 dias de intentar cambiar las normas???

Yo fui uno de los doblados y la persona que me iba a doblar lo decia x el micro y me apartaba....

Sobre accidentes de toques el principal es en la salida pero dudo que a alguien no se toco... solo tenemos que ir con un pelin mas de cuidado en la primera curva que como dijo alguien el GP es de 25 vueltas no lo vayamos a ganar a la primera....

Yo las nomras las veo bien quitar el ABS y el CT, seria mas realista pero hacer trompos en cada curva no veo la gracias, para eso ya existen campeonatos pro.

Bueno gente nos vemos esta noche ;)


Tranquilo que no se va a cambiar nada, la partida sera igual que la del otro dia.

JORGINHO escribió:
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.

Saludos


yo tengo 12 megas de euskaltel y la verdad eske va bastante bien. si kieres yo me ofrezco si ves ke la tuya no aguanta y si no pues ke cada uno de los participantes vaya poniendo aki su conexion y el ke mas tenga la hace, ke te parece ?


Me parece bien que la crees tu pero entonces estate un poco antes conmigo, vale? Sobre las 21:40 o asi
okey pos cenare a las 21:00 y para y media ya estare conectao me imagino
Joder, que me he caido del live cuando entraba a boxes. cawento
Que putada
Tanto entrenar para esto [uzi]
En fin, no se que dice el reglamento, sobre si estoy fuera de la competición???
Ya me direis, y lo siento.
Bueno, creo que esta ha sido una carrera de locos... se ha notado que era carrera oficial y no entrenamiento [+risas] .

Para empezar, saliendo desde la pole ya me temía lo peor, que me dieran por detrás (y por detrás ni el pelo de una gamba [uzi] ), pero el fallo ha sido mio por querer hacer la curva cerrado y con cuidado para que no me dieran y se me ha ido el coche al subirme demasiado al piano. Me he puesto 10º y he tenido que volver a remontar (como en la anterior carrera [tomaaa] ). Cuando me he puesto 5º no se quien mientras lo estaba adelantando ha provocado tocándome que hiciera un trompo, osea, 9º otra vez. He seguido remontando y cuando me he puesto 4º mientras adelantaba al Williams me ha comido y me ha sacado del asfalto, osea, 7º otra vez. Después he vuelto ooootra vez y cuando estaba adelantando al 5º o eso me he salido, pero no recuerdo si fue culpa mia o del otro... xD
Y por última vez, me he puesto a remontar de nuevo. Cuando pensaba que ya iba a quedar 3º o 2º como mucho porque a los 2 que encabezaban la carrera los tenía muy lejos, SpanisHxSpartaN petó la rueda y se me puso una sonrisa en la cara que no veas [jaja] . Siguiendo la estela de Xx JORGINHO xX a unos 30 segundos se me puso otra vez la sonrisa en la cara cuando dijo que entraba en boxes otra vez... aunque al ver que estaba volando en la pista con los neumáticos blandos y tan poco combustible ya perdí un poco la esperanza... Pero esto es la Formula 1!!! Sabía que algo podía pasar... Cuando vi que lo estaba cogiendo porque puso el motor en modo crucero me ilusioné, pero solo quedaba una vuelta y no me daba tiempo... pero de repente... ZAS! hace un trompo en el último sector de la última vuelta y me puse en primera posición! Final feliz para mi [sonrisa] .

Vuelta rápida personal: 1:56:4XX

Otra cosa aparte en la que no he estado involucrado, pero de la cual he sido testigo es del choque entre Lineal2010 después de hacer un trompo en la entrada de la recta principal y DarkTiger690. Lineal estaba fuera de la trazada, en la parte derecha incorporándose poco a poco al circuito y se ve que DarkTiger690 no lo vio, porque es justo después de la curva y hay poco tiempo de reacción. No recuerdo si Lineal2010 avisó o no, pero igualmente si se ve en el mapa que hay un puntito parado es porque algo ha pasado. Indistintamente de los hechos, es un juego y no creo que nos tengamos que poner asi por cosas como estas... sino yo me tendría que haber salido 4 veces de la partida [+risas] .

Pensando ya en la siguiente carrera!!!!! ratataaaa
Aqui os dejo mi cronica de carrera:

La clasificacion empezaba dificil, todos saliamos en el mismo momento y todo los pilotos muy nerviosos, generalmente yo. Estaba bastante nervioso en clasificacion y hice 3 trompos haciendo asi mi mejor tiempo en clasificacion de 1,57,032 saliendo 5º desde la tercera fila. Sabia que la carrera iba a ser otro mundo pero el simple hecho de salir en el medio de todos los pilotos me ponia aun mas nervioso. Los semaforos se encendieron y sali francamente bien pero la gente que venia de atras sabia que iban a apurar mucho la frenada y tanto fue asi que el wiliams entro colao a la curva y me toco y no pude evitar el trompo. Intente ponerme en marcha lo antes posible y ya se me puso todo cuesta arriba, tenia que remontar pero sabiendo que eran 25 vueltas tampoco merecia la pena arriesgar tanto despues de este inicio tan malo. Yo sabia que tenia ritmo para estar en cabeza, y en ese momento Spartan iba primero con su estrategia un tanto rara saliendo en carrera con duros. Yo me dedique a remontar sin adelantar, es decir esperar al fallo del rival y rodando y rodando logre ponerme 3º, pase al 2º como os digo presionando y en la vuelta 5 que Spartan iba primero, a la entrada a meta trompeo y me puse 1º despues de tan mal inicio.

A partir de este momento todo pintaba genial, iba 1º en solitario y 2º Spartan con neumaticos duros y vuelta tras vuelta le iba metiendo segundos y alejandome mas y mas. Entre al box a poner neumaticos duros en la vuelta 7, y sali del box 6º pero en 2 vueltas mis rivales entraron y me puse 2º por detras de Spartan que iba con una estrategia totalmente diferente al resto. Entrabamos en la segunda parte de carrera y aun teniendo duros le recortaba tiempo al lider. Por desgracia Spartan hizo 2 trompos mas y ademas pincho una rueda y logre ponerme primero en solitario sin ninguna presion y cada vez veia la victoria mas cerca.

La lucha me merecia la pena y queria asegurar tanto la victoria que pense en entrar en boxes otra vez para cambiar neumaticos esta vez a blandos ya que solo faltaban 5 vueltas y asi lo hice , sali del box y aun asi seguia primero pero con el 2º ( balansat ) a 4 segundos, pero este tenia neumaticos duros y hasta la vuelta 23 yo con mi Force India iba rompiendo el cronometro tanto que los neumaticos en 4 vueltas los empece a tener destrozados y en la vuelta 23 decidi bajar las revoluciones del motor y asegurar al 100% la carrera. En las 2 ultimas vueltas balansat me empezo a presionar y recortandome mucho tanto que se puso a 2 segundos con neumaticos duros. Yo sabia que por mucho que me presionara si no cometia ningun fallo la carrera era mia, pues bien faltando 5 curvas para coronarme hice un trompo !!!! y balansat se vio recompensado con la victoria y supo siempre no perder la calma hasta el final. Una lastima este 2º puesto porque me deja un tanto amargo, pero despues de esta mala clasificacion y el inicio de carrera me doy por mas que satisfecho ya que logre hacer la vuelta rapida con 1,54,632.

P.D: Enhorabuena balansat por la victoria y aun teniendo suerte para ganar, siempre el que gana tiene calidad !!!!
crismasi escribió:Joder, que me he caido del live cuando entraba a boxes. cawento
Que putada
Tanto entrenar para esto [uzi]
En fin, no se que dice el reglamento, sobre si estoy fuera de la competición???
Ya me direis, y lo siento.


No no te preocupes Shicis, sigues en el campeonato, todos hemos visto que ha sido una desconexion. Me sabe mal por ti que tenias muchas ganas de jugar. Lo malo es que no podemos parar cuando se caiga uno, porque si después se cae otro habría que hacer lo mismo.Bueno a ver si a laproxima tienes mas suerte :-|

Una carrera muy divertida, no he tenido un buen resultado pero no pasa nada hay mas carreras y recordad que essto es solo un juego, no es para enfadarnos sino para divertirnos, unos dias estaremos arriba y otros abajo, hay que saber estar.

Maldito pinchazo [carcajad] ... bueno como dice Alonso la suerte se reparte durante todo el campeonato.

Ya he colgado las fotos y actualizado los resultados [plas]

Un saludo
Gracias,
No veas la cara de tontos que se nos quedó, a mi hijo (ingeniero de pista) cuando nos dijo desconectados del live.
Por si las moscas di unas vueltas a Melbourne :p
Saludos
os voi a sugerir una ide para el torneo ya que me gusto mucho el jugar con vosotros.

ke os parece si jugaramos 2 e incluso 3 carreras por semana de ser 2 serian martes y jueves y de ser 3, martes, jueves y domingos. asi acabariamos antes el campeonato y en orden de el ke ganara de primero a doceavo iriamos eligiendo nuevo coche de cara a la nueva temporada, lo digo mas bien xke ayer me kede con ganas de mas pese a ke fue a un 50%, ni lo note xD y me gusto muchisimo. bueno aber ke opiniais de esto.
JORGINHO escribió:os voi a sugerir una ide para el torneo ya que me gusto mucho el jugar con vosotros.

ke os parece si jugaramos 2 e incluso 3 carreras por semana de ser 2 serian martes y jueves y de ser 3, martes, jueves y domingos. asi acabariamos antes el campeonato y en orden de el ke ganara de primero a doceavo iriamos eligiendo nuevo coche de cara a la nueva temporada, lo digo mas bien xke ayer me kede con ganas de mas pese a ke fue a un 50%, ni lo note xD y me gusto muchisimo. bueno aber ke opiniais de esto.

Hombre, a mi 3 me parece demasiado... basicamente porque tengo examenes [+risas] . Pero 2, una el lunes y otra el jueves o viernes ya podría estar bien.
Yo 3 carreras es totalmente imposible.
Ya me costaría muchisimo subir a 2 la verdad como para pensar en una tercera xDDD
pues aber si nos ponemos de acuerdo y podemos jugar 2 carreritas por semana asi adelantariamos mucho, aber si la gente va posteando aki si puede o no y si no le importa a spartan en lo ke keda de semana podemos jugar esta segunda carrera.

yo puedo todos los dias menos viernes y sabados.
Weno, primero de todo felicitar a balansat por la victoria in-extremis, pero victoria al fin XD

La classificacion no me fué muy bien saliendo así desde mitad de la tabla.... a la primera curva y para variar me dieron x detras estando a punto de perder el control......

intentando remontar posiciones me sacaron de pista 2 veces.... quedando 8, canviando el motor a velocidad me acerque al 7 y en un lance de la carrera hice 1 trompo a la ultima curva, para no tocar a peivol me subi demasiado al piano haciendo así mi trompo.... a la salida del trompo deje avanzar a balansat y al retomar la carrera por la parte sucia, tirando a boxes DarkTiger me dió por atras, lo que me dejó la rueda jodida.... pare en boxes a canviar neumaticos a la vuelta 5. Mantuve la posición ahsta el final, marcando mi vuelta rápida en 1:59.274 con duros. I x fin sin penalización :D

Lo de hacer 2 carreras por semana me iría muy justo no sé si podría estar a las dos, sobretodo si la segunda se hace en miercoles o jueves... los viernes algunos libro y fines de semana segurissimo que no por temas de curro..... [enfado1] Me apunté a este campeonato por el tema de que era lunes..... y tambien es verdad que ayer me quedé con ganas de hacer otra....

Propongo para la gente que no pueda otros dias de la semana que al terminar la primera carrera se hiciera una puesta a prueba en la siguente pista con una distancia menor.... para empezar a calentar motores XD a ver que os parece la idea.
[uzi] ahora a empezar crono para Melbourne XD
Lineal2010 escribió:Propongo para la gente que no pueda otros dias de la semana que al terminar la primera carrera se hiciera una puesta a prueba en la siguente pista con una distancia menor.... para empezar a calentar motores XD a ver que os parece la idea.
[uzi] ahora a empezar crono para Melbourne XD


Hombre, teniendo en cuenta que no es carrera oficial los que quieran quedarse supongo que no habrá ningún impedimento para poder hacerlo. Pero yo me iré a dormir... [+risas] .
bueno visto ke va a aber problemas por hacer 2 a la semana en distintos dias, podiamos hacer 2 el mismo dia, mas ke nada es para aligerar esto un poco ya ke si seguimos asi nos duraria el campeonato unas 18 semanas...
Yo voto tbn por hacer 2 el mismo día, mejor eso a quedar luego otro día.
yo tbn me apunte a este por el tema de que era los lunes que los tengo libres, los demás días entre entrenos y otros menestesres dificil...

Sobre mi carrera.
Salia en la posición 10ª, en la primera curva decidi no arriesgar y frene para adelantar despues a 5 coches que habian colisionado.
Me mantuve en esa posicion un par de vueltas hasta que alguien (no recuerdo quien) me enchufo por atrás en la entrada a la recta de atras y me mando fuera de la pista casi empotrado contra el muro, asi que entre dar marcha atrás y tal último....

Por lo demás a rodar, casi siempre en solitario, entre en la vuelta 8 a cambiar a duros ya hasta el final de carrera y mantuve un bonito duelo con lokaiser que le aguante durante 3 vueltas hasta que trompee y me adelanto.
Al final mi objetivo era pillar a lineal y durante unas vueltas era más rapido que él en pista hasta que cometi varios fallos seguidos que me alejaron mucho de él y ya tire la toalla.
Para el lunes que viene [sonrisa]
Eol: balansat
Gt: balansat
Confirmación: si
Yo voto por campeonato los lunes, y si se quiere previa los jueves (voluntario).
¿El campeonato es largo en semanas? Si, pero el que quiera se puede apuntar a otros tambien, me parece que en otro buscan reservas, y se quita uno el mono de carreras.
Saludos
Para Melbourne

Eol: Lineal2010
Gt: Lineal2010
Confirmación: si

Ahora a entrenar ratataaaa
Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.

PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???

Un saludo
Wenassss!

Pues sí, estuvo bastante bien la carrera, lástima que fuera mi peor carrera en todo lo que llevo jugado a este juego de F1!! La verdad sq se nota un wevo la tensión de ser un torneo organizado! aunq no nos juguemos ni una pegatina!! :)

Yo comencé 9º en la parrilla de salida, y en la primera vuelta me puse 6º tras aprovechar varios errores que se produjeron en la cabeza de carrera, (varios trompos y tal) Aguanté en esa posición hasta la vuelta 4ª que fue cuando teniendo a tiro a Lineal que iba 5º, éste peguó un trompo, y me lo zampé de pleno sin poder evitarlo... (no fue culpa de nadie,,, fue inevitable para ambos.. así es lan F1! ) Consecuencia, alerón delantero destrozado al comienzo de la 4ª vuelta y un coche incontrolable... Perdí un montón de tiempo hasta llegar a boxes y poder cambiarlo... y cuando salí, claro comencé en la última posición. ..

Despues de algunas vueltas y empezar a recortar algo de tiempo, tuve al penúltimo a tiro... y cuando tenia la opcion de pasarle... zassss... otra vez... al intentar adelantar... alerón delantero a tomar por culo... otra vuelta desastorsa.. y otra parada en boxes.... :( Ahí se acabó definitivamente mi carrera y mi moral.... empecé a rodar bastante mal y lento... empezaron a doblarme... y bueno... así hasta acabar la carrera... Además algún`pinchazo más... Boxes era como mi 2ª casa... [fumando]

Al final acabé 10º... un puntito y a casa!! [+risas]

Aun así me lo pasé de miedo.. estuvo muy entretenido... una lástima por los choques... pero bueno, para todos, y como decia Spartan... hay veces q das,, y otras q te darán... y no hay q estar lkejandose y llorikeando durante toooda la carrera... q si m han dado.. q si m han hexado.. q si no es justo... sé que es una putada... y hay veces q no es justo... pero bueno... es un juego, y el mejor ganará al final.


Por cierto... en referencia al abandono de DarkTiger, ¿se van a tomar medidas? se le va a quitar del torneo?

Hay un reserva "Caperucita26" q está ansioso por entrar. Ya nos dices algo Spartan!

Un saludo para todos.

EDITO:
Se me olvidaba confirmar para la semana que viene:

Para Melbourne

Eol: jesusete007
Gt: gsusete007
Confirmación: si


Yo seguiría haciendo 1 carrera por semana... le da un toque mas "real" al campeonato.. tienes tiempo para intentar aprenderte el circuito.... no se... yo por mi que se quede igual.. Lo de las reglas de las banderas si q lo pondría en completo.. pero bueno, que no quiero entrar en ningún debate ni cambiar las normas del campeonato. Solo mi "humilde" opnión.

Un saludo para tots y hasta el lunes q viene!!! [beer] [beer] [beer]
Yo prefiero los lunes solo porque los que no nos conocemos todos los circuitos nos da tiempo a entrenar y yo los demás días no podría
Para Melbourne

Eol: CRISMASI
Gt: THE SICHIS
Confirmación: si
yo veo bien ke aya tiempo para entrenar pero en 1 semana veo ke se pueden correr en 2 circuitos y entrenar tambien.lo ke veo excesivo es tirarnos 3 meses para acabar una temporada, y aciendo un esfuerzo podiamos jugar 2 carreras a la semana y acabar el campeonato en 1 mes y medio y asi podriamos jugar muchos mas...

en cuanto al darktigher creo ke merece una oportunidad pero esto depende de spartan mi opinion es ke hizo mal en salirse xke eran 25 vueltas ke daban a muxo y se salio en la 2 vuelta. esto es un campeonato y las carreras dan muchas vueltas.
Para melbourne
Eol:romaxx
Gt:romax0029
Confimacion:sí
caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.

PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???

Un saludo

En el puerto no, en el pueblo si! Pero me voy turnando entre el pueblo y Puig d'en Valls... Lo que en invierno estoy en Barcelona estudiando. Tu eres de por alli?
Bueno ya he creado la lista de confirmaciones para Melbourne, también he creado un apartado nuevo donde voy guardando vuestras crónicas de cada gran premio.

A mi no me importaría correr también los Jueves, de hecho lo propusimos al principio, asi que lo que decidamos entre todos, pero claro con que haya uno que no pueda ya estaría la cosa complicada.

Respecto a Darktiger por mi que siga jugando pero que no se vuelva a repetir. Podríamos crear un comité en plan FIA para evaluar los percances de las carreras [+risas]
Yo confirmo tbn para el lunes que viene!!!!
eol: darktiger
gt : darktiger690
confirmación : si...
eol: celorios
gt : celorios
confirmación : si
eol: JORGINHO
gt: Xx JORGINHO xX
confirmacion: si
eol: iokaiser
gt: iokaiser
confirmacion: si

Jajajajajaja, lo de crear un comite en plan F.I.A. seria la repera [carcajad] Podriamos votar anonimamente las cosas, no se es una idea... Por cierto pido disculpas por darle, no me acuerdo a quien fue, pero le di en el culete justamente en la horquilla a izquierdas del circuito, donde despues viene una recta algo pronunciada y comienza la parte final del circuito.

Iba por el interior de la pista, justamente despues de adelantar a otro participnate y ya iba mal encarado para tomar esa curva que se toma bastante abierto, o por lo menos yo la hago asi. Pisé el piano y el madito coxe no freno lo que debiera ni tampoco curvo hacia el angulo, consecuencias... toque por detras y desplazamiento del rival. Tuve suerte, ya que no se rompio el aleron, creo que le di con la rueda delantera derecha.

Se que son lances de carrera, pero me supo mal [ayay]

Enhorabuena a Balansat y a Jorginho, que menudo reserva se nos ha colado XD vais como un tiro

S2
iokaiser escribió:eol: iokaiser
gt: iokaiser
confirmacion: si

Jajajajajaja, lo de crear un comite en plan F.I.A. seria la repera [carcajad] Podriamos votar anonimamente las cosas, no se es una idea... Por cierto pido disculpas por darle, no me acuerdo a quien fue, pero le di en el culete justamente en la horquilla a izquierdas del circuito, donde despues viene una recta algo pronunciada y comienza la parte final del circuito.

Iba por el interior de la pista, justamente despues de adelantar a otro participnate y ya iba mal encarado para tomar esa curva que se toma bastante abierto, o por lo menos yo la hago asi. Pisé el piano y el madito coxe no freno lo que debiera ni tampoco curvo hacia el angulo, consecuencias... toque por detras y desplazamiento del rival. Tuve suerte, ya que no se rompio el aleron, creo que le di con la rueda delantera derecha.

Se que son lances de carrera, pero me supo mal [ayay]

Enhorabuena a Balansat y a Jorginho, que menudo reserva se nos ha colado XD vais como un tiro

S2


Fue a miiiiiii [poraki] [poraki]

No pasa nada tio, son lances ed la carrera como bien dices ;)
balansat escribió:
caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.

PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???

Un saludo

En el puerto no, en el pueblo si! Pero me voy turnando entre el pueblo y Puig d'en Valls... Lo que en invierno estoy en Barcelona estudiando. Tu eres de por alli?


Soy de Valencia pero tenemos una casa en Santa Eulalia "Cala Martina"
Y voy siempre que puedo a Can Balansat a comer el mejor Bullit de peix de la Isla :)
caperucita26 escribió:
balansat escribió:
caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.

PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???

Un saludo

En el puerto no, en el pueblo si! Pero me voy turnando entre el pueblo y Puig d'en Valls... Lo que en invierno estoy en Barcelona estudiando. Tu eres de por alli?


Soy de Valencia pero tenemos una casa en Santa Eulalia "Cala Martina"
Y voy siempre que puedo a Can Balansat a comer el mejor Bullit de peix de la Isla :)

Veo que tienes buen gusto! Pero no me lo recuerdes, que yo no podré comer cosas decentes hasta que no llegue alli y se me hace la boca agua!!! [+risas]
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610