darktiger escribió:Eol: DarkTiger
Gt: DarkTiger690
Confirmación: silo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.
+1, que el lunes pasado, de salir 9º y llegar 4º a la primera curva y que me den por detrás, trompee, y me quede 11º y el otro como si nada... ni P gracia HoYgaN...
jimdavid escribió:pues muy a mi pesar tengo que dejar el campeonato , tengo que hacer un curso por el trabajo y no estare muchos lunes a la hora , asi que antes de comenzar el campeonato cedo mi plaza.
es una lastima porque estabais montando un gran campeonato.
JORGINHO escribió:
bueno dixo esto paso a ser piloto titular con el force india no ?
a parte keria comentar una cosilla respecto a las normas ke creo ke no son las adecuadas. lo 1º es que si pones todas las ayudas, no entiendo xke pones todas menos la linea de trazado ke esta simplemente te ayuda a saber por dnde tienes ke ir, nada mas, no te da ventaja ni nada xke a la ora de sakar tiempos no tienes ke frenar dnde te indica, es una cosa ke no lo entiendo y ke a la gente ke no tiene muxo ritmo le puede ir muy bien y crecer la competitividad y sobre todo el REALISMO xke si pondrias sin ayudas el abs y el ct se nota muxo el no llevarlos. y lo 2º es ke no entiendo xke las banderas estan en flexible jugando a un 50%, si esto kereis acerlo divertido y realista, a mi no me molaria ke alguien me diera un pepinazo por detras el kedaria sin sancion y yo con trompo, perdida de tiempo, y puestos ( de no romperme nada ya ke si no tendria ke entrar a boxes y el tiempo seria mayor ), digo esto xke si pondrias banderas realistas el ke la lia la paga no ace falta kejarse ni aber pikes, y al ser un 50% ai tiempo mas ke de sobra para adelantar en sitios clave. digo esto xke me parece los mas justo y normal para ke agamos un campeonato perfecto.
P.D: Es mi opinion, yo creo ke todo el manejo del coche tendria ke estar como a cada piloto le gustase, si ai alguien ke kiere abs y alguien no, pos lo kita, si alguien kiere linea de trazado, la pone y si alguien no, pues no. y en las banderas pondria todo realista con todos los desgastes y al 50% asi de esta manera la gente se piensa 2 veces donde meterte el coche a la ora de adelantar.
con esto no pretendo en ningun momento cambiar las normas ni nada, simplemente ver que os parece mi idea y si no os gusta pues nada y si os gusta pos se hablaria mas.
darktiger escribió:Eol: DarkTiger
Gt: DarkTiger690
Confirmación: si
+1, que el lunes pasado, de salir 9º y llegar 4º a la primera curva y que me den por detrás, trompee, y me quede 11º y el otro como si nada... ni P gracia HoYgaN...
phillip33 escribió:buenas si hay puesto y alguna oportunidad de correr estoy a la orden, me gustaría correr
Peivol escribió:Yo por mí cuanto más realista mejor (si eso implica sin banderas flexibles pues ya no lo sé porque cuando te sales algo del circuito aunq no ganes tiempo, penalización de +10 seg y si te destrozan el alerón delantero el manejo es complicado) así q correría sin ABS y con el control de tracción en normal (que sin volante ya es suficiente, o eso creo...) pero el q manda es Spanish y yo ya sabía las normas cuando entré. Acato lo q él diga q para eso pasa el trabajo de organizar y hacer todo en el campeonato; que por cierto le doy las gracias.
Un saludo.
JORGINHO escribió:perdona shadik, pero en el formula 1 de la vida real el abs y el control de traccion no existe tampoco ....por esa regla tuya de que as quitado la frenada predictiva y la linea de trazado....
con el abs activado y el control de traccion total se gana tiempo, ya que el coche no trompea puedes acelerar en mitad de curva, pero es una ayuda gratamente satisfactoria para gente que no es muy buena en los juegos de simulacion. esto veo bien ke este activado xke ayuda muxo. la frenada predictiva ai te doi la razon xke con esto juega la consola por ti xD. pero la linea de trazado no ganas tiempo en absoluto simplemente te indica por donde tienes ke ir, y es una ayuda menor ke las del abs y control de traccion pero muy satisfactoria para gente como digo ke no se les da bien los juegos de coches y mas de f1. ke opinais al respecto chicos ?
Shadik escribió:JORGINHO escribió:perdona shadik, pero en el formula 1 de la vida real el abs y el control de traccion no existe tampoco ....por esa regla tuya de que as quitado la frenada predictiva y la linea de trazado....
con el abs activado y el control de traccion total se gana tiempo, ya que el coche no trompea puedes acelerar en mitad de curva, pero es una ayuda gratamente satisfactoria para gente que no es muy buena en los juegos de simulacion. esto veo bien ke este activado xke ayuda muxo. la frenada predictiva ai te doi la razon xke con esto juega la consola por ti xD. pero la linea de trazado no ganas tiempo en absoluto simplemente te indica por donde tienes ke ir, y es una ayuda menor ke las del abs y control de traccion pero muy satisfactoria para gente como digo ke no se les da bien los juegos de coches y mas de f1. ke opinais al respecto chicos ?
En la vida real si existe el ABS y el control de traccion, otra cosa es que no se usen este año en formula 1. Este torneo es asi y mucha gente se ha apuntado por eso, quien quiera correr sin ayudas hay otros torneos
balansat escribió:1º. Con lo de las banderas en realista creo que muchos de nosotros acabariamos desquiciados, porque hay muchas veces que te penalizan de forma injusta. Por ejemplo cuando juego yo con guiris, se te ponen a dar hostias y te penalizan a ti... o te saltas un poco una curva o la haces por fuera para no comerte a alguien y ya te penalizan otra vez. Si estvieran bien hechas estaría de acuerdo, pero en este caso creo que están bien puestas en modo flexible.
2º. Con lo de las ayudas del ABS y el TCS he visto que alguien ha dicho que cada uno se pusiera las que quisiera, y eso seria muy injusto, porque hay mucha diferencia entre llevar el control de tracción activado y no llevarlo. Yo creo que así está bién, tampoco hace falta hacerlo super realista y las normas estaban ya puestas desde el principio. Si hemos empezado el campeonato así, creo que deberiamos seguir así.
Como dijo Shadik mucha gente se ha apuntado a este torneo precisamente porque le gustan las normas que hay, no es un torneo profesional ni nada, eso solo para pasarlo bien entre colegas. (Que yo el lunes pasado me lo pasé de puta madre ).
Nos vemos este Lunes!!
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.
Saludos
Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.
Saludos
celorios escribió:Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.
Saludos
Yo llegaré puntual o 5 minutos después pero estaré eh, asi que esperadme mamones!!!
Que luego os entran als prisas
Lineal2010 escribió:Aver si lunes passado se hizo el GP de prueba, y todo el mundo quedo contentissimo, a que viene ahora a falta de 2 dias de intentar cambiar las normas???
Yo fui uno de los doblados y la persona que me iba a doblar lo decia x el micro y me apartaba....
Sobre accidentes de toques el principal es en la salida pero dudo que a alguien no se toco... solo tenemos que ir con un pelin mas de cuidado en la primera curva que como dijo alguien el GP es de 25 vueltas no lo vayamos a ganar a la primera....
Yo las nomras las veo bien quitar el ABS y el CT, seria mas realista pero hacer trompos en cada curva no veo la gracias, para eso ya existen campeonatos pro.
Bueno gente nos vemos esta noche
JORGINHO escribió:Shadik escribió:Hola chicos, esta noche estaros conectados sobre las 21:45, si hay alguien que se pueda ofrecer a ayudarme y crear la partida se lo agradecería ya que mi conexión no es demasiado buena y podríamos tener problemas a la hora de jugar tantos.
Saludos
yo tengo 12 megas de euskaltel y la verdad eske va bastante bien. si kieres yo me ofrezco si ves ke la tuya no aguanta y si no pues ke cada uno de los participantes vaya poniendo aki su conexion y el ke mas tenga la hace, ke te parece ?
crismasi escribió:Joder, que me he caido del live cuando entraba a boxes.
Que putada
Tanto entrenar para esto
En fin, no se que dice el reglamento, sobre si estoy fuera de la competición???
Ya me direis, y lo siento.
JORGINHO escribió:os voi a sugerir una ide para el torneo ya que me gusto mucho el jugar con vosotros.
ke os parece si jugaramos 2 e incluso 3 carreras por semana de ser 2 serian martes y jueves y de ser 3, martes, jueves y domingos. asi acabariamos antes el campeonato y en orden de el ke ganara de primero a doceavo iriamos eligiendo nuevo coche de cara a la nueva temporada, lo digo mas bien xke ayer me kede con ganas de mas pese a ke fue a un 50%, ni lo note xD y me gusto muchisimo. bueno aber ke opiniais de esto.
Lineal2010 escribió:Propongo para la gente que no pueda otros dias de la semana que al terminar la primera carrera se hiciera una puesta a prueba en la siguente pista con una distancia menor.... para empezar a calentar motores a ver que os parece la idea.
ahora a empezar crono para Melbourne
caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.
PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???
Un saludo
iokaiser escribió:eol: iokaiser
gt: iokaiser
confirmacion: si
Jajajajajaja, lo de crear un comite en plan F.I.A. seria la repera Podriamos votar anonimamente las cosas, no se es una idea... Por cierto pido disculpas por darle, no me acuerdo a quien fue, pero le di en el culete justamente en la horquilla a izquierdas del circuito, donde despues viene una recta algo pronunciada y comienza la parte final del circuito.
Iba por el interior de la pista, justamente despues de adelantar a otro participnate y ya iba mal encarado para tomar esa curva que se toma bastante abierto, o por lo menos yo la hago asi. Pisé el piano y el madito coxe no freno lo que debiera ni tampoco curvo hacia el angulo, consecuencias... toque por detras y desplazamiento del rival. Tuve suerte, ya que no se rompio el aleron, creo que le di con la rueda delantera derecha.
Se que son lances de carrera, pero me supo mal
Enhorabuena a Balansat y a Jorginho, que menudo reserva se nos ha colado vais como un tiro
S2
balansat escribió:caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
a ver si la semana que viene puedo correr que esto de estar en la reserva es una mierda, y mas si no falta nadie.
PD: Felicidades a Balansat por su victoria, que por cierto vives en el puerto de San Miguel???
Un saludo
En el puerto no, en el pueblo si! Pero me voy turnando entre el pueblo y Puig d'en Valls... Lo que en invierno estoy en Barcelona estudiando. Tu eres de por alli?
caperucita26 escribió:balansat escribió:caperucita26 escribió:Ya veo que estubo entrentanida la carrera hasta el final muy bien muy bien.
Un saludo
En el puerto no, en el pueblo si! Pero me voy turnando entre el pueblo y Puig d'en Valls... Lo que en invierno estoy en Barcelona estudiando. Tu eres de por alli?
Soy de Valencia pero tenemos una casa en Santa Eulalia "Cala Martina"
Y voy siempre que puedo a Can Balansat a comer el mejor Bullit de peix de la Isla