[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

Desgraciadamente, todos estábamos preocupados e imaginábamos que tenía que ser grave, al no haver dado señales.
Espero y deseo que todo haya acabado bien.
Un abrazo.
Espero que sea lo que sea lo que te ha pasado te sea leve y se haya podido solucionar.
Si quieres, para que no te tengas que meter toda la currada te mando por correo electrónico todo el código del post que puse. Aunque cambia un poco el formato respecto al tuyo [+risas] . Ya me diras.
balansat escribió:Espero que sea lo que sea lo que te ha pasado te sea leve y se haya podido solucionar.
Si quieres, para que no te tengas que meter toda la currada te mando por correo electrónico todo el código del post que puse. Aunque cambia un poco el formato respecto al tuyo [+risas] . Ya me diras.


Gracias chicos.

Si balansat, si me haces el favor... con la currada que te has pegado no creo ni que le cambie de formato.

Un saludo :)
Shadik escribió:
balansat escribió:Espero que sea lo que sea lo que te ha pasado te sea leve y se haya podido solucionar.
Si quieres, para que no te tengas que meter toda la currada te mando por correo electrónico todo el código del post que puse. Aunque cambia un poco el formato respecto al tuyo [+risas] . Ya me diras.


Gracias chicos.

Si balansat, si me haces el favor... con la currada que te has pegado no creo ni que le cambie de formato.

Un saludo :)

Te lo acabo de enviar al correo que tienes asociado a tu cuenta de EOL. Si no lo recibes dimelo, mandame un MP con tu correo y te lo envio por alli directamente [sonrisa]
You are Welcome Shadik, ya yo me temía lo peor coño coño... me alegro que sigas entre nosotros [poraki]
Bienvenido de nuevo Shadik!!! espero que sea leve tu problema. Al fin volvemos a estar todos [sonrisa]
Por fin llegó el día! Sed puntuales!!! [jaja]
En un circuito donde no se me da bién, con una 8 o 9 posición estaría contento. [+risas]
Buf yo he entrenado poquísimo!!!!!!!Con acabar la carrera seria feliz jajajajaja. Balansat te agregare luego por la noche al live por si Shadik no puede loguear hoy tampoco asi que no te impacientes si lo hago en el ultimo momento que no tengo siempre conectada la consola ^^
hades59 escribió:Buf yo he entrenado poquísimo!!!!!!!Con acabar la carrera seria feliz jajajajaja. Balansat te agregare luego por la noche al live por si Shadik no puede loguear hoy tampoco asi que no te impacientes si lo hago en el ultimo momento que no tengo siempre conectada la consola ^^

Ok, pero intenta estar a las 21:45, que sino empezamos tarde siempre [+risas]
Hola chicos, yo estare conectado a las 9:30 para ayudar en lo que pueda a balansat. Yo me encargo de hacer las fotos y de actualizar resultados al final dela partida que hoy tengo tiempo.

Suerte a todos y nos vemos en la pista en un rato.
Buenas

Yo confirmo mi assitencia, voy a preparar la cena corriendo y a las 22:00 hrs staré por alli.

esperadme!!!

un saludo.
Bueno octava posición.... merecida a pesar que el Mercedes me ha dado por atras hasta en 5 ocasiones (una puede ser de casualidad pero 5 hasta obligar a hacer un trompo?? tranquilizate no?? [+furioso] ).

He corrido hasta la vuelta 20 con neumaticos duros, a partir de allí he ido cojiendo a Darktiger pero sin peligrar su 7mo puesto.

La colisión que he tenido con darktiger fue pa dejarte passar que yo iba a boxes, pero no contaba con que fueras a rebufo, Sorry.

Por ultimo felicitar a balansat y a Jorginho por el carreron.

Vuelta rápida 1:37:384.

Próxima carrera china no??

GT: Lineal2010
EOL: Lineal2010
Confirmo: SI
7º posición que me supo a poco....

Salí con neumáticos duros, en la vuelta 22 cuando paré a por blandos, vi que los duros en verdad, no fueron buena opción ( parar tan tarde ) ya que los blandos aguantaban hasta 15 vueltas, y tuve una sangría de tiempo considerable hasta poner blandos ( mejoraba 5 segundos por vuelta ) tenía a The Sichis ya a la vista, pero aunque le hubiera adelantado, no me hubiera servido de nada, ya que tenía una penalización de 10 segundos, por chocar a Lineal2010 ( novedad xD ) despues de pegar un frenazo en mitad de la recta cuando llevaba cogiéndole el rebufo unos 8 segundos y aun quedara bastante recta... pero bueno, con los blandos estaba volando, y me concentré en sacar 10 segundos de diferencia para mantener la posición y así fuera.

Vuelta rápida : 1.35:532
darktiger escribió:7º posición que me supo a poco....

Salí con neumáticos duros, en la vuelta 22 cuando paré a por blandos, vi que los duros en verdad, no fueron buena opción ( parar tan tarde ) ya que los blandos aguantaban hasta 15 vueltas, y tuve una sangría de tiempo considerable hasta poner blandos ( mejoraba 5 segundos por vuelta ) tenía a The Sichis ya a la vista, pero aunque le hubiera adelantado, no me hubiera servido de nada, ya que tenía una penalización de 10 segundos, por chocar a Lineal2010 ( novedad xD ) despues de pegar un frenazo en mitad de la recta cuando llevaba cogiéndole el rebufo unos 8 segundos y aun quedara bastante recta... pero bueno, con los blandos estaba volando, y me concentré en sacar 10 segundos de diferencia para mantener la posición y así fuera.

Vuelta rápida : 1.35:532


Perdón por frenar te queria dejar passar ya que yo iba a boxes y era una tonteria llegar en paralelo a la curva. No ha sido adrede ;)
En la clasificación me ha dado por probar y he salido con duros. Al ver que había hecho un buen tiempo y que nadie lo superaba me he quedado en boxes un rato, he puesto los blandos y he empezado a rodar en crucero por si alguien superaba el tiempo. Pero al final, en la última vuelta Jorginho ha mejorado el tiempo con unas cuantas décimas y no me ha dado tiempo a superarlo.

En la salida pensaba que los duros iban a responder mal, pero han salido perfectos... eso si, como siempre en la primera curva creo que me dieron todos menos Jorginho y Peivol que esquivaron la montareda que se formó (típico ya en nuestras carreras [tomaaa] ) y no se como, salí intacto [jaja] . Me puse penúltimo y me tocó ir remontando poco a poco. A partir de ese momento todo fue bien hasta que me tocó doblar a uno con el que me toqué, pero me salí un poco de la pista y poco más.

Los duros iban perfectos, creo que podría haber terminado con ellos y todo, pero puse los blandos enseguida de ver que uno de los duros se me puso en naranja porque recordé el pinchazo que tuve con los duros en el pasado GP [+risas] . Fui volando y conseguí marcar vuelta rápida tras vuelta rápida. Jorginho me adelantó cuando yo entré en boxes, pero al final le adelante a falta de unas cuantas vueltas.

Buf, tengo todos los músculos tensos por los nervios de la última vuelta con Jorginho detrás soplando en mi nuca [+risas] pero al final la presión no me pudo y no he cometí ningún error [sonrisa] .

Vuelta rápida 1:34:658
Por cierto de todos los reservas que habia, ya no hay ni uno?? o esque hoy no se han conectado?
Yo voto por poner reglas realistas, vosotros diréis. En el otro campeonato con ayudas hicimos así y no fue mal...

Un saludo.
Para lo de cambiar las normas yo ya lo dije, tendriamos que hacer una carrera para probarlo todos los titulares y votar. Si la gran mayoria estan deacuerdo se cambian, sino...

PD: Lo que podriamos hacer con el comportamiento antideportivo, si no lo sanciona bien la propia máquina, es sancionarlo entre todos quitando posiciones o tiempo.

Para el próximo GP de shanghai. [sonrisa]
GT: balansat
EOL: balansat
Confirmo: Si.
Yo también confirmo para China. Voto por banderas realistas.

Un saludo cracks!
Confirmación

China
eol: Crismasi
GT: THE SICHIS

Si quereis realistas podemos probar en CHINA, a ver si queda alguien.
He actualizado mi post de la página 24, pero como no me acuerdo de las posiciones de todos, no las he puesto y tampoco he actualizado la clasificafión general del todo.
Si alguien se acuerda de algunas que lo diga.

Por cierto, al final no apareció ninguno de los reservas...
En lugar de decir si poner banderas directamente en carrera sin saber como reaccionan... no sería mejor quedar un día y hacer un GP de prueba, en el cual estemos todos y probarlo??

En mi opinión yo seguiría corriendo con las mismas reglas, si el campeonato se decidió así antes de empezar para que cambiarlo ahora?. El momento de proponer nuevas reglas era antes de empezar y hubo tiempo.....
Lineal2010 escribió:En lugar de decir si poner banderas directamente en carrera sin saber como reaccionan... no sería mejor quedar un día y hacer un GP de prueba, en el cual estemos todos y probarlo??

En mi opinión yo seguiría corriendo con las mismas reglas, si el campeonato se decidió así antes de empezar para que cambiarlo ahora?. El momento de proponer nuevas reglas era antes de empezar y hubo tiempo.....

Si es lo que yo dije... pero como al final no se ha quedado ningún día pues no hemos podido probarlo. Si os viene bien quedamos todos los que podamos mañana a la misma hora que los lunes o cuando os venga bien y hacemos un gran premio.
Yo lo decía porque lo probé en el otro campeonato y creo que fue bien.

Un saludo.
Vale, se ha comentado, pero se ha comentado de quedar un dia i ni se dice que si ni se dice que no..... Para dejar ejar ideas al vuelo y despues no mojarse, mejor no decir nada.

Se acepto de hacer una prueba y solo 2 personas han respuesto.... eso ya quiere decir algo no?? [carcajad]
Hola, el Barça-Madrid se juega un lunes 29 a las 21:00, yo tengo estradas para ir, ese dia no podré jugar.
Aviso con tiempo.
crismasi escribió:Hola, el Barça-Madrid se juega un lunes 29 a las 21:00, yo tengo estradas para ir, ese dia no podré jugar.
Aviso con tiempo.

Ese día creo que jugarían pocas personas, por lo que podríamos aplazar esa carrera al domingo o al martes.
Cierto, ya se verá q se hace ese día del partido con el campeonato...

En cuanto a lo de las banderas realistas, a mi no me hace falta probar nada porque ya he jugado con ellas en otro campeonato y me parece bien por eso no dije nada de hacer un GP con ellas, yo voto por ponerlas en realistas.

Un saludo.

PD: por mí que sea el martes que el domingo a lo mejor no dispongo de mucho tiempo porque ya tengo el otro campeonato (es mi humilde opinión, no quisiera crear polémica)
Peivol escribió:En cuanto a lo de las banderas realistas, a mi no me hace falta probar nada porque ya he jugado con ellas en otro campeonato y me parece bien por eso no dije nada de hacer un GP con ellas, yo voto por ponerlas en realistas.

Tu puede que lo hayas probado, pero no el resto... y si no quedamos todos los titulares un día para decidirlo no se podrá cambiar... y dado el interés que parece que tiene la gente por probarlo no se cambiará.

Y lo del día a mi me da igual. Elegid vosotros.
También puede ser porque alguna gente no siga mucho el hilo... creo que con el parche ha mejorado bastante la experiencia con banderas realistas (es mi humilde opinión, no quiero crear ningún tipo de polémica). Yo lo decía porque si se va a quedar para probar pues yo intentaría estar pero ya sabéis mi voto.

Un saludo.
Peivol escribió:También puede ser porque alguna gente no siga mucho el hilo... creo que con el parche ha mejorado bastante la experiencia con banderas realistas (es mi humilde opinión, no quiero crear ningún tipo de polémica). Yo lo decía porque si se va a quedar para probar pues yo intentaría estar pero ya sabéis mi voto.

Un saludo.


Ahí te doy la razón.... la gente no sigue mucho el hilo, solo para confirmar y el dia de la carrera.... :( Yo dije mi opinión... Todo y que si como decis han mejorado mucho pues tanto me haria cambiar lo de las banderas, siempre y cuando sean logicas... pero sino se prueba en una carrera primero.... Yo como balansat el dia me es indiferente... pero que en la carrera no seamos 3....

Venga gente animad un poco el hilo.... no cuesta nada mojarse en este tema.

Enga gente a cuidarse.
yo tambien confirmo para el lunes
yo tbn confirmo para el lunes que creo no haber confirmado antes...1 saludo !!!!
Uy...yo tambien confirmo!!que he estado liado este finde jeje
Los reservas que queráis correr os recuerdo que tenéis que confirmar y agregarme a mi o a Shadik. Por cierto, agradecería que me dijerais vuestras posiciones de la carrera de Kuala Lumpur para actualizar la clasificación. Nos vemos mañana! [sonrisa]
Posición Kuala Lumpur 6º
Hola compañeros he simplificado la primera pagina del hilo y he actualizado las clasificaciones. Comprobad que todo es correcto.

Gracias.

Un saludo y no vemos hoy en Shangai.
Entonces ya no hace falta que actualice [carcajad] .

Buf, yo este gran premio lo veo chungo, porque he entrenado muy poco y apenas me lo se... [buuuaaaa]
Nos vemos esta noche! [sonrisa]
balansat escribió:Entonces ya no hace falta que actualice [carcajad] .

Buf, yo este gran premio lo veo chungo, porque he entrenado muy poco y apenas me lo se... [buuuaaaa]
Nos vemos esta noche! [sonrisa]


Si si como pa fiarnos de ti que siempre vas como un sputnik... [+risas]

Al final te hice caso y he metido todo lo referente a cada carrera en un mismo spoiler, espero os guste mas asi, me he pegado una buena currada para dejarlo todo bien [tomaaa]
Hola shadik, como bien sabes, estoy en este cameponato y en el de bunbury2008, y ayer hablando con ellos, tanto en ese torneo como en este siempre falta gente. Tuvimos una idea bastante buena que era juntar a los 2 grupos ( osea a la gente que juega siempre ) y hacer 1 campeonato, si somos por ejemplo 15 que siempre jugamos la idea fue de jugar en contrarreloj y los 12 primeros jugarian, eso si repito, los que jugamos siempre. Bueno es una idea y nada, a la noche en la carrera me dices que te parece a ti y al resto.

Bueno y en cuanto al circuito de esta noche, e dado unas vueltillas y la verdad que no es un circuito dificil pero tiene varias zonas que con las gomas gastadas es muy facil trompear, veremos como se nos da y en nada nos vemos dando GASSSSS !!!!
JORGINHO escribió:Hola shadik, como bien sabes, estoy en este cameponato y en el de bunbury2008, y ayer hablando con ellos, tanto en ese torneo como en este siempre falta gente. Tuvimos una idea bastante buena que era juntar a los 2 grupos ( osea a la gente que juega siempre ) y hacer 1 campeonato, si somos por ejemplo 15 que siempre jugamos la idea fue de jugar en contrarreloj y los 12 primeros jugarian, eso si repito, los que jugamos siempre. Bueno es una idea y nada, a la noche en la carrera me dices que te parece a ti y al resto.

Bueno y en cuanto al circuito de esta noche, e dado unas vueltillas y la verdad que no es un circuito dificil pero tiene varias zonas que con las gomas gastadas es muy facil trompear, veremos como se nos da y en nada nos vemos dando GASSSSS !!!!


Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.
si puede ser tambien me apunto a este campeonato, mi gamertag es: Italian Art

PD: luego te agrego shadik
Camecube escribió:si puede ser tambien me apunto a este campeonato, mi gamertag es: Italian Art

PD: luego te agrego shadik


Vale, agregame a SpanisHxSpartaN te esperamos esta noche a las 22H, juegas seguro porque celorios se ha retirado recientemente y ademas alguno mas faltara.

Un saludo
Shadik escribió:
Camecube escribió:si puede ser tambien me apunto a este campeonato, mi gamertag es: Italian Art

PD: luego te agrego shadik


Vale, agregame a SpanisHxSpartaN te esperamos esta noche a las 22H, juegas seguro porque celorios se ha retirado recientemente y ademas alguno mas faltara.

Un saludo


No te puedo confirmar aun con total seguridad que pueda correr la carrera de hoy tengo otro compromiso con un campeonato de Goldeneye y no se a que hora sera exactamente, intentare confirmar de si corro o no lo mas pronto posible
Shadik escribió:
JORGINHO escribió:Hola shadik, como bien sabes, estoy en este cameponato y en el de bunbury2008, y ayer hablando con ellos, tanto en ese torneo como en este siempre falta gente. Tuvimos una idea bastante buena que era juntar a los 2 grupos ( osea a la gente que juega siempre ) y hacer 1 campeonato, si somos por ejemplo 15 que siempre jugamos la idea fue de jugar en contrarreloj y los 12 primeros jugarian, eso si repito, los que jugamos siempre. Bueno es una idea y nada, a la noche en la carrera me dices que te parece a ti y al resto.

Bueno y en cuanto al circuito de esta noche, e dado unas vueltillas y la verdad que no es un circuito dificil pero tiene varias zonas que con las gomas gastadas es muy facil trompear, veremos como se nos da y en nada nos vemos dando GASSSSS !!!!


Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.


SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.
Hasta la noche, voy a entrenar que estoy fatal
compis si hay plazas para esta noche me apeteceria unirme a vosotros.

jose vilamajor

ya me direis
pelisoft escribió:compis si hay plazas para esta noche me apeteceria unirme a vosotros.

jose vilamajor

ya me direis


ese joseeee !!!! que bien que te unas tio, seguro que hay plaza. esta noche nos vemos crack !!!!

por cierto agrega a SpanisHxSpartaN, y estate sobre las 21:45 conectado ya que a las 22:00 empieza. 1 saludo y bienvenido !!!!!
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810