En la clasificación me ha dado por probar y he salido con duros. Al ver que había hecho un buen tiempo y que nadie lo superaba me he quedado en boxes un rato, he puesto los blandos y he empezado a rodar en crucero por si alguien superaba el tiempo. Pero al final, en la última vuelta Jorginho ha mejorado el tiempo con unas cuantas décimas y no me ha dado tiempo a superarlo.
En la salida pensaba que los duros iban a responder mal, pero han salido perfectos... eso si, como siempre en la primera curva creo que me dieron todos menos Jorginho y Peivol que esquivaron la montareda que se formó (típico ya en nuestras carreras
) y no se como, salí intacto
. Me puse penúltimo y me tocó ir remontando poco a poco. A partir de ese momento todo fue bien hasta que me tocó doblar a uno con el que me toqué, pero me salí un poco de la pista y poco más.
Los duros iban perfectos, creo que podría haber terminado con ellos y todo, pero puse los blandos enseguida de ver que uno de los duros se me puso en naranja porque recordé el pinchazo que tuve con los duros en el pasado GP
. Fui volando y conseguí marcar vuelta rápida tras vuelta rápida. Jorginho me adelantó cuando yo entré en boxes, pero al final le adelante a falta de unas cuantas vueltas.
Buf, tengo todos los músculos tensos por los nervios de la última vuelta con Jorginho detrás soplando en mi nuca
pero al final la presión no me pudo y no he cometí ningún error
.
Vuelta rápida 1:34:658