En la clasificación me ha dado por probar y he salido con duros. Al ver que había hecho un buen tiempo y que nadie lo superaba me he quedado en boxes un rato, he puesto los blandos y he empezado a rodar en crucero por si alguien superaba el tiempo. Pero al final, en la última vuelta Jorginho ha mejorado el tiempo con unas cuantas décimas y no me ha dado tiempo a superarlo.
En la salida pensaba que los duros iban a responder mal, pero han salido perfectos... eso si, como siempre en la primera curva creo que me dieron todos menos Jorginho y Peivol que esquivaron la montareda que se formó (típico ya en nuestras carreras
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) y no se como, salí intacto
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Me puse penúltimo y me tocó ir remontando poco a poco. A partir de ese momento todo fue bien hasta que me tocó doblar a uno con el que me toqué, pero me salí un poco de la pista y poco más.
Los duros iban perfectos, creo que podría haber terminado con ellos y todo, pero puse los blandos enseguida de ver que uno de los duros se me puso en naranja porque recordé el pinchazo que tuve con los duros en el pasado GP
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Fui volando y conseguí marcar vuelta rápida tras vuelta rápida. Jorginho me adelantó cuando yo entré en boxes, pero al final le adelante a falta de unas cuantas vueltas.
Buf, tengo todos los músculos tensos por los nervios de la última vuelta con Jorginho detrás soplando en mi nuca
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero al final la presión no me pudo y no he cometí ningún error
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Vuelta rápida 1:34:658