[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

15, 6, 7, 8, 9, 10
pelisoft escribió:compis si hay plazas para esta noche me apeteceria unirme a vosotros.

jose vilamajor

ya me direis


Pues si, casi seguro que habra plazas.

Agregame a SpanisHxSpartaN y te esperamos esta noche.

Bienvenido.

PD: Por cierto he visto tus resultados y se que eres una maquina, te tengo fichado [+risas]
no te confundas soy muy justito.. ya veras
Shadik escribió:
JORGINHO escribió:Hola shadik, como bien sabes, estoy en este cameponato y en el de bunbury2008, y ayer hablando con ellos, tanto en ese torneo como en este siempre falta gente. Tuvimos una idea bastante buena que era juntar a los 2 grupos ( osea a la gente que juega siempre ) y hacer 1 campeonato, si somos por ejemplo 15 que siempre jugamos la idea fue de jugar en contrarreloj y los 12 primeros jugarian, eso si repito, los que jugamos siempre. Bueno es una idea y nada, a la noche en la carrera me dices que te parece a ti y al resto.

Bueno y en cuanto al circuito de esta noche, e dado unas vueltillas y la verdad que no es un circuito dificil pero tiene varias zonas que con las gomas gastadas es muy facil trompear, veremos como se nos da y en nada nos vemos dando GASSSSS !!!!


Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.


Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

Invito a cualquiera que quiera saber que pasó a que visite el hilo en cuestion:

hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339
compi despues del mal rollito que hay, prefiero seguir en un solo campeonato. gracias de todas formas......
pelisoft escribió:compi despues del mal rollito que hay, prefiero seguir en un solo campeonato. gracias de todas formas......


yo jose estoy en los 2 campeonatos y no pasa absolutamente nada, aqui estamos para divertirnos y pasar el rato y encima son los domingos en uno y en este los lunes, si no se unen no pasa nada. repito estamos para divertirnos y pasar el rato, nada mas, si no quieres seguir es cosa tuya pero para nada hay mal rollo simplemente se a propuesto juntar los 2 pero nada mas. ;)

cambiando de tema, para la gente que quiera, han abierto una web oficial del juego en la que hacen torneos de formula uno en consolas: aqui dejo el link por si alguien tiene mas tiempo y puede jugar en mas de 1 torneo ;): http://www.f1-2010.es/foro/showthread.php?t=244
pelisoft escribió:compi despues del mal rollito que hay, prefiero seguir en un solo campeonato. gracias de todas formas......


Hola pelisoft, aqui eres bienvenido igual que cualquier otro participante de vuestro campeonato. Yo solo he tenido algun roce con bunbury porque considero que en su torneo no primo el interes de las personas, cuando yo creo que la gente que tiene que jugar es la que mas interes muestra... pero creo que ya esta aclarado y que al final se han dado cuenta... por mi parte te vamos a tratar como a uno mas da igual que estes en el otro campeonato, como ha dicho Jorginho el tambien esta en los dos, son en horarios diferentes y no hay ningun problema. Si crees que van a tomar represalias contra ti por participar en este torneo... en eso ya no me meto, pero vamos que aqui eres bienvenido hagas lo que hagas :-|
Igualmente, según lo que he interpretado, Shadik lo que ha dicho es que no quiere fusionar los campeonatos, no ha dicho nada de prohibir la entrada a gente. Haya pasado lo que haya pasado en otros foros, la verdad es que en este hay buen rollo y en las carreras también, asi que si alguien se quiere apuntar bienvenido sea [sonrisa] .
Viendo que no veo señales de vida de la gente del campeonato de Goldeneye a las 22:00 me teneis en el F1, ya te agregue.
Camecube escribió:Viendo que no veo señales de vida de la gente del campeonato de Goldeneye a las 22:00 me teneis en el F1, ya te agregue.


Vale, intenta estar sobre las 21:45 en el LIVE vale?

Un saludo compañero
Shadik escribió:
Camecube escribió:Viendo que no veo señales de vida de la gente del campeonato de Goldeneye a las 22:00 me teneis en el F1, ya te agregue.


Vale, intenta estar sobre las 21:45 en el LIVE vale?

Un saludo compañero


Ok, sobre esa hora me conecto
wenass

Esta noche lo voy a tener muy dificil para poder estar a las 10:00hrs... asi que.. si no estoy a las 10.. no m espereis mucho..

Perdeis un gran rival... lo sé... jajajajaj!! [poraki] [poraki]

Un saludo
Bueno, carrera totalmente desastrosa a causa de lo que pasa siempre. La gente podrá criticar de que me quejo mucho quedando arriba en la tabla, pero que te hagan hacer 7 trompos en las 4 primeras vueltas y te jodan la carrera es para quejarse. Si alguien va a adelantar a otra persona, esta que no le eche fuera de la pista por favor. cawento

En fin, en la clasificación debería haber dado la primera vuelta con los blandos, que la pista aun estaba seca, pero entré directamente, puse los de lluvia y al final 3º.

De la carrera no voy a comentar mucha cosa, ya lo he dicho al principio. Creo que solo tuve un error: entré en la vuelta 17, justo cuando desaparecieron casi todos los charcos a poner neumáticos intermedios, al final terminé con los 4 en rojo y el que iba detrás de mi casi me pilla... al final una 3ª posición, que aun estando bien y teniendo en cuenta que Xx JORGINHO xX no me saca muchos se me ha quedado un sabor muy agridulce... [snif]
balasant compi, en la penultima vuelta como llevabas mixtos yo corria mucho mas que tu, llegamos a una curva que vas por el exterior yo entro por el interior osea tengo la trazada ganada (creo yo) entonces tu te me tiras encima y golpeas mi coche. no comment.


por cierto se que es mi primera carrera, pero en lugar de quejarnos tanto, a lo mejor poner banderas realistas es mejor, ya que castiga al infractor.

por cierto esto es una carrera, me ha asombrado escuchar muchas veces, CUIDADO QUE VENGO, CUDADO QUE ADELANTO. no se soy nuevo pero cada uno tiene que ganarse el puesto en la pista....... lo mejor banderas realistas.....

es una triste opinion...
Con los neumáticos intermedios apenas podía controlar el coche, te dije que me pasaras una recta que quedaban 2 vueltas y ya estabas pegado a mi, así que te daba de sobra... trompeé yo con el toque ese. Pero bueno, lo siento.
yo lo de las banderas tambien lo prefiero en realista ya que poco o mucho siempre penalizan al que da.
balasant compi que no me pidas disculpas tio, en serio, lo digo porque te he oido enfadado era una justificacion.

en serio no me pidas perdon, de verdad que me lo he pasado en grande durante 10 vueltas luchando con el 4 y el 5 ha sido guapisimo....
Cagada la mia que los hijos de puta de mis mecanicos me han puesto neumaticos de lluvia cuando ya estaba seco el circuito xD
pelisoft escribió:balasant compi, en la penultima vuelta como llevabas mixtos yo corria mucho mas que tu, llegamos a una curva que vas por el exterior yo entro por el interior osea tengo la trazada ganada (creo yo) entonces tu te me tiras encima y golpeas mi coche. no comment.


por cierto se que es mi primera carrera, pero en lugar de quejarnos tanto, a lo mejor poner banderas realistas es mejor, ya que castiga al infractor.

por cierto esto es una carrera, me ha asombrado escuchar muchas veces, CUIDADO QUE VENGO, CUDADO QUE ADELANTO. no se soy nuevo pero cada uno tiene que ganarse el puesto en la pista....... lo mejor banderas realistas.....

es una triste opinion...


Lo de las banderas realistas no es mala idea, de hecho lo ibamos a probar a ver que tal. Lo de avisar lo hacemos porque ya nos conocemos y hay gente que tiene mucho mas ritmo que otro que ya conoce, entonces avisa que viene por detras mas que nada para que no haya toques, aunque es cierto que esto solo se deberia hacer con doblados pero bueno tu tranquilo que por ejemplo entre dos que van mas o menos igual no se van a decir nada y si se lo dicen no se van a hacer ni caso jejeje.

Por ejemplo yo he visto que JORGINHO me iba recortando 3 o 4 segundos por vuelta, se que antes o despues me va a pasar, asique no es que le habra las puertas pero tampoco me enzarzo con el porque para mi es peor un toque, prefiero que me adelante y seguir mi ritmo o presionarle desde atras, como he hecho con Italian Art, por cierto bonita lucha, nos hemos tocado un poco pero todo dentro de la deportividad, pasarte un pelin en una curva etc... una veces salia perjudicado él otras yo, ha estado divertido... una pena que sus mecanicos se hayan equivocado de neumaticos despues de copiar mi estrategia [poraki]

Jose has hecho una buena carrera, al final me tenias acojonado porque estabas llegando y he empezado a hacer fallos [+risas]

¿porque tenias tanta penalizacion?
Bueno lo prometido es deuda.

Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos los participantes del hilo MENOS A Shadik.No quería entrar aquí.De hecho no he entrado nunca.
Pero que el venga a nuestro hilo del campeonato a publicitar su torneo.Y despues a echar mierda tanto allí como aquí y a contar mentiras para desprestigiarnos.No he tenido mas remedio.Me ha tocado mucho la moral la verdad.
Tienes el honor Shadik de que te he dedicado mi post mas largo escrito jamás en EOL.Pero es que creo que la ocasión lo merece.

Te apuntaste al campeonato SIN AYUDAS [rtfm]
por Shadik 24 Sep 2010 09:32

Sin ayudas, preparado para este Domingo a las 22h

GT: ivanbmwpower


Y hubo una carrera de prueba y no avisaste en el foro de que no ibas a asistir.Si tienes compromiso, normalmente avisas en el foro de que no vas a asistir no?El "creador" estaba decepcionado por la gente que no apareció.
por Shadik 27 Sep 2010 09:50

yo ayer tampoco me pude conectar al final, por cierto tengo un problema con el live y me he creado otro GT nuevo con una suscripcion Gold ¿en vez de ivanbmwpower podeis incluirme con el GT SpanisHxSpartaN?

os he agregado a todos con la cuenta SpanisHxSpartaN... de excepto a JuanCarPDKs que no me dejaba agregarle

SpanisHxSpartaN os saluda


Se creó el campeonato CON AYUDAS [rtfm] y entraste publicando esto...Remarco la parte importante en negrita por si no queda claro.
por Shadik 27 Sep 2010 10:15

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN


Entenderás que escribiendo eso y coincidiendo ambos campeonatos.Cualquiera saca en claro que no te apuntas al de CON AYUDAS.

Al cabo de 13!!! días volviste al hilo CON AYUDAS y publicaste esto.
por Shadik 10 Oct 2010 00:01

Si sobran plazas apuntarme, porfa please

Vamos que sabías que no estabas apuntado por coincidir ambos campeonatos.
Y Bunbury te contestó esto.
Shadik escribió:
Si sobran plazas apuntarme, porfa please



Entras de reserva, pero estate atento al hilo por si te tocara jugar, ok? Ojo que no aviso por privado (a no ser que sea sobre tema de normas o cambios de horario, pero nunca para avisar a alguien de que juega, eso se hará en el hilo).

saludos, bunbury.


Y tu contestación fue esta.
por Shadik 10 Oct 2010 15:18
vale ahora te agrego bunbury, pero creo que deberias haber tenido en cuenta que llevo pidiendo plaza desde el segundo post del hilo... lo pedi justo despues que PISHU_ARI que fuel el primero que lo pidio, creo que me merezco una plaza titular pero bueno estare como reserva ¿que pasa con la plaza de mc laren?


por cierto mi GT es

SpanisHxSpartan

Bunbury te contestó que pediste plaza con unas condiciones que no se cumplían.Coincidían ambos campeonatos así que no podías estar apuntado.
Y tu respuesta...
por Shadik 10 Oct 2010 16:42
gracias bunbury, el campeonato sin ayudas me queda grande asique voy a participar en este, yo confirmo mi asistencia para luego desde "ya mismo" si me puedes poner en la tabla a correr con mclaren y mi GT para que me tengan en cuenta y me agreguen me haria mucha ilusion

ya te agregue bunbury, tambien a mikano y pishuyari

Vamos que te permites el lujo de venir hoy a criticar a Bunbury en nuestro hilo llamandole "paquete" y "malo" pero luego resulta que el de SIN AYUDAS te queda grande. Imagen
Corrimos la 1ª carrera del mundial (que por cierto.aún siendo reserva tu jugaste) y todo perfecto.
por Shadik 10 Oct 2010 22:32

Buena partida, la Pole se quedo en 1:55.xxx, los 3 siguientes marcaron un segundo por encima 1:56.xxx y otros 3 y yo estuvimos en 1.57.xxx que creo que han sido los que al final me han acabado dando una buena lucha. Luego ya los tiempos eran un poco locos jejeje, desde 1.59.xxx a 2.10.xxx de bunbury2008 (que maquina el tio iba de lao a lao)

Yo salia 7º y en la primera curva me puse 2º detras de JOSE, negruxo no tardo en pasarme y Tadeu X poco mas tarde. Pero mi verdadera lucha ha sido con el FORCE INDIA de Old DN0n v2, ha sido el que mas tiempo he llevado detras y delante (pena que hayas cometido algunos fallos porque ruedas muy rapido).

Muy divertida la partida, bastante limpia, me han dado la vuelta un par de veces pero luego me devolvian la posicion.

Con ganas de correr en Melbourne


Esto lo pongo porque como dices que pasamos de los reservas...Pasamos tanto que me molesté en indagar tu GT
por thadeusx 10 Oct 2010 23:36

Shadik escribió:
thadeusx escribió:
Shadik escribió:


Un placer .Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.



Cierto, por añadir algo mas... a veces es mejor incluso dejarte adelantar que mantener una lucha y romper algo o salirte por estar presionado... lo dejas pasar y puedes apretar mas... ya que tienes sus referencias y asi lo que haces es pasarle la presion, como la vida misma...

mi GT es SpanisHxSpartan


Totalmente de acuerdo.Sisi investigando he averiguado tu GT y ya he editado el post de los resultados Por cierto.Buena remontada casi rascas podio saliendo 7º.
Y quería hacer mención especial a los doblados.Quizás lo que vaya a decir no es el caso pero solo quiero reseñar que aunque os doblen y se os uiten las ganas.A mi me doblaban en muchos juegos.Estoy seguro de que si tenéis paciencia.De aquí a 4 o 5 carreras daréis mucha guerra .Aparte que es como en el modo trayectoria.A mi me encanta luchar por el 11º o 12º puesto con mi Lotus en algunas carreras igual que si fuese por el primer puesto.Nadie nace enseñado y esta es una buena oportunidad de mejorar jugando con gente limpia.
Ea,dicho quedaa

Pero al día siguiente te lo debiste pensar mejor.Y Bunbury te contestó.(Por cierto, no sobraban plazas.Faltó gente a la 1ª carrera que es diferente)
por bunbury2008 11 Oct 2010 22:12

Shadik escribió:
Bunbury, aclara que va a pasar con los reservas. Desde mi punto de vista nosotros deberiamos pasar a ser titulares y ellos reservas, no seria justo que encima que faltan se queden con nuestro buen puñado de puntos. Ademas sobra una plaza del HISPANIA. Pongo en negrita los reservas.

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ------------------- MERCEDES
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -------------------- WILLIAMS (sportbilly777)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------- RED BULL
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ------------------ MCLAREN (peivol)
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -------------------- FORCE INDIA
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------- TORO ROSSO
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) --------------------- VIRGIN (PishuYari)
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------- BMW SAUBER
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------- LOTUS
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------- RENAULT
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------- FERRARI
12º - PLAZA LIBRE --------------------------------------- HISPANIA (dabeatdj)




Bueno, las reglas son las reglas, y ya se dijo que quien faltara a 2 grandes premios sería eliminado, no me parece bien hacerlo a uno solo porque pueden pasar mil cosas que se escapan de tus manos. Así que por ahora vamos a respetar las reglas. Juegan los que hay en la primera página, decir que los reservas que entraron ayer se merecen un 10, por la forma limpia de jugar y por lo cumplidores que fueron, si bien no me parece bien que gente que no dio el callo el domingo tenga derecho a jugar, pero las reglas las puse cuando aún no había escrito nadie. De todas formas no os desespereis porque los "titulares" tienen hasta el jueves para confirmar, así que estaos atentos.

Por ahora no vamos a dar ningun punto al "poleman" se jugará como en la vida real, clasificacion y puntos en carrera, es verdad que sería un gran aliciente, pero por ahora vamos a seguir igual, ok?

Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y la H famosa ha desaparecido...

saludos, bunbury.


A raíz de estas réplicas y tomando alguna sugerencia tuya se decidió cambiar las normas y cada reserva conservaría sus puntos.Jugase por quien jugase y alguna modificación mas.Pero vamos según tu no tenemos en cuenta a los reservas.Y tu eras reserva en este momento.Ya se notaban ciertas prisas tuyas para echar a alguien con tal de entrar de titular.
por Shadik 12 Oct 2010 03:06

Bueno yo confirmo mi asistencia para este Domingo, eso si... si corro como reserva otra vez me gustaria que se mantuvieran mis puntos aunque me toque correr en nombre de otro, porque sino vaya cachondeo para los reservas...

Por ejemplo yo corrí en nombre de peivol... si esta vez viene peivol y falta por ejemplo bunbury ¿corro en nombre de bunbury?
¿y asi cada vez que falte alguien? va a ser apoteosico xD


por Shadik 12 Oct 2010 13:45

Bunbury, estoy de acuerdo en que se haya de faltar 2 grandes premios para ser expulsado, pero creo que este tema se podia haber regulado mejor.

Este el párrafo donde viene regulado cuando se descalifica y cuando deben intervenir los reservas:

A partir de ahora tendremos que confirmar la participacion en la carrera del domingo, se hará durante la semana del gran premio, quien antes del jueves a las 12.00 H del mediodia no confirme pasará a jugar un reserva, quien no juegue 2 grandes premios será descalificado y jugará el primer reserva con los mismos puntos que tenía el sancionado.

Todo esto que pones es en el supuesto de que un titular sea descalificado, en cuyo caso el reserva recoge los puntos del expulsado, pero en ningún sitio pone que también deba ser al contrario, es decir que el reserva deba ceder sus puntos.
En el párrafo tampoco se contempla la intervención del reserva sin descalificación y nosotros lo hemos hecho.

Por eso y por lo que añade nanulin creo que se debería regular de otra forma. Un ejemplo:

PERDIDAS DE TITULARIDAD

- Si se falta el primer gran premio de la temporada.
- Si se faltan 2 grandes premios.
- Si se falta a un gran premio y el siguiente no lo confirma antes del Lunes (para que los reservas puedan entrenar)
- Si se tiene comportamiento antideportivo.
- Si se confirma y después falta (sin ninguna justificación).

PRIMERA FALTA

- Se deberá confirmar el Lunes en vez del Jueves (la confirmación se realizara a través del foro y si es posible al reserva)
- No se puntuara en los GP a los que no se asista, la puntuación es de cada jugador. Es decir si no se asiste no se puntua y si un reserva tiene que intervenir en 3 ocasiones con 3 equipos distintos: conservara los puntos que haya obtenido en el total sus intervenciones, independientemente de que consiga la titularidad o no.

PD. Se que no vais a hacer mucho caso a lo que he puesto, pero si te das cuenta es lo mas justo, ademas todos los que han faltado ni siquiera se han dignado en pasar por aqui para pedir disculpas o confirmar que correran el siguiente gran premio.
No están poniendo demasiado interés que digamos.

PD2. Pongo perdida de titularidad porque de esta manera, alguien que la ha perdido y esta interesado en volver a participar podría apuntarse como reserva y esperar a que otro falle, siempre conservando sus puntos pero sin la garantía de poder volver a jugar.


De hecho te apoyé en algunas cosas.Que malos somos, como pasamos de los reservas.(si, lo repetiré las veces que haga falta porque lo que has dicho es una gran mentira respecto a este tema)
por thadeusx 12 Oct 2010 13:54

No me parece mala idea.
De hecho en el mundial de F1.Si nos fijamos en el caso de De la Rosa y Heidfeld.Heidfeld entró hace 2 carreras y no le han dado los puntos de Pedro.O en el caso de Hispania que no paran de intercambiar pilotos.Cada uno tiene los puntos (si los tuvieran claro) que consiga cada uno.Si Chandhok tuviese 1 punto y a la siguiente carrera corre Yamamoto.Yamamoto no tendría ningún punto y viceversa.


Y Bunbury cambió las normas,(lo he dicho arriba pero es para que no me llames mentiroso) tras tus acertados consejos.
bunbury2008 escribió:
Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:

Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo...

Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.

saludos, bunbury.


Y al día siguiente tomaste esta decisión...aún conociendo las normas.Eso si es compromiso amigo [oki]
por Shadik 13 Oct 2010 01:57

Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Y Bunbury te apoyó en tu decisión.
por bunbury2008 13 Oct 2010 08:04

Shadik escribió:
Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Me parece perfecto lo que has hecho, es otra opcion a la demanda que hay por jugar un campeonato. De hecho se me hace extraño de que solo hayan 2 campeonatos en todo el subforo online.


Confirmados para el domingo:


- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri
- dj d-non
- dabeatdj
- peivol
- sportbilly777
- pelisoft
- pishu_yari

saludos, bunbury.


Yo te contesté y me replicaste esto.
por Shadik 13 Oct 2010 10:10


Shadik escribió:
Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


thadeusx escribió:
Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo



La cuestión es que yo debería ser titular si miras en la primera pagina del hilo solicito apuntarme en el 2º post. Cuando empiezas una temporada faltan 4 personas a la primera carrera, cumples como reserva, haces una buena carrera y te dicen que no vas a poder jugar mas, que tus puntos se los va a quedar otro (que al final no ha sido asi) cuando encima tenia que ser titular, pues fastidia un poco como comprenderás. No es el caso de un reserva que ha aparecido a ultima hora.

Pero ya esta solucionado, solo espero que esto sirva para que los titulares se pongan las pilas y la próxima vez no suceda igual.

Por cierto, hasta saber la hora y las fechas del campeonato paralelo que estoy creando me gustaría seguir estando de reserva, es muy posible que no coincidamos y si asi fuera me retiraria de este y vendria aqui para decirlo.

Ya te imaginarás porque pongo un trozo en negrita.Aunque te reffrescará la memoria que parece que te falla.En ese mencionado post solicitaste plaza SI NO COINCIDÍA CON EL CAMPEONATO SIN AYUDAS [rtfm] .Al coincidir, no se te apuntó.

En el siguiente párrafo solo puedo decir una cosa.
No te leíste las normas al apuntarte???Y no supongas que los demás te entiendan perfectamente cuando nadie mas protestó como tu.Todos sabíamos lo que había.Y ya lo de insinuar que no somos serios.Es que me da la risa cuando eres tu el que quiere pasarse el reglamento por el forro y echar a algún titular como sea.
por Shadik 13 Oct 2010 10:47

thadeusx escribió:
Ya quedó aclarado que al solicitar la plaza aquí pusiste como condición que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Por eso no se te apuntó.
Pero oye.Espero que seáis suficientes para correr
1Saludo



El caso es que llevaba siguiendo el hilo desde el principio y para cuando empezó este campeonato yo ya estaba fuera del campeonato sin ayudas, no pude asistir a la primera carrera y perdí la plaza (me parece lo correcto) y esperaba que este fuese a ser igual de serio y que se iba a tener en cuenta el interés de cada persona. Por supuesto, que si no hubiese tenido la esperanza de seguir participando como titular (ya que era el primer gran premio) no hubiese corrido. Si no, tu me contaras que aliciente tiene ser reserva. En fin no necesito que me comprendas, los que están de reserva me entienden perfectamente.

Un saludo


Aquí ya hubo el primer intento de reclutar gente para tu torneo.Aunque no pasa nada ya que no coinciden los días.Pero tranquilo que lo gordo está por venir.
por Shadik 13 Oct 2010 14:35

cotas escribió:
yo me retiro, no voy a poder jugar mucho y practicar



Pues esta plaza para que pase a ser titular pelisoft si no os parece mal.
Todos lo demas titulares han confirmado asistencia, asique yome quedo sin plaza como titular pero estare alli el Domingo como reserva por si falta alguien, que al final nuestro campeonato va a ser todos los Lunes a las 22h y los Jueves que podamos correr tambien, para que no se haga tan largo de una semana a otra.

Por cierto, si os sentis con fuerzas de jugar Lunes (y puede que algun Jueves) podéis apuntaros también.
A mi es que se me hace muy larga la espera por eso si puedo estar en 2 campeonatos mejor.

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220


Y tras un mal entendido.No se si es que se cruzaron los cables o que pasó pero comprenderas que con esa actitud, no eres bienvenido en nuestro campeonato en el que lo 1º que ha predominado ha sido el buen rollo.Ya seas una maquina corriendo o un principiante.Reirse de los demás está muy feo.Te recuerdo que solicitaste entrar en el nuestro, porque el de SIN AYUDAS tenía demasiado nivel para ti.Y ahora te las das de Fitipaldi?Vamos hombre.
por Shadik 15 Oct 2010 19:28

Shadik escribió:
bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular


bunbury2008 escribió:
Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.


Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.

Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".


Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.

Vaya baremo tienes de compromiso es que me entra la risa.

La verdad.Bunbury aún te contestó educadamente bajo mi opinión...
por bunbury2008 15 Oct 2010 20:05

Pues hombre, no te voy a contestar porque lo único que haría sería rebajarme a tu nivel. La verdad es que respeto mucho tu opinion, y no veo el porque del enfado (o rabieta mas bien) estas haciendo un campeonato y aún así quieres estar en este (en este desastroso campeonato según tu) la verdad es que no lo entiendo, tan malo es este campeonato que no soportas estar de 2º reserva???. Te voy a poner el primer mensaje que pusiste en este hilo:

por Shadik 27 Sep 2010 11:15

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN

Si leiste antes de escribir sabrías que se jugaba a la misma hora que el de sin ayudas, así que como te dije (y ya que vi que te apuntabas allí) pues no te tuve en cuenta. Y bueno, para zanjar el tema quiero pedirte disculpas por no estar a tu nivel en este F1 2010, de verdad que lo siento, pero recibí el juego el martes y hasta el vierne no pude jugar en serio al juego pero no te preocupes que entrenaré mucho para que el domingo no moleste a nadie , pero bueno, que seguro que tu campeonato es mucho mejor que el nuestro (no el mio, porque este campeonato es de todos) así que nada, que espero que tu campeonato triunfe mucho y que la gente se lo pase pipa.
No te voy a quitar de reserva a no ser que me lo pidas, ya que el domingo cumpliste y me pareces buen jugador, así que por mi sigues estando de reserva, ok? Pues nada, que espero que "nuestros" campeonatos sean del gusto de los eolianos.

saludos, bunbury.

P.D. Hay algo en lo que tienes razon, y es en que la gente me ayuda en el campeonato, y eso es algo que agradezco y no veas como, porque trabajo 10 horas diarias y algunas veces no puedo atender al hilo, así que tienes razon, aqui hay muy buena gente, y espero que en tu campeonato tambien.


Al cabo de una hora te despediste del campeonato.
por Shadik 15 Oct 2010 20:27

Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido.

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.


Y Bunbury fue un señor...
por bunbury2008 15 Oct 2010 20:37

Shadik escribió:
Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido.

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.


Disculpas aceptadas socio.

Saludos y suerte con tu torneo, bunbury.


Y ahora viene lo prometido.LO GORDO.
Vamos que te ríes de nuestro campeonato porque falla gente, no hay compromiso y vienes a nuestro campeonato a reclutar?
por Shadik 15 Nov 2010 15:04

Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo.


En ese momento la verdad que no me ha molestado pero cuando he leído esto...
por bunbury2008 15 Nov 2010 18:15

Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Para poner tu mensaje:

Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.

Por partes:
1º - Tranquilo que lo de unir los campeonatos lo soltó ayer Jorginho pero no te preocupes.Que creo que no tendrá mucho éxito.Y si se fusionasen yo al menos me borraría ya que prefiero jugar solo que tener que compartir pista contigo.
2º - Que colaborabas mucho?Si bueno es verdad hiciste algunas propuestas.Y se aceptaron unas y otras no.Pero es que lo dices como si hubieses sido el alma de nuestro hilo y la verdad.Aparte de lloriquear y quejarte poco mas.Las propuestas que he dicho y una foto del circuito que pusiste.
3º - No te tratemos de mala manera.Seguimos las normas.Cosa que tu no te daba la gana hacer.Y se cambiaron gracias a propuestas de TODO EL MUNDO (tu incluido y las aplaudiste en su momento) no porque no tuviesemos gente.
4º - El insulto (que se jod..) te lo ahorras majo.Que creo que ha quedado demostrado que no te hemos tratado mal como tu afirmas.
El que no tuvo compromiso con las normas fuiste tu.
El que no respetó a los demás participantes fuiste tu.Queriendo echar a alguno después de la primera carrera.
Y el único en criticar a como conduce alguno.Has sido tu.Aun sabiendo que el chaval hacía 3 días que le llegó el juego.
Lo primero que deberías hacer es respetar a los demás me parece.
5º - Te ríes del supuesto poco compromiso que hay en nuestro campeonato y vosotros como pocos habéis sido 10? Según mis calculos siendo 10 te han fallado 2 pero bueno.Me fallarán las cuentas...

Y como al parecer no te quedaste a gusto...
por Shadik 15 Nov 2010 18:53
[...] (citas varias)
PD: y ya que te pones así me voy a permitir decirte algo... lo que me daría vergüenza es presentarme a un torneo siendo un paquete como tú que vas el ultimo, llevas 2 puntos cuando el primero lleva casi 100 y lo peor de todo no es que seas malo sino que entorpeces a los demás, al menos espero que ya no te vayas estrellando con la gente en cada curva.

Sin acritud.

Me parece vergonzoso que vuelvas a atacar con lo mismo.Que pasa que en tu campeonato hay que hacer una prueba para entrar? Y quien decide si tienes suficiente nivel? TU?
Espero no cruzarme con ninguno de los participantes del tuyo en el live, porque entonces según tu criterio, todos serán unas maquinas.O eso o son "mortales" y también les dices lo paquetes que son?O eres tan hipócrita y te lo callas y solo lo dices cuando te da la pataleta?
Encima esa coletilla de "sin acritud"....Tus cinísmos te los guardas.
Cuantas carreras has corrido con nosotros para opinar sobre como conduce?Creo recordar que 1.Ya que no tuviste el compromiso de seguir las normas.

Bueno eso es todo.Quien quiera leerse el hilo y comprobarlo por sus propios ojos os dejo el enlace.
Por cierto Shadik, habrás comprobado que al acusarme de que sacaría las cosas de contexto.Te he pegado cada mensaje íntegro.Y repito.Está el hilo para comprobarlo.
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339

En fin.Solo quería poner nuestra versión.Cada cual sacará sus propias conclusiones y no vengo a convencer a nadie.Simplemente que cuando me entero que cuentas mentiras sobre nosotros, pues me toca lo que no suena.

1Saludo
P.D.El compromiso que dices que tienes.Donde esta para decirles a los del campeonato SIN AYUDAS de que no vas a seguir con ellos?Porque ni avisaste en el hilo oficial.Simplemente dejaste de postear.
Eso sí.No tardaste nada en ir allí a publicitar tu campeonato.
pelisoft escribió:balasant compi que no me pidas disculpas tio, en serio, lo digo porque te he oido enfadado era una justificacion.

en serio no me pidas perdon, de verdad que me lo he pasado en grande durante 10 vueltas luchando con el 4 y el 5 ha sido guapisimo....


Ok ok, si yo también me lo pasé bien, al final te lo pasas mejor por el medio de la tabla que rodando delante solo. Lo que me jode mucho que me pase lo mismo siempre. Y por mi lo de las banderas en realistas perfecto, a ver si la gente empieza a conducir mejor [carcajad] .

Respecto a lo de thadeusx y Shadik, he de decir que me he leído el otro foro y tal, pero me da igual si uno ha faltado en las formas o no. Este es un foro de un campeonato de F1, no de reproches. Lo solucionáis a privados, que nosotros que no hemos hecho nada, no tenemos que comernos las riñas de otros. Criticas de Shadik que eche mierda en vuestro foro y tu vienes a hacer lo mismo. Lo siento pero no lo acepto. Y lo siento si puede sonar borde, pero es que paso de rollos de estos.
Claro a privados como el.Ya que ha venido al nuestro a soltar la puya y luego ha dicho que no volvería para leer nada.Pues habrá que perseguirlo.Simplemente le pago con su propia medicina.Que se lo hubiese pensado antes.
1Saludo
Haber, después de leerme el comentario thadeusx con todo el problema de los hilos, que si tu dices esto.... que si aquello...... No creo que se tengan que poner por aquí los "piques" entre los dos campeonatos, para eso creais un hilo de discusión y poneis toda la mierda allí... pero eso de hacer un post para ver de quien viene la pelea......

Si la gente quiere enterarse, ya se passará por el hilo del otro campeonato, pero que vaya las peleas como que me la ... me he apuntado al campeonato para pasarmelo bien, jugar y apreder de los demas, no para entrar, ni para que me hagan leer un post de cojones......

Hablando de lo importante. [+furioso]

La carrera de ayer un caos, entrenamientos en lluvia, utilize todos los compuestos excepto el de lluvia y milagrosamente hice mi mejor tiempo con neumaticos blandos y unos charcos de cojones....

Sobre la carrera salí bien, con un pequeño roze con shadik, a partir de ahi hasta la segunda vuelta (dure poco) nos ibamos adelantando entre shadik y io, sin mas lances.... en la segunda vuelta alguien me dió e hize trompo. A partir de allí, entre que no veía y que el circuito no se me da bien, cai a la 7 posición, perdiendo tiempo cada vez mas con Dark, al final entré a cambiar neumaticos, como quedaban 12 vueltas decidi calzar duros, en el repostage, Dark me avanzó, a partir de ahi hice 2 trompos y empece a hacer vueltas rapidas, alcanzando a Darktiger, cuando estaba muy cerca, se paró en boxes (seguro que tenia miedo ;) ), las ultimas vueltas perdia tiempo estando a punto de que me adelantase Darktiger. [poraki]

Vuelta rápida: 1:39:752

Al final septima posición, ganado solo una posición desde la salida, pero muy contento ya que el circuito se me dá de pena y lo odio. [lapota]

Ahora a pensar en Montmeló [barret] [uzi] .

Para la próxima carrera confirmo asistencia:

EOL: Lineal2010
GT:: Lineal2010
Confirmo: si

PD: Lo de las banderas se tendría que acordar, pero haciendo una carrera de prueba, quien se apunta?? [toctoc]
thadeusx escribió:Claro a privados como el.Ya que ha venido al nuestro a soltar la puya y luego ha dicho que no volvería para leer nada.Pues habrá que perseguirlo.Simplemente le pago con su propia medicina.Que se lo hubiese pensado antes.
1Saludo

El hecho de que alguien haga una cosa mal no justifica que otros puedan hacerla, no tenemos 10 años. Y repito lo mismo, no tenemos porque tragarnos estas cosas los que no tenemos la culpa de nada. ¬_¬
balansat escribió:
thadeusx escribió:Claro a privados como el.Ya que ha venido al nuestro a soltar la puya y luego ha dicho que no volvería para leer nada.Pues habrá que perseguirlo.Simplemente le pago con su propia medicina.Que se lo hubiese pensado antes.
1Saludo

El hecho de que alguien haga una cosa mal no justifica que otros puedan hacerla, no tenemos 10 años. Y repito lo mismo, no tenemos porque tragarnos estas cosas los que no tenemos la culpa de nada. ¬_¬

Toda la razón, no tenemos que ir como niños pequeños, el tipico yo más!!!! :O
Disfrutad del juego [fumando] y dejar las tonterias.....
Para Cataluña

EOL: balansat
GT: balansat
Confirmo: si
[sonrisa] ratataaaa [uzi] [toctoc] [beer] [plas]

PD: Yo menos el miércoles puedo quedar el día que sea para probar lo de las banderas realistas [sonrisa]

PD2: Ya que han cambiado los titulares, se debería actualizar la clasificación con los nuevos corredores.
No digo que esté actuando bien.Simplemente le contesto a vuestro "Jefe" de la misma manera.Actúo mal lo se por eso mis disculpas al principio del post.Todo se hubiese evitado si no hubiese estado contando tonterías en este y nuestro hilo.Y como alguno mas de aquí ha comentado acerca del tema pues quería dejar las cosas claras.
Que disfrutéis el campeonato ;)
1Saludo
Para Cataluña

EOL: JORGINHO
GT: Xx JORGINHO xX
Confirmo: si
Como thadeux no haga un resumen de lo que ha puesto, no me lo leo ni con sus ojos... [carcajad]

Bueno y que no se moleste en hacer tampoco resumen que no lo voy a leer.

Que nadie le conteste mas, por favor, ya ha demostrado ser un crió y que tiene que quedar por encima. Solo le recuerdo que yo me exprese en el hilo porque pertenecía a ese campeonato, lo que no se es que pinta él aquí.

Dicho esto, zanjamos este tema y voy a actualizar las clasificaciones que ayer no me dio tiempo. [tomaaa]

Muy buena carrera ayer chicos. [beer]
Shadik escribió:Como thadeux no haga un resumen de lo que ha puesto, no me lo leo ni con sus ojos... [carcajad]

Bueno y que no se moleste en hacer tampoco resumen que no lo voy a leer.

Que nadie le conteste mas, por favor, ya ha demostrado ser un crió y que tiene que quedar por encima. Solo le recuerdo que yo me exprese en el hilo porque pertenecía a ese campeonato, lo que no se es que pinta él aquí.

Dicho esto, zanjamos este tema y voy a actualizar las clasificaciones que ayer no me dio tiempo. [tomaaa]

Muy buena carrera ayer chicos. [beer]

Ya que PERTENECÍAS a nuestro hilo no pintaban nada tus insultos en dicho hilo.
Adiós y espero no volver a verte por allí.
1Saludo
Ya he actualizado los resultados y las clasificación general, no obstante comprobad que no me haya equivocado con las puntuaciones.

¿que tal llevais Catalunya? yo por suerte ya lo he jugado en otros juegos de coches y se me da bastante bien [+risas]

Un saludo [beer]
Yo Cataluña solo lo he hecho en el modo temporada, pero recuerdo que fue el que en el que más me costó de todos ganar a la IA, por lo que supongo que se me dará mal... asi que a entrenar toca! ratataaaa
Para cataluña alli me tendreis, eso si, ya he contratado a unos nuevos mecanicos para que no me chafen la carrera xD
balansat escribió:Yo Cataluña solo lo he hecho en el modo temporada, pero recuerdo que fue el que en el que más me costó de todos ganar a la IA, por lo que supongo que se me dará mal... asi que a entrenar toca! ratataaaa


Tranquilo que nos ha pasado a todos, en Catalunya esta descompensada la dificultad, es elevadisima.
Para Cataluña

EOL: crismasi
GT: THE SICHIS
Confirmo: si
Para Cataluña

EOL: Peivol
GT: Peivol
Confirmo: si
Una cosa, lo digo con tiempo para poder solucionarlo cuanto antes. ¿Que os parece pasar la carrera del lunes 29 al martes siguiente? Lo digo por el partido... [+risas]
balansat escribió:Una cosa, lo digo con tiempo para poder solucionarlo cuanto antes. ¿Que os parece pasar la carrera del lunes 29 al martes siguiente? Lo digo por el partido... [+risas]


A mi me parece bien, pasarlo al Martes 30 a las 22H :-|
Pues por mi, amenos que alguien esté en desacuerdo creo que podríamos pasar automáticamente la carrera del día 29 al martes 30 [sonrisa] .
bien a mi los martes tbn me vienen bien
Que sea el martes pues
(mensaje borrado)
Creo que los coches de los nuevos están mal, Jose Vilamajor llevaba el sauber y Peivol el Williams.
balansat escribió:Creo que los coches de los nuevos están mal, Jose Vilamajor llevaba el sauber y Peivol el Williams.


Si pero es que Peivol, siempre ha llevado el Sauber... como llego el ultimo no le daria tiempo a elegir su coche... a Italian art le he dejado el mercedes de iokaiser que se ha retirado y fue el que escogio. Pero el Williams es de gsusete y el Sauber de Peivol, asique para Jose Villamajor queda el Hispania de celorios que tambien se ha retirado.

Esta hecho a conciencia XD
Shadik escribió:
balansat escribió:Creo que los coches de los nuevos están mal, Jose Vilamajor llevaba el sauber y Peivol el Williams.


Si pero es que Peivol, siempre ha llevado el Sauber... como llego el ultimo no le daria tiempo a elegir su coche... a Italian art le he dejado el mercedes de iokaiser que se ha retirado y fue el que escogio. Pero el Williams es de gsusete y el Sauber de Peivol, asique para Jose Villamajor queda el Hispania de celorios que tambien se ha retirado.

Esta hecho a conciencia XD

Aaaaah... vale! [+risas]
Para mi perfecto que se aplace la carrera al martes 30 XD

A entrenar para Cataluña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, dejo de leer el foro un par de días y se lía la de Dios...jaja.Un par de cosas:

Yo me voy de viaje el dia 30 hasta el día 10. (Pilla el puente de la Inmaculada de por medio que no se si correreis o no).
Asi que si decidis correr el martes yo no podria estar ni esa carrera ni la siguiente (por supuesto yo tambien quiero ver el futbol..jeje)

En otro orden de cosas y aun a riesgo de que se me llame paquete....El lunes la lie en la carrera porque no se como se hace para pedir al box que me ponga un tipo u otro de neumaticos cuando estoy en carrera...Siempre me ponían los de lluvia y entre 3 veces en boxes a ver si lo hacia solo pero nada xD

Alguno me soluciona la duda?xD
Pues si a nadie le parece mal, en lugar del martes podría ser el domingo [+risas] .
Para lo de los neumáticos, si le das a la cruceta una vez te saldrá un menú. Allí te saldrán 3 opciones, motor, neumáticos y alerón, le das a neumáticos, seleccionas los que quieras y ya está [tomaaa] . Aparte también puedes cambiar la configuración del motor y el alerón.
balansat escribió:Pues si a nadie le parece mal, en lugar del martes podría ser el domingo [+risas] .
Para lo de los neumáticos, si le das a la cruceta una vez te saldrá un menú. Allí te saldrán 3 opciones, motor, neumáticos y alerón, le das a neumáticos, seleccionas los que quieras y ya está [tomaaa] . Aparte también puedes cambiar la configuración del motor y el alerón.


Yo el fin de semana lo tengo realmente mal para jugar y ademas hay que tener en cuenta que hay bastante gente que juega en el otro torneo los Domingos, eso añadido a que Feadu no podria correr el martes 30 y si no hay inconveniente, yo en vez de posponerla, laadelantaria al Jueves 25 si os parece bien... es decir la siguiente es el Lunes 22 en Catalunya yo adelantaria la de Monaco que seria la siguiente, al Jueves 25.

¿que os parece?
Por mi no hay problema de hacerla el Jueves.
Por mí tampoco hay problema de que sea el jueves.

Referente a lo del coche como no me iba el micro y el mío lo tenía otro pues ya corrí con el Williams... pero me da igual, lo único por si hay algún tipo de confusión.

Un saludo.
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10