[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

16, 7, 8, 9, 10
Si la carrera del Jueves 25 es a la misma hora, intentaré llegar ya que tngo que hacer unas cosas.... xo en principio llego, sino llegase lo diría [Ooooo]
El jueves 25 yo tampoco tengo problema. Siempre que no se convierta en una costumbre lo de correr 2 dias :p.

Muchas gracias por la explicación Balansat ^^. Esque ahora estoy probando un volante que me he comprado y mucho tengo controlando el coche jajajaja. Por eso ultimamente voy algo mal, no acabo de acostumbrarme.

Sabeis que como le de por llover en Monaco no va a acabar la carrera ni el tato, no?
Peivol escribió:Por mí tampoco hay problema de que sea el jueves.

Referente a lo del coche como no me iba el micro y el mío lo tenía otro pues ya corrí con el Williams... pero me da igual, lo único por si hay algún tipo de confusión.

Un saludo.


Tranqui, el proximo dia ya corres con tu Williams [+risas]

Lineal2010 escribió:Si la carrera del Jueves 25 es a la misma hora, intentaré llegar ya que tngo que hacer unas cosas.... xo en principio llego, sino llegase lo diría [Ooooo]


Bueno lo vamos viendo :)

hades59 escribió:El jueves 25 yo tampoco tengo problema. Siempre que no se convierta en una costumbre lo de correr 2 dias :p.

Muchas gracias por la explicación Balansat ^^. Esque ahora estoy probando un volante que me he comprado y mucho tengo controlando el coche jajajaja. Por eso ultimamente voy algo mal, no acabo de acostumbrarme.

Sabeis que como le de por llover en Monaco no va a acabar la carrera ni el tato, no?


Lo de correr el Jueves seria en lugar del Lunes no es que vayamos a hacer 2 carreras por semana [carcajad]

balansat escribió:Por mi no hay problema de hacerla el Jueves.


Bien si nadie tiene problemas, excepcionalmente la haremos el Jueves 25 en vez del Lunes 29 ;)
Hola, un saludo.
Me gustaria saber que tengo que hacer para poder participar en el campeonato?
Mi gamertag es: Super Agustito
Gracias.
Super Agustito escribió:Hola, un saludo.
Me gustaria saber que tengo que hacer para poder participar en el campeonato?
Mi gamertag es: Super Agustito
Gracias.


agregar a SpanishSpartaN en el live y meterte los lunes a las 21:45 ya que la carrera es a las 22:00 y si hay un hueco podras jugar ( siempre ahi 1 o 2 huecos libres asique si no pasa nada raro seras titular desde este proximo lunes xDDDD )
JORGINHO escribió:
Super Agustito escribió:Hola, un saludo.
Me gustaria saber que tengo que hacer para poder participar en el campeonato?
Mi gamertag es: Super Agustito
Gracias.


agregar a SpanishSpartaN en el live y meterte los lunes a las 21:45 ya que la carrera es a las 22:00 y si hay un hueco podras jugar ( siempre ahi 1 o 2 huecos libres asique si no pasa nada raro seras titular desde este proximo lunes xDDDD )


Eso es, agregame y cuando juegues tu primer gran premio ya te añado a la lista de titulares con el equipo que hayas elegido. Normalmente hay una o dos plazas libres casi siempre, asique si estas este Lunes 22 podras ser titular.

Un saludo :-|
Que pasa spanish? Soy raulcabaas de comunidadf1.Me gustaria correr con vosotros.Este mes y el proximo podre correr todas las carreras los lunes.Bueno ya te tengo agredado,cuenta conmigo pa el lunes si se puede pero ya sabes que con ayudas soy mas lento pero hare lo que pueda.Nos vemos el lunes en cataluña.Confirmame que puedo participar.ya me diras que coche cogo.un saludo.
raulcabaas escribió:Que pasa spanish? Soy raulcabaas de comunidadf1.Me gustaria correr con vosotros.Este mes y el proximo podre correr todas las carreras los lunes.Bueno ya te tengo agredado,cuenta conmigo pa el lunes si se puede pero ya sabes que con ayudas soy mas lento pero hare lo que pueda.Nos vemos el lunes en cataluña.Confirmame que puedo participar.ya me diras que coche cogo.un saludo.


Perfecto Raul, te esperamos este Lunes, si eres rapido sin ayudas con ayudas lo seras mucho mas creeme.

Un saludo tio [beer]
Pero aunque esté puesto con ayudas uno puede correr sin ellas.
GM: DarkTiger690
EOL : DarkTiger
confirmación: sí

Que no me acuerdo si confirmé el otro día xD
GT: Feadu
EOL: hades59
confirmo: SI

por si acaso :p
GT:romax0029
EOL:romaxx
CONFIRMO:si
Reserva
GM: Super Agustito
EOL : Super Agustito
confirmación: sí
Bueno, hoy si me veis último que no os extrañe [tomaaa]
bueno a ver como nos va esa ultima chicane que me tiene frito
balansat escribió:Bueno, hoy si me veis último que no os extrañe [tomaaa]



si si...ultimo que se ha visto....
Bueno, como no se si hubo fotos yo quede 7º

Gt: Feadu
EOL: hades59
Confirmo para Montecarlo: SI

definitivamente es este jueves a las 10, no??
Carrera para el olvido, a primeras de cambio me encuentro con un coche en medio repentinamente, que ni tiempo me dio a hacer nada y el mío a tomar por el culo... que se le va a hacer. En fin, para la próxima será.

Un saludo.

PD: balansat como ibas en clasificación, menos mal que parecía que no llegarías con el circuito muy aprendido jeje.

Confirmo para Monte Carlo.
GT: Peivol
EOL: Peivol
Confirmo: Si
Bueno, al final me metisteis todos miedo diciendo que este era el circuito que mejor se os daba y yo no podía ni con la IA, por lo que supuse que terminaría por la mitad de la tabla [+risas] . Pero al final con los reglajes predeterminados me fueron tanto la carrera, como la clasificación perfectas. Solo hice un trompo cuando estaba peleándome con Jose, pero no perdí muchas posiciones y me puse primero otra vez en pocas vueltas, sitio en el que duré durante toda la carrera.

Igual que en las otras carreras critiqué que la gente fuera en plan kamikaze, en esta os agradezco la conducción tan limpia que habéis tenido (al menos con los que yo me encontré, porque me han contado que ha habido uno que la ha liado parda [reojillo] ).

PD: Confirmo para Monte Carlo.
GT: balansat
EOL: balansat
Confirmo: Si
bueno carrera para el olvido, ya que gracias a una "bellisima persona" he tenido que entrar a boxes con aleron roto y en el siguiente encontronazo me ha echado literalmente fuera de la pista. Joder ni una disculpa.

compañero para jugar así, prefiero pasar de jugar en serio, acepto los toques y demas, pero cuando uno tiene problemas con 3 o 4 coches algo pasa.....


venga compis a seguir entrenando....

pd: raulcabas va por ti amigo......
Bien acá subo las fotos
Classificación

Y la posición final de las carrera.


En classificación se me dió bien, todo y que en todas las previas me trompeaba en la chicane.... en carrera y entrenamientos no.... [boing]

En carrera una carrera dificil.... sobretodo despues que en la primera curva me diese por detrás raulcabaas, no quedando contento con eso en la siguiente curva repite, haciendo que el coche me trmopee y quedando cruzado en medio de la pista, al irme a retirar para que passaran todos Peivol me dió jodiendo su coche (perdón no ha sido mi culpa...).
A partir de ahi corriendo solo bastante tiempo. A la vuelta 10 se me pincho el neumatico duro, con lo cual tube que parar a poner los blandos.
Con los blandos volé, marcando 1:24:325 (tiempo récord para mi XD)
Gracias a los abandonos de los otros corredores terminé en sexto lugar.

PD: Peivol perdon por la hostia estaba retirandome de la pista, por que me hicieron hacer un trompo }:/
PD2: Dark esta vez te libraste de mi.... pero seré tu peor pesadilla XD
Para Jueves:
GT: Lineal2010
EOL: lineal2010
Confirmo para Montecarlo: SI
Peivol escribió:PD: balansat como ibas en clasificación, menos mal que parecía que no llegarías con el circuito muy aprendido jeje.

Si el circuito me lo sabía, lo que pasa es que la gente me empezó a decir que se hacía unos tiempos increibles y yo flipaba, por lo que supuse que entre eso y que yo no podía con la IA pues quedaría muy atrás [+risas] .
Y sí, esta carrera es el Jueves. Así podremos ver el partido todos tranquilos [sonrisa] .

PD: [sonrisa] [carcajad] [+risas] [tomaaa] [jaja] [plas] [oki] [qmparto] [uzi] [buaaj] [chiu] ratataaaa [tadoramo] Oooh [discu] [beer] [looco] [borracho] [burla2] [bye] [poraki] [+furioso] [fumando] [boing] [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [chulito] [Ooooo] [triston]

Como molan los moñigotes xDDDDD
Balansat eres un rayao de la vida al final lo hiciste no???? es para [uzi]
Para rallado yo, que no sabia ni que estaba jugando madre mia jajaja, sorry chicos por irme, me hubiera gustado llegar hasta el final de la carrera. Tiger cuando quieras nos damos unos cuantos besitos mas xD
Lineal tranki tío que ya sé que no es culpa tuya, te dieron y apareciste ahí de repente por lo que yo muy poco pude llegar a hacer; raro fue porque cuando es así el coche se suele poner fantasma pero bueno... nunca me había pasado porque no me dio tiempo a casi nada, ni a girar ni a frenar, nada de nada jeje

Un saludo.

PD: estaban en estrictas o flexibles? lo pregunto porque saliendo el último vi "demasiado agresividad" y eso que en la salida en plena recta pude haberme metido entre dos pero para no liarla mucho dejé de acelerar, pienso que esto habría que hacerlo más; que a lo mejor lo digo porque me quedé fuera pero visto lo visto... En Mónaco que ya es el jueves lo dejaría como está que además el circuito se las trae pero para los siguientes voto por cambiar.
Las reglas fueron realistas, salia bandera azul cuando te iban a doblar, la verdad esque eso ayuda a no molestar a los primeros...
Monaco va a ser un espectaculo digno de ver...
Ok gracias por el aporte (me había parecido verlas flexibles), pues como íbamos jeje espero que no te hubiesen sancionado lineal por haberte dado porque a veces pasa eso con estas reglas pero están bien para ir más tranquilos.

salu2
Una carrera bastante bonita, quitando algun rifi/rafe que hubo por ahi.. Sobre todo por atras!!
Cuando vi destrozar el coche a Peivol.. Me entro mal rollo, por que sé que es bastante limpio y
algo gordo le tenia que haber pasado! Y ademas llevaba la misma estrategia que yo! Duros para
clasificacion y duros para la primera parte de la carrera! (hubieramos triunfado compañero! ;)
Creo que tuve una buena carrera y con un resultado mucho mejor de lo que esperaba, puesto
que era la primera vez que corria sin trazada! A pesar de salir en 7ª posicion y con neumaticos
duros.. Y despacito para no llevarme a nadie por delante en la primera frenada.. No como otros.
Hice una buena salida y estaba ahi con los de delante luchando como un tigre.. Hasta que la
primera vez que pasamos por la chicane a nuestro queridisimo amigo Italian art, se le ocurrio
hacer un trompo y aunque le estuve avisando de que venia, se incorporó de manera que me
hizo perder un tiempo precioso y ademas apuntarme mi primer dry trhu.. Apartir de ahi creo
que nuestro amigo balansat tuvo el terreno bastante despejado! [mamaaaaa] Alguna lucha
por ahi, en la distancia Y otra mas reñida a mitad de carrera, con mi petrov particular, que fue
darck tiger con el renault y todo! jajaja Con neumaticos totalmente distintos.. Y que la pagué
con fibra de carbono al contado!! Estupenda la carrera!! Y La proxima.. Mejor!!
Confirmo para Montecarlo!! (que tengo un camion de alerones preparado!)
Super Agustito que el trompo no lo hice a mala intentcion para que todos os pifostiarais, se me fue el coche y cierto es que no me dio tiempo a frenar a tiempo para evitarte pero el interior la tenia yo mas que cogida, pero te pido disculpas igualmente. Es mas con DarkTiger tambien tuve mis toquecitos, el a mi y yo a el, pero que en todo momento fue sin ninguna mala intencion. La otra vez paso algo parecido y deje pasar al rival, pero como vi que te saliste y venian mas tire milla, pero si no llegas a salirte y veo que dejandote pasar no hubiera riesgo de perder yo otro puesto, te hubiera dejado pasar, nada mas que por el error que cometi. Ante todo soy un tio que intenta ser lo mas limpio posible a pesar de los toque que pueda dar de vez en cuando por apurar tanto la frenada.

Un saludo

PD: de paso confirmo para montecarlo que ya se termino la mierda del torneo goldeneye, asi que ahora podre estar centrando en este al 100%
Ya lo sé Camecube.. Como vas a querer tu hacer un trompo estando todos ahi en la cabeza!?
Y ya sé que cojiste el interior al incorporarte a la pista como alma que lleva el diablo!! jejeje
Por eso yo me tuve que salir de la trazada en la chicane y como tu estabas parado.. Aunque
clavé los frenos y perdi un monton de tiempo para no llegar a pasarte.. Me marcó que te pasé
Y me penalizaron con un dry trhu, ademas de quedarme ahi clavado como una anchoa!! jajaja
Si lo llego a saber no habria frenado.. Me habrian puesto igual el dry trhu.. Pero habria pisado
a fondo y te habria sacado toda la recta.. Neutralizando asi, mas o menos, mi dry trhu..
Pero la carrera me encanto!! Espero que las demas sean parecidas, por lo menos!!
Siempre tenemos que contar con algun encontronazo! Pero lo bonito, satisfactorio..
Y mas dificil todavia.. Es cuando consigues hacerlo sin tener ese encontronazo!!
jejeje Saludos!!
Acordaros de que la próxima carrera de Monte Carlo será este jueves!! Sed puntuales!! [sonrisa]
Para Jueves:
GT: THE SICHIS
EOL: crismasi
Confirmo para Montecarlo: SI

Yo como estoy en otra división, me han gustado las normas realistas, ya que así me avisan de lo que me van a doblar.
Por otra parte como dificilmente me peleo con nadie, ya me va bien que os vayan sancionando :p
Con suerte la liais parda en Monaco y hago podio.( modo ironic off) [qmparto]
Nos vemos el jueves

Por cierto, me hizo ilusión poderme desdoblar del Renault en las últimas vueltas.
una preguntilla.. si dentro de una o dos semanas me traen mi 360 slim me puedo apuntar aunque ya hayan empezado?
edulp90 escribió:una preguntilla.. si dentro de una o dos semanas me traen mi 360 slim me puedo apuntar aunque ya hayan empezado?

Claro, pero como reserva. El día que falte alguien (si falta) pasas a ser titular :) .
Una cosa...Esta muy bien el jiji/jaja durante la clasificación y antes de la carrera, pero os pido que de aqui en adelante intenteis hablar algo menos, la verdad esque a veces acaba uno desesperado de que no haya nada de silencio.
Entiendo que se pregunte donde va uno, algo de los neumaticos...pero ir comentando toda la carrera me parece excesivo, en serio.
No lo digo de mala manera ni nada pero hay algunos a los que nos gusta correr algo mas en silencio.

Gracias XD
Yo sinceramente, durante la carrera creo que quitaré el volumen del todo, porque en este circuito o estas concentrado al 100% o te metes una hostia que destrozas el coche (aún no he hecho más de 9 vueltas seguidas sin joderlo [buuuaaaa] ).
Una cosa es hablar de cualquier chorrada, pero tampoco es cuestion de que esto sea un cementerio no??? digo yo, entiendo que los buenos necessiteis silencio xo tampoco cosa absoluta. Comparto tu punto de vista hades pero sin que sea un cementerio ;).
Otra carrera que me he perdido, bueno en cuanto tenga tiempo actualizo los resultados.

Al final me voy a quedar de organizador solo [carcajad]
Shadik, he visto que has puesto que yo tengo la vuelta rápida, pero creo que no la tengo... mi vuelta rápida fue de 1:24:217 y creo que alguien bajó a 1:23:XXX.
Buenas, al final la carrera de mañana no la voy a poder correr, me han llamado desde mi futuro curro y hasta al dia siguiente no volvere a casa.
hola chicos sintiendolo mucho porque es un circuito que me encanta mañana no puedo correr tengo que currar en turno de tarde
bueno que os divirtais y que salga una buena carrera
Peivol escribió:Ok gracias por el aporte (me había parecido verlas flexibles), pues como íbamos jeje espero que no te hubiesen sancionado lineal por haberte dado porque a veces pasa eso con estas reglas pero están bien para ir más tranquilos.

salu2

No tranquilo no me penalizaron ;). Al que descalifiacron fue al raulcaabas, eso si despues de muchas vueltas.
eol: darktiger
gt: darktiger690
confirma: si

La primera pista que se me da de lujo en la temporada... espero 0 accidentes XD

---------

Leyendo por detrás faltaran muchos titulares... oleada de reservas me da mala espina... xD
una consultilla, los puntos no estan actualizados en la primera pagina???
No lo están, falta sumar la puntuación de la carrera de Cataluña.
Si falta actualizar con la puntuacion de Catalunya y la de esta noche... es que no he querido actualizar porque teniamos muy cerquita la carrera de esta noche, asi me ahorro trabajo... esta noche despues de la carrera actualizo... :)
A falta de 20 minutos solo hay confirmados a 6 personas?? [boing]
Una P... M..... de Carrera!! Sabeis jugar al ahorcado?? Pues asi tenia que estar el que me topo en la 1ª vuelta!! [uzi] [reojillo] [toctoc] ratataaaa [666] [idea] [boma] ratataaaa [poraki] [poraki] No queda carrera señores!! Para que despues de hacer una salida bastante buena y limpia por mi parte! (como se vé en las imagenes cedidas por la BBC) Poniendome 4º en la primera curva.. Venga un C..... y te joda la carrera en la primera frenada! Por que no le sale de los G..... frenar un poquito para no darle al de alante! Esque no sabemos dejar un poquito de distancia?? No queda carrera ni ná!! Tengo que joderle la carrera a mi compañero y joderle una buena dosis de diversion, con lluvia, remontadas y alerones.. Porque me sale de los Güevos!! [+furioso] [enfado1] [+furioso] [bad] [+furioso] [poraki] [+furioso]
Y encima se calló como una P... Y no dijo ni un simple "perdon" Pues yo me C... en tu P... cara C.....!! Y ahora vas y lo cascas!! [+furioso] [poraki] [+furioso] cawento [+furioso]
(voy a pensarme si seguir provando aqui, o no correr si esta el susodicho.. É invertir mi tiempo otro sitio.. Porque los demas jugadores.. Sé Que no tienen Culpa Ninguna! Pero a esto no hay derecho!)
Aqui os dejo la prueba de que lo que digo es cierto!
http://www.youtube.com/watch?v=_51V1l3VL8k
(No os riais mucho C....... que yo tambien me rio de oirme.. Pero esque manda güevos, como jode!)
Super Agustito escribió:Una P... M..... de Carrera!! Sabeis jugar al ahorcado?? Pues asi tenia que estar el que me topo en la 1ª vuelta!! [uzi] [reojillo] [toctoc] ratataaaa [666] [idea] [boma] ratataaaa [poraki] [poraki]
No queda carrera señores!! Para que despues de hacer una salida bastante buena y limpia por mi parte! (como se vé en las imagenes cedidas por la BBC) Poniendome 4º en la primera curva..
Venga un C..... y te joda la carrera en la primera frenada! Por que no le sale de los G..... frenar un poquito para no darle al de alante! Esque no sabemos dejar un poquito de distancia?? No queda carrera ni ná!! Tengo que joderle la carrera a mi compañero y joderle una buena dosis de diversion, con lluvia, remontadas y alerones.. Porque me sale de los Güevos!! Y encima, me callo como una P...
Pues yo me C... en tu P... cara C.....!! Y ahora vas y lo cascas!!
(voy a pensarme si seguir provando aqui, o no correr si esta el susodicho.. É invertir mi tiempo otro sitio.. Porque los demas jugadores.. Sé Que no tienen Culpa Ninguna! Pero a esto no hay derecho!)
Aqui os dejo la prueba de que lo que digo es cierto!
http://www.youtube.com/watch?v=_51V1l3VL8k
(No os riais mucho C....... que yo tambien me rio de oirme.. Pero esque manda güevos, como jode!)


jajajajaja "me deja clavao como una anchoa" jajajaja henorme el video, que risas... tranquilo tio en caliente es normal todo lo que has dicho... hubiese molao que hubiese empezao a tirar cosas por los aires en tu habitacion... bueno si te sirve de consuelo, a mi fedau cada vez que se daba la vuelta no me dejaba pasar y me quede ultimo varias veces, a parte de que me rompio el aleron... y luego no entre a cambiar y me volvi a poner segundo pero sin aleron me fui en una curva y destroce el monoplaza...

en fin creo que hay pocos que hayan terminado la carrera, ya veras los resultados creo que 2 o 3...

el que te da creo que es Darktiger ¿no? muy bueno que lo hayas grabado en video, asi podemos decidir si le amonestamos o no... que ya lleva unas cuantas asi... [enfado1]
Mi carrera mas rapida 40 segundos.....................................................................
Al menos me queda el consuelo de yo me estrello solo, no me hace falta nadie y me quedo "super agustito" conmigo mismo.
Genial el video [carcajad] , lástima que me has adelantado por dentro en la primera curva, ya que así vería quien me ha dado a mi también por atrás. Supongo que será el que salía el 8.
A entrenar para la otra semana, y que gane el Barça :)
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10