[CAMPEONATO] F1 2010 CODEMASTERS - JUEVES 25 NOV - MONACO

16, 7, 8, 9, 10
Bueno...carrera agónica,a pesar de que en la foto que suba balansat salgo como retirado que conste que hemos acabado los 3. Vueltas de 1:40, la lluvia más intensa que he visto en mi vida.

Sali bien y me puse segundo en un momento, luego en la orquilla alguien me tocó y mi monoplaza quedo en medio de la pista :S. Solo perdi una posicion en favor de Darktiguer, que en la curva antes del tunel se pasó de frenada y se metio en medio de la pista haciendome trompear de nuevo...Y vuelta a chocar con Spanish...nos pusimos ultimos. A partir de ahi ha sido una carrera de locos la gente empezó a romper alerones y a estrellarse...
Cuando quise darme cuenta quedabamos 5 (a pesar de que pensasemos que darktiger no estaba) Jorginho rompio y Dark volvio a dar señales de vida......sus palabras fueron "aunque me estrelle hare la vuelta rapida" y vaya que si se estrelló!!!!!

A partir de ahi la lluvia se hizo mucho mas intensa, el circuito era un lago....No se veia nada, trompos por doquier, motores en crucero y los 3 que quedabamos acojonados....Al final jose y yo animabamos a balansat para que terminase su vuelta y acabase el infierno...

Final feliz, primer podio de la temporada :P
La carrera no duró demasiado 10 vueltas si mal no recuerdo.... cuando ha empezado a llover fuerte he pisado un charco y directo al guardarail..... con neumaticos de lluvia.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La carrera ya de por si era caotica, antes de que empezara a llover he entrado a boxes 4 veces [mamaaaaa] ...... en la salida me han adelantado varios corredores por frenar demasiado y no dar a balansat ni a Feadu. En la curva "de la discordia" me he estampado, no se si alguien me ha dado por detras y suerte que el coche de superagustito me ha aparecido en fantasma que sinó termino alli mi carrera. Con la rueda pinchada y sin aleron he llegado a boxes la primera vez en 4 paradas. A partir de allí la gente ha empezado a abandonar.

PD: se que es una putada que te estampen pero a todos nos ha passado alguna vez y no hemos montado el "pollo" que se ha montado. Esto no es ninguna caza de brujas, si alguien se ha dado con otro tampoco es el fin del mundo, ami tambien me han dado y no busco culpables....
Este ha sido un campeonato que se ha marcado por el juego limpio y nadie ha ido a joder a nadie. Como dijo Spanish "unas veces te dan, otras das".
No nos pongamos así es una carrera, disfrutad del juego. [sonrisa]
Respecto al follón fue DarkTiger, en la clasificación, justo antes del golpe sale él detrás. Pero creo que hizo toda la carrera con el micro parado... Aunque esto es Monte Carlo, lo raro sería que no pasaran estas cosas, así que no creo que sea necesario ponerse de esta manera, pero bueno, un calentón lo tiene cualquiera (muy bueno el video) [carcajad] .

La carrera para mi perfecta, no quería lluvia y al final mira [+risas] . He doblado al segundo en la vuelta 5 o algo así creo recordar... Hasta la vuelta 11 no he entrado a poner gomas de lluvia y no he tenido ningún percance hasta la 23, que me he quedado con el alerón en amarillo, pero como había que entrar a cambiar porque las de lluvia no aguantaban toda la carrera maté 2 pájaros de un tiro. Y hablando de matar, la gente se iba metiendo hostias de lo lindo [+risas] . Yo solo me quedé sin alerón 1 vez por la vuelta 27 o eso, el resto de la carrera fue sin incidentes para mi quitando un par de trompos que hice en unas vueltas con el único percance de que el alerón se quedó en amarillo, cosa que no noté a la hora de conducir. Al final el circuito parecía un lago, era impracticable!!
Vuelta rápida -> 1:19:974
Vuelta rápida lluvia intensa -> 1:30:029 xDDD

Aquí están las fotos de la clasificación. Feadu terminó la carrera entero aunque salga "RET", creo que es porque le doblé más de 2 veces...

No puedo parar de ver el video de superagustito jajajajaja que putas risas, este tio es mi idolo, que crack jajajaja
He estrellado el monoplaza al principio de la 2ª vuelta saliendo de boxes! jaja puto teléfono móvil, y yo de tonto seguí acelerando, un aplauso para mí. Venga, venga no os cortéis que es lamentable lo mío jaja

salu2
crismasi escribió:Mi carrera mas rapida 40 segundos.....................................................................
Al menos me queda el consuelo de yo me estrello solo, no me hace falta nadie y me quedo "super agustito" conmigo mismo.
Genial el video [carcajad] , lástima que me has adelantado por dentro en la primera curva, ya que así vería quien me ha dado a mi también por atrás. Supongo que será el que salía el 8.
A entrenar para la otra semana, y que gane el Barça :)


No hace falta que te diga quien salia 8º crismasi..?? Y llegaba a esa 1ª curva por mi izquierda..?? Yo por la derecha, frenando, bajando una marcha de mas y dando espacio.. Y el amigo de la izquierda que ahi ya a acabado con la carrera de uno! No digo el nombre porque "El que haya sio" Lo sabe!

por Lineal2010 Ayer 23:57
PD: se que es una putada que te estampen pero a todos nos ha passado alguna vez y no hemos montado el "pollo" que se ha montado. Esto no es ninguna caza de brujas, si alguien se ha dado con otro tampoco es el fin del mundo, ami tambien me han dado y no busco culpables....
Este ha sido un campeonato que se ha marcado por el juego limpio y nadie ha ido a joder a nadie. Como dijo Spanish "unas veces te dan, otras das".
No nos pongamos así es una carrera, disfrutad del juego. [sonrisa]

Mira Lineal, yo no he montado ningun pollo.. Estaba grabando la carrera con toda la buena intencion, por que en el otro hilo lo e visto y queda muy bien! Es la primera vez que subo un video a algun sitio! Pensaba subirlo.. Estaba haciendo esto de prueba, pero con una carrera divertida, dificil, seco, lluvia, como otras que yo e corrido.. Al final, si te digo la verdad, lo e subido mas bien para reirnos! Porque ni yo mismo con el cabreo que tenia encima.. Podia parar de reirme!! Ni mucho menos para hacer una "caza de brujas" a nadie.. Aunque ahora que lo dices en la carrera pasada de Barcelona tuve un roce con un tal "DarkTiger" que no quisé darle importancia.. Pero no me parecio nada deportivo! Porque yo no luchaba la posicion con el (por el tema de las paradas o algo asi) Y aparte estaba corriendo bastante mas que el (por la diferencia de neumaticos en ese momento) Creo que le recortaba 1/2 s en cada curva! Y no me lo puso nada facil.. Con cambios bruscos de direccion al final de la frenada, al ver aparecer mi morro por dentro ó por fuera.. Para allá que se iba con todo! Hasta que al final me jodio el aleron en un cambio de esos raros y aun asi lo pasé y le saqué mas de 1/2 segundo por curva con el aleron amarillo y pude acabar las 10 o 15 vueltas que quedaban asi, conservando mi 3ª posicion.. Pero un poco jodido y fuera de la lucha por el 2º puesto! Y ya sé que si alguien te dá, no es el fin del mundo, ya lo sé.. Pero por lo menos dilo joder!! Que "el que haya sio" Lo sabe!! Ya sé que yo me pasaré alguna vez y le daré a alguien.. (incluso creo que sé a quien me llevaré pálante!) ;) Pero seguro que antes de llegar a darle.. Ya le estaré diciendo "chacho perdona, que me pasé y te arramblé!" dark.. Y yo tengo algo de excusa! Porque nunca habia jugado sin la trazada.. É intento llevar un poco mas de cuidado, si cabe!! Y creo/quiero que seguiré asi.. Quizas alguno mas deberia de tener tambien ese poquito de cuidado extra..?? Simplemente por respeto y consideracion con tus compañeros!
superagustito, compi, yo no se quien he ta dado, en serio, pero creo y jugamos en el otro campeonato tu y yo, que no puede ser estar diciendo todas esas cosas que dijiste por el micro.

en serio tio, es un juego, a mi me dan bastante y me jode, pero aguanto porque yo tambien doy alguna vez y nunca es intencionado.

no te calientes, pero no me llenes los oidos de insultos, que la vida es muy dura y yo quiero estar aqui para pasarmelo bien.

por cierto te entiendo que yo en la anterior carrera me puse como una moto con el tal raulcabas que me tiro 2 veces.....

un ultimo comentario sobre las puntuaciones de esta carrera, despues de mirar en la fia veo que la gente que se retira NO PUNTUA.....

ya direis
Igualmente, aunque en la vida real no se puntúe esto es un juego. En otras carreras ha habido gente que se retiró y también puntuó, así que si empezamos así, deberíamos continuar así. Ademas, el más beneficiado sería yo, porque a Jorginho le sacaría 10 puntos más... por lo que debería estar a favor... pero mira, habrá que respetar las reglas con las que empezamos [+risas] .
OK.estoy de acuerdo.

cuando se actualiza....
Hombre, Shadik dijo que actualizaría ayer, pero claro, como no terminó la partida... pero ahora las fotos ya están subidas.

Otra cosa... el próximo gran premio que día es? mantenemos los jueves o seguimos los lunes? Lo digo porque si seguimos los lunes hasta el próximo queda mucho... Yo propondría de correr los jueves y los lunes (quitando este lunes del partido [+risas] ), porque sino el campeonato durará unos cuantos meses...

PD: Sea cuando sea el próximo yo confmiro [sonrisa]
GT: balansat
EOL: balansat
Confirmo: Si.
Hombre, yo prefiero correr solo 1 dia a la semana...no me da tiempo casi para practicar en este formato pues si ponemos 2 carreras a la semana mal vamos...asi se mantiene la emoción semana tras semana.

Por otro lado, yo me voy el martes que viene y no vuelvo hasta el dia 10, asi que probablemente falte a 1 carrera (depende de cuando corrais y si correis en el puente de la inmaculada o no). Lo voy avisando ya...:P
pelisoft escribió:superagustito, compi, yo no se quien te ha dado, en serio, pero creo y jugamos en el otro campeonato tu y yo, que no puede ser estar diciendo todas esas cosas que dijiste por el micro.

en serio tio, es un juego, a mi me dan bastante y me jode, pero aguanto porque yo tambien doy alguna vez y nunca es intencionado.

no te calientes, pero no me llenes los oidos de insultos, que la vida es muy dura y yo quiero estar aqui para pasarmelo bien.

por cierto te entiendo que yo en la anterior carrera me puse como una moto con el tal raulcabas que me tiro 2 veces.....

un ultimo comentario sobre las puntuaciones de esta carrera, despues de mirar en la fia veo que la gente que se retira NO PUNTUA.....

ya direis


Tienes razon pelisoft.. El calenton fue demasiado gordo!! Y deberia de haberme calmado un poco mas y no haberme dejado llevar tanto por el fervor del momento! Y desde aqui QUIERO PEDIR DISCULPAS a todos aquellos que tuvieron que aguantarme bociferando todos esos insultos! LO SIENTO!! A mi favor.. NADA! Cuando solté el 1º me dio un poco la risa" e intente seguir por ese camino.. Pero solo me salian "Me cago en nosequé santos" y alguna pobre virgen que tampoco tenia la culpa! Lamentable mi actitud.. Y los demas no tenian porque aguantar eso! Solo habia un culpable.. Y "el que haya sio"? Lo sabe!! Tambien te digo que esos calentones vienen cuando ves la mala intencion!! Y en este caso era muy mala! Ya en la subida, despues de la 1ª curva se vé como me dá un toque por detras y casi me estrello donde se estrelló Alonso (que al final me estrellé ahi, pero porque me pilló "cagando" [buaaj] y resvalé con mi "caca") Y todavia no dije nada.. Se sigue viendo como su flechita está ahi detras dando toquecitos en la siguiente curva y toda la recta antes de la frenada fatidica.. Y yo freno al limite de la curva y las circustancias..!! Que es lo que busca el que viene detras de esa manera en el primer tramo de 39 vueltas!!?? Que es lo que puedo hacer yo en esas circunstancias, para poder continuar "divirtiendome" en una carrera que e estado entrenando un par de horas y en la que e echo una salida bastante decente!!?? Y lo mas gracioso es que encima, esta gente al final abandonan o se estrellan a drede!! (( "hades59" "Sali bien y me puse segundo en un momento, luego en la orquilla alguien me tocó y mi monoplaza quedo en medio de la pista :S. Solo perdi una posicion en favor de Darktiguer, que en la curva antes del tunel se pasó de frenada y se metio en medio de la pista haciendome trompear de nuevo...Y vuelta a chocar con Spanish...nos pusimos ultimos. A partir de ahi ha sido una carrera de locos la gente empezó a romper alerones y a estrellarse... Cuando quise darme cuenta quedabamos 5 (a pesar de que pensasemos que darktiger no estaba) Jorginho rompio y Dark volvio a dar señales de vida......sus palabras fueron "aunque me estrelle haré la vuelta rapida" y vaya que si se estrelló!!" )) Demostrando asi el interés y el respeto que tienen por los demás y por la competición, que es la esencia de estos eventos!! Y como dije antes.. Ya habia visto esa misma intencion en esta misma persona en la carrera anterior! Que casi me arruina la carrera, sabiendo que yo iba mucho mas rapido que el y que no luchaba la posicion conmigo! Y encima las risitas cuando vé la fibra caer y el comentario ironico diciendo: "al final te dejé sin aleron, jejeje" Como diciendo.. "ya hicé lo que queria" Y eso es lo que jode!! Igual que tu con el tal raul.. El 1º vale.. Pero ya el 2º con clara intencion de joder al otro?? Ese te jodio mas, a que si?? Y encima luego se desconecta, despues de tirarte contra el muro.. En fin.. El que me conozca y haya corrido conmigo sabe que no es propio de mi soltar lo que solté! No digo nada, o se la debuelvo ó se lo explico.. Pero no me pongo asi.. Solo puedo pedir disculpas de nuevo!! Y confiar en que no vuelva a ocurrir... [tadoramo]
Creo que venderé el micro!! lol
(pero la panzá de reir que se habrá dado mas de uno con mi calentón)
Pensaba que si se retiraba uno pues no puntuaba, ni me había fijado que ya alguna vez pasó lo contrario... (si no se acaba no hay puntos)

Un saludo.

PD: jugaría dos o incluso tres por semana con la línea de trazado pero sin ella creo que se notaría todavía más la diferencia de quien se puede aprender bien las frenadas, por lo que sería abusivo para algunos, entre los que pueda que me incluya (entre unos y otros a final de carrera, demasiada diferencia...)
Shadik actualiza! [uzi] que quiero ver como está la clasificación! [jaja]
super agustito, yo corro contigo en el otro campeonato y eres genial...

sin comentarios
Super Agustito escribió:
pelisoft escribió:superagustito, compi, yo no se quien te ha dado, en serio, pero creo y jugamos en el otro campeonato tu y yo, que no puede ser estar diciendo todas esas cosas que dijiste por el micro.

en serio tio, es un juego, a mi me dan bastante y me jode, pero aguanto porque yo tambien doy alguna vez y nunca es intencionado.

no te calientes, pero no me llenes los oidos de insultos, que la vida es muy dura y yo quiero estar aqui para pasarmelo bien.

por cierto te entiendo que yo en la anterior carrera me puse como una moto con el tal raulcabas que me tiro 2 veces.....

un ultimo comentario sobre las puntuaciones de esta carrera, despues de mirar en la fia veo que la gente que se retira NO PUNTUA.....

ya direis


Tienes razon pelisoft.. El calenton fue demasiado gordo!! Y deberia de haberme calmado un poco mas y no haberme dejado llevar tanto por el fervor del momento! Y desde aqui QUIERO PEDIR DISCULPAS a todos aquellos que tuvieron que aguantarme bociferando todos esos insultos! LO SIENTO!! A mi favor.. NADA! Cuando solté el 1º me dio un poco la risa" e intente seguir por ese camino.. Pero solo me salian "Me cago en nosequé santos" y alguna pobre virgen que tampoco tenia la culpa! Lamentable mi actitud.. Y los demas no tenian porque aguantar eso! Solo habia un culpable.. Y "el que haya sio"? Lo sabe!! Tambien te digo que esos calentones vienen cuando ves la mala intencion!! Y en este caso era muy mala! Ya en la subida, despues de la 1ª curva se vé como me dá un toque por detras y casi me estrello donde se estrelló Alonso (que al final me estrellé ahi, pero porque me pilló "cagando" [buaaj] y resvalé con mi "caca") Y todavia no dije nada.. Se sigue viendo como su flechita está ahi detras dando toquecitos en la siguiente curva y toda la recta antes de la frenada fatidica.. Y yo freno al limite de la curva y las circustancias..!! Que es lo que busca el que viene detras de esa manera en el primer tramo de 39 vueltas!!?? Que es lo que puedo hacer yo en esas circunstancias, para poder continuar "divirtiendome" en una carrera que e estado entrenando un par de horas y en la que e echo una salida bastante decente!!?? Y lo mas gracioso es que encima, esta gente al final abandonan o se estrellan a drede!! (( "hades59" "Sali bien y me puse segundo en un momento, luego en la orquilla alguien me tocó y mi monoplaza quedo en medio de la pista :S. Solo perdi una posicion en favor de Darktiguer, que en la curva antes del tunel se pasó de frenada y se metio en medio de la pista haciendome trompear de nuevo...Y vuelta a chocar con Spanish...nos pusimos ultimos. A partir de ahi ha sido una carrera de locos la gente empezó a romper alerones y a estrellarse... Cuando quise darme cuenta quedabamos 5 (a pesar de que pensasemos que darktiger no estaba) Jorginho rompio y Dark volvio a dar señales de vida......sus palabras fueron "aunque me estrelle haré la vuelta rapida" y vaya que si se estrelló!!" )) Demostrando asi el interés y el respeto que tienen por los demás y por la competición, que es la esencia de estos eventos!! Y como dije antes.. Ya habia visto esa misma intencion en esta misma persona en la carrera anterior! Que casi me arruina la carrera, sabiendo que iba mucho mas rapido y que no luchaba posicion conmigo! Y encima las risitas cuando vé la fibra caer y el comentario ironico diciendo: "al final te dejé sin aleron, jejeje" Como diciendo.. "ya hicé lo que queria" Y eso es lo que jode!! Igual que tu con el tal raul.. El 1º vale.. Pero ya el 2º con clara intencion de joder al otro?? Ese te jodio mas, a que si?? Y encima luego se desconecta, despues de tirarte contra el muro.. En fin.. El que me conozca y haya corrido conmigo sabe que no es propio de mi soltar lo que solté! No digo nada, o se la debuelvo ó se lo explico.. Pero no me pongo asi.. Solo puedo pedir disculpas de nuevo!! Y confiar en que no vuelva a ocurrir... [tadoramo]
Creo que venderé el micro!! lol
(pero la panzá de reir que se habrá dado mas de uno con mi calentón)


Tio no tienes que disculparte de nada, las risas que nos ha hecho pasar... no tienen precio [carcajad]
LO TIENES TO CURRAO TE VOI A IR KITANDO IDEAS JOJOJO
Gente el próximo lunes (no el santo lunes 29 XD) es semana de puente... lo más seguro es que no esté para correr, me voy fuera....
No había caído hasta ahora... la carrera se hará el Lunes 6 no??? [buuuaaaa]
compis, nadie actualiza o que???
Por lo que ha dicho Lineal2010 del puente propongo pasar las carreras a los jueves, si todo el mundo está de acuerdo claro [+risas]. Más que nada porque quizás también hay más gente que se irá fuera durante el puente... y también porque sino tendremos que esperar mucho hasta la próxima carrera! [buuuaaaa]
Yo no tengo problema en correr los jueves...
compis debido a compromisos personales, me doy de baja de este torneto.

gracias a todos.
yo tampoco tengo problema en correr los jueves
Así que ya diréis
Lo que me ha comentado Lineal es que podríamos seguir haciendo las carreras los lunes y luego solo algunos jueves para acortar campeonato y que no dure 4 años. Así que si a todos os va bien, uno de esos jueves podría ser este y luego seguir los lunes hasta que algún circuito sea fácil de aprender y decidamos hacerlo también el jueves. Ya me diréis que os parece la idea [sonrisa] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperAgustito muy bueno el video de Mónaco, lamento que te hayan golpeado por detras en una curva y hayas quedado clavado como una anchoa XD porque eso es bastante molesto, pero cuanto mas veo el video mas me rio XD XD, Me cago en el copon bendito XD XD . En el foro de laps3 tambien se están descojonando con tu video XDhttp://www.laps3.com/foro/10_charla/301327-impresionante_cabreo_de_tio_jugando_al_f1_2010_line.html , hacia tiempo que no me reia tanto. Ya te empezaste quejando de que no te dieron tiempo para ajustar los reglajes, no? XD Es una pena porque hasta ese momento estabas conduciendo muy bien con una primera curva magistral adelantando varios puestos. Un saludo
Por mi tampoco hay problema en jugar los jueves.

Saludos
pelisoft escribió:compis debido a compromisos personales, me doy de baja de este torneto.

gracias a todos.


Pues si se vá uno de los que mas limpio juegan.. No sé yo que camino tomará este campeonato!?
Espero verte pronto en la pista pelisoft! Un saludo compañero!

Por indigo_rs Ayer 02:52
SuperAgustito muy bueno el video de Mónaco, lamento que te hayan golpeado por detras en una curva y hayas quedado clavado como una anchoa XD porque eso es bastante molesto, pero cuanto mas veo el video mas me rio XD XD, Me cago en el copon bendito XD XD . En el foro de laps3 tambien se están descojonando con tu video XDhttp://www.laps3.com/foro/10_charla/301 ... _line.html , hacia tiempo que no me reia tanto. Ya te empezaste quejando de que no te dieron tiempo para ajustar los reglajes, no? XD Es una pena porque hasta ese momento estabas conduciendo muy bien con una primera curva magistral adelantando varios puestos. Un saludo


Hola amigo indigo_rs. Me alegro mucho de que te hayas reido tanto con el video!! (tu y unos cuantos mas) Lo colgué para eso mismo! Yo me parto el pecho cada vez que me oigo! [carcajad] [jaja] lol Y la verdad esque me la pone un poco gorda los comentarios que puedan hacer unos y otros (algunos que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando) Y ni mucho menos me voy a meter ahi, ni en ningun otro sitio a debatirle nada a nadie!! [discu] Que lo disfruten y que se hinchen a reir.. Me dá igual lo que piensen! Yo sé lo que hay! Y el que quiera saber los echos y los detalles de verdad..?
Que se meta en el "hilo" de este campeonato: hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-jueves-25-nov-monaco_1502220
Ó en el del otro que estoy: hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339
Y que se lea las reglas y las 40 ó 90 paginas de cada "hilo"!! Que se le aclararan muchas dudas!!
Y donde pido disculpas a todos los que se hayan sentido "afectados" Tambien es una manera de explicar "graficamente" Lo que "NO" se debe hacer en un campeonato de estas caracteristicas! Tanto por la parte de el que dá el "topazo" por detras.. Como por mi parte.. Que me pongo encendido [+furioso] por momentos, sobre todo al no recibir ni una simple disculpa!! Eso tampoco se debe hacer!! Y si.. Ya me empecé quejando! jeje Pero si no sabes de que vá esto? No lo puedes entender bien! No te digo "que seas tonto" ó "Ignorante" de este tema.. (aunque lo piense) Pero si no has jugado a este juego y con la dificultad que le ponemos..?? No puedes saber de lo que hablo! Y que es una carrera en "Monaco" La clasificacion fue en "agua"! Y la carrera sin embargo empezaba en "seco" Pero con un 61% De "Lluvia intensa" Osea, que a mitad de carrera se puso a llover como si fuera el fin del mundo! Y claro, aunque tengas reglajes guardados.. Hay que hacer algun ajuste de ultima hora! Porque no puedes poner reglajes de "seco" Mas bien habria que poner unos reglajes de "agua" Pero retocandolos un poquito! Entonces "dijimos" de dejar un poco de tiempo hasta que todo el mundo estuviese "listo" Y de repente, cuando estas pensando que cambios de ultima hora vas a hacer.. Te das cuenta de que quedan 20 segundos!! En fin.. Que te leas el foro, amigo! Solo Espero que no te cagues encima de tanto reirte! Y lo unico que te puedo decir es que veas el otro video que colgué de la carrera de Estanbul del otro campeonato! http://www.youtube.com/watch?v=49aw2BlK830 Donde se vé como hay que competir en estos eventos limpiamente! Que es cuando se disfruta de verdad, incluso aunque no ganes!! Respetando ante todo a tus rivales en la pista! Y yo los respeto como si fueran de mi propia familia.. [fumeta] [poraki]
Me cagón mi P... Madre!! cawento [poraki] [+risas] [burla2] [jaja] [qmparto] [poraki] (el golpe es un manotazo que doy en la mesa, con la mano abierta! No uso Mando!)
(Y para el niño del triciclo "Stewie Griffin" que por lo menos este, aclaró alguna de las tonterias que comentaban algunos ignorantes.. Y sus dos "amiguitos de pajas".. Y que los tres corren en este campeonato! Solo decirles que en vez de estar por ahi "marraneando" y fomentando las tonterias de la gente que no entiende la situacion, por falta de informacion! Si tienen algo que decirme acerca del tema? Que aqui estoy!! Hablan mucho y sacan el pecho fomentando los comentarios "tontos" de "tontos" para "tontos"!! Pero aqui no dicen nada!!?? ¬_¬ Y habren hilos sobre este tema en otros foros?? Aqui es donde tenian que decir lo que tengan que decir!! Y sin embargo se callan Como P....!
Que nada.. Que la pista es la que mejor hablará!! A ver si luego son tan amables de ponerles a sus amiguitos la Clasificacion General al final de la temporada!! Y aclarando cuantas carreras a corrido cada uno, claro!! Y asi podemos ver todos lo buenos que son!!
Espero que puedan ganarle a un "cojo" Que "manco" no soy.. Pero cojo si, "paraplejico" para ser mas exacto! Y corro con "Volante" No con mando! Pero Sin utilizar los pedales, claro está, por mi discapacidad.. Me pongo el acelerador en la "Y" del volante y el freno en la "B" Y el cambio de marchas, manual, en las lebas. Y encima "Murciano" esto ultimo, a mucha honra! Ahora, cojes tu y los demas listos y lo pruebas.. A ver que tal se os dá!!?? Lo dicho.. Que en la pista nos vemos y que los resultados hablen por si solos!! Que serán mas educados que yo)
A ver si pillais al "cojo" Que yo a los "mentirosos" y a los "marranos" los pillo al vuelo, colegas!!
Un saludo! (Yo tampoco tengo problema el jueves.. Y confirmo) (con dos C...... me cagón en San pito pato y las bragas de su prima la gorda.. Copón)
(Y si.. Soy de Murcia! Acaso es mejor alguien, por ser de Toledo ó de Badajó o de Graná.. Cada uno tiene su acento y eso nos enrriquece!)
Disfrutalo! http://www.youtube.com/watch?v=49aw2BlK830 Y TEMA ZANJADO Y CERRADO POR DERRIBO! ME CAGÓN EL COPÓN BENDITO!
Bueno, viendo que nadie está en desacuerdo para hacer la carrera de Turquía este jueves la pasamos a hacer este jueves a la misma hora de siempre. Acordaros de confirmar y sed puntuales!! [sonrisa]
Yo sintidendolo mucho el jueves no creo que pueda estar a esa hora.... como ya comente con balansat los jueves no me biene bien correr, el jueves de monaco me lo pude montar pero dos seguidos es impossible.....

Si el campeonato toma este rumbo no podré continuar con el... [+furioso]

El tema de lunes que biene que se hace??

PD: el foro no está actualizado no??
Yo confirmo pero si Lineal no puede... lo único que por tema del puente y tal se corra este jueves exclusivamente, retomando los lunes (o cualquier otro día en el que podamos todos, por lo menos los que empezamos) en cuanto nos sea posible. Más que nada porque fue el día que se acordó en un principio y a lo mejor hay más gente en la situación de Lineal (a mí particularmente me es indiferente un día que otro).

Un saludo.

PD: se sabe algo de spanish?
Bueno pues nada, esta se deja para el lunes [+risas]
Y el lunes con lo del puente la gente podrá...?
A cabo de llegar de currar y almorzar... y no toi pa leer miles de cosas, resumiendo, al final se corre hoy?
No, se corre el lunes. [sonrisa]
Perfecto, gracias balansat.
El Lunes se corre??... esque no se ha dicho nada, el blog cno está actualizado......
Hombre, se supone que sí... Yo por lo menos estaré ahí a las 21:45 como siempre.
Entonces hoy corremos,no?
Yo estoy fuera de puente, me he llevado el cacharro.
Lo que no se que pasara con los temas de la Nat.
Al verme coger la Xbox para el puente, mi mujer y los niños me dijeron de todo :p
crismasi escribió:Yo estoy fuera de puente, me he llevado el cacharro.
Lo que no se que pasara con los temas de la Nat.
Al verme coger la Xbox para el puente, mi mujer y los niños me dijeron de todo :p


Como que estaban orgullosos de ti, que por un simple puente, no dejaras la ambición de poderte llevar este campeonato, y que están deseosos de ver la carrera de hoy para poder apoyarte en todo momento mientras comen anchoas.

Eso o algo parecido no? xD
En cuanto a la carrera... la clasificación perfecta. Luego en la carrera he ido bien quitando 2 trompos que he hecho a causa de correr con reglajes de seco en lluvia. También la he cagado al poner neumáticos intermedios cuando la pista estaba seca, quizás si hubiera puesto blandos habría podido pelear con super agustito [+risas] . Al final un segundo puesto que me deja contento.

Y en cuanto al campeonato este creo que se ha terminado, primero porque en esta carrera eramos 6 y segundo porque el administrador del campeonato no se digna a actualizar. Yo actualizaré las puntuaciones mañana y supongo que crearé otro campeonato para los que queramos seguir corriendo.
balansat escribió:En cuanto a la carrera... la clasificación perfecta. Luego en la carrera he ido bien quitando 2 trompos que he hecho a causa de correr con reglajes de seco en lluvia. También la he cagado al poner neumáticos intermedios cuando la pista estaba seca, quizás si hubiera puesto blandos habría podido pelear con super agustito [+risas] . Al final un segundo puesto que me deja contento.

Y en cuanto al campeonato este creo que se ha terminado, primero porque en esta carrera eramos 6 y segundo porque el administrador del campeonato no se digna a actualizar. Yo actualizaré las puntuaciones mañana y supongo que crearé otro campeonato para los que queramos seguir corriendo.


Balansat A sido una gran carrera, lastima de la falta de compromiso de mas de uno..
Creo que no me entendiste bien.. Cuando te dije.. "Voy a entrar en esta vuelta a poner los intermedios" [rtfm] En realidad, te estaba diciendo..
"Entra tu en esta vuelta a poner los intermedios.. Que yo ya entraré en la siguiente a poner los blandos!" [qmparto] Te engañe como a un chino!
[ginyo] Pero a sido muy entretenida y dificil de gestionar, una carrera fantastica! Y al final cada uno en su sitio!
Por otra parte queria comentar algo de nuestro compañero (por decir algo) "DarkTiger690" Al que habreis visto que no le e dicho ni una palabra sobre su
"Gran Actuacion" en la carrera de "Monaco" por que no quiero entrar a discutir con nadie, salvo si es algo "constructivo" Solo queria ver que "tal se comportaba en carrera" de nuevo..? Porque todo el mundo podemos tener un mal dia ó un error.. Ó dos!! Y queria darle una 3ª oportunidad, personalmente. Porque aunque seas un "Manta" (que yo no tengo nada en contra de los que vayan mas lentos.. Hay que saber correr y hay que saber ir lento! Corro con otra gente en otros campeonatos y "algunos" van mas lentos que otros! Y no hay nunca ningun problema! Porque aunque sean lentos.?? Son señores! Y avisan y se apartan y hacen lo que tienen que hacer en cada momento y no se ponen a luchar con alguien que los esta doblando o a presionarlos luego por detras..) Si te van a doblar "DarkTiger690"!?? Que ya lo sabias que estabamos llegando, lo confirmaste por el micro.. Y justo cuando estan llegando a ti el 1º y el 2º "a doblarte" Y tu haces un trompo en medio de una curva.. Y te quedas en medio de la trazada y dando bandazos.!? (Vuelta 19) PRIMERO: Se avisa por el micro a tus dos compañeros que se estan jugando la carrera y sabes que vienen Inmediatamente detras de ti.. Y DESPUES: Se les pide disculpas a tus compañeros por haberles puesto las cosas tan dificiles, en un momento tan delicado! Eso ya, es por educacion y respeto! Sin embargo tu.. Ni has avisado de que estabas en medio de la pista, cruzado! Ni has pedido disculpas, cuando te hemos pasado por donde hemos podido! Sin mencionar el momento tan oportuno de hacer un trompo.. Justo cuando esta llegando Super Agustito a doblarte! jajaja Que tio! Que disfrutes por ahi.. Pero con otro!! Que tengo un monton de palabras.. Pero me las guardo para mi..
Que a ti.. Ya te dije casi todo lo que te tenia que decir!

Aqui dejo el video de esta carrera:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FTJPAE23
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Q29TJXYX

balansat Yo te apoyo en todo lo que dices y puedes contar conmigo para lo que quieras.. Solo decirte, que yo no voy a volver a compartir pista "jamas" con DarkTiger690
Mis trazadas.. Se las enseño a quien yo quiera.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Juan Manuel Fangio
CLASIFICACIÓN FINAL

1º balansat - 151
2º Xx JORGINHO xX - 114
3º Peivol - 57

4º Lineal2010 - 48
5º romax0029 - 47
6º Super Agustito - 44
7º SpanisHxSpartaN - 38
8º DarkTiger690 - 30
9º The Sichis - 29
10º JOSE VILAMAJOR - 24
11º Feadu - 22
12º Italian Art - 15
13º gsusete007 - 8

(Si alguien ve algún fallo en el recuento de puntos que lo diga [+risas] )
Joder, cuanto pique...............
Con lo feliz que soy yo, haciendo de coche escoba (para superA. mantaescoba) [360º] , cogiendo puntos de los que se estrellan y de las ausencias.
Venga va, pelillos a la mar y ¿Cuando jugamos?, que antes de que acabe el siglo gano alguna fijo.(y si no, ya lo harán mis nietos en mi memoria).
Ande andará el que pedía compromiso?Lo siento pero ya lo dije.Espero que podáis arreglar el campeonato.
1Saludo
Primero de todo felicitar a Superagustito por la victoria.

En un circuito en el cual no se me dá muy bien, conseguir 12 puntos es lo maaaaaaaaas XD.

En la classificación andube bien, pero por adelantar a the sichis, cuando estaba en la hierba me penalizaron con 5 posiciones ¬¬.

En la carrera, empezando con mojado de cojones, era como una piscina inmensa.... estube rodando 3o hasta que me pase de frenada y me adelantó Peivol. en la siguente vuelta un trompo inoportuno, me adelanto the sichis, dandole un toque (perdona, el coche era incontrolable).

Al final iba ultimo, pero remonté posiciones passando a darktiger, paré a cambiar neumaticos de seco y empeze a hacer vueltas rapidas, llegando al 1:32:9xx.

Al final un premio quedar 4o y no ser doblado por balansat XD [poraki]

Subo las fotos.

(con retraso pero esque he tenido problemas familiares)

Entrenando para Canada. Ese muro de los campeones [mamaaaaa]
Puntuaciones finales puestas. [sonrisa] Gracias a todos los que habéis estado hasta la última carrera!

Hilo del campeonato nuevo: hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545
Hola chicos, sintiendolo mucho tengo que abandonar el campeonato.

Os dejo el código de la pagina principal por si alguien lo quiere seguir administrando.

Un abrazo a todos.

[img]http://es.codemasters.com/_inc/images/more_info_promos/f1_2010_game_info.jpg[/img]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=YQu8PCkI_V0]Banda sonora F1 2010 Codemasters[/url]


[color=#0000BF][u][b]CAMPEONATO F1 2010 CODEMASTERS EOL[/b][/u][/color]

[b]DETALLES[/b]
[spoiler]Debido a la gran demanda para participar en los 2 campeonatos de [b]F1 2010 de Codemasters[/b] que se han creado (con ayudas o sin ellas) y la gran cantidad de reservas que después de jugar un gran premio nos hemos quedado fuera, he decidido crear un campeonato paralelo para todos aquellos reservas y gente nueva que se quiera apuntar.

[b]EMPEZAMOS EL LUNES 18 A LAS 22H. SERA UNA SIMULACION DE CARRERA, PARA VER QUE TODO ESTA PREPARADO, QUE NADIE TIENE PROBLEMAS DE NAT, QUE LA CONEXION ES ESTABLE, ETC

TAMBIEN APROVECHAREMOS PARA ELEGIR LOS MONOPLAZAS POR RANGO Y DEJAR TODO LISTO PARA LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO QUE SERA EL LUNES DIA 25 DE OCT A LAS 22H.

POR TODO LO EXPUESTO, [color=#0000BF]LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA PARA TODOS (LUNES 18 22H)[/color]

POR FAVOR, NECESITO QUE ME AGREGUEIS AL LIVE Y CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA LOS QUE AUN FALTAIS.[/b]

[u][b]DETALLES INICIALES[/b][/u]

- La fecha de incio y la hora se fijara en cuanto tengamos 12 titulares (numero de participantes que podemos jugar online).
- La eleccion de los coches se realizara por rango en el primer gran premio de la temporada.
- Solo podra apuntarse un gamertag por cada nick de EOL.
- Quien se quiera apuntar tendra que escribir en este hilo su gamertag y [b]agregame al LIVE[/b], mi GT es [b]SpanisHxSpartan[/b]
- Los titulares seran los 12 primeros que se apunten (48h antes de cada GP deberán haber confirmado su asistencia en este hilo).
- Debido a que aun teniendo los titulares confirmados la gente suele faltar se hará una lista con reservas.
- Si un titular falta a un gran premio el primer reserva de la lista que este presente el dia del GP pasa a ser titular.
- Si un titular pierde su plaza, puede volver a apuntarse como reserva respetando el orden de la lista.


- [b]IMPORTANTE[/b]: Si alguien tiene un comportamiento antideportivo, o abandona la carrera sin motivo sera expulsado.

[b][u]CARACTERISTICAS[/u][/b]

- Se permiten todas la ayudas, [b]EXCEPTO[/b] la frenada predictiva y la linea de trazado.
- Estaran [b]activados[/b] el desgaste de neumaticos y consumo de gasolina.
- Normas [b]flexibles[/b], daños del monoplaza [b]completos[/b] y colisiones [b]on[/b].
- El rendimiento del coche sera [b]equitativo[/b].
- Duracion de las carrerras [b]50%[/b].[/spoiler]

[b]PARTICIPANTES[/b]

[spoiler][u][b]TITULARES[/b][/u]

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/SpanisHxSpartan.png[/img]  [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/ferrari-f10.jpg[/img]     
  1º- SpanisHxSpartan ---------  (EOL:Shadik) -------------- EQUIPO FERRARI -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/the+sichis.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos%2F67969/virgin-racing-vr-01(1).jpg[/img]   
  2º- THE SICHIS --------------  (EOL: crismasi) ------------- EQUIPO VIRGIN GP -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/DarkTiger690.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/renault-r30.jpg[/img]     
  3º- DarkTiger690 ------------  (EOL: darktiger) ------------ EQUIPO RENAULT -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/romax0029.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/red-bull-rb6.jpg[/img]   
  4º- romax0029 -----------------  (EOL:romaxx) -------------- EQUIPO RED BULL -------------

  [img]http://card.mygamercard.net/nxe/Feadu.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/toro-rosso-str5.jpg[/img]
  5º- Feadu -----------------  (EOL:hades59) -------------- EQUIPO TORO ROSSO -------------

  [img]http://card.mygamercard.net/nxe/jose+vilamajor.png[/img] [img]http://img442.imageshack.us/img442/1656/a1434974c0285ed664fc1c3.jpg[/img]
  6º- JOSE VILAMAJOR -----------------  (EOL:pelisoft) -------------- EQUIPO HISPANIA RACING -------------

  [img]http://card.mygamercard.net/nxe/Lineal2010.png[/img] [img]http://img257.imageshack.us/img257/6076/15ced05552cddc6357dbcc7.jpg[/img]   
  7º- Lineal2010 -----------------  (EOL:Lineal2010) -------------- EQUIPO LOTUS -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/gsusete007.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/williams-fw32.jpg[/img]
  8º-  gsusete007 -----------------  (EOL:jesusete007) -------------- EQUIPO WILLIAMS -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/italian+art.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/mercedes-mgp-w01.jpg[/img]
  9º- Italian Art -----------------  (EOL:Camecube) -------------- EQUIPO MERCEDES GP -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/Xx+JORGINHO+xX.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/force-india-vjm03.jpg[/img]
  10º- Xx JORGINHO xX -----------------  (EOL:JORGINHO) -------------- EQUIPO FORCE INDIA -------------

  [img]http://card.mygamercard.net/nxe/peivol.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/sauber-c29.jpg[/img]
  11º- peivol -----------------  (EOL:peivol) -------------- EQUIPO BMW SAUBER -------------

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/balansat.png[/img] [img]http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMotor%2FF%C3%B3rmula_1%2FEquipos/mclaren-mp4-25.jpg[/img]
  12º- balansat -----------------  (EOL:balansat) -------------- EQUIPO MCLAREN -------------

[u][b]RESERVAS[/b][/u]

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/Sr+Charlitos.png[/img]
  1º- Sr Charlitos -----------------  (EOL:caperucita26)

[img]http://card.mygamercard.net/nxe/phillip33.png[/img]
  1º- phillip33 -----------------  (EOL:phillip33)[/spoiler]

[b]CLASIFICACION GENERAL[/b]

[spoiler][size=150][b]1º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/Xx+JORGINHO+xX.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 86 ---------------------[/b] [img]http://estaticos03.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_forceindia.jpg[/img]
[size=150][b]2º [/b][/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/balansat.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 83 ---------------------[/b] [img]http://estaticos01.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_mclaren.jpg[/img]   
[size=150][b]3º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/romax0029.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 47 ---------------------[/b] [img]http://estaticos03.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_redbull.jpg[/img]     
[size=150][b]4º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/peivol.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 40 ---------------------[/b] [img]http://estaticos03.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_sauber.jpg[/img]
[size=150][b]5º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/SpanisHxSpartan.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 38 ---------------------[/b] [img]http://estaticos04.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_ferrari.jpg[/img]
[size=150][b]6º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/Lineal2010.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 28 ---------------------[/b] [img]http://estaticos01.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_lotus.jpg[/img]
  [size=150][b]7º[/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/the+sichis.png[/img] [b]------------------ PUNTOS 17 ----------------------[/b] [img]http://estaticos04.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_virgin-racing.jpg[/img]
[size=150][b]8º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/Feadu.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 14 ---------------------[/b] [img]http://estaticos04.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_tororosso.jpg[/img]
[size=150][b]9º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/jose+vilamajor.png[/img] [b]------------------- PUNTOS 12 ---------------------[/b] [img]http://estaticos02.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_hispania.jpg[/img]
[size=150][b]10º [/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/italian+art.png[/img] [b]----------------- PUNTOS 10 ---------------------[/b] [img]http://estaticos02.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_mercedesgp.jpg[/img]
[size=150][b]11º[/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/DarkTiger690.png[/img] [b]---------------- PUNTOS 10 ----------------------[/b]  [img]http://estaticos02.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/escuderias/img/logo_renault.jpg[/img]
[size=150][b]12º[/b] [/size][img]http://card.mygamercard.net/sig/gsusete007.png[/img] [b]----------------- PUNTOS 8 ----------------------[/b] [img]http://estaticos01.marca.com/deporte/motor/formula1/2009/escuderias/img/logo_williams.jpg[/img][/spoiler]

[b]CARRERA DE PRUEBA[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman balasant[/b]

[img]http://farm5.static.flickr.com/4092/5095009658_e036df5abf.jpg[/img]
[img]http://farm5.static.flickr.com/4151/5094411553_1f9ae407ca.jpg[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador balasant[/b]
[b]Vuelta rapida balasant 1:57:502[/b]

[img]http://farm5.static.flickr.com/4131/5095011884_79074e7f54.jpg[/img]

[b]BONUS EXTRA[/b]

Asi estaba la clasificacion y los parciales a falta de 5 minutos.

[img]http://farm5.static.flickr.com/4129/5095008566_3ebc64b3c3.jpg[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color]

[u][b]CRONICA by celorios[/b][/u]

[code]Muy buena carrera ayer la verdad, el comportamiento genial, no se vieron guarradas en plan kamikazes ni nada xDDDD

Respecto a mi papel muy discreto.
En la Q no me senti comodo en ningún momento, no se si por tema de las ayudas o porque pero notaba el coche extrañiiisimo, se me iba en las curvas, sobretodo el la última de izquierdas del circuito, tenía que frenar una barbaridad y no se porqué...
Salí 10º con un discretisimo 2:06:902.

La salida fue buena, aunque me toco por el lado sucio de la pista, en la recta pase a alguien (creo que a un Lotus pero no estoy 100% seguro) y en la curva me aproveche de la montonera que se formo para colocarme 4º.
Debido a que iba a tope de gasofa el coche no corria y pronto me asediaron los "rápidos" xDDD y cometí mi primer fallo de la noche, un trompo que me relegó al 10º puesto.

A partir de aquí a rodar y a ir recuperando terreno con los de alante mia, cosa dificil por lo lento que era, decir que no conseguí bajar de los 2 minutos fijando mi vuelta rápida creo recordar en 2:01:450 me parece.
En la vuelta 10 primera parada, puse blandos y a rodar. Gran mejoría del coche en las curvas que me hizo recortar muchisima distancia con DarkTiger que era 9º. En la vuelta 17 y ya sin ruedas volví a entrar y puse duros de nuevo para afrontar el final con los neumaticos en mejores condiciones. La estrategia me salió bien y en la vuelta 22 estaba 7º en pista, pero 2 errores de novato hicieron que romax se me echará encima y un fallo en la famosa última curvad e izquierdas después de la recta de atrás me relegó a la 8º posicion en la vuelta 24. Al final debido a una penalización de romax conseguí calificar 7º al HRT[/code][/spoiler]


[color=#0000BF][u][b]TEMPORADA - CARRERAS - RESULTADOS[/b][/u][/color]


[b]GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX [color=#FF4040]SHAKIR[/color] - LUNES 25 OCT 22H - CARRERA OFICIAL[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman balansat[/b]

[img]http://farm2.static.flickr.com/1207/5115940202_6cac06cf4b.jpg[/img]
[img]http://farm2.static.flickr.com/1249/5115941246_689d666658.jpg[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador balansat[/b]
[b]Vuelta rapida Xx JORGINHO xX[/b]
 
[img]http://farm2.static.flickr.com/1328/5115337217_036d31127e.jpg[/img]
[img]http://farm2.static.flickr.com/1072/5115338597_9a3bcfee8a.jpg[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color]

[u][b]CRONICA by balansat[/b][/u]

[code]Bueno, creo que esta ha sido una carrera de locos... se ha notado que era carrera oficial y no entrenamiento   .

Para empezar, saliendo desde la pole ya me temía lo peor, que me dieran por detrás (y por detrás ni el pelo de una gamba  ), pero el fallo ha sido mio por querer hacer la curva cerrado y con cuidado para que no me dieran y se me ha ido el coche al subirme demasiado al piano. Me he puesto 10º y he tenido que volver a remontar (como en la anterior carrera   ). Cuando me he puesto 5º no se quien mientras lo estaba adelantando ha provocado tocándome que hiciera un trompo, osea, 9º otra vez. He seguido remontando y cuando me he puesto 4º mientras adelantaba al Williams me ha comido y me ha sacado del asfalto, osea, 7º otra vez. Después he vuelto ooootra vez y cuando estaba adelantando al 5º o eso me he salido, pero no recuerdo si fue culpa mia o del otro... xD
Y por última vez, me he puesto a remontar de nuevo. Cuando pensaba que ya iba a quedar 3º o 2º como mucho porque a los 2 que encabezaban la carrera los tenía muy lejos, SpanisHxSpartaN petó la rueda y se me puso una sonrisa en la cara que no veas   . Siguiendo la estela de Xx JORGINHO xX a unos 30 segundos se me puso otra vez la sonrisa en la cara cuando dijo que entraba en boxes otra vez... aunque al ver que estaba volando en la pista con los neumáticos blandos y tan poco combustible ya perdí un poco la esperanza... Pero esto es la Formula 1!!! Sabía que algo podía pasar... Cuando vi que lo estaba cogiendo porque puso el motor en modo crucero me ilusioné, pero solo quedaba una vuelta y no me daba tiempo... pero de repente... ZAS! hace un trompo en el último sector de la última vuelta y me puse en primera posición! Final feliz para mi   .

Vuelta rápida personal: 1:56:4XX

Otra cosa aparte en la que no he estado involucrado, pero de la cual he sido testigo es del choque entre Lineal2010 después de hacer un trompo en la entrada de la recta principal y DarkTiger690. Lineal estaba fuera de la trazada, en la parte derecha incorporándose poco a poco al circuito y se ve que DarkTiger690 no lo vio, porque es justo después de la curva y hay poco tiempo de reacción. No recuerdo si Lineal2010 avisó o no, pero igualmente si se ve en el mapa que hay un puntito parado es porque algo ha pasado. Indistintamente de los hechos, es un juego y no creo que nos tengamos que poner asi por cosas como estas... sino yo me tendría que haber salido 4 veces de la partida   .

Pensando ya en la siguiente carrera!!!!![/code]

[u][b]CRONICA by Xx JORGINHO xX[/b][/u]

[code]La clasificacion empezaba dificil, todos saliamos en el mismo momento y todo los pilotos muy nerviosos, generalmente yo. Estaba bastante nervioso en clasificacion y hice 3 trompos haciendo asi mi mejor tiempo en clasificacion de 1,57,032 saliendo 5º desde la tercera fila. Sabia que la carrera iba a ser otro mundo pero el simple hecho de salir en el medio de todos los pilotos me ponia aun mas nervioso. Los semaforos se encendieron y sali francamente bien pero la gente que venia de atras sabia que iban a apurar mucho la frenada y tanto fue asi que el wiliams entro colao a la curva y me toco y no pude evitar el trompo. Intente ponerme en marcha lo antes posible y ya se me puso todo cuesta arriba, tenia que remontar pero sabiendo que eran 25 vueltas tampoco merecia la pena arriesgar tanto despues de este inicio tan malo. Yo sabia que tenia ritmo para estar en cabeza, y en ese momento Spartan iba primero con su estrategia un tanto rara saliendo en carrera con duros. Yo me dedique a remontar sin adelantar, es decir esperar al fallo del rival y rodando y rodando logre ponerme 3º, pase al 2º como os digo presionando y en la vuelta 5 que Spartan iba primero, a la entrada a meta trompeo y me puse 1º despues de tan mal inicio.

A partir de este momento todo pintaba genial, iba 1º en solitario y 2º Spartan con neumaticos duros y vuelta tras vuelta le iba metiendo segundos y alejandome mas y mas. Entre al box a poner neumaticos duros en la vuelta 7, y sali del box 6º pero en 2 vueltas mis rivales entraron y me puse 2º por detras de Spartan que iba con una estrategia totalmente diferente al resto. Entrabamos en la segunda parte de carrera y aun teniendo duros le recortaba tiempo al lider. Por desgracia Spartan hizo 2 trompos mas y ademas pincho una rueda y logre ponerme primero en solitario sin ninguna presion y cada vez veia la victoria mas cerca.

La lucha me merecia la pena y queria asegurar tanto la victoria que pense en entrar en boxes otra vez para cambiar neumaticos esta vez a blandos ya que solo faltaban 5 vueltas y asi lo hice , sali del box y aun asi seguia primero pero con el 2º ( balansat ) a 4 segundos, pero este tenia neumaticos duros y hasta la vuelta 23 yo con mi Force India iba rompiendo el cronometro tanto que los neumaticos en 4 vueltas los empece a tener destrozados y en la vuelta 23 decidi bajar las revoluciones del motor y asegurar al 100% la carrera. En las 2 ultimas vueltas balansat me empezo a presionar y recortandome mucho tanto que se puso a 2 segundos con neumaticos duros. Yo sabia que por mucho que me presionara si no cometia ningun fallo la carrera era mia, pues bien faltando 5 curvas para coronarme hice un trompo !!!! y balansat se vio recompensado con la victoria y supo siempre no perder la calma hasta el final. Una lastima este 2º puesto porque me deja un tanto amargo, pero despues de esta mala clasificacion y el inicio de carrera me doy por mas que satisfecho ya que logre hacer la vuelta rapida con 1,54,632.

P.D: Enhorabuena balansat por la victoria y aun teniendo suerte para ganar, siempre el que gana tiene calidad !!!![/code]

[u][b]CRONICA by Lineal2010[/b][/u]

[code]Weno, primero de todo felicitar a balansat por la victoria in-extremis, pero victoria al fin

La classificacion no me fué muy bien saliendo así desde mitad de la tabla.... a la primera curva y para variar me dieron x detras estando a punto de perder el control......

intentando remontar posiciones me sacaron de pista 2 veces.... quedando 8, canviando el motor a velocidad me acerque al 7 y en un lance de la carrera hice 1 trompo a la ultima curva, para no tocar a peivol me subi demasiado al piano haciendo así mi trompo.... a la salida del trompo deje avanzar a balansat y al retomar la carrera por la parte sucia, tirando a boxes DarkTiger me dió por atras, lo que me dejó la rueda jodida.... pare en boxes a canviar neumaticos a la vuelta 5. Mantuve la posición ahsta el final, marcando mi vuelta rápida en 1:59.274 con duros. I x fin sin penalización

Lo de hacer 2 carreras por semana me iría muy justo no sé si podría estar a las dos, sobretodo si la segunda se hace en miercoles o jueves... los viernes algunos libro y fines de semana segurissimo que no por temas de curro.....  Me apunté a este campeonato por el tema de que era lunes..... y tambien es verdad que ayer me quedé con ganas de hacer otra....

Propongo para la gente que no pueda otros dias de la semana que al terminar la primera carrera se hiciera una puesta a prueba en la siguente pista con una distancia menor.... para empezar a calentar motores   a ver que os parece la idea.
ahora a empezar crono para Melbourne[/code]

[u][b]CRONICA by celorios[/b][/u]

[code]Sobre mi carrera.
Salia en la posición 10ª, en la primera curva decidi no arriesgar y frene para adelantar despues a 5 coches que habian colisionado.
Me mantuve en esa posicion un par de vueltas hasta que alguien (no recuerdo quien) me enchufo por atrás en la entrada a la recta de atras y me mando fuera de la pista casi empotrado contra el muro, asi que entre dar marcha atrás y tal último....

Por lo demás a rodar, casi siempre en solitario, entre en la vuelta 8 a cambiar a duros ya hasta el final de carrera y mantuve un bonito duelo con lokaiser que le aguante durante 3 vueltas hasta que trompee y me adelanto.
Al final mi objetivo era pillar a lineal y durante unas vueltas era más rapido que él en pista hasta que cometi varios fallos seguidos que me alejaron mucho de él y ya tire la toalla.[/code]

[u][b]CRONICA by gsusete007[/b][/u]

[code]Pues sí, estuvo bastante bien la carrera, lástima que fuera mi peor carrera en todo lo que llevo jugado a este juego de F1!! La verdad sq se nota un wevo la tensión de ser un torneo organizado! aunq no nos juguemos ni una pegatina!!

Yo comencé 9º en la parrilla de salida, y en la primera vuelta me puse 6º tras aprovechar varios errores que se produjeron en la cabeza de carrera, (varios trompos y tal) Aguanté en esa posición hasta la vuelta 4ª que fue cuando teniendo a tiro a Lineal que iba 5º, éste peguó un trompo, y me lo zampé de pleno sin poder evitarlo... (no fue culpa de nadie,,, fue inevitable para ambos.. así es lan F1! ) Consecuencia, alerón delantero destrozado al comienzo de la 4ª vuelta y un coche incontrolable... Perdí un montón de tiempo hasta llegar a boxes y poder cambiarlo... y cuando salí, claro comencé en la última posición. ..

Despues de algunas vueltas y empezar a recortar algo de tiempo, tuve al penúltimo a tiro... y cuando tenia la opcion de pasarle... zassss... otra vez... al intentar adelantar... alerón delantero a tomar por culo... otra vuelta desastorsa.. y otra parada en boxes....   Ahí se acabó definitivamente mi carrera y mi moral.... empecé a rodar bastante mal y lento... empezaron a doblarme... y bueno... así hasta acabar la carrera... Además algún`pinchazo más... Boxes era como mi 2ª casa...   

Al final acabé 10º... un puntito y a casa!!   

Aun así me lo pasé de miedo.. estuvo muy entretenido... una lástima por los choques... pero bueno, para todos, y como decia Spartan... hay veces q das,, y otras q te darán... y no hay q estar lkejandose y llorikeando durante toooda la carrera... q si m han dado.. q si m han hexado.. q si no es justo... sé que es una putada... y hay veces q no es justo... pero bueno... es un juego, y el mejor ganará al final.[/code][/spoiler]

[b]QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX [color=#FF4040]MELBOURNE[/color] - LUNES 1 NOV 22H - CARRERA OFICIAL[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman balansat[/b]

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=66142[/img]
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=66143[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador Xx JORGINHO xX[/b]

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=66151[/img]
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=66152[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color]

[u][b]CRÓNICA by balansat[/b][/u]

[code]Bueno, pues ahora que estoy despierto y aburriendome en clase seguire con la crónica  .

En la clasificación me sentí bastante cómodo, con blandos, reglajes de seco y en lluvia (que ganas de que saquen el maldito parche  ). Luego al principio de la carrera me empané y no salí con el acelerador a fondo, pero igualmente Xx JORGINHO xX me empezó a comer terreno porque la verdad es que iva bastante lento (le echaria la culpa al coche o a los neumáticos, pero fue solo mia y de mi empanamiento  ). A partir de la vuelta 4, cuando ya estaba metido del todo le empecé a recortar a Xx JORGINHO xX trozo poco a poco, pero en la vuelta 5 me encontré con el lokaiser doblado y al intentarlo adelantar empezó a ir de un lado a otro de una manera rara y al esquivarlo me salí y destrocé el alerón... menos mal que estaba justo antes de la entrada a boxes y pude cambiar pronto el alerón (que además aproveché para poner los neumáticos duros).

A partir de entonces más o menos la cosa fue tranquila durante toda la carrera, quitando que me llevé 3 penalizaciones en un momento. Una por rozar el coche de alguien, y otras 2 por salirme. Aunque no creo que las salidas que hice fueran para penalizarme, porque algunas otras veces que me salí lo hice más exagerado y no me dijeron ni el aviso ese... Esto hasta que no saquen el parche tiene pinta de que hará cosas muy raras  .

Pensaba que los neumáticos duros se me degradarían antes de terminar la carrera, pero vi que aguantaban perfectamente. Por la vuelta 27 y los duros en amarillo de hacia poco tiempo, me sali, pisé un poco de cesped y pinché por primera vez en toda mi vida  . Asi que me metí directamente a boxes y aproveché para poner blandos, lo que me sirvió para hacer vueltas rápidas.

Al final pensaba que por las penalizaciones y tal terminaria 3º o 4º pero vi que les llevaba más trozo del que pensaba  .

Por último felicitar a Xx JORGINHO xX, que hizo una carrera perfecta.
[/code]
[u][b]CRÓNICA by Lineal2010[/b][/u]

[code]Una classificacón, con lluvia pero mucha jente llevaba los reglajes de seco... enfin la classificacón no me he sentido a gusto, supongo que por la lluvia...

Primero de todo felicitar a Xx JORGINHO xX, carrerón que se ha marcado.

Una carrera sin muchos incidentes, esceptuando que the sichis me ha hechado fuera en una de las primeras vueltas y despues que me he comido, literalmente a gsusete.... en medio de la curva le ha quedao el coche despues de hacer el trompo, llegué y me lo llevé por delante.

Despues de ir 2 vueltas con el aleron roto por el accidente con gsusete he parado a boxes sin perder posición y de ahi hasta el final con tranquilidad y sin hacer erradas. Al final un 5 puesto despues de que desqualificarán a DarkTiger, aún no se sabe porque DD.

Mi vuelta rapida ha sido 1:31:704[/code]

[u][b]CRÓNICA by darktiger[/b][/u]

[code]Una calificación entretenida bajo lluvia, todos con reglajes de seco y neumáticos blandos... ( hasta que salga el parche xD )

Ahí se clasificó como se pudo, intenté clasificar con duros, estaban fríos, y era la última vuelta que tenía para poder darla cuando paró de llover... pero al estar fríos y exigirles mucho, pues sangría de tiempos...

La carrera un cachondeo... estuve siempre entre el 3º y 4º, hasta que pisé de más los pianos, choqué de frente, y con 2 vueltas de mi parada, duros, y alerón destrozado... pues volví a parar poniendo neumáticos blandos a ver si me aguantaban lo suficiente... remonté hasta la 4º 5º posición, trompeo, me quedo cruzado, y un pequeño choque de otro monoplaza, me quita un trozo de alerón, la conducción no empeoró drásticamente y hacia unos tiempos aceptables... hasta que empecé a recibir sanciones por todos lados... incluso en las rectas... acumulaba ya unos 100 segundos de sanción...hasta que en la recta me salió "Los comisarios evaluarán tu actuación" y yo flipando... paré para cambiar el alerón ( ya que a lo mejor el juego tenía algo extraño y me estaban sancionando por llevarlo roto ) y nada mas hacer la parada, 1 vuelta, pues en la misma recta, me vuelve a salir el mismo mensaje, y me descalifican... de cuadros vamos....xD

Espero que para la próxima carrera ya con el parche implantado, se pueda disfrutar mas de la carrera.

V.R: 1:29,387[/code]

[u][b]CRÓNICA by iokaiser[/b][/u]

[code]Desastre total, por mi parte.

No se que leches me pasaba ayer... (y el circuito me gusta y supuestamente me lo se), parecia un novato, que cogia por 1ª vez un juego de coches.

Despues de la salida "chicane" derecha/izquierda y una vez pasada la recta, en la frenada fuerte, se montó la de cristo.
Por querer recortar tiempo e ir avanzo posiciones. Iba saliendome en cada curva y trompeando.

Finalmente acabé doblado por media parrila, si no por la parrila entera. Para colmo, a mitad de carrera se me fue la conexion a internet (el router estaba sin la luz adsl) a los 5min por arte de magia volvia a encenderse.

PD: En la recta de atras me encontré con balansat, era doblado y sabia que iba mucho mas rapido que yo, me aparté a la izquierda incluso yendo por el cesped algo mas lento, al incorporarme a pista, no se que pasó que me dio un toque. La incorporación fue poco, a poco y totalmente pegado a la izquierda. Creo que fue un fallo mutuo, por ambas partes, el amsia de querer hacerlo bien, no se. En esta carrera estuve de pena y si a alguien pude estorbar mas de lo debido, mil disculpas.

Y lo de la conexion me jo... bastante, imaginaos que hago "la carrera de mi vida" y se pierde la conexión, en fin que ayer no era el dia.[/code][/spoiler]

[b]PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX [color=#FF4040]KUALA LUMPUR[/color] - LUNES 8 NOV 22H - CARRERA OFICIAL[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman Xx JORGINHO xX[/b]

[img]http://farm2.static.flickr.com/1434/5177578660_c037541735.jpg[/img]
[img]http://farm2.static.flickr.com/1428/5177579926_6f70c1e6c1.jpg[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador balansat[/b]
[b]Vuelta rápida balansat 1:34:658[/b]

[img]http://farm2.static.flickr.com/1281/5177581188_29d0732585.jpg[/img]
[img]http://farm5.static.flickr.com/4092/5177582642_77b978e7aa.jpg[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color]

[u][b]Cronica by Lineal2010[/b][/u]

[code]Bueno octava posición.... merecida a pesar que el Mercedes me ha dado por atras hasta en 5 ocasiones (una puede ser de casualidad pero 5 hasta obligar a hacer un trompo?? tranquilizate no??  ).

He corrido hasta la vuelta 20 con neumaticos duros, a partir de allí he ido cojiendo a Darktiger pero sin peligrar su 7mo puesto.

La colisión que he tenido con darktiger fue pa dejarte passar que yo iba a boxes, pero no contaba con que fueras a rebufo, Sorry.

Por ultimo felicitar a balansat y a Jorginho por el carreron.[/code]

[u][b]Cronica by darktiger[/b][/u]

[code]7º posición que me supo a poco....

Salí con neumáticos duros, en la vuelta 22 cuando paré a por blandos, vi que los duros en verdad, no fueron buena opción ( parar tan tarde ) ya que los blandos aguantaban hasta 15 vueltas, y tuve una sangría de tiempo considerable hasta poner blandos ( mejoraba 5 segundos por vuelta ) tenía a The Sichis ya a la vista, pero aunque le hubiera adelantado, no me hubiera servido de nada, ya que tenía una penalización de 10 segundos, por chocar a Lineal2010 ( novedad xD ) despues de pegar un frenazo en mitad de la recta cuando llevaba cogiéndole el rebufo unos 8 segundos y aun quedara bastante recta... pero bueno, con los blandos estaba volando, y me concentré en sacar 10 segundos de diferencia para mantener la posición y así fuera.[/code]

[u][b]Cronica by balansat[/b][/u]

[code]En la clasificación me ha dado por probar y he salido con duros. Al ver que había hecho un buen tiempo y que nadie lo superaba me he quedado en boxes un rato, he puesto los blandos y he empezado a rodar en crucero por si alguien superaba el tiempo. Pero al final, en la última vuelta Jorginho ha mejorado el tiempo con unas cuantas décimas y no me ha dado tiempo a superarlo.

En la salida pensaba que los duros iban a responder mal, pero han salido perfectos... eso si, como siempre en la primera curva creo que me dieron todos menos Jorginho y Peivol que esquivaron la montareda que se formó (típico ya en nuestras carreras   ) y no se como, salí intacto  . Me puse penúltimo y me tocó ir remontando poco a poco. A partir de ese momento todo fue bien hasta que me tocó doblar a uno con el que me toqué, pero me salí un poco de la pista y poco más.

Los duros iban perfectos, creo que podría haber terminado con ellos y todo, pero puse los blandos enseguida de ver que uno de los duros se me puso en naranja porque recordé el pinchazo que tuve con los duros en el pasado GP  . Fui volando y conseguí marcar vuelta rápida tras vuelta rápida. Jorginho me adelantó cuando yo entré en boxes, pero al final le adelante a falta de unas cuantas vueltas.

Buf, tengo todos los músculos tensos por los nervios de la última vuelta con Jorginho detrás soplando en mi nuca   pero al final la presión no me pudo y no he cometí ningún error.[/code][/spoiler]

[b]CHINESE GRAND PRIX [color=#FF4040]SHANGHAI[/color] - LUNES 15 NOV 22H - CARRERA OFICIAL[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman Italian Art[/b]

[img]http://farm5.static.flickr.com/4147/5179504291_f07d219026.jpg[/img]
[img]http://farm2.static.flickr.com/1023/5179505327_3fc3c086af.jpg[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador Xx JORGINHO xX[/b]
[b]Vuelta rápida Xx JORGINHO xX[/b]

[img]http://farm2.static.flickr.com/1348/5180107148_f61cf99a22.jpg[/img]
[img]http://farm5.static.flickr.com/4084/5180108124_e234d273ff.jpg[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color]

[u][b]CRONICA by balansat[/b][/u]

[code]Bueno, carrera totalmente desastrosa a causa de lo que pasa siempre. La gente podrá criticar de que me quejo mucho quedando arriba en la tabla, pero que te hagan hacer 7 trompos en las 4 primeras vueltas y te jodan la carrera es para quejarse. Si alguien va a adelantar a otra persona, esta que no le eche fuera de la pista por favor.   

En fin, en la clasificación debería haber dado la primera vuelta con los blandos, que la pista aun estaba seca, pero entré directamente, puse los de lluvia y al final 3º.

De la carrera no voy a comentar mucha cosa, ya lo he dicho al principio. Creo que solo tuve un error: entré en la vuelta 17, justo cuando desaparecieron casi todos los charcos a poner neumáticos intermedios, al final terminé con los 4 en rojo y el que iba detrás de mi casi me pilla... al final una 3ª posición, que aun estando bien y teniendo en cuenta que Xx JORGINHO xX no me saca muchos se me ha quedado un sabor muy agridulce...[/code]

[u][b]CRONICA by SpanisHxSpartaN[/b][/u]

[code]Lo de las banderas realistas no es mala idea, de hecho lo ibamos a probar a ver que tal. Lo de avisar lo hacemos porque ya nos conocemos y hay gente que tiene mucho mas ritmo que otro que ya conoce, entonces avisa que viene por detras mas que nada para que no haya toques, aunque es cierto que esto solo se deberia hacer con doblados pero bueno tu tranquilo que por ejemplo entre dos que van mas o menos igual no se van a decir nada y si se lo dicen no se van a hacer ni caso jejeje.

Por ejemplo yo he visto que JORGINHO me iba recortando 3 o 4 segundos por vuelta, se que antes o despues me va a pasar, asique no es que le habra las puertas pero tampoco me enzarzo con el porque para mi es peor un toque, prefiero que me adelante y seguir mi ritmo o presionarle desde atras, como he hecho con Italian Art, por cierto bonita lucha, nos hemos tocado un poco pero todo dentro de la deportividad, pasarte un pelin en una curva etc... una veces salia perjudicado él otras yo, ha estado divertido... una pena que sus mecanicos se hayan equivocado de neumaticos despues de copiar mi estrategia[/code]

[u][b]CRONICA by Lineal2010[/b][/u]

[code]La carrera de ayer un caos, entrenamientos en lluvia, utilize todos los compuestos excepto el de lluvia y milagrosamente hice mi mejor tiempo con neumaticos blandos y unos charcos de cojones....

Sobre la carrera salí bien, con un pequeño roze con shadik, a partir de ahi hasta la segunda vuelta (dure poco) nos ibamos adelantando entre shadik y io, sin mas lances.... en la segunda vuelta alguien me dió e hize trompo. A partir de allí, entre que no veía y que el circuito no se me da bien, cai a la 7 posición, perdiendo tiempo cada vez mas con Dark, al final entré a cambiar neumaticos, como quedaban 12 vueltas decidi calzar duros, en el repostage, Dark me avanzó, a partir de ahi hice 2 trompos y empece a hacer vueltas rapidas, alcanzando a Darktiger, cuando estaba muy cerca, se paró en boxes (seguro que tenia miedo   ), las ultimas vueltas perdia tiempo estando a punto de que me adelantase Darktiger. 

Vuelta rápida: 1:39:752

Al final septima posición, ganado solo una posición desde la salida, pero muy contento ya que el circuito se me dá de pena y lo odio.

Ahora a pensar en Montmeló[/code][/spoiler]

[b]GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFÓNICA [color=#FF4040]CATALUNYA[/color] - LUNES 22 NOV 22H - CARRERA OFICIAL[/b]

[spoiler][color=#0000BF][b]RESULTADOS[/b][/color]

[b]CLASIFICACION[/b]

[b]Poleman balansat[/b]
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=66664[/img]

[b]CARRERA[/b]

[b]Ganador balansat[/b]
[b]Vuelta rápida balansat[/b]

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=66666[/img]
[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=66665[/img]

[color=#0000BF][b]CRONICAS[/b][/color][/spoiler]

[b]Es bienvenida cualquier tipo de ayuda o sugerencia.[/b]
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10