Campeonato f1

1, 2, 3, 4, 5
De momento vamos asi:

roni_bonny Dos Dias Si // Boxes Si
junan07 Dos Dias Si // Boxes Si
Monaik Dos Dias Si // Boxes Si
jma2007 Dos Dias Si // Boxes No

O sea :
* Boxes (Si:3 // No:1)
* Dos Dias(Si:4 // No:0)

Venga vamos que quedan 4 votos (dedalo78,darkgreg,ErTATO,dani206cc)
yo a lo de los boxes me apunto, y a lo de correr dos dias tambien je je je............. [beer]
boxes si,sino ya no seria real para nada,horario martes y jueves,pk los lunes y miercoles corro en otro campeonato. [oki]
Bueno, pues vamos asi:

dedalo78 Dos Dias Si // Boxes Si

O sea :
* Boxes (Si:4 // No:1)
* Dos Dias(Si:5 // No:0)

b3rlin no se quien eres pero si te quieres apuntar al campeonato dame tu id y email ya que parece que como minimo nos fallara uno, dejo tu voto congelado hasta que me formalizaes la inscripcion. Esperaremos hasta mañana al mediodia a ver que hacemos.

Salu2
roni_bonny escribió:Bueno, pues vamos asi:

dedalo78 Dos Dias Si // Boxes No

O sea :
* Boxes (Si:4 // No:1)
* Dos Dias(Si:5 // No:0)

b3rlin no se quien eres pero si te quieres apuntar al campeonato dame tu id y email ya que parece que como minimo nos fallara uno, dejo tu voto congelado hasta que me formalizaes la inscripcion. Esperaremos hasta mañana al mediodia a ver que hacemos.

Salu2

que yo si que me apunto a lo de los boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
una votacion mas

dedalo78 Dos Dias Si // Boxes Si
ErTATO Dos Dias Si // Boxes Si

O sea :
* Boxes (Si:5 // No:1)
* Dos Dias(Si:6 // No:0)

Bueno, me faltan dani y darkgreg. Esperare a ver si me responden como mucho hasta las 5 y si no pues corremos nosotros.

Dani me parece que se reboto y no se si va a correr mas y darkgreg esta desaparecido en combate, si al final corremos sin ellos buscare un par de reservas para llenar esos dos huecos.
Perdonar chicos pero creia que ya lo habia enviado la partida sera igual que la semana pasada.

Universo UE
canal parabolica 1
partida Eol F1

y la contraseña la ha enviado rony por email, bueo luego nos vemos.
se corre o que?yo que venia con prisas...
buenas me gustaria competir en el campeonato,mi nivel no es muy weno pero por algo he de empezar.si hay algun sitio contar conmigo.
un saludo
Elevo mi mas profunda quejaaaaaaaaa, jejejejejeje.
No podemos, por lo menos yo, jeje, estar toda la tarde pendiente del ordenador, a la hora que habeis puesto los datos, ya era imposible que por lo menos yo los viera, me he tenido que ir, y ahora cuando he vuelto, recibo los emailsssssss.
Creo que deberiamos anunciarlo bastante antes, porque asi es imposible, parecia que hoy ya no habia partida y luego resulta que un rato antes la hay, y se reciben los emails.
Vamos, no pasa nada, pero yo que quiero entrar a todas, y que estoy deseando jugar, pues me he quedado sin correr...
Hay que anular esta carrera por tardanzaaaaaaaaaaaa en el anuncioooooooooooo
Supongo que ya tendra bastante la organizacion con todo el follon que le damos, pero bueno, luego me contaissssss.
No hay derecho, jajajajaja
lokeras,nos falta gente,si kiere rony entras,que pienso que si.
me da igual anularla y repetirla mañana,me da igual.
esto va para ertato:
la norma que tu dices no la he visto nunca aqui.
en la primera carrera a mi me paso lo mismo y nadie digo nada,se digo lo siento y a otra cosa.
lo unico que he hecho es que visto lo que me paso en la primera yo he hecho lo mismo en la segunda,porque?porque nadie digo nada de lo que tu me dices.
si hay que hacerse la norma que tu dices que hay se hace pero todo el mundo o no se hace.
y cuando uno vaya mas rapido,el otro que facilite el adelantamiento,sino pasa lo que pasa.
lo que piensas lo acepto pero para todos y que se hable
Que ha pasado? Supongo que un toque, jeje.
En la otra liga que voy a correr han puesto la norma que si alguien toca a otro tiene que esperarle y dejarle pasar.
Esa norma, aunque esta bien, es relativa, porque claro es que no es lo mismo un toque entre un tio que te saca 3 sg por vuelta, que un toque entre dos que van igualados. Al que te saca 3sg por vuelta, al final te pasará, aunque bueno, lo que os digo, esa norma la han puesto en otra liga que voy a correr.
Monaik, a mi tambien me da igual que la repitais o no, pero por lo menos para la proxima vez, hay que organizar la carrera un "poquitin" antes, porque yo me fui de mi casa a las 2.30 del mediodia y todavia no habia carrera, ni pass ni nada y llegue luego por la tarde y me vi los emails, y claro asi es imposible totalmente, como poco hay que hacerlo el dia de antes, eso como poco, no ese mismo dia, y claro mucho menos, unas horas antes.
Hombre, si la repetis, pues yo correre esta tarde o cuando sea, sino pues nada, me aguanto y ya correre la siguiente.
Luego decir algo, pero no lo digais, cinco minutos antes, jejejeje.
Vamos por partes, a ver,

1) Lokeras si quieres entrar dame tu id de la psn y tu email y ya estas dentro

2) Si quereis anular esta carrera y la dejamos para el jueves estupendo, pero juraria que ya envie mails a todos confirmando la carrera a las 16.00 de la tarde, pero bueno, me apunto la sugerencia y avisare un dia antes, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para mejorar el campeonato.

3) Respecto a los toques, yo en la salida me toque con alguien, no se si con ErTATO o con quien fue pero me pegue la ostia padre y perdi una vuelta. Hice la vuelta rapida, rodaba en 29 bajos y me fue imposible coger a nadie, pero en fin, estas son las carreras

4) Las partidas siempre se crearan en el mismo sitio Universo UE, canal Parabolica 1,partida Eol F1) y la contraseña la pasare junto al horario de las carreras un dia antes

5) por el culo te la hinco X-D (es una broma que nadie se enfade)

PD: Necesitamos gente para correr, por lo menos dos, uno con lokeras a lo mejor lo cubrimos, asi que gente apuntaos!!
lokeras10 escribió:buenas me gustaria competir en el campeonato,mi nivel no es muy weno pero por algo he de empezar.si hay algun sitio contar conmigo.
un saludo

Te cedo mi sitio, eso si, espera sentado la contraseña. [poraki]
O sea que la recibe todo el mundo menos tu y el problema es que no te la he enviado, claro que si hombre, en el grupo del outlook que tengo creado con todos los mails de la gente , tengo una regla que dice asi:

if recipient == "dani206cc" then contraseña=null

Ale que te vaya bien y ya lo podias haber dicho antes
Si, la enviaste sobre las cuatro pero como te digo, para eso hay que estar a esa hora, sentadito aqui, etc, etc, jeje.
Yo pienso, pero solo es mi opinion, que tiene que ser un dia antes, porque sino, no nos da tiempo a organizar el dia, etc, por lo menos a mi. Estuve esperando la mañana, pero a las cuatro no estaba aqui, con lo que no pude ver el email, date cuenta, que la partida se confirmo, no es solo el pass, sino la partida, que no es que mandaras a las cuatro el pass, sino toda la info, de que habia partida.
Por eso, creo que el pass, da igual, pero la info, no debe ser tan cerca de la partida, porque no da timepo.
Luego decirme que hacemoss, si pensais repetir, sino, etc, etc... pero hacerlo con un dia de antelacion, jajaja
roni_bonny escribió:O sea que la recibe todo el mundo menos tu y el problema es que no te la he enviado, claro que si hombre, en el grupo del outlook que tengo creado con todos los mails de la gente , tengo una regla que dice asi:

if recipient == "dani206cc" then contraseña=null

Ale que te vaya bien y ya lo podias haber dicho antes

La ultima contraseña si que la recivi aller, puede ser? [rtfm] Pero la primera vez... me mori de asko esperando, con lo que me fui a al superliga. Desde entonces que ya paso de este "campeonato". Ademas no crei oportuno avisar, ya que igualmente empezasteis la carrera sin dani206cc y cambias el circuito x q si.Ale que te vaya bien y ya lo podias haber dicho antes LA CONTRASEÑA

Se you MeN

¬_¬
La partida la repetiremos, supongo que a los corrimos ayer no nos supondra problemas, mañana pasare toda la info, tienes razon en que hice las cosas demasiado justas, pero para eso somos un grupo de gente, si algo se puede hacer mejor se dice y se arregla el problema, asi de facil [oki]

PD: Desde luego dani eres la polla, te estoy diciendo que todo el mundo recibio la contraseña (de la primera partida) en el mismo mensaje, ya veo que estas en la superliga y este "campeonato" te parece una porqueria, bueno, pues espero que te lo pases bien, sin acritud.

PD2: angelri ya estas dentro, mañana ya te enviare un mail con los datos del campeonato y con el horario de la partida del jueves.
Hola roni, no entres al trapo con Dani si no quiere jugar el se lo pierde, yo me lo estoy pasando pipa aunque si fuesemos los 8 estaria genial.

Lo de repetir la carrera me de igual como si al confundirme yo con la primera carrera y el despiste de ayer empezamos de nuevo el campeonato con toda la gente, como digais yo no puedo ya correr hasta el jueves.

Otra cosa lo del toque entre Ertato y Monaik, no os enfadeis, hay que hablar la cosas y no tomarnos la justicia por nuestra mano, si crees que te han echado lo hablamos y ya esta roni para sancionar, que para eso mando unas reglas.

No quiero con esto defener a nadie sino que seamos consecuentes, porque toques siempre va a ver, los toques hay que hablarlos despues de la carrera y tomar la decision sobre si ha sido o no intencionado, y no darle mas importancia de la que tiene, que solo es un juego.

Hay que tener cuidado yo estuve luchando con monaik en la ultima vuelta por ganar, evitamos colisionar y el se llevo la carrera un toque hubiese dejado a uno de los dos fuera, pero lo mejor fue eso la lucha entre los dos, estuvo genial.

Espero que mañana ya estemos los ocho y podamos preparar la carrera del jueves y empezar a jugar ya en condiciones.
Ok, mensaje recibido, la primera carrera la podemos dar por valida ya que fuimos seis, a ver si para el jueves podemos ser como minimo siete. Respecto al toque como no me lo expliqueis es que no se que paso, como ya he explicado antes me meti un cebollazo en la primera curva que no veas, perdi una vuelta entera que noi tuve huevos a recuperar, pero es que no vi nada de nada.

Bueno, mañana por la mañana os envio un mail a todos para quedar para el jueves.
No entres al trapo tio! ( Muy bueno el comentario de tu compañero, se piensa que solo estoy aki para jugar con vosotros. El F1 es el 3º juego de mi lista.. por lo que... antes tengo antros preferencia CHATO)

Yo el primer dia no recivi la contraseña ( Te lo digo x ultima vez) y lo mire en todos los rincones posible y no habia nada. Sino no me uviese pasado mas de 45 minutos hay delante d ela pantalla, por lo que decidi PASAR DE VOSOTROS. [alien]

Q sepas q los de la superliga me invitaron cuando estava con vosotros y le dije que NO, q ya tenia grupo, pero visto que te olvidaste de mi 2 veces.... me fui con ellos.

¿Cuando he dicho yo que sea una porkeria? Diemlo, xq no lo recuerdo ni lo encuentro. [enfado1]
juer yo al final ayer no me entere que habia carrera (y eso que revise la paginja al mediodia)
lo suyo es avisar el dia de antes o establecer unos dias / horas fijoos y amoldarnos a ellos.
si se repite la carrera de ayer pos mejor, yo me apunto que no me quiero quedar fuera............. [pos eso]
Se repetira el jueves a las 20.40, ya os pasare un mail mañana al mediodia para confirmarlo
quisiera saber lo de la ley supuesta que hay sobre esperar cuando chocas con alguien si vamos acumplirla todos porque sino habra problemas en la siguiente carrera,dar vuestra opinion y posterior confirmacion.
ehhhh...
Pero a ver, os habeis leido el excel que os pase? Alli explica claramente que no hay que esperar a nadie, si hay un choque y se cosidera antideportivo se restan 5 puntos a la primera vez, a la segunda vez 8 puntos y a la tercera exclusion temporal de una carrera.

Lo que pasa es que choques va ha haber, esto lo puse para evitar que haya alguien que se dedique a chocar constantemente, pero no hay que esperar a nadie si se choca. Si se pudiera ver el video de la carrera de alguna manera pues ya lo revisaria y decidiria, sino pues me tendre que fiar de lo que me digais los afectados.
Bueno chicos, los datos de la siguiente carrera son los siguientes:

Jueves 2 de agosto, 20:45.

La carrera se creara sobre las 20:35 con los siguientes datos:

Universo UE
Canal parabolica 1
Partida Eol F1

Y recordar la contraseña la enviara rony por email, bueno mañana nos vemos.
monaik xD perdon a tonces por lo del otro dia pero esque no tengo el excel y no puedo leer el puto archibo que pasas ronny :S bueno nos vemos mañana en la carrerita :D
Os recuerdo que esta noche hay carrera a las 20.40 en melbourne, la contraseña os la he pasado un par de veces por mail y mirare de postearla en el foro a las 20.25 mas o menos, si no puedo enviadme un mensaje desde la ps3 (estare conectado desde las 20.00 mas o menos) y os contestare desde la misma consola.

Los resultados seguramente no podre pasarlos hasta el lunes, ya que me marcho mañana muy temprano y no vuelvo hasta el lunes, si puedo hacerlo esta noche lo hare, pero no aseguro nada.

Bueno, pues nos vemos esta noche!!

Edit: jorge, ya mirare de pasarte el archivo en otro formato para que puedas leerlo

Edit2: Donde esta el canal parabolica1? la contraseña es MLBRN, pero no veo el puto canal

Edit3: Ya veo el canal, que susto!!
metete en PARABOLICA1,NO PARABOLICA lokeras y pon la contraseña
Antes que nada, HAY UNA PLAZA LIBRE ya que darkgreg no da señales de vida, el que se quiera apuntar que me de su id de la psn y mail.

Resultados de la carrera de Melbourne:

1) angelri
2) monaik
3) juanan07
4) roni_bonny
5) dedalo78

Han faltado jma2007 y ErTATO, en un principio tenian que estar, si realmente no quereis participar pues no pasa nada, se cogen un par de reservas y ya esta, pero es que asi no vamos a juntar ocho en la vida.

Respecto a la carrera, tendriamos que tener un poquito mas de cuidado en la salida, me han dado tantas ostias que en la primera curva ya habia perdido una vuelta y asi es dificil divertirse, pero bueno, asi son las carreras, os sancionare a todos con 20 puntos y tan contentos [jaja]

En serio, tengamos un poquito de mas cuidado en la salida y ya esta. y a ver si somos mas en la proxima carrera, que tengo ganas que esto salga adelante.

Edit 1: ErTATO me ha enviado un mail diciendome que ha llegado tarde y no ha podido correr, sigo contando con el para proximas carreras. De jma no se nada, me gustaria saber si puedo contar contigo o no.

Salu2
como odio las sanciones en este juego...de na que pisas 8segundos!!!???estamos locos o que!!!!angelri,eres bueno tio,buena carrera.
hay que buscar por los foros de eol,peña que quieran meterse que esten por ahi suelta o de otros grupos que esten igual que nosotros.
gracias monaik,respecto a lo de la salida no me he enterado d nada,por mi parte totalmente limpia,hhemos salido yo y monaik y nos hemos distanciao un huevo.despues pensaba q no lo pillaba pero en boxes has perdido mucho.
me gustaria saber donde es la proxima carrera y cuando.

un saludo y encantado de conoceros
entre sanciones y salidas he acabado hasta las pelotas!una cosa,tengo un problemilla,cada dos semanas tengo que ir a por mi madre a la compra sobre la hora en que jugamos,es una putada.haber si se pudiera correr el lunes para mi entera disposicion,ya que podeis todos no?no habia caido cuando dijimos de jugar jueves,que decis?no quisiera perderme este campeonato tan currao por parte de rony
y los demas.darme una alegria chicos!
a mi el horario ese me va un poco mal,me gustaria mas jugar sobre las 22:00,despues de cenar.

es solo un comentario,aunq si no se puede nada.
Perdon por no responder antes, es que he estado el fin de semana fuera. Respecto a lo de correr el Lunes por mi ningun problema, habra que ver que dice la gente, que vaya dejando su opinion.

Esta semana ya es chungo cambiar los habitos, ya que ya es Lunes, asi que lo dejaremos para el jueves y la semana que viene ya veremos.

Hay plazas libres, si conoceis a alguien que quiera jugar decidselo y que se apunte, a ver si llegamos a ocho en alguna carrera!!
yo lunes,miercoles y viernes imposible correr a la hora q decis,si fuera sobre las 22:00 o mas si,sino no puedo.
yo menos viernes cualquier dia (por norma general)
podriamos mirar de correr marte y jueves si a todos nos va bien. [angelito]
A ver, Martes y jueves le va bien a todo el mundo? Asi en un mesecito casi lo tenemos acabado
a mi me va bien,pero mejor si fuera despues de cenar
yo no puedo alas 22:00 :S alas 20:40 va bien sino ya podria correr sobre las 24:00 pero vosotros trabajais y no vais a querer yo la hora actual la veo bien sino puede se pues... intentare amoldarme ;)
si podeis lunes bien ,sino me tendre que joder y correr como sea los jueves,otra cosa,estas 2 proximas semanas no podre correrporque estoy de vacaciones en la playa.
Wenass hay alguna plaza libre para participar?. estaba en otro campeonato pero este murio. pues ahi queda

saludoss
ese_ale89, pasame tu id de la psn y tu mail y estas dentro.

Monaik, este jueves podrias correr? Es que juanan me ha comentado que se va de vacaiones tambien y entonces si podemos hacer esta carrera y hacemos las vacaciones de vernao pues mejor.

le recuerdo a todo el mundo que este JUEVES tenemos carreraq en SEPANG, vamos a intentar ser por lo menos siete, que no es tan dificil. Ya os pasare un mail con los datos de la carrera entre esta tarde y mañana por la mañana.
buenass.. hay van mis datos:
e-mail:alexfr16@hotmail.com
id PSN: SoKeR89 (cuidado con las mayusculas y minusculas xD)

entonces esta semana que dia y a que hora se corre?
y en cuanto a las escuderias, cuales quedan libres?

saludosss
Te ha tocado BMW, que pertenecia al forero que sustituyes, corremos todos los jueves a las 20.40. esta tarde pasare documentacion a todos con los datos de la siguiente carrera.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5