Campeonato f1

1, 2, 3, 4, 5
Estoy interesado en formar parte del campeonato es posible?
Chicos, sintiendolo mucho he tenido un problema personal muy grave y
no voy a tener internet en una temporada, asi que no podre correr. Me gustaria que siguieseis corriendo y si quereis que me ocupe de los resultados lo haria encantado, ya que en la oficina sigo disponiendo de internet. Lo siento de veras, cuando vuelva a tener internet ya os pegare un toque a ver por donde andais :( Cuiados chicos
lo siento ronny,si quereis me encargo yo de crear las partidas. y de hacer un poco de ronny,jejejeje.

hoy a las 8:45 carrera en nurnburing.

cronick dame tu email para q te mande las contraseñas y ya ta.

hoy corres,jeje

un saludo
esk no se corre o que pasa ??? la paritda no esta creada nina
yo no veo la partida, ni veo a nadie online, ni veo nada
buena partida nos vemos en la proxima ;)
1)ertato
2)angelri
3)jma2007
4)dedalo

ha sido una buena carrera de ertato,ha sido una carrera rara porq llevando mas 15 sg me los ha recuperado tras un choque de un doblado,he roto el aleron y mi coxe no giraba.

nos vemos en cataluña.

un saludo y hasta la otra
Parece ser que angelri se pego contra mi parte trasera, jejeje. Yo no lo note, es raro, porque algo me debia haber hecho, pero vamos, el sabra.
Yo si se que en la recta vi a Ertato detras y me quite totalmente y me pare a la derecha, supongo que el se daria cuenta, pero a angelri ni lo vi, ni se cuando paso eso.
Es una de las cosas que no me gusta del f1 y que años atras si tenia, que era marcar la distancia entre los pilotos en la pantalla, ponia a cuantos sg ibas del anterior, etc, este no lo hace.
Y en el mapa no sabes que es cabeza de carrera, etc.
Bueno, venga, vamos a la proximaaa que estoy deseando correrrrrr.
Un saludo
No pasa nada,fue mi culpa pense que eras uno de los doblados de la maquina,y como entramos por la misma trazada revente todo mi aleron y adios a la carrera,el coche era muy dificil de dirigir.

Tienes muchisima razon en lo del tiempo deberia marcar el tiempo del q llevas detras y delante porq en el mapa se aprecia muy mal.

Esta tarde posteare como va la clasificacion general (ya estoy primero XD [sonrisa] :-p ) .

Estaria bien que hicieramos algun fichaje,para ser por lo menos 5 o 6 por carrera.

un saludo
hola a todo el mundo,ya estoy de vuelta y con ganas de muchoooooooo vicio!podrias decirme cuando es la proxima carrera y como va la clasificacion?
jma2007:me pasaba lo mismo que a ti,tenia nat2 y no me funcionaba bien la conexion,y todo era por mi router(era una castaña)asi que hice lo siguiente:me quede solo con el modem,conecte el modem a la torre por usb,y con un cable de red normal conecte la ps3 a la entrada de red directamente,asi la torre te hace de router y te funcionara bien,el unico incoveniente es que para jugar online debes tener el pc encendido.
saludos a todos.
monaik corremos esta noxe en cataluña,

partida: eol
contraseña: eol
canal: parabolica1

podria alguien mandar email con las contraseñas es q no tengo el messenger y me es imposible.

hacerme el favor y estar puntuales.
buenas

ya he llegado de vacaciones y me he puesto al dia sobre como va el campeonato. nos vemos el miercoles en la proxima carrera

saludosss
en la ultima carrera.

1)ertato
2)angelri
3)juanan07
4)monaik

Bueno una carrera mas metido en una accidente,nada mas salir me aparto para q no me peguen y ostia por detras,esta carrera me jodio muxo perderla ya q montmelo es mi circuito favorito,ademas plantee mal la carrea ya q fui tan al limite en muxos momentos q perdia tiempo.

Bueno no creo q sea necesario sancionar pero por favor tener cuidado con los golpes,xq ayer me entro una mala ostia q pa q,jjejejjjejeje

un saludo y suerte para las proximas
cuando ha sido esa carrera que no he estado??
Me ha llegado hoy el email para la de hoy, pero esta ultima, cuando ha sido?????
A mi no me ha llegado info de esa, ni nada
Un saludo
hoy se corre?no he recibido aun el mensaje con la contraseña y el servidor.

saludosss
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5